Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
72
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
117
Hay 470 votos.
No existiría este tinglado político si no lo respaldara otro tinglado, el de justicia. Se llaman los 3 poderes por algo, porque estan corrompidos.
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_

Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.

Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html

Pasad un buen día

Diría que con mi cita te has equivocado. Especifica más a ver y sino borrala
inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.

Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.

Le suda los cojones. Yo tampoco he hablado pollas del Mojón y ahí estoy. Estás en la lista negra y punto, no es ni la primera vez ni la última que lo hace, y aquí sigue.

Los ha retratado [plas]

Publicidad institucional para medios afines ajaaa esa es la clave

Entonces... pregunto, en eso se gastó el dinero de su ministerio Ribera? en financiar medios afines?

y luego no tenía dinero para hacer las obras en el barranco del poyo que hubiera salvado del desastre a 70 municipios de Valencia?
OK Computer escribió:
inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.

Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.

Le suda los cojones. Yo tampoco he hablado pollas del Mojón y ahí estoy. Estás en la lista negra y punto, no es ni la primera vez ni la última que lo hace, y aquí sigue.

Yo igual es que me repugna el PP y Mazon.

Y me parece escandaloso que moderación se haya limpiado las manos y hecho la vista gorda.
Yo tengo una duda. Se puede ser presidente del gobierno desde el trullo? Xddd.
Aldama guarda whatsapps y grabaciones que prueban sus acusaciones a Cerdán, Ábalos y Torres

- La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas

...
el empresario tiene en su poder una serie de mensajes de WhatsApp y grabaciones que, según asegura, corroborarían sus declaraciones sobre los encuentros mantenidos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Las mismas fuentes han confirmado la existencia de material probatorio que incluiría conversaciones y registros audiovisuales que documentarían dichos encuentros.

La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas, como se ha intentado presentar desde instancias del Gobierno, señalan desde el entorno del empresario. Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través de fuentes cercanas al caso, entre el material probatorio se encontrarían intercambios de mensajes por WhatsApp de Aldama con Sánchez, grabaciones y hasta presumiblemente material fotográfico inédito, adicional a las imágenes ya conocidas.
...

[toctoc]
LynX escribió:Yo tengo una duda. Se puede ser presidente del gobierno desde el trullo? Xddd.

Si Trump gobierna estando condenado por haber comprado el silencio de un ligue de hace 30 años es un sacrilegio anti democrático de ultraderecha.

En cambio si todo el gobierno incluido "el número 1, EL PUTO AMO" (y su mujer) está involucrado en una trama criminal para enriquecerse a costa de que los españoles mientras estaban encerrados en casa por una pandemia...

Un poco de equipo de felación sincronizada por aquí, un poco de cambio de opinión por allá, un poco de poder judicial comprado, un poco de Ayuso se ha tirado un pedo, y listo, todo solucionado.

PSOE State of Mind.
Hereze escribió:
AxelStone escribió:
Valmont escribió:Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.

Encima está corroborando todo lo que va saliendo en la documentación de la GC.

Que si esta mintiendo ya lo pueden fichar como el mejor actor de este país, porque no se ha visto cosa igual...

Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.

Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente

Y con razón. Sin mas pruebas, solo es una anotación en una libreta, y que yo sepa (y así lo corroboran los jueces) que te apunten el nombre en una libreta ni es delito ni es prueba de ningún delito (a no ser que sea la Death Note).

Pues lo mismo que esto de Pedro Sánchez, sin más pruebas no hay nada
paco_man escribió:
alextgd escribió:
Valmont escribió:
Llevo media hora.

Una de dos: o este hombre es un mentiroso compulsivo o el Gobierno debe caer.

Es que no queda otra...

Tiene la misma credibilidad que el excontable de podemos ahora mismo.

Ahora en serio, ¿crees que miente?

Sí.

Pd. Barcenas presentó los papeles de barcenas.
154209 respuestas