› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…
mingui escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…
No he visto esa mierda en mi vida.
Tu no tienes para ver ningun mitin de tu amado lider el numero 1?
Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
Escuece Iker Jimenez ¿eh? ya te pongo yo mas cosas que escuencen.
Te aconsejo que salgas mas a la calle, visites y te recorras España, hablar con la gente y dejar de ver la tele.
is2ms escribió:yalsin escribió:
¿Todos los videos de Rallo son iguales? He de reconocer que viendo que el youtuber es referencia para bastantes en este hilo, me vi los dos últimos videos que habéis colgado aquí, el de la pobreza sobre Argentina y este, y en los dos es que miente tanto en los titulares como en lo que luego dice en los vídeos. El de Argentina pasé de comentarle por pereza, pero en resumidas cuenta dice que la pobreza ha bajado, pero luego te cuenta que hasta Marzo no saldrá el dato oficial pero que dos universidades dicen que ha bajado, y digo yo, no será mejor esperar al dato oficial para quitar el vídeo, aparte que aún bajando seguiría siendo prácticamente igual a cuando Milei empezó a gobernar... Y en este te pone, los impuestos suben en 2025, te ves el video y no es que suban, es que vuelven a estar como estaban antes de la bajada de impuestos temporales para paliar la subida de precios ... Lo único que sube son liquidos vapeadores y nicotina, en la deducción en el IRPF por vehículo eléctrico por lo que he leído directamente miente, ya que se ha prolongado hasta finales de 2025.
No entiendo la crítica.
1.- cuando los impuestos bajaron, pues todos decíamos que los impuestos bajaban (de manera circunstancial por la coyuntura de la inflación). Pues ahora que suben, pues se dice que suben.
Si ahora no puedes decir que suben, antes no se podía decir que bajaron.
2. Los datos que da para decir que la pobreza baja están argumentados, basados en los estudios de dos universidades. Esta información es interesante porque son predicciones a las que no tenemos acceso en los medios generalistas. La información que se hará pública en un futuro pues será un dato fidedigno, pero menos interesante porque saldrá en todos lados.
docobo escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
No hace falta que avises, me lo miro siempre igual como tú te miras al tontopollas de la revuelta.
Papitxulo escribió:docobo escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
No hace falta que avises, me lo miro siempre igual como tú te miras al tontopollas de la revuelta.
Bueno, tanto uno como otro son programas de humor.
yalsin escribió:is2ms escribió:yalsin escribió:¿Todos los videos de Rallo son iguales? He de reconocer que viendo que el youtuber es referencia para bastantes en este hilo, me vi los dos últimos videos que habéis colgado aquí, el de la pobreza sobre Argentina y este, y en los dos es que miente tanto en los titulares como en lo que luego dice en los vídeos. El de Argentina pasé de comentarle por pereza, pero en resumidas cuenta dice que la pobreza ha bajado, pero luego te cuenta que hasta Marzo no saldrá el dato oficial pero que dos universidades dicen que ha bajado, y digo yo, no será mejor esperar al dato oficial para quitar el vídeo, aparte que aún bajando seguiría siendo prácticamente igual a cuando Milei empezó a gobernar... Y en este te pone, los impuestos suben en 2025, te ves el video y no es que suban, es que vuelven a estar como estaban antes de la bajada de impuestos temporales para paliar la subida de precios ... Lo único que sube son liquidos vapeadores y nicotina, en la deducción en el IRPF por vehículo eléctrico por lo que he leído directamente miente, ya que se ha prolongado hasta finales de 2025.
No entiendo la crítica.
1.- cuando los impuestos bajaron, pues todos decíamos que los impuestos bajaban (de manera circunstancial por la coyuntura de la inflación). Pues ahora que suben, pues se dice que suben.
Si ahora no puedes decir que suben, antes no se podía decir que bajaron.
2. Los datos que da para decir que la pobreza baja están argumentados, basados en los estudios de dos universidades. Esta información es interesante porque son predicciones a las que no tenemos acceso en los medios generalistas. La información que se hará pública en un futuro pues será un dato fidedigno, pero menos interesante porque saldrá en todos lados.
1.Si en Enero te bajan el sueldo un 25% de manera temporal y en el 2026 te anulan la bajada y vuelves a cobrar tú sueldo, ¿Tú sueldo ha subido o tú sueldo a vuelto a su nivel anterior? A mí entender no hay una subida de sueldo, pues con los impuestos lo mismo, lo que ha habido es el fin de las medidas temporales de bajada de impuestos.
2. Está comparando datos de pobreza oficiales con datos no oficiales. Que diga que según la previsión de ciertos estudios es que la pobreza se sitúe en niveles previos a la llegada de Milei, y que la tendencia es ir a la baja, pero lo que parece que quiere hacer Rallo es crear relato.
Papitxulo escribió:docobo escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
Bueno, tanto uno como otro son programas de humor.
mingui escribió:De verdad os parece interesante un tío que se ha hecho famoso por preguntar cuanto dinero tienes y cuanto follas?
Está clarísimo que la humanidad se va a la mierda.
Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣
Claramente Felices Fiestas.
Cj_Charlie escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣
No no, ahora no hagas la pirueta. Te has reído de los gustos de los demás con una especie de "superioridad moral", como si por ver un programa en el que se toca el tema "ovni" resultáramos ser "tontitos".
Cuarto Milenio se dedica al misterio, a lo sobrenatural, etc. Obviamente no es un programa de noticias. Veo que tienes un problema a la hora de diferenciar entre Horizonte y Cuarto Milenio, háztelo mirar.
PD: Y sí, me doy por aludido aunque no me hayas citado porque menosprecias un programa que me gusta y me parece una falta de respeto.
Perkes_ escribió:Visto lo visto en redes, me alegro que a la gente le vaya la vida bien si el mayor de sus problemas es el falso debate de Felices Fiestas vs Feliz Navidad o ver quién es más listo/tonto por ver a un programa u otro de Tv.
Perkes_ escribió:Visto lo visto en redes, me alegro que a la gente le vaya la vida bien si el mayor de sus problemas es el falso debate de Felices Fiestas vs Feliz Navidad o ver quién es más listo/tonto por ver a un programa u otro de Tv.
Cj_Charlie escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣
No no, ahora no hagas la pirueta. Te has reído de los gustos de los demás con una especie de "superioridad moral", como si por ver un programa en el que se toca el tema "ovni" resultáramos ser "tontitos".
Cuarto Milenio se dedica al misterio, a lo sobrenatural, etc. Obviamente no es un programa de noticias. Veo que tienes un problema a la hora de diferenciar entre Horizonte y Cuarto Milenio, háztelo mirar.
PD: Y sí, me doy por aludido aunque no me hayas citado porque menosprecias un programa que me gusta y me parece una falta de respeto.
Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política. Debería ser en el hilo de chupacabras y cosas de ese corte, ahí la verdad me pasé.
Perkes_ escribió:Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política. Debería ser en el hilo de chupacabras y cosas de ese corte, ahí la verdad me pasé.
Mira, no seré yo sospechoso de simpatizar con ese ser porque opino que Iker es un cretino, una mierda de persona que lo ha demostrado a lo largo de los años, que se va arrimando a la llama que más calienta para seguir viviendo del cuento... Pero lo de ir citando para picar a los demás sobra.
Forexfox escribió:Que a la izquierda le dé alergia decir Feliz Navidad me la pela bastante. El laicismo no tiene nada de malo. Lo cínico es que luego bien que se prodigan con el Ramadán, el Eid al-Adha y otras fiestas islámicas. Ahí se acabó el laicismo por lo que se ve.
Toni_sab escribió:Perkes_ escribió:Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política. Debería ser en el hilo de chupacabras y cosas de ese corte, ahí la verdad me pasé.
Mira, no seré yo sospechoso de simpatizar con ese ser porque opino que Iker es un cretino, una mierda de persona que lo ha demostrado a lo largo de los años, que se va arrimando a la llama que más calienta para seguir viviendo del cuento... Pero lo de ir citando para picar a los demás sobra.
Pues reporta. Reportad todo. Que los moderadores decidan si ese comentario fue tan hiriente y horroroso, no?
Torres escribió:Toni_sab escribió:Perkes_ escribió:
Pues reporta. Reportad todo. Que los moderadores decidan si ese comentario fue tan hiriente y horroroso, no?
Pero tú te crees que estamos en el colegio?? Que haces una tontada y los demás se tienen que chivar al profe??? La próxima te lo ahorras y no andamos así…
Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pues pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política, ya me vale.
Debería ser en el hilo de chupacabras, monstruos del lago Ness y toallas de Jesús, vamos, cosas de ese corte.
Ahí la verdad me pasé.
coyote-san escribió:Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pues pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política, ya me vale.
Debería ser en el hilo de chupacabras, monstruos del lago Ness y toallas de Jesús, vamos, cosas de ese corte.
Ahí la verdad me pasé.
Aunque muchas veces se ha comido bulos es el periodista más riguroso que tiene este país. Y eso no lo digo para defenderle sino para señalar la situación del periodismo español. Me refiero claro está a cuando no habla de magufadas.
bakalap2 escribió:No le deis bola el único motivo de que odie tanto a Iker Jiménez es por qué es crítico con el gobierno, si fuera pro PSOE y pro mensaje sistémico estaría encantado, y lo sabe.
Sateju escribió:coyote-san escribió:Toni_sab escribió:Como escuece que toquen a Íker Jiménez eh… pues pido disculpas por haber hecho off topic y hablar sobre él en un hilo de actualidad política, ya me vale.
Ahí la verdad me pasé.
Aunque muchas veces se ha comido bulos es el periodista más riguroso que tiene este país. Y eso no lo digo para defenderle sino para señalar la situación del periodismo español. Me refiero claro está a cuando no habla de magufadas.
Que a Iker Jimenez le ha salido rentable la tragedia de la dana, nadie lo puede negar, gano mucha mas relevancia y audiencia en su programa a partir de su cobertura, pese a que su cobertura estuviera llena de bulos y se dedicara al sensacionalismo mas asqueroso.
Y si la gente lo ataca y lo defiende a parte iguales, es por cosas como estas y por liderar un programa que es basicamente una tertulia politica, donde marca intencionadamente mucho su posición. Un error bajo mi punto vista, ya que al menos debería de parecer neutral.
Que a Iker Jimenez le ha salido rentable la tragedia de la dana, nadie lo puede negar, gano mucha mas relevancia y audiencia en su programa a partir de su cobertura, pese a que su cobertura estuviera llena de bulos y se dedicara al sensacionalismo mas asqueroso.
Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:No le deis bola el único motivo de que odie tanto a Iker Jiménez es por qué es crítico con el gobierno, si fuera pro PSOE y pro mensaje sistémico estaría encantado, y lo sabe.
Es que con este vendaval de quejas y todo el desastre, victimismo e indignación que he causado con ese comentario, es importante dejar claro lo estafador y desinformador que me parece ese tío.
Es que es lo más importante de todo al fin y al cabo, no hay que desviarse de las opiniones de cada uno 🤣
bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:No le deis bola el único motivo de que odie tanto a Iker Jiménez es por qué es crítico con el gobierno, si fuera pro PSOE y pro mensaje sistémico estaría encantado, y lo sabe.
Es que con este vendaval de quejas y todo el desastre, victimismo e indignación que he causado con ese comentario, es importante dejar claro lo estafador y desinformador que me parece ese tío.
Es que es lo más importante de todo al fin y al cabo, no hay que desviarse de las opiniones de cada uno 🤣
El tweet que puso de que le habían dicho que el parking había muchos muertos lo dijo también La Sexta, El País, RTVE o El diario, de hecho ellos fueron mucho más sensacionalistas.
También opinas que esos medios son estafadores y desinformadores no?
Te dejo la estricta cronologia abajo por si solo te guías por lo que dicen tus voceros de La Sexta de confianza:
Eres un buen soldado de la causa, eso es innegable.
"Solo 6 impuestos": Milei se envalentona y acelera a fondo con la reforma tributaria
Uno de los ejes de la reforma es reducir a apenas seis los impuestos nacionales, cuando actualmente tiene más de 150. Según el gobierno, el 90% de la recaudación se centra en una decena de tributos. El resto podrían ser eliminados sin afectar demasiado los ingresos fiscales. Milei dijo que la reforma "les devolverá a las provincias la autonomía impositiva que nunca debieron haber perdido" y confió en que esto derive en una verdadera competencia fiscal entre las provincias argentinas para ver quién atrae más inversiones".
coyote-san escribió:Sateju escribió:coyote-san escribió:
Y si la gente lo ataca y lo defiende a parte iguales, es por cosas como estas y por liderar un programa que es basicamente una tertulia politica, donde marca intencionadamente mucho su posición. Un error bajo mi punto vista, ya que al menos debería de parecer neutral.
Ganó popularidad con el COVID, sólo porque desde el Gobierno imperaba la ley del silencio y ellos contaban cosas que nadie contaba entonces.
Toni_sab escribió:Tú sí que eres un buen soldado, que defiendes a un presentador bulero reconocido 🤣 Tanto en la etapa COVID, como en la etapa DANA, como en el resto de su andadura por los medios hablando de cosas que no existen.
Normalmente la propaganda y publicidad que posteas no me la veo, prefiero informarme antes por psicofonías.
bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Tú sí que eres un buen soldado, que defiendes a un presentador bulero reconocido 🤣 Tanto en la etapa COVID, como en la etapa DANA, como en el resto de su andadura por los medios hablando de cosas que no existen.
Normalmente la propaganda y publicidad que posteas no me la veo, prefiero informarme antes por psicofonías.
Puedes responder a mis preguntas? En el video tienes a La Sexta, El Diario o ElPlural lanzando los mismos "bulos" que Iker Jimenez.
Son tambien estafadores y desinformadores?
Y me podrías poner que bulos dijo Iker Jimenez durante la pandemia? por que yo recuerdo todo lo contrario y hasta la de Newtral tuvo que retractarse.
O es que eres de los que tira la piedra y esconde la mano?
Toni_sab escribió:bakalap2 escribió:Toni_sab escribió:Tú sí que eres un buen soldado, que defiendes a un presentador bulero reconocido 🤣 Tanto en la etapa COVID, como en la etapa DANA, como en el resto de su andadura por los medios hablando de cosas que no existen.
Puedes responder a mis preguntas? En el video tienes a La Sexta, El Diario o ElPlural lanzando los mismos "bulos" que Iker Jimenez.
Son tambien estafadores y desinformadores?
Y me podrías poner que bulos dijo Iker Jimenez durante la pandemia? por que yo recuerdo todo lo contrario y hasta la de Newtral tuvo que retractarse.
O es que eres de los que tira la piedra y esconde la mano?
Luego soy yo el buen soldado
Mira, si me posteas un vídeo en donde exista el chupacabras y también Ness entonces empezaré a tomarte en serio a ti y a Iker. De mientras rey… no soy tan buen soldado.
bakalap2 escribió:
Por cierto yo si te he puesto un video con la cronologia del parking de Paiporta en donde puedes comprobar que los buleros son La Sexta, ElDiario o El Pais, quienes por supuesto no pidieron perdón por la información incorrecta, al contrario de Iker Jimenez.
Sateju escribió:bakalap2 escribió:
Por cierto yo si te he puesto un video con la cronologia del parking de Paiporta en donde puedes comprobar que los buleros son La Sexta, ElDiario o El Pais, quienes por supuesto no pidieron perdón por la información incorrecta, al contrario de Iker Jimenez.
Por matizar porque creo que te has confundido, el parking es del bonaire en Aldaya, nada que ver con Paiporta.
Y por decir algo positivo de Iker y que ya veo casi un logro que reconociera la culpa y que no tirara hacia adelante como he visto a bastante otra gente diciendo que no se creen las versiones oficiales y que a ellos nos les engañan. que hay abajo habia muertos si o si.