Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
72
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
117
Hay 470 votos.
rethen escribió:¿Te das cuenta de que @dlabo ha metido un patinazo y casi nadie (de hecho no ha demostrado que ni uno) de la lista ha "repartido porquería desinformativa"? ¿Y que tú mismo lo estás haciendo al seguir con la acusación? :-?

Lo digo porque te estás sumando a una acusación sin fundamento a decenas de foreros, luego no llores con los reportes [+risas]

Ya no solo es andar señalando foreros. Que mira que es triste y fascista hacerlo. Es que encima es un señalamiento gratuito y sin pruebas. Luego además sueltan lo de: “que se dé por aludido el que haya dicho el bulo” eso es como no decir nada.
Yo me pregunto por qué siempre es el mismo perfil de persona el que anda señalando con el dedo a los demás.
Valmont escribió:La declaración de Aldama:

Todo falso. Fango, Franco, bulo, Dana, Aldama.
zinko6 escribió:Pongo el enlace de la SER porque el titular es la ostia [qmparto]

https://cadenaser.com/castillayleon/202 ... io-zamora/

Joooooder, jooooooder y joooooder. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿A eso llega este felón? ¿No va a ser amigo de Maduro, si tiene las mismas "costumbres"?
Una pregunta sin ofender, por que les gustan tanto las “chicas prepago” y la farlopa a los del psoe y podemos? Por lo menos los de pp se compraban trajes y relojes, tenian un poco mas de clase [boma]
"Gracias por lo que hacéis" queridos palmeros
paco_man escribió:

Llevo media hora.

Una de dos: o este hombre es un mentiroso compulsivo o el Gobierno debe caer.

Es que no queda otra...
Valmont escribió:
paco_man escribió:

Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Tiene la misma credibilidad que el excontable de podemos ahora mismo.
Valmont escribió:
paco_man escribió:

Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Y una de esas 2 opciones, saldra a la luz. Y me extrañaria mucho que fueran mentira toda esa retahíla de cosas, la verdad… Aunque Sanchez se caracteriza por su sinceridad… veremos
Skylez escribió:Una pregunta sin ofender, por que les gustan tanto las “chicas prepago” y la farlopa a los del psoe y podemos? Por lo menos los de pp se compraban trajes y relojes, tenian un poco mas de clase [boma]

Creo que irse de putas es más de proletario que comprarse un Rolex.
mr.siniestro escribió:
Skylez escribió:Una pregunta sin ofender, por que les gustan tanto las “chicas prepago” y la farlopa a los del psoe y podemos? Por lo menos los de pp se compraban trajes y relojes, tenian un poco mas de clase [boma]

Creo que irse de putas es más de proletario que comprarse un Rolex.

Hay que ayudar a las mujeres oprimidas por el patriarcado .... oprimiéndolas aún más (según dice el PSOE con su postura en cuanto a la prostitución)
Valmont escribió:
paco_man escribió:

Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Este hombre está declarando voluntariamente en un juicio para obtener beneficios penales.

Si puede probar lo que dice, caer el Gobierno es poco.

Pero hay que tener en cuenta el primer párrafo de lo que he dicho antes de quemar las naves. Costumbre curiosa por otro lado de la derecha actual.
Mientras tanto, la izquierda sigue con sus pequeñas conquistas en el congreso.

El Congreso aprueba la reforma fiscal con el impuesto a la banca y el compromiso de prorrogar el de las energéticas
https://www.eldiario.es/economia/congre ... 39252.html

Ahora a ver si consigue la reducción de la reforma laboral, porque una vez se baje nadie se atreverá a subirla.
DEP Aldama, de Navidad no pasas.
Primero que de paso que ha cantado ha admitido todos los cargos. El jefe de informativos de Onda cero ha dicho que la UCO tiene dos informes que corroboran bastantes cosas de las que Aldama ha dicho hoy.
Mathias escribió:Ya no solo es andar señalando foreros. Que mira que es triste y fascista hacerlo. Es que encima es un señalamiento gratuito y sin pruebas. Luego además sueltan lo de: “que se dé por aludido el que haya dicho el bulo” eso es como no decir nada.
Yo me pregunto por qué siempre es el mismo perfil de persona el que anda señalando con el dedo a los demás.

Que te pongas a contar los bulos, noticias falsas y mentiras que se postean aquí; yo no tengo que hacerte ningún dossier, ni ningún recopilatorio de best moments. Están aquí en estas páginas, con sus perfiles.

Tanta indignación… indignación la mía, que veo que actualidad política se convierte en lo ya comentado.

Y bien te lleves un baneo por lo de fascista, porque esto sí que lo he reportado, y ojalá sirva.
Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.

Encima está corroborando todo lo que va saliendo en la documentación de la GC.

Que si esta mintiendo ya lo pueden fichar como el mejor actor de este país, porque no se ha visto cosa igual...
Tira de la manta Aldaaaaama, tira de la manta y cargatelooooos. [looco]
Le pasará como al otro pobrecito, que le entró una inesperada enfermedad repentina, que se le pasó a la semana?

@Bimmy Lee
dlabo, háztelo mirar, muchacho. Sin acritud.

Debería, el y los que aplauden ir señalando, con mentiras por delante.

bakalap2 escribió:@dlabo espero que no tarden en banearte por como has señalado y puesto en la picota a gran cantidad de usuarios sin motivo alguno, quienes además ni te han interpelado.

Estaría bien que le diesen ese toque, la verdad.
Porque total, ni he entrado al enlace que ha puesto, ni entiendo lo que pretende, pero si mal no he entendido, por otras explicaciones de otros señalados, es que se ha defendido a Mazón.

No sé, al menos, si tuviese algo de vergüenza, vería que no es así. Si es lo que pretendía, señalar, y encima mintiendo, que cite a cada usuario, donde se defiende a ese personaje. Es para reportar o no.

Por cierto, ninguno de los que él considera válidos, ni el mismo, ha desmentido nunca nada de lo que les he puesto. Así que están para hablar de información verídica. [qmparto] Bueno, y de infinidad de otros compañeros.
El caso Aldama lo que tiene es que presentar pruebas. Lo demás es demasiado pronto para juzgar. Saludos.
dlabo escribió:Hola @rethen @LynX @Mrcolin @ZACKO @Señor Ventura @docobo @Forexfox @bakalap2 @paco_man @Mathias @Iklander @Swm84 @Adris @Dwyane @subsonic @euromillón @inti_mlg @nail23 @Torres @amate @1UP @Crismi85 @Yoshi82 @Bebopcoffee @mingui @mr.siniestro @extremorpg @Kosuke Atami @is2ms @Bimmy Lee @Blaster85 @O Dae_soo @GaldorAnárion @OK Computer @zinko6 @seguipowers @adidi @_Kant_

Si me dejo alguno, que es posible dada la ingente cantidad de usuarios que al parecer no manejaban información veridica y por tanto han opinado desafortunadamente , por favor informarles tambien.

Cronología de los avisos y notificaciones del día 29 de Octubre :

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... mazon.html

Pasad un buen día

Entre haciendo listas Stasi Style y los monigotes que te han dado Like... Ni me voy a molestar. Allá con vuestro relato.
alextgd escribió:
Valmont escribió:
paco_man escribió:Todo falso. Fango, Franco, bulo, Dana, Aldama.

Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Ahora en serio, ¿crees que miente?
Muy de fiar no es, pero los que acusa tampoco...Espero que lo pueda demostrar, lo que no sé es para qué lo sueltan, no tenemos remedio.
Lo de DEP lo puse de broma pero ahora leyendo esto 0 dudas de que lo desviven en cuanto salga.

paco_man escribió:
alextgd escribió:
Valmont escribió:
Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Ahora en serio, ¿crees que miente?

Consiguió salir de la cárcel, y tiene que demostrar todo lo que está largando… expectante y con ganas de que vaya saliendo todo. Como lo de Begoña, y la corrupsión entera.
Yoshi82 escribió:Muy de fiar no es, pero los que acusa tampoco...Espero que lo pueda demostrar, lo que no sé es para qué lo sueltan, no tenemos remedio.

Pues lo sueltan porque ya ha dicho lo que le han dicho que diga. Tampoco hay mucho misterio.
Kosuke Atami escribió:Sanchez el mitómano narcisista.

va tener pruebas!!!

se va a ve un follon [+risas]

esta gente siempre se guarda un as en la manga, porque saben que cuando se descubre el pastel siempre los dejan tirados, es inteligente que haya guardado pruebas para no comerse el solito el marrón, pienso que si que tiene pruebas.
NWOBHM escribió:
Yoshi82 escribió:Muy de fiar no es, pero los que acusa tampoco...Espero que lo pueda demostrar, lo que no sé es para qué lo sueltan, no tenemos remedio.

Pues lo sueltan porque ya ha dicho lo que le han dicho que diga. Tampoco hay mucho misterio.

Mucha conspiración veo yo eso, las pruebas tienen que salir, en un sentido o en otro. De momento se reunía con su mujer y con sus subordinados, puede que a anticorrupción les vayan cuadrando cosas. Se están jugando a ver quién es más ladrón y es una pena que el PP no se haya clasificado, tienen muy buen equipo.
Este está muy loco o tiene pruebas que salen en caso de morir por qué el PSOE es una mafia peor que La Cosa Nostra.
A ver esas pruebas... que las veamos.
Imagen

Que luego mucho hablar, y poco sacar.
Me huele que este tiene las mismas pruebas que Bárcenas xD.
Esperemos que no le pase como a los oligarcas que criticaban a Putin. Todos muertos en accidentes muy raros xD.

uyyyyyyyyyy negando lo que no se ha dicho [fiu]

que mal huele [facepalm]

uy tantas fotos que se hacen y luego no se acuerdan [+risas]
Ahora con un poco mas de tiempo, esta mañana no estaba señalando a nadie ni acusando de nada a nadie.

Mas bien ha sido por dos motivos, el primero ya lo he dicho, creo que hay que tener mas pensamiento crítico y no comprar lo primero que nos cuadre con nuestras ideas preconcebidas. Y si aún así lo compramos por el motivo que sea, darle unas vueltas antes de compartirlo y no dejar que las entrañas tomen el control. Todo el mundo tiene arrebatos, todo el mundo tiene sesgos, pero si pasa sistemáticamente, estamos jodidos.

El segundo motivo es que de ninguna de las maneras puede premiarse lo que ha pasado con la gestión de la DANA en Valencia, por que es un precedente muy peligroso. Y si la tesis del reparto de culpas cala, se estaría premiando con rédito político al PP de la Comunitat Valenciana como al nacional, por que sencillamente, no es cierto.
A mí personalmente me cuesta entender como ha podido pasar que una administración autonómica haya sido tan sumamente negligente, que con un aviso rojo no se diera alerta a la población, no me lo esperaría de absolutamente nadie de absolutamente ningún partido.
Que dos administraciones fallaran, sencillamente me lo tienen que demostrar muy rigurosamente.

Y lo que he visto estos días, una y otra, y otra vez, me parece preocupante.
Pregunta seria, ¿cómo va de salud Aldama?
alextgd escribió:
Valmont escribió:
paco_man escribió:Todo falso. Fango, Franco, bulo, Dana, Aldama.

Llevo media hora.

Es que no queda otra...

Bárcenas: M. Rajoy
Aldama: No tiene credibilidad.
Kosuke Atami escribió:Sanchez el mitómano narcisista.

No se come las uvas, por lo menos en esta vida.
Pues como los jueces que tengan que llevar esto sean los mismos que no saben quién es M. Rajoy, Sánchez puede estar tranquilo
Valmont escribió:Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.

Que si esta mintiendo ya lo pueden fichar como el mejor actor de este país, porque no se ha visto cosa igual...

Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.
Después de las notas de comunidad en X, llegan las notas de comunidad en el congreso.

Este tontopollas era el del fango y los bulos?

Imagen
AxelStone escribió:
Valmont escribió:Le estoy viendo a Aldama que no duda en ninguna respuesta, sin titubear. Lenguaje corporal relajado, no se le ve nada nervioso.

Venía a decir lo mismo, para ser "mentira" tiene respuesta para todo de forma fluida y sin titubeos. Para ser un relato inventado no ha dejado un cabo suelto, ha dibujado una mentira demasiado bien elaborada.

Hay que recordar que cierto contable tenía una libreta donde aparecía un tal M. Rajoy y eso para los jueces no fue suficiente
dlabo escribió:Ahora con un poco mas de tiempo, esta mañana no estaba señalando a nadie ni acusando de nada a nadie.

Mas bien ha sido por dos motivos, el primero ya lo he dicho, creo que hay que tener mas pensamiento crítico y no comprar lo primero que nos cuadre con nuestras ideas preconcebidas. Y si aún así lo compramos por el motivo que sea, darle unas vueltas antes de compartirlo y no dejar que las entrañas tomen el control. Todo el mundo tiene arrebatos, todo el mundo tiene sesgos, pero si pasa sistemáticamente, estamos jodidos.

El segundo motivo es que de ninguna de las maneras puede premiarse lo que ha pasado con la gestión de la DANA en Valencia, por que es un precedente muy peligroso. Y si la tesis del reparto de culpas cala, se estaría premiando con rédito político al PP de la Comunitat Valenciana como al nacional, por que sencillamente, no es cierto.
A mí personalmente me cuesta entender como ha podido pasar que una administración autonómica haya sido tan sumamente negligente, que con un aviso rojo no se diera alerta a la población, no me lo esperaría de absolutamente nadie de absolutamente ningún partido.
Que dos administraciones fallaran, sencillamente me lo tienen que demostrar muy rigurosamente.

Créeme, te puedes meter este mensaje y el citado que me has hecho por el culo.
@Bebopcoffee a ti te he mencionado por error, mis disculpas.
dlabo escribió:Ahora con un poco mas de tiempo, esta mañana no estaba señalando a nadie ni acusando de nada a nadie.

Para no estar acusando a nadie has hecho un bonito listado de los que en este hilo no pensamos como tú (en parte sí, Mazón a raíz de esto debería dimitir, en eso pienso como tú) y nos has acusado de no tener buena información, cuando lo que has puesto corrobora lo que ya dije yo hace más de 20 días, la CHJ la cagó, bien cagada. Eso no justifica que los servicios a cargo de la GVA estuvieran prácticamente inoperantes, la falta de decisión, la falta de previsión, etc...
Para que te hagas una idea, echarle toda la culpa a Mazón y que se vaya, significa que en un año, fuera de las zonas afectadas no se acuerda ni el tato, que no se toman iniciativas de mejora tanto estructurales como de protocolos o directamente que no se le de la dimensión que se le debe dar.
Para mi Aemet es el único organismo que se salva de los implicados, facilitaron toda la información, bastante precisa y con tiempo. Fue más grave y aun así no se les tomó en serio, cuando lo que habían anunciado ya lo era, pero claro, la población tampoco lo hizo.
Si de esto no sale una infraestructura como el Plan Sur y protocolos de emergencias más ágiles y con menos burrocracia, mal vamos, y eso no se consigue apuntando a un solo político u organismo, se tiene que ir a por todo lo que ha fallado, señalarlo y corregirlo.
A la gente de Valencia hay que darle seguridad hidrológica y si de ello se puede sacar un programa regional de transvases mejor que el actual, mejor todavía.
@dlabo Te lo vuelvo a repetir dime en qué mensaje has visto la defensa mía a Mazon.

Flipo porque hice critica de los gobiernos (autonómico y estatal), así como la supresión de la UME. Pero lo mismo he defendido a ese tío y ni me habré dado cuenta.
Qué tiempos aquellos donde salían en televisión personajes que eran capaces de aprenderse el listín telefónico, ahora en cambio los listados tienen spam
154196 respuestas