› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Hay que estar muy malito para criticar a alguien que dona dinero en una tragedia así,ya sea millonario o no.
Cuanto han donado los políticos?
Aquí mucho criticar,pero seguro que todos habéis donado dinero,a qué si?.
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:Faltaban los anti-Amancio Ortega. Ya estamos todos.
O los que lo ven todo como blanco o negro
John_Dilinger escribió:Me pregunto si mañana el rey cuando llegue a Valencia cogerá una pala o una escoba y se pondrá a rascar lodo..
¿Que opináis?
LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.
@alextgd Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.
Hereze escribió:mingui escribió:Hay que estar muy malito para criticar a alguien que dona dinero en una tragedia así,ya sea millonario o no.
Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Hay que estar muy malito para criticar a alguien que dona dinero en una tragedia así,ya sea millonario o no.
Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones
Pero es que debería darte igual lo que done Amancio ortega,es que no lo entiendes, aquí cada uno dona lo que le da la gana.
Hay cientos de ricos en España que no son capaces de soltar 1 centimo,por qué no criticáis a esos?
Adriann escribió:Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.
LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.
@alextgd Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Yo sí, y pongo las dos manos y los dos pies en el fuego y no me quemaría, si digo que el esfuerzo económico que me ha supuesto es muy superior al que le ha supuesto a Amancio donar esos 4 millones
Pero es que debería darte igual lo que done Amancio ortega,es que no lo entiendes, aquí cada uno dona lo que le da la gana.
Hay cientos de ricos en España que no son capaces de soltar 1 centimo,por qué no criticáis a esos?
Podríamos empezar por nuestro querido rey y acabar por la hija de la Preysler.
John_Dilinger escribió:Me pregunto si mañana el rey cuando llegue a Valencia cogerá una pala o una escoba y se pondrá a rascar lodo..
¿Que opináis?
Buste escribió:Aqui la gente peleandose por si el de la izquierda tiene la culpa o el de la derecha tiene la culpa
Yo solo se que el presidente de la comunidad Valenciana es un autentico inutil al igual que el presidente del gobierno,ambos igual de incompetentes y asquerosos
Unos a otros tirandose la “pelota”
TODOS absolutamente TODOS son culpables de esta tragedia y cada dia demuestran mas que les importamos una mierda
Unos privatizando y quitando recursos y otros destinandolos a chupocteros y vividores,al final el ciudadano de bien es el que lo paga
Cuanta razon tenia mi abuela….
“No te engañes ni te dejes engañar ,son todos de la misma raza de perro pero con diferente collar”
Eso me lo ha dicho de siempre y al final sabe mas el diablo por viejo que por diablo….
Autentica verguenza de politicos!!!TODOS!!!!
mingui escribió:LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.
A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?
@John_Dilinger el Rey y la lacia esa de la Presley han donado lo mismo que pedro Sánchez o cualquiera de sus lacayos,pero claro,a esos como son de tu cuerda no los criticas.
Buste escribió:Aqui la gente peleandose por si el de la izquierda tiene la culpa o el de la derecha tiene la culpa
Yo solo se que el presidente de la comunidad Valenciana es un autentico inutil al igual que el presidente del gobierno,ambos igual de incompetentes y asquerosos
Unos a otros tirandose la “pelota”
TODOS absolutamente TODOS son culpables de esta tragedia y cada dia demuestran mas que les importamos una mierda
Unos privatizando y quitando recursos y otros destinandolos a chupocteros y vividores,al final el ciudadano de bien es el que lo paga
Cuanta razon tenia mi abuela….
“No te engañes ni te dejes engañar ,son todos de la misma raza de perro pero con diferente collar”
Eso me lo ha dicho de siempre y al final sabe mas el diablo por viejo que por diablo….
Autentica verguenza de politicos!!!TODOS!!!!
Adriann escribió:Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.
docobo escribió:@LLioncurt hombre, faltar el respeto a alguien que va a favor de ladrones es un deber, al igual que a políticos que son unos putos desgraciados.
mingui escribió:LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.
A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?
@John_Dilinger el Rey y la lacia esa de la Presley han donado lo mismo que pedro Sánchez o cualquiera de sus lacayos,pero claro,a esos como son de tu cuerda no los criticas.
is2ms escribió:Adriann escribió:Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.
Qué extraño silogismo.
No. Donar es donar, y si lo haces público, pues lo que estás haciendo es hacer pública la donación.
Si Microsoft viene y monta un polideportivo en un barrio marginal, y luego lo publicita, según tú ese estadio es propaganda y no un activo para la comunidad.
Increíble.
Hereze escribió:is2ms escribió:Adriann escribió:Donar cuatro millones y decirlo no es donar, es propaganda.
Qué extraño silogismo.
No. Donar es donar, y si lo haces público, pues lo que estás haciendo es hacer pública la donación.
Si Microsoft viene y monta un polideportivo en un barrio marginal, y luego lo publicita, según tú ese estadio es propaganda y no un activo para la comunidad.
Increíble.
Es una donación no altruista, obviamente la comunidad sale beneficiada, pero tampoco es como para ir a besarle los pies a esa empresa, todos conocemos a esas empresss como para saber que rara vez actúan de forma altruista
John_Dilinger escribió:mingui escribió:LLioncurt escribió:@docobo @mingui Me parece muy bien que queráis defender a un millonario al que no le importáis una mierda. Pero sería cojonudo si además lo hicierais sin faltar al respeto.
Prefiero criticar a los de la tuya como la Eugenia Martinez de Irujo o Jose Manuel Soto.
dlabo escribió:No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.
Esto no a hecho mas que empezar, espabilad de una vez.
docobo escribió:dlabo escribió:No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.
Todos los políticos son iguales, unos cabrones. Lo que pasa es que unos te venden que miran por el pueblo, esos son peores.
mingui escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:A mí me importa una mierda ese señor,pero por lo menos ha donado algo,más que toda la banda de políticos inútiles que tenemos,por qué no criticas a esos?
Prefiero criticar a los de la tuya como la Eugenia Martinez de Irujo o Jose Manuel Soto.
Me importa una mierda esa gente.
dlabo escribió:docobo escribió:dlabo escribió:No se puede tapar el Sol con un dedo, y por mucho que insistais, lo que ha pasado ha sido por pura ideología, no hay otra explicación y hay que ser muy fanático para negarlo y mas fanático aún para seguir con la matraca del todos iguales, que pone en peligro a todo el mundo.
Todos los políticos son iguales, unos cabrones. Lo que pasa es que unos te venden que miran por el pueblo, esos son peores.
Lo que tú digas. ¡Amancio presidente!
luiso80 escribió:Si Amancio dona, lo dice y es propaganda, que consigue? Mejora sus ventas? Necesita esa publicidad? La gente va a ir a sus tiendas a dejarse más dinero? Si no dona, pierde ventas? Le afecta la no publicidad? La gente se dejará menos dinero en las tiendas?
Como se puede entender, se la suda. Dona porque quiere, porque le apetece y si yo fuera el no donará ni un duro. Viendo lo que hace este país con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y como lo analizan, bastante es que no haya más ricos que se vayan al extranjero
mingui escribió:@John_Dilinger Que tortura de persona eres,que me importa una mierda Amancio a ver si te enteras,pero al menos a donado algo,no como tú amado líder que le importa una mierda todo lo de valencia,a el solo le gusta hacerse la foto para quedar bien.
Anda ponte TVE,que ya tienes una canal 24 horas de tu dios.
Y por cierto, 4 millones de euros por parte de Amancio Ortega es como si cualquiera de nosotros donara 1 céntimo, si quiere aplaudimos a los que donen 1 céntimo.
Amancio Ortega tiene unos 100.000 millones según Forbes. Para él, donar 4 millones es lo mismo que, para alguien que tiene 100.000€, donar 4€.
Yo cuando he hablado de ayuso olas residencias o no se qué mierdas, qué coño dices xDD
Tampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.
Es sorprendente vuestro argumentario.
- si Amaneció dona y lo publicita, entonces no es donación, es marketing.
- si amancio dona y no lo publicita, es donación, pero nunca os enteraréis, por lo que será un rico avaricioso que no hace donaciones.
Al final lo que pasa es que unos partidos de ultrizquierda lo señalaron por representar al capitalismo, y ahí vais detrás, sin ton ni son.
Adris escribió:@HerezeY por cierto, 4 millones de euros por parte de Amancio Ortega es como si cualquiera de nosotros donara 1 céntimo, si quiere aplaudimos a los que donen 1 céntimo.
Este es uno de los problemas a los que se enfrentan los que tienen dinero.
Para el resto, nunca es suficiente lo que hagan.
Ortega es un tío que no está obligado a dar ni un céntimo, eso para empezar.
Ha donado, entre material y dinero, más de lo que hará nadie en España, sobre todo, aquellos que se quejan.
Un poquito de respeto por aquellos que sí están aportando. Sobre todo esas cantidades, que repito, no está obligado a hacerlo.
Podría haber soltado los 400 que has soltado tú, o menos, pero ha decidido que sean millones.
Seguro que podrías aportar más de lo que has hecho, pero ya ves.Amancio Ortega tiene unos 100.000 millones según Forbes. Para él, donar 4 millones es lo mismo que, para alguien que tiene 100.000€, donar 4€.
A ver, que os creéis que las cifras que da Forbes son el dinero que tienen en el banco, y estáis bastante equivocados.
NADIE tiene eso en un banco.
Lo tienen en propiedades, acciones, participaciones, deuda, etc...
@RokzoYo cuando he hablado de ayuso olas residencias o no se qué mierdas, qué coño dices xDD
No sé si estás familiarizado con los ejemplos. Si sabes lo que son, no necesito explicarte nada, más allá de que quieras hacerte el despistado y esas cosas.
Además, está puesto en plural.
@LLioncurtTampoco te pongas a su nivel, está claro que meterse con Amancio para ellos es como si les insultases a ellos, pero no hace falta insultarles.
Si falseáis información, aposta, pues claro que hay que decíroslo, y recalcarlo.
Imagino que me tendrás en ignorados, porque ya te he puesto varias veces para qué se pueden movilizar los soldados, y ni caso.
Pero siempre está bien recalcar cuando algo es mentira.
Y eso que decías que eras militar.
Sobre el dinero de Amancio, te digo lo mismo que a @Hereze
Si no sabéis distinguir entre lo que se tiene en el banco y en posesiones, a la hora de hacer las listas de Forbes...
@is2msEs sorprendente vuestro argumentario.
- si Amaneció dona y lo publicita, entonces no es donación, es marketing.
- si amancio dona y no lo publicita, es donación, pero nunca os enteraréis, por lo que será un rico avaricioso que no hace donaciones.
Al final lo que pasa es que unos partidos de ultrizquierda lo señalaron por representar al capitalismo, y ahí vais detrás, sin ton ni son.
Aquí es cuando ya empiezan las contradicciones, a las que no pueden hacer frente.
Me explico;
- Si dona y lo dice; Mal. Es marketing.
- Si dona y lo dice; Mal, porque aparte de marketing, ha dado "poco".
- Si dona y no lo dice; Mal. Porque es para desgravarse.
Ya ves tú, que le importarán a ese hombre, lo que se pueda desgravar, después de soltar 10 o 15 kilos xD.
Como cuando toda esta panda, Podemos, etc y sus seguidores, le pusieron a caldo, por donar maquinaria para hospitales, que la administración pública, que tanto defienden, NO compraba.
Patchanka escribió:extremorpg escribió:Patchanka escribió:
Como por ejemplo, con un dictador?
Ah, me olvidaba que tu eres de los que gusta el salseo de colores políticos en un foro, cualquiera diría que te va la vida en ello y es lo único que te importa. Eres cómplice de lo que está ocurriendo y de lo que pase a futuro.
Yo soy cómplice.
Cuando se declare tu dictadura vas a venir a mi puerta para llevarme a punta de pistola a un campo de concentración, como hacen los buenos soldados? Soy un "cómplice", al fin y al cabo, no?
Patchanka escribió:GaldorAnárion escribió:Repito, el que no quiera verlo es un fanático del psoe y punto. Han de rodar cabezas, Mazón y el resto de responsables que sean han de ir a la cárcel, pero hay que ser jodidamente ciego para no ver la lucha de poder entre una comunidad y el estado porque son de diferente partido y que el gobierno central podría haber tomado el control desde el miércoles para evitar que muera su pueblo, pero creéis que les importamos algo?
PP y PSOE son un puto cáncer que tienen el país secuestrado desde el 78 y el resto de partidos no quieren más que una tajada.
Esto no va de colores, esto va del pueblo vs sus políticos, seguís sin ver que España es un estado fallido cuando en las primeras 24 horas no se han puesto todos los recursos al 100% y la gente se moría.
@LLioncurt Pero que cojones estás diciendo. Me dais asco.
Asco das tú.
Porque sabes muy bien que no es "echar mierda".
Es que van a aprovechar cualquier recoveco de la ley para que, después que pase eso, le caiga un puro al gobierno.
Como ya pasó antes.
Poner en mayúsculas para que se entienda.
LA RESPONSABILIDAD ES DE MAZÓN.
Y SI MAZÓN CREE QUE NO PUEDE, QUE LO DIGA Y SE LA PASE AL GOBIERNO.
Y SI HAY UNA CABEZA QUE HAY QUE RODAR, ES LA DE MAZÓN.
Y quien diga lo contrario, es una muy buena persona y merece que le pasen muchas cosas buenas.