adrick escribió:EmilioGT escribió:gracias a voxcachanclas y a sus votante
por fin vere que hace Podemos en un gobieno.segun lo que consiga segiure votandolos o volvere a la abstención.
pero muy mal tienen que hacerlo para volver a la abstención.
la derechas y la ultraderecha esten hoy onfire y con espuma en la boca es muy buena señal.
pd:todavia sigo sin fiarme de predrito del p
soe
Pues a mi miedo me da ver gente que tira del dinero público como si hubiera un mañana en tonterías propagandísticas progresistas y hembristas.. . podemos lo dirige la mujer y Pablo es un marioneta con lo cual... Podemos ya no es podemos si ya da miedo de lo que es capaz el soe derrochando no quiero pensar ahora..
Pero bueno algunos lo eligieron así luego cuando el país este en quiebra con un Gobierno poco serio y con el paro la crisis Europea luego no lloremos que según estamos ahora ya no habrá remedio... Aunque tampoco teníamos mucho donde elegir, pero prefiero un partido cualquiera que sea más moderado.
Yo no me fiaría mucho de alguien que le cede todo el partido a su mujer y vive en un caseron, luego de otro que decía tener pesadillas con Pablo..
Esto al final se pensará Pedro que es como el final de los Serrano.
Luego van predicando que no quieren la sillita uno cede por miedo a perder la presidencia y el otro se aprovecha.
como la lien psoepodemos verás que partido va llegar a la presidencia en unos años... Es progresismo ya hace aguas y cansancio en mucha gente porque ya no es moderado. Imagina que partido sera...
Estos años prometen ser divertidos con los picapiedra en caso de gobernar porque veo todas las papeletas.