Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
39
16%
82
7%
36
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
26%
131
Hay 508 votos.
Cristianos llorando porque les han ofendido, parecen progres. No se por qué están en guerra ambos bandos cuando son moralistas, censuradores, adoctrinadores… ambos tienen inquisidores, unos tienen monjas, los otros femimonjas… deberían pactar entre ellos. Si se uniesen pese a las diferencias nimias, todavía tendrían mayor control social. Es que realmente son lo mismo, pero con diferente poder de cancelación.
LLioncurt escribió:
Overdrack escribió:
alextgd escribió:Viene fuerte el año xd

La generación de pollaviejers de cristal viene bien duro.

Pero ejque ha sido con mis impuestos... [qmparto] [qmparto]

Para los que no estamos todo el dia, alguien me hace un resumen de lo que ha pasado para que los "seres luz" se hayan ofendido?

Que ha dicho algun comentario contra los "Seres Luz" al estilo Dani Mateo?

Lalachus ha enseñado una estampita de la vaquilla del Grand Prix.

Cuando te he leído creí que era broma. Y no.

Bueno, es la estrategia de este año, denunciarlo todo, petar los juzgados y tener un buen recorrido y lineup para los cafeteros. Cafeteros derechuzos y voceros varios, claro.
El otro día en Sevilla vimos un Belén donde en lugar de Reyes Magos eran toreros. [facepalm]
@Toni_sab Si, parece que este año se va a ir con todo

Ya lo dijo el señor que vio las armas de destrucción masiva en Iraq, "el que pueda hacer, que haga"
El nuevo índice para actualizar los contratos de alquiler se estrena en el 2,20%, dos décimas por debajo de la inflación.
https://www.abc.es/economia/nuevo-indice-actualizar-contratos-alquiler-estrena-220-20250102093407-nt.html

El mecanismo pretende evitar incrementos desproporcionados en contextos de escalada de precios; las inmobiliarias temen que provoque una caída de la oferta.
En noviembre el IPC cerró con un alza del 2,4%.

Si se mantuvieran los 2 índices iguales durante los 5 años de un contrato de alquiler, 10 euros no me parece que vaya a provocar una caída de la oferta xD.
Otras cosas sí pero este nuevo índice no creo que afecte mucho.
Kunte13 escribió:@Toni_sab Si, parece que este año se va a ir con todo

Ya lo dijo el señor que vio las armas de destrucción masiva en Iraq, "el que pueda hacer, que haga"

Patriotismo de pulsera. [fumando]
LynX escribió:El nuevo índice para actualizar los contratos de alquiler se estrena en el 2,20%, dos décimas por debajo de la inflación.
https://www.abc.es/economia/nuevo-indice-actualizar-contratos-alquiler-estrena-220-20250102093407-nt.html

El mecanismo pretende evitar incrementos desproporcionados en contextos de escalada de precios; las inmobiliarias temen que provoque una caída de la oferta.

Si se mantuvieran los 2 índices iguales durante los 5 años de un contrato de alquiler, 10 euros no me parece que vaya a provocar una caída de la oferta xD.

no, lo que se supone que va a provocar una caida de la oferta es que le digan a los ofertantes a que precio tienen que poner su tess... la vivienda que oferten.

a mi me recuerda a las amenazas de armageddon que prometian los empresarios (y sus aliados) por la subida de salario minimo. al final los salarios minimos subieron mas de un 30% en 4 años y no hubo "armagedon" ninguno. :-|
GXY escribió:
no, lo que se supone que va a provocar una caida de la oferta es que le digan a los ofertantes a que precio tienen que poner su tess... la vivienda que oferten.

Si es mas bajo que lo que cada uno crea conveniente… efectivamente.
GXY escribió:
LynX escribió:El nuevo índice para actualizar los contratos de alquiler se estrena en el 2,20%, dos décimas por debajo de la inflación.

a mi me recuerda a las amenazas de armageddon que prometian los empresarios (y sus aliados) por la subida de salario minimo. al final los salarios minimos subieron mas de un 30% en 4 años y no hubo "armagedon" ninguno. :-|

De un 3’5%, que es lo que me subieron la última actualización, a un 2’2%, te digo yo que hay diferencia.

Mas aún viviendo sólo, en Mallorca, que hoy día es una mezcla de milagro y esfuerzo. Con qué ignorancia opinan algunos, qué coraje.

@Kunte13 mentí, este año no. Llevan años con la estrategia judicial, y sino que se lo pregunten a Podemos.
es lo que tienen los mercados capitalistas y desregulados, que se está a lo que el ofertante disponga. [fies]
GXY escribió:es lo que tienen los mercados capitalistas y desregulados, que se está a lo que el ofertante disponga. [fies]

Si fuera un mercado desregulado, habria decenas de empresas construyendo pisos como churros para llevarse ese pastel que decis aue es tan jugoso… la realidad es otra bien diferente (por lo regulado que esta).
no os cansais siempre de discutir las mismas mierdas ¿?

esta desregulado porque no existe regulacion de los precios.

se entiende perfectamente pero parece que os pagan por poner el clavito. :o
Si pagan por poner clavitos yo me apunto eh? Me pongo a poner tweets publicitarios y propaganda derechuza rapidito. Que tengo que pagar el alquiler y la cuesta de Enero.

Como dirían mis queridos ex-votantes de Podemos…
Si no te gustan mis principios, tengo otros 🤣
GXY escribió:no os cansais siempre de discutir las mismas mierdas ¿?

No os cansais siempre de discutir las mismas mierdas?

Esta bastante regulado porque necesitas 1000 licencias y permisos. Porque no puedes construir donde quieras, ni como quieras, ni cuanto quieras…

Se entiende perfectamente pero parace que os pagan por decir mentirijillas.
si tu maximo argumento es el "rebota, rebota..." me quedo tranquilo entonces. :o
Hallbrand escribió:El otro día en Sevilla vimos un Belén donde en lugar de Reyes Magos eran toreros. [facepalm]

Le pondran una denuncia los de Hazte Oir o eso no interesa? [hallow]
Overdrack escribió:
Hallbrand escribió:El otro día en Sevilla vimos un Belén donde en lugar de Reyes Magos eran toreros. [facepalm]

Le pondran una denuncia los de Hazte Oir o eso no interesa? [hallow]

Esas las suele poner la abogada cristiana. Por que si hasta en el nombre miente.
GXY escribió:si tu maximo argumento es el "rebota, rebota..." me quedo tranquilo entonces. :o

Para nada. Si lees bien hay unos cuantos datos que desmienten lo de “desregulado”.
Yo a veces no se si es que no tienes ni idea de lo que hablas o si estas vacilando, pero es que muchas veces no das una con lo que es la realidad…
La vivienda un mercado desregulado… tiene tela…
@Mrcolin el ofertante puede poner el precio que le salga de los cojones?

si?

desregulado.

:o
GXY escribió:no os cansais siempre de discutir las mismas mierdas ¿?

Pero sí que existe en algunas comunidades regulación de precios, por ejemplo en Cataluña.

La regulación del alquiler en Cataluña reduce los precios pero hace caer el número de contratos.
Las cifras oficiales de la Generalitat muestran diferencias en el mercado de los 140 municipios donde se regulan las rentas y el resto. El precio cae un 5% y los contratos un 17%.

Y en el País Vasco y Navarra dicen que este año sí lo van a implantar.
País Vasco y Navarra preparan controles de precios al alquiler siguiendo el modelo catalán.

Que hayan bajado un 5% me parece poco. A mí que se regule el precio no me importa siempre que sea algo razonable si la medida funciona, pero creo que deberían darle al propietario alguna protección en caso de impago digo yo.
Cediendo algo las 2 partes creo que sería mejor para todos.

De todas formas se regule el precio o no el principal problema seguirá siendo la mucha demanda y la poca oferta que hay en comparación.
GXY escribió:@Mrcolin el ofertante puede poner el precio que le salga de los cojones?

si?

desregulado.

:o

Solo existe la regulacion de precios? En fin…

El problema de la vivienda que tenemos precisamente viene por tener una MUY FUERTE regulacion en la construccion y “no tener regulados los precios” (las comillas son porque vende una vivienda a 200€ y me dices si el estado no te llama la atencion…).

Puedes regular precios, es una opcion… ahora, no te quejes el dia de mañana si la mitad de vosotros teneis que vivir debajo de un puente porque no hay pisos disponibles. Y si sois uno de los pocos agraciados que conseguis un techo, enhorabuena ;)
Si esos juegos del hambre los echan en Netflix, los vere… prometen.
LynX escribió:Pero sí que existe en algunas comunidades regulación de precios, por ejemplo en Cataluña.

para el alquiler. y los primeros que la bombardean son los propietarios de los inmuebles.

y si, tanto los alquileres como los precios de venta deberian bajar bastante... pero eso es asunto para otros hilos. y es una discusion viciada aqui en el foro. :o

Mrcolin escribió:Solo existe la regulacion de precios?

es lo primero que define si un mercado esta liberalizado o no (cualquier mercado).

y es algo bastante definitorio, si.

es como si me dices que la prensa esta regulada por el estado porque hay publicaciones especificadas prohibidas para menores de 18 años. ¿eso es una regulacion? si. ¿eso implica que "el mercado esta regulado" (es decir "que no es libre") ¿? ni de lejos. (es decir: es completamente libre, dentro de la legislacion/normativas).

pues con la vivienda, ocurre lo mismo. existen normativas, si, pero es un mercado desregulado (el ofertante puede poner cualquier precio que crea conveniente, ademas de otras cuestiones).

empezamos fuertecito 2025... explicando cosas que ya deberian estar mas que "sabidas" desde hace años, mas aun siendo temas recurrentes en el foro. :o
La corrupción de Perro Sánchez y la catedral de su mujer es intolerable... Ohh espera!!

El Gobierno de Mazón multiplica por ocho el valor del contrato a dedo de la DANA a la empresa en la que trabajó su jefe de gabinete

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 36067.html

A disfrutar lo votado!! Esto es lo que quieren algunos para el gobierno de España que vuelvan los de los chanchullos de la Gurtel y la Punica
Avestruz escribió:
Adris escribió:¿Quiénes son esos dos mamarrachos?. Cada vez ponen a personajes más histriónicos al frente.

Pues uno de esos dos es Broncano, para no saber quién es, sueles hablar de él bastante [qmparto]

2025 y la gente sigue fingiendo no conocer a famosos que sí conoce, nunca lo entenderé XD

Estáis espejitos... pero eh, que no os quiten la ilusión de ir de listos XD. Sí, obviamente, conozco a Broncano, pero lo de los dos no era por él. :Ð
Tus primeros masunis del año. [amor]

Si es que de verdad, saltáis por cada tontería... a ver si para este año, innováis un poquito más, venga, que seguro que podéis.

Sinceramente, el hilo aburre. Siempre los mismos, quejándose de lo mismo, cero autocritica, y con las bombas de humo en cuanto se les pone contra las cuerdas. Eso sí, con gilipolleces como la de la estampita, barra libre para cagarse en los demás. Lamentable. [maszz]
ErisMorn escribió:La corrupción de Perro Sánchez y la catedral de su mujer es intolerable... Ohh espera!!

El Gobierno de Mazón multiplica por ocho el valor del contrato a dedo de la DANA a la empresa en la que trabajó su jefe de gabinete

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 36067.html

A disfrutar lo votado!! Esto es lo que quieren algunos para el gobierno de España que vuelvan los de los chanchullos de la Gurtel y la Punica

Los chanchullos siguen gobernando, pero tu a lo tuyo ehh.
Adris escribió:
Avestruz escribió:
Adris escribió:¿Quiénes son esos dos mamarrachos?. Cada vez ponen a personajes más histriónicos al frente.

Pues uno de esos dos es Broncano, para no saber quién es, sueles hablar de él bastante [qmparto]

2025 y la gente sigue fingiendo no conocer a famosos que sí conoce, nunca lo entenderé XD

Estáis espejitos... pero eh, que no os quiten la ilusión de ir de listos XD. Sí, obviamente, conozco a Broncano, pero lo de los dos no era por él. :Ð
Tus primeros masunis del año. [amor]

Si es que de verdad, saltáis por cada tontería... a ver si para este año, innováis un poquito más, venga, que seguro que podéis.

Sinceramente, el hilo aburre. Siempre los mismos, quejándose de lo mismo, cero autocritica, y con las bombas de humo en cuanto se les pone contra las cuerdas. Eso sí, con gilipolleces como la de la estampita, barra libre para cagarse en los demás. Lamentable. [maszz]

Pues si no era por él, es lo que se entiende, cuando dices eso justo después de que pongan y comenten un tuit donde aparece una imagen de esas dos personas dando las campanadas. A la próxima explícate mejor y todos felices.

¿A qué dos te referías, por cierto? Una respuesta de tres párrafos pero no lo has aclarado [sonrisa]
GXY escribió:
LynX escribió:Pero sí que existe en algunas comunidades regulación de precios, por ejemplo en Cataluña.

para el alquiler. y los primeros que la bombardean son los propietarios de los inmuebles.

y si, tanto los alquileres como los precios de venta deberian bajar bastante... pero eso es asunto para otros hilos. y es una discusion viciada aqui en el foro. :o

Mrcolin escribió:Solo existe la regulacion de precios?

es lo primero que define si un mercado esta liberalizado o no (cualquier mercado).

y es algo bastante definitorio, si.

es como si me dices que la prensa esta regulada por el estado porque hay publicaciones especificadas prohibidas para menores de 18 años. ¿eso es una regulacion? si. ¿eso implica que "el mercado esta regulado" (es decir "que no es libre") ¿? ni de lejos. (es decir: es completamente libre, dentro de la legislacion/normativas).

pues con la vivienda, ocurre lo mismo. existen normativas, si, pero es un mercado desregulado (el ofertante puede poner cualquier precio que crea conveniente, ademas de otras cuestiones).

empezamos fuertecito 2025... explicando cosas que ya deberian estar mas que "sabidas" desde hace años, mas aun siendo temas recurrentes en el foro. :o

Yo mañana me puedo montar un periodico para hacer competencia a todos los que hay ahora mismo.
Yo mañana no puedo construir una casa si el estado no me deja para hacer competencia.

Solo con esas 2 premisas, te daras cuenta porque los precios estan como estan.
Ashenbach escribió:
el_ssbb_boy escribió:El sistema judicial está para emplearlo. Si algo te parece que contraviene el Código Penal puedes denunciarlo. Mostrando la estampita, un claro insulto que no llega a ser humor negro, en la televisión pública se ha coronado, pues es un canal que debería representar al común denominador de los españoles con imparcialidad. Es lo que hay si se agita el avispero, no se van a callar quienes se sienten insultados.

Si a alguien de izquierdas le parece ridícula la denuncia deberían empezar por reclamar a sus políticos de izquierdas que eliminen la ofensa a sentimientos religiosos del Código Penal. Que es una cuestión del Poder Legislativo, no del Poder Judicial. Estando en el poder, pronto pueden acabar con lo que os parece una tontería, ¿no?

¿Y qué opinas de que la gente en lugar de denunciar usando las herramientas del estado, se dedique a insultar no ya la ideología (que está mal) sino el físico de aquel que ha realizado la presunta ofensa religiosa?

Porque a algunos aquí les ha faltado tiempo.

Pues que a mí no me vas a ver insultando. Si os sentís ofendidos, reportad y listo.

La ofensa religiosa es un hecho porque ha ofendido a muchos, lo que es presunto sería el delito hasta que lo sentencie un juez.

La que le ha caído es previsible y comprensible agitando el avispero. Como si no fuese a enfadar a la gente. Y encima en la televisión pública que pagamos TODOS.

El debate lo teneis aquí: hilo_gordofobia-y-la-moderacion-pasa-de-ello_2512859
Mrcolin escribió:Yo mañana me puedo montar un periodico para hacer competencia a todos los que hay ahora mismo.
Yo mañana no puedo construir una casa si el estado no me deja para hacer competencia.

Solo con esas 2 premisas, te daras cuenta porque los precios estan como estan.

1.- puedes intentarlo. la realidad es que el 99% de publicaciones de rango por encima de escolar o de la publicacion interna de una empresa mediana, son propiedad de alguien, generalmente un grupo editorial. buena suerte con ello pero lo normal es que en menos de 3 años lo que tengas es deudas y cierre. el punto al que iba es que puedes intentarlo y no tienes limite en publicar lo que te de la gana mientras no contravenga leyes o propiedades intelectuales con las que no tengas permisos.

2.- estoy hablando de poner el precio a la vivienda ya construida ya sea para venderla o para alquilarla. para construir, tu unico limite es el plan de ordenacion urbana del municipio o region. el cual no te permite constriuir cualquier cosa en cualquier sitio (en el sentido de que, por ejemplo, no puedes construir una casa en mitad de un parque), pero si te permite opciones para construir cualquier cosa que consideres (y tengas el dinero para terreno, permisos, etc) en cada territorio.

en otras palabras: que estas llorando por un limite que no es real a efectos practicos... salvo que seas una constructora/promotora y quieras construir 5000 viviendas en el centro de una ciudad (y aun asi, si tienes los medios como para eso, algo podras negociar con el ayuntamiento de turno).

en cambio el (escaso) limite que estoy indicando y que ignoras convenientemente... ese se aplica en el 100% de operaciones tanto de venta como de alquiler.

y si de lo que estas hablando es de construir una (1) casa... va a ser dificil que no puedas construirtela dentro de un espacio de menos de 1km² en cualquier municipio de españa, incluyendo los mas "tensionados" siempre que tengas los fondos necesarios y cumplimentes los permisos que la normativa especifica.

y si no te fias de lo que digo... tu vives en madrid, ¿no? ve a cualquier barrio del municipio y mira a ver si en alguno no existe alguna edificacion nueva... de digamos menos de 5 años.

en otras palabras: menos lloros. :o [fies]

pd. y la casa, si es tuya, no te la construyes para competir con nadie. te la construyes para vivir tu en ella (generalmente) y si es para un tercero, para que viva él en ella (como ya digo, generalmente). como he dicho muchas veces, las viviendas no son productos financieros. son para aparcar el culo en ellas y no dormir y hacer vida domestica en la calle. :o :-|
Moraydron escribió:
Cj_Charlie escribió:Es que resulta hasta tierno, ver a los mismos "zurdos" de siempre de este hilo, intentar "blanquear" al número 1 y a su séquito de delincuentes. [angelito] Pero ojo que luego ni apoyan ni votan PSOEZ...

Cj_Charlie escribió:
Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami

Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…

A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.

Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣

Claramente Felices Fiestas.

No no, ahora no hagas la pirueta. Te has reído de los gustos de los demás con una especie de "superioridad moral", como si por ver un programa en el que se toca el tema "ovni" resultáramos ser "tontitos".
Cuarto Milenio se dedica al misterio, a lo sobrenatural, etc. Obviamente no es un programa de noticias. Veo que tienes un problema a la hora de diferenciar entre Horizonte y Cuarto Milenio, háztelo mirar.

PD: Y sí, me doy por aludido aunque no me hayas citado porque menosprecias un programa que me gusta y me parece una falta de respeto.

Puño de hierro, mandibula de cristal.

Un saludo.

Enhorabuena por saber usar el buscador. Además te fuiste a buscar mi mensaje del 30 de diciembre por la mañana, 3 días después. Siento si has pasado mal fin de año :-|
De paso úsalo también con él para ver que no es la primera vez que desprecia al programa y a su presentador, con insultos incluido, y luego viene haciéndose la víctima con que nos quejemos al "profe moderador" cuando él es el primero que desliza el dedo para reportar cualquier chorrada. Como ya dijeron por ahí, DE PATIO DE COLEGIO.

De paso... ¿Me explicas qué tiene que ver que critique al PSOE de Sánchez y sus corruptelas con que me guste "Cuarto Milenio"? Al menos yo voy de cara, que aquí ninguno dice votarlos pero todos salís a defenderlo en manada. Me tiene intrigado vuestra lógica.

Un saludo.

bakalap2 escribió:
Cj_Charlie escribió:
Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami

Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…

A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.

Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣

Claramente Felices Fiestas.

No no, ahora no hagas la pirueta. Te has reído de los gustos de los demás con una especie de "superioridad moral", como si por ver un programa en el que se toca el tema "ovni" resultáramos ser "tontitos".
Cuarto Milenio se dedica al misterio, a lo sobrenatural, etc. Obviamente no es un programa de noticias. Veo que tienes un problema a la hora de diferenciar entre Horizonte y Cuarto Milenio, háztelo mirar.

PD: Y sí, me doy por aludido aunque no me hayas citado porque menosprecias un programa que me gusta y me parece una falta de respeto.

En este foro por norma general se menosprecia al que piensa diferente del discurso sistémico y de Pedro Sánchez, el puto amo, por lo que tampoco le des mucha importancia, simplemente es una más de este falso progresismo que ya está en decadencia.

Si Iker Jiménez fuera amigo del régimen y alabara todas y cada una de las decisiones del PSOE y fuera un fiel siervo del discurso sistémico y generalista el compañero @Toni_sab estaría encantado con Cuarto Milenio, Horizonte, La Estirpe de los Libres y lo que le echen de Iker Jiménez, eso no lo dudes.

Desgraciadamente me da que te voy a tener que dar la razón. Y es que desde 2020 tienen cruzado a Íker Jiménez simplemente por hablar de otros temas de actualidad, criticar al Gobierno con la gestión del COVID y salirse de la línea marcada con Cuarto Milenio. El "régimen" y sus cibervoluntarios... De pena.
Cj_Charlie escribió:
Moraydron escribió:
Cj_Charlie escribió:Es que resulta hasta tierno, ver a los mismos "zurdos" de siempre de este hilo, intentar "blanquear" al número 1 y a su séquito de delincuentes. [angelito] Pero ojo que luego ni apoyan ni votan PSOEZ...

Cj_Charlie escribió:A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.

Puño de hierro, mandibula de cristal.

Un saludo.

Enhorabuena por saber usar el buscador. Además te fuiste a buscar mi mensaje del 30 de diciembre por la mañana, 3 días después. Siento si has pasado mal fin de año :-|
De paso úsalo también con él para ver que no es la primera vez que desprecia al programa y a su presentador, con insultos incluido, y luego viene haciéndose la víctima con que nos quejemos al "profe moderador" cuando él es el primero que desliza el dedo para reportar cualquier chorrada. Como ya dijeron por ahí, DE PATIO DE COLEGIO.

De paso... ¿Me explicas qué tiene que ver que critique al PSOE de Sánchez y sus corruptelas con que me guste "Cuarto Milenio"? Al menos yo voy de cara, que aquí ninguno dice votarlos pero todos salís a defenderlo en manada. Me tiene intrigado vuestra lógica.

Un saludo.

bakalap2 escribió:
Cj_Charlie escribió:A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.

En este foro por norma general se menosprecia al que piensa diferente del discurso sistémico y de Pedro Sánchez, el puto amo, por lo que tampoco le des mucha importancia, simplemente es una más de este falso progresismo que ya está en decadencia.

Si Iker Jiménez fuera amigo del régimen y alabara todas y cada una de las decisiones del PSOE y fuera un fiel siervo del discurso sistémico y generalista el compañero @Toni_sab estaría encantado con Cuarto Milenio, Horizonte, La Estirpe de los Libres y lo que le echen de Iker Jiménez, eso no lo dudes.

Desgraciadamente me da que te voy a tener que dar la razón. Y es que desde 2020 tienen cruzado a Íker Jiménez simplemente por hablar de otros temas de actualidad, criticar al Gobierno con la gestión del COVID y salirse de la línea marcada con Cuarto Milenio. El "régimen" y sus cibervoluntarios... De pena.

Como dijiste bien, estás en un foro, no sé qué te esperas… pues te lo digo yo, leer opiniones o cosas que no te gusten, y sino pues ya sabes… reporta.

Así que mi opinión sobre Fríker Jiménez no te queda otra más que zampártela y respetarla, como hago yo cuando insultáis y atacáis a otros presentadores por no ser del corte que os gusta o qué sé yo.

Y la cruda realidad, es que es tristísimo que ese personaje sea tomado como referente informativo. Te animo a superar nuestro conflicto, que ya se está tornando paranormal.
Vamos a tomar como referente a Ángeles jabba el hutt o Pre-Escolar que no tienen el título y copian las noticias para pasarlas por chat gpt.

Esa gente pondría que se cagan en su propia puta madre por ayudas públicas a sus panfletos.
docobo escribió:Vamos a tomar como referente a Ángeles jabba el hutt o Pre-Escolar que no tienen el título y copian las noticias para pasarlas por chat gpt.

Esa gente pondría que se cagan en su propia puta madre por ayudas públicas a sus panfletos.

@Cj_Charlie ves compi? [qmparto] [qmparto]

Si aquí hay barra libre, hay que dejar el drama a un lado.
@Cj_Charlie rajar de Friker bien, rajar de Pre-Escolar, mal.

Pero el que ayudaba a los necesitados ya sabemos quién es.

Y el que hablaba mal de los que ayudaban, también.
el_ssbb_boy escribió:
Ashenbach escribió:
el_ssbb_boy escribió:El sistema judicial está para emplearlo. Si algo te parece que contraviene el Código Penal puedes denunciarlo. Mostrando la estampita, un claro insulto que no llega a ser humor negro, en la televisión pública se ha coronado, pues es un canal que debería representar al común denominador de los españoles con imparcialidad. Es lo que hay si se agita el avispero, no se van a callar quienes se sienten insultados.

Si a alguien de izquierdas le parece ridícula la denuncia deberían empezar por reclamar a sus políticos de izquierdas que eliminen la ofensa a sentimientos religiosos del Código Penal. Que es una cuestión del Poder Legislativo, no del Poder Judicial. Estando en el poder, pronto pueden acabar con lo que os parece una tontería, ¿no?

¿Y qué opinas de que la gente en lugar de denunciar usando las herramientas del estado, se dedique a insultar no ya la ideología (que está mal) sino el físico de aquel que ha realizado la presunta ofensa religiosa?

Porque a algunos aquí les ha faltado tiempo.

Pues que a mí no me vas a ver insultando. Si os sentís ofendidos, reportad y listo.

La ofensa religiosa es un hecho porque ha ofendido a muchos, lo que es presunto sería el delito hasta que lo sentencie un juez.

La que le ha caído es previsible y comprensible agitando el avispero. Como si no fuese a enfadar a la gente. Y encima en la televisión pública que pagamos TODOS.

El debate lo teneis aquí: hilo_gordofobia-y-la-moderacion-pasa-de-ello_2512859

"A muchos" ¿puedes decirme el porcentaje de gente que realmente se ha sentido ofendida? Cifras lo más aproximadas posible en base a un estudio estadístico por favor. Cuando lo tengas (spoiler: no vas a poder) entonces podrás catalogar eso de "un hecho". Hasta entonces, lo siento pero que 4 payasos fachas en X o aquí la pongan a caldo y aprovechen para hacer body shaming me seguirá pareciendo deleznable cuanto menos.

En esa televisión pública que pagamos TODOS caben TODAS las opiniones y TODOS los colores, ¿no es así? ¿O sólo te molesta cuando una presentadora de izquierdas da su opinión? Y de nuevo "la gente" es una generalización ridícula porque solo te basas en opiniones que leerás donde coincidan con tu sesgo, que, me temo, ya se ve por dónde va.
@Ashenbach a mí me parece mal que le digan gorda y también me parece mal que se metan con una religión sólo por tocar las narices.

A mí me parece mal que pongan a esa chica como también me parecería mal que pusieran a una chica, chico chique anoréxico, normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien, pero visto que tenemos un gobierno muy afín a las lucecitas y los filetazos de pollo, no me extraña.
docobo escribió:a mí me parece mal que le digan gorda

docobo escribió:Esa es la de dieta sana y ejercicio?

Poco más que decir.
Ashenbach escribió:
docobo escribió:a mí me parece mal que le digan gorda

docobo escribió:Esa es la de dieta sana y ejercicio?

Poco más que decir.

Pero es la que daba la charla y echó al chico que le daba la solución? Nadie me contestó cawento
No os podéis hacer una idea de lo abbbsssurda que me parece la denuncia sobre la estampita de la vaquilla del Gran Prix. En serio, analizadlo un poco. La vaquilla del Grand Prix.

Pero me da que está más que analizado y es simplemente la excusa para dar por saco y vomitar el primer saquito de odio del 2025… por cierto, líderes de audiencia.
Toni_sab escribió:No os podéis hacer una idea de lo abbbsssurda que me parece la denuncia sobre la estampita de la vaquilla del Gran Prix. En serio, analizadlo un poco. La vaquilla del Grand Prix.

Pero me da que está más que analizado y es simplemente la excusa para dar por saco y vomitar el primer saquito de odio del 2025… por cierto, líderes de audiencia.

Cuando se hacen las cosas para ofender premeditadamente, después no te puedes quejar si te atizan.

Es muy de este gobierno provocar, que le contesten y después llorar o hasta cogerse días de reflexión.
docobo escribió:
Toni_sab escribió:No os podéis hacer una idea de lo abbbsssurda que me parece la denuncia sobre la estampita de la vaquilla del Gran Prix. En serio, analizadlo un poco. La vaquilla del Grand Prix.

Cuando se hacen las cosas para ofender premeditadamente, después no te puedes quejar si te atizan.

Es muy de este gobierno provocar, que le contesten y después llorar o hasta cogerse días de reflexión.

Las gilipolleces de Fríker Jiménez no te ofenden, no?

Fríker Jiménez bien, Lala Chus mal. Teléfono mi casa.
docobo escribió:@Ashenbach a mí me parece mal que le digan gorda y también me parece mal que se metan con una religión sólo por tocar las narices.

Pero es que en el caso de Lalachus ni siquiera se ha metido con la religión (católica en este caso). Lo que hizo fue una broma recurrente que tiene bastante más que ver con el Grand Prix que con la religión, y que si pestañeabas te la perdías de lo poco que duró.

docobo escribió:A mí me parece mal que pongan a esa chica como también me parecería mal que pusieran a una chica, chico chique anoréxico, normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien, pero visto que tenemos un gobierno muy afín a las lucecitas y los filetazos de pollo, no me extraña.

Lalachus no ha presentado las campanadas por tener sobrepeso, sino por ser una buena presentadora y cómica.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:

De Friker lo que me gusta es que ayudó a gente necesitada. Más frikers hacen falta y menos lamebotas del nº1 que están como perritos esperando la orden de ir a buscar el hueso.

@Papitxulo las provocaciones es lo que tienen, si provocas, te atizan.

En este mismo foro he visto gente alegrándose de la muerte de famosos por no ser de su ideología, y mayoritariamente lo he visto hacer a gente de izquierdas y no hace mucho.
Papitxulo escribió:
docobo escribió:@Ashenbach a mí me parece mal que le digan gorda y también me parece mal que se metan con una religión sólo por tocar las narices.

Pero es que en el caso de Lalachus ni siquiera se ha metido con la religión (católica en este caso). Lo que hizo fue una broma recurrente que tiene bastante más que ver con el Grand Prix que con la religión, y que si pestañeabas te la perdías de lo poco que duró.

docobo escribió:A mí me parece mal que pongan a esa chica como también me parecería mal que pusieran a una chica, chico chique anoréxico, normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien, pero visto que tenemos un gobierno muy afín a las lucecitas y los filetazos de pollo, no me extraña.

Lalachus no ha presentado las campanadas por tener sobrepeso, sino por ser una buena presentadora y cómica.

Buena presentadora y cómica, ajá, como Broncano.
A ver, ha sido TT según decís, mal no le viene el éxito. Yo no sabía qué era un Lalachus (hubiera apostado por un Lalafell o un Pokémon) y ahora ya sé quién es [qmparto]
La generación de cristal de los ofendiditos porque la que muestra una imagen religiosa modificada es de izquierdas eso si, si la imagen religiosa la modifica alguien del lado "amigo" la supuesta ofensa ya tal. Manos limpias (o Abogados Cristianos en este caso) y sus defensores haciendo el ridículo desde 1995.
1Saludo
nail23 escribió:
Papitxulo escribió:

Buena presentadora y cómica, ajá, como Broncano.

Yo es que sé quien es Mr. Beast y no sabía quién era ella, es más, pensaba te lo juro que era la de la charla.
thadeusx escribió:La generación de cristal de los ofendiditos porque la que muestra una imagen religiosa modificada es de izquierdas eso si, si la imagen religiosa la modifica alguien del lado "amigo" la supuesta ofensa ya tal. Manos limpias y sus defensores haciendo el ridículo desde 1995.
1Saludo

Es que es simplemente la excusa para sacar a pasear el primer saquito de odio del 2025. Sin más. En unos días pasa.

La estampita del Grand Prix 🤣 …
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
docobo escribió:

De Friker lo que me gusta es que ayudó a gente necesitada. Más frikers hacen falta y menos lamebotas del nº1 que están como perritos esperando la orden de ir a buscar el hueso.

@Papitxulo las provocaciones es lo que tienen, si provocas, te atizan.

Te acabo de decir que lo de Lalachus no era una provocación a la religión católica. Te invito a que veas lo que se emitió y que está disponible en abierto en RTVE Play, porque es evidente que no lo has hecho.
docobo escribió: normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien

tener sobrepeso no es una enfermedad. eso lo sabias, no?
157037 respuestas