› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:@GXY Normal que se quejen. Una persona que cobra el salario mínimo (1134 euros) le cuesta a la empresa 1750 euros. No se, yo ahí veo 600 euros (el 50% del sueldo) que se van todos los meses en alimentar al estado.
srkarakol escribió:docobo escribió:srkarakol escribió:Lo que es innegable es que los datos de ocupación (en global) son los mejores desde hace muchísimo.
Más curro que nunca para no llegar a poder pagar un piso entre 5
Mucho mejor tener un paro estructural del 25%, dónde va a parar!!
dinodini escribió:El creacionismo llega al Congreso.
Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”
Yo tampoco entiendo como aún hay gente que no cree que la tierra se creo en 7 días y que la mujer salió de una costilla del hombre.
nail23 escribió:dinodini escribió:El creacionismo llega al Congreso.
Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”
Yo tampoco entiendo como aún hay gente que no cree que la tierra se creo en 7 días y que la mujer salió de una costilla del hombre.
Esto es como el terraplanismo, que aún hoy, más de cien años después y del encarcelamiento injusto por parte de la iglesia a Copérnico creo que era haya gente que siga creyendo que la tierra es plana me parece penoso, lo de que los científicos estén ganando terreno en el creacionismo era para decirle, anda abu, vete a dormir un rato que te toca la siesta.
O Dae_soo escribió:dinodini escribió:El creacionismo llega al Congreso.
1-No es el congreso, es el senado.
2-Me gustaría saber el contexto de esa intervención de Mayor Oreja, a lo mejor la estupidez no solo son sus palabras (que manda huevos....) sino la razón para poder haberlas soltado ahí.
paco_man escribió:Lo dicho, el gobierno nunca tiene la culpa de nada. Partiendo de esa base, el gobierno no sirve absolutamente para nada, ¿no? Sólo son responsables de las cosas positivas, nunca de las negativas.
docobo escribió:srkarakol escribió:docobo escribió:
Más curro que nunca para no llegar a poder pagar un piso entre 5
No sé si es mejor o peor, con ese supuesto paro no había protestas por la vivienda.
ErisMorn escribió:La simpleza del debate contigo es apabullante, eres todo de blanco o negro no?
"La inflacción actual es global" ==== El gobierno no tiene la culpa de nada para mi
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Lo dicho, el gobierno nunca tiene la culpa de nada. Partiendo de esa base, el gobierno no sirve absolutamente para nada, ¿no? Sólo son responsables de las cosas positivas, nunca de las negativas.
La simpleza del debate contigo es apabullante, eres todo de blanco o negro no?
"La inflacción actual es global" ==== El gobierno no tiene la culpa de nada para mi
El gobierno tiene mucha culpa de muchas cosas, por ejemplo fue muy light con la reforma laboral para contentar a los empresarios, no ha conseguido como todos los gobiernos cambiar el modelo laboral español que sigue demasiado dependiente del turismo, no ha quitado la ley mordaza, etc, etc...
Repito no hablo bien del PSOE porque jamás he votado al PSOE.
Contigo no se puede debatir nada, para ti o todo es negro o blanco no hay más.
srkarakol escribió:docobo escribió:srkarakol escribió:
No sé si es mejor o peor, con ese supuesto paro no había protestas por la vivienda.
Te suena una cosa llamada burbuja inmobiliaria??
Se resume en que una pareja con sueldos precarios se iban a un banco y les daban el 120% (o mas) del valor de la vivienda.
Es decir, la gente creía que podía comprar una casa pero no podía... o, al menos, podía igual que ahora.
Y bueno... si quieres te comento los resultados de aquellas "no manifestaciones".
Se resume en que una pareja con sueldos precarios se iban a un banco y les daban el 120% (o mas) del valor de la vivienda.
Es decir, la gente creía que podía comprar una casa pero no podía... o, al menos, podía igual que ahora.
Y bueno... si quieres te comento los resultados de aquellas "no manifestaciones".
Esas protestas fueron 6 años después? Ok
Te repito que con menos paro que nunca te vas a compartir cagadero con 4. Vamos de cojones.
srkarakol escribió:docobo escribió:srkarakol escribió:
Te repito que con menos paro que nunca te vas a compartir cagadero con 4. Vamos de cojones.
Qué protestas?? Si precisamente te digo que no había protestas porque se engañó a la gente y mucha se fue directamente a la ruina y a vivir con sus padres... y encima manteniendo la deuda. Ya hubiesen querido muchos de aquella época porder compartir un piso. En aquella época se estaba bastante peor que ahora, te guste o no.
Por otro lado, si quieres que hablemos del tema de la vivienda, hay un hilo por ahí donde se abordó el tema y ya di mi opinión. Este no creo que sea el hilo correcto.
paco_man escribió:¿No tiene culpa de la inflación? Pero si evitar su impacto. Hay países de la UE donde la inflación ha afectado entre poco o nada, gracias a que se han activado mecanismos para amortiguarla.
paco_man escribió:¿Otra vez con el mito de la izquierda y la derecha?
paco_man escribió:Es lo que trato de decir y no lo entendéis. Yo no digo que el PP sea mejor que el PSOE, digo que es exactamente lo mismo. (...)
El caso es que no hay diferencias entre uno y otro. Entre subidas de impuestos, inflación, no intervención del mercado inmobiliario, saturación de la sanidad, etc, etc.
PP y PSOE no son izquierda y derecha, son el abusón que te roba el bocadillo en los recreos.
paco_man escribió:Pues claro que le impacta al empresaurio. Pero si este está asfixiado por la inflación, pocas ventas, impuestos... Lo mismo no puede pagar esos salarios y acaba despidiendo a la mitad de su plantilla.
paco_man escribió: ¿Por qué no lo suben? ¿les da igual que exista gente que no pueda ni pagar el alquiler?
paco_man escribió:El gobierno sí puede subir el SMI.
El gobierno puede construir VPO,s y liberar suelo.
Puede reducir la carga fiscal para que las empresas puedan pagar más a sus empleados.
Puede invertir en I+D y evitar que las empresas se lleven sus fábricas a Marruecos, China o Vietnam.
Puede gastar menos dinero en gilipolleces feminazis/minorías/LGBTI y más en problemas reales como la inflación o la pobreza.
Puede fortalecer la sanidad pública y dejar de mandar dinero/subvencionar a países extranjeros.
Puede frotalecer la frontera y evitar que entre gente que es usada por los empresaurios como esclavos.
paco_man escribió:Es que si nos ponemos así, ¿de qué vale el gobierno? ¿para qué les pagamos sueldos de 100k al año? ¿para que se toquen las bolas? ¿para controlar los medios de comunicación y echarle la culpa de todo a la ultraderecha?
subsonic escribió:@GXY Normal que se quejen. Una persona que cobra el salario mínimo (1134 euros) le cuesta a la empresa 1750 euros. No se, yo ahí veo 600 euros (el 50% del sueldo) que se van todos los meses en alimentar al estado.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿No tiene culpa de la inflación? Pero si evitar su impacto. Hay países de la UE donde la inflación ha afectado entre poco o nada, gracias a que se han activado mecanismos para amortiguarla.
Ah si? Me puedes poner ejemplos de esos países donde ha afectado poco en nada y que mecanismos han puesto en marcha?
Gracias!!
PD: Y ya de paso me explicas el impacto en el consumidor en España tan grande que ha habido? La alimentación te lo compro se bajó el IVA y los supermercados lo aprovecharon para comerse el margen, la luz se bajó el IVA se apostó por las renovables y ahora mismo tenemos el precio de la electricidad más barato de toda Europa, tu querido PP puso un impuesto al SOL...
Giro de 180 grados en el mercado eléctrico: España pasará de la luz más cara a la más barata de Europa en el último trimestre
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... e%20Europa.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:GXY escribió:
en algun hilo en que salio el tema alguien comentó que la cuestion de denominarlo matrimonio, era por tema legislativo. no me se los detalles, pero venia a indicar que lo adecuado era denominarlo matrimonio porque la union civil/juridica tambien esta denominada matrimonio, y denominarlo de otra manera obligaba a modificar o complicar otras leyes... en otras palabras: que era mas facil la cuestion denominandolo "matrimonio" tambien.
yo en esto opino que lo adecuado, y mas en la situacion de que el oficial, el que vale ante la administracion, es el "civil" o "juridico", sea ante la iglesia o no... yo hubiera cambiado la denominacion del civil/juridico/administrativo a "union civil" con una apostilla/modificacion de que en tal union puede participar cualquier persona independientemente de su genero y obtener los mismos beneficios... y listo, y que del resto se ocupe el articulo 14 CE. y hubiera dejado la denominacion de "matrimonio" unicamente para el eclesiastico, y que este defina las normas que considere para con los fieles adscritos.
pero por lo visto, desde el punto de vista tecnico/juridico era mas facil lo otro, asi que los politicos (de izquierdas) tiraron por el camino del medio: hacer una campaña social denominandolo matrimonio para sacar del foco el problema tecnico, no fuera que alguien percibiera que se estaba poniendo palos en las ruedas al progreso social desde la esfera politica... y luego el pepe hizo lo que mejor sabe hacer: nada de nada al respecto y preocuparse de salir en la foto.
Sí, ese es el argumento que suelo oír por parte de los que defienden que la unión entre homosexuales se denomine matrimonio. Unido al hecho de que el "matrimonio" está expresamente recogido en la constitución y otro tipo de uniones no. Sin saber de leyes, y que puede que tengan razón, a mí así de primeras me parece un argumento retorcido. Tú con una ley puedes equiparar cualquier figura a cualquier otra, no hace falta modificar nada (que en el texto de la ley explícitamente se diga que los derechos y obligaciones de la figura de "unión" sean los mismos que los de la figura "matrimonio".
De todas formas, te digo que me parece un debate estéril, del que aunque parezca contradictorio con respecto a mi primer mensaje no tengo opinión definida. Vamos, que me da igual que se llame matrimonio, unión civil o como sea. Empatizo con los homosexuales que quieren que se llame matrimonio y con los cristianos que no ven con buenos ojos que un sacramento tan central en su credo como es el matrimonio pueda estar siendo utilizado en una guerra cultural.
Lo que sí que veo fatal es lo que hizo Hereze, que es demonizar a los de un bando, prácticamente llamando homófobos a los del PP, cuando sus argumentos son razonables (como también lo son los del bando LGT).Nepal77 escribió:Gritan libertad pero en el Senado están estos días reunidos con gente a favor de la pena de muerte a los gays.
Así defienden la libertad. Y la vida.
No como los podemitas, que "cabalgaban contradicciones" financiándose a expuertas del régimen iraní que cuelga a los homosexuales del cuello en grúas.
Podemos ganó todos los juicios por financiación ilegal. Y no fueron pocos.
El partido que si reconoció que se financio con dinero iraní fue vox.
Además lo que pasa en Irán pasa en Irán. Esto está pasando en el Senado español y se le está dando voz a gente que dice que hay que asesinar a gays.
Entiendo que por temas de siglas y al estar organizado con el visto bueno de PP y vox no podéis criticarlo, pero es difícil de defender que en el Senado español se digan esas cosas.
paco_man escribió:Te pongo un ejemplo (de entre tantos que puedes encontrar):
Suecia reducirá los impuestos sobre la renta a partir de 2025
https://www.idealista.com/news/inmobili ... ir-de-2025
paco_man escribió:Lo de la luz, ¿a quién creemos?
Malas noticias para los hogares: España bate un nuevo récord y registra el precio de la luz más alto de todo el año
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_4011037/
paco_man escribió:Abre los ojos compañero, el PSOE es la misma basura que el PP. Deja de defender mafias.
is2ms escribió:Nepal77 escribió:is2ms escribió:Sí, ese es el argumento que suelo oír por parte de los que defienden que la unión entre homosexuales se denomine matrimonio. Unido al hecho de que el "matrimonio" está expresamente recogido en la constitución y otro tipo de uniones no. Sin saber de leyes, y que puede que tengan razón, a mí así de primeras me parece un argumento retorcido. Tú con una ley puedes equiparar cualquier figura a cualquier otra, no hace falta modificar nada (que en el texto de la ley explícitamente se diga que los derechos y obligaciones de la figura de "unión" sean los mismos que los de la figura "matrimonio".
De todas formas, te digo que me parece un debate estéril, del que aunque parezca contradictorio con respecto a mi primer mensaje no tengo opinión definida. Vamos, que me da igual que se llame matrimonio, unión civil o como sea. Empatizo con los homosexuales que quieren que se llame matrimonio y con los cristianos que no ven con buenos ojos que un sacramento tan central en su credo como es el matrimonio pueda estar siendo utilizado en una guerra cultural.
Lo que sí que veo fatal es lo que hizo Hereze, que es demonizar a los de un bando, prácticamente llamando homófobos a los del PP, cuando sus argumentos son razonables (como también lo son los del bando LGT).
No como los podemitas, que "cabalgaban contradicciones" financiándose a expuertas del régimen iraní que cuelga a los homosexuales del cuello en grúas.
Además lo que pasa en Irán pasa en Irán. Esto está pasando en el Senado español y se le está dando voz a gente que dice que hay que asesinar a gays.
Entiendo que por temas de siglas y al estar organizado con el visto bueno de PP y vox no podéis criticarlo, pero es difícil de defender que en el Senado español se digan esas cosas.
Que Pablo Iglesias recibió dinero iraní es algo público que él mismo ha reconocido en su famoso "cabalgando contradicciones". Ese dinero en teoría fue para financiar la tuerca, y repito, es algo público, pero eso no es financiación ilegal del partido.
La financiación ilegal de podemos viene de Venezuela, como el famoso trabajo de Monedero por el que cobró 400k euros y que no declaró a hacienda y que utilizó también, qué casualidad, para reflotar la tuerca. Claro, demostrar que el dinero recibido es financiación ilegal es imposible, porque el documento que certifica que dichos trabajos existieron le pertenecen al régimen despótico de Maduro, y por supuesto no los ha entregado a la justicia española.
Entiendo que por temas de siglas y al estar organizado por podemos no podéis criticarlo, pero es difícil de defender el conchabeo que existe por parte de dirigentes podemitas y del PSOE con las dictaduras más perversas latinoamericanas.
Y de lo del senado, de verdad, no tengo ni idea de lo que hablas.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Te pongo un ejemplo (de entre tantos que puedes encontrar):
Suecia reducirá los impuestos sobre la renta a partir de 2025
https://www.idealista.com/news/inmobili ... ir-de-2025
Una medida de 2025 ha hecho mitigar la inflacción de los últimos años? Milagro!!!paco_man escribió:Lo de la luz, ¿a quién creemos?
Malas noticias para los hogares: España bate un nuevo récord y registra el precio de la luz más alto de todo el año
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_4011037/
El precio más alto de todo el año. Eres un gran distorsionador de la realidad te felicito
Es normal que en invierno la luz suba porque se tira más de gas y menos de solar. Que sea más caro ahora no significa que este año la luz sea cara todo lo contrario.
https://es.statista.com/estadisticas/99 ... en-espana/
Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta de que la luz cuando ha estado más cara gobernaba el PP...paco_man escribió:Abre los ojos compañero, el PSOE es la misma basura que el PP. Deja de defender mafias.
Lo de que no defiendo al PSOE no lo lees... pero venga te sigo tu rollo, a quien tengo que defender? A VOX? A Alvise? Dime quien debo votar señor iluminado!
ErisMorn escribió:Por cierto de primero de economía, bajar los impuestos para combatir la inflacción es una estupidez soberana de hecho lo que haces es aumentarla más.
paco_man escribió:"Los asalariados han visto perder valor de sus salarios y sus ahorros", afirmó la ministra de Finanzas Elisabeth Svantesson. “La lucha contra la inflación se ha ganado y, aunque todavía estamos en una fase de ralentización económica, la recuperación está llegando", agregó la ministra. "El objetivo ahora es adoptar una política económica diferente, centrada en el crecimiento, y en hacer de Suecia un país más rico y seguro", recalcó Svantesson.
Sigue defendiendo tu PSOE que vas bien.
paco_man escribió:¿Pero no decías que es la más barata de toda Europa? Aclárate compañero.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Lo dicho, el gobierno nunca tiene la culpa de nada. Partiendo de esa base, el gobierno no sirve absolutamente para nada, ¿no? Sólo son responsables de las cosas positivas, nunca de las negativas.
La simpleza del debate contigo es apabullante, eres todo de blanco o negro no?
El gobierno tiene mucha culpa de muchas cosas, por ejemplo fue muy light con la reforma laboral para contentar a los empresarios, no ha conseguido como todos los gobiernos cambiar el modelo laboral español que sigue demasiado dependiente del turismo, no ha quitado la ley mordaza, etc, etc...
Repito no hablo bien del PSOE porque jamás he votado al PSOE.
Contigo no se puede debatir nada, para ti o todo es negro o blanco no hay más.
¿No tiene culpa de la inflación? Pero si evitar su impacto. Hay países de la UE donde la inflación ha afectado entre poco o nada, gracias a que se han activado mecanismos para amortiguarla.
Es que ya te vale, decir que el gobierno no tiene la culpa de nada. Claro que tiene la culpa, tal vez no del 100% pero sí de un altísimo porcentaje de nuestros males.
Te han vendido la moto compañero, se encogen de brazos y te dicen que ellos no pueden hacer nada, y te lo crees.
Así con todo, sanidad, impuestos, inmigración, desastres naturales, vivienda, gasto público, etc, etc. Siempre la culpa es de otro, jamás los he visto pedir disculpas con nada. Y no veas los sueldazos que gastan para que encima se quiten responsabilidades y escurran el bulto.
PP y PSOE son dos mafias que nos están jodiendo la vida y el futuro. Los que justificáis a una de estas dos mafias haceroslo mirar.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:Nepal77 escribió:
Que Pablo Iglesias recibió dinero iraní es algo público que él mismo ha reconocido en su famoso "cabalgando contradicciones". Ese dinero en teoría fue para financiar la tuerca, y repito, es algo público, pero eso no es financiación ilegal del partido.
La financiación ilegal de podemos viene de Venezuela, como el famoso trabajo de Monedero por el que cobró 400k euros y que no declaró a hacienda y que utilizó también, qué casualidad, para reflotar la tuerca. Claro, demostrar que el dinero recibido es financiación ilegal es imposible, porque el documento que certifica que dichos trabajos existieron le pertenecen al régimen despótico de Maduro, y por supuesto no los ha entregado a la justicia española.
Entiendo que por temas de siglas y al estar organizado por podemos no podéis criticarlo, pero es difícil de defender el conchabeo que existe por parte de dirigentes podemitas y del PSOE con las dictaduras más perversas latinoamericanas.
Y de lo del senado, de verdad, no tengo ni idea de lo que hablas.
Es curioso como esquivas la cuestión principal, ¿te parece bien que en el senado español se este hablando de fuisilar gays?
De eso no dices ni mu.
A mi me parece un disparate, pero es evidente que esquivas pronunciarte.
Tu sabrás por que.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:"Los asalariados han visto perder valor de sus salarios y sus ahorros", afirmó la ministra de Finanzas Elisabeth Svantesson. “La lucha contra la inflación se ha ganado y, aunque todavía estamos en una fase de ralentización económica, la recuperación está llegando", agregó la ministra. "El objetivo ahora es adoptar una política económica diferente, centrada en el crecimiento, y en hacer de Suecia un país más rico y seguro", recalcó Svantesson.
Sigue defendiendo tu PSOE que vas bien.
Y me sacas como fuente las afirmaciones de la ministra de Suecia. Que nivelazo
Anda hasta nunca
Adris escribió:¿Qué les costará reconocer que no lo están haciendo bien?.
srkarakol escribió:@docobo por finalizar, es verdad que los alquileres no eran tan caros. Pero la subida de los alquileres no ha sido conforme a la subida del coste de la vida. La subida del SMI si que absoreve (mayoritariamente) la subida del coste de la vida si quitamos la vivienda. El problema es que ha habido una fuerte especulación privada.
Y ahora, si quieres, lo pasamos a la parte política que sería la del hilo.
Qué se hace desde el gobierno para frenar la especulación privada?? Queremos que el gobierno intervenga en el libre mercado?? Pero en todos los productos/sectores o solo en la vivienda??
dinodini escribió:LynX escribió:Bueno como va la nueva plataforma turística de la gestapo de Marlaska? Ah no, que no va...cómo todo lo que hace este gobierno de inútiles.
No funciona, seguimos para bingo xdd.
Bueno a ver si por lo menos nos enseñan el chalet de un millón de euros de la nueva menestra.
Luego cuando hay atentados os quejais de que si aquí dios entra como le da la gana y no hay control de fronteras ni de quien entra o no al país. A ver si os aclarais.
se ha hecho hincapié en la situación de seguridad actual, afirmando que los mayores ataques a la ciudadanía vienen protagonizados tanto por la actividad terrorista como por el crimen organizado, en los dos supuestos con un marcado carácter transnacional.
"En ambos casos cobran especial relevancia en el modus operandi de los delincuentes la logística del alojamiento y la adquisición o uso de vehículos a motor, cuya contratación se realiza hoy en día por infinidad de vías, incluida la telemática, que proporciona una mayor privacidad en esas transacciones", ha explicado al respecto.
Por tanto, para Interior, la normativa actual queda "obsoleta" e "inservible" debido a que, por ejemplo, la norma del registro en hospedaje tiene 65 años de antigüedad (Decreto 1513/1959).
Yoshi82 escribió:srkarakol escribió:@docobo por finalizar, es verdad que los alquileres no eran tan caros. Pero la subida de los alquileres no ha sido conforme a la subida del coste de la vida. La subida del SMI si que absoreve (mayoritariamente) la subida del coste de la vida si quitamos la vivienda. El problema es que ha habido una fuerte especulación privada.
Qué se hace desde el gobierno para frenar la especulación privada?? Queremos que el gobierno intervenga en el libre mercado?? Pero en todos los productos/sectores o solo en la vivienda??
El gobierno no es quién para decirle a nadie por cuanto tiene que alquilar una casa siempre que lo declare. Por esa regla de 3, que regulen sueldos de abogados, futbolistas, altos cargos...
Lo que sí pueden es sacar vivienda protegida en cantidades, que la cosa está estancadita.
Qué protestas?? Si precisamente te digo que no había protestas porque se engañó a la gente y mucha se fue directamente a la ruina y a vivir con sus padres... y encima manteniendo la deuda. Ya hubiesen querido muchos de aquella época porder compartir un piso. En aquella época se estaba bastante peor que ahora, te guste o no.
Por otro lado, si quieres que hablemos del tema de la vivienda, hay un hilo por ahí donde se abordó el tema y ya di mi opinión. Este no creo que sea el hilo correcto.
Ok no es el hilo, y ya no diré nada más pero esta sí te la contesto.
No se engañó a nadie, si el personal tiene pocas neuronas y se meten en hipotecas imposibles pues eso, donde no hay no se puede sacar.
No hacía falta compartir piso porque los alquileres eran la mitad al igual que los gastos o incluso más, si quería vivir alquilado no había problema, pero mejor metámonos en una hipoteca con coche, vacaciones y reforma...
srkarakol escribió:Yoshi82 escribió:srkarakol escribió:@docobo por finalizar, es verdad que los alquileres no eran tan caros. Pero la subida de los alquileres no ha sido conforme a la subida del coste de la vida. La subida del SMI si que absoreve (mayoritariamente) la subida del coste de la vida si quitamos la vivienda. El problema es que ha habido una fuerte especulación privada.
El gobierno no es quién para decirle a nadie por cuanto tiene que alquilar una casa siempre que lo declare. Por esa regla de 3, que regulen sueldos de abogados, futbolistas, altos cargos...
Lo que sí pueden es sacar vivienda protegida en cantidades, que la cosa está estancadita.
Pero si que le echamos la culpa al gobierno de que los alquileres son caros, no?? Que, no nos engañemos, ese es el principal problema del acceso a una vivienda.
Qué hacemos entonces??
srkarakol escribió:Adris escribió:¿Qué les costará reconocer que no lo están haciendo bien?.
A mi no me tienen que quitar ningún carnet y reconozco que hay cosas mejorables. Ahora, me puedes definit un poco el "no lo están haciendo bien"??
Pd.- Ahórrate cualquier supuesto caso de corrupción en el que no haya o un condenado (Aldama, hermano o mujer...) o no se hayan depurado responsabilidades (Ábalos fue apartado del partido desde el primer momento).
bobchache escribió:srkarakol escribió:Adris escribió:¿Qué les costará reconocer que no lo están haciendo bien?.
A mi no me tienen que quitar ningún carnet y reconozco que hay cosas mejorables. Ahora, me puedes definit un poco el "no lo están haciendo bien"??
Pd.- Ahórrate cualquier supuesto caso de corrupción en el que no haya o un condenado (Aldama, hermano o mujer...) o no se hayan depurado responsabilidades (Ábalos fue apartado del partido desde el primer momento).
Te respeto compañero, pero ya solo con la financiación a Cataluña, me parece sangrante para otras comunidades autónomas "menos ricas " ya solo por eso es para tirarlos a la basura. Igualdad entre españoles mis eggs morenos jejeje
srkarakol escribió:
Ya que estás, puedes explicarme el tema de la financiación a Catalunya y cómo me afecta a mi que vivo en Alicante.
Lo digo desde la completa ignorancia.
bakalap2 escribió:srkarakol escribió:
Ya que estás, puedes explicarme el tema de la financiación a Catalunya y cómo me afecta a mi que vivo en Alicante.
Lo digo desde la completa ignorancia.
Imagínate que cada año compras una tarta de 50€ entre 4, sale 12,50€ cada uno.
De repente un año uno de los 4 deja de comprar la tarta, ahora entre 3 sale a pagar 16,6€ cada uno.
Ahora traslada esto a TODOS los gastos del estado que se financian con impuestos de los ciudadanos y para los que Cataluña ya no va a aportar nada.
bobchache escribió:dinodini escribió:LynX escribió:Bueno como va la nueva plataforma turística de la gestapo de Marlaska? Ah no, que no va...cómo todo lo que hace este gobierno de inútiles.
No funciona, seguimos para bingo xdd.
Bueno a ver si por lo menos nos enseñan el chalet de un millón de euros de la nueva menestra.
Luego cuando hay atentados os quejais de que si aquí dios entra como le da la gana y no hay control de fronteras ni de quien entra o no al país. A ver si os aclarais.
se ha hecho hincapié en la situación de seguridad actual, afirmando que los mayores ataques a la ciudadanía vienen protagonizados tanto por la actividad terrorista como por el crimen organizado, en los dos supuestos con un marcado carácter transnacional.
"En ambos casos cobran especial relevancia en el modus operandi de los delincuentes la logística del alojamiento y la adquisición o uso de vehículos a motor, cuya contratación se realiza hoy en día por infinidad de vías, incluida la telemática, que proporciona una mayor privacidad en esas transacciones", ha explicado al respecto.
Por tanto, para Interior, la normativa actual queda "obsoleta" e "inservible" debido a que, por ejemplo, la norma del registro en hospedaje tiene 65 años de antigüedad (Decreto 1513/1959).
Me parece bien, cosa que tendría que hacer el ministerio del interior con sus funcionarios, digo yo .....
pero porque el trabajo "sucio" lo tiene que hacer una empresa privada?, ya sea hotel, hostal,casa rural, empresa de alquiler de coches.....etc.....etc....
Venga coño y la protección de datos en que queda????
Tú crees que si fuera un delincuente y me piden ciertos datos los daría????
Y si no tengo teléfono en casa? Y si no tengo email? Y si voy con una compañera de trabajo a una reunión, que coño le importa el estado con quien voy??? Y es más, porque le tengo que dar mi número de cuenta a un fulano de un hotel???
Deja de vacilar anda
dinodini escribió:bobchache escribió:dinodini escribió:
Me parece bien, cosa que tendría que hacer el ministerio del interior con sus funcionarios, digo yo .....
pero porque el trabajo "sucio" lo tiene que hacer una empresa privada?, ya sea hotel, hostal,casa rural, empresa de alquiler de coches.....etc.....etc....
Y si no tengo teléfono en casa? Y si no tengo email? Y si voy con una compañera de trabajo a una reunión, que coño le importa el estado con quien voy??? Y es más, porque le tengo que dar mi número de cuenta a un fulano de un hotel???
Deja de vacilar anda
Todos esos argumentos serían igual para quejarse de los controles actuales de hoteles y hospedajes, donde siempre tenemos que presentar un dni al que le hacen una fotocopia y se la queda el hotel y te obligan a firmar un papel que nadie lee, y no veo a la gente quejarse de eso, que si la intimidad, que si protección de datos, que porque el trabajo sucio lo tiene que hacer el hotel. etc. .
Lo que quieren hacer ahora parece que es similar, pero con más datos, y por tanto más farragoso para los hoteles, pero no deja de ser lo mismo.
bobchache escribió:dinodini escribió:bobchache escribió:
Deja de vacilar anda
Todos esos argumentos serían igual para quejarse de los controles actuales de hoteles y hospedajes, donde siempre tenemos que presentar un dni al que le hacen una fotocopia y se la queda el hotel y te obligan a firmar un papel que nadie lee, y no veo a la gente quejarse de eso, que si la intimidad, que si protección de datos, que porque el trabajo sucio lo tiene que hacer el hotel. etc. .
Lo que quieren hacer ahora parece que es similar, pero con más datos, y por tanto más farragoso para los hoteles, pero no deja de ser lo mismo.
No compañero, una cosa es dar el DNI y otra es responder a 40 preguntas de manera personal, no te lo voy a repetir porque no me apetece, en mi post anterior te digo, unas cuantas que no apetecen en el DNI, te lo vuelvo a preguntar, no es algo que tenga que hacer el ministerio del interior con los funcionarios??? Porqué tiene que hacer la empresa privada??
Yo si tengo un hotel y el cliente me presenta su DNI porque tengo que hacerle además 40 preguntas aprox .??? Rellenar un formulario que me supone unos cuantos minutos x cliente ????
Te lo vuelvo a decir "deja de vacilar"
Por cierto , multiplica en un hotel de 300 habitaciones + - en una zona costera este verano tipo "canarias"
venga coño no me jodas, que como currito estoy deseando dejar los equipajes pero me tiro 3 horas de cola con la mierda que estámos hablando, el chekinnnngnice ya es horroroso pues ahora flipas.
GXY escribió:subsonic escribió:@GXY Normal que se quejen. Una persona que cobra el salario mínimo (1134 euros) le cuesta a la empresa 1750 euros. No se, yo ahí veo 600 euros (el 50% del sueldo) que se van todos los meses en alimentar al estado.
la mayor parte de ese dinero a donde va es al futuro pago de la pension del sujeto (en realidad va al pago de pensiones actuales).
dinodini escribió:bobchache escribió:dinodini escribió:
No compañero, una cosa es dar el DNI y otra es responder a 40 preguntas de manera personal, no te lo voy a repetir porque no me apetece, en mi post anterior te digo, unas cuantas que no apetecen en el DNI, te lo vuelvo a preguntar, no es algo que tenga que hacer el ministerio del interior con los funcionarios??? Porqué tiene que hacer la empresa privada??
Yo si tengo un hotel y el cliente me presenta su DNI porque tengo que hacerle además 40 preguntas aprox .??? Rellenar un formulario que me supone unos cuantos minutos x cliente ????
Te lo vuelvo a decir "deja de vacilar"
Por cierto , multiplica en un hotel de 300 habitaciones + - en una zona costera este verano tipo "canarias"
venga coño no me jodas, que como currito estoy deseando dejar los equipajes pero me tiro 3 horas de cola con la mierda que estámos hablando, el chekinnnngnice ya es horroroso pues ahora flipas.
Aquí el único que "vacila" eres tú, que se ve que en tu casa no te han enseñado una mínima educación como para mantener una conversación con la misma corrección con la que te responden. Venga, al ignore.
nail23 escribió:Bruselas desmiente al Gobierno y señala que la nueva tasa municipal no es la única vía para hacer pagar por generar basura
Y otra trola más que nos intenta colar nuestro presi, tienen más trolas que cuentos Walt Disney macho.