b0rt escribió:@Adris No es necesario que me sueltes la verborrea de siempre, con que digas que no los votas porque no te da la gana es suficiente. Aunque supongo que es necesario soltarlo, todo lo que sea soltar propaganda antipodemos está bien visto, no sea que la gente se vuelva comunista bolivariana come niños.
La cosa es bien fácil.
Te interesa la derogación de dicha ley? Votas al partido que propone eso. El psoe se enroca en el no. Queramos o no es el psoe el que tiene la voz cantante ahora mismo.
No te interesa? Pues te quedas como estás.
Es que decirte que no lo voto porque no me da la gana es decirte nada. Te doy las razones. Y votar a un partido por una sola razón, una sola, es absurdo.
Es mas, si te digo que no les voto porque no me da la gana, hubieses cambiado el discurso y hubieses puesto cualquier otra cosa.
Así que que mejor que ser claro al respecto. No les voto por lo que te he dicho, y mas cosas.
Al menos tengo razón de peso para no hacerlo.
Lo triste (no lo digo por ti en concreto) es los que los defienden hagan lo que hagan.
@urtain69Por desgracia, no hay un solo partido que represente nada viable, sincero, o realizable a día de hoy.
Así que no. Llevo unos años sin representación política.
Lo triste es que en este país, pedir eso (Que es básico) es como pedir la Luna xDDD.
Uno propone algo que me gusta. Lees el resto de propuestas y dices; Vaaamos ni de coña les voto.
Joder, me gustaría creer que en algún omento saldrá un partido político el cual tenga en su programa algo redondo.
Sin corrupción, sin ultras en sus filas, defendiendo al currante, que no les pongan en bandeja a las empresas el usar a la gente, que tenga en cuenta el medio ambiente, que resuelva primero los conflictos que pueda haber en España, que exista paridad (No discriminación positiva por ningún lado), que diga que la violencia no tiene género, que sean claros y digan que hay que apretarse el cinturón o que estamos con una estabilidad buena, que invierta en educación, ciencia, investigación, que no use las Tvs como arma, que no creen conflictos entre Españoles (Me da igual la lengua que hablen), que sean capaces de sanear las cuentas después de semejante destrozo que han hecho los del PP y PSOE, que... no se, mil cosas.
Con cabeza, que se sabe que no se pueden hacer de un día para otro, pero que sienten las bases para ir en la dirección correcta.
Pero no, me encuentro partidos que dicen: Deroguemos al ley de violencia de género. Y debajo ponen: Y facilitemos que las empresas se caguen en sus currantes. Es mas, el Estado no tiene que mantener a nadie, mas sanidad privada.
O: Mejoremos el sistema sanitario. Y debajo: Y formemos grupos de mujeres y hombres que vayan empresa por empresa señalando a todo aquel que haga un comentario que consideremos machista. O arenguemos a las masas contra una persona que alquila su casa.
Lo releeo y digo: Joder que idílico no?. Que cosa mas irrealizable... Y todo porque hemos tenido una mierda de políticos del carajo, que no han estado nunca a la altura y nos tienen acostumbrados a lo peor. Un básico que deberían cumplir, y resulta que son propuestas que parecen de los mundos de Yupi.
Se te ocurre algún partido así?.
.
No es que esté disgustado con los políticos de este país, es que me tienen hasta los huevos xD.