› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_
Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.
Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html
Pasad un buen día
inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.
Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.
OK Computer escribió:inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.
Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.
Le suda los cojones. Yo tampoco he hablado pollas del Mojón y ahí estoy. Estás en la lista negra y punto, no es ni la primera vez ni la última que lo hace, y aquí sigue.
Aldama guarda whatsapps y grabaciones que prueban sus acusaciones a Cerdán, Ábalos y Torres
- La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas
...
el empresario tiene en su poder una serie de mensajes de WhatsApp y grabaciones que, según asegura, corroborarían sus declaraciones sobre los encuentros mantenidos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Las mismas fuentes han confirmado la existencia de material probatorio que incluiría conversaciones y registros audiovisuales que documentarían dichos encuentros.
La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas, como se ha intentado presentar desde instancias del Gobierno, señalan desde el entorno del empresario. Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través de fuentes cercanas al caso, entre el material probatorio se encontrarían intercambios de mensajes por WhatsApp de Aldama con Sánchez, grabaciones y hasta presumiblemente material fotográfico inédito, adicional a las imágenes ya conocidas.
...
LynX escribió:Yo tengo una duda. Se puede ser presidente del gobierno desde el trullo? Xddd.
Hereze escribió:AxelStone escribió:Valmont escribió:Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.
Encima está corroborando todo lo que va saliendo en la documentación de la GC.
Que si esta mintiendo ya lo pueden fichar como el mejor actor de este país, porque no se ha visto cosa igual...
Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.
Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente
paco_man escribió:alextgd escribió:Valmont escribió:
Llevo media hora.
Una de dos: o este hombre es un mentiroso compulsivo o el Gobierno debe caer.
Es que no queda otra...
Tiene la misma credibilidad que el excontable de podemos ahora mismo.
Ahora en serio, ¿crees que miente?
Mrcolin escribió:@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten
Como sea verdad (que muy currada parece la historia para ser mentira, la verdad), a ver donde os metéis... Os va a faltar planeta. Pero claro, eso pasara por defender a unos tios que mientras tu estás aquí partiendote los cuernos por defenderlos, ellos se rien de ti y te mienten a la cara.
alextgd escribió:Mrcolin escribió:@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten
Como sea verdad (que muy currada parece la historia para ser mentira, la verdad), a ver donde os metéis... Os va a faltar planeta. Pero claro, eso pasara por defender a unos tios que mientras tu estás aquí partiendote los cuernos por defenderlos, ellos se rien de ti y te mienten a la cara.
Vosotros? Me has visto cara de usar pronombres o que, soy he/him.
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_
Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.
Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html
Pasad un buen día
Mrcolin escribió:alextgd escribió:Mrcolin escribió:@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten
Vosotros? Me has visto cara de usar pronombres o que, soy he/him.
Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).
Dar aquí la turra blanqueando cada mentira, cada sospecha de corrupción (que son muchas)... como salgan las pruebas que afirma tener este hombre (que habrá que ver si las tiene, para empezar), alguno va a tener que hacer horas extras en el foro para tapar tanta mierda...
Es lo que pasa cuando en vez de votante, se es hincha
alextgd escribió:Mrcolin escribió:alextgd escribió:Vosotros? Me has visto cara de usar pronombres o que, soy he/him.
Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).
Dar aquí la turra blanqueando cada mentira, cada sospecha de corrupción (que son muchas)... como salgan las pruebas que afirma tener este hombre (que habrá que ver si las tiene, para empezar), alguno va a tener que hacer horas extras en el foro para tapar tanta mierda...
Los escándalos lo son cuando las pruebas son incontestables, si tu mismo tienes la duda, creeme, atufa desde honolulú.
Mrcolin escribió:alextgd escribió:Mrcolin escribió:Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).
Los escándalos lo son cuando las pruebas son incontestables, si tu mismo tienes la duda, creeme, atufa desde honolulú.
Yo no tengo dudas. O no más que si sale por la tele cualquier payaso a decir misa sin pruebas. Sea mister Guapo, sea Lady Cohete, o sea el personaje de ayer. Obivo que tiene que ser todo con pruebas.
Pero lo que si es de risa es que si sale mister Guapo hay que creerle (será por el curriculum de verdades que tiene), y si sale cualquier otro criticandole son bulos o mentiras.
Que me parece muy bien que creais a quien querais, peeeero, no os lleveis las manos a la cabeza (o id preparando una buena salida con el comodín Ayuso), si al final presenta las pruebas y son ciertas todas las cosas que dice.
Por eso digo que esto de defender a pies juntillas a una clase política que está más que corrupta... no es buena idea (y te lo digo en particular a ti que sales con cualquier post chorra/de cachondeo, en cuanto se está criticando al PSOE para desviar la atención)
Goncatin escribió:Hereze escribió:AxelStone escribió:
Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.
Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente
Y con razón. Sin mas pruebas, solo es una anotación en una libreta, y que yo sepa (y así lo corroboran los jueces) que te apunten el nombre en una libreta ni es delito ni es prueba de ningún delito (a no ser que sea la Death Note).
Pues lo mismo que esto de Pedro Sánchez, sin más pruebas no hay nada
Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae
Tenemos el caso de los mas de 7000 muertos el residencias sin investigar
Tenemos a los de Andalucía libres
Tenemos a Zaplana libre pese a tener una condena de 10 años
Si en España todos sabemos como funciona la justicia
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae
Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Que no salga lo que tu quieras, es otra cosa. A mi me encantaría que todo lo que ha dicho Aldama fuera cierta y mandaramos a tomar por culo a todo el gobierno. Pero si no es así, pues ajo y agua y tendremos que aceptar lo que diga el juez... ¿o podremos seguir diciendo que son una panda de chorizos aunque un juez diga lo contrario?
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae
Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Que no salga lo que tu quieras, es otra cosa. A mi me encantaría que todo lo que ha dicho Aldama fuera cierta y mandaramos a tomar por culo a todo el gobierno. Pero si no es así, pues ajo y agua y tendremos que aceptar lo que diga el juez... ¿o podremos seguir diciendo que son una panda de chorizos aunque un juez diga lo contrario?
Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.
En cuanto a Sanchez lo dicho, dependerá de si cuando llegue al Supremo se ha renovado parte de la Sala Segunda o no, en función de eso, sabremos de forma anticipada lo que pasará, de la misma forma que también sabremos que ocurre si llega al TC
En cuanto a su dimisión pues vale, dimite todo el gobierno ahora pregunto ¿a quién ponemos? ¿al qué se hace fotos con un narco? ¿tenemos que recordar cómo han gestionado las diferentes crisis ese partido? ¿O sus escándalos de corrupción?
Sería sustituir a un partido corruptos e inútil por otro igual
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
En cuanto a Sanchez lo dicho, dependerá de si cuando llegue al Supremo se ha renovado parte de la Sala Segunda o no, en función de eso, sabremos de forma anticipada lo que pasará, de la misma forma que también sabremos que ocurre si llega al TC
En cuanto a su dimisión pues vale, dimite todo el gobierno ahora pregunto ¿a quién ponemos? ¿al qué se hace fotos con un narco? ¿tenemos que recordar cómo han gestionado las diferentes crisis ese partido? ¿O sus escándalos de corrupción?
Como si vuelve a salir el PSOE... si quitamos a Pedro Sanchez del panorama político, ya habríamos ganado MUCHO.
Si el problema no es tanto del PSOE sino de como ha fagocitado Pedro Sanchez el partido y como está corrompiendo todo a su paso.
El PSOE antes no era este partido asqueroso en que se ha convertido (aunque te gustaran mas o menos sus políticas).
Yo no estoy tan en contra del PSOE... pero si de ESTE PSOE.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.
Como si vuelve a salir el PSOE... si quitamos a Pedro Sanchez del panorama político, ya habríamos ganado MUCHO.
Si el problema no es tanto del PSOE sino de como ha fagocitado Pedro Sanchez el partido y como está corrompiendo todo a su paso.
El PSOE antes no era este partido asqueroso en que se ha convertido (aunque te gustaran mas o menos sus políticas).
Bueno, mejor no recordar lo que hizo el PSOE antes de Sanchez, que esos organizaron hasta un grupo terrorista
De echo el único presidente mas o menos decente que hemos desde Suárez y Calvo Sotelo, ha sido ZP aunque luego se hiciera fan de un dictador como Maduro
Pregunta seria, ¿cómo va de salud Aldama?
Ahora con un poco mas de tiempo, esta mañana no estaba señalando a nadie ni acusando de nada a nadie.
Mas bien ha sido por dos motivos, el primero ya lo he dicho, creo que hay que tener mas pensamiento crítico y no comprar lo primero que nos cuadre con nuestras ideas preconcebidas. Y si aún así lo compramos por el motivo que sea, darle unas vueltas antes de compartirlo y no dejar que las entrañas tomen el control. Todo el mundo tiene arrebatos, todo el mundo tiene sesgos, pero si pasa sistemáticamente, estamos jodidos.
El segundo motivo es que de ninguna de las maneras puede premiarse lo que ha pasado con la gestión de la DANA en Valencia, por que es un precedente muy peligroso. Y si la tesis del reparto de culpas cala, se estaría premiando con rédito político al PP de la Comunitat Valenciana como al nacional, por que sencillamente, no es cierto.
A mí personalmente me cuesta entender como ha podido pasar que una administración autonómica haya sido tan sumamente negligente, que con un aviso rojo no se diera alerta a la población, no me lo esperaría de absolutamente nadie de absolutamente ningún partido.
Que dos administraciones fallaran, sencillamente me lo tienen que demostrar muy rigurosamente.
Y lo que he visto estos días, una y otra, y otra vez, me parece preocupante.
docobo escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Mejor tus corruptos que otros xD
Así va Ejpaña
docobo escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Así va Ejpaña
Falconash escribió:docobo escribió:Hereze escribió:Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.
Así va Ejpaña
Entonces dejas claro que mientras sean tus corruptos te da igual que sean corruptos.
¯\_(ツ)_/¯
dlabo escribió:Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.
@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.
Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.
DjKevin95 escribió:A ese tío se lo van a quitar de en medio más pronto que tarde, ya sabemos que el PSOE es capaz de eso y más. Espero que no tarde en presentar pruebas.
Hereze escribió:docobo escribió:Hereze escribió:Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.
Así va Ejpaña
¿Y esta chorrada a qué viene?= ¿Mis corruptos?
Hereze escribió:Falconash escribió:docobo escribió:
Así va Ejpaña
Entonces dejas claro que mientras sean tus corruptos te da igual que sean corruptos.
¯\_(ツ)_/¯
Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez
docobo escribió:Hereze escribió:Falconash escribió:
¯\_(ツ)_/¯
Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez
Pero si es lo que has dicho tú? 😂😂😂
Volteretas jaja
Hereze escribió:docobo escribió:Hereze escribió:Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez
Volteretas jaja
No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales
Básicamente te trata de elegir a quien quieres que nos robe
docobo escribió:Hereze escribió:docobo escribió:
Volteretas jaja
No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales
Ok, los de ahora son muy robones, Next. A ver si al final ni que sea de casualidad sale alguno que sea medio decente.
Hereze escribió:docobo escribió:Hereze escribió:No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales
Ok, los de ahora son muy robones, Next. A ver si al final ni que sea de casualidad sale alguno que sea medio decente.
El amigo del narco y su amigo Abascal, esos dos son la alternativa.
AxelStone escribió:DjKevin95 escribió:A ese tío se lo van a quitar de en medio más pronto que tarde, ya sabemos que el PSOE es capaz de eso y más. Espero que no tarde en presentar pruebas.
Justamente ahora que dice que "tiene pruebas" es más difícil actuar al estilo siciliano. Una muerte repentina de este hombre ahora olería a chamusquina tela. Si lo querían retirar de circulación, el momento era antes de que empezase a cantar.
Hereze escribió:docobo escribió:Hereze escribió:No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales
El amigo del narco y su amigo Abascal, esos dos son la alternativa.
juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.
que mal aconsejado está.