Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 357 votos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
urtain69 escribió:
Noriko escribió:
urtain69 escribió:

Luego cuando os llamemos fachas o nazis os extrañais.


Que va, ya habeis usado tanto ese mantra que ha perdido toda su efectividad, sobre todo cuando nos lo llamais por querer derogar una ley que discrimina a la mitad de la poblacion y que tumba la presuncion de inocencia o cuando nos lo llamais por querer cerrar la puerta a los ilegales

Se ve que hasta ahora llamarnos eso no os ha funcionado mucho que digamos XD

Hombre, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Tu mismo lo estas reconociendo con tus palabras.
Y que te hayas acostumbrado no le quita ni un apice de realidad.


Que he reconocido que? que llamais nazis y fascistas al que no piensa como vosotros, al que no se quiere comer vuestras politicas y doctrinas de odio y que lejos de afectarnos nos beneficia? pues si, lo reconozco [qmparto]
urtain69 escribió:Hombre, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Tu mismo lo estas reconociendo con tus palabras.
Y que te hayas acostumbrado no le quita ni un apice de realidad.


Veo que eres de Barcelona y mas fachas y racistas que los independentistas no hay nadie, además de violentos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:
urtain69 escribió:
twilight I escribió:Qué hay de malo? Tiene que pedir perdón por algo exactamente?

Hombre, si luego te vas quejando de chiringuitos montados y de Marqueses de Galapagar, pues igual si tiene que pedir perdon por hipocrita...
O no es lo que le pedis a Pablo Iglesias??
Porque se os llena la boca llamandolo hipocrita y luego esto os lo tragais... :-|

Y lo mismo con los otros dos chorizos y su chalet ilegal.

Noriko escribió:Y menos mal que Vox a despegado, a ver si tiramos de una vez la mierda de leyes anticonstitucionales que solo sirven para enfrentar hombres y mujeres y seguir aumentando las muertes.

Y la inmigracion ILEGAL que se vaya por donde vino :)

Luego cuando os llamemos fachas o nazis os extrañais.

No sé, yo no hablé de Pablo Iglesias.

Pregunto: ¿él es Marqués?

Heredará el título cuando le toque, no se lo van a quedar los criados XD
Y mira, ni siquiera sabía que su familia tenía contactos con los nazis.
Qué el no tiene la culpa, está claro, pero es que va con los de Vox ahora...y sin entrar en valoraciones a lo que me refiero es que la gente no parece saber estas cosas.
¿te imaginas que Monedero o Echenique hubieran sido familiares de Chávez? Habría sido cuestión nacional durante meses...para enterarte de quien es Espinosa, tienes que leer a los medios de izquierda como ElPlural mientras la gente se cree que El Mundo es imparcial cuando habla de los sillones de Pablo Iglesias.
@urtain69

Decir que las cosas hay que llamarlas por su nombre para acto seguido decir que se es facha o nazi por pedir la supresion de la injusta ley viogen y por pedir que no entren inmigrantes ilegales en tu pais tiene narices ....

Lo unico que conseguis con esa pelicula es lo que estamos viendo , Vox a 52 escaños y si alguno te llama facha o nazi , teneis el termino tan prostituido que ya hay que preocuparase cuando no te llaman asi.

Si alguno me dice facha o nazi es que algo se esta haciendo bien , visto lo visto...
[/quote]@Tilacino Mira, si hasta en los periodicos hablaron de ello...

https://elpais.com/diario/2007/07/05/espana/1183586424_850215.html

https://www.publico.es/actualidad/rajoy-da-otros-territorios-niega.html

https://www.elperiodico.com/es/politica/20070714/la-generalitat-constata-que-seis-estatutos-tienen-articulos-similares-a-los-de-la-carta-catalana-impugnados-por-el-pp-5463956

https://www.elconfidencial.com/espana/2006-04-19/el-estatuto-de-andalucia-importa-del-catalan-la-bilateralidad-y-el-blindaje-de-competencias_522077/


beatle escribió:
urtain69 escribió:Hombre, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Tu mismo lo estas reconociendo con tus palabras.
Y que te hayas acostumbrado no le quita ni un apice de realidad.


Veo que eres de Barcelona y mas fachas y racistas que los independentistas no hay nadie, además de violentos.

Tranquilo, ya paso...
Se cree el fachon que todos son de su condicion :-|
LynX escribió:
LLioncurt escribió:
LynX escribió:No me lo puedo creer, aún quedaba un político con dignidad xD.
Venga coletas a ver si aprendes de Rivera.

¿Se sabe si ya ha dimito el Tozinos? xD.

Joder qué se ha fumado el coletas xDDD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/1 ... b45ba.html
"Las condiciones de Pablo Iglesias para pactar con Pedro Sánchez: coalición con seis o siete ministerios y un sillón para él".

Te queda poco ya coletas xDD.


¿Te das cuenta que lo de "6 o 7 ministerios" se lo ha inventado El Mundo, que Podemos no ha dicho nada?

es de suponer que Iglesias pondrá sobre la mesa la petición de seis o siete ministerios, bajo su criterio de proporcionalidad


Es decir, que Iglesias no ha dicho cuántos ministerios va a pedir, pero nosotros decimos que 6 o 7, pero que parezca que lo ha dicho él.


No tengo ni idea, pregúntaselo al periódico El Mundo. De todas formas lo veremos en breve xD.
Todos sabemos de que palo es El Mundo xD.


Te lo pregunto a ti, que (supuestamente) has leído la noticia. Si tu comprensión lectora te impide distinguir lo que dice un político y lo que le achaca un artículo, ya no es problema mío.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A quien le siente mal que por votar a VOX le llamen facha es que se ha equivocado de partido o que no tiene muy claro el término
Galigari escribió:@urtain69

Decir que las cosas hay que llamarlas por su nombre para acto seguido decir que se es facha o nazi por pedir la supresion de la injusta ley viogen y por pedir que no entren inmigrantes ilegales en tu pais tiene narices ....

Lo unico que conseguis con esa pelicula es lo que estamos viendo , Vox a 52 escaños y si alguno te llama facha o nazi , teneis el termino tan prostituido que ya hay que preocuparase cuando no te llaman asi.

Si alguno me dice facha o nazi es que algo se esta haciendo bien , visto lo visto...



Se les llama nazis por que es lo que son , que estes orgulloso de ello , pues muy bien , pero a las cosas se les llama por su nombre ya luego cada cual que se posicione .

Ortega smith alabando a primo de rivera , su primo ahora de presidente de la fundacion francisco franco ( un chiringuito que ya te adelanto yo que no van a suprimir ) , el enano de jardin con toda su familia proveniente del fascismo mas rancio y abascal negandose a exhumar al dictador que mato a cientos de miles de españoles , pues si ,blanquear asesinos parece que no solo es cosa de rojos .
kikon69 escribió:Yo no soy "moderado", ni lo defiendo, soy "justiciero", en cuanto a forma de ser y existir, y, en cuanto a política, que es algo completamente diferente, y es de lo que estamos hablando, y no de lo otro, "evolucionado" y eso no existe en el sistema actual, por lo que difícilmente vas a encontrar comparación. Que, a otros, les haga gracia, entiendo es normal, pero tu en concreto pensaba que me tenías más calado.


si precisamente por eso, me hace gracia que critiques a podemos por "poco moderados" cuando tu eres todo lo contrario a "moderado".

@lynx

si mis descalabros empresariales me los pagara papi, como le sucede al >90% de "empresarios emprendedores" de este pais, ya habria montado 20 o 30 empresitas como hacen ellos, pero como mi unica propiedad son mis trastos y la ropa que llevo puesta y el dinero no me viene dado por las propiedades y/o la posicion de papi, pues no me puedo poner a jugar al empresauriopoly como hacen ellos. :o
Los únicos que odian que llamen a los de VoX fachas son ellos mismos porque son fachas acomplejados, solo se tiene que ver lo que predican y cómo se compone el partido. Hay mucho voto rabioso de gente que ha votado a VoX porque el gobierno que tenemos no está haciendo NADA, y lo entiendo. Si fuese de derechas yo también votaría a VoX antes que al PP o C's por sus actos.

A ver si se ponen todos de acuerdo de una puta vez, PSOE baja sus humos de chulería y pactan. No se puede seguir así.

Y también que los votantes de VoX (no todos) se hagan las víctimas "es que no respetáis mi voto", perdona, es que estás votando a un partido que no me respeta y que me quiere calladito dentro de casa sin armar jaleo. Cero problemas con dejar de compartir momentos con el que tiene esas ideas.
El hilo ha cogido unos tintes realmente vomitivos.
Si apelativos podemos poner a todos, a los podemitas proetarras, porque su líder tiene de ídolo a Otegi y a toda la izquierda fo**amoros, porque están encantados con la inmigración ilegal, la islamización y la delincuencia incontrolada que traen con ellos.
Lo ultimo para descojonarse , vuelven a salir voces diciendo que ha habido pucherazo , que vox deberia tener unos 75 escaños y que el psoe es imposible que tenga 120 que deberian tener unos 80 .

[carcajad] [carcajad]

Para esta gente si no sacan los 350 escaños siempre va a haber pucherazo , luego los totalitarios son los demas .

Si un dia llegan al poder , sacan los tanques y te dejan un pais democratico en un periquete
@pesero3 ves yo te leo y repeto tu opinion , esta claro que no la comparto y solo hace reafirmarme en la idea de que prostituis los terminos.

Que el PSOE pacte con Bildu que es ETA no es problema verdad , que podemos tenga asesinos en sus listas electorales tampoco es problema no...a esos por curiosidad cono los llamais?¿


pesero3 escribió:Lo ultimo para descojonarse , vuelven a salir voces diciendo que ha habido pucherazo , que vox deberia tener unos 75 escaños y que el psoe es imposible que tenga 120 que deberian tener unos 80 .

[carcajad] [carcajad]

Para esta gente si no sacan los 350 escaños siempre va a haber pucherazo , luego los totalitarios son los demas .

Si un dia llegan al poder , sacan los tanques y te dejan un pais democratico en un periquete


Link a noticia por favor esto sin ningun link comprenderas que tenga el mismo valor que un escremento en mitad de la carretera.
Farlopito dimite o mas bien le dimite el ibex35? De todos es sabido que son los que pagaban la fiesta de ciudagramos...las ultimas elecciones catalanas la campaña fue megalomana,un bombardeo de propaganda de CS hasta en medios de clara tendencia sobiranista

En cambio en esta se rumorea que dejaron de pagarle la fiesta...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@GXY
Pero yo no soy político; de serlo, que no, si lo sería. Esa es la diferencia.
Los políticos debieran obligarse a confraternizar más. Más de una vez he dicho que si tuvieran vía libre a darse de hos&ias en el Parlamento, tras 2-3 buenas, se tratarían con más respeto y empezarían a gobernar para todos, que es de lo que se trata. Este es un comentario extremo, de acuerdo, pero es que es de vergüenza ajena la actual política.
Kamikaze 11 escribió:A quien le siente mal que por votar a VOX le llamen facha es que se ha equivocado de partido o que no tiene muy claro el término

Tampoco se veía a la gente muy contenta cuando se les llamaba perroflautas...

Es lo que tiene etiquetar a la gente con la intención de insultar o faltar al respeto, pero claro... algunos es su forma de comunicarse (no hablo por ti, sino por los que etiquetan a la gente).
Bueno el ascenso de Vox va a hacer que las izquierdas se tengan que poner de acuerdo si o si.
Así que los franquistas que disfruten lo votado. ;)
beatle escribió:Si apelativos podemos poner a todos, a los podemitas proetarras, porque su líder tiene de ídolo a Otegi y a toda la izquierda fo**amoros, porque están encantados con la inmigración ilegal, la islamización y la delincuencia incontrolada que traen con ellos.

Jajaja si es que caeis por vuestro propio peso...

No me llames facha, pero los inmigrantes y los seguidores del islam solo traen delincuencia!!!


Imagen

No se crean a los que dicen que VOX son fanquistas.
Es todo... fachada!!
shinigamizanp escribió:Bueno el ascenso de Vox va a hacer que las izquierdas se tengan que poner de acuerdo si o si.
Así que los franquistas que disfruten lo votado. ;)

Y eso solo dejará clarinete, que antes no pactaron por no les salió de las pelotas. En resumen, que se han reído de todos nosotros todos los partidos progres...
Galigari escribió:@pesero3 ves yo te leo y repeto tu opinion , esta claro que no la comparto y solo hace reafirmarme en la idea de que prostituis los terminos.

Que el PSOE pacte con Bildu que es ETA no es problema verdad , que podemos tenga asesinos en sus listas electorales tampoco es problema no...a esos por curiosidad cono los llamais?¿


Claro que es problema , una democracia deberia vetar a todo partido que negocie con violentos y /o asesinos o no los condene , por eso te he dicho que no solo los rojos son los que blanquean .

El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .

Lo del pucherazo no es noticia , pero en youtube ya hay videos de votantes de vox diciendolo , y si lees sus comentarios lo veras , solo recordar el video de los mendas de elecciones transparentes no sabe uno si reir o llorar .
https://www.elplural.com/politica/parti ... _222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.
pesero3 escribió:
Galigari escribió:@pesero3 ves yo te leo y repeto tu opinion , esta claro que no la comparto y solo hace reafirmarme en la idea de que prostituis los terminos.

Que el PSOE pacte con Bildu que es ETA no es problema verdad , que podemos tenga asesinos en sus listas electorales tampoco es problema no...a esos por curiosidad cono los llamais?¿


Claro que es problema , una democracia deberia vetar a todo partido que negocie con violentos y /o asesinos o no los condene , por eso te he dicho que no solo los rojos son los que blanquean .

El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .

Lo del pucherazo no es noticia , pero en youtube ya hay videos de votantes de vox diciendolo , y si lees sus comentarios lo veras , solo recordar el video de los mendas de elecciones transparentes no sabe uno si reir o llorar .

¿¿Todavía estamos con Franco?? Mamma mia.

Por cierto... que lo digan cuatro votantes de un partido... ¿es culpa del partido?

Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

Pero esto es algo que El Estado deba ayudar? O es la comunidad de vecinos la que debería hacer una derrama (o con los fondos ahorrados) para arreglar eso?
Lo pregunto desde la ignoracia porque los casos que se que han tenido que poner ascensor porque no había, se ha hecho a partir de una derrama (y en municipios mucho mas pobres que Majadahonda).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno el ascenso de Vox va a hacer que las izquierdas se tengan que poner de acuerdo si o si.
Así que los franquistas que disfruten lo votado. ;)

Y eso solo dejará clarinete, que antes no pactaron por no les salió de las pelotas. En resumen, que se han reído de todos nosotros todos los partidos progres...

Tiraron una moneda al aire esperando la caída de Podemos, con partido nuevo de Errejón incluido y salió la desaparición de Ciudadanos, que se le va a hacer.
Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

Hay que recortar hombre, que es eso de las ayudas.
Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

La pena es que vox no va a gobernar de momento, ni solos ni acompañados, pero pagaria por ver un presente alternativo donde lo hicieran y ver a sus votantes llevarse las manos a la cabeza cuando se quedaran sin trabajo, sin derechos que tienen ahora y sin ayudas del estado.

Es que daria mi coleccion de consolas!! [looco]
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:
shinigamizanp escribió:Bueno el ascenso de Vox va a hacer que las izquierdas se tengan que poner de acuerdo si o si.
Así que los franquistas que disfruten lo votado. ;)

Y eso solo dejará clarinete, que antes no pactaron por no les salió de las pelotas. En resumen, que se han reído de todos nosotros todos los partidos progres...

Tiraron una moneda al aire esperando la caída de Podemos, con partido nuevo de Errejón incluido y salió la desaparición de Ciudadanos, que se le va a hacer.

Venga, ahora olvídate de Cs que te veo un poco obsesionado.

Estamos hablando que no pactaron entre la izquierda por desacuerdos. ¿Ahora por la subida de VOX, quién se va a bajar los pantalones porque vienen los malos? Unos caraduras son lo que son (PSOE principalmente), que con 123 escaños quería gobernar solo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
Kamikaze 11 escribió:A quien le siente mal que por votar a VOX le llamen facha es que se ha equivocado de partido o que no tiene muy claro el término

Tampoco se veía a la gente muy contenta cuando se les llamaba perroflautas...

Es lo que tiene etiquetar a la gente con la intención de insultar o faltar al respeto, pero claro... algunos es su forma de comunicarse (no hablo por ti, sino por los que etiquetan a la gente).

La gente se ofende por cualquier nimiedad la verdad
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:
Galigari escribió:@pesero3 ves yo te leo y repeto tu opinion , esta claro que no la comparto y solo hace reafirmarme en la idea de que prostituis los terminos.

Que el PSOE pacte con Bildu que es ETA no es problema verdad , que podemos tenga asesinos en sus listas electorales tampoco es problema no...a esos por curiosidad cono los llamais?¿


Claro que es problema , una democracia deberia vetar a todo partido que negocie con violentos y /o asesinos o no los condene , por eso te he dicho que no solo los rojos son los que blanquean .

El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .

Lo del pucherazo no es noticia , pero en youtube ya hay videos de votantes de vox diciendolo , y si lees sus comentarios lo veras , solo recordar el video de los mendas de elecciones transparentes no sabe uno si reir o llorar .

¿¿Todavía estamos con Franco?? Mamma mia.

Por cierto... que lo digan cuatro votantes de un partido... ¿es culpa del partido?

Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

Pero esto es algo que El Estado deba ayudar? O es la comunidad de vecinos la que debería hacer una derrama (o con los fondos ahorrados) para arreglar eso?
Lo pregunto desde la ignoracia porque los casos que se que han tenido que poner ascensor porque no había, se ha hecho a partir de una derrama (y en municipios mucho mas pobres que Majadahonda).

Suele haber ayudas autonomicas y municipales para temas de eliminar barreras arquitectónicas, en el piso de mi abuela creo que la ayuda les llegó a cerca del 40% del total.
Históricamente las izquierdas son más de matarse entre ellos que de llegar a acuerdos. Buenas risas nos van a dar cum fraude y el chepas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .


Qué se le va a hacer, son casposos, como los que llenan sus mítines con banderas de la República sin contar que sin todo lo malo que pasó en aquélla República, probablemente, jamás hubiese sido conocido aquel.

Lo peor es que son más jóvenes que yo, yo ya nací en democracia y los que lucharon por aquel entonces ya no existen. Evolución dicen, pues va a ser que no.

Volver a épocas en que cada cual tiene sus buenos y malos fundamentados y sus razones no es el problema, el problema es hacerlo sentenciando que unos fueran más buenos que otros, para volver a abrir brecha en una sociedad que debería evolucionar, aprendiendo de los errores pasados.
urtain69 escribió:
Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

La pena es que vox no va a gobernar de momento, ni solos ni acompañados, pero pagaria por ver un presente alternativo donde lo hicieran y ver a sus votantes llevarse las manos a la cabeza cuando se quedaran sin trabajo, sin derechos que tienen ahora y sin ayudas del estado.

Es que daria mi coleccion de consolas!! [looco]



Me llevo las manos a la cabeza ahora, cuando las ayudas van a inmigrantes ilegales por delante de españoles, todos los hombres son culpables hasta que se demuestre lo contrario o se hace un golpe de estado y el gobierno no mueve ni un dedo.
Patchanka escribió:
Jaume Lorente escribió:
Patchanka escribió:
Estoy en el móvil y no voy a hacer un montón de quotes. Sólo un par de cosas.

1. La Generalitat tiene la gestión de Rodalíes. Decide los trenes, tiene el personal, todo. Lo único que no tiene son las infraestructuras.

2. De verdad todavía hay gente que se cree eso de "Madrid no deja que El Prat sea intercontinental"? En serio? El Prat tiene literalmente DECENAS de vuelos semanales directos a Asia y América!


1. Y es precisamente ese el problema. Los accidentes de la R4 (2 en 3 meses) se han producido por un mal mantenimiento.

2. No tengo las cifras. Pero hasta hace 4 días no se montó la T1 (después de luchar muchísimo).


Sobre 1, lo que sugieres es que no habría problemas de mantenimiento con la Generalitat? Permita que lo dude.

Sobre 2...
Primero, lo que reclamas no es sobre hacer una nueva terminal (aunque estoy de acuerdo con que la T1 a veces está pequeña, pero lo mismo pasa, por ejemplo, con Alicante). La reclamación que hacías era que "el Estado no permite que hayan vuelos intercontinentales a Barcelona", lo que es una mentira cochina, porque como he dicho hay literalmente decenas de vuelos semanales a América (Norte y Sur) y Asia. A no ser que vosotros os creáis discriminados porque no hay vuelos desde Barcelona a, yo que sé, Costa Rica.

Segundo... La T1 se ha inaugurado hace más de diez años!!! En serio, tienes que dejar de creer todo lo que te dicen.



1. Por supuesto que si. La Generalitat no puede hacer magia. Pero por ejemplo podría haber priorizado el ferrocarril local antes que la sobredimensionada alta velocidad (AVE).

2. Sobre el aeropuerto, eso es lo que me refiero con la T1. Se estuvo pidiendo durante décadas. Mientras tanto, para llegar a BCN debías hacer parada obligatoria en MAD. Como supongo sabrás, el "pruses" no lleva 4 días. Es lógico y normal que algunas de sus reclamaciones puedan haber quedado obsoletas. O que pasa, que por que ahora tengamos vuelos a Riviera Maya 2.000.000 de personas vamos a dejar de ser independentistas?

Por cierto, por que no comentas los otros 2 puntos (corredor mediterráneo y conexión ferroviaria - puerto)?



slash_94 escribió:@Jaume Lorente en lo de la fiscalidad de las grandes empresas has patinado tremendamente. El Impuesto sobre Sociedades y el IVA son los únicos impuestos junto a Aduanas e Impuestos Especiales que son de competencia exclusiva estatal. Ninguna CCAA tiene competencia de ningún tipo para hacer un territorio más apetecible a nivel fiscal que otra, salvo excepciones:

-Régimen forales de Navarra y las diputaciones del País Vasco (al contrario de la que mucha gente piensa, el régimen foral no es atribuido al País Vasco o Navarra, si no a cada una de sus Diputaciones de forma independiente). En estos territorios sí que hay una legislación del Impuesto sobre Sociedades que presenta diferencias.

-Canarias, con el IGIC, y Ceuta y Melilla.

Decir que Madrid tiene mejor fiscalidad para Grandes Empresas es FALSO, tiene la misma que Galicia, Murcia o Cataluña.

Y en cuanto al resto de aspectos fiscales, como Impuesto sobre Patrimonio o Sucesiones y Donaciones, sobre los que sí tienen competencias, no han hecho nada que no puedan hacer otras Comunidades. Lo que ocurre es que el legislativo de esas otras CCAA han decidido no rebajar esos impuestos, y eso es exclusivamente culpa de esas comunidades, no de Madrid ni del Gobierno.

A lo que Revilla se refiere en su vídeo es que él no puede bajar los impuestos sobre los que tiene competencias (como ya he mencionado Sucesiones y donaciones, ITPAJD, Patrimonio, etc.), porque en ese caso no podría recaudar suficiente para afrontar el gasto público.

Ya me parecía extraño que el presidentre de una Comunidad dijera que Madrid tiene mejor fiscalidad para empresas, vaya barrabasada.

perdón por las faltas, estoy desde el móvil.


Pero donde están las grandes empresas? Las del IBEX 35? Las que gracias a la ingeniería fiscal pagan menos de un 10% de sus beneficios?
En Madrid.

El resto de España (Catalunya incluida) se nutre de PYMES, que proporcionalmente pagan muchísimo más.

Que provoca esto? Que las empresas se queden en Madrid, generando muchos lugares de trabajo, a cambio de que el político de turno no toque las leyes. De esta manera, el político sale beneficiado y el empresario también.

De todas maneras, insisto. Que alternativa ofrecen los gobiernos a Catalunya? 155, mano dura y ajo y agua? Pues ahora toca bloqueo por parte nuestra.
Muchos pensabais que Catalunya tendría que resignarse a las leyes y fuerza bruta española. Ayer quedó claro que sin Catalunya, Espanya es ingobernable.

Espero que ERC no ceda a no ser que tenga un buen pacto a cambio. Y que exija a Sanchez enseñar a toda Espanya este pacto.

Si no, pues 4as elecciones o pacto PSOE - PP. A ver como se lo toman sus votantes.
dgx escribió:Farlopito dimite o mas bien le dimite el ibex35? De todos es sabido que son los que pagaban la fiesta de ciudagramos...las ultimas elecciones catalanas la campaña fue megalomana,un bombardeo de propaganda de CS hasta en medios de clara tendencia sobiranista

En cambio en esta se rumorea que dejaron de pagarle la fiesta...


Ciudadanos emergió de la nada con el apoyo del IBEX, con el mandato claro de frenar a Podemos y servir de bisagra a izquierda con el PSOE y a derecha con el PP. El problema es que Rivera creyó que podía ir por libre, y se la ha pegado bien negándose a brindar su apoyo al PSOE. Ahora el Régimen del 78 está en crisis, ya que se tiene que apoyar por la derecha en un partido ultra, que es el último recurso de la élite cuando ésta se siente "amenazada" por la clase obrera; pero no es su opción más deseable, porque el escenario político se vuelve "líquido", y si la gente percibe que la vía ultraderechista del cambio no funciona, la otra alternativa es la vía revolucionaria, que ésa sí que puede derribar el statu quo tanto a nivel nacional como europeo.
beatle escribió:
urtain69 escribió:
Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

La pena es que vox no va a gobernar de momento, ni solos ni acompañados, pero pagaria por ver un presente alternativo donde lo hicieran y ver a sus votantes llevarse las manos a la cabeza cuando se quedaran sin trabajo, sin derechos que tienen ahora y sin ayudas del estado.

Es que daria mi coleccion de consolas!! [looco]



Me llevo las manos a la cabeza ahora, cuando las ayudas van a inmigrantes ilegales por delante de españoles, todos los hombres son culpables hasta que se demuestre lo contrario o se hace un golpe de estado y el gobierno no mueve ni un dedo.


Creo que te has dejado alguna falsa consigna twittera por vomitar, vaya nivel.
Escuchar el "es por ti nación" de Estirpe Imperial en su fiesta de celebración postelecciones no es indicativo de nada tampoco, no. Se les llama fachas porque van en contra de las feministas y no piensan como ellas. Sí sí :-|
Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.


Pues leyendo los pocos datos que da el periódico y por experiencia propia en el asunto, te puedo decir que seguramente hay cosas que deniegan/quitan/no conceden bastante peores que eso. Mismamente las ayudas a la dependencia

Pista: Ahí te estan (no) concediendo una (pequeña) ayuda, pero no te impiden la obra en si misma. Te va a costar mas dinero, simplemente, pero es algo que puede ser asumible en tiempo y cuotas.

Aún concediendoles esa ayuda, me apuesto tu brazo a que tendrán otros problemas que les va a costar mucho mas solucionar, cuando no les imposibilitará la obra.
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:
Galigari escribió:@pesero3 ves yo te leo y repeto tu opinion , esta claro que no la comparto y solo hace reafirmarme en la idea de que prostituis los terminos.

Que el PSOE pacte con Bildu que es ETA no es problema verdad , que podemos tenga asesinos en sus listas electorales tampoco es problema no...a esos por curiosidad cono los llamais?¿


Claro que es problema , una democracia deberia vetar a todo partido que negocie con violentos y /o asesinos o no los condene , por eso te he dicho que no solo los rojos son los que blanquean .

El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .

Lo del pucherazo no es noticia , pero en youtube ya hay videos de votantes de vox diciendolo , y si lees sus comentarios lo veras , solo recordar el video de los mendas de elecciones transparentes no sabe uno si reir o llorar .

¿¿Todavía estamos con Franco?? Mamma mia.

Por cierto... que lo digan cuatro votantes de un partido... ¿es culpa del partido?

Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

Pero esto es algo que El Estado deba ayudar? O es la comunidad de vecinos la que debería hacer una derrama (o con los fondos ahorrados) para arreglar eso?
Lo pregunto desde la ignoracia porque los casos que se que han tenido que poner ascensor porque no había, se ha hecho a partir de una derrama (y en municipios mucho mas pobres que Majadahonda).


Entiendo que si hay que pasar pagina con Franco como Eta ya no actua deberiamos pasar pagina y olvidarnos de sus victimas tambien , no ?

La derecha siempre igual , sus victimas hay que dejarlas donde estan , a poder ser en cunetas olvidadas y no remover el pasado , las demas ya si eso las seguimos utilizando aunque sean las de Stalin .

Lo del pucherazo no es culpa del partido , sino de sus votates , ya dieron la murga con lo del pucherazo en las otras y ahora vuelven a lo mismo , y estos son los que apelan a la democracia ? si no sale lo que quieren ya es pucherazo , ya pronto diran que paso lo mismo en el 36 , se les ve el plumero de lejos .
Elanodelabernarda escribió:Históricamente las izquierdas son más de matarse entre ellos que de llegar a acuerdos. Buenas risas nos van a dar cum fraude y el chepas.

Cum fraude es casado o Abascal? Que no me ha quedado claro por la descripción?
Jaume Lorente escribió:
Si no, pues 4as elecciones o pacto PSOE - PP. A ver como se lo toman sus votantes.

Mejor esperar a las terceras, no?
Los que se ríen del descalabro de C's son los que luego se indignan de que VOX suba como la espuma. :-|
Tilacino escribió:
Jaume Lorente escribió:
Si no, pues 4as elecciones o pacto PSOE - PP. A ver como se lo toman sus votantes.

Mejor esperar a las terceras, no?

:-| Déjame que adivine a quien ha votado...
Bimmy Lee escribió:Los que se ríen del descalabro de C's son los que luego se indignan de que VOX suba como la espuma. :-|

Más o menos son los mismos votantes solo que ahora van de cara, siempre es preferible la sinceridad, así sabemos a qué atenernos.
pesero3 escribió:
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:
Claro que es problema , una democracia deberia vetar a todo partido que negocie con violentos y /o asesinos o no los condene , por eso te he dicho que no solo los rojos son los que blanquean .

El mayor asesino en este pais con diferencia fue el señor Francisco Franco y desde el momento que Vox no lo condena se pone al mismo nivel que lo que critica .

Lo del pucherazo no es noticia , pero en youtube ya hay videos de votantes de vox diciendolo , y si lees sus comentarios lo veras , solo recordar el video de los mendas de elecciones transparentes no sabe uno si reir o llorar .

¿¿Todavía estamos con Franco?? Mamma mia.

Por cierto... que lo digan cuatro votantes de un partido... ¿es culpa del partido?

Overdrack escribió:https://www.elplural.com/politica/partido-popular-ciudadanos-majadahonda-discapacitados-ancianos-movilidad_222024102

Esto es lo que queréis para España?
Me pone de muy mala hostia esto.

Pero esto es algo que El Estado deba ayudar? O es la comunidad de vecinos la que debería hacer una derrama (o con los fondos ahorrados) para arreglar eso?
Lo pregunto desde la ignoracia porque los casos que se que han tenido que poner ascensor porque no había, se ha hecho a partir de una derrama (y en municipios mucho mas pobres que Majadahonda).


Entiendo que si hay que pasar pagina con Franco como Eta ya no actua deberiamos pasar pagina y olvidarnos de sus victimas tambien , no ?

La derecha siempre igual , sus victimas hay que dejarlas donde estan , a poder ser en cunetas olvidadas y no remover el pasado , las demas ya si eso las seguimos utilizando aunque sean las de Stalin .

Lo del pucherazo no es culpa del partido , sino de sus votates , ya dieron la murga con lo del pucherazo en las otras y ahora vuelven a lo mismo , y estos son los que apelan a la democracia ? si no sale lo que quieren ya es pucherazo , ya pronto diran que paso lo mismo en el 36 , se les ve el plumero de lejos .

Nose, no es la derecha la que tiene en la boca más el pasado que el presente (o futuro)...
shinigamizanp escribió:Más o menos son los mismos votantes solo que ahora van de cara, siempre es preferible la sinceridad, así sabemos a qué atenernos.

No. Y por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad.
Bimmy Lee escribió:Los que se ríen del descalabro de C's son los que luego se indignan de que VOX suba como la espuma. :-|

Pero que me estas contando, si por aqui llevais desde ayer pidiendo la dimision de Iglesias y diciendo que se ha llevado un descalabro!! [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pesero3 escribió:
Blawan escribió:Fragmento de la wiki de Espinosa de los Montes. Sin duda, representante de 3 millones de personas y medio de personas en España.
Nacido en Madrid el 3 de enero de 1971,1​ es hijo del empresario Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, iv marqués de Valtierra, y de María Eugenia de Simón y Vallarino.2​ Es descendiente de Carlos Espinosa de los Monteros y Sagaseta de Ilurdoz, militar y diplomático español, a cuyo favor fue creado el marquesado de Valtierra por Alfonso XIII en 1907

Tiene su gracia, hay que reconocerlo.


Se te olvido poner :

Imagen

El familiar de Iván Espinosa de los Monteros, segundo por la derecha en esta imagen de archivo

Ademas de representar a vox representa el fascismo mas rancio , en su twitter se define como :

“hombre, español, cristiano, hetero, casado, padre de familia numerosa, patriota, capitalista, conservador, taurino, madridista y de Vox”.

Se puede ser mas patetico ? [lapota]



Veo que tu de historia del siglo XX no tienes mucha idea, no? te lo digo, por la intencionalidad de unificar su perfil personal con el nacional socialismo, cuando la ideología nacional socialista, ni creia en dios, ni era capitalista, ni conservadora, ni taurina ni nada. El nacional socialismo Aleman, fue el primer partido que puso leyes para proteger los derechos de los animales, Adolf Hitler era animalista y vegetariano, y su modelo económico, era contrario al capitalismo, no creía en la iglesia, era cero conservador etc, pero aun así la gente poco informada lo sigue llamando extremaderecha
Bueno, espero haberte sido de ayuda, que nunca esta de mas aprender algo


Se que os han vendido a VOX como extrema derecha, pero primero te tienes que preguntar que es la extrema derecha, cual es su modelo social, su modelo económico etc,. Como la inmensa mayoría, no tienes ni idea de que es la extrema derecha, pero en tu imaginario y en el de muchos esta asociado a la maldad el nazismo etc, pero no sabéis nada mas.
Bimmy Lee escribió:
shinigamizanp escribió:Más o menos son los mismos votantes solo que ahora van de cara, siempre es preferible la sinceridad, así sabemos a qué atenernos.

No. Y por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad.

Si y por más que lo repitas no va a convertirse en mentira [hallow]
Mrcolin escribió:
pesero3 escribió:
Mrcolin escribió:¿¿Todavía estamos con Franco?? Mamma mia.

Por cierto... que lo digan cuatro votantes de un partido... ¿es culpa del partido?


Pero esto es algo que El Estado deba ayudar? O es la comunidad de vecinos la que debería hacer una derrama (o con los fondos ahorrados) para arreglar eso?
Lo pregunto desde la ignoracia porque los casos que se que han tenido que poner ascensor porque no había, se ha hecho a partir de una derrama (y en municipios mucho mas pobres que Majadahonda).


Entiendo que si hay que pasar pagina con Franco como Eta ya no actua deberiamos pasar pagina y olvidarnos de sus victimas tambien , no ?

La derecha siempre igual , sus victimas hay que dejarlas donde estan , a poder ser en cunetas olvidadas y no remover el pasado , las demas ya si eso las seguimos utilizando aunque sean las de Stalin .

Lo del pucherazo no es culpa del partido , sino de sus votates , ya dieron la murga con lo del pucherazo en las otras y ahora vuelven a lo mismo , y estos son los que apelan a la democracia ? si no sale lo que quieren ya es pucherazo , ya pronto diran que paso lo mismo en el 36 , se les ve el plumero de lejos .

Nose, no es la derecha la que tiene en la boca más el pasado que el presente (o futuro)...


Pues no se que decirte :

Las entusiastas loas de javier ortega smith a primo de rivera en una cena de vox para recaudar fondos

https://www.lamarea.com/2019/05/16/vide ... ar-fondos/

Y ya con Abascal hablando de Reconquista , Don pelayo , El cid o Blas de Lezo , pues me parece a mi que en hablar sobre el pasado Vox se lleva la palma .
urtain69 escribió:
Bimmy Lee escribió:Los que se ríen del descalabro de C's son los que luego se indignan de que VOX suba como la espuma. :-|

Pero que me estas contando, si por aqui llevais desde ayer pidiendo la dimision de Iglesias y diciendo que se ha llevado un descalabro!! [+risas]

La verdad... si Podemos va en un tobogán desde hace siglos... tanto en resultados como en discurso xD.

shinigamizanp escribió:
Bimmy Lee escribió:
shinigamizanp escribió:Más o menos son los mismos votantes solo que ahora van de cara, siempre es preferible la sinceridad, así sabemos a qué atenernos.

No. Y por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad.

Si y por más que lo repitas no va a convertirse en mentira [hallow]

Siento decirte que el compañero tiene toda la razón y lo que has dicho no es más que una mentira...
shinigamizanp escribió:
Bimmy Lee escribió:
shinigamizanp escribió:Más o menos son los mismos votantes solo que ahora van de cara, siempre es preferible la sinceridad, así sabemos a qué atenernos.

No. Y por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad.

Si y por más que lo repitas no va a convertirse en mentira [hallow]

Conozco muchos votantes del PSOE que se han pasado a VOX. A ver si os entra en la cabecita a algunos que no todo el mundo vota a los partidos como si fueran putos equipos de fútbol a los que hay que jurarle lealtad de por vida.
148879 respuestas