Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
8
 0%
2
7%
39
3%
16
1%
4
7%
43
18%
106
8%
49
7%
41
3%
15
1%
8
10%
60
4%
23
4%
25
25%
147
Hay 586 votos.
El Hombre Araña escribió:
thespriggan2009 escribió:Vergüenza ajena ver al PP aplaudiendo a Mazón, tras la bajada de pantalones que ha hecho para seguir en el poder. Y así con todo.

Que raro que Sanchez poniendo el culo a Puchi y a Bildu durante años no te haya molestado.

Se te olvida al Rey de Marruecos, a este se ve que le hace también felaciones [lapota]
Mazón dando clases de moral a costa de los presupuestos, este cabronazo debería meterse la lengua en el culo y dimitir.

Valiente cabrón.
thespriggan2009 escribió:Vergüenza ajena ver al PP aplaudiendo a Mazón, tras la bajada de pantalones que ha hecho para seguir en el poder. Y así con todo.

Ostia compañero, bajada de pantalones lo del presidente Sánchez 🤟..... Ya veo que para ti, eso es normal 😝
E aquí la razón de porque Mazon sigue en su puesto. Lo críticas y te salen"y tú más" de debajo de las piedras.

Mazon puede pactar con quien quiera, de hecho ya lo hizo con Vox cuando el líder de Vox era un maltratador. Que ahora se convierta en negacionista, pues es otra.

El problema es que ahora pacta unos presupuestos con la finalidad de agarrarse al puesto porque le conviene judicialmente y para cobrar la paguita, después de que su negligente gestión costara la vida a más 200 personas. Que estaba de cervezas cuando la gente se ahogaba. Un puñetero sinvergüenza que lleva mintiendo 5 meses con muertos.
[quote="Sateju"]E aquí la razón de porque Mazon sigue en su puesto. Lo críticas y te salen"y tú más" de debajo de las piedras.

Mazon puede pactar con quien quiera, de hecho ya lo hizo con Vox cuando el líder de Vox era un maltratador. Que ahora se convierta en negacionista, pues es otra.

El problema es que ahora pacta unos presupuestos con la finalidad de agarrarse al puesto porque le conviene judicialmente y para cobrar la paguita, después de que su negligente gestión costara la vida a más 200 personas. Que estaba de cervezas cuando la gente se ahogaba. Un puñetero sinvergüenza que lleva mintiendo 5 meses con muertos.[/quote

Ya,ya compañero., lo mismo que el presidente Sánchez.

No te veo con el mismo ímpetu.....

Por cierto, Mazón tiene que dimitir. Es mi opinión.

Igual que alguno está en el gobierno....y en Bruselas , supongo que para ti, es demasiado.....entenderlo ya que te ciega los colores 🌈
@bobchache no me has citado bien. Pero no voy a entrar en tu juego con un tema tan serio.

Se puede gestionar bien, regular o mal. Y luego está el hecho de no hacer nada porque estabas de fiesta. Y que su inacción cueste vidas. Que tú lo quieres defender usando el y tú más? No me vas a ver en esas.

Pues gracias a vosotros y esa mentalidad, está este sin vergüenza aguantando y liderando las encuestas en valencia
Ya se ha criticado los cambios de volante de Sanchez y su incapacidad para aprobar presupuestos.

Igual deberíais probar a criticar también lo que hacen los otros, porque sino esto no avanza. Que así estamos, sacando el "y tú más" mientras ellos encantados.
thespriggan2009 escribió:Ya se ha criticado los cambios de volante de Sanchez y su incapacidad para aprobar presupuestos.

Igual deberíais probar a criticar también lo que hacen los otros, porque sino esto no avanza. Que así estamos, sacando el "y tú más" mientras ellos encantados.

Ojo, han criticado que antes le echara en cara a Rajoy no ser capaz de aprobar los presupuestos y verse en la misma tesitura y no cumplir con lo que le exigía a Rajoy.
Al igual que con la corrupción llamó a Rajoy "indecente".
La vara de medir.
Los del pp aplaudiendo a Mazón me recuerda a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=1cG3PlcSiLA

[+risas]
el_ssbb_boy escribió:.
La vara de medir.

Me parece sorprendente que su indecente y el posterior ruin de Rajoy fuera tanta noticia por la salida de tono. Cuando ahora mismo es un lunes por la mañana cualquiera de Ayuso, Abascal o puente.
Sateju escribió:
La vara de medir.

Me parece sorprendente que su indecente y el posterior ruiz* de Rajoy fuera tanta noticia por la salida de tono. Cuando ahora mismo es un lunes por la mañana cualquiera de Ayuso, Abascal o puente.

Fixed
LLioncurt escribió:
Sateju escribió:
La vara de medir.

Me parece sorprendente que su indecente y el posterior ruiz* de Rajoy fuera tanta noticia por la salida de tono. Cuando ahora mismo es un lunes por la mañana cualquiera de Ayuso, Abascal o puente.

Fixed

Hay hasta un juego de cartas:
https://ruizeljuegodecartas.wordpress.com
El Hombre Araña escribió:

Que raro que Sanchez poniendo el culo a Puchi y a Bildu durante años no te haya molestado.

@thespriggan2009 Vergüenza ajena ver a PSOE Pedro Sánchez expulsando a los MENA de Cataluña por permanecer un poco más en el poder. Y que haya gobernado 7 años con partidos que han asesinado a personas. Me avergüenza Pedro Sánchez por amnistiar el "proces" Independentista, cambiar las leyes y bajar delitos a los corruptos.

Da mucho asco que Sánchez haya indultado a Oriol Junqueras, ese hombre gordo y con un ojo raro que se dice catalán de raza superior.

Da mucha vergüenza ajena votar a Sánchez, un narcisista sin ideología y sin principios que engaña a sus votantes y como son tontos le vuelve a votar aunque eso suponga imponer un cupo catalán que les perjudica y que tendrá mas impuestos y menos servicios sociales que defienda la mal llamada "quita" de deuda que al final solo sirve para que los pague en resto de ciudadanos. El mismo Sanchez que tiene puteros en su Gobierno, el mas feminista de la historia hasta el punto de rebajar las penas a violadores e incluso a sacarlos de las cárceles.

Por cierto, Mazón tiene que dimitir. Y Pedro Sanchez es coorresponsable de la gestión de la DANA, echa un vistazo a las encuestas y comprobarás que los valencianos piensan también eso.

Y no olvidemos que Sanchez a colonizado las instituciones de la forma mas vergonzosa.

El mayor caso de corrupción de la historia de España, amnistiados.

La culpa es de Ayuso..,

Incluso el Xocas...

Kosuke Atami escribió:Esta es la prensa oficial del sanchismo. ¿que os parece los argumentos que sueltan? Es sobre la obligación de presentar presupuestos según la Constitución antes de tres meses tres meses de que acaben los del año anterior.

Que puto asco de gente,así se cierran en caritas pidiendo comida que es lo que merecen.

Siervos de un dictador.
https://www.20minutos.es/noticia/5694386/0/moncloa-cree-que-presentar-los-presupuestos-sin-apoyos-seria-perder-tiempo/

Qué hay que ser realista y tener apoyos para llevar al congreso los presupuestos sin que el resto de diputados los haya visto.

Qué coño se fumaran estos.

@Kosuke Atami lo que viene siendo un dictador vaya.
Los del foro creen que a Sanchez no le perjudica esto.

Kosuke Atami escribió:Incluso el Xocas...

Me descojono con este tío ajajjaja.., no se corta una mierda diciendo las cosas [qmparto] [qmparto] llamando analfabetos a millones de votantes con toda la naturalidad [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Kosuke Atami escribió:Incluso el Xocas...

Me descojono con este tío ajajjaja.., no se corta una mierda diciendo las cosas [qmparto] [qmparto] llamando analfabetos a millones de votantes con toda la naturalidad [qmparto] [qmparto]

Analfabeto es que no se de cuenta que los 15k es con la inflación ya aplicada, y que el sentido común no le diga que en el 75 no había mileuristas. Cobraban 1000€ pero al año. Eso no se lo dijo el chatgpt jajaja

Y lo mejor es llamar analfabetos a alguien con la tremenda patinada de ignorancia dandotelas de todologo.

Xokas como referente
Sateju escribió:@bobchache no me has citado bien. Pero no voy a entrar en tu juego con un tema tan serio.

Se puede gestionar bien, regular o mal. Y luego está el hecho de no hacer nada porque estabas de fiesta. Y que su inacción cueste vidas. Que tú lo quieres defender usando el y tú más? No me vas a ver en esas.

Pues gracias a vosotros y esa mentalidad, está este sin vergüenza aguantando y liderando las encuestas en valencia

Tú te estás intentando cachondear del personal o qué?.
¿Pero como puedes venir a poner eso de Mazón, mientras tú estás dando palmas cada dos por tres, y blanqueando lo que hace/dice el PSOE?.

No sé si de verdad pensáis que la gente es tonta, o pretendéis que lo sean.
Adris escribió:
Sateju escribió:@bobchache no me has citado bien. Pero no voy a entrar en tu juego con un tema tan serio.

Tú te estás intentando cachondear del personal o qué?.
¿Pero como puedes venir a poner eso de Mazón, mientras tú estás dando palmas cada dos por tres, y blanqueando lo que hace/dice el PSOE?.

No sé si de verdad pensáis que la gente es tonta, o pretendéis que lo sean.

Estás bien de la cabeza? Tú a mí me conoces o algo? Yo a mazon lo sufro y lo sufrí el día 29. Me vas a decir tú lo que tengo que decir?

Yo no he votado jamás al PSOE, pero es que ponéis cada mierda manipulada sacada del vertedero de Twitter que clama al cielo no deciros nada.

Tú a quien votas por cierto, ya que nos estamos sincerando
@Sateju
Estás bien de la cabeza? Tú a mí me conoces o algo? Yo a mazon lo sufro y lo sufrí el día 29. Me vas a decir tú lo que tengo que decir?

Yo no he votado jamás al PSOE, pero es que ponéis cada mierda manipulada sacada del vertedero de Twitter que clama al cielo no deciros nada.

No te conozco, ni me interesa.
Solo sé que viniste a saco al hilo, siendo usuario "nuevo". [beer]

Mi duda es si es estás tratando a la gente del hilo de estúpida.
Porque poner esto;

Mientras te callas/blanqueas cuando se ponen las burradas del gobierno y sus miembros, da que pensar.
Si quieres demostrar que algo es falso o está manipulado, lo copias y pones el contra argumento, no sueltes la frase de; - "Es mentira", y listo.

¿Son mentira las putas de Ábalos?. ¿Las putas y coca de Canarias?. El abandono absoluto de los afectados por la Dana y el volcán?.¿Los trapicheos de la mujer de Sánchez?. ¿El conflicto famoso de las residencias?. Illa/Simon y su nula gestión con comité de expertos inexistentes?. ¿El robo de la compra de mascarillas durante la pandemia?. ¿Delcy Rodríguez?. Rescatar una aerolínea?.¿La subida del SMI para que coticen?. ¿El robo de perdonarles la deuda a los catalanes, pro presiones indepes?. ¿Depender de 7 votos para todo?. ¿Las mentiras continuas de Sánchez y sus palmeros?.

Es que lo que se ve en este hilo y en las redes sociales, es digno de estudio. A ver si dejáis de tratar a la gente como estúpida.
Solo los muy cafeteros, o los que dicen no votar al PSOE, se comen sus mentiras.

Y ya da que pensar. O se está a sueldo, o hay que recurrir a la inteligencia media del país, que en todo caso, asustarían los resultados.
No hay medias tintas cuando se protege a un mentiroso. Es como los que apoyan a los dictadores bananeros.

Que te quede claro. Tú no me importas. No vengo a hacer colegas al foro. Pero si me importa cuando alguien intenta hacer colar tonterías por verdades, y si el resto no comulga con ellas, se le llama de todo. Ya sabes, las gilipolleces tipo; Fascista, machista, neutrino, equidistante...

En resumen, que traten a los demás de gilipollas, molesta.
Adris escribió:@Sateju

No te conozco, ni me interesa.
Solo sé que viniste a saco al hilo, siendo usuario "nuevo". [beer]

Mi duda es si es estás tratando a la gente del hilo de estúpida.
Porque poner esto;

Mientras te callas/blanqueas cuando se ponen las burradas del gobierno y sus miembros, da que pensar.
Si quieres demostrar que algo es falso o está manipulado, lo copias y pones el contra argumento, no sueltes la frase de; - "Es mentira", y listo.

¿Son mentira las putas de Ábalos?. ¿Las putas y coca de Canarias?. El abandono absoluto de los afectados por la Dana y el volcán?.¿Los trapicheos de la mujer de Sánchez?. ¿El conflicto famoso de las residencias?. Illa/Simon y su nula gestión con comité de expertos inexistentes?. ¿El robo de la compra de mascarillas durante la pandemia?. ¿Delcy Rodríguez?. Rescatar una aerolínea?.¿La subida del SMI para que coticen?. ¿El robo de perdonarles la deuda a los catalanes, pro presiones indepes?. ¿Depender de 7 votos para todo?. ¿Las mentiras continuas de Sánchez y sus palmeros?.

Es que lo que se ve en este hilo y en las redes sociales, es digno de estudio. A ver si dejáis de tratar a la gente como estúpida.
Solo los muy cafeteros, o los que dicen no votar al PSOE, se comen sus mentiras.

Y ya da que pensar. O se está a sueldo, o hay que recurrir a la inteligencia media del país, que en todo caso, asustarían los resultados.
No hay medias tintas cuando se protege a un mentiroso. Es como los que apoyan a los dictadores bananeros.

Que te quede claro. Tú no me importas. No vengo a hacer colegas al foro. Pero si me importa cuando alguien intenta hacer colar tonterías por verdades, y si el resto no comulga con ellas, se le llama de todo. Ya sabes, las gilipolleces tipo; Fascista, machista, neutrino, equidistante...

En resumen, que traten a los demás de gilipollas, molesta.

De todos los temas que has puesto ni he expresado mi opinión pero pareces saberla y atribuirme una postura política.

Es mentira y manipulado las cosas que os contesto, como por ejemplo y más reciente el último vídeo del xokas que han puesto. Decir que es un todologo y no sabe de lo que habla y explicar la realidad, para ti es ser del PSOE. Mi intención no es defender al PSOE, es exponer la basura que se cuelga por aquí, sobre todo de un usuario que se dedica a colgar todo su Twitter aquí.

Te he visto defender a Ayuso con las residencias y en otros temas, por eso pienso que votas a Ayuso? No hombre. Seguramente no seas ni de Madrid.

Y perdoname que me ponga exquisito cuando hablo de Mazon, porque lo he sufrido y por lo visto lo voy a sufrir unos años más. Y se merece directamente, lo peor. Y seguramente sea al único político al que se lo deseo, por su infamia antes, durante y después de la Dana.
@Kosuke Atami oiga, en qué momento he hablado yo de Sánchez?

Cuando compare, hableme usted de Sanchez, de Begoño y de quien quiera. He opinado sobre la vergüenza que me produce ver a Mazón, agarrado a su sillón, con toda la bancada del PP aplaudiendo.

¿Ha probado usted a criticar a la derecha sin nombrar a Sanchez siempre? Por probar, digo.
No se porqué discutis, da el mismo asco la izquierda que la derecha, la llevamos clara.
La unión europea alerta que debe haber un cambio de mentalidad, y que sus ciudadanos se mantengan siempre alerta ante la posibilidad de una guerra almacenando comida y otros útiles para aguantar un minimo de 72 horas en caso de necesidad o aislamiento.

Ya hace tiempo que no son solo avisos, lo están diciendo claramente, y en españa criticamos el gasto militar mientras otros países hostiles hacia nosotros se arman hasta los dientes.

No pongo enlaces.
Señor Ventura escribió:La unión europea alerta que debe haber un cambio de mentalidad, y que sus ciudadanos se mantengan siempre alerta ante la posibilidad de una guerra almacenando comida y otros útiles para aguantar un minimo de 72 horas en caso de necesidad o aislamiento.

Ya hace tiempo que no son solo avisos, lo están diciendo claramente, y en españa criticamos el gasto militar mientras otros países hostiles hacia nosotros se arman hasta los dientes.

No pongo enlaces.

En 3 años no pueden contra Ucrania ni conquistar el 20% pero en España tenemos que comprar comida para aguantar 72 horas.

Yo de verdad que alucino, es que no ves que es una forma de blanquear los 800 000 millones que se van a gastar en gilipolleces financiado por los paganinis? Que coño va a invadir Rusia nada? Si es que encima están negociando la paz...
KnightSolaire escribió:En 3 años no pueden contra Ucrania ni conquistar el 20% pero en España tenemos que comprar comida para aguantar 72 horas.

Yo de verdad que alucino, es que no ves que es una forma de blanquear los 800 000 millones que se van a gastar en gilipolleces financiado por los paganinis? Que coño va a invadir Rusia nada? Si es que encima están negociando la paz...

Es así, hay que desprotegerse, que no pasa nada.

Vemos avisos por todos lados, pero no significan nada.

Por cierto, sin la ayuda militar que europa le proporciona a ucrania, no aguantan 3 años, y esto contando con que europa no ha podido ayudar sola (tuvo que llegar eeuu). Además tenemos mas amenazas por otros flancos.

Si guardamos esos 800 mil millones de euros para otra clase de gilipolleces, ¿que ayudas se pueden ofrecer sin depender de terceros?.
thespriggan2009 escribió:@Kosuke Atami oiga, en qué momento he hablado yo de Sánchez?

Cuando compare, hableme usted de Sanchez, de Begoño y de quien quiera. He opinado sobre la vergüenza que me produce ver a Mazón, agarrado a su sillón, con toda la bancada del PP aplaudiendo.

¿Ha probado usted a criticar a la derecha sin nombrar a Sanchez siempre? Por probar, digo.

No hay dinero para reconstruir el desastre de la DANA, no hay presupuestos, no hay dinero para rearmar Europa pero si hay todo el dinero del mundo para el Pais Vasco, Cataluña y Marruecos.

He criticado la derecha, lo que pasa es QUE NO LEES. He dicho que Mazón TIENE QUE DIMITIR.

Y te repito, Sanchez es tan responsable por el desastre de la DANA como lo fue el PP con el chapapote del Prestige. Sanchez gobierna España durante 7 años, y sin presupuestos, no los presenta porque perdería la votación y estaría OBLIGADO a invocar elecciones. Sanchez no tiene mayoría, nunca la ha tenido ni fue el partido mas votado. Solo ha conseguido indultos, amnistías inconstitucionales, cupos catalanes y condonación de la deuda catalana QUE PAGAREMOS TODOS.

Pero mira como se ríen en tu cara.

¿Esto tambien lo va a cambiar Candido Conde-Pumpido?

Pero la culpa de todo es de Ayuso.

Por ultimo, aqui tienes los agentes de Putin en el Gobierno.

Pero quien va a apoyar esta legislatura. Es un despropósito. Aún no han aprobado el 0.5% de subida salarial a los funcionarios ni han arreglado del todo lo de MUFACE.

Flipo porque en este país NADIE hace huelga. Nos mean en la cara.
inti_mlg escribió:Pero quien va a apoyar esta legislatura. Es un despropósito. Aún no han aprobado el 0.5% de subida salarial a los funcionarios ni han arreglado del todo lo de MUFACE.

Flipo porque en este país NADIE hace huelga. Nos mean en la cara.

Bueno, huelga no, pero una manifestación sí que hubo contra la oposición [qmparto] [qmparto]
Tranquilo que a lo mejor dentro de 3 años tienes récord de huelgas como tenemos ahora de recaudación de impuestos, gastados en gilipolleces y no en lo que toca .
https://www.msn.com/es-es/noticias/othe ... r-AA1BDOqT
El presidente del gobierno de facto y su vicepresidente se reunen en Waterloo, como siempre centrados en los derechos de los pueblos oprimidos de cataluña y pais vasco. Se les nota con buen color, hasta rollizos, es lo que tiene llenar bien la tripa.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... r-AA1BETTX
A Pedro Sanchez le gusta lanzar las jugadas sucias en verano, y a Conde Pumpido, tambien, hay que amnistiar al prófugo cuanto antes por que si no todo son reveses parlamentarios y desgaste electoral, y eso no puede permitirse. Ya preparan un verano de bulas papales para el profugo, que allanen el camino para retirarle la respiracion asistida al PiSOE.

https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 3a8a2.html
Y mientras el portavoz del gobierno de Puigdemont, sigue vendiendoles la moto a sus otros socios menores del gobierno "progresista", para que acaten y callen, que los planes no los hacen ellos, se hacen en Waterloo y Suiza.
Los calculos son muy sencillos, si los diputados que pierda Podemos los gana los catalanes y los vascos, igual seguimos manteniendo la esperanza de poder sacar la calculadora cuando pierdan las proximas elecciones. A ver lo que dice Groucho Page.
Aquí están quienes nos gobiernan de facto:

Imagen

Estos deciden si hay o no presupuestos.
https://www.libertaddigital.com/espana/2025-03-25/una-presentadora-catalana-propone-que-para-comprar-piso-en-barcelona-se-tenga-que-hablar-en-catalan-7235248/

Otra chiflada más, ésto era lo último que esperaba leer.

Forexfox escribió:Aquí están quienes nos gobiernan de facto:

Imagen

Estos deciden si hay o no presupuestos.

Un etarra y un delincuente, pero eh, no digas que Bildu es ETA que se enfadan.
@Kosuke Atami es un poco enfermizo tus ganas de cambiar de tema y poner twitters siempre contra todo loq ue te interesa, desviando por completo los temas.

Es flipante que tu modus operandi sea siempre el mismo:

- Post sobre Sanchez caca
- Post sobre Sanchez corrupto
- Post sobre algo que dijo Sanchez hace 12 años
- Post sobre Puigdemont y Bildu (sobre Sanchez)

De repente alguien pone un Post que critica algo que ha pasado en la derecha ¿Respuestas?

- "Pero de Sanchez no dices nada"
- "ahhhh pero puigdemon...."
- "ahhhh pero los catalanes y etarras..."
- "ya se nota de que palo vas, porque Sanchez..."
- "pero de koldo no dices nada"

O me sueltas 40 tweets que tratan de lo mismo pero incapaz de siquiera argumentar nada coherente sobre otro tema que no sea ese. Lo mínimo sería que al menos hubiese algo de argumentación de otros temas políticos, pero es que menuda turra das siempre macho. Me cuentas el Quijote antes de siquiera argumentar algo.

Si tanto te molesta Sanchez, que no se puede ni opinar sobre nada que no sea su persona, create un hilo y deja que la gente opine de lo que quiera sobre actualidad politica.
@thespriggan2009 es que las corruptelas de Sánchez, la ineptitud del gobierno central y el trato de favor a los grupos que "apoyan" al gobierno son la actualidad política
@AkrosRockBell tienes las mismas corruptelas, ineptitud y trato de favor al otro lado del espectro. Y también son noticia, no te ciegues porque eso es lo que quieren.
@thespriggan2009 aquí no se ciega nadie. Se le ha dado hostias a Mazón cuando ha tocao lo que no se va a hacer es subirse al carro del hateo a Ayuso cuando ya ha sido absuelta la CAM nosecuantas veces, cuando el gobierno central es igual o más responsable, cuando es solo una presidenta de comunidad y no el gobierno central y porque el Sánchez la detesta ya que le saca los colores a los socialistas continuamente. Eso es realmente lo que os molesta realmente, que se critica al socialismo porque son los que están mandando ahora y son los que la están cagando más.
@nail23 Lo más sangrante es que Junts recibió el 1,6 % de votos. Con eso basta para tener a Sánchez como su marioneta personal, dirigiendo los hilos desde el exilio en Waterloo. De estos depende el destino de 50 millones de personas.

Luego se molestan los sanchistas cuando al líder le dicen aquello de que por 7 votos tiene el culo roto. Roto no. Rotísimo. Ya deben ser blanditos los escaños del congreso, porque menudo desgarro lleva el amigo esta legislatura.
Bueno, lo de ayer con Gracita Bolaños y Alegría es para que al ciudadano nos tomen por gilipollas con el tema de los presupuestos.

En fin......
@AkrosRockBell No, tu mismo dejas claro que no se puede criticar a la derecha porque "Lo improtante es Sanchez".

Si Ayuso ahce algo mal, se la critica y punto. Por mucho que un juez diga que se la absuelve, porque de eso saben mucho tanto PP como PSOE (y repito, aquí más de uno seguirá con Begoño aunque un juez diga que no hay nada). Y cuando lo haga bien, pues también se dice.

El otro día tocaba Mazón porque simple y llanamente, estuvo en una conferencia del PP donde se le aplaudió. Todo el partido estuvo aplaudiéndole. Que eso no te resulte mínimamente importante para criticarlo, pues hombre... ¿No te parece que es para opinar al respecto?
@thespriggan2009 Vas de imparcial y siempre hablas/atacas al PP,¿No ves nada raro?.
Una reflexión que acabo de ver en X y con la que me siento muy representado.

srkarakol escribió:Una reflexión que acabo de ver en X y con la que me siento muy representado.

Yo lo vi anoche por televisión. Me parece una reflexión bastante interesante.
@srkarakol vamos que votas a un partido, no por las cosas que hace, sino por las cosas que te gustaría que hiciera, y en tu cabeza esas cosas, las cuales el partido al que votas NO hace, en un universo paralelo, podría hacerlas.

Todo correcto.
KnightSolaire escribió:@srkarakol vamos que votas a un partido, no por las cosas que hace, sino por las cosas que te gustaría que hiciera, y en tu cabeza esas cosas, las cuales el partido al que votas NO hace, en un universo paralelo, podría hacerlas.

Todo correcto.

Voto a un partido que, si gobernara, me bajaría el sueldo y lo destinaría a políticas sociales de las que, mayoritariamente, yo no me beneficiaría, si.
@srkarakol ningún partido de España de los que se encuentra en el gobierno actualmente mira por el obrero, basta remitirse a los hechos para atestiguarlo.

Por lo que a no ser que seas de un colectivo muy minoritario supuestamente oprimido y quieras nuevos derechos inútiles, mi razonamiento se mantiene.

"Políticas sociales" cuando los jóvenes no pueden emanciparse o acceder a una vivienda, con el parque de vivienda social más bajo de europa, con la tasa de paro mayor de toda Europa y con la tasa de paro juvenil DOBLANDO la media europea (y la más alta claro) si es que hay que joderse...
KnightSolaire escribió:@srkarakol ningún partido de España de los que se encuentra en el gobierno actualmente mira por el obrero, basta remitirse a los hechos para atestiguarlo.

Por lo que a no ser que seas de un colectivo muy minoritario supuestamente oprimido y quieras nuevos derechos inútiles, mi razonamiento se mantiene.

"Políticas sociales" cuando los jóvenes no pueden emanciparse o acceder a una vivienda, con el parque de vivienda social más bajo de europa, con la tasa de paro mayor de toda Europa y con la tasa de paro juvenil DOBLANDO la media europea (y la más alta claro) si es que hay que joderse...

Eres consciente de que ningún partido en España tiene mayoría suficiente para cumplir exclusivamente su programa, no??
@srkarakol ese programa se trata de hacer todo lo posible, aunque eso implique empeorar la vida de la gente, para así mantenerse calentitos en su asiento y seguir viviendo como reyes mientras la clase media se va a la mierda? Soy muy consciente.

Y no tenemos (ni tendremos) presupuestos para hacer todas esas políticas sociales con las que tu niño interior sueña.
Hoy Sánchez a afirmado tajante que no se va a ver mermado el gasto social para gastar en armamento.

Ten cuidado con tus tajantes que ya hemos visto tus mentiras.

Recordamos lo que nos decían los políticos sobre no tocarnos el bolsillo:
Rescate a bancos.
Rescate a las autopistas.
Aena.
La compañía de un sólo vuelo casualidad sólo era a Venezuela.

Pero eh, no saquéis Venezuela que los podemitas se ríen.
162068 respuestas