Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
6%
34
3%
16
1%
4
8%
41
16%
88
8%
44
7%
38
3%
15
1%
8
11%
57
4%
24
4%
20
25%
135
Hay 534 votos.
Ya que le damos dinero a países terroristas,también le podríamos dar dinero a países con dictadores como Venezuela,puestos a tirar dinero que más da.

Menuda mierda de país se nos está quedando con este gobierno de ratas chupasangre.

Y si,me importa una mierda Venezuela,marruecos,gaza,Israel,etc.
Me importa mi país y las miles de personas que pasan hambre y no tienen donde vivir por culpa de unos políticos que gastan NUESTRO dinero en países que ni nos van nos vienen.
Ayudar a otros, no está mal, siempre que esté todo en orden antes.
Lo de España es comprable a alguien que no tiene ni para comer, y aun así regala su dinero/pertenencias.

Al final tienes a dos muertos.
Adris escribió:Ayudar a otros, no está mal, siempre que esté todo en orden antes.
Lo de España es comprable a alguien que no tiene ni para comer, y aun así regala su dinero/pertenencias.

Al final tienes a dos muertos.

Cuidado que por aquí alguno piensa que es moralmente superior el no poder alimentar a tu familia por qué todo lo que tienes se lo das a desconocidos.

Otros piensan que lo moralmente superior es gestionar bien los impuestos de los españoles sin tirar de deuda año tras año para que las próximas generaciones hereden un país en condiciones y no estén desangrados a base de impuestos para poder pagar las pensiones de los seres de luz, pero que sabrán esos fascistas de ultra derecha franco pantana
Spamers del gran reemplazo pretendiendo dar lecciones de lo que sea. Esta pasando.
Para mi estos que van de hermanitas de la caridad en foros son los mismos que no son capaces de dar un solo centimo a un pobre que va pidiendo por la calle o a la puerta de un super,es mas,los miran con desprecio,ahora eso si,darles una millonada a un pais que te importa entre poco y nada le parece perfecto porque lo hace el partido de su cuerda.
nail23 escribió:
aaalexxx escribió:Imagen

Existen ahora las denuncias falsas? Lawfare? Juez Machista? Que se lo pregunten a la escoria humana de Irene Montero y se aclaren un poco los palmeros feminazis.

Espérate que lo primero que hizo ayer la Mouliaa ésta después del juzgado fue directamente a un programa de vividores de la mierda de los famosuchos a darse publicidad.

Bien por ella, que aproveche a sacar algo de pasta. Almenos para pagar a los abogados porque tiene pinta que el juez le va a dar bien por el culo, más que el Orejón en su día.
mingui escribió:Ya que le damos dinero a países terroristas,también le podríamos dar dinero a países con dictadores como Venezuela,puestos a tirar dinero que más da.

Los países no son terroristas, en todo caso sus gobiernos. Dicho lo cual, en Palestina, Venezuela, Israel, Rusia, etc. hay millones de personas como tú y como yo que simplemente tratan de vivir.
Perkes_ escribió:
mingui escribió:Ya que le damos dinero a países terroristas,también le podríamos dar dinero a países con dictadores como Venezuela,puestos a tirar dinero que más da.

Los países no son terroristas, en todo caso sus gobiernos. Dicho lo cual, en Palestina, Venezuela, Israel, Rusia, etc. hay millones de personas como tú y como yo que simplemente tratan de vivir.

Vale,llevas razón,pero yo no tengo por qué regalar el dinero de mis impuestos a otro país cuando cerca de mi barrio hay gente viviendo en la calle,gente con niños pidiendo en caritas porque no tienen ni para el pan.

Digo yo que ese dinero que regalas a otros países,sea palestina,marruecos o Venezuela ,me da igual,les vendría muy bien a esa gente de nuestro país.
mingui escribió:
Perkes_ escribió:

Vale,llevas razón,pero yo no tengo por qué regalar el dinero de mis impuestos a otro país cuando cerca de mi barrio hay gente viviendo en la calle,gente con niños pidiendo en caritas porque no tienen ni para el pan.

Digo yo que ese dinero que regalas a otros países,sea palestina,marruecos o Venezuela ,me da igual,les vendría muy bien a esa gente de nuestro país.

No comparto ese termino de "regalar", aunque entienda a qué te refieres, pero creo que incluso siendo "egoistas" tiene justificación esas ayudas.

Y sobre el reparto, y lo que se puede o no hacer con el dinero, tengo claro que moralmente jamás voy a intentar quitarle la hogaza de pan al que tengo al lado mientras que el capitán del barco nada en abundancia.
158109 respuestas