› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:Todos los gobiernos son iguales!Glovo anuncia que abandona su modelo de falsos autónomos un día antes de que su fundador declare en un proceso penal
La empresa debe 267 millones de euros en cotizaciones impagadas a la Seguridad Social. Pasa a un modelo laboral, con repartidores contratados. La empresa asegura que opera con unos 15.000 ‘riders’ en España
https://elpais.com/economia/2024-12-02/ ... penal.html
A base de leyes y multas al final una multinacional ha tenido que ceder y hacer contratos a sus trabajadores.
GXY escribió:paco_man escribió:Creo que las alternativas se disparan solas en el pie. ¿Qué puedes esperar de partidos tan extremistas? (VOX, Junts, PNV, Sumar, Podemos, etc.).
Si sale mierda de las alternativas, también sale muchísima mierda del PP-PSOE y ahí los tienes más fuertes que nunca. No sabría decirte si este país tendrá algún día solución para librarse de estas mafias. Se tendría que liar mucho la cosa y que acabe el asunto como la primavera árabe.
@Falconash Toda la razón. Rajoy fue el germen del mal que padecemos ahora mismo, y con mayoría absoluta no hizo ni el huevo por mejorar el país, solo robar.
esto ya lo he discutido muchas veces contigo, y con otros.
en casi ninguna de las alternativas hay realmente casi nada "extremo" ¿a que llamas "extremo"? y a que no llamas "extremo"? ¿a ciudadanos? pues para los trabajadores asalariados rasos sus propuestas de mochila austriaca y de contrato unico a mi me parecian, como parte interesada, bastante extremas.
creo que te guias demasiado por las etiquetas que ponen otros.
ErisMorn escribió:Todos los gobiernos son iguales!Glovo anuncia que abandona su modelo de falsos autónomos un día antes de que su fundador declare en un proceso penal
La empresa debe 267 millones de euros en cotizaciones impagadas a la Seguridad Social. Pasa a un modelo laboral, con repartidores contratados. La empresa asegura que opera con unos 15.000 ‘riders’ en España
https://elpais.com/economia/2024-12-02/ ... penal.html
A base de leyes y multas al final una multinacional ha tenido que ceder y hacer contratos a sus trabajadores.
Rokzo escribió:La gente que en pleno 2024 piensa que hay diferencia entre PP y PSOE me resulta muy tierna
Estoy hasta seguro que entre bambalinas se llevan dpm y se cachondean de cómo nos tienen peleandonos para defenderlos
GXY escribió:@paco_man
ciudapaños era "buena alternativa" para empresa(u)rios, capitalistas y (sobre el papel) para los autonomos.
(como toda propuesta liberal, btw)
para los ciudadanitos trabajadores asalariados rasos, para los intereses de esos, aquellos eran extremistas muy malos.
en cambio tu a la defensa de los intereses de los trabajadores lo llamas extremismo. supongo que porque has leido demasiadas noticias clicbait de empresa(u)rios llorando.
toda moneda tiene dos caras. el problema es que no todas las politicas son igual de buenas y validas para todos. muchas solo son buenas y validas para una parte. si ademas esa parte es la que tiene mas poder (lo puedes equiparar a dinero, aunque esa es solo la faceta mas visible), pues lo que estas apoyando es contribuir a la desigualdad en los ambitos economico y social.
hala, ya te he resumido en un post porque ciudapaños me daba toda la grima, y unos cuantos puntos de porque no puedo ver a los liberales ni en pintura, por muy "moderados" que se las den de ser.
moderado por mis cojones. ahora a priorizar el dinero a las personas lo llaman moderado. p#to lenguaje meta...
paco_man escribió:A ver si te crees que el PP no hace cosas parecidas. ¿En qué mundo vives? Imagino que tratas de vendernos la moto... Nos tomas por estúpidos.
paco_man escribió:No sé qué será peor, si una propuesta liberal para fortalecer empresas y autónomos o otra que deje el país arruinado (Sanidad incluida).
Que no te digo que Ciudadanos sea un santo grial que perdimos, pero era un partido que pillaba lo mejor de ambos mundos, con buenas ideas en materia económica que podrían haber funcionado. Pero estamos en España, aquí lo único que funciona es invertir en ladrillo y en turismo rancio.
No he salido a la defensa de nadie, si has sido tú el que has sacado el tema de Ciudadanos. De todas formas ya nunca lo sabremos.
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:John_Dilinger escribió:Tu votas a partidos honrados como el PP.
Y aunque votase al PP y al sin sangre de Feijóo seguiría siendo mejor que votar al Antonio Chavez y sus "camaradas".
NO, será lo mismo, a nivel de corrupción el PP no tiene absolutamente nada que envidiarle al PSOE, como tampoco a la hora de gestionar las crisis.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:A ver si te crees que el PP no hace cosas parecidas. ¿En qué mundo vives? Imagino que tratas de vendernos la moto... Nos tomas por estúpidos.
Uy si el PP hizo una reforma laboral que flexibilizó el despido y legalizó los contratos por horas precarizando aún más el mercado laboral.
Comparar la política laboral de este gobierno con la del PP de Rajoy sí que es tomarnos por estupidos a todos. Y yo no defiendo al PSOE, me la suda el PSOE, defiendo la gestión laboral de un Ministerio que sí ha hecho su trabajo estos años a diferencia de lo que tuvimos antes, y podría haber hecho mucho más sí.
Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”
Patchanka escribió:No es que me guste más PSOE que PP, simplemente es que el PSOE es el mal menor.
Principalmente porque el PP ha generado este tipo de gente...
https://www.eldiario.es/sociedad/jaime- ... 69790.htmlJaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”
Recordando que esa... persona... ha sido ministro de interior de Aznar.
paco_man escribió:Patchanka escribió:No es que me guste más PSOE que PP, simplemente es que el PSOE es el mal menor.
Principalmente porque el PP ha generado este tipo de gente...
https://www.eldiario.es/sociedad/jaime- ... 69790.htmlJaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”
Recordando que esa... persona... ha sido ministro de interior de Aznar.
Hombre eso de "mal menor" yo creo que se queda bastante corto.
Y poner el argumento caduco del aborto...
paco_man escribió:Hombre eso de "mal menor" yo creo que se queda bastante corto.
Y poner el argumento caduco del aborto...
Rokzo escribió:La gente que en pleno 2024 piensa que hay diferencia entre PP y PSOE me resulta muy tierna
Estoy hasta seguro que entre bambalinas se llevan dpm y se cachondean de cómo nos tienen peleandonos para defenderlos
Enrique López, juez y exconsejero del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, aspira a presidir la Audiencia Nacional, el tribunal al que se reincorporó en junio de 2023 tras casi cuatro años como consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid. Así consta en la relación de candidatos a ese puesto que ha hecho pública este lunes el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
Recuerdo que, hace ya un tiempo, hubo una discusión en otro hilo sobre la legalidad de colgar dicha bandera en edificios públicos. Parece que finalmente el Supremo me da la razón.
rethen escribió:Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
Recuerdo que, hace ya un tiempo, hubo una discusión en otro hilo sobre la legalidad de colgar dicha bandera en edificios públicos. Parece que finalmente el Supremo me da la razón.
Muy buenas noticias! Ojalá nunca se unan las religiones para intentar tirar esa bandera
Aunque por lo visto lo van a llevar al TC
Hereze escribió:rethen escribió:Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
Muy buenas noticias! Ojalá nunca se unan las religiones para intentar tirar esa bandera
Ostia tienen que tener mucha moral parea pensar que el TC les dará la razón, seguramente ni acepten estudiar el caso.
rethen escribió:Hereze escribió:rethen escribió:
Ostia tienen que tener mucha moral parea pensar que el TC les dará la razón, seguramente ni acepten estudiar el caso.
Dado que son Cristianos, creo que el término correcto es fe
Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
paco_man escribió:Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
Afortunadamente no todos los homosexuales se ven representados por la bandera del chiringuito LGBTI.
Esa bandera fomenta la división social. Etiqueta a ciertas personas únicamente por sus inclinaciones sexuales. Al estilo de la Alemania nazi que etiquetaba los negocios pertenecientes a judíos.
En fin, tú sabrás cuáles son tus prioridades, pero no trates de colarnos ese negocio tóxico como algo positivo para la sociedad. Pon la bandera multicolor en la fachada de tu casa, eres libre de hacerlo.
Hereze escribió:En la Alemanía nazi les OBLIGABAN, aquí nadie obliga a nadie,
Hereze escribió:paco_man escribió:
Afortunadamente no todos los homosexuales se ven representados por la bandera del chiringuito LGBTI.
Esa bandera fomenta la división social. Etiqueta a ciertas personas únicamente por sus inclinaciones sexuales. Al estilo de la Alemania nazi que etiquetaba los negocios pertenecientes a judíos.
En fin, tú sabrás cuáles son tus prioridades, pero no trates de colarnos ese negocio tóxico como algo positivo para la sociedad. Pon la bandera multicolor en la fachada de tu casa, eres libre de hacerlo.
En la Alemanía nazi les OBLIGABAN, aquí nadie obliga a nadie,
rethen escribió:Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"
AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:paco_man escribió:
En la Alemanía nazi les OBLIGABAN, aquí nadie obliga a nadie,
No, aquí solamente te aplican tácticas de acoso y derribo por no tragarte sus delirios mentales.
paco_man escribió:Como si ahora el obrero nadase en abundancia. Te la están colando y ni te estás dando cuenta.
Pero bueno, sigue defendiendo al PSOE que te irá bien.