› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:@srkarakol ese programa se trata de hacer todo lo posible, aunque eso implique empeorar la vida de la gente, para así mantenerse calentitos en su asiento y seguir viviendo como reyes mientras la clase media se va a la mierda? Soy muy consciente.
Y no tenemos (ni tendremos) presupuestos para hacer todas esas políticas sociales con las que tu niño interior sueña.
thespriggan2009 escribió:@mingui lo que ataco es la poca imparcialidad de los aqui presentes, que ven perfecto quejarse de que Sanchez meta a su hermano con calzador pero les parece "no criticable" que Ayuso viva en su ático de 1 millon de euros con alguien que defrauda a Hacienda y tiene tratos de favor.
Yo no soy imparcial, obviamente, pero lo que no podemos es asumir que "mi partido es el bueno y nunca se equivoca". Y en un hilo de actualidad política, la cosa sería discutir sobre ello. Es tan fácil como criticar ambas cosas, no hacer de fanboy con tu equipo.
Pero es que aqui se comenta algo que no sea "Sanchez" y automáticamente la respuesta es Sánchez. ÉChale un ojo, que tu mismo puedes comprobarlo.
thespriggan2009 escribió:@mingui lo que ataco es la poca imparcialidad de los aqui presentes, que ven perfecto quejarse de que Sanchez meta a su hermano con calzador pero les parece "no criticable" que Ayuso viva en su ático de 1 millon de euros con alguien que defrauda a Hacienda y tiene tratos de favor.
Yo no soy imparcial, obviamente, pero lo que no podemos es asumir que "mi partido es el bueno y nunca se equivoca". Y en un hilo de actualidad política, la cosa sería discutir sobre ello. Es tan fácil como criticar ambas cosas, no hacer de fanboy con tu equipo.
Pero es que aqui se comenta algo que no sea "Sanchez" y automáticamente la respuesta es Sánchez. ÉChale un ojo, que tu mismo puedes comprobarlo.
mingui escribió:thespriggan2009 escribió:@mingui lo que ataco es la poca imparcialidad de los aqui presentes, que ven perfecto quejarse de que Sanchez meta a su hermano con calzador pero les parece "no criticable" que Ayuso viva en su ático de 1 millon de euros con alguien que defrauda a Hacienda y tiene tratos de favor.
Se ha dicho 100 veces que si el novio de ayuso ha defraudado que lo pague,con lo que dicte la ley.
thespriggan2009 escribió:@bobchache estás tu para dar lecciones. Comento lo de Mazón ayer y me sales con "Ostia compañero, bajada de pantalones lo del presidente Sánchez "
Quieres decir algo más que precisamente contradiga lo que tú mismo dices, o te hago una foto de tu comentario?
No sé, si quieres te traigo un espejo.
Adris escribió:@GurlukovichVe a buscarlos.
Habría que ponerse más serios con este tema, la verdad.
Como cualquier país decente, que protege sus fronteras.
Kosuke Atami escribió:Es que entonces jamas habrian presupuestos.
thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
Como se nota que eres sanchista, macho. Como te enciende que nos metamos con Sanchez.
Los comunistas y los indepes estais que no cagais con Sanchez, es como la Segunda Venida de Cristo. A ver si te enteas, Sanchez GOBIERNA durante 7 años y tiene a su familia, a su gobierno y a medio PSOE podrido de corrupción.
A Sanchez le quedan dos telediarios.
Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
Como se nota que eres sanchista, macho. Como te enciende que nos metamos con Sanchez.
Los comunistas y los indepes estais que no cagais con Sanchez, es como la Segunda Venida de Cristo. A ver si te enteas, Sanchez GOBIERNA durante 7 años y tiene a su familia, a su gobierno y a medio PSOE podrido de corrupción.
Hereze escribió:Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
Vamos lo que lleva ocurriendo en España con todos los gobiernos desde los tiempos de Felipe González.
Hereze escribió:Kosuke Atami escribió:thespriggan2009 escribió:@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
Vamos lo que lleva ocurriendo en España con todos los gobiernos desde los tiempos de Felipe González.
docobo escribió:Hereze escribió:Kosuke Atami escribió:Como se nota que eres sanchista, macho. Como te enciende que nos metamos con Sanchez.
Entonces tenemos que conformarnos con corrupción si está PP o PSOE? Pues por eso mismo hay que votar a otros a ver si suena la flauta y no roban.
Gurlukovich escribió:docobo escribió:Hereze escribió:Vamos lo que lleva ocurriendo en España con todos los gobiernos desde los tiempos de Felipe González.
Entonces tenemos que conformarnos con corrupción si está PP o PSOE? Pues por eso mismo hay que votar a otros a ver si suena la flauta y no roban.
No contaría con ello tampoco, la única mejora es la personal, pero bueno, por poder podría sonarte la flauta incluso con uno del PP o el PSOE.
Kosuke Atami escribió:Como se nota que eres sanchista, macho. Como te enciende que nos metamos con Sanchez.
De todos los temas que has puesto ni he expresado mi opinión pero pareces saberla y atribuirme una postura política.
Es mentira y manipulado las cosas que os contesto, como por ejemplo y más reciente el último vídeo del xokas que han puesto. Decir que es un todologo y no sabe de lo que habla y explicar la realidad, para ti es ser del PSOE. Mi intención no es defender al PSOE, es exponer la basura que se cuelga por aquí, sobre todo de un usuario que se dedica a colgar todo su Twitter aquí.
Felipe González mandó 10.000 soldados a Bilbao por la riada de 1983 en apenas 72 horas, más del doble que Sánchez
En las primeras 48 horas, se habían movilizado sobre las zonas afectadas del País Vasco a 2.000 hombres, 200 vehículos y 50 máquinas pesadas
Te he visto defender a Ayuso con las residencias y en otros temas, por eso pienso que votas a Ayuso? No hombre. Seguramente no seas ni de Madrid.
Y perdoname que me ponga exquisito cuando hablo de Mazon, porque lo he sufrido y por lo visto lo voy a sufrir unos años más. Y se merece directamente, lo peor. Y seguramente sea al único político al que se lo deseo, por su infamia antes, durante y después de la Dana.
thespriggan2009 escribió:@bobchache compi, que has sido tú el que se ha puesto en evidencia
"jaja, los otros son los que hacen el "y tú más"
3 doritos antes
"y tú más"
Buenísimo guión, ni Shamalan
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/internacional/2025/03/26/67e44378fdddff3e178b4571.html
Esto ocurrirá aquí también, ya lo veréis.
thespriggan2009 escribió:Mejor hacer como en Valencia, reducir el presupuesto de encauzamientos de rios y barrancos, y dárselo a los toros y la caza.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb presupuestos responsabilidad de la Generalitat gracias al acuerdo con VOX
Dudeman Guymanington escribió:Para la cantidad de personas a quienes nos afecta esta medida, me sorprende mucho la poca repercusión que está teniendo la cagada del Gobierno con el Real Decreto que tiene en pie de guerra a todos los veterinarios con paros y manifestaciones por toda España. El resumen, por si alguien no se ha enterado, es que el nuevo Real Decreto 666/2023 complica la vida a los veterinarios, pone en riesgo las de las mascotas y encarece los tratamientos. La idea, combatir la resistencia antimicrobiana, es buena, pero la interpretación que se está haciendo en España es una enorme cagada. De hecho, ya ha habido y habrá muertes innecesarias de mascotas por obligar a los veterinarios a esperar durante días los resultados de un cultivo bacteriano antes de prescribir el antibiótico que ya saben que va a funcionar. Eso por no mencionar el papeleo exagerado que tienen que hacer y las sanciones brutales a las que se enfrentan si se saltan alguna norma.
ErisMorn escribió:Me sigue sorprendiendo a dia de hoy, y fijate que es raro, como Ayuso trata como idiotas a sus votantes y sigue insistiendo que lo de su novio fue un atraso en el pago de un impuesto y lo relaciona con otros contribuyentes que puedan retrasarse... Otros contribuyentes no crean empresas pantalla y falsean documentos públicos para no pagar impuestos:
Disfruten lo votado madrileños del PP aquí tienen a su presidenta riéndose en su cara y justificando a un presunto y confeso delincuente.
KnightSolaire escribió:Ahora que le mete a Ayuso es un gran periodista, pero cuando llamaba mentiroso al presi era fango y parte de la fachosfera.
Todo correcto.
thespriggan2009 escribió:Lo peor es que habrá gente que se crea que "ha sido un error porque no se ha pagado a tiempo" y que "se paga con una multita". Aunque claro, teniendo en cuenta que la CAM tiene a los jueces en nómina como el Barcelona a Negreira, pues igual si que se queda en una multa...
AkrosRockBell escribió:thespriggan2009 escribió:Lo peor es que habrá gente que se crea que "ha sido un error porque no se ha pagado a tiempo" y que "se paga con una multita". Aunque claro, teniendo en cuenta que la CAM tiene a los jueces en nómina como el Barcelona a Negreira, pues igual si que se queda en una multa...
De eso hay alguna prueba? Porque aquí el único tribunal que se sabe que alguien tiene comprado, el gobierno de hecho, es el constitucional, con Conde Pumpido comiendo de la mano de su amo y señor number wan
thespriggan2009 escribió:Pero que si no te parece bien, tienes los mil chanchullos de politicos absueltos, que van desde falsificar un master ("la culpa es de otro") hasta elecciones compradas ("bueno, no pasa nada") o atropello a policias.
AkrosRockBell escribió:thespriggan2009 escribió:Pero que si no te parece bien, tienes los mil chanchullos de politicos absueltos, que van desde falsificar un master ("la culpa es de otro") hasta elecciones compradas ("bueno, no pasa nada") o atropello a policias.
Ah, pensaba que criticabas a Pedro Sánchez y su circulo por un momento.
No he visto la noticia que comentas, ponla, a si la leemos
@el_ssbb_boy soy consciente, por eso lo de Conde Pumpido es aún más sangrante
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha concluido que la líder de Vox en Madrid, Roció Monasterio, presentó documentos falsificados —con su firma como arquitecta— para la obtención de una licencia de obra en el Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, esas falsificaciones fueron tan "burdas" y "groseras" que eran "incapaces" de inducir a error a ninguna persona y "mucho menos a técnicos de urbanismo". Así, ha inadmito a trámite la querella presentada por la Fiscalía “al no reunir los hechos relatados los caracteres del delito de falsedad documental atribuido a la querellada”.