Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
41
16%
85
8%
44
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 521 votos.
No existiría este tinglado político si no lo respaldara otro tinglado, el de justicia. Se llaman los 3 poderes por algo, porque estan corrompidos.
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_

Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.

Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html

Pasad un buen día

Diría que con mi cita te has equivocado. Especifica más a ver y sino borrala
inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.

Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.

Le suda los cojones. Yo tampoco he hablado pollas del Mojón y ahí estoy. Estás en la lista negra y punto, no es ni la primera vez ni la última que lo hace, y aquí sigue.

Los ha retratado [plas]

Publicidad institucional para medios afines ajaaa esa es la clave

Entonces... pregunto, en eso se gastó el dinero de su ministerio Ribera? en financiar medios afines?

y luego no tenía dinero para hacer las obras en el barranco del poyo que hubiera salvado del desastre a 70 municipios de Valencia?
OK Computer escribió:
inti_mlg escribió:@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.

Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.

Le suda los cojones. Yo tampoco he hablado pollas del Mojón y ahí estoy. Estás en la lista negra y punto, no es ni la primera vez ni la última que lo hace, y aquí sigue.

Yo igual es que me repugna el PP y Mazon.

Y me parece escandaloso que moderación se haya limpiado las manos y hecho la vista gorda.
Yo tengo una duda. Se puede ser presidente del gobierno desde el trullo? Xddd.
Aldama guarda whatsapps y grabaciones que prueban sus acusaciones a Cerdán, Ábalos y Torres

- La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas

...
el empresario tiene en su poder una serie de mensajes de WhatsApp y grabaciones que, según asegura, corroborarían sus declaraciones sobre los encuentros mantenidos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Las mismas fuentes han confirmado la existencia de material probatorio que incluiría conversaciones y registros audiovisuales que documentarían dichos encuentros.

La documentación existente demostraría que las reuniones no fueron casuales ni fortuitas, como se ha intentado presentar desde instancias del Gobierno, señalan desde el entorno del empresario. Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través de fuentes cercanas al caso, entre el material probatorio se encontrarían intercambios de mensajes por WhatsApp de Aldama con Sánchez, grabaciones y hasta presumiblemente material fotográfico inédito, adicional a las imágenes ya conocidas.
...

[toctoc]
LynX escribió:Yo tengo una duda. Se puede ser presidente del gobierno desde el trullo? Xddd.

Si Trump gobierna estando condenado por haber comprado el silencio de un ligue de hace 30 años es un sacrilegio anti democrático de ultraderecha.

En cambio si todo el gobierno incluido "el número 1, EL PUTO AMO" (y su mujer) está involucrado en una trama criminal para enriquecerse a costa de que los españoles mientras estaban encerrados en casa por una pandemia...

Un poco de equipo de felación sincronizada por aquí, un poco de cambio de opinión por allá, un poco de poder judicial comprado, un poco de Ayuso se ha tirado un pedo, y listo, todo solucionado.

PSOE State of Mind.
Hereze escribió:
AxelStone escribió:
Valmont escribió:Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.

Encima está corroborando todo lo que va saliendo en la documentación de la GC.

Que si esta mintiendo ya lo pueden fichar como el mejor actor de este país, porque no se ha visto cosa igual...

Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.

Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente

Y con razón. Sin mas pruebas, solo es una anotación en una libreta, y que yo sepa (y así lo corroboran los jueces) que te apunten el nombre en una libreta ni es delito ni es prueba de ningún delito (a no ser que sea la Death Note).

Pues lo mismo que esto de Pedro Sánchez, sin más pruebas no hay nada
paco_man escribió:
alextgd escribió:
Valmont escribió:
Llevo media hora.

Una de dos: o este hombre es un mentiroso compulsivo o el Gobierno debe caer.

Es que no queda otra...

Tiene la misma credibilidad que el excontable de podemos ahora mismo.

Ahora en serio, ¿crees que miente?

Sí.

Pd. Barcenas presentó los papeles de barcenas.
@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten :P

Como sea verdad (que muy currada parece la historia para ser mentira, la verdad), a ver donde os metéis... Os va a faltar planeta. Pero claro, eso pasara por defender a unos tios que mientras tu estás aquí partiendote los cuernos por defenderlos, ellos se rien de ti y te mienten a la cara.
Mrcolin escribió:@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten :P

Como sea verdad (que muy currada parece la historia para ser mentira, la verdad), a ver donde os metéis... Os va a faltar planeta. Pero claro, eso pasara por defender a unos tios que mientras tu estás aquí partiendote los cuernos por defenderlos, ellos se rien de ti y te mienten a la cara.

Vosotros? Me has visto cara de usar pronombres o que, soy he/him.
alextgd escribió:
Mrcolin escribió:@alextgd Hombre, vosotros , sobre mister España, en el que creeis a pies juntillas, sabeis miente en 3 palabras de cada 2 que dice... Normal que penseis que todos son iguales y también mienten :P

Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).

Dar aquí la turra blanqueando cada mentira, cada sospecha de corrupción (que son muchas)... como salgan las pruebas que afirma tener este hombre (que habrá que ver si las tiene, para empezar), alguno va a tener que hacer horas extras en el foro para tapar tanta mierda...

Es lo que pasa cuando en vez de votante, se es hincha
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_

Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.

Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html

Pasad un buen día

Eres un chiste.

Que pases un buen día.
Mrcolin escribió:
alextgd escribió:

Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).

Dar aquí la turra blanqueando cada mentira, cada sospecha de corrupción (que son muchas)... como salgan las pruebas que afirma tener este hombre (que habrá que ver si las tiene, para empezar), alguno va a tener que hacer horas extras en el foro para tapar tanta mierda...

Los escándalos lo son cuando las pruebas son incontestables, si tu mismo tienes la duda, creeme, atufa desde honolulú.
alextgd escribió:
Mrcolin escribió:
alextgd escribió:Vosotros? Me has visto cara de usar pronombres o que, soy he/him.

Los escándalos lo son cuando las pruebas son incontestables, si tu mismo tienes la duda, creeme, atufa desde honolulú.

Yo no tengo dudas. O no más que si sale por la tele cualquier payaso a decir misa sin pruebas. Sea mister Guapo, sea Lady Cohete, o sea el personaje de ayer. Obivo que tiene que ser todo con pruebas.
Pero lo que si es de risa es que si sale mister Guapo hay que creerle (será por el curriculum de verdades que tiene), y si sale cualquier otro criticandole son bulos o mentiras.
Que me parece muy bien que creais a quien querais, peeeero, no os lleveis las manos a la cabeza (o id preparando una buena salida con el comodín Ayuso), si al final presenta las pruebas y son ciertas todas las cosas que dice.

Por eso digo que esto de defender a pies juntillas a una clase política que está más que corrupta... no es buena idea (y te lo digo en particular a ti que sales con cualquier post chorra/de cachondeo, en cuanto se está criticando al PSOE para desviar la atención)
Joder Pedro si necesitas un letrado pídelo 😂😂.
Yo cambiaría el nombre de congreso de los diputados por los ladrones van a la oficina 😂😂.
Mrcolin escribió:
alextgd escribió:
Mrcolin escribió:Ya ya... Pues si quieres cambia "vosotros", por "tu" (pero mi comentario era más general).

Yo no tengo dudas. O no más que si sale por la tele cualquier payaso a decir misa sin pruebas. Sea mister Guapo, sea Lady Cohete, o sea el personaje de ayer. Obivo que tiene que ser todo con pruebas.
Pero lo que si es de risa es que si sale mister Guapo hay que creerle (será por el curriculum de verdades que tiene), y si sale cualquier otro criticandole son bulos o mentiras.
Que me parece muy bien que creais a quien querais, peeeero, no os lleveis las manos a la cabeza (o id preparando una buena salida con el comodín Ayuso), si al final presenta las pruebas y son ciertas todas las cosas que dice.

Por eso digo que esto de defender a pies juntillas a una clase política que está más que corrupta... no es buena idea (y te lo digo en particular a ti que sales con cualquier post chorra/de cachondeo, en cuanto se está criticando al PSOE para desviar la atención)

Pero no se enfade conmigo señor.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
AxelStone escribió:
Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.

Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente

Y con razón. Sin mas pruebas, solo es una anotación en una libreta, y que yo sepa (y así lo corroboran los jueces) que te apunten el nombre en una libreta ni es delito ni es prueba de ningún delito (a no ser que sea la Death Note).

Pues lo mismo que esto de Pedro Sánchez, sin más pruebas no hay nada

Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae

Tenemos el caso de los mas de 7000 muertos el residencias sin investigar
Tenemos a los de Andalucía libres
Tenemos a Zaplana libre pese a tener una condena de 10 años

Si en España todos sabemos como funciona la justicia
Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae

Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Que no salga lo que tu quieras, es otra cosa. A mi me encantaría que todo lo que ha dicho Aldama fuera cierta y mandaramos a tomar por culo a todo el gobierno. Pero si no es así, pues ajo y agua y tendremos que aceptar lo que diga el juez... ¿o podremos seguir diciendo que son una panda de chorizos aunque un juez diga lo contrario?
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Me da a mi que con Pedro Sanchez con esto les bastará, sólo hay que ver el diferente trato que reciben los casos según en manos de quien cae

Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...
Que no salga lo que tu quieras, es otra cosa. A mi me encantaría que todo lo que ha dicho Aldama fuera cierta y mandaramos a tomar por culo a todo el gobierno. Pero si no es así, pues ajo y agua y tendremos que aceptar lo que diga el juez... ¿o podremos seguir diciendo que son una panda de chorizos aunque un juez diga lo contrario?

Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.
En cuanto a Sanchez lo dicho, dependerá de si cuando llegue al Supremo se ha renovado parte de la Sala Segunda o no, en función de eso, sabremos de forma anticipada lo que pasará, de la misma forma que también sabremos que ocurre si llega al TC

En cuanto a su dimisión pues vale, dimite todo el gobierno ahora pregunto ¿a quién ponemos? ¿al qué se hace fotos con un narco? ¿tenemos que recordar cómo han gestionado las diferentes crisis ese partido? ¿O sus escándalos de corrupción?

Sería sustituir a un partido corruptos e inútil por otro igual
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

En cuanto a Sanchez lo dicho, dependerá de si cuando llegue al Supremo se ha renovado parte de la Sala Segunda o no, en función de eso, sabremos de forma anticipada lo que pasará, de la misma forma que también sabremos que ocurre si llega al TC

En cuanto a su dimisión pues vale, dimite todo el gobierno ahora pregunto ¿a quién ponemos? ¿al qué se hace fotos con un narco? ¿tenemos que recordar cómo han gestionado las diferentes crisis ese partido? ¿O sus escándalos de corrupción?

Como si vuelve a salir el PSOE... si quitamos a Pedro Sanchez del panorama político, ya habríamos ganado MUCHO.
Si el problema no es tanto del PSOE sino de como ha fagocitado Pedro Sanchez el partido y como está corrompiendo todo a su paso.
El PSOE antes no era este partido asqueroso en que se ha convertido (aunque te gustaran mas o menos sus políticas).

Yo no estoy tan en contra del PSOE... pero si de ESTE PSOE.

10 min de video, pero si lo escuchas se entiende perfectamente la magnitud de la catástrofe, incomparable, y la dejadez de todas las instituciones.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...

Como si vuelve a salir el PSOE... si quitamos a Pedro Sanchez del panorama político, ya habríamos ganado MUCHO.
Si el problema no es tanto del PSOE sino de como ha fagocitado Pedro Sanchez el partido y como está corrompiendo todo a su paso.
El PSOE antes no era este partido asqueroso en que se ha convertido (aunque te gustaran mas o menos sus políticas).

Bueno, mejor no recordar lo que hizo el PSOE antes de Sanchez, que esos organizaron hasta un grupo terrorista

De echo el único presidente mas o menos decente que hemos desde Suárez y Calvo Sotelo, ha sido ZP aunque luego se hiciera fan de un dictador como Maduro
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

Mejor tus corruptos que otros xD

Así va Ejpaña
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Una investigación en profundidad, no se citó a nadie.

Bueno, mejor no recordar lo que hizo el PSOE antes de Sanchez, que esos organizaron hasta un grupo terrorista

De echo el único presidente mas o menos decente que hemos desde Suárez y Calvo Sotelo, ha sido ZP aunque luego se hiciera fan de un dictador como Maduro

Está claro. Yo no digo que sea bueno. Digo que sería infinitamente mejor que lo que tenemos.
Aldama ha sido bastante claro y consistente.
No hay un solo titubeo.

Ojalá llegue a algo esto, porque lo que han hecho, desde que están en el poder, es vergonzoso.

@Hereze

Falso.
Sigues mintiendo. Creo que es la quinta vez que te cito, te pongo la sentencia, y pasas si quiera de admitir tu error.

ZACKO escribió:

uyyyyyyyyyy negando lo que no se ha dicho [fiu]

que mal huele [facepalm]

uy tantas fotos que se hacen y luego no se acuerdan [+risas]

Pareces nuevo. Te lo aclaro.

Esas fotos se hacen, porque alguien se las pide, y aceptan.
No es porque estén en un entorno exclusivo, ni vip, ni cerrado solo a X personas, ni tengan porqué conocerse.

Iban por la calle, totalmente random, y uno le pidió la foto al otro.

Algo así como el Presi y Koldo. O el presi y Aldama. O el presi y Ábalos...

@Forefox
Pregunta seria, ¿cómo va de salud Aldama?

Por ahora, bien.
Y eso que salió de la cárcel aceleradito.

@dlabo
Ahora con un poco mas de tiempo, esta mañana no estaba señalando a nadie ni acusando de nada a nadie.

Mas bien ha sido por dos motivos, el primero ya lo he dicho, creo que hay que tener mas pensamiento crítico y no comprar lo primero que nos cuadre con nuestras ideas preconcebidas. Y si aún así lo compramos por el motivo que sea, darle unas vueltas antes de compartirlo y no dejar que las entrañas tomen el control. Todo el mundo tiene arrebatos, todo el mundo tiene sesgos, pero si pasa sistemáticamente, estamos jodidos.

El segundo motivo es que de ninguna de las maneras puede premiarse lo que ha pasado con la gestión de la DANA en Valencia, por que es un precedente muy peligroso. Y si la tesis del reparto de culpas cala, se estaría premiando con rédito político al PP de la Comunitat Valenciana como al nacional, por que sencillamente, no es cierto.
A mí personalmente me cuesta entender como ha podido pasar que una administración autonómica haya sido tan sumamente negligente, que con un aviso rojo no se diera alerta a la población, no me lo esperaría de absolutamente nadie de absolutamente ningún partido.
Que dos administraciones fallaran, sencillamente me lo tienen que demostrar muy rigurosamente.

Y lo que he visto estos días, una y otra, y otra vez, me parece preocupante.

Por partes.

Lo primero, has hecho un señalamiento a toda persona que no piensa como tú. Y como no, han ido los del masunito, detrás, porque no son capaces de ir de frente, señalando. Y eso, quieras o no, no es que sea un gesto feo, es que sobra totalmente.

Precisamente, porque a ti y al resto de trincheristas, os debe dar igual lo que piense el de al lado. No lo lleveis a lo personal. En todo caso, atacad o intentad desmontar lo que se dice, no atacar a la persona.

Segundo; A Mazón no lo ha defendido ni su madre. Las cosas estaban muy claras desde el principio, al menos para todos aquellos que señalas con el dedo.
Te pedí que citases, uno a uno, quien ha defendido la gestión de Mazón. Doy por hecho que ni lo vas a hacer, ni tenías pensamiento de hacerlo. Era simplemente señalar a los que no pensaban como tu, y lanzar una mentira.

Sabes de sobra que la gestión ha sido pésima. Tanto Mazón, como Sánchez, Robles, Marlaska, Ribera... son culpables de lo sucedido.

Uno por no estar a la altura, y los demás por quedarse mirando en vez de tomar el control, cuando pueden hacerlo sin problema alguno y más tratándose de una catástrofe.

Ya que querías aclarar algo con ese mensaje, te aclaro una cosa a ti y a los que les gustó lo que escribiste; No habéis sido capaces de poner una sola pega a la gestión del gobierno NUNCA. Repito; NUNCA.
Siempre hay excusas, siempre hay un tercero implicado, siempre hay un Ayuso de por medio, o un PP.

Así que a ver si de una vez aceptáis que vuestros partidos, el que sea no lo hacen bien el 100% de las veces, porque es imposible.

Porque con menos pruebas, habéis ido a saco a por alguien de VOX/PP, y del caso Koldo, por ejemplo, son todo excusas.
Y si nos remontamos al día que se supo que Delcy Rodríguez aterrizó en suelo español, te echas a llorar de las excusas baratas que se dio, sabiendo que lo que hicieron estaba mal.

No se puede tomar en serio a alguien que pide autocritica, cuando ni la hace, ni la practica. Y hablo en general.

Solo se leen excusas sobre lo que hace el PSOE/Podemos/SUMAR. No hay crítica alguna por vuestra parte. Como entenderás, que luego se reparta moral, espíritu y crítica, hace que te eches unas risas. Y en ocasiones, indigne.

Le iría mejor al hilo, si todos, bueno, casi todos (Hay casos perdidos), fuesen capaces de ser conscientes de la situación política del país, y ser críticos, pero de verdad, hasta con sus más queridos partidos.
docobo escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Que yo sepa, se investigó y se archivó el caso porque no encontraron nada mal hecho (otra cosa es que vosotros queráis encontrar algo donde no lo hay). Pero si se investigó...

Así va Ejpaña

¿Y esta chorrada a qué viene?= ¿Mis corruptos?

En serio, queréis dejar ya de una vez de poner etiquetas a la gente, porque yo también podría decir que a vosotros os importas una mierda la corrupción, sólo que se largue Sánchez

Así que mejor tus corruptos que el actual ¿no?

Parece que no te importa ver cual es la auténtica realidad de este país, y es que no se salva ni uno.

Vamos a quitar a unos corruptos para poner a otros perfecto ¿qué ganamos con eso? nada excepto quitar a Sanchez que parece que es lo único que te interesa
Recuerdo esporádico de que por culpa de la incompetencia de Mazón y su gobierno del Partido Popular Valenciano, fallecieron cientos de personas.

docobo escribió:
Hereze escribió:

Así va Ejpaña

Entonces dejas claro que mientras sean tus corruptos te da igual que sean corruptos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

[flipa]

Como toda esa investigación llegue a concretarse no descarto que Sánchez pille el Falcon y vaya a refugiarse a Venezuela. [toctoc]
Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.

@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.

Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.
Falconash escribió:
docobo escribió:

Así va Ejpaña

Entonces dejas claro que mientras sean tus corruptos te da igual que sean corruptos.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez
Que vergüenza españa que vergüenza

Todos unos corruptos de M.

Es desalentador el panorama politico. Me haria un partido pero es mision imposible porque esta todo montado para que ganen los de siempre, donde hay fanaticos como si de Barça o Madrid se tratase.
dlabo escribió:Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.

@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.

Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.

De hecho en 2019 zonas como Orihuela fueron afectadas por otra DANA y los protocolos se activaron con bastante antelación.

El ejercicio de diluir las culpas unificando los dos eventos es encomiable a la parte de tierna por la otra parte.

La gestión de los protocolos de alerta por Mazón que terminaron en cientos de fallecimientos es una parte.

La gestión posterior del desastre por parte tanto de Mazón como por el Gobierno Central es otra parte.

Querer unir ambos actos y diluir culpas entre todos sólo obedece intereses partidistas.

Piruetas, las justas.
DjKevin95 escribió:A ese tío se lo van a quitar de en medio más pronto que tarde, ya sabemos que el PSOE es capaz de eso y más. Espero que no tarde en presentar pruebas.

Justamente ahora que dice que "tiene pruebas" es más difícil actuar al estilo siciliano. Una muerte repentina de este hombre ahora olería a chamusquina tela. Si lo querían retirar de circulación, el momento era antes de que empezase a cantar.
Hereze escribió:
docobo escribió:

Así va Ejpaña

¿Y esta chorrada a qué viene?= ¿Mis corruptos?

Léete de nuevo y lo verás, mantienes lo de, la alternativa es peor por lo tanto prefiero estos ni que vea que roban.

A ver lo de Pedrito es el caso más flagrante tío, que tiene a toda la puta familia robando jaja
ZACKO escribió:

[flipa]

Como toda esa investigación llegue a concretarse no descarto que Sánchez pille el Falcon y vaya a refugiarse a Venezuela. [toctoc]

Mira que me encantaría que todo eso fuese verdad. En serio. Pero al final parece que siempre se queda en nada.
Siempre pasa algo. Una mala praxis, alguien que "desaparece", documentos que se esfuman, testigos que luego no declaran... y al final, por no tirar un gobierno, se queda en nada, aun sabiendo que hay mierda a paladas.

Sería lo mejor que le podría pasar a este país, que esta panda de ladrones y corruptos, caiga al completo.
Hereze escribió:
Falconash escribió:
docobo escribió:

Así va Ejpaña

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez

Pero si es lo que has dicho tú? 😂😂😂

Volteretas jaja
@dlabo

El 3er día que sacas la lista de schindler, ¿tanta atención necesitas? Te lo voy a explicar despacito que parece que no lo captas. Lo normal es colgar la noticia de la vanguardia, con su enlace, das tu punto de vista y "contestas" a esos que manejan bulos de la turbosupramaxiultraderecha francopantanista, eso es lo normal, pero malgastar 10 veces más tiempo haciendo listitas y mencionando a gente, incluido menda, que no te doran la píldora es de

Imagen

Aún así, no has recibido la atención que quieres y sigues mareando la perdiz por tercer día consecutivo porque tú quieres hablar de tu libro. Pues bien, ya se ha visto de qué vas, si quieres más foco, créate un hilo o un perfil en tinder.
docobo escribió:
Hereze escribió:
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Volteretas jaja

No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales

Básicamente te trata de elegir a quien quieres que nos robe XD XD XD
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:Lo deja clarísimo, básicamente es largar a un corrupto y poner a otro, en vez de preocuparse del verdadero problema (que es que lo son todos), sólo le importa largar a Sánchez

Volteretas jaja

Ok, los de ahora son muy robones, Next. A ver si al final ni que sea de casualidad sale alguno que sea medio decente.
docobo escribió:
Hereze escribió:
docobo escribió:

Volteretas jaja

Ok, los de ahora son muy robones, Next. A ver si al final ni que sea de casualidad sale alguno que sea medio decente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El amigo del narco y su amigo Abascal, esos dos son la alternativa.
que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.
que mal aconsejado está.
Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene bastantes números de ser menos corrupto que el número 1 en corrupción que hemos tenido.
La mujer roba, el hermano roba, los padres roban, sus ministros roban.
Él es un psicópata mentiroso, hijo mío hasta Pablo Escobar sería más decente.
AxelStone escribió:
DjKevin95 escribió:A ese tío se lo van a quitar de en medio más pronto que tarde, ya sabemos que el PSOE es capaz de eso y más. Espero que no tarde en presentar pruebas.

Justamente ahora que dice que "tiene pruebas" es más difícil actuar al estilo siciliano. Una muerte repentina de este hombre ahora olería a chamusquina tela. Si lo querían retirar de circulación, el momento era antes de que empezase a cantar.

Sí, de todos es sabido que la gran mayoría de las repentinas muertes de testigos clave en juicios de corrupción politica son en casos del PsoE

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No entiendo estos ejercicios de cinismo, la verdad.

Hereze escribió:
docobo escribió:
Hereze escribió:No he dicho eos, digo que da igual a quien pongamos, todos son iguales

Lo dicho, lo de señalar a otros de ser corruptos mientras depositas un sobre votando a corruptos es maravilloso.

Sigo sin entender los ejercicios de cinismo.

juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.

Igual no lo tiene tan a huevo al ser el líder de un partido condenado por corrupción, para empezar.

Parece que deseas que gane el PP, viendo la mierda que arrastra desde su fundación.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:

Que no? Por favor... El PSOE tiene mucha mierda antes de Sanchez, muchísima, desde Felipe González con el GAL, caso Faisán Zapatero, los Eres de Andalucía... Creo que tienes muy poca memoria.
juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
que mal aconsejado está.

A huevo de qué.... mira la gestión del PP en Valencia o como ahora están dando contratos a empresas condenadas por el caso Gurtel, eso sin contar que van de la mano de VOX, lo que espanta a muchos votantes.

Por no mencionar, que la gente tiene memoria, y se acuerda de lo que hizo el PP y de como "cumplía sus promesas electorales"
ahora mismo pues si quiero que gane el PP para sacar al HDP de Pedrito.
a parte de mentiroso ,está haciendo muchas cosas que en campaña electoral decía lo contrario.
no hay otro partido que pueda ganar ,
gobernar el PSOE que tiene a puigdemont riéndose en su cara . no gracias
quiero un partido que no dependa de prófugo
@Falconash

Según vosotros, más vale corrupto conocido que corrupto por conocer (no vaya a ser que sea menos)

Recuerdo que esta gentuza que tenemos en el gobierno hicieron moción de censura por corrupción y llegan ellos y revientan el corruptómetro.
157246 respuestas