Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
40
16%
84
8%
43
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 518 votos.
docobo escribió:
nail23 escribió:
Papitxulo escribió:Pero es que en el caso de Lalachus ni siquiera se ha metido con la religión (católica en este caso). Lo que hizo fue una broma recurrente que tiene bastante más que ver con el Grand Prix que con la religión, y que si pestañeabas te la perdías de lo poco que duró.

Lalachus no ha presentado las campanadas por tener sobrepeso, sino por ser una buena presentadora y cómica.

Buena presentadora y cómica, ajá, como Broncano.

Yo es que sé quien es Mr. Beast y no sabía quién era ella, es más, pensaba te lo juro que era la de la charla.

Yo Mr. Beast pensaba que era un troll de Twitter como el otro que tiene millones de seguidores y responde gilipolleces siempre [qmparto] luego en EOL me enteré de que era un super ultra macroYouTuber...y mi vida no cambió mucho [qmparto]

Pero la verdad es que por una estampita simple y plana la ha liado muy gorda la chica, y creo que se les está yendo de las manos [+risas]

Al final Jesús decía aquello de amar al prójimo, seguro que se echaba unas risas con la vaquilla [qmparto]
GXY escribió:
docobo escribió: normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien

tener sobrepeso no es una enfermedad. eso lo sabias, no?

No lo sé todo al contrario de ti. Pero si no es una enfermedad no es saludable.

Edit: Ésto es lo que pone Google si lo buscas; "El sobrepeso es una afección que se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa. La obesidad es una compleja enfermedad crónica que se define por una acumulación excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud".
Pero si tú me dices lo contrario, te creo a ti.

@Papitxulo dame contexto de lo de la vaquilla, es que no entiendo eso de poner una foto de Jesús con el careto de una vaquilla del gran Prix.

@rethen necesito contexto de la vaca, vaquilla o lo que sea.
docobo escribió:
GXY escribió:
docobo escribió: normalizar un estilo de vida/enfermedad poco saludable no me parece bien

@Papitxulo dame contexto de lo de la vaquilla, es que no entiendo eso de poner una foto de Jesús con el careto de una vaquilla del gran Prix.

Hace unos mensajes puse el enlace a un fragmento de la Revuelta sobre el chiste recurrente de la vaquilla, y te acabo de decir también que tienes en RTVE Play disponible el vídeo de las campanadas.
Papitxulo escribió:
docobo escribió:
GXY escribió:

Hace unos mensajes puse el enlace a un fragmento de la Revuelta sobre el chiste recurrente de la vaquilla, y te acabo de decir también que tienes en RTVE Play disponible el vídeo de las campanadas.

Hostia, y todo el programa es igual de malo? O he pillado un trozo poco gracioso xD. Me ha recordado mucho a la plaza de barrio Sésamo [qmparto]
Lo de la vaquilla es leerle un poema... ok. Qué tiene que ver eso con cascar una cara de vaquilla a Jesús? :-?
docobo escribió:No lo sé todo al contrario de ti. Pero si no es una enfermedad no es saludable.

yo tampoco lo se todo. y ni en la propia OMS se aclaran con el tema.

para mi hay un indicador claro. ¿puedes ir al medico de cabecera, que te lo diagnostiquen y que te pauten un tratamiento como con cualquier otra enfermedad como por ejemplo un catarro? si? puedes coger una baja medica a causa de la enfermedad? si? entonces si es una enfermedad.

pero si lo que hacen es darte un consejo no medico del tipo de "deberia usted comer mas verdurita" o "deberia usted caminar 30 minutitos"... entonces no es una enfermedad. lo podras llamar de otra manera ("condicion" se suele utilizar, y de hecho es el palabro que utiliza la OMS) pero no es una enfermedad.

y sobre todo, no es un motivo para calificar personas. y aunque lo disfraces de indiferencia, es lo que estas haciendo. (y por eso te he contestado, no porque me interese tres carajos discutir contigo el asunto)

espero que haya quedado aclarado.

un saludo.

docobo escribió: necesito contexto de la vaca, vaquilla o lo que sea.

es la vaquilla del gran prix photoshopeada con un "sagrado corazon de jesus". una mezcla invent que no tiene mas recorrido y que se conoce que a alguien en su momento le hizo gracia.

a ti te pareceria irrespetuoso que hicieran un funko de jesucristo ¿? pues esto me parece el mismo nivel. de hecho menos porque el funko en cuestion incitaria bastantes mas reacciones.

a mi me parece que simplemente "se lo han puesto facil" a cierto perfil de quejicas de lo "progre" y esos quejicas se han tirado en plancha a una piscina con 2 dedos de agua.
@GXY yo lo que veo (vuelvo a repetir) que está hecho a posta para provocar y crear el debate que de hecho estamos hablando nosotros mismos.
Así no se habla de las subidas o retornos de impuestos, de la Dana, de Begoña, hermano y compañía...

Sobre el tema de si es enfermedad... Pues no nos pondríamos de acuerdo. Yo te puse lo que dice google.
en google pone muchas cosas si te pones a buscarlo. en google tambien se anuncian tratamientos homeopaticos y creo que estaremos de acuerdo en que eso es basura.

y respecto a lo otro... ¿quienes han sacado el tema? porque los "progretes" no han sido. :o
docobo escribió:@GXY yo lo que veo (vuelvo a repetir) que está hecho a posta para provocar y crear el debate que de hecho estamos hablando nosotros mismos.
Así no se habla de las subidas o retornos de impuestos, de la Dana, de Begoña, hermano y compañía...

Sobre el tema de si es enfermedad... Pues no nos pondríamos de acuerdo. Yo te puse lo que dice google.

Los que han actuado para provocar son los de Hazte Oir, porque si no hubiese habido denuncia, la gran mayoría de la gente que se indigna ahora ni se habría enterado siquiera de lo de la estampita. [qmparto]
GXY escribió:en google pone muchas cosas si te pones a buscarlo. en google tambien se anuncian tratamientos homeopaticos y creo que estaremos de acuerdo en que eso es basura.

y respecto a lo otro... ¿quienes han sacado el tema? porque los "progretes" no han sido. :o

Quién ha sacado la foto? No sé, dime tú.

La gordura según la OMS;

La *Organización Mundial de la Salud (OMS)* clasifica la obesidad como una *enfermedad crónica*. Esto se debe a que no solo afecta la calidad de vida, sino que puede desencadenar una serie de problemas de salud adicionales. La obesidad se caracteriza por un exceso de grasa corporal que, en muchos casos, se acumula de manera insalubre.

Pero oye, a la próxima compáralo con el tierraplanismo o los ovnis. Tú sigue para adelante y no mires atrás.

@Papitxulo la denuncia ha llegado mucho después que los tweets de X
docobo escribió:
GXY escribió:en google pone muchas cosas si te pones a buscarlo. en google tambien se anuncian tratamientos homeopaticos y creo que estaremos de acuerdo en que eso es basura.

La gordura según la OMS;

La *Organización Mundial de la Salud (OMS)* clasifica la obesidad como una *enfermedad crónica*. Esto se debe a que no solo afecta la calidad de vida, sino que puede desencadenar una serie de problemas de salud adicionales. La obesidad se caracteriza por un exceso de grasa corporal que, en muchos casos, se acumula de manera insalubre.

Pero oye, a la próxima compáralo con el tierraplanismo o los ovnis. Tú sigue para adelante y no mires atrás.

Claro, porque en X lo normal es que nadie hable mal de nada ni de nadie. [qmparto]
Papitxulo escribió:
docobo escribió:

La gordura según la OMS;

Claro, porque en X lo normal es que nadie hable mal de nada ni de nadie. [qmparto]

Vaya parida, qué tendrá que ver? Has dicho que se habla por la denuncia. No, se hablaba muchísimo antes xD
docobo escribió:La gordura según la OMS;

La *Organización Mundial de la Salud (OMS)* clasifica la obesidad como una *enfermedad crónica*.

https://www.who.int/es/news-room/fact-s ... overweight

a nivel medico se empieza a considerar obesidad con un IMC de 30, que por ejemplo para una estatura de 165cm son 81,6 kg. antes de eso es sobrepeso, que es 2 veces mas comun (es decir, que de cada 3 "gordos", 2 son "sobrepeso" y 1 es "obeso")

y aun asi. mirar la definicion de la OMS esta bien, pero luego hay que mirar lo que hace la practica medica. y los medicos a la gente con sobrepeso / obesidad, aconsejar se le aconseja mucho, pero lo que es pautar, tratar y sobre todo dar baja laboral... jeje.

tu como empresario te pareceria bien que un empleado que tiene un IMC de 36 te coja una baja laboral por enfermedad por obesidad? (se sincero, y recuerda que estas empujando la definicion como "enfermedad". enfermedad no es solo una palabra para tomarsela en serio ;) )
docobo escribió:
Papitxulo escribió:
docobo escribió:

La gordura según la OMS;

Vaya parida, qué tendrá que ver? Has dicho que se habla por la denuncia. No, se hablaba muchísimo antes xD

Lo que dices de "muchísimo antes" lo veo complicado, porque el anuncio de la denuncia ha sido literalmente el día 1 de enero, poco después de las campanadas, así que poco margen han tenido en X para indignarse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, lo que he dicho exactamente ha sido esto:

Papitxulo escribió:Los que han actuado para provocar son los de Hazte Oir, porque si no hubiese habido denuncia, la gran mayoría de la gente que se indigna ahora ni se habría enterado siquiera de lo de la estampita. [qmparto]
@GXY nunca tendría trabajadores, máximo sería autónomo. Por lo que ni me planteo la pregunta y es rizar el rizo. Nos vamos de tema básicamente.

@Papitxulo básicamente en Twitter la gente estaba indignada desde el segundo 0, así lo ví yo en los tweets del personal y hasta hoy no me he enterado de la denuncia.

Se podría buscar, pero vaya que no tienes razón.
pero vaya, pasopalabra. [angelito] [fies]
docobo escribió:@GXY nunca tendría trabajadores, máximo sería autónomo. Por lo que ni me planteo la pregunta y es rizar el rizo. Nos vamos de tema básicamente.

@Papitxulo básicamente en Twitter la gente estaba indignada desde el segundo 0, así lo ví yo en los tweets del personal y hasta hoy no me he enterado de la denuncia.

Y yo te estoy diciendo que en X lo que abunda es gente indignada por cualquier cosa (te lo escribí antes de forma irónica, pero a lo mejor fui demasiado sutil :o )

Por cierto, te vuelvo a repetir que lo que yo he dicho es esto:

Papitxulo escribió:Los que han actuado para provocar son los de Hazte Oir, porque si no hubiese habido denuncia, la gran mayoría de la gente que se indigna ahora ni se habría enterado siquiera de lo de la estampita. [qmparto]

Vamos, que si no hubiese habido denuncia, la cosa se habría quedado en X como una indignación de tantas de las que se leen diariamente en esa plataforma y no estaría ahora como noticia en multitud de periódicos digitales. De hecho, probablemente ni tú ni yo estaríamos debatiendo sobre ello ahora. ;)
Papitxulo escribió:
docobo escribió:@GXY nunca tendría trabajadores, máximo sería autónomo. Por lo que ni me planteo la pregunta y es rizar el rizo. Nos vamos de tema básicamente.

Y yo te estoy diciendo que en X lo que abunda es gente indignada por cualquier cosa (te lo escribí antes de forma irónica, pero a lo mejor fui demasiado sutil :o )

Vamos, que si no hubiese habido denuncia, la cosa se habría quedado en X como una indignación de tantas de las que se leen diariamente en esa plataforma y no estaría ahora como noticia en multitud de periódicos digitales. De hecho, probablemente ni tú ni yo estaríamos debatiendo sobre ello ahora. ;)

Por más piruletas que des, no tienes razón.
Papitxulo escribió:
docobo escribió:@GXY yo lo que veo (vuelvo a repetir) que está hecho a posta para provocar y crear el debate que de hecho estamos hablando nosotros mismos.

Los que han actuado para provocar son los de Hazte Oir, porque si no hubiese habido denuncia, la gran mayoría de la gente que se indigna ahora ni se habría enterado siquiera de lo de la estampita. [qmparto]

Tienes razón. También cuando lo de Charlie Hebdo los que actuaron para provocar fueron los que les hicieron la visita.

Al final el que provoca -digo hace chistes- no tiene la culpa, son solo los fanáticos que se le vienen arriba. Por eso entonamos todos el Je suis Charlie aquel trágico día :(

Así que sí, tienes toda la razón, yo sin la tragedia no me hubiera enterado de la existencia de ese jueves Francés, igual que sin la denuncia de Hazte Oír no me hubiera enterado de la existencia de una cómica tan grande y valiente.
docobo escribió:
Papitxulo escribió:

Qué va, "piruletas" ninguna. [qmparto]
Ashenbach escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Ashenbach escribió:
¿Y qué opinas de que la gente en lugar de denunciar usando las herramientas del estado, se dedique a insultar no ya la ideología (que está mal) sino el físico de aquel que ha realizado la presunta ofensa religiosa?

Porque a algunos aquí les ha faltado tiempo.

Pues que a mí no me vas a ver insultando. Si os sentís ofendidos, reportad y listo.

La ofensa religiosa es un hecho porque ha ofendido a muchos, lo que es presunto sería el delito hasta que lo sentencie un juez.

La que le ha caído es previsible y comprensible agitando el avispero. Como si no fuese a enfadar a la gente. Y encima en la televisión pública que pagamos TODOS.

El debate lo teneis aquí: hilo_gordofobia-y-la-moderacion-pasa-de-ello_2512859

"A muchos" ¿puedes decirme el porcentaje de gente que realmente se ha sentido ofendida? Cifras lo más aproximadas posible en base a un estudio estadístico por favor. Cuando lo tengas (spoiler: no vas a poder) entonces podrás catalogar eso de "un hecho". Hasta entonces, lo siento pero que 4 payasos fachas en X o aquí la pongan a caldo y aprovechen para hacer body shaming me seguirá pareciendo deleznable cuanto menos.

En esa televisión pública que pagamos TODOS caben TODAS las opiniones y TODOS los colores, ¿no es así? ¿O sólo te molesta cuando una presentadora de izquierdas da su opinión? Y de nuevo "la gente" es una generalización ridícula porque solo te basas en opiniones que leerás donde coincidan con tu sesgo, que, me temo, ya se ve por dónde va.

Mira. Deja de hacer suposiciones sobre si me molesta algo o no según ideología. Ahí no hay nada qué debatir. En el primer mensaje ya ibas por ahí y no pienso seguir en tu enredo.

La televisión pública debe representar a todos, y no se debe ridiculizar -no es sátira, no es humor- las religiones y creencias de los usuarios de esa manera. Personalmente, soy ateo. Y es un hecho que ha ofendido los sentimientos religiosos de muchas personas que sí son creyentes y practicantes, y buscaba ofender, buscaba la polémica, buscaba agitar el avispero, y se lleva una denuncia. Pues como lo que pasó con los juegos olímpicos. Lo siento pero no sigas en tus trece, es muy desacertado.

Si me hablaras de humor negro podríamos presentarlo así. Esto no busca ofender a los religiosos ni a la gente con sobrepeso (tengo actualmente) u obesidad, trata una exageración:
- ¿Qué tiene en común la religión y el tabaquismo? Los dos son humo.
- ¿Por qué no hizo reír la estampita? Ella era tan grande que no dejó espacio para el humor en cámara.

Se han visto cosas que sí que son bestias y han acabado en nada. Por ejemplo para mí esto no es humor: https://elpais.com/espana/madrid/2021-1 ... utType=amp
Y a quien le guste el humor negro le recomiendo encarecidamente que vaya a sus espectáculos, eso sí, que vaya preparado, que se mete con todos, en todos los contextos. Me lo pasé bien. Y se metió con los dos extremos de los fachillas y los rojillos ;)

No seas facháfobo (es sarcástico) y llames payasos a esos 4 fachas de twitter y compañeros del foro. A ti no te han insultado. Dales ejemplo. A ver si es que al final todos salís por el mismo patrón cuando algo no gusta.

Edit. Otro ejemplo de humor negro:
rethen escribió:Pero la verdad es que por una estampita simple y plana la ha liado muy gorda la chica, y creo que se les está yendo de las manos [+risas]

Al final Jesús decía aquello de amar al prójimo, seguro que se echaba unas risas con la vaquilla [qmparto]
Papitxulo escribió:
docobo escribió:
Papitxulo escribió:Y yo te estoy diciendo que en X lo que abunda es gente indignada por cualquier cosa (te lo escribí antes de forma irónica, pero a lo mejor fui demasiado sutil :o )

Cosas de los correctores 😂 eso en tu iPhone no pasa.
docobo escribió:
Papitxulo escribió:
docobo escribió:

Cosas de los correctores 😂 eso en tu iPhone no pasa.

Más que nada porque no uso iPhone. [qmparto]
@el_ssbb_boy
Para ir de tolerante eres muy categórico con lo que no te gusta. ¿Vas a ser tú quien defina los límites del humor? ¿Un tema que lleva trayendo discusiones sin fin desde hace bastantes años? Igual antes de dar tantos consejos a los demás deberías revisar la forma en la que afrontas los temas que te importan.

Y una vez más, sigues generalizando, cuando si algo es cierto, es que lo único que tenemos son ecos de redes sociales y una asociación que ha puesto una denuncia. ¿Son muchas personas? ¿Comparándolo con qué? ¿Con el total de personas que usan redes sociales en España? ¿Con todos los que vieron las campanadas en la 1? ¿Con el total de los españoles?

Y ya por último, lo siento, pero si te ofende que una humorista haga humor con la religión, además de la manera más blanca que se puede hacer (que, en realidad, ni siquiera tiene por qué tomarse como humor hacia la religión, sino como ensalzar de manera nostálgica un programa de la misma cadena de hace muchos años), tienes bastante de facha. Y si encima insultas a la humorista en base a su estado físico, además de facha eres un payaso lamentable. Sí, yo también categorizo, pero no voy de tolerante, lo siento pero con la parte más rancia de la derecha no lo soy ni lo seré nunca.
GXY escribió:
docobo escribió:La gordura según la OMS;

La *Organización Mundial de la Salud (OMS)* clasifica la obesidad como una *enfermedad crónica*.

https://www.who.int/es/news-room/fact-s ... overweight

a nivel medico se empieza a considerar obesidad con un IMC de 30, que por ejemplo para una estatura de 165cm son 81,6 kg. antes de eso es sobrepeso, que es 2 veces mas comun (es decir, que de cada 3 "gordos", 2 son "sobrepeso" y 1 es "obeso")

y aun asi. mirar la definicion de la OMS esta bien, pero luego hay que mirar lo que hace la practica medica. y los medicos a la gente con sobrepeso / obesidad, aconsejar se le aconseja mucho, pero lo que es pautar, tratar y sobre todo dar baja laboral... jeje.

tu como empresario te pareceria bien que un empleado que tiene un IMC de 36 te coja una baja laboral por enfermedad por obesidad? (se sincero, y recuerda que estas empujando la definicion como "enfermedad". enfermedad no es solo una palabra para tomarsela en serio ;) )

1,58 y unos 75 kilos como es mi caso que se consideraría??
Sinceramente no me creo que haya tal ofensa religiosa. El gesto ha sido una chorrada y no hay ni una sola intencionalidad, salvo que quieras inventarla, de ofender a nadie.

Es que he visto a gente que dos días antes estaba "jiji jaja" con montajes similares, desde "influencers", hasta gente corriente e incluso conocidos.

La hemeroteca es grande, demasiado, y en este caso no llevan la razón quienes se quejan de la estampita.
Ashenbach escribió:@el_ssbb_boy
Para ir de tolerante eres muy categórico con lo que no te gusta. ¿Vas a ser tú quien defina los límites del humor? ¿Un tema que lleva trayendo discusiones sin fin desde hace bastantes años? Igual antes de dar tantos consejos a los demás deberías revisar la forma en la que afrontas los temas que te importan.

Y una vez más, sigues generalizando, cuando si algo es cierto, es que lo único que tenemos son ecos de redes sociales y una asociación que ha puesto una denuncia. ¿Son muchas personas? ¿Comparándolo con qué? ¿Con el total de personas que usan redes sociales en España? ¿Con todos los que vieron las campanadas en la 1? ¿Con el total de los españoles?

Y ya por último, lo siento, pero si te ofende que una humorista haga humor con la religión, además de la manera más blanca que se puede hacer (que, en realidad, ni siquiera tiene por qué tomarse como humor hacia la religión, sino como ensalzar de manera nostálgica un programa de la misma cadena de hace muchos años), tienes bastante de facha. Y si encima insultas a la humorista en base a su estado físico, además de facha eres un payaso lamentable. Sí, yo también categorizo, pero no voy de tolerante, lo siento pero con la parte más rancia de la derecha no lo soy ni lo seré nunca.

Tranquilo.
Un español compara los precios del Lidl en Francia con los de nuestro país y lanza esta reflexión: «Me ha explotado la cabeza».
«Al final, la compra te sale prácticamente igual, pero la diferencia en los sueldos es abismal»
https://www.abc.es/recreo/espanol-compara-precios-lidl-francia-pais-lanza-reflexion-20250103095508-nt.html#vtm_modulosEngag=ultimasnoticias:economia:noticia:3

El nuevo impuesto que llega a las nóminas de los trabajadores en enero: hará que tu sueldo sea más bajo.
La denominada 'cuota de solidaridad' añade más presión a algunos asalariados, mientras que el Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI) se actualiza para todos.
https://www.abc.es/economia/nuevo-impuesto-llega-nominas-trabajadores-enero-hara-20250101183319-nt.html

La inmigración irregular en 2024 roza el récord histórico y Canarias recibe el 80% de las llegadas.
https://www.20minutos.es/noticia/5669127/0/espana-supero-las-60-000-llegadas-por-tierra-mar-2024-casi-80-las-llegadas-fueron-canarias-un-ano-maximos/

Pero recordad que lo importante es felices fiestas, la vaca y ahora la gorda.
Y a ver si algunos aprendéis a distinguir un fachón:

https://www.elplural.com/oxigena2/curio ... 793102_amp

Algunos con mano derecha en alto extendida, otros cantando el cara al sol, otros demostrando el cariño a los animales con una bandera, o auténticos personajes con esvásticas tatuadas. No todo lo que esté a la derecha de Lenin padre todopoderoso es fachilla.
La que está liando Perro Sánchez...

España crea 502.000 puestos de trabajo en 2024 y cierra diciembre con la cifra de paro más baja en 17 años
El desempleo cayó en el último mes hasta las 2.560.718 personas y el total de afiliados se situó por encima de los 21,3 millones, el nivel más alto en este periodo desde 2001
https://elpais.com/economia/2025-01-03/ ... -anos.html
ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sánchez...

España crea 502.000 puestos de trabajo en 2024 y cierra diciembre con la cifra de paro más baja en 17 años
El desempleo cayó en el último mes hasta las 2.560.718 personas y el total de afiliados se situó por encima de los 21,3 millones, el nivel más alto en este periodo desde 2001

La precariedad también importa. La precariedad va como una moto, como un cohete.

https://www.ine.es/dyngs/Prensa/ECV2023 ... 20anterior

No he encontrado el informe de 2024. Lo deben publicar a principios de 2025. Esta nota de prensa del INE es de 2023, publicado en 2024.

El porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social aumentó hasta el 26,5%, desde el 26,0% de 2022.
El porcentaje de población que se encontraba en situación de carencia material y social severa aumentó hasta el 9,0%, frente al 7,7% del año anterior.
El ingreso medio por persona alcanzó los 14.082 euros en 2022, con un crecimiento anual del 8,3%.
El 9,3% de la población llegó a fin de mes con “mucha dificultad”, frente al 8,7% de 2022

https://www.eapn.es/noticias/1759/espan ... ion-social

Las cifras, publicadas este miércoles por Eurostat, sitúan a España como el tercer país con mayor tasa de pobreza y/o exclusión, solo por detrás de Rumania, y Bulgaria.

La que están arreglando los políticos, vaya.
ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sánchez...

En 2023 el 33 % de los contratos duraba menos de una semana, en 2024 el 40 % son contratos precarios y principalmente de inmigrantes.
Incluso maquillando los datos con los fijos discontinuos, los becarios que ahora cotizan y con el récord de funcionarios públicos seguimos los últimos de la UE.
Vete a buscar empleo y luego me cuentas qué tipo de contrato consigues y cómo está el patio.

Retrato de la 'nueva' precariedad: el 36% de los temporales no pasa de 7 días y solo un 5% llega a fijo.

Oye pero si estás contento con este tipo de empleo precario me parece estupendo pero a mí me parece una auténtica basura.
Perkes_ escribió:Sinceramente no me creo que haya tal ofensa religiosa. El gesto ha sido una chorrada y no hay ni una sola intencionalidad, salvo que quieras inventarla, de ofender a nadie.

Es que he visto a gente que dos días antes estaba "jiji jaja" con montajes similares, desde "influencers", hasta gente corriente e incluso conocidos.

La hemeroteca es grande, demasiado, y en este caso no llevan la razón quienes se quejan de la estampita.

Si la verdad que lo vi en directo y ni le di importancia, lo he vuelto a ver y simplemente la saca y hace un alegato sobre la televisión publica y las reuniones en familia. Todo muy ofensivo

Esta claro que el odio que recibe y que se le mire todo con lupa para sacarlo de contexto, es una cuestión ideologica porque trabaja para Broncano que le han puesto en san benito de izquierdas y por una cuestión de genero, porque este odio no se lo han comido otras personas gordas que también han presentado las campanadas y que curiosamente eran hombres.

Que se lo hagan mirar quien se pone a insultar a esta chica aludiendo a su fisico, porque generar tanto odio de la nada cuando hasta antes de ayer ni era conocida. No es ni medio normal.
Tonta desde luego no es porque con esto ha generado ruido para hacerse conocida y tener más garantizado su futuro profesional.
el_ssbb_boy escribió:Tonta desde luego no es porque con esto ha generado ruido para hacerse conocida y tener más garantizado su futuro profesional.

Si desde luego que es un plan magistral para hacerse viral, sacar una estampita de una vaca y pensar que la van a denunciar los ultracatolicos y que va haber gente amplificando esta denuncia en redes sociales para darle una trascendencia que no tiene.

Yo no se si estamos viviendo en una simulacion o en la vida real.

Que por cierto se habla de cristianos ofendidos y de momento ofendidos ofendidos que sepamos esta VOX y estos de hazteoir que van de la mano a todos los lados, y que creen en en la religion catolica pero de hace 100 años.
A ver que estos 2 trabajan para el Gobierno, que esto está hecho adrede. Tiene que ver con la reforma del delito de ofensas religiosas.
"El Gobierno defiende a Lalachus y avanza una rebaja del delito de ofensas religiosas".
En lo importante este Gobierno son una panda de inútiles pero manipulando la opinión pública son unos expertos.
Creo una polémica que a la mayoría de españoles les importa una mierda, distraigo la atención de lo importante y luego intento condicionar la opinión pública para modificar la ley que quiero modificar.
Joder si es de primero de Psoe [qmparto] [qmparto] .
@Toni_sab Fliker Jiménez? ¬_¬ ,que risa,jaja,eres único poniendo nombres.
Madre mía el nivel del hilo.
Pues ya podrían quitar el delito directamente del Código Penal y así hacer un favor.

Sateju escribió:
el_ssbb_boy escribió:Tonta desde luego no es porque con esto ha generado ruido para hacerse conocida y tener más garantizado su futuro profesional.

Si desde luego que es un plan magistral para hacerse viral, sacar una estampita de una vaca y pensar que la van a denunciar los ultracatolicos y que va haber gente amplificando esta denuncia en redes sociales para darle una trascendencia que no tiene.

Yo no se si estamos viviendo en una simulacion o en la vida real.

Que por cierto se habla de cristianos ofendidos y de momento ofendidos ofendidos que sepamos esta VOX y estos de hazteoir que van de la mano a todos los lados, y que creen en en la religion catolica pero de hace 100 años.

Se va a arruinar con una multita y el abogado. Si es que la llegan a condenar.
Sateju escribió:
Perkes_ escribió:Sinceramente no me creo que haya tal ofensa religiosa. El gesto ha sido una chorrada y no hay ni una sola intencionalidad, salvo que quieras inventarla, de ofender a nadie.

Si la verdad que lo vi en directo y ni le di importancia, lo he vuelto a ver y simplemente la saca y hace un alegato sobre la televisión publica y las reuniones en familia. Todo muy ofensivo

Esta claro que el odio que recibe y que se le mire todo con lupa para sacarlo de contexto, es una cuestión ideologica porque trabaja para Broncano que le han puesto en san benito de izquierdas y por una cuestión de genero, porque este odio no se lo han comido otras personas gordas que también han presentado las campanadas y que curiosamente eran hombres.

Que se lo hagan mirar quien se pone a insultar a esta chica aludiendo a su fisico, porque generar tanto odio de la nada cuando hasta antes de ayer ni era conocida. No es ni medio normal.

¿Qué otras personas gordas han presentado las campanadas y eran también hombres y han hecho algo similar? No suelo ver las campanadas, de ahí que pregunte [qmparto]
Esto parece el hilo de fútbol,a ver si empieza ya la liga política y se acaba ya la gilipollez está de la estampita y la gorda.
Es precisamente al revés @LynX, el Gobierno en lo importante es significativamente mas capaz que los anteriores y los de los países de su alrededor, ahí están los datos económicos, de paro, las reformas sacadas adelante... Pero hasta ahora ha comunicado muy mal y ha dejado que subiera la crispación por gilipolleces. Para comprobar esto basta coger 3 páginas de este hilo al azar y ver de lo que se estaba hablando principalmente y compararlo con la relevancia que tiene el tema ahora mismo.

Eso esta cambiando y ha puesto muy nervioso a quienes os sugieren las opiniones, por eso las campañitas de demonización a periodistas y presentadores.

@mingui el nivel del hilo en su mayoría lo aportáis el lado diestro, para esto tambien basta con escoger tres páginas al azar y contar.
rethen escribió:
Sateju escribió:

¿Qué otras personas gordas han presentado las campanadas y eran también hombres y han hecho algo similar? No suelo ver las campanadas, de ahí que pregunte [qmparto]

Chicote las ha presentado durante al menos 10 años Y estuvo toda la vida gordo hasta hace nada.

O el mismo Ibai lo ha hecho algun año.

Con algo similar me quieres decir que la has insultado aludiendo a su fisico repetidamente por una estampita de una vaca?

@el_ssbb_boy bueno como esta la justicia lo mismo si pilla algun juez a bien quizas abre causa y extiende esto un poco mas para amplificar el show.

Y condena ni de broma, si no condenaron a Willy Toledo por cagarse en dios, que lo denunciaron los mismos, van a condenar esta por una estampita de una vaca y 0 intención de meterse con la religion cristiana.
mingui escribió:@Toni_sab Fliker Jiménez? ¬_¬ ,que risa,jaja,eres único poniendo nombres.
Madre mía el nivel del hilo.

La primera vez que uso un mote y ni siquiera se lo pongo yo.

Adris escribió:Parece que sigue escociendo lo de Friker. :Ð
Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami

Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…

Imagen
Imagen

¿Ha salido algo reseñable sobre la recua de mangantes que están al mando?. Muy tranquilo parece estar esto... televisión, panfletos...

Anda Mingui espabila 🤣
Sateju escribió:
rethen escribió:
Sateju escribió:

Chicote las ha presentado durante al menos 10 años Y estuvo toda la vida gordo hasta hace nada.

Con algo similar me quieres decir que la has insultado aludiendo a su fisico repetidamente por una estampita de una vaca?

@el_ssbb_boy bueno como esta la justicia lo mismo si pilla algun juez a bien quizas abre causa y extiende esto un poco mas para amplificar el show.

Y condena ni de broma, si no condenaron a Willy Toledo por cagarse en dios, que lo denunciaron los mismos, van a condenar esta por una estampita de una vaca y 0 intención de meterse con la religion cristiana.

¿A quién he insultado por su físico? Si solo he hecho la broma de que sería un autorretrato, y es la vaquilla de Grand Prix [mad]

¿Tú has visto a la vaquilla de Grand Prix? Igual te pilla joven, pero éste es su físico (está to mazado)

Imagen

Y joder, ¿qué le ha pasado a Chicote? Acabo de mirar y vaya cambio de imagen [qmparto] ¿Ibai no es un youtuber? ¿Ha presentado campanadas también? La de chorradas que me pierdo

PD: Con algo similar me refiero a que haya hecho algo ofensivo en público dando las campanadas. Por saber si me he perdido salseo, más que nada [carcajad]

PD2: ¿Has pasado de quejarte de la censura por la estampita a pedir censura de mi mensaje? [qmparto]
Sateju escribió:
rethen escribió:
Sateju escribió:

En ese sentido los jueces tienen que interpretar y actuar en función de la Ley vigente. Es cuestión de cambiarla. A bien han tenido años para reformar el Código Penal de 2015.
dlabo escribió: por eso las campañitas de demonización a periodistas y presentadores.

Si tu objetivo es dar a entender que las campañitas de demonización a periodistas y presentadores solo las sufren los de izquierdas, te ha quedado algo flojito el intento de manipulación
el_ssbb_boy escribió:
Sateju escribió:
rethen escribió:

En ese sentido los jueces tienen que interpretar y actuar en función de la Ley vigente. Es cuestión de cambiarla. A bien han tenido años para reformar el Código Penal de 2015.

La cuestion es que es una reclamación que lleva haciendo izquierda unida y podemos desde hace años. Ahora parece que con la que se ha liado, sumado a que estan hasta el nabo de las denuncias chorras de hazteoir y los abogados cristianos, el PSOE tiene a bien empezar a moverse.

Todo muy PSOE

@rethen Esta bien que te hagas el tonto para no retractarte de tus palabras abiertamente, pero no pienses que los que leemos el lio nos lo creemos.

Como diria Pedrerol...

Has quedado retratado

Edito: No quiero censurar tu mensaje, estoy en mi derecho de decirte que tu mensajes con insultos a una chica que no conoces de nada era una autentica basura y solo te retratan a ti. Por lo que puedes continuar insultando a quien te plazca.
Sateju escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Sateju escribió:

La cuestion es que es una reclamación que lleva haciendo izquierda unida y podemos desde hace años. Ahora parece que con la que se ha liado, sumado a que estan hasta el nabo de las denuncias chorras de hazteoir y los abogados cristianos, el PSOE tiene a bien empezar a moverse.

Todo muy PSOE

@rethen Esta bien que te hagas el tonto para no retractarte de tus palabras abiertamente, pero no pienses que los que leemos el lio nos lo creemos.

Como diria Pedrerol...

Has quedado retratado

Edito: No quiero censurar tu mensaje, estoy en mi derecho de decirte que tu mensajes con insultos a una chica que no conoces de nada era una autentica basura y solo te retratan a ti. Por lo que puedes continuar insultando a quien te plazca.

Pues pon ese mensaje mío y me cuentas dónde está el problema, porque veo que aquí el único que está insultando el físico de la chica eres tú en tu interpretación de mi mensaje [+risas]
mingui escribió:[qmparto]

Si,la del chorizo y el lomo en manteca [qmparto]

mingui escribió:Esto parece el hilo de fútbol,a ver si empieza ya la liga política y se acaba ya la gilipollez está de la estampita y la gorda.

rethen escribió:
Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.

Hace una semana ofendidos por el felices fiestas y ahora esto, supongo que esto es la libertad que queréis algunos. Censurar todo lo que no huela a rancio.

Hostia, que todo el drama es porque esa chica sacó un autorretrato poniéndose como el Sagrado corazón? Sí que están sensibles los católicos joder [qmparto]

rethen escribió:
Falconash escribió:Ofende cuando son "enemigos señalados" por los voceros a sueldo de PP/Vox.

Lo dicho, si en nivel de la oposición de cristal es ésta, dejan claro que no valen ni para tomar por culo.

Tienes razón, en el fondo es lo mismo que alguien pose como Jesucristo con el sagrado corazón que lo haga la tal Lalachus, no entiendo por qué la queja :-?

rethen escribió:
Patchanka escribió:

Lo ha dicho ella, no yo.

Pero vamos, el hecho de que estén llamando a la pobre chica "gorda" y "cerda" (los dos TT en Twitter) ya demuestra que desde luego son personas excelentes y para nada lo que dice la del tuit

Hombre, cómo la van a llamar cerda si es claramente una vaca [qmparto] que tiene cuernos coño! La imagen no tiene duda alguna. Estamos locos?

Por si por un acaso alguien tiene la idea de editar mensajes.
Patchanka escribió:
mingui escribió:[qmparto]

Si,la del chorizo y el lomo en manteca [qmparto]

mingui escribió:Esto parece el hilo de fútbol,a ver si empieza ya la liga política y se acaba ya la gilipollez está de la estampita y la gorda.

rethen escribió:
Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.

Hace una semana ofendidos por el felices fiestas y ahora esto, supongo que esto es la libertad que queréis algunos. Censurar todo lo que no huela a rancio.

Hostia, que todo el drama es porque esa chica sacó un autorretrato poniéndose como el Sagrado corazón? Sí que están sensibles los católicos joder [qmparto]

rethen escribió:
Falconash escribió:Ofende cuando son "enemigos señalados" por los voceros a sueldo de PP/Vox.

Lo dicho, si en nivel de la oposición de cristal es ésta, dejan claro que no valen ni para tomar por culo.

Tienes razón, en el fondo es lo mismo que alguien pose como Jesucristo con el sagrado corazón que lo haga la tal Lalachus, no entiendo por qué la queja :-?

rethen escribió:
Patchanka escribió:

Lo ha dicho ella, no yo.

Pero vamos, el hecho de que estén llamando a la pobre chica "gorda" y "cerda" (los dos TT en Twitter) ya demuestra que desde luego son personas excelentes y para nada lo que dice la del tuit

Hombre, cómo la van a llamar cerda si es claramente una vaca [qmparto] que tiene cuernos coño! La imagen no tiene duda alguna. Estamos locos?

Por si por un acaso alguien tiene la idea de editar mensajes.

Esto ya lo has pedido en Feedback aquí

hilo_gordofobia-y-la-moderacion-pasa-de-ello_2512859

Y ya te lo he explicado, pero lo explicamos de nuevo si quieres:

- Sí, estoy bromeando con que ella posa como la vaquilla de Grand Prix
- No, eso no es llamarla gorda, la vaquilla está fuerte
- También me río de los católicos en el proceso, pero eso se ve que se os ha pasado de largo, qué casualidad [qmparto]
- En el segundo mensaje bromeo con que no sé por qué llaman cerda (a la estampita) cuando es una vaca
@rethen Quizas esto de responder pensando que el otro es tonto, y dando esquivas absurdas para alargar un cruce de mensajes que seguramente sea infinito y delirante, te funcione con otros usuarios.

No cuentes conmigo para eso.

adiooo [bye]
157076 respuestas