› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zinko6 escribió:rethen escribió:A ver, que no es tan difícil:
Ximo bien con la Dana 2019
Gobierno mal con COVID 2020+
Mazón mal con Dana 2024
Yo te lo puedo comprar, porque de la DANA de 2019 no tengo ni idea.
El PP también lo hizo bien con el Ébola en su día, pero luego veo lo que hizo Feijoo en Galicia con el COVID y no espero que lo hiciera bien a nivel nacional durante la pandemia.
rethen escribió:zinko6 escribió:rethen escribió:A ver, que no es tan difícil:
Ximo bien con la Dana 2019
Gobierno mal con COVID 2020+
Mazón mal con Dana 2024
El PP también lo hizo bien con el Ébola en su día, pero luego veo lo que hizo Feijoo en Galicia con el COVID y no espero que lo hiciera bien a nivel nacional durante la pandemia.
Yo sinceramente tampoco recuerdo la gestión, estoy haciendo un acto de fe creyendo en que el usuario no está blanqueando la actuación de Puig, porque sinceramente, no la recuerdo, por aquí no pasó nada o nos pilló fuera, una de dos.
Mrcolin escribió:Algunos tienen unos problemas bastante gordos de comprensión lectora… leen cosas que nadie escribe.
Vaya fanaticos, que tristeza.
Nada nada, sigan usando la DANA como recurso politico contra el PP, Mazon o la abuela en patinete. Vergüenza tenia que daros.
Sateju escribió:rethen escribió:zinko6 escribió:
Yo sinceramente tampoco recuerdo la gestión, estoy haciendo un acto de fe creyendo en que el usuario no está blanqueando la actuación de Puig, porque sinceramente, no la recuerdo, por aquí no pasó nada o nos pilló fuera, una de dos.
Pues sino eres de la vega baja obviamente no te pasaría nada, pero pasar si que paso.
Y las medidas de prevención con un simple Google ves si blanqueo o no.
rethen escribió:Sateju escribió:rethen escribió:
Pues sino eres de la vega baja obviamente no te pasaría nada, pero pasar si que paso.
Si ésa es la peor imagen, la verdad es que pinta a que fue de mucho menor magnitud que la de este año, lo cual da bastante miedo, porque a saber la que se viene la próxima vez
Pero vamos, que como he dicho, no dudo de tu buena fe, no me hace falta buscar
Sateju escribió:rethen escribió:Sateju escribió:
Si ésa es la peor imagen, la verdad es que pinta a que fue de mucho menor magnitud que la de este año, lo cual da bastante miedo, porque a saber la que se viene la próxima vez
Pero es que nadie sabe con certeza la magnitud de una tragedia climática. Lo que esperas de la gente que te gobierna, es que:
- se tomen enserio las alertas
- elaboren estrategias de prevención
- estén pendientes de la alerta y su evolución
- y llegado el caso, actúen rápido.
El peor gestor en el peor momento.
rethen escribió:Sateju escribió:rethen escribió:
LaFera escribió:rethen escribió:Sateju escribió:
A ver, no son comparables, aunque en cantidad de agua creo que fueron similares, la vega baja no es l'horta sud ni la ribera, el daño fue mucho menor, aunque se desbordó el segura, los daños materiales fueron grandes, carreteras cortadas y se evacuó a gente, también hubo muertos, pero, nada comparado con lo de este año.
Ese año mi pareja estuvo destinada en la vega baja, sé que por prevención no fue a trabajar, no sé qué medidas más se tomaron, ni si la actuación de Puig en prevención salvo vidas.
El problema de Mazón, es que no solo no hizo nada, es que encima desaparece y llega tarde y mal a todo.
Con esto no quiero decir que si hubiera estado Puig habría ido mejor, eso nunca lo sabremos, solo podemos saber lo mal que lo ha hecho y está haciendo Mazón. La táctica de Mazón es clara, que pase el tiempo, conforme pase el tiempo hasta las próximas elecciones iremos olvidando todo lo que ha pasado, se cierran heridas, presentaran alguna cara nueva, mientras que en el gobierno central estará el PSOE todavía sudando de los valencianos como siempre, ganara el PP y a Mazón lo colocarán por algun sillón de la diputación a vivr la vida.
rethen escribió:Pues igual te leí mal, pero lo que parecía que ponías en duda es que hubiera gente que no quisiera ni PP ni PSOE, y unos 9 millones no son baladí. Suma abstenciones, blancos y nulos (que entiendo no los has sumado) y te salen unos cuantos más
Pd: yo tampoco creo que haya ninguna buena alternativa a ninguno de los dos grandes, por eso ya no voto o voto en blanco
GXY escribió:rethen escribió:Pues igual te leí mal, pero lo que parecía que ponías en duda es que hubiera gente que no quisiera ni PP ni PSOE, y unos 9 millones no son baladí. Suma abstenciones, blancos y nulos (que entiendo no los has sumado) y te salen unos cuantos más
Pd: yo tampoco creo que haya ninguna buena alternativa a ninguno de los dos grandes, por eso ya no voto o voto en blanco
igual leer es una cosa y comprender lo leido es otra muy distinta.
GXY escribió:... al igual que saber entender lo que se lee y no querer entender lo que a uno le da la gana de lo que el otro ha escrito.
Adris escribió:No sé si es tan difícil de comprender que, exista gente que no quiera saber nada del PP ni del PSOE. xDDDD.GXY escribió:si, eso se ve cuando hay elecciones. xDDD
Kunte13 escribió:Mazón asegura que la competencia de los coches arrasados por la Dana es de los ayuntamientos
Lo dicho, la culpa es de todos y el es el que más ha estado currando desde antes de la Dana...
Y decir que el 100% de los colegios, depuradoras y demás está funcionando es un insulto a la inteligencia de cualquiera mínimamente informado
nail23 escribió:Kunte13 escribió:Mazón asegura que la competencia de los coches arrasados por la Dana es de los ayuntamientos
Lo dicho, la culpa es de todos y el es el que más ha estado currando desde antes de la Dana...
Y decir que el 100% de los colegios, depuradoras y demás está funcionando es un insulto a la inteligencia de cualquiera mínimamente informado
Debería estar en la cárcel.
Mrcolin escribió:nail23 escribió:Kunte13 escribió:Mazón asegura que la competencia de los coches arrasados por la Dana es de los ayuntamientos
Debería estar en la cárcel.
No blanquees a Mazon, que se te ve el plumero.
nail23 escribió:El presidente del PP diciendo que no hay factura de la comida porque Mazón iba en calidad de Presidente del partido, lo de esta gente es digno de que le cierren el partido durante siglos y no dejen acercarse a ninguna entidad pública e inhabilitación de por vida en política.
Kunte13 escribió:Mazón asegura que la competencia de los coches arrasados por la Dana es de los ayuntamientos
Sateju escribió:Kunte13 escribió:Mazón asegura que la competencia de los coches arrasados por la Dana es de los ayuntamientos
Eso viene precedido porque la delegada del gobierno le está metiendo prisa con las montañas de basura y coches, por el peligro que tienen que el otro día hubo un incendio aquí en Catarroja. Unas montañas que iban a ser provisionales y que hay siguen. Ahora dice que son cosas de los ayuntamientos... cuando el se nombró líder de la reconstrucción y hasta donde yo se quitar los coches destrozados entra dentro de la reconstrucción y de sus competencias. Para esto se quedó y no dimitió... para seguir dando asco.
Mrcolin escribió:rethen escribió:Kunte13 escribió:
Por favor, una sola cita del hilo que tenga actitud poco agresiva a Mazón, porque huele a bulo adicional
Esperate sentado. Aqui escriben mucho para unas cosas y muy poquito (nada), para otras.
Han aprendido bien de su maestro Pedro I El Guapo
mr.siniestro escribió:Mrcolin escribió:Esperate sentado. Aqui escriben mucho para unas cosas y muy poquito (nada), para otras.
El tema está ,o mejor dicho el problema , en que ellos tejen la mentira y se la creen a pies juntillas.
Esto es un problema porque lo he visto en sectas, gente que aborda estas mentiras con una sonrisa y hacen piña entre ellos para seguir fomentando su fantasía.
La verdad es que da miedo,las cosas cómo son. Estamos en un foro y tal pero esta gente sigue viviendo en el mundo real.
Toni_sab escribió:mr.siniestro escribió:Mrcolin escribió:Esperate sentado. Aqui escriben mucho para unas cosas y muy poquito (nada), para otras.
El tema está ,o mejor dicho el problema , en que ellos tejen la mentira y se la creen a pies juntillas.
Esto es un problema porque lo he visto en sectas, gente que aborda estas mentiras con una sonrisa y hacen piña entre ellos para seguir fomentando su fantasía.
La verdad es que da miedo,las cosas cómo son. Estamos en un foro y tal pero esta gente sigue viviendo en el mundo real.
Pero de quien hablas? Qué sectas, qué dices?
Pero usted quién es? 🤣
Ponte a citar, como el otro compi que hizo un megacitado.
Por cierto, Feijóo está dando el contradiscurso ahora, del balance de muer… del año del PP, qué os parece? Se vende como la alternativa, os convence? Es ahí donde hay que mirar, en la alternativa a este Gobierno inoperante.
mr.siniestro escribió:Toni_sab escribió:mr.siniestro escribió:
Pero usted quién es? 🤣
Por cierto, Feijóo está dando el contradiscurso ahora, del balance de muer… del año del PP, qué os parece? Se vende como la alternativa, os convence? Es ahí donde hay que mirar, en la alternativa a este Gobierno inoperante.
El modus operantis es siempre negarlo.
Toni_sab escribió:mr.siniestro escribió:Mrcolin escribió:Esperate sentado. Aqui escriben mucho para unas cosas y muy poquito (nada), para otras.
Pero usted quién es? 🤣
bakalap2 escribió:Ahora a alguno hasta se le ocurre no ver los paralelismos entre una secta, sus lideres y sus acolitos con el votante del PSOE y Pedro Sanchez.
Acabaramos.