› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
RTVE corrige el salario de Silvia Intxaurrondo tras su nueva contratación en 2023 y añade 10.000 euros más: 547.514 euros por dos años
Adris escribió:
No es magia, son tus impuestos.
https://www.elmundo.es/television/2024/ ... b4597.htmlRTVE corrige el salario de Silvia Intxaurrondo tras su nueva contratación en 2023 y añade 10.000 euros más: 547.514 euros por dos años
Este es el sueldo medio, por lamerle las 00 al PSOE.
Adris escribió:
Mira que me encantaría que todo eso fuese verdad. En serio. Pero al final parece que siempre se queda en nada.
Siempre pasa algo. Una mala praxis, alguien que "desaparece", documentos que se esfuman, testigos que luego no declaran... y al final, por no tirar un gobierno, se queda en nada, aun sabiendo que hay mierda a paladas.
Sería lo mejor que le podría pasar a este país, que esta panda de ladrones y corruptos, caiga al completo.
extremorpg escribió:gaditanomania escribió:Por cierto, 49 años de la muerte del mejor estadista que ha tenido España en el siglo XX a distancia sideral del resto. Don Francisco Franco Bahamonde. Gloria al caudillo. Y gracias por su visión a largo plazo construyendo infraestructuras que salvan vidas y no aeropuertos inútiles y saqueos similares a cargo del contribuyente.
Siendo francamente sinceros, creo que estos comentarios son los que hacen que el progrerío abandone las redes cuando la censura que exigen no le es concedida.
dlabo escribió:Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.
@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.
Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.
seguipowers escribió:dlabo escribió:Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.
@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.
Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.
Te has puesto a citar como un loco sin mirar una puta mierda, yo no he dicho nada contrario al link que has puesto de "la vanguardia".
Mi madre vive en Utiel, en la calle de al lado donde murieron las 6 personas, tengo videos exactamente de cuando emprezo a inundase esa calle.
Mi sobrina vive en catarroja, y mi mejor amigo en Paiporta. Se perfectamente los horarios y las fechas de primera mano.
Blaster85 escribió:mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
Cuidado que lo pones nervioso y se pone a reportar sin contemplaciones.
@seguipowers no recordaba haberte mencionado, pero he visto que si, lo siento, debe haber sido que al haber scroll en la pantalla del móvil he presionado el botón sin querer en alguno de tus comentarios.mingui escribió:Blaster85 escribió:mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
Que me reporte lo que quiera,a mí no me va la vida con esto como a el,esto es un foro,entro a pasar el rato igual que en otros foros,ya estuve baneado hace poco y no sé ni porqué,ni me importa la verdad.
dlabo escribió:@seguipowers no recordaba haberte mencionado, pero he visto que si, lo siento, debe haber sido que al haber scroll en la pantalla del móvil he presionado el botón sin querer en alguno de tus comentarios.mingui escribió:Blaster85 escribió:
Que me reporte lo que quiera,a mí no me va la vida con esto como a el,esto es un foro,entro a pasar el rato igual que en otros foros,ya estuve baneado hace poco y no sé ni porqué,ni me importa la verdad.
Yo no he reportado a nadie por esto. No se puede decir lo mismo al contrario.
Adris escribió:No es magia, son tus impuestos.
https://www.elmundo.es/television/2024/ ... b4597.htmlRTVE corrige el salario de Silvia Intxaurrondo tras su nueva contratación en 2023 y añade 10.000 euros más: 547.514 euros por dos años
Este es el sueldo medio, por lamerle las 00 al PSOE.
dlabo escribió: Estas partiendo de asunciones erróneas @Yoshi82 , la más importante es que piensas que las comunicaciones acaban con los mails, y eso no es cierto, puesto que una vez empieza la reunión del CECOPI, la CHJ está personada en ese comité, tal como marca la ley, y los avisos por tanto se realizan presencialmente en forma de notificaciones.
gaditanomania escribió:@bakalap2
Lo del partidismo llega a niveles tan demenciales que cuando leen a alguien atacando a uno es que está defendiendo al "suyo". Particularmente en este caso veo criminales e hijos de puta a diestro y siniestro. Y me importa una mierda bien gorda sus siglas y al partido al que pertenezca. Tengo "piropos" hasta para Felpudo VI.
Uno cenando con una lameculos, el otro regalando dinero público en la India, la otra mandando notificaciones por email, la coalición autonómica mirando los toros desde la barrera, el Preparao disfrazado de militar...al paredón todos.
dlabo escribió:@Yoshi82 no me he quejado de que me reportaras tu, aunque admito que me ha parecido surrealista porque quitando ese incidente, no solo has sido de los pocos que ha debatido con datos si no que ademas desde mi punto de vista, el que ha aportado los argumentos mas sólidos.
Sobre lo que comentas de los avisos, de la nota de prensa que has aportado:
17.00 h.- reunión CECOPI y notificación verbal del incremento generalizado
de caudales, especialmente en el río Magro y el río Júcar e inminente
declaración del escenario 2 de la presa de Forata de acuerdo con su plan de
emergencia.
Ahora mira este mensaje:
hilo_actualidad-politica_2323404_s153100#p1755427112dlabo escribió: Estas partiendo de asunciones erróneas @Yoshi82 , la más importante es que piensas que las comunicaciones acaban con los mails, y eso no es cierto, puesto que una vez empieza la reunión del CECOPI, la CHJ está personada en ese comité, tal como marca la ley, y los avisos por tanto se realizan presencialmente en forma de notificaciones.
Esto con la responsable entrando y saliendo de la sala continuamente. Por no hablar de los dos cortes de comunicación de la videoconferencia que se han conocido recientemente.
Mathias escribió:gaditanomania escribió:@bakalap2
Lo del partidismo llega a niveles tan demenciales que cuando leen a alguien atacando a uno es que está defendiendo al "suyo". Particularmente en este caso veo criminales e hijos de puta a diestro y siniestro. Y me importa una mierda bien gorda sus siglas y al partido al que pertenezca. Tengo "piropos" hasta para Felpudo VI.
Uno cenando con una lameculos, el otro regalando dinero público en la India, la otra mandando notificaciones por email, la coalición autonómica mirando los toros desde la barrera, el Preparao disfrazado de militar...al paredón todos.
Pero unos se ofenden más que otros. Aquí prácticamente el 100% de los que participamos criticamos al PP y todavía no he visto a nadie ofenderse ni atacar de manera personal por ello. Veo que se le ataca bastante (quizá no tanto como al PSOE por motivos obvios) y no por ello nadie culpa al que le ataca de ser de ultra izquierda o comunista, o lo pone en el otro lado de la balanza. Quizá me equivoque y haya pasado en algún momento, evidentemente no me he leído el hilo entero. Pero no es una constante pugna como si lo es con los que atacan al gobierno.
Iklander escribió:@Rokzo Lo mejor es no votar, el sistema es disfuncional. No es una democracia, no lo fue antes, no lo es ahora y si no cambia no lo será nunca. Aquí votas a una lista, a un candidato, que mete a dedo a cualquier random del partido en cualquier puesto, cobran un pastón y hacen lo que les sale de los cojones con el dinero público y lo que mandan de Bruselas. 0 consecuencias si son incompetentes, que es lo que es la mayoría. Es más, el latrocinio ni siquiera está fuertemente penado, algunos se han librado y otros no. Y seguro que no han devuelto todo lo robado.
No se consulta una mierda con la ciudadanía, en plan, "oyes tengo 400 millones, los mandamos a países pobres o los invertimos aquí?". Que esto lo menciono porque es reciente, pero casos así hay y ha habido miles y miles. Como mucho algunas cosas las consultan en el senado o en el congreso y encima los diputados votan lo que dice el presi de su partido, no tienen autonomía para votar en contra de una ley de su partido y viceversa. Está mal visto y cuando ocurre "es un error".
Y podría seguir pero ya queda claro que el sistema está roto y va mal.
Rokzo escribió:
El problema de todo es ¿a quién votas? ¿Al PP que es la misma mierda o peor? ¿A otro partido cuyas opciones reales de obtener poder son tirando a 0?
Casi que lo más útil a día de hoy es votar al peor partido posible y que España se vaya cuanto antes a la mierda y explote, quizás así la gente se tira a la calle porque está claro que los ciudadanos están mas preocupados de guerritas ideológicas y echarle la culpa al vecino de en frente que es facha/rojo de todo lo malo que ocurre que de protestar y luchar por sus derechos y un país mejor
Si la corrupción existe (y mucha, lo que han robado en este país PP y PSOE es demencial) es porque la población se lo permite y ellos no tienen miedo de hacerlo, porque sabe que nos tienen domados a todos
Si tú como político pensases que si te pillan malversando aunque sea 1€ de dinero público, o haciendo cualquier triquiñuela sería el fin de tu carrera política y nadie te volvería a mirar a la cara (como ocurre en otros paises) se lo pensarían muy bien una y dos veces antes de hacerlo
mr.siniestro escribió:Rokzo escribió:
El problema de todo es ¿a quién votas? ¿Al PP que es la misma mierda o peor? ¿A otro partido cuyas opciones reales de obtener poder son tirando a 0?
Casi que lo más útil a día de hoy es votar al peor partido posible y que España se vaya cuanto antes a la mierda y explote, quizás así la gente se tira a la calle porque está claro que los ciudadanos están mas preocupados de guerritas ideológicas y echarle la culpa al vecino de en frente que es facha/rojo de todo lo malo que ocurre que de protestar y luchar por sus derechos y un país mejor
Si la corrupción existe (y mucha, lo que han robado en este país PP y PSOE es demencial) es porque la población se lo permite y ellos no tienen miedo de hacerlo, porque sabe que nos tienen domados a todos
Si tú como político pensases que si te pillan malversando aunque sea 1€ de dinero público, o haciendo cualquier triquiñuela sería el fin de tu carrera política y nadie te volvería a mirar a la cara (como ocurre en otros paises) se lo pensarían muy bien una y dos veces antes de hacerlo
Quizás la mayor abstención al voto de nuestra historia , quizás votar todos con la imagen de un chorizo ...
Quizás cualquier cosa de estas haga recapacitar a los dirigentes de este país.
Eso o salir a la calle y tomar prestada la guillotina de nuestro primos los franceses.
thedarkman escribió:La expresión “si votar sirviera para algo, no nos dejarían votar” sugiere que el voto es una herramienta inocua en el sistema político actual. Esta idea se basa en la percepción de que, si el voto realmente tuviera un impacto significativo en la toma de decisiones políticas, los poderes establecidos no lo permitirían.
La crítica a la democracia representativa
Algunos argumentan que la democracia representativa es un sistema diseñado para mantener el poder en manos de los mismos grupos y individuos, en lugar de dar voz a los ciudadanos. Los “representantes” electos, según esta perspectiva, no son más que títeres que hacen lo que desean ellos mismos, y no necesariamente reflejan las preferencias y necesidades de la población.
La ilusión de la elección
La frase también puede ser vista como una crítica a la ilusión de la elección. Aunque los ciudadanos pueden elegir entre diferentes opciones, en la práctica, estas opciones suelen ser limitadas y controladas por los poderes establecidos. De esta manera, el voto se convierte en una farsa, ya que no hay verdaderas opciones para cambiar el curso de los eventos.
La neutralización del voto
En algunos casos, se argumenta que el voto incluso se ha neutralizado, ya que los partidos políticos y los grupos de interés han encontrado formas de desincentivar su uso (como la desinformación sobre su significado o la limitación de su valor electoral). Esto deja a los ciudadanos sin una herramienta efectiva para influir en la política.