Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
36
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
18
26%
130
Hay 507 votos.
Patchanka escribió:

Si blancos, malo... no será que el racista eres tú?
Patchanka escribió:

Muy buen ejemplo el que traes, para demostrar que forzar la inclusión está mal. XD.
Cambiar a un blanco por un negro, todo ok, los demás racistas si no lo aceptan. Cambiar un negro por un blanco, mal.

A ver, explícamelo, por qué una cosa sí, y la otra no, si es lo mismo xDDD.
Patchanka escribió:

A ver, tampoco seais cabrones. Iban a poner al negro de vox, pero al final lo descartaron porque le salían ronchas cuando le pintaron la cara de blanco :p
Sateju escribió:
Kosuke Atami escribió:
Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami

Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…

Escuece Iker Jimenez ¿eh? ya te pongo yo mas cosas que escuencen.

Te aconsejo que salgas mas a la calle, visites y te recorras España, hablar con la gente y dejar de ver la tele.

He visto varios vídeos de ese canal con ese micrófono y siempre entrevistan al mismo perfil de gente, no me extrañaría que estuvieran pactadas las entrevistas.

Por no hablar que el tipo ni es valenciano y suelta una retahíla de los bulos ya desmentidos de la Dana.

Te recomendaría que dejaras de seguir a toda la basura de cuentas de Twitter que traes por aquí, en especial a Cristina Seguí, condenada por difundir videos de niñas violadas para ganar dinero. Un poquito de moral y de nivel.

Vaya, me has hecho recordar una cosa

¿Y te acuerdas de la enfermera Flora o al enfermero experto Podemita que siempre entrevista en LaSexta?

Imagen

https://www.facebook.com/watch/?v=1281123909250586

Imagen

¿No te gusta el video porque lo twitea Cristina Segui? ¿quieres que te ponga el original que no es de ella?

¿No te gusta el microfono? Es que no encuentro microfonos de RTVE o LaSexta que son los que te gustan a ti ¿no?

¿Que Bulo es lo de la Dana? Te recomiendo que vengas a Valencia, yo te hago de escolta si quieres. Ven, a ver si es un bulo lo que digo. Bien que le iban a dar hostias tu a heroe Pedro Sanchez y que luego decian que de extrema derecha cuando la Guardia Civil descubre que no eran mas que vecinos cabreados.

¿no te gusta Twitter? ¿por que si twitter es maravilloso? ¿tanto jode?

¿Quien decide que es un bulo o no? A lo mejor es que ves demasiado a David Broncano.

"Creo que cada vez más nos encontramos con gente a la que por lo menos no le importa que le mientan"

Y tanto señorita Pastor, pero almenos no gobierna la turbofachaderecha.
aaalexxx escribió:"Creo que cada vez más nos encontramos con gente a la que por lo menos no le importa que le mientan"

Aquí en el hilo tenemos unos cuantos de esos, incluso uno se atreve a ir de moralista por la vida.
En Rumania encontraron el camino, y...
https://theobjective.com/internacional/ ... -musk-afd/
...en Alemania se preparan para copiarlo, por si acaso.
Si alguien muestra su apoyo a un partido incómodo para los socialgilipollas, se le acusa de injerencia, se abre una investigación, y se anulan las elecciones. Los rumanos entienden mucho de eso, y los alemanes, que antes eran la locomotora de Europa, y que con la dupla Scholz-Baerbock han cogido el turbo cuesta abajo hasta que veamos lo nunca visto, que la locomotora de Europa sean Irlanda y Grecia, han tomado nota de la brillante idea, y se preparan para el peor escenario para ellos. ¿What the fuck?. Esa es la Europa democrática de los giliprogres. Atiborren los medios de frases como "democracias consolidadas", "Estado del bienestar" (tachen eso, está pasado de moda, no hay plata), "tolerancia", "reparto" (esa si que me gusta, ponganlo mucho mucho), "sanidad para todos", "apertura de fronteras", "impuestos necesarios", "igualdad", "violencia machista", "derechos LGTBIXXX..." metanlo todo en la batidora marca Von Der Leyen y ponganselo a los no creyentes un dia de cada dos. Por la noche, para cenar, poquito o nada. Mientras, los pillos, a llenar la cartera para viajar a Kiev, y allí repartir. El dinero sobra segun para qué y para quien. Lo de siempre.

https://okdiario.com/espana/snowboard-t ... s-14043936
Pedro Sanchez no para ni en vacaciones, en exclusiva para Elotrolado, la rana gustavo, ha desvelado el motivo de la caida: "Lo saben todos en Benasque, el President iba repitiendo el mantra de -con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 20 veces- cuando tropezó con un trozo de disco duro que segun las investigaciones, se le había caido a Barcenas unos años antes mientras esquiaba".

Tenemos lucha en el barro:
https://www.msn.com/es-es/pol%C3%ADtica ... r-AA1wyov4
Preparense por que aquí se van a ver las navajas traperas que se habian tenido que guardar en Andalucia despues de ser apeados del feudo. ¿A que echaban de menos la sonrisa Profiden de Pilar Alegria?
Imagen
Si, no es Pilar Alegría, pero es igual de falsa, así que no importa.

https://www.libremercado.com/2024-12-27 ... a-7201561/
Esta si que es buena, a ver si me aclaro, Groenlandia es de Dinamarca, Dinamarca es de la UE, o sea que Groenlandia es de la UE. ¿Y ahora que?, ¿estan preparados para que Trump exija Groenlandia, tal vez como pago por habernos salvado del temible enemigo ruso?. No se preocupen, son las patochadas de Trump, Biden no decia chorradas de esas, solo armaba hasta los dientes a nuestros amigos marroquies.
Bueno, me voy, que el año casi se acaba ya, y me gustaría ver si en la cartilla Micho me aclaro con la nueva definición de "amigos", "socios", con la que los giliprogres nos adoctrinan, por que me da que fallan mas que una escopeta de feria.

Feliz nochevieja y próspero 2.025. Ah, y no gasten mucho.
Kosuke Atami escribió:

¿Que Bulo es lo de la Dana? Te recomiendo que vengas a Valencia, yo te hago de escolta si quieres. Ven, a ver si es un bulo lo que digo. Bien que le iban a dar hostias tu a heroe Pedro Sanchez y que luego decian que de extrema derecha cuando la Guardia Civil descubre que no eran mas que vecinos cabreados.

Soy de Catarroja, si tu tambien eres de Valencia y quieres hacerme de escolta despues de las bonitas palabras que me has dedicado, encantado. Mandame MP.
Vaya, la intervención de Ana Pasto da para reflexiona. ¿Hemos llegado al punto donde ya nos da igual todo? Miedo me da porque la inacción del pueblo puede provocar el nacimiento de políticas totalitarias muy peligrosas y dañinas.
Patchanka escribió:

Si le hubiesen pintado la cara a uno te quejarias.
Si hubiesen puesto a un negro dirías que lo están utilizando o que es el tonto de su pueblo

No te molesta que sean 3 blancos, ni siquiera sabes por qué no hay un negro, te molesta que se celebre la fiesta navideña como se ha hecho siempre y ya está y sobre todo te molesta que lo esté haciendo ese grupo concreto. Mientras, al resto del universo le dará mucho igual y seguirá celebrando las fiestas porque si un samurai puede ser negro, Baltasar puede ser blanco y tampoco pasa nada, o sí pasa y estamos siendo racistas en un caso y en otro no?
AkrosRockBell escribió:
Patchanka escribió:

Si le hubiesen pintado la cara a uno te quejarias.
Si hubiesen puesto a un negro dirías que lo están utilizando o que es el tonto de su pueblo

No te molesta que sean 3 blancos, ni siquiera sabes por qué no hay un negro, te molesta que se celebre la fiesta navideña como se ha hecho siempre y ya está y sobre todo te molesta que lo esté haciendo ese grupo concreto. Mientras, al resto del universo le dará mucho igual y seguirá celebrando las fiestas porque si un samurai puede ser negro, Baltasar puede ser blanco y tampoco pasa nada, o sí pasa y estamos siendo racistas en un caso y en otro no?

Exacto,a el le molesta quien lo hace,si fuera su amado lider le aplaudiria.
Nada nuevo en estos zurdos sanchistas que se creen superiores a los demas por tener un lider tan guapo.
Faltaba la típica de los reyes magos. Mas madera, que ésto ya casi está hundido.
@Torres El mismo gobierno es un bulo pero quieren regular los bulos.

Es la izquierda hoy en día quien abandera la censura.
Mientras sus votantes les legitimen ellos seguirán con la chorra fuera, ma hemeroteca les da igual, solo funciona el relato del día a día el cual sus acólitos siempre van a comprar.

Tremendo trabajo de ingeniería social del PSOE, Goebells estaría orgulloso.
@Kosuke Atami eran vecinos cabreados... de ideología extremista.

Mira cómo al rey lo saludaban y abrazaban, el rey que ni pincha ni corta en este país va allí a pasear su jeta a la zona afectada, eso sí era para tirarle piedras. Pero sólo las recibió Sánchez, cuya presencia estaba más justificada al ser la cabeza del Gobierno y tener la capacidad de ayudar de verdad a la gente.
@AkrosRockBell depende del lugar, en Madrid capital por supuesto no es así. En un pueblo perdido de Andalucía es una fortuna.
¿Otra vez lo del debate de las rentas? Oh shit, here we go again.
Hay muchos más factores.., pero veo más grave considerar clase media a ganar solo 1.500 euros…
Torres escribió:Hay muchos más factores.., pero veo más grave considerar clase media a ganar solo 1.500 euros…

Veo más grave considerar que existe clase media.
AkrosRockBell escribió:https://x.com/partidolibertad/status/1874074577393065987

3052 euros o más en bruto es clase alta.

Cracks.

La misma categorización que veo en las GPUs de Nvidia

Clase baja 4050
Clase media 4060
Clase alta 4060ti

A partir de ahí tapamos los ojitos para no ver [angelito]
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_4034750/

Terroristas llevados a centros de menores si es que... Poco nos pasa.
Menuda cara de cemento armado tiene la pájara.

Falconash escribió:Menuda cara de cemento armado tiene la pájara.

Tampoco dice ninguna mentira, como ya he dicho, aquí en el foro hay unos cuantos, tu, uno de ellos.
Torres escribió:Vaya por dios...

Imagen

Imagen

Joder…

Yo me pregunto todos estos que votáis a pp,psoe, partidos ya con años de corrupción a sus espaldas ( y hablo de corrupción como organizaciones porque hay gente honrada en esos partidos lo que pasa esque muchos acaban fuera,precisamente por ser honrados ) , en qué pensáis ?

Que alguien me responda, en qué piensa cuando vota a una de estas dos organizaciones … Porque vamos con la cantidad de casos de corrupción que tienen me avergonzaría
nail23 escribió:

Tampoco dice ninguna mentira, como ya he dicho, aquí en el foro hay unos cuantos, tu, uno de ellos.

Ya son ganas de flamear por flamear, pues mira, vas a entrar a 2025 con un reporte y en mi lista de ignorados.

De la manita con el resto de "neutrales"
Falconash escribió:
nail23 escribió:

Ya son ganas de flamear por flamear, pues mira, vas a entrar a 2025 con un reporte y en mi lista de ignorados.

A ver, es triste ver a gente defendiendo al pp o psoe, con tantos casos de corrupción a sus espaldas o justificando las barbaridades de unos con la de los otros.

Yo me alegro un montón de que se investigara la gurtel así como se investigue a los ábalos, koldo, Aldanas,Begoñas y cia. Como estoy seguro de que tú como demócrata y cualquiera os alegraréis de que esta gente esté sometida a la misma ley que el resto y no se sientan impunes .

Me equivoco?

5 millones es calderilla para el violador este.
wickman escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:Tampoco dice ninguna mentira, como ya he dicho, aquí en el foro hay unos cuantos, tu, uno de ellos.

A ver, es triste ver a gente defendiendo al pp o psoe, con tantos casos de corrupción a sus espaldas o justificando las barbaridades de unos con la de los otros.

Yo me alegro un montón de que se investigara la gurtel así como se investigue a los ábalos, koldo, Aldanas,Begoñas y cia. Como estoy seguro de que tú como demócrata y cualquiera os alegraréis de que esta gente esté sometida a la misma ley que el resto y no se sientan impunes .

Me equivoco?

Por desgracia si, es una pena.
nail23 escribió:
wickman escribió:
Falconash escribió:

Me equivoco?

En qué me equivoco?
Torres escribió:Hay muchos más factores.., pero veo más grave considerar clase media a ganar solo 1.500 euros…

el salario medio neto 2024 en españa son 1924€

yo diria que eso +/- un %, seria la "clase media" al menos, por ingresos procedentes del trabajo.

pero bueno, yo he visto aqui en el foro justificar que tener ahorros de mas de 75mil euros y mas de 2 propiedades, es clase media... asi que sera una definicion estirable segun voluntad. :o
He entrado un momento como invitado para ver si alguno de mis ignorados había contestado algo sobre el tuit que puse antes.

Joder, cuanta gente saltando para justificar racistadas. Da que pensar, no creeis?
nail23 escribió:
aaalexxx escribió:"Creo que cada vez más nos encontramos con gente a la que por lo menos no le importa que le mientan"

Aquí en el hilo tenemos unos cuantos de esos, incluso uno se atreve a ir de moralista por la vida.

Hay bulos y bulerías, depende de si las crea el Nº1 o no, todo es relativo en Zombiland Spain.
wickman escribió:
nail23 escribió:
wickman escribió:

Me equivoco?

En qué me equivoco?

En que para algunos el PSOE es lo mejor que ha pasado.
@aaalexxx
Evidentemente, pero siempre hay quien se las cree de su color favorito.

Imagen

Imagen

¿Por que no enlazas los originales?

¿Algún problemilla para lo que pretendes con las fechas quizás? ¿O es la relevancia de a quien se le atribuyen las palabras? ¿O tal vez las dos?
Cuando piensas que el PSNOE no puede ser más rastrero, mentiroso y traidor, se superan y lo son más.
dlabo escribió:

Imagen

Imagen

¿Algún problemilla para lo que pretendes con las fechas quizás? ¿O es la relevancia de a quien se le atribuyen las palabras? ¿O tal vez las dos?

Porque lo he visto aquí.., me ha hecho gracia y lo he compartido con vosotros. No me iba a poner a buscar los originales la verdad

https://finofilipino.org/era-un-bulo/

Edito. Mira buscando he visto esto de hace dos días:

Los lectores añadieron contexto

El Real Decreto-ley permite al Gobierno aprobar ayudas inmediatas ante tragedias como la DANA, sin necesidad de nuevos presupuestos. Alegar lo contrario busca instrumentalizar la tragedia para impulsar sus cuentas, sin negociarlas con quienes exige apoyo. (BOE)

[plas]
Patchanka escribió:He entrado un momento como invitado para ver si alguno de mis ignorados había contestado algo sobre el tuit que puse antes.

Joder, cuanta gente saltando para justificar racistadas. Da que pensar, no creeis?

La manera en la que entras a flamear y llamar racista a el que no te da la razón da más que pensar pero bueno, de moderación no espero nada.
Torres escribió:
dlabo escribió:

Imagen

Imagen

Porque lo he visto aquí.., me ha hecho gracia y lo he compartido con vosotros. No me iba a poner a buscar los originales la verdad

El Real Decreto-ley permite al Gobierno aprobar ayudas inmediatas ante tragedias como la DANA, sin necesidad de nuevos presupuestos. Alegar lo contrario busca instrumentalizar la tragedia para impulsar sus cuentas, sin negociarlas con quienes exige apoyo. (BOE)

[plas]

Joder, con esta ostia va a tener que chupar las uvas en vez de comérselas.
AkrosRockBell escribió:
Patchanka escribió:He entrado un momento como invitado para ver si alguno de mis ignorados había contestado algo sobre el tuit que puse antes.

La manera en la que entras a flamear y llamar racista a el que no te da la razón da más que pensar pero bueno, de moderación no espero nada.

Ahora defender la gente y la legalidad es ser racista.
Torres escribió:
dlabo escribió:

Imagen

Imagen

[plas]
Torres escribió:
dlabo escribió:

Imagen

Imagen

[plas]

Si, eso de hace dos días sobre las declaraciones de una concejal.

Ahora mira la fecha de la noticia de el diario:

https://www.eldiario.es/politica/pp-dif ... 94867.html

5 de noviembre no es hace dos días y una concejal del ayuntamiento de Madrid no es el Gobierno ¿verdad?

Y adelantándome a tu próxima respuesta, no se, podrías pensar un poquito e informarte antes de "compartir" desinformación como esta...
docobo escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ahora defender la gente y la legalidad es ser racista.

Todo es racista y fango
@dlabo pero qué coño importan las fechas?? Y esa no es la cuenta oficial del PSOE??

Os agarráis a cualquier mierda
Torres escribió:@dlabo pero qué coño importan las fechas?? Y esa no es la cuenta oficial del PSOE??

Os agarráis a cualquier mierda

¿En serio te tengo que explicar que si pones una imagen con un titular del 5 de noviembre y debajo otra dando a entender que el titular mentía que es de hace dos días es físicamente imposible que lo desmienta?

Ya sabes, viajes en el tiempo y tal...
Torres escribió:
dlabo escribió:

Imagen

Imagen

[plas]

Amén, lo vi hace unos días, vergonzoso, vinculando los presupuestos del estado con las ayudas de la dana [bad]
nail23 escribió:
wickman escribió:
nail23 escribió:

En qué me equivoco?

En que para algunos el PSOE es lo mejor que ha pasado.
@aaalexxx
Evidentemente, pero siempre hay quien se las cree de su color favorito.

Ahora mismo todos estos partidos y sobre todo psoe pp son la mayor lacra que tenemos y me siguen sin responder quienes le votan para que me expliquen por qué votan a organizaciones que han saqueado este país con casos de corrupción a sus espaldas, es para ver si lo puedo entender.
wickman escribió:
Falconash escribió:

Me equivoco?

Pues no te equivocas, he dejado claro en todo momento mi posición.

Otra cosa es que usuarios neutrales como los que tengo en la lista de ignorados, en el momento que echas mierda contra el PP o Vox , por lo que sea, se lancen al cuello.
Feliz año a todos y todas!

Espero que este año 2025 os traiga subidas salariales, especialmente a aquellos que estéis trabajando ahora mismo! [beer]
@Falconash bueno otros hacen lo contrario, cuando se recrimina algo al gobierno, saltan contra el resto para tapar, cambiar el tema o lo que sea

rethen escribió:Feliz año a todos y todas!
Espero que este año 2025 os traiga subidas salariales, especialmente a aquellos que estéis trabajando ahora mismo! [beer]

Y te saltas el todes... increible que empieces ya el año faltando el respeto a los demas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
156825 respuestas