› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La extrema derecha reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta
Uno de los voluntarios vinculado al grupo ultra Revuelta reconoce en un chat al que ha tenido acceso elDiario.es: “Estamos los de mi asociación aquí, les hemos destrozado el coche, pero solo le hemos podido dar con un palo en la espalda”
Nepal77 escribió:nail23 escribió:baronluigi escribió:
Nail, me caes bien, pero tu eres más de derechas que el agua del grifo tío. No estás para dar lecciones ideológicas a nadie.
Y dale con que soy de derechas, jolines, pa' vosotros la perra gorda, ya me he cansado.
La autoridad competente es y ha sido en todo momento el presidente de la comunidad.
¿Te atreves a criticarlo a él también?
Mira esto:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1torwZ
Han estado varias horas esperando ordenes.
Tardó en dar la alarma, tardó en pedir la intervención del ejercito, no ha pedido la declaración de estado de alarma, derogó la ley que debía crear una unidad de emergencia en valencia, en su día le dio la competencia a VOX, negacionistas del cambio climático.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 8.amp.htmlEl descontrol en la política de Emergencias valenciana: de entregarla a Vox a la desconfianza de Mazón en su propio equipo
El presidente de la Generalitat ha asumido el mando de la catástrofe, pero utiliza al jefe de bomberos de la Diputación de Valencia como aval técnico ante los medios de comunicación y no a su secretario autonómico de Emergencias y director general de Emergencias y Extinción de Inendios
Iklander escribió:La zurdada ya tiene el motivo por el que perro ha sido abucheado y ha huido con el rabo entre las piernas. Entre la muchedumbre enfadada había unos malvados turbofachas que han jodido el eventazo, porque claro, como va el pueblo a abuchear e insultar a alguien tan guapo que ha gestionado esta crisis de forma ejemplar. En realidad la gente no lo sabe pero la víctima de todo esto ha sido él, que no le han dejado gestionar como él quisiera por el que dirán.
Y por si alguien duda, monzon dimisión y más si es necesario. Que le caiga todo el peso de la justicia.
De paso me sumo a decir lo que han dicho algunos compis, Puente está haciendo lo que tiene que hacer, informar de los avances de los que él se encarga. Igual que estamos para cuando hace algo mal, que es casi siempre, si hace algo bien cuando más se necesita pues se dice y no pasa nada.
Valmont escribió:@LLioncurt @baronluigi
Lo que no se puede es sacar a cuatro neonazis para descalificar a todo un pueblo que está hasta los huevos de la gestión de TODAS las administraciones públicas, que están pasando hambre y sed abandonados a su suerte, y cuyo futuro es más negro que el carbón.
Me recuerda a los de la CUP que queman una bandera del Rey en la Diada, y ya hay la escusa para descalificar a todo el independentismo catalán. O si hay una bandera del aguilucho en una mani de Vox...
Para que veáis que descalificar es muy fácil, pero es quedarse con la anécdota y confundirla con el todo. Y por parte de un Presidente del Gobierno es de ser miserable como he dicho antes, los vecinos encima de cornudos apaleados...
Lo que no se puede es sacar a cuatro neonazis para descalificar a todo un pueblo que está hasta los huevos de la gestión de TODAS las administraciones públicas, que están pasando hambre y sed abandonados a su suerte, y cuyo futuro es más negro que el carbón.
Me recuerda a los de la CUP que queman una bandera del Rey en la Diada, y ya hay la escusa para descalificar a todo el independentismo catalán. O si hay una bandera del aguilucho en una mani de Vox...
Para que veáis que descalificar es muy fácil, pero es quedarse con la anécdota y confundirla con el todo. Y por parte de un Presidente del Gobierno es de ser miserable como he dicho antes, los vecinos encima de cornudos apaleados...
baronluigi escribió:GUSMAY escribió:baronluigi escribió:@LLioncurt @xavillin @ErisMorn @dlabo @Valmont @katatsumuri @GUSMAY
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88203.html
Lo siento, pero no lo veo como "simples ciudadanos descontentos".
Si es que está claro cosa horrible que pasa, y toda la derecha en tromba a decir Pedro Sánchez malo todo culpa suya, incluso aunque no lo sea, y la gente como está jodida pues se deja llevar por el odio, que asco de país se está quedando.
El país yo creo que siempre ha sido. Antes lo que pasa es que estaban los hijos de puta de la ETA como punto de focalización de odio, pero yo este país siempre lo he recordado así y ya voy para los 40. Será que soy vasco.
baronluigi escribió:@LLioncurt @xavillin @ErisMorn @dlabo @Valmont @katatsumuri @GUSMAY
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88203.htmlLa extrema derecha reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta
Uno de los voluntarios vinculado al grupo ultra Revuelta reconoce en un chat al que ha tenido acceso elDiario.es: “Estamos los de mi asociación aquí, les hemos destrozado el coche, pero solo le hemos podido dar con un palo en la espalda”
GUSMAY escribió:baronluigi escribió:@LLioncurt @xavillin @ErisMorn @dlabo @Valmont @katatsumuri @GUSMAY
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88203.htmlLa extrema derecha reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta
Si es que está claro cosa horrible que pasa, y toda la derecha en tromba a decir Pedro Sánchez malo todo culpa suya, incluso aunque no lo sea, y la gente como está jodida pues se deja llevar por el odio, que asco de país se está quedando.
baronluigi escribió:Valmont escribió:@LLioncurt @baronluigi
O al reves, que cuatro neonazis (que no creo que que sean solo cuatro), se erigan como representación del pueblo.
Entiendo lo que dices y en parte lo comprendo. Pero también veo que hay un acoso y derribo tremendo por parte de medios/políticos y usuarios de derecha. Y en pos de la verdad, hacen mas mal que bien.
Ejemplo: Este tipo.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:
Y dale con que soy de derechas, jolines, pa' vosotros la perra gorda, ya me he cansado.
La autoridad competente es y ha sido en todo momento el presidente de la comunidad.
¿Te atreves a criticarlo a él también?
Mira esto:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1torwZ
Han estado varias horas esperando ordenes.
Tardó en dar la alarma, tardó en pedir la intervención del ejercito, no ha pedido la declaración de estado de alarma, derogó la ley que debía crear una unidad de emergencia en valencia, en su día le dio la competencia a VOX, negacionistas del cambio climático.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 8.amp.htmlEl descontrol en la política de Emergencias valenciana: de entregarla a Vox a la desconfianza de Mazón en su propio equipo
El presidente de la Generalitat ha asumido el mando de la catástrofe, pero utiliza al jefe de bomberos de la Diputación de Valencia como aval técnico ante los medios de comunicación y no a su secretario autonómico de Emergencias y director general de Emergencias y Extinción de Inendios
Me vas a venir TU a mi con estas?? En serio?? TU que nunca has criticado a Sánchez cuando se te ha pedido??
Venga por favor, a hacerte el moral a otro.
SI, PIDO LA DIMISIÓN DE MAZÓN Y SU ENTRADA EN PRISIÓN POR LA NEGLIGENCIA QUE ESTÁ TENIENDO.
DonutsNeverDie escribió:baronluigi escribió:Valmont escribió:@LLioncurt @baronluigi
O al reves, que cuatro neonazis (que no creo que que sean solo cuatro), se erigan como representación del pueblo.
Entiendo lo que dices y en parte lo comprendo. Pero también veo que hay un acoso y derribo tremendo por parte de medios/políticos y usuarios de derecha. Y en pos de la verdad, hacen mas mal que bien.
Ejemplo: Este tipo.
Lo de Alvise es de traca
juan66bcn escribió:que asco de políticos sea de izquierdas o derechas
todo van. aló mismo a llevárselo calentito y a casa.
leen las 4 frases de memoria o en un papel y ya quedan bien
la ciudadanía no les importamos una mierda.
todo estos políticos se meten en política para pillar cacho y punto,nadie gobierna por oficio de verdad para ayudar a la gente. se ha convertido la política en un trabajo donde trabajan para ganar pasta y pasta , se suben los sueldos cada año y al resto una mierda.
en la época de felipe González y anterior no creó que fuera como ahora.
baronluigi escribió:juan66bcn escribió:que asco de políticos sea de izquierdas o derechas
todo van. aló mismo a llevárselo calentito y a casa.
leen las 4 frases de memoria o en un papel y ya quedan bien
la ciudadanía no les importamos una mierda.
todo estos políticos se meten en política para pillar cacho y punto,nadie gobierna por oficio de verdad para ayudar a la gente. se ha convertido la política en un trabajo donde trabajan para ganar pasta y pasta , se suben los sueldos cada año y al resto una mierda.
en la época de felipe González y anterior no creó que fuera como ahora.
¿Hablas en serio? ¿En la época de la reconversión industrial?
@paco_man
No. Esa escena yo estoy seguro que es croma. Dicho esto, es cierto que ha estado.
baronluigi escribió:Eso no es paz social. Es sumisión. Igual que en la dictadura franquista que tanto añoran muchos derechistas.
baronluigi escribió:O al reves, que cuatro neonazis (que no creo que que sean solo cuatro), se erigan como representación del pueblo.
LLioncurt escribió:Valmont escribió:@LLioncurt @baronluigi
¿Cuándo he descalificado yo a la gente de Paiporta? ¿En qué momento exacto he dicho yo algo malo de los ciudadanos de Paiporta?
ErisMorn escribió:baronluigi escribió:Eso no es paz social. Es sumisión. Igual que en la dictadura franquista que tanto añoran muchos derechistas.
Lo sé pero que hacemos entonces? Si Sanchez sigue tres años más a saber hasta donde llega el nivel de odio que está germinando la ultraderecha y el PP en la población, da mucho miedo.
En una clara ineptud de la Generalitat Valenciana gobernada por el PP el odio del pueblo va a Sanchez es brutal. Y oye seguramente el gobierno ha hecho muchas cosas mal pero el autor de la gestión pésima actual es Mazón y su gobierno, pero ahí estaba el hombre tan tranquilo como si no fuera con él, brutal.
Schwefelgelb escribió:Lo curioso es que parece que sí está allí en otros vídeos, no sé para qué hace esa chapuza.
Señor Ventura escribió:Schwefelgelb escribió:Lo curioso es que parece que sí está allí en otros vídeos, no sé para qué hace esa chapuza.
¿Para que se viralice la cancelación por engañar, y luego demostrar que si estaba allí asegurándose de que de esta forma va a estar mirando mucha mas gente?.
Falkiño escribió:Yo lo que preguntaría a Pedro Sánchez es si le debe dinero a alguien o alguna vez miró mal a una bruja gitana o algo, porque desde que gobierna nos ha caído volcán, pandemia, guerra en Europa y ahora inundaciones. Falta el terremoto y la invasión alien o apocalipsis zombi, tiene una mala suerte legendaria xD
baronluigi escribió:@paco_man Porque en éste video dice que han estado repartiendo agua.
GUSMAY escribió:rethen escribió:
Pocas cosas me apenan más de la política que ver este tipo de comentarios, que tratan la alineación y "pertenencia" como si de un equipo de fútbol o una religión se tratara.
Pero bueno, es cómo funciona mucha gente, al final así han sido adoctrinados, a seguir ciegamente uno u otro camino hasta la muerte, pensando que son parte de una lucha o algo.
No me extraña que en contextos de otros países se hable de npcs.
Solo era una broma.
Y esto no te apena?rethen escribió:
Lo digo porque no tiene que ver con la realidad, si no que la retuerce a la derecha como no
Falkiño escribió:Yo lo que preguntaría a Pedro Sánchez es si le debe dinero a alguien o alguna vez miró mal a una bruja gitana o algo, porque desde que gobierna nos ha caído volcán, pandemia, guerra en Europa y ahora inundaciones. Falta el terremoto y la invasión alien o apocalipsis zombi, tiene una mala suerte legendaria xD
HungryGator escribió:@docobo entonces estamos jodidos salga lo que salga
Nepal77 escribió:Quejarse del gobierno, decir que sanchez nos quiere encerrar otra, hacer llamamientos a la desobediencia, decir que ni de coña se iban a quedar en casa, quejarse de porque tenían su telefoneo que se habia saltado la ley de proteccion de datos, las redes ardían.
Nepal77 escribió:El invierno pasado en Madrid, los madrileños empezaron a recibir en sus móviles una alerta recomendandoles que no saliesen de casa porque estaban en alerta roja.
¿sabéis que hizo la gente?
Quejarse del gobierno, decir que sanchez nos quiere encerrar otra, hacer llamamientos a la desobediencia, decir que ni de coña se iban a quedar en casa, quejarse de porque tenían su telefoneo que se habia saltado la ley de proteccion de datos, las redes ardían.
Cuando se enteraron que la orden la dio el gobierno de Ayuso, se callaron las criticas.
¿veis normal que se hagan llamamientos a desobedecer alertas dependiendo de las siglas de quien la de? ¿Y se critique esa alerta según el partido que la de?
Mucha gente debería hacer un poco de autocrítica.
Quien defendió eso en su día defendió la mediocridad.
GUSMAY escribió:@rethen que si, que uno es el responsable de la comunidad, pero los 2 malos. Ale ni izquierda ni derecha dice, en fin sois entrañables.
rethen escribió:Ni hay izquierda, ni hay derecha, salvo la que proyectes tú desde tu "equipo", claro.
También cabría hacer uno bien duro sobre lo absurdo que es que ambos hayan preferido sus intereses políticos a salvar vidas (y en el caso de Mazón que su absoluta incompetencia haya impedido la prevención), pero supongo que eso no va tan bien con tus ideas, porque ambas partes son culpables (Mazón más).
Nepal77 escribió:El invierno pasado en Madrid, los madrileños empezaron a recibir en sus móviles una alerta recomendandoles que no saliesen de casa porque estaban en alerta roja.
¿sabéis que hizo la gente?
Quejarse del gobierno, decir que sanchez nos quiere encerrar otra, hacer llamamientos a la desobediencia, decir que ni de coña se iban a quedar en casa, quejarse de porque tenían su telefoneo que se habia saltado la ley de proteccion de datos, las redes ardían.
Cuando se enteraron que la orden la dio el gobierno de Ayuso, se callaron las criticas.
¿veis normal que se hagan llamamientos a desobedecer alertas dependiendo de las siglas de quien la de? ¿Y se critique esa alerta según el partido que la de?
Mucha gente debería hacer un poco de autocrítica.
Quien defendió eso en su día defendió la mediocridad.
Teuti escribió:
Cada vez es más piscópata, ese discurso ya no es ni medio normal
la invasión alien o apocalipsis zombi
baronluigi escribió:@paco_man Estoy leyendo que podría ser un efecto causado por el modo retrato.