Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
28
4%
15
1%
3
7%
30
15%
60
7%
27
8%
32
3%
13
2%
7
13%
53
5%
19
4%
15
24%
98
Hay 409 votos.
Me pregunto si mañana el rey cuando llegue a Valencia cogerá una pala o una escoba y se pondrá a rascar lodo..

¿Que opináis?
mingui escribió:Hay que estar muy malito para criticar a alguien que dona dinero en una tragedia así,ya sea millonario o no.
Cuanto han donado los políticos?
Aquí mucho criticar,pero seguro que todos habéis donado dinero,a qué si?.

Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones
Una cosa que he estado pensando... si el gobierno de Manzón solicitó la intervención de la UME el martes a las 3 de la tarde, ¿por qué tardó 5 horas más en lanzar el aviso a la población?

¿Por qué no pidió la intervención del ejército regular hasta el 31 jueves a las 17:16, y 5,000 soldados más a las 10:30 del sábado?

¿Por qué necesita 48 horas cada vez que tiene que pedir ayuda, en vez de pedirla toda desde el minuto cero?
¿Por qué el 31 y no el 30 miércoles, cuando el desastre era evidente?

¿Criticamos al gobierno central por enviar a cuentagotas al ejército, cuando Mazón es el que está solicitando ayuda a cuentagotas?
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:Faltaban los anti-Amancio Ortega. Ya estamos todos.

O los que lo ven todo como blanco o negro

Los lame-amancios xd

Por cierto, telita lo de pedirse ministros así como pipas, telita el nivel y lo que llevamos viendo 4 días. En fin, suerte a todos.
@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.

@alextgd Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.
John_Dilinger escribió:Me pregunto si mañana el rey cuando llegue a Valencia cogerá una pala o una escoba y se pondrá a rascar lodo..

¿Que opináis?

El presidente Sánchez estuvo con pico y pala así que todo correcto, menuda tontuna la tuya.

Este sera el primero que caera ...

Mirad los comentarios del post que ha fijado el comemierda este, y vereis porque ... [enfa]
LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.

@alextgd Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.

Tu post tendrían que enmarcarlo,ole tus huevos compañero.
Hereze escribió:
mingui escribió:Hay que estar muy malito para criticar a alguien que dona dinero en una tragedia así,ya sea millonario o no.

Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones

Pero es que debería darte igual lo que done Amancio ortega,es que no lo entiendes, aquí cada uno dona lo que le da la gana.
Hay cientos de ricos en España que no son capaces de soltar 1 centimo,por qué no criticáis a esos?
mingui escribió:
Hereze escribió:

Pero es que debería darte igual lo que done Amancio ortega,es que no lo entiendes, aquí cada uno dona lo que le da la gana.
Hay cientos de ricos en España que no son capaces de soltar 1 centimo,por qué no criticáis a esos?

Podríamos empezar por nuestro querido rey y acabar por la hija de la Preysler.
Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.
Adriann escribió:Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.

Será propaganda pero da de comer a los que lo han perdido todo y es con su propio dinero, la propaganda que hacen los políticos con nuestro gobierno es la que molesta.
LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.

A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?

@John_Dilinger el Rey y la lacia esa de la Presley han donado lo mismo que pedro Sánchez o cualquiera de sus lacayos,pero claro,a esos como son de tu cuerda no los criticas.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones

Podríamos empezar por nuestro querido rey y acabar por la hija de la Preysler.

Falta la donación de Glovo y así también les podremos dar las gracias
John_Dilinger escribió:Me pregunto si mañana el rey cuando llegue a Valencia cogerá una pala o una escoba y se pondrá a rascar lodo..

¿Que opináis?

Hombre eso no pero igual le pide dinero a su padre de eso que tiene por ahí escondido para donarlo.
Aqui la gente peleandose por si el de la izquierda tiene la culpa o el de la derecha tiene la culpa

Yo solo se que el presidente de la comunidad Valenciana es un autentico inutil al igual que el presidente del gobierno,ambos igual de incompetentes y asquerosos

Unos a otros tirandose la “pelota”

TODOS absolutamente TODOS son culpables de esta tragedia y cada dia demuestran mas que les importamos una mierda

Unos privatizando y quitando recursos y otros destinandolos a chupocteros y vividores,al final el ciudadano de bien es el que lo paga

Cuanta razon tenia mi abuela….

“No te engañes ni te dejes engañar ,son todos de la misma raza de perro pero con diferente collar”

Eso me lo ha dicho de siempre y al final sabe mas el diablo por viejo que por diablo….

Autentica verguenza de politicos!!!TODOS!!!!
@LLioncurt hombre, faltar el respeto a alguien que va a favor de ladrones es un deber, al igual que a políticos que son unos putos desgraciados.
Buste escribió:Aqui la gente peleandose por si el de la izquierda tiene la culpa o el de la derecha tiene la culpa

Yo solo se que el presidente de la comunidad Valenciana es un autentico inutil al igual que el presidente del gobierno,ambos igual de incompetentes y asquerosos

TODOS absolutamente TODOS son culpables de esta tragedia y cada dia demuestran mas que les importamos una mierda

Unos privatizando y quitando recursos y otros destinandolos a chupocteros y vividores,al final el ciudadano de bien es el que lo paga

“No te engañes ni te dejes engañar ,son todos de la misma raza de perro pero con diferente collar”

Eso me lo ha dicho de siempre y al final sabe mas el diablo por viejo que por diablo….

Totalmente de acuerdo.
Que si, que si, que cuando la caga la derecha, son todos unos inútiles… pues no, cuando la caga la derecha se dice y no pasa nada.
mingui escribió:

A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?

@John_Dilinger el Rey y la lacia esa de la Presley han donado lo mismo que pedro Sánchez o cualquiera de sus lacayos,pero claro,a esos como son de tu cuerda no los criticas.

Prefiero criticar a los de la tuya como la Eugenia Martinez de Irujo o Jose Manuel Soto.
Buste escribió:Aqui la gente peleandose por si el de la izquierda tiene la culpa o el de la derecha tiene la culpa

Basta con ver como han sido incapaces de gestionar ni una sola de las crisis que ha habido en este país: prestige, yak-42, atentados de Madrid, accidente de metro de Valencia y alvia de Galicia, COVID y ahora este

Qué extraño silogismo.

No. Donar es donar, y si lo haces público, pues lo que estás haciendo es hacer pública la donación.

Si Microsoft viene y monta un polideportivo en un barrio marginal, y luego lo publicita, según tú ese estadio es propaganda y no un activo para la comunidad.

Increíble.

Es sorprendente vuestro argumentario.

- si Amaneció dona y lo publicita, entonces no es donación, es marketing.

- si amancio dona y no lo publicita, es donación, pero nunca os enteraréis, por lo que será un rico avaricioso que no hace donaciones.

Al final lo que pasa es que unos partidos de ultrizquierda lo señalaron por representar al capitalismo, y ahí vais detrás, sin ton ni son.
docobo escribió:@LLioncurt hombre, faltar el respeto a alguien que va a favor de ladrones es un deber, al igual que a políticos que son unos putos desgraciados.

Entonces, si considero que Amancio Ortega es un ladrón, y tú vas a favor de él, ¿mi obligación es insultarte a ti?

Pues lo siento, pero no me voy a rebajar. Prefiero debatir con argumentos. Ya que a ti te va más el sado, pues paso de ti y listo.

Que disfrutes el día.

mingui escribió:

Crítico a quien me da la gana, solo faltaría que me dijeras tú a quién criticar. Y ahora te crítico a ti por faltar al respeto a la gente en un puto foro. Más de 200 muertos y tú sientes la necesidad de venir a un foro a insultar a desconocidos por pensar distinto a ti. ¿No te parece un poco triste?
Es que la bancada pepera de Valencia es una inútil y debería pagar duramente lo mal que lo han hecho. Y lo que no han hecho. Yo no creo que salga nadie que diga que muy bien, salvo que sea palmero o le paguen.
Vamos, no me cabe ninguna duda que no van a oler poltrona por lo menos en Valencia en años, me chocaría lo contrario.

Lo que pasa es que la situación es tan extrema y tan grave, tan excepcional, que la responsabilidad no es solo del monzón ese, que es muy inútil 100% confirmed. Aquí el gobierno central tenía que intervenir y tampoco ha sido rápido ni eficaz. Es más, el día clave estaban enchufando a más gente en RTVE, por ejemplo.
is2ms escribió:

Qué extraño silogismo.

No. Donar es donar, y si lo haces público, pues lo que estás haciendo es hacer pública la donación.

Si Microsoft viene y monta un polideportivo en un barrio marginal, y luego lo publicita, según tú ese estadio es propaganda y no un activo para la comunidad.

Increíble.

Es una donación no altruista, obviamente la comunidad sale beneficiada, pero tampoco es como para ir a besarle los pies a esa empresa, todos conocemos a esas empresss como para saber que rara vez actúan de forma altruista
@LLioncurt creo que no has leído bien lo que he escrito, crítico a políticos de mierda y a gente que defiende ladrones que salen con las bicicletas y móviles después de rebentar una tienda.

Lo de Amancio pues bueno, un tío que lo único que ha hecho es triunfar y eso jode y mucho en el país por antonomasia de los envidiosos.

@Hereze más donaciones no altruistas.

Te piensas que Pedro el guapo ha ido porque ha querido? Pues tampoco es altruista lo que ha hecho.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Qué extraño silogismo.

Increíble.

Es una donación no altruista, obviamente la comunidad sale beneficiada, pero tampoco es como para ir a besarle los pies a esa empresa, todos conocemos a esas empresss como para saber que rara vez actúan de forma altruista

Las empresas y empresarios que hacen donaciones no tienen por qué hacerlo. Si lo hacen, se agradece.

Microsoft tiene un montón de programas de ayuda a la comunidad. Según tú, no hay que agradecérselo, es puro marketing....

De verdad, os leo y pierdo la fe en la humanidad...
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:

Prefiero criticar a los de la tuya como la Eugenia Martinez de Irujo o Jose Manuel Soto.

Me importa una mierda esa gente.
No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.

Esto no a hecho mas que empezar, espabilad de una vez.
dlabo escribió:No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.

Todos los políticos son iguales, unos cabrones. Lo que pasa es que unos te venden que miran por el pueblo, esos son peores.
docobo escribió:
dlabo escribió:No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.

Todos los políticos son iguales, unos cabrones. Lo que pasa es que unos te venden que miran por el pueblo, esos son peores.

Lo que tú digas. ¡Amancio presidente!
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?

Me importa una mierda esa gente.

Te importa el de Inditex ¿no? Espero que almenos seas VIP en el Zara.
dlabo escribió:
docobo escribió:

Lo que tú digas. ¡Amancio presidente!

Iría bastante mejor.
Si Amancio dona, lo dice y es propaganda, que consigue? Mejora sus ventas? Necesita esa publicidad? La gente va a ir a sus tiendas a dejarse más dinero? Si no dona, pierde ventas? Le afecta la no publicidad? La gente se dejará menos dinero en las tiendas?

Como se puede entender, se la suda. Dona porque quiere, porque le apetece y si yo fuera el no donaría ni un duro. Viendo lo que hace este país con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y como lo canalizan hacia sus putas, su eres, sus gurtel, sus tarjetas Black... bastante es que no haya más ricos que se vayan al extranjero
luiso80 escribió:Si Amancio dona, lo dice y es propaganda, que consigue? Mejora sus ventas? Necesita esa publicidad? La gente va a ir a sus tiendas a dejarse más dinero? Si no dona, pierde ventas? Le afecta la no publicidad? La gente se dejará menos dinero en las tiendas?

Como se puede entender, se la suda. Dona porque quiere, porque le apetece y si yo fuera el no donará ni un duro. Viendo lo que hace este país con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y como lo analizan, bastante es que no haya más ricos que se vayan al extranjero

Pues mira que lo ponen difícil para que no se vaya. Yo para mí que quieren que lo haga y después decir, mirad que cabrón! Se va!

El que se ha ido ha sido el hermano de Pedro el guapo, ese si es patriota, se hacen un pulso los 2.
1) Una empresa privada no se constituye para llevar a cabo actividades altruistas. Muchas no van a dar nada.

2) Todos deberíamos estar agradecidos hasta del ultimo céntimo que llegue a las familias afectadas. Lo demás, pura ideología y odio acumulado.

3) Una donación, sea altruista o no, es una donación. A ver si ahora va a valer menos un kilo de comida altruista que un kilo de comida no altruista. Ridículo.

4) Inditex está entre las empresas más valiosas del mundo, de sobra conocida internacionalmente. Aquí algunos se creen el Lobo de Marketing Street pensando que esta donación va a tener algún tipo de impacto en el volumen global de ventas de la textil.
@Forexfox No hombre, que los afectados sólo aceptan la ayuda si ésta, proviene de pelacañas.

Es que son la monda [qmparto]
@John_Dilinger Que tortura de persona eres,que me importa una mierda Amancio a ver si te enteras,pero al menos a donado algo,no como tú amado líder que le importa una mierda todo lo de valencia,a el solo le gusta hacerse la foto para quedar bien.
Anda ponte TVE,que ya tienes una canal 24 horas de tu dios.
mingui escribió:@John_Dilinger Que tortura de persona eres,que me importa una mierda Amancio a ver si te enteras,pero al menos a donado algo,no como tú amado líder que le importa una mierda todo lo de valencia,a el solo le gusta hacerse la foto para quedar bien.
Anda ponte TVE,que ya tienes una canal 24 horas de tu dios.

Mi dios eres tu cada vez que posteas algo..

Te voy a regalar para estas navidades una diana nueva con el logotipo del PSOE.
Ya estamos con lo mismo de siempre con las donaciones de billonarios. Sí, les supone mucho menos, pero siguen siendo 4 millones. Seguro que quien los recibe no los mira diciendo "joder ha donado el equivalente a 4€ de un ciudadano de a pie", y de hecho, siempre podéis probar a perseguirlo por la calle con ese argumento "oye, dame 4 millones que a mí me resuelven la vida y pa ti son 4€ de los míos!!"

[qmparto]
En fin, recogiendo lo sembrado hasta en las peores. Cuando no te gobierna ya Madrid, sino que es la misma oposición al gobierno de españa la que te dice lo que tienes y no tienes que hacer. Suerte.
@Hereze
Y por cierto, 4 millones de euros por parte de Amancio Ortega es como si cualquiera de nosotros donara 1 céntimo, si quiere aplaudimos a los que donen 1 céntimo.

Este es uno de los problemas a los que se enfrentan los que tienen dinero.
Para el resto, nunca es suficiente lo que hagan.

Ortega es un tío que no está obligado a dar ni un céntimo, eso para empezar.
Ha donado, entre material y dinero, más de lo que hará nadie en España, sobre todo, aquellos que se quejan.

Un poquito de respeto por aquellos que sí están aportando. Sobre todo esas cantidades, que repito, no está obligado a hacerlo.
Podría haber soltado los 400 que has soltado tú, o menos, pero ha decidido que sean millones.

Seguro que podrías aportar más de lo que has hecho, pero ya ves.

Amancio Ortega tiene unos 100.000 millones según Forbes. Para él, donar 4 millones es lo mismo que, para alguien que tiene 100.000€, donar 4€.

A ver, que os creéis que las cifras que da Forbes son el dinero que tienen en el banco, y estáis bastante equivocados.
NADIE tiene eso en un banco.
Lo tienen en propiedades, acciones, participaciones, deuda, etc...

@Rokzo
Yo cuando he hablado de ayuso olas residencias o no se qué mierdas, qué coño dices xDD

No sé si estás familiarizado con los ejemplos. Si sabes lo que son, no necesito explicarte nada, más allá de que quieras hacerte el despistado y esas cosas.

Además, está puesto en plural.

@LLioncurt
Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.

Si falseáis información, aposta, pues claro que hay que decíroslo, y recalcarlo.

Imagino que me tendrás en ignorados, porque ya te he puesto varias veces para qué se pueden movilizar los soldados, y ni caso.
Pero siempre está bien recalcar cuando algo es mentira.

Y eso que decías que eras militar.

Sobre el dinero de Amancio, te digo lo mismo que a @Hereze
Si no sabéis distinguir entre lo que se tiene en el banco y en posesiones, a la hora de hacer las listas de Forbes...

@is2ms

- si amancio dona y no lo publicita, es donación, pero nunca os enteraréis, por lo que será un rico avaricioso que no hace donaciones.

Al final lo que pasa es que unos partidos de ultrizquierda lo señalaron por representar al capitalismo, y ahí vais detrás, sin ton ni son.

Aquí es cuando ya empiezan las contradicciones, a las que no pueden hacer frente.
Me explico;

- Si dona y lo dice; Mal. Es marketing.
- Si dona y lo dice; Mal, porque aparte de marketing, ha dado "poco".
- Si dona y no lo dice; Mal. Porque es para desgravarse.

Ya ves tú, que le importarán a ese hombre, lo que se pueda desgravar, después de soltar 10 o 15 kilos xD.
Como cuando toda esta panda, Podemos, etc y sus seguidores, le pusieron a caldo, por donar maquinaria para hospitales, que la administración pública, que tanto defienden, NO compraba.
Adris escribió:@Hereze
Y por cierto, 4 millones de euros por parte de Amancio Ortega es como si cualquiera de nosotros donara 1 céntimo, si quiere aplaudimos a los que donen 1 céntimo.

Este es uno de los problemas a los que se enfrentan los que tienen dinero.
Para el resto, nunca es suficiente lo que hagan.

Ortega es un tío que no está obligado a dar ni un céntimo, eso para empezar.
Ha donado, entre material y dinero, más de lo que hará nadie en España, sobre todo, aquellos que se quejan.

Un poquito de respeto por aquellos que sí están aportando. Sobre todo esas cantidades, que repito, no está obligado a hacerlo.
Podría haber soltado los 400 que has soltado tú, o menos, pero ha decidido que sean millones.

Seguro que podrías aportar más de lo que has hecho, pero ya ves.

Amancio Ortega tiene unos 100.000 millones según Forbes. Para él, donar 4 millones es lo mismo que, para alguien que tiene 100.000€, donar 4€.

A ver, que os creéis que las cifras que da Forbes son el dinero que tienen en el banco, y estáis bastante equivocados.
NADIE tiene eso en un banco.
Lo tienen en propiedades, acciones, participaciones, deuda, etc...

@Rokzo
Yo cuando he hablado de ayuso olas residencias o no se qué mierdas, qué coño dices xDD

No sé si estás familiarizado con los ejemplos. Si sabes lo que son, no necesito explicarte nada, más allá de que quieras hacerte el despistado y esas cosas.

Además, está puesto en plural.

@LLioncurt
Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.

Si falseáis información, aposta, pues claro que hay que decíroslo, y recalcarlo.

Imagino que me tendrás en ignorados, porque ya te he puesto varias veces para qué se pueden movilizar los soldados, y ni caso.
Pero siempre está bien recalcar cuando algo es mentira.

Y eso que decías que eras militar.

Sobre el dinero de Amancio, te digo lo mismo que a @Hereze
Si no sabéis distinguir entre lo que se tiene en el banco y en posesiones, a la hora de hacer las listas de Forbes...

@is2ms

Aquí es cuando ya empiezan las contradicciones, a las que no pueden hacer frente.
Me explico;

- Si dona y lo dice; Mal. Es marketing.
- Si dona y lo dice; Mal, porque aparte de marketing, ha dado "poco".
- Si dona y no lo dice; Mal. Porque es para desgravarse.

Ya ves tú, que le importarán a ese hombre, lo que se pueda desgravar, después de soltar 10 o 15 kilos xD.
Como cuando toda esta panda, Podemos, etc y sus seguidores, le pusieron a caldo, por donar maquinaria para hospitales, que la administración pública, que tanto defienden, NO compraba.

Vamos, que te montas tus bandos y al otro bando unificas todo lo que dice en un ente único para poder señalarlo con el dedo de lo malos que son

Es el problema de este país, que os ponéis en un bando como si fuese un equipo de fútbol y a morir por él
Patchanka escribió:
extremorpg escribió:
Patchanka escribió:
Como por ejemplo, con un dictador?

Ah, me olvidaba que tu eres de los que gusta el salseo de colores políticos en un foro, cualquiera diría que te va la vida en ello y es lo único que te importa. Eres cómplice de lo que está ocurriendo y de lo que pase a futuro.

Yo soy cómplice. [qmparto]

Cuando se declare tu dictadura vas a venir a mi puerta para llevarme a punta de pistola a un campo de concentración, como hacen los buenos soldados? Soy un "cómplice", al fin y al cabo, no? [qmparto]

No me seas tan dramático, no habría razones para hacer tal cosa porque tú también quieres unidad y cooperación para hacer de este país un referente a nivel europeo, y que no pretendes la división y enfrentamiento social ni político para hundirlo aún más. Es más, estoy seguro que hasta desearías suprimir a la derecha política para que no volviesen a hacer gestiones criminales cada vez que ocurriese una catástrofe en sus regiones, si eh, lo quieres en lo más profundo de tu ser. :-|

Dicho esto, lo que tú necesitas para curarte la tontería del fanatismo es coger una pala o escoba y remover fango y lodo ayudando a tu comunidad de compatriotas, entre los cuales y tú no lo sabrás, pero los hay de ideas políticas de derechas e incluso de más "extremas", y sí, esa derecha política a la que con tu acérrima defensa de la partitocracia permitiste que se "equivocasen" votando a un gobierno autonómico incompetente, y con ello siendo "indirectamente cómplice" de lo que les sucedió en aquella región, sin embargo, no te preocupes ni te montes películas con pistolas y campos, que en la supuesta dictadura que me atribuyes, te concedería una amnistía que deberías aprovechar mejor. XD

Patchanka escribió:
GaldorAnárion escribió:Repito, el que no quiera verlo es un fanático del psoe y punto. Han de rodar cabezas, Mazón y el resto de responsables que sean han de ir a la cárcel, pero hay que ser jodidamente ciego para no ver la lucha de poder entre una comunidad y el estado porque son de diferente partido y que el gobierno central podría haber tomado el control desde el miércoles para evitar que muera su pueblo, pero creéis que les importamos algo?

PP y PSOE son un puto cáncer que tienen el país secuestrado desde el 78 y el resto de partidos no quieren más que una tajada.

Esto no va de colores, esto va del pueblo vs sus políticos, seguís sin ver que España es un estado fallido cuando en las primeras 24 horas no se han puesto todos los recursos al 100% y la gente se moría.

@LLioncurt Pero que cojones estás diciendo. Me dais asco.

Asco das tú.

Porque sabes muy bien que no es "echar mierda".

Es que van a aprovechar cualquier recoveco de la ley para que, después que pase eso, le caiga un puro al gobierno.

Como ya pasó antes.

Poner en mayúsculas para que se entienda.
LA RESPONSABILIDAD ES DE MAZÓN.
Y SI MAZÓN CREE QUE NO PUEDE, QUE LO DIGA Y SE LA PASE AL GOBIERNO.

Y SI HAY UNA CABEZA QUE HAY QUE RODAR, ES LA DE MAZÓN.

Y quien diga lo contrario, es una muy buena persona y merece que le pasen muchas cosas buenas.

Cual de los dos actos se supone que debe considerarse menos o más "democrático", el de acusarme a mí de supuestamente apuntarte con una pistola en una supuesta dictadura, o el de pedir ver la cabeza rodando de un político de un partido opositor contrario al partido de gobierno con el cual te identificas, además haciendo uso de mayúsculas que se interpretan como virulencia, y amenazando con desear desgracias a quien lleve la contraria, porque si eres tú el demócrata, te has lucido en este comentario. [plas]

Por cierto, si tanto te preocupa que le "caiga un puro al gobierno central" es de suponer que te debe ir el sueldo en ello, o por aún, la vida... cualquiera diría que quien te está apuntando realmente con una pipa no sea yo, sino alguien del propio partido que tanto exculpas y defiendes en un foro, porque es incomprensible tanta devoción enfermiza.
151693 respuestas