› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Hereze escribió:docobo escribió:
Ok, los de ahora son muy robones, Next. A ver si al final ni que sea de casualidad sale alguno que sea medio decente.
El amigo del narco y su amigo Abascal, esos dos son la alternativa.
Tiene bastantes números de ser menos corrupto que el número 1 en corrupción que hemos tenido.
La mujer roba, el hermano roba, los padres roban, sus ministros roban.
Él es un psicópata mentiroso, hijo mío hasta Pablo Escobar sería más decente.
Hereze escribió:docobo escribió:Hereze escribió:
El amigo del narco y su amigo Abascal, esos dos son la alternativa.
Tiene bastantes números de ser menos corrupto que el número 1 en corrupción que hemos tenido.
La mujer roba, el hermano roba, los padres roban, sus ministros roban.
Él es un psicópata mentiroso, hijo mío hasta Pablo Escobar sería más decente.
¿el número 1 de la corrupción? joder si de momento no está ni entre los 10 primeros, anda repasa toda la mierda que ha salido de TODOS los partidos de este país en las últimas décadas
Y mejor no digo nada sobre la última frase, una cosa es que odies a Pedro Sánchez, y otra ya es ponerlo en la misma frase junto con un tipo responsable de mas de 10000 muertes
GXY escribió:yo sigo diciendo que si no hay alternativas a PP y PSOE que funcionen a pesar de que ambos partidos con la factura que llevan deberian estar mas que acabados... es por algo.
juan66bcn escribió:el único partido que lo tuvo cerca fue ciudadanos y mira como ha acabado..
otra vez PP y PSOE se turnarán en gobernar.
sumar imposible
vox imposible
podemos desaparece en poco tiempo
bakalap2 escribió:juan66bcn escribió:el único partido que lo tuvo cerca fue ciudadanos y mira como ha acabado..
otra vez PP y PSOE se turnarán en gobernar.
sumar imposible
vox imposible
podemos desaparece en poco tiempo
Vox imposible? Ahora quizás si, pero viendo en Europa como países que tenían bipartidismo al estilo perpetuo de PSOE y PP ahora tienen partidos homólogos de Vox, ojo con como puede estar España en 15-20 años.
Aquí todo acaba llegando, tarda mucho más que en el resto si pero acaba llegando.
Por ejemplo el rollo "progre" y esta izquierda malasañera como super activista cool que se aleja completamente del "obrero" de toda la vida lleva más de una década en otros países, por no hablar del rollo "woke" que en otros paises ya lo han aniquilado y nosotros en España ahora estamos viendo que es una locura y tiene un rechazo generalizado.
GXY escribió:yo sigo diciendo que si no hay alternativas a PP y PSOE que funcionen a pesar de que ambos partidos con la factura que llevan deberian estar mas que acabados... es por algo.
docobo escribió:@Falconash
Según vosotros, más vale corrupto conocido que corrupto por conocer (no vaya a ser que sea menos)
Recuerdo que esta gentuza que tenemos en el gobierno hicieron moción de censura por corrupción y llegan ellos y revientan el corruptómetro.
juan66bcn escribió:ahora mismo pues si quiero que gane el PP para sacar al HDP de Pedrito.
a parte de mentiroso ,está haciendo muchas cosas que en campaña electoral decía lo contrario.
no hay otro partido que pueda ganar ,
gobernar el PSOE que tiene a puigdemont riéndose en su cara . no gracias
quiero un partido que no dependa de prófugo
Hereze escribió:juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.
que mal aconsejado está.
A huevo de qué.... mira la gestión del PP en Valencia o como ahora están dando contratos a empresas condenadas por el caso Gurtel, eso sin contar que van de la mano de VOX, lo que espanta a muchos votantes.
Por no mencionar, que la gente tiene memoria, y se acuerda de lo que hizo el PP y de como "cumplía sus promesas electorales"
Patchanka escribió:juan66bcn escribió:ahora mismo pues si quiero que gane el PP para sacar al HDP de Pedrito.
a parte de mentiroso ,está haciendo muchas cosas que en campaña electoral decía lo contrario.
La del PP en Madrid ha sido responsable directa de las muertes de cientos de ancianos durante la pandemia, y de que miles hayan muerto gritando como animales, encerrados en sus habitaciones.
El del PP en Valencia ha sido responsable por más de 200 muertes por estar follando en un picadero mientras le esperaban para un comité de emergencia.
Pero queremos que el PP gane porque Puigdemont se ríe en la cara de Sanchez.
Se ve que la gente aquí tiene las prioridades bien claras.
mingui escribió:Patchanka escribió:juan66bcn escribió:ahora mismo pues si quiero que gane el PP para sacar al HDP de Pedrito.
La del PP en Madrid ha sido responsable directa de las muertes de cientos de ancianos durante la pandemia, y de que miles hayan muerto gritando como animales, encerrados en sus habitaciones.
El del PP en Valencia ha sido responsable por más de 200 muertes por estar follando en un picadero mientras le esperaban para un comité de emergencia.
Porqué mientes?
rcm15 escribió:Hereze escribió:juan66bcn escribió:que inútil de feijoo ,lo tiene a huevo para conseguir darle la vuelta y ganar las próximas elecciones y la esta cagando.
con todos los chanchullos que están saliendo del PSOE y no le está sacando beneficio.
que mal aconsejado está.
A huevo de qué.... mira la gestión del PP en Valencia o como ahora están dando contratos a empresas condenadas por el caso Gurtel, eso sin contar que van de la mano de VOX, lo que espanta a muchos votantes.
Por no mencionar, que la gente tiene memoria, y se acuerda de lo que hizo el PP y de como "cumplía sus promesas electorales"
Van VOX tan de la mano del PP que se han desmarcado de todos los gobiernos autonomicos entregando las actas. Y el PP van tan de la mano de VOX que presento una moción de censura y no voto a favor.
Me encanto ver como ponias a Ayuso en la pandemia y ahora como defindes a Pedro Sanchez. De verdad que las caretas se os caen a los de izquierdas.
Siempre lo dire los de izquierdas o sois malas personas (hay pocas) o sois ignorantes (buenas personas pero careceis de critica o de coherencia en el argumento.)
mingui escribió:Patchanka escribió:juan66bcn escribió:ahora mismo pues si quiero que gane el PP para sacar al HDP de Pedrito.
Porqué mientes?
rcm15 escribió:5 años después casi y sigue echando la culpa de las muertes en las residencias a Ayuso, no se puede con ellos porque no atienden a la razón. Te pone un video de Pablo Iglesias asumiendo el control de las residencias y te lo niegan a la cara.
Porqué mientes?
mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
Patchanka escribió:mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
Y tú eres una persona excepcional, con una inteligencia fuera de la curva, y que tiene una moral irreprensible.
Hereze escribió:mingui escribió:Patchanka escribió:
Porqué mientes?
NO miente
Ayuso y Sanchez son los responsables de las muertes de miles de personas en Madrid
Torra y Sanchez son los responsables de las muertes de miles de personas en Catalunya
Y así con el resto de CCAA
¿Quiénes son los responsables de que en nuestros hospitales los médicos y enfermeras llevaran bolsas de basura y no tuvieran mascarillas? porque eso no pasó en otros países
Quiénes son los responsables de que mientras que en otros países había mascarillas desde el primer día a precios irrisorios, en España sólo llegaron cuando ya había miles de muertos encima de la mesa
Obviamente no se podrían haber salvado a todos, pero sí salvado a muchos, y de eso fueron responsables el gobierno central y los autonómicos
Recordemos que la Sanidad depende de la autonomías, por tanto ellas eran las responsables de que hubieran suficientes UCI y respiradores en los hospitales.
LordVulkan escribió:rcm15 escribió:5 años después casi y sigue echando la culpa de las muertes en las residencias a Ayuso, no se puede con ellos porque no atienden a la razón. Te pone un video de Pablo Iglesias asumiendo el control de las residencias y te lo niegan a la cara.
rcm15 escribió:mingui escribió:Patchanka escribió:
Porqué mientes?
5 años después casi y sigue echando la culpa de las muertes en las residencias a Ayuso, no se puede con ellos porque no atienden a la razón. Te pone un video de Pablo Iglesias asumiendo el control de las residencias y te lo niegan a la cara.
@Hereze Defino porque el patrón es claro y estoy cansado de verlo a diario.
Defender a Sanchez es decir que porque vengan otros lo van a hacer igual o peor.
Defender a Sanchez es decir que otros lo haran peor sin haber estado al frente. Despues te contradices para variar si ahora me dices que lo quieres fuera pero te vuelves a quedar sin opciones porque la derecha no. ENTONCES?
No me conteis milongas si la izquierda es un desastre (como esta mas que visto) y la derecha el PP (Que es el unico que ha gobernado en españa son tambien unos corruptos) habra que elegir a alguien que no haya estado al frente.
rcm15 escribió:LordVulkan escribió:rcm15 escribió:5 años después casi y sigue echando la culpa de las muertes en las residencias a Ayuso, no se puede con ellos porque no atienden a la razón. Te pone un video de Pablo Iglesias asumiendo el control de las residencias y te lo niegan a la cara.
Otro siervo! Es que paso de verdad.
Hereze escribió:No te cuento milongas, lo que no estoy de acuerdo es en definir a alguien de izquierdas o derechas simplemente por cosas sueltas
Yo no tendría problema alguno en votar al PP pero claro, me acuerdo cuando nada mas llegar al pdoer con Rajoy subieron los impuestos una bestialidad, como la cagaron con el procés cuando podrían haberlo liquidado usando un poco la cabeza, todos los casos de corrupción, que no hicieran nada contra la okupación, la inmigración ilegal, etc...
Mrcolin escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Porqué mientes?
NO miente
Ayuso y Sanchez son los responsables de las muertes de miles de personas en Madrid
Torra y Sanchez son los responsables de las muertes de miles de personas en Catalunya
Y así con el resto de CCAA
¿Quiénes son los responsables de que en nuestros hospitales los médicos y enfermeras llevaran bolsas de basura y no tuvieran mascarillas? porque eso no pasó en otros países
Quiénes son los responsables de que mientras que en otros países había mascarillas desde el primer día a precios irrisorios, en España sólo llegaron cuando ya había miles de muertos encima de la mesa
Obviamente no se podrían haber salvado a todos, pero sí salvado a muchos, y de eso fueron responsables el gobierno central y los autonómicos
Recordemos que la Sanidad depende de la autonomías, por tanto ellas eran las responsables de que hubieran suficientes UCI y respiradores en los hospitales.
No son responsables de las muertes porque ni las provocaron ellos, ni podrían haber hecho mucho más de lo que hicieron ninguno. Al igual que en el resto de países hubo muertes... En algunos más, en otros menos, dependiendo de la población y hábitos de vida.
Responsabilizar de las muertes a algún político es como responsabilizarlos de que llueva y te mojes.
Pero nada, que vuestro discurso no decaiga... no vaya a ser que os regañen
PD: @Patchanka Va por ti también el post, aunque harás oidos sordos como nos tenéis acostumbrados ya muchos por aquí...
Desde luego algunos post son más propios de fanáticos que de ciudadanos de un país... que lástima, la verdad.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:No te cuento milongas, lo que no estoy de acuerdo es en definir a alguien de izquierdas o derechas simplemente por cosas sueltas
Yo no tendría problema alguno en votar al PP pero claro, me acuerdo cuando nada mas llegar al pdoer con Rajoy subieron los impuestos una bestialidad, como la cagaron con el procés cuando podrían haberlo liquidado usando un poco la cabeza, todos los casos de corrupción, que no hicieran nada contra la okupación, la inmigración ilegal, etc...
Espero que no votes al PSOE porque lo marcado en negrita (y lo que no, lo está solucionando poniendo el culo), el PSOE ha sido y es, igual o peor que el PP.
rcm15 escribió:@Hereze El PP no soluciona nada bien ¿te vale asi? El Psoe todo lo que toca lo pudre mas aun si cabe. Para mi ninguno es valido para llevar el timón de un pais.
Mrcolin escribió:Espero que no votes al PSOE porque lo marcado en negrita (y lo que no, lo está solucionando poniendo el culo), el PSOE ha sido y es, igual o peor que el PP.
Hereze escribió:¿Perdón? me estás diciendo que TODAS esas muertes eran inevitables¿
1. ¿No podrían haber tomado medidas cuándo salto el caso en China? o es que cuando vieron a los chino fabricar hospitales a punta pala a nadie se le pasó por la cabeza de que aquello era serio
Hereze escribió:2. ¿No podrían haber tomado medidas drásticas cuándo el covid llegó a Italia?
Hereze escribió:3. ¿No podrían haber impediudo las manifestaciones del día de la mujer?
Hereze escribió:4.¿No podrían haber cerrado restaurantes, eventos culturales y deportivos, limitar el transporte público?
Hereze escribió:5. ¿No han tenido años para que nuestros hospitales tuvieran un número decente de UCI?
Hereze escribió:6. ¿Había alguna ley que impedía a las CCAA compras respiradores, mascarillas, trajes protectores para hacer frente a una emergencia?
Hereze escribió:Entonces cuando haya una próxima pandemia que hacemos, rezar para que no nos toque porque es imposible hacer nada...
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:No te cuento milongas, lo que no estoy de acuerdo es en definir a alguien de izquierdas o derechas simplemente por cosas sueltas
Espero que no votes al PSOE porque lo marcado en negrita (y lo que no, lo está solucionando poniendo el culo), el PSOE ha sido y es, igual o peor que el PP.
Al menos ya has establecido que por lo menos ambos son iguales en cuanto a corrupción.
Ahora una pregunta, porque solo discutes, después de mostrar esa neutralidad con esa opinión, a los que critican al PP, pero haces caso omiso a las burradas y mentiras vertidas por la otra parte?
Mrcolin escribió:Hereze escribió:¿Perdón? me estás diciendo que TODAS esas muertes eran inevitables¿
1. ¿No podrían haber tomado medidas cuándo salto el caso en China? o es que cuando vieron a los chino fabricar hospitales a punta pala a nadie se le pasó por la cabeza de que aquello era serio
¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?Hereze escribió:2. ¿No podrían haber tomado medidas drásticas cuándo el covid llegó a Italia?
¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?Hereze escribió:3. ¿No podrían haber impediudo las manifestaciones del día de la mujer?
Si, ahí ya se sabía que la cosa era más chunga. Pero la manifestación fue impulsada por gobierno central, no de la CAM.Hereze escribió:4.¿No podrían haber cerrado restaurantes, eventos culturales y deportivos, limitar el transporte público?
¿No se hizo? Te recuerdo que nos dejaron encerramos 2 mesecitos.Hereze escribió:5. ¿No han tenido años para que nuestros hospitales tuvieran un número decente de UCI?
¿Cuanto es un número decente de UCIs? En una pandemia, es normal que se sature todo... no puedes sobredimensionar nada para esas situaciones porque es posible que no lleguen nunca.Hereze escribió:6. ¿Había alguna ley que impedía a las CCAA compras respiradores, mascarillas, trajes protectores para hacer frente a una emergencia?
Si, y de hecho Ayuso trajo más mascarillas y aparatos que el todopoderoso Sánchez.Hereze escribió:Entonces cuando haya una próxima pandemia que hacemos, rezar para que no nos toque porque es imposible hacer nada...
Pues poco más podemos hacer desgraciadamente, si. ¿Todo el planeta falló? Pues sería porque es casi imposible si gastar una ingente cantidad de dinero y espacio por si vuelve a ocurrir esto en... 200 años.
Lo único que se puede criticar a Ayuso es "elegir" a los que se atendía por franja de edad. En otros sitios era tonto el último - que llegaba al hospital- mientras que aquí se hizo una especie de criba por edad... ¿Moralmente incorrecto? Ahí ya no me meto si, puestos a que muera alguien, lo merece más una persona de 80 años o uno de 30. Pero el resto... en todo el PLANETA pasó exactamente lo mismo o parecido.
mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
bakalap2 escribió:mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
De hecho para mí lo las grave fue permitir una manifestación feminista días antes del confinamiento con millones de mujeres provenientes de toda la península pegando gritos a un palmo de distancia.
Y tenemos el video de Irene Montero diciendo que sabían del peligro pero claro, el 8M es el 8M.
Esto fue responsabilidad del gobierno no pararlo.
Cuantos cientos de miles o millones de contagios (y muertes) provienen de la manifestacion multitudinaria del 8M?
Que vergüenza que encima sigan con lo de Ayuso, que poca moral tiene el votante del PSOE, es un estado mental muy parecido a los sectarios que dejan a su familia para seguir al líder.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:¿Perdón? me estás diciendo que TODAS esas muertes eran inevitables¿
¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?Hereze escribió:2. ¿No podrían haber tomado medidas drásticas cuándo el covid llegó a Italia?
¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?Hereze escribió:3. ¿No podrían haber impediudo las manifestaciones del día de la mujer?
Si, ahí ya se sabía que la cosa era más chunga. Pero la manifestación fue impulsada por gobierno central, no de la CAM.Hereze escribió:4.¿No podrían haber cerrado restaurantes, eventos culturales y deportivos, limitar el transporte público?
¿No se hizo? Te recuerdo que nos dejaron encerramos 2 mesecitos.Hereze escribió:5. ¿No han tenido años para que nuestros hospitales tuvieran un número decente de UCI?
¿Cuanto es un número decente de UCIs? En una pandemia, es normal que se sature todo... no puedes sobredimensionar nada para esas situaciones porque es posible que no lleguen nunca.Hereze escribió:6. ¿Había alguna ley que impedía a las CCAA compras respiradores, mascarillas, trajes protectores para hacer frente a una emergencia?
Si, y de hecho Ayuso trajo más mascarillas y aparatos que el todopoderoso Sánchez.Hereze escribió:Entonces cuando haya una próxima pandemia que hacemos, rezar para que no nos toque porque es imposible hacer nada...
Pues poco más podemos hacer desgraciadamente, si. ¿Todo el planeta falló? Pues sería porque es casi imposible si gastar una ingente cantidad de dinero y espacio por si vuelve a ocurrir esto en... 200 años.
Lo único que se puede criticar a Ayuso es "elegir" a los que se atendía por franja de edad. En otros sitios era tonto el último - que llegaba al hospital- mientras que aquí se hizo una especie de criba por edad... ¿Moralmente incorrecto? Ahí ya no me meto si, puestos a que muera alguien, lo merece más una persona de 80 años o uno de 30. Pero el resto... en todo el PLANETA pasó exactamente lo mismo o parecido.
Cuando llego a Italia recuerdo que hubo países que empezaron a limitar los vuelos
Se cerraron restaurantes y demás claro, cuando ya había miles de contagiados, pero mucho criticar las manifestaciones del día de la Mujer, pero ese mismo día estaba todo abierto (y eso sí que dependía de las CCAA)
¿Número decente de UCI? me conformo con estar en la media de la UE. En 2020 España era el tercer país CON MENOS camas UCI por habitante
¿Dönde está esa ley que impedía a las CCAA comprar mascarillas, respiradores o trajes en 2010,2011,2012,2013, etc... ?
Claro porque que cada CCAA tenga una reserva de millones de mascarillas, trajes, respiradores, etc... es totalmente imposible parece que eso de reservas estratégicas sólo sirve para el oro o petroleo
En serio el argumentario vuestro es PÉSIMO e incoherente. Sigues protegiendo al gobierno con tal de echarle la mierda a las CCAA (que curiosamente no a todas sino a donde gobierna la derecha).
bakalap2 escribió:mingui escribió:@Patchanka Eres un mentiroso,no hay duda de que eres un siervo del número uno,que pena de verdad.
De hecho para mí lo las grave fue permitir una manifestación feminista días antes del confinamiento con millones de mujeres provenientes de toda la península pegando gritos a un palmo de distancia.
Y tenemos el video de Irene Montero diciendo que sabían del peligro pero claro, el 8M es el 8M.
Esto fue responsabilidad del gobierno no pararlo.
Cuantos cientos de miles o millones de contagios (y muertes) provienen de la manifestacion multitudinaria del 8M?
Que vergüenza que encima sigan con lo de Ayuso, que poca moral tiene el votante del PSOE, es un estado mental muy parecido a los sectarios que dejan a su familia para seguir al líder.
rcm15 escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?
¿Lo hizo algún país mucho antes que nosotros?
Si, ahí ya se sabía que la cosa era más chunga. Pero la manifestación fue impulsada por gobierno central, no de la CAM.
¿No se hizo? Te recuerdo que nos dejaron encerramos 2 mesecitos.
¿Cuanto es un número decente de UCIs? En una pandemia, es normal que se sature todo... no puedes sobredimensionar nada para esas situaciones porque es posible que no lleguen nunca.
Si, y de hecho Ayuso trajo más mascarillas y aparatos que el todopoderoso Sánchez.
Cuando llego a Italia recuerdo que hubo países que empezaron a limitar los vuelos
Se cerraron restaurantes y demás claro, cuando ya había miles de contagiados, pero mucho criticar las manifestaciones del día de la Mujer, pero ese mismo día estaba todo abierto (y eso sí que dependía de las CCAA)
¿Número decente de UCI? me conformo con estar en la media de la UE. En 2020 España era el tercer país CON MENOS camas UCI por habitante
¿Dönde está esa ley que impedía a las CCAA comprar mascarillas, respiradores o trajes en 2010,2011,2012,2013, etc... ?
Claro porque que cada CCAA tenga una reserva de millones de mascarillas, trajes, respiradores, etc... es totalmente imposible parece que eso de reservas estratégicas sólo sirve para el oro o petroleo
Según esta persona un conflicto internacional (en este caso una pandemia) debe arreglarlo la comunidad.
Paso de poner el video donde Fernando Simón dice que solo habra 1 o 2 contagios, porque los de izquierdas te lo niegan.
Me compara una manifestacion de nose cuantas mil personas con que este abierto un bar o un restaurante.
En serio el argumentario vuestro es PÉSIMO e incoherente. Sigues protegiendo al gobierno con tal de echarle la mierda a las CCAA (que curiosamente no a todas sino a donde gobierna la derecha).
PD: A toro pasado todos somos manolete pero lo mas evidente se sabe quien tenia la culpa.
paco_man escribió:Aún con esas siguen fuertes y haciendo lo que les sale del rabo. ¿Qué respuesta les da el pueblo? Apoyo incondicional.
dlabo escribió:Eso es lo último que digo sobre este asunto en el hilo, quién quiera seguir con el tema debería abrir un hilo en feedback, que para eso está.
No he hecho ninguna lista, directorio, enumeración, registro ni nada parecido, eso lo estáis interpretando algunos.
Simplemente he mencionado a los usuarios que he pensado que podría interesarles la información del enlace en base a las argumentaciones que han hecho en este hilo y en el de la DANA
Que sean muchos o pocos no cambia nada ¿si son dos no es una lista pero a partir de tres si?.
@Yoshi82 precisamente desviar el foco de la inacción de la GAV como esta pretende con el reparto de culpas tiene el peligro de modificar unos protocolos que no han fallado nunca desde que se han implantado.
Funcionaron antes del 29 de Octubre y funcionaron pocos días después. El 29 sencillamente no se aplicaron por parte de la (visto lo visto, supuesta) autoridad competente.