adrick escribió:urtain69 escribió:@Gurlukovich Demagogia es venir a salvar España quitando paguitas a feminazis e inmigrantes y luego darsela a asociaciones antiaborto, taurinas y a favor de la caza. Eso si es demagogia.
a mi los toros no me gustan pero es algo que da mucho dinero más que recibe.la caza es algo necesario lo mismo que fomentar la natalidad Nacional porque cansa vez extranjeros casi siempre del mismo origen y etnia con el baby boom o el típico que no trabaja en a porqué en b cobra más sin hacer nada.. Una cosa es inmigración de calidad y otra la que hace más pobre a la población gastando sin aportar nada o formando guetos o inseguridad ciudadana, casi todo el porcentaje de delincuencia es extranjera que ni lo agradecen en algunos casos o pensamos que lo de bcn son sólo independentistas..
Sobre la caza no existiera la caza tendríamos exceso de población en muchas razas animales tendrian enfermedades morirían miles y peligro de contagio a humanos o que bajen a ciudades y pueblos al dejarlos sueltos, como digo la caza es necesaria para controlar,producir alimentar y mil cosas... No creo que sólo comamos pizzas y comida basura.
En USA usan coches a motor cazan hacen bull running y mil cosas.. No veo que se meta nadie con sus costumbres por lo que le toca... Aparte parecemos unos raritos porque al extranjero le gustan nuestras tradiciones menos a nosotros.
Europa no creo que termine muy bien con la multiculturalidad, sin barreras preocupandose del vecino más que el de Casa o de un determinado sexo incluso eliminando sus culturas y tradiciones nacionales.
No porque diga esto esque sea a si pero lo cuentas y te tachan de burro para arriba.
Cuando vox saca lo que saca es por el cansancio de la gente con estos temas.