Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
16%
80
7%
32
8%
37
3%
14
2%
8
11%
54
5%
24
4%
18
26%
126
Hay 492 votos.
Yo no le veo mucho sentido a toda la de peña que vota PPSOE y los defiende como si estuviéramos en la guerra civil, rojos y nacionales, mi abuelo era rojo pues yo a muerte e igual con los fachas.
Creo que nuestra sociedad está anestesiada y dividida dejando campa ancha para que la clase política haga y deshaga sintiéndose encima refrendados y carentes de cualquier responsabilidad.
No falla, pones un comentario pro PPSOE y sale toda una bandada a defender a "lo suyo".
¿Cómo os podéis sentir de un equipo que roba, incumple y mal gestiona?
Que yo entiendo que si eres de derechas de toda la vida y se critica a la derecha saltes pero coño un poco de dignidad. Igual los de izquierdas.
Es como si dijerais como soy de izquierdas tengo que defender al Lider pase lo que pase, o de derechas y exactamente igual.
Es que no hay opciones viables.... joder pues algo tendremos que hacer no?
Por lo menos crear el escenario donde debatir sanamente sin hooligans de ambos bandos.
Creo que hay muchas cosas en las que todos estamos de acuerdo y quizá deberíamos empezar por ahí y luego ya matizando.

- Mejorar la justicia y hacerla igualitaria
- Hacer cumplir la constitución
- Solucionar el problema de la vivienda
- La inflación desbocada
- Precios Europeos para sueldos en pesetas
- Organismo independiente para el control de la corrupción
- Libertad de prensa

No se, si nos ponemos a enumerar igual tenemos más puntos en común que los que nos separan.
O por lo menos estamos de acuerdo en reformas integrales y estructurales que todos reclamamos.
Mariano Rajoy, M.Rajoy para los amigos, lo bueno que tenía era que es un meme con patas y dejaba "tomas falsas" memorables, por lo demás mediocre rozando el nivel de Zapatero.
Congreso del PSOE. Ninguna crítica, ninguna alternativa, pero qué buenos somos y qué guapo es nuestro 1. Todos alabando de manera sincronizada al líder, al más puro estilo norcoreano. La Chiqui hasta con lágrimas en los ojos...

Imagen

Imagen
El PiSOE ha celebrado su fiesta y ha constituido su nueva ejecutiva. Ole!. En las próximas semanas Tezanos se saca de la chistera alguna encuesta que les dé mayoria absoluta en solitario, y a aguantar el tirón. Ultimamente se me dá bien lo de hacer de oráculo.
La única componente de la ejecutiva de Peter que aguanta desde la primera dirección de Sanchez es Iratxe García. WTF ¿Y quien es esa?, hay que tirar de google por que no aparece ni en las fotos. Ah si, está aposentada en la eurocámara, su ultima perla la soltó con la votación para aprobar la comisión de Von Der Leyen reprochándole a los conservadores su acercamiento a las fuerzas "ultras": “No aceptaremos un doble juego. No se puede construir Europa con quienes quieren destruirla”. Oiga, ¿no se puede decir eso mismo de sus socios "indepes"?. Por supuesto que no, están apoyando al gobierno sin llevarse ni un céntimo. Ademas, esos son europeistas convencidos, les encanta Waterloo. Solo por eso, ya estan institucionalizados al estilo del tio Peter. Por el voto, claro, no por la pela, eso va muy por debajo de los titulares, con la letra esa tipo Biblia de bolsillo.
En fin, una fanática del reducto, que mientras les entrega las llaves de España a los prófugos de la justicia que solo piensan en el flujo monetario de Madrid a Barcelona, perdon, a Waterloo, arenga a los demas con cordones sanitarios hacia partidos que segun su apreciación, son mas tóxicos que el aceite de colza. Son sus vecinos, igual que Otegui o Rufian, pero son la amenaza...para ella, claro. Les exige a Von der Leyen y al PP español, que se alejen de la "ultraderecha", y ofrece el titular: "El PP español estaba dispuesto a generar una gran crisis institucional en Europa".
Si se les tuercen las expectativas de voto, su siguiente discurso lo hará en plan Jamenei, con un AK-47. Se parecen cada vez mas. Los talibanes estan aqui mismito.
Imagen

El mejor ministro de la historia. Le pese a quien le pese.
ErisMorn escribió:Todos los gobiernos son iguales!

Glovo anuncia que abandona su modelo de falsos autónomos un día antes de que su fundador declare en un proceso penal

La empresa debe 267 millones de euros en cotizaciones impagadas a la Seguridad Social. Pasa a un modelo laboral, con repartidores contratados. La empresa asegura que opera con unos 15.000 ‘riders’ en España

https://elpais.com/economia/2024-12-02/ ... penal.html

A base de leyes y multas al final una multinacional ha tenido que ceder y hacer contratos a sus trabajadores.

me acuerdo que hubo un hilo hace un par de años, de docenas de paginas de largo, sobre este tema. e incluso habia algunos "riders" que defendian el modelo de falsedad autonoma que venian imponiendo las empresas en cuestion. "que asi ganaban mas dinero" y nosequé.

mas multas gordas les deberian caer. es el unico idioma que entienden. :-|

y si, efectivamente... esto con un gobierno de derecha no hubiera llegado a pasar. el gobierno hubiera validado el modelo "laboral" de glovo

edit. el hilo del que hablaba. :o

edit2. y otro relacionado.

al final los plumeritos se acaban viendo y las caretas se acaban cayendo. :o
Valmont escribió:

Pero esta foto es real? Lo digo porque parece un meme bulo de la ultraderecha.
La gente que en pleno 2024 piensa que hay diferencia entre PP y PSOE me resulta muy tierna XD

Estoy hasta seguro que entre bambalinas se llevan dpm y se cachondean de cómo nos tienen peleandonos para defenderlos
GXY escribió:
paco_man escribió:Creo que las alternativas se disparan solas en el pie. ¿Qué puedes esperar de partidos tan extremistas? (VOX, Junts, PNV, Sumar, Podemos, etc.).

Si sale mierda de las alternativas, también sale muchísima mierda del PP-PSOE y ahí los tienes más fuertes que nunca. No sabría decirte si este país tendrá algún día solución para librarse de estas mafias. Se tendría que liar mucho la cosa y que acabe el asunto como la primavera árabe.

@Falconash Toda la razón. Rajoy fue el germen del mal que padecemos ahora mismo, y con mayoría absoluta no hizo ni el huevo por mejorar el país, solo robar.

esto ya lo he discutido muchas veces contigo, y con otros.

en casi ninguna de las alternativas hay realmente casi nada "extremo" ¿a que llamas "extremo"? y a que no llamas "extremo"? ¿a ciudadanos? pues para los trabajadores asalariados rasos sus propuestas de mochila austriaca y de contrato unico a mi me parecian, como parte interesada, bastante extremas.

creo que te guias demasiado por las etiquetas que ponen otros. [fies]

En lo de Ciudadanos tienes razón, tal vez hubiese sido una buena alternativa. Pena de sus malas decisiones que lo llevaron al abismo. Aunque PP-PSOE han hecho cosas más nocivas y ahí siguen.

Hombre has de reconocer que VOX, Podemos, Junts, PNV, Sumar... Son partidos extremistas. Mira la Montero la que ha liado en el ministerio de igualdad (María Sevilla, Errejón, Juana Rivas, caso Rubiales), mira VOX el tipo de política ultracatólica y pro-taurina que lleva encima (y pro-franquista en muchas cosas), Mira PNV o Junts con el independentismo y el extremismo catalán o vasco.

Que también te digo que PP y PSOE viran hacia el extremismo en muchas de sus acciones. Tal vez tengas razón en que depende del prisma con el que se mira al partido en cuestión para catalogarlo de extremista.

Tampoco existe la neutralidad, yo me inclino al lado conservador en muchas cosas, y en otras hacia el progresista (algo menos).

@Rokzo Efectivamente, no existen diferencias. La única quizás es que PP jamás formaría gobierno con Sumar, o PSOE con VOX. No sé qué será peor la verdad...
Mathias escribió:
Valmont escribió:

Pero esta foto es real? Lo digo porque parece un meme bulo de la ultraderecha.

Jajaja, es real. Y muy bien buscada, aquí desde otro ángulo:

Imagen

La de detrás se está descojonando y parece como "WTF estamos haciendo!" XD
ErisMorn escribió:Todos los gobiernos son iguales!

Glovo anuncia que abandona su modelo de falsos autónomos un día antes de que su fundador declare en un proceso penal

La empresa debe 267 millones de euros en cotizaciones impagadas a la Seguridad Social. Pasa a un modelo laboral, con repartidores contratados. La empresa asegura que opera con unos 15.000 ‘riders’ en España

https://elpais.com/economia/2024-12-02/ ... penal.html

A base de leyes y multas al final una multinacional ha tenido que ceder y hacer contratos a sus trabajadores.

A ver si te crees que el PP no hace cosas parecidas. ¿En qué mundo vives? Imagino que tratas de vendernos la moto... Nos tomas por estúpidos. [facepalm]

El Ayuntamiento de Parla denuncia que Forus no ha pagado la nómina de abril a sus trabajadores como “chantaje” por las sanciones impuestas

https://www.ayuntamientoparla.es/notici ... -impuestas

Rokzo escribió:La gente que en pleno 2024 piensa que hay diferencia entre PP y PSOE me resulta muy tierna XD

Estoy hasta seguro que entre bambalinas se llevan dpm y se cachondean de cómo nos tienen peleandonos para defenderlos

Tienes justo arriba un ejemplo de gente que aún tiene fe en el PSOE, y sostiene que hay diferencias entre ambas mafias. [buaaj]
@paco_man

ciudapaños era "buena alternativa" para empresa(u)rios, capitalistas y (sobre el papel) para los autonomos.

(como toda propuesta liberal, btw)

para los ciudadanitos trabajadores asalariados rasos, para los intereses de esos, aquellos eran extremistas muy malos.

en cambio tu a la defensa de los intereses de los trabajadores lo llamas extremismo. supongo que porque has leido demasiadas noticias clicbait de empresa(u)rios llorando. :-|

toda moneda tiene dos caras. el problema es que no todas las politicas son igual de buenas y validas para todos. muchas solo son buenas y validas para una parte. si ademas esa parte es la que tiene mas poder (lo puedes equiparar a dinero, aunque esa es solo la faceta mas visible), pues lo que estas apoyando es contribuir a la desigualdad en los ambitos economico, social y laboral. (3 pilares fundamentales del organigrama de la sociedad)

hala, ya te he resumido en un post porque ciudapaños me daba toda la grima, y unos cuantos puntos de porque no puedo ver a los liberales ni en pintura, por muy "moderados" que se las den de ser. :o

moderado por mis cojones. ahora a priorizar el dinero a las personas lo llaman moderado. p#to lenguaje meta... :o
GXY escribió:@paco_man

ciudapaños era "buena alternativa" para empresa(u)rios, capitalistas y (sobre el papel) para los autonomos.

(como toda propuesta liberal, btw)

para los ciudadanitos trabajadores asalariados rasos, para los intereses de esos, aquellos eran extremistas muy malos.

en cambio tu a la defensa de los intereses de los trabajadores lo llamas extremismo. supongo que porque has leido demasiadas noticias clicbait de empresa(u)rios llorando. :-|

toda moneda tiene dos caras. el problema es que no todas las politicas son igual de buenas y validas para todos. muchas solo son buenas y validas para una parte. si ademas esa parte es la que tiene mas poder (lo puedes equiparar a dinero, aunque esa es solo la faceta mas visible), pues lo que estas apoyando es contribuir a la desigualdad en los ambitos economico y social.

hala, ya te he resumido en un post porque ciudapaños me daba toda la grima, y unos cuantos puntos de porque no puedo ver a los liberales ni en pintura, por muy "moderados" que se las den de ser. :o

moderado por mis cojones. ahora a priorizar el dinero a las personas lo llaman moderado. p#to lenguaje meta... :o

No sé qué será peor, si una propuesta liberal para fortalecer empresas y autónomos o otra que deje el país arruinado (Sanidad incluida).

Que no te digo que Ciudadanos sea un santo grial que perdimos, pero era un partido que pillaba lo mejor de ambos mundos, con buenas ideas en materia económica que podrían haber funcionado. Pero estamos en España, aquí lo único que funciona es invertir en ladrillo y en turismo rancio.

No he salido a la defensa de nadie, si has sido tú el que has sacado el tema de Ciudadanos. De todas formas ya nunca lo sabremos.
Valmont escribió:

El culto a la personalidad es una elevación a dimensiones casi religiosas o sagradas de figuras de líderes carismáticos en la sociedad o la política. Este tipo de liderazgo asociado al sectarismo convierte a los disidentes en traidores al pueblo.

El culto a la personalidad es un fenómeno masivo de seguidismo, adulación y obediencia constante a un individuo que se ha erigido líder de un movimiento o estamento determinado, normalmente extendiéndose este al ámbito de un país entero, como mínimo.

Por otro lado, el culto a la persona se caracteriza por la actitud acrítica de quienes siguen al líder, y por el comportamiento sectario y hostil frente a quienes no obedecen, así como por las actividades ritualizadas y el uso de simbología e iconos que recuerdan al líder, de un modo similar a lo que ocurre con los símbolos en el caso de las religiones organizadas propias de las sociedades no nómadas.

Es muy triste que el PSOE haya llegado a esto.
paco_man escribió:A ver si te crees que el PP no hace cosas parecidas. ¿En qué mundo vives? Imagino que tratas de vendernos la moto... Nos tomas por estúpidos. [facepalm]

Uy si el PP hizo una reforma laboral que flexibilizó el despido y legalizó los contratos por horas precarizando aún más el mercado laboral.

Comparar la política laboral de este gobierno con la del PP de Rajoy sí que es tomarnos por estupidos a todos. Y yo no defiendo al PSOE, me la suda el PSOE, defiendo la gestión laboral de un Ministerio que sí ha hecho su trabajo estos años a diferencia de lo que tuvimos antes, y podría haber hecho mucho más sí.
paco_man escribió:No sé qué será peor, si una propuesta liberal para fortalecer empresas y autónomos o otra que deje el país arruinado (Sanidad incluida).

Que no te digo que Ciudadanos sea un santo grial que perdimos, pero era un partido que pillaba lo mejor de ambos mundos, con buenas ideas en materia económica que podrían haber funcionado. Pero estamos en España, aquí lo único que funciona es invertir en ladrillo y en turismo rancio.

No he salido a la defensa de nadie, si has sido tú el que has sacado el tema de Ciudadanos. De todas formas ya nunca lo sabremos.

no se de cual otro mundo pillaria algo bueno ciudapaños. ya te digo que para los trabajadores asalariados no ricos su propuesta era de lo peorcito.

y las buenas ideas en materia economica pueden ser malas en otros aspectos. como ya te dije, toda moneda tiene dos caras.

yo no los echo de menos en absoluto y no me escondo para decirlo. :o

y los saque a colacion porque curiosamente se te olvido mencionarlos en tu lista de alternativas fracasadas o de "extremos". ratataaaa
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
John_Dilinger escribió:Tu votas a partidos honrados como el PP.

Y aunque votase al PP y al sin sangre de Feijóo seguiría siendo mejor que votar al Antonio Chavez y sus "camaradas".

NO, será lo mismo, a nivel de corrupción el PP no tiene absolutamente nada que envidiarle al PSOE, como tampoco a la hora de gestionar las crisis.

Lo mires como lo mires el PSOE sigue siendo peor viendo el historial y los años gobernados.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:A ver si te crees que el PP no hace cosas parecidas. ¿En qué mundo vives? Imagino que tratas de vendernos la moto... Nos tomas por estúpidos. [facepalm]

Uy si el PP hizo una reforma laboral que flexibilizó el despido y legalizó los contratos por horas precarizando aún más el mercado laboral.

Comparar la política laboral de este gobierno con la del PP de Rajoy sí que es tomarnos por estupidos a todos. Y yo no defiendo al PSOE, me la suda el PSOE, defiendo la gestión laboral de un Ministerio que sí ha hecho su trabajo estos años a diferencia de lo que tuvimos antes, y podría haber hecho mucho más sí.

Como si ahora el obrero nadase en abundancia. Te la están colando y ni te estás dando cuenta.

Pero bueno, sigue defendiendo al PSOE que te irá bien.
No es que me guste más PSOE que PP, simplemente es que el PSOE es el mal menor.

Principalmente porque el PP ha generado este tipo de gente...

https://www.eldiario.es/sociedad/jaime- ... 69790.html

Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”

Recordando que esa... persona... ha sido ministro de interior de Aznar.
Patchanka escribió:No es que me guste más PSOE que PP, simplemente es que el PSOE es el mal menor.

Jaime Mayor Oreja, en la cumbre antiaborto del Senado: “Están ganando los científicos que defienden la verdad de la creación frente al relato de la evolución”

Hombre eso de "mal menor" yo creo que se queda bastante corto.

Y poner el argumento caduco del aborto...
@GXY y según tú el PSNOE o SUMARXD defiende los trabajadores? Porque si crees eso, el lavado de cerebro que han metido a quien se ha dejado es mayor de lo que creía...
paco_man escribió:
Patchanka escribió:No es que me guste más PSOE que PP, simplemente es que el PSOE es el mal menor.

Hombre eso de "mal menor" yo creo que se queda bastante corto.

Debo ser el único al que entre lo malo y lo peor elige.....a ninguno de los 2
paco_man escribió:Hombre eso de "mal menor" yo creo que se queda bastante corto.

Para ministras, las del psoe, hablando del aborto ... dona Bibiana al ataque

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... as_240515/

El psoe engendra a ministras que estipulan que los fetos son seres humanos a las 13 semanas, pero a las 12 semanas, 6 días y 23 horas, son seres vivos no humanos.

[facepalm]

Esa actitud que se gasta dice mucho de ella

Vaya vergüenza [facepalm]
ZACKO escribió:

[facepalm]

Esa actitud que se gasta dice mucho de ella

Vaya vergüenza [facepalm]

Que el tonto del Quiles le saque los colores da pistas de los principios que posee esta mujer.
Kosuke Atami escribió:

Balla hombre, yo creía que iba a ser bueno, me lo había dicho Sánchez.
Que sea la ultima vez que decis que El Gobierno no fabrica bulos y que es cosa de la Ultra Derecha o no se quien.

Estas noticias le alegran a uno el día:

paco_man escribió:Estas noticias le alegran a uno el día:

No sé quién es, pero con ese número de comentarios, no creo que mucha gente la eche de menos [carcajad] attention whorismo total....
rethen escribió:
paco_man escribió:Estas noticias le alegran a uno el día:

No sé quién es, pero con ese número de comentarios, no creo que mucha gente la eche de menos [carcajad] attention whorismo total....

Si no le bailan el agua, dejan de respirar y acusan de extrema derecha o desinformación a los demás. Esta gente necesita un clima acorde, rodeada de fanboys que estén diciéndoles sí todo el tiempo. Como en X no puede evitar la oposición, se va a otras redes donde sí pueda censurar y silenciar lo que le desagrada.

Encima nos cuesta una millonada:

Imagen

Se pone a hacer comunicados en formato cartitas.jpg como Pedro Sánchez.Imagen
Caso Errejon: Evolución de un supuesto caso de abuso a un caso político

El caso de Iñigo Errejón ha evolucionado de manera sorprendente, pasando de un supuesto abuso por parte de un dirigente político a un escenario completamente politizado. Más allá de proteger a una posible víctima o defender el feminismo, el caso parece haber derivado en un entramado mediático donde las conexiones políticas y posibles intereses económicos han tomado protagonismo.

Cronología del caso y hechos clave
Inicio (Día 1):
Iñigo Errejón es acusado en Instagram, gestionado por Cristina Fallarás, de actitudes inapropiadas. Paralelamente, en Twitter comienzan a surgir acusaciones directas. Incluso se rescata un presunto incidente en un festival en 2023 que parece más grave, pero no recibe tanta atención mediática.

Errejón reacciona rápidamente dimitiendo y emitiendo un comunicado en el que niega delitos, pero admite actitudes inapropiadas. Aunque inicialmente criticado, el comunicado evita cualquier admisión legal de culpa. Sus compañeras de partido, Mónica García y Rita Maestre, respaldan esta postura al afirmar: "Sí, ha tenido actitudes como las descritas" https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 12603.html

El papel de Elisa Mouliaá:
Días después, Elisa Mouliaá se identifica como víctima. Publica su denuncia en redes sociales y relata su experiencia en entrevistas, aunque afirma no haber sido forzada, describiendo el encuentro como "desagradable". Llama la atención que firma un contrato de exclusividad con Telecinco para hablar del caso, limitando su discurso a una única cadena.
¿Porque revindicar su lucha feminista, su denuncia y alzar la voz en solo un medio de comunicacion?
https://www.youtube.com/watch?v=KhdWfUyaOjc
https://www.eleconomista.es/informalia/ ... iones.html

Cristina Fallarás y sus conexiones políticas:
Fallarás, periodista vinculada a Podemos, ha sido clave en amplificar el caso mediante su Instagram. Ha dado mítines con este partido (https://www.youtube.com/watch?v=-t0RInlA22gy) fue propuesta por PSOE y Podemos como consejera en RTVE (https://www.elindependiente.com/politic ... -y-agudin/) .
Coincidiendo con la explosión mediática del caso, Fallarás publica un libro con fines feministas cuyos beneficios irán a una fundación creada por ella. Aunque podría ser una coincidencia, el hecho de que este libro se lance en medio del caso, mientras su visibilidad aumenta exponencialmente, ha generado sospechas de que podría estar aprovechando la atención para promocionarlo【6】.

La abogada Carla Vall:
La representación legal de Mouliaá recae en Carla Vall, abogada premiada por el Ministerio de Igualdad y conocida por su cercanía a Irene Montero (https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 00270.html). Curiosamente, Vall asumió el caso estando de baja por maternidad, lo que inevitablemente retrasará el proceso judicial. Esto plantea dudas sobre por qué Mouliaá eligió a una abogada que no podría representarla de manera inmediata.
Si estaba de baja, ¿porque la contrató sabiendo que a corto plazo no se iba a presentar en el juzgado? ¿Hay un interes porque sea esa abogada?

El factor monetario y las conexiones:

Fallarás y Mouliaá: Ambas han aumentado su presencia mediática exponencialmente. Fallarás, vinculada a Podemos, ha conseguido visibilidad para su libro gracias al caso. Mouliaá, por su parte, ha aparecido reiteradamente en Telecinco, lo que refuerza la sospecha de que exista un interés económico tras sus intervenciones.
Irene Montero: Dos semanas después de estallar el caso, Montero publica su propio libro, lo que ha sido señalado como otra coincidencia llamativa dentro del círculo de personas vinculadas al caso.
Carla Vall: La abogada podría estar interesada en este caso por su potencial mediático, ya que consolidaría su posición como referente en casos de violencia de género dentro del entorno político cercano a Podemos.
Inconsistencias y reflexiones
Prioridades selectivas:
Aunque el incidente de 2023 parecía más grave, no se le dio la misma atención que al caso de Mouliaá. ¿Por qué? Esto refuerza la percepción de que el caso se ha centrado en lo que resulta más útil políticamente o mediáticamente.

Politización del feminismo:
El círculo que rodea el caso —Fallarás, Vall y Mouliaá— tiene vínculos con Podemos y, más concretamente, con Irene Montero. Esto incluye:

Fallarás como figura vinculada a Podemos y promotora del caso desde su Instagram.
Vall, premiada por Igualdad y cercana al entorno político de Montero.
Montero, quien publica un libro en fechas muy cercanas.

Monetización del caso:
Tanto las publicaciones de Fallarás como las entrevistas de Mouliaá, algunas de ellas en exclusividad, sugieren un aprovechamiento económico del contexto. Incluso la abogada Carla Vall podría beneficiarse indirectamente de la visibilidad del caso.

Conclusión y preguntas
El caso Errejón parece haber trascendido el ámbito judicial para convertirse en un fenómeno mediático y político, donde los intereses económicos y de notoriedad personal tienen un papel importante. Más allá de proteger a una víctima o defender el feminismo, las conexiones políticas y el aprovechamiento mediático apuntan a un uso estratégico del caso.

¿Estamos realmente ante un caso de justicia o ante una instrumentalización del feminismo para fines políticos y económicos?
¿Porque un caso que si esta constatado, es real y se tienen pruebas como el del festival de 2023 apenas se menciona o resalta, y el de Mouliaa, si evidencias de delito claro (dicho por ella mismo) si?
Porque si no es un tema política se estan exponiendo durante semanas gente vinculada a Podemos, pero de Sumar, que se declara partido feminista no? ¿Otra division de la izquierda, o es que de repente el entorno de Podemos es más reivindicativo que Sumar(que condeno a Errejon y apoyo a Mouliaa tambien)?
Rokzo escribió:La gente que en pleno 2024 piensa que hay diferencia entre PP y PSOE me resulta muy tierna XD

A mí lo que me parece fascinante es que votantes de Bildu, Sumar, podemos, ERC y demás grupos populistas y que realmente son disolventes de la democracia, miren a los votantes del PPSOE por encima del hombro. No lo digo por ti que no sé qué votas, pero si por muchos otros que han pasado por estas páginas con un discurso similar.

Manda eggs que los más ideologizados, los más radicales, los más sectarios se atrevan a dar lecciones de democracia a nadie.
nail23 escribió:
Kosuke Atami escribió:

Balla hombre, yo creía que iba a ser bueno, me lo había dicho Sánchez.

Entonces si mañana el Congreso emite uno diciendo lo contrario, ¿es que será bueno no?

A ver si gobierna el PP y tenemos por fin independencia del poder judicial

Enrique López, exconsejero de Justicia de Ayuso, se presenta para presidir la Audiencia Nacional

Enrique López, juez y exconsejero del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, aspira a presidir la Audiencia Nacional, el tribunal al que se reincorporó en junio de 2023 tras casi cuatro años como consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid. Así consta en la relación de candidatos a ese puesto que ha hecho pública este lunes el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"

Recuerdo que, hace ya un tiempo, hubo una discusión en otro hilo sobre la legalidad de colgar dicha bandera en edificios públicos. Parece que finalmente el Supremo me da la razón. :)
Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"

Recuerdo que, hace ya un tiempo, hubo una discusión en otro hilo sobre la legalidad de colgar dicha bandera en edificios públicos. Parece que finalmente el Supremo me da la razón. :)

Muy buenas noticias! Ojalá nunca se unan las religiones para intentar tirar esa bandera [beer]

Aunque por lo visto lo van a llevar al TC :(
rethen escribió:
Papitxulo escribió:El Supremo avala que se cuelgue la bandera LGTBI en edificios públicos por "no ser un símbolo partidista"

Muy buenas noticias! Ojalá nunca se unan las religiones para intentar tirar esa bandera [beer]

Ostia tienen que tener mucha moral parea pensar que el TC les dará la razón, seguramente ni acepten estudiar el caso.
Hereze escribió:
rethen escribió:

Ostia tienen que tener mucha moral parea pensar que el TC les dará la razón, seguramente ni acepten estudiar el caso.

Dado que son Cristianos, creo que el término correcto es fe [carcajad]
rethen escribió:
Hereze escribió:
rethen escribió:

Dado que son Cristianos, creo que el término correcto es fe [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Afortunadamente no todos los homosexuales se ven representados por la bandera del chiringuito LGBTI.

Esa bandera fomenta la división social. Etiqueta a ciertas personas únicamente por sus inclinaciones sexuales. Al estilo de la Alemania nazi que etiquetaba los negocios pertenecientes a judíos.

En fin, tú sabrás cuáles son tus prioridades, pero no trates de colarnos ese negocio tóxico como algo positivo para la sociedad. Pon la bandera multicolor en la fachada de tu casa, eres libre de hacerlo.

Fannntástico 👏🏼 🌈
paco_man escribió:

Afortunadamente no todos los homosexuales se ven representados por la bandera del chiringuito LGBTI.

Esa bandera fomenta la división social. Etiqueta a ciertas personas únicamente por sus inclinaciones sexuales. Al estilo de la Alemania nazi que etiquetaba los negocios pertenecientes a judíos.

En fin, tú sabrás cuáles son tus prioridades, pero no trates de colarnos ese negocio tóxico como algo positivo para la sociedad. Pon la bandera multicolor en la fachada de tu casa, eres libre de hacerlo.

En la Alemanía nazi les OBLIGABAN, aquí nadie obliga a nadie,
Hereze escribió:En la Alemanía nazi les OBLIGABAN, aquí nadie obliga a nadie,

Nos obligan a todos a mantener ese chiringuito, ¿te parece poco?

No quiero ni pensar en la cantidad de pasta que se va al año en dividir a la sociedad como si fuese ganado.
Hereze escribió:
paco_man escribió:

No, aquí solamente te aplican tácticas de acoso y derribo por no tragarte sus delirios mentales.
Angélica Bulos, pagada por todos, al servicio del dictador bananero.
Con sus dos cojones, diciendo que ellos no publicaron nada de los DNIs. [qmparto]

rethen escribió:

Buena noticia?.
Si ya lo están usando como arma política, no digamos ahora con el sí de la justicia.
Es un grandísimo error.
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
paco_man escribió:

No, aquí solamente te aplican tácticas de acoso y derribo por no tragarte sus delirios mentales.

Que yo sepa los únicos que hasta hace poco estaban discriminados en España y no se les permitía por ejemplo casarse al igual que lo hacemos los demás eran los homosexuales, que aquí hubo cierto partido que tuvo la poca vergüenza de recurrir ante el TC los matrimonios homesuxuales.
paco_man escribió:Como si ahora el obrero nadase en abundancia. Te la están colando y ni te estás dando cuenta.

Pero bueno, sigue defendiendo al PSOE que te irá bien.

Que parte de que no defiendo al PSOE no has entendido? [qmparto] [qmparto]

No sé como está el obrero, supongo que tú si lo sabes porque le has preguntado a todos los obreros de España... la realidad es que tenemos recórd de empleo, record de empleo estable y un salario mínimo muy por encima del que teníamos cuando gobernaba Rajoy. Que podríamos estar mejor? Hombre por supuesto y peor, lo que es evidente es que el obrero no va a estar mejor gobernando PP y VOX, eso sin duda.
155284 respuestas