Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Bueno, y Teruel ya es ETA oficialmente o todavía no.
Mucha suerte a Pedro y a Pablo, a los fachas que les den mucho por detrás
¿Se sabe qué carteras son de Podemos o de PSOE?

Saludos.
yeong escribió:Mucha suerte a Pedro y a Pablo, a los fachas que les den mucho por detrás

El PP debería estar ilegalizado por corrupto hasta las trancas y los de VOx por franquistas. Pero bueno, no se puede pedir mucho a este país cuando bastante poblaciòn aún les vota. [facepalm]
Kurace escribió:¿Se sabe qué carteras son de Podemos o de PSOE?

Saludos.

Todas , la tuya también [+risas]
b0rt escribió:Bueno, y Teruel ya es ETA oficialmente o todavía no.

No hombre, sólo nos ha costado medio millón de euros su Sí.

Por cierto, Garzón parece que no está del todo contento y pide la movilizacion en las calles y forzar la dimision del nuevo gobierno.

Imagen

Saludos.

Creo que 5 para Podemos

zeoroh escribió:Fuaaas. Qué gustazo. [plas]

[qmparto]
que llamen a podemos en el año 2020 bolivarianos, y luego lo llaman discurso asustaviejos

Saludos.

mientras no le den igualdad a la concubina todo bien
loraxx escribió:

Saludos.

Todas , la tuya también [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:Tremenda la falta de educación que hay en la bancada de la derecha. Vamos camino a convertirnos en la misma broma que es la cámara de los lores británica. No merece la pena perder las formas de esa manera, PARA NADA. No sé en qué demonios están pensando, dando ese ejemplo a la ciudadanía, de hooliganismo y bronquismo de parbulario.

Eso debería preocuparnos. Nunca hay que perder las formas y el respeto. Se están soltando unas barbaridades y falacias gravísimas desde la derecha como que esto es un golpe de Estado o hay fraude electoral. Por favor quien lea esto no caiga en semejantes mentiras que son evidentes y solo sirven para encender fuego.
Ya veremos lo que dura este gobierno cuando empiece a afectarnos a todos al bolsillo [facepalm] .
Un saludo.
La verdad es que no creo que el gobierno dure mucho, pero esperemos que lo poco que dure sirva para sacar cosas valiosas. Cosas en temas I+D+I, Sanidad (incluida la ley de salud mental del grupo de Podemos), Medioambiente, Autónomos...
Psmaniaco escribió:Ya veremos lo que dura este gobierno cuando empiece a afectarnos a todos al bolsillo [facepalm] .
Un saludo.

Ha calado bien el mensaje asustaviejas de la derecha, sí. [qmparto]
Más que te han robado y se han reido de ti los de la derecha no creo que lo hagan estos. Es imposible.
A ver a cuántos de este hilo vemos en unos dos años llorando porque no encuentran trabajo, entre otras cosas jajaja. Si es que siempre sois los mismos.
Overdrack escribió:
fusco escribió:¡Grande Bildu! Acabo de ver esta noticia de que darán el sí a la investidura en caso de darse un tamayazo. Ahora sí se acabó el juego, tendremos un gobierno de izquierdas.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ez-7796783
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1059614/

Buenas noticias.
Lo que me decepciono es el partido de Revilla. [facepalm]

SÍ SE PUDO [oki] [plas]

Lo de Revilla me la repampinfla, era esperable en una persona que lo mismo se conmueve con la renuncia de Sánchez en 2016 que se va de pesca con su amigo Bertín Osborne. Este hombre sólo quiere tele, tele, y que todos los españoles le rían las gracias y lo quieran (confesado por él mismo), con lo que se demuestra que no hay cuñado bueno. Ahora sabemos que lo de defender las pensiones y los derechos sociales era sólo para quedar bien, y que lo hacía porque pensaba que Sánchez nunca llegaría a formar gobierno.
slash_94 escribió:A ver a cuántos de este hilo vemos en unos dos años llorando porque no encuentran trabajo, entre otras cosas jajaja. Si es que siempre sois los mismos.

Pero si la mayor tasa de paro y precariedad laboral ha sido con la derecha gobernando. En serio, leeis lo que escribís? [facepalm]
Elelegido escribió:
Hereze escribió:
Elelegido escribió:Tremenda la falta de educación que hay en la bancada de la derecha. Vamos camino a convertirnos en la misma broma que es la cámara de los lores británica. No merece la pena perder las formas de esa manera, PARA NADA. No sé en qué demonios están pensando, dando ese ejemplo a la ciudadanía, de hooliganismo y bronquismo de parbulario.

Ya nos gustaría a nosotros que en el Congreso se debatiera como se hace en esa cámara, que no todo se reduce a pelucas y demás.

Tienes razón, no son todo pelucas. También están los abucheos infantiloides, las burlas de parbulario, las interrupciones del tómbola, y las típicas acusaciones cínicas y tremebundas que también tiene el gusto de usar la derecha española. Menudo circo tienen ahí montao junto al Támesis.

Esa es la cámara de los comunes, y sí, en cuanto a debates se mean en el Congreso, sólo hace falta ver como debaten allí en comparación con España.
zeoroh escribió:
Psmaniaco escribió:Ya veremos lo que dura este gobierno cuando empiece a afectarnos a todos al bolsillo [facepalm] .
Un saludo.

Más que te han robado y se han reido de ti los de la derecha no creo que lo hagan estos. Es imposible.

Jajajaja si es que dan unos argumentos...

Con el PP atabamos a los perros con longaniza!!
60.000 de regalo a los bancos, desfalcos a manos llenas...

Si... con la derecha se vive de puta madre. Si eres millonario,claro...
zeoroh escribió:
yeong escribió:Mucha suerte a Pedro y a Pablo, a los fachas que les den mucho por detrás

El PP debería estar ilegalizado por corrupto hasta las trancas y los de VOx por franquistas. Pero bueno, no se puede pedir mucho a este país cuando bastante poblaciòn aún les vota. [facepalm]

PP y PSOE ilegalizados por corruptos, focalizar al PP en algo que el PSOE es el líder es cuando menos injusto, que en los EREs fue cuanto 700M? y el tinglao del caso Edu 1.5kM de euros, mucha coca/putas/mariscadas se han metido entre pecho y espalda esta gente para ser ahora unos santos.
clamp escribió:Cuando en unas semanas anuncien la masiva subida de impuestos a las clases medias que tienen preparada nos reiremos todos.

mejor los otros que llegaron al poder entre otras cosas con camapñas como que la subida del IVA perjudicaba a la economía, todos recordamos cual fue una de sus primeras medidas.
zeoroh escribió:
slash_94 escribió:A ver a cuántos de este hilo vemos en unos dos años llorando porque no encuentran trabajo, entre otras cosas jajaja. Si es que siempre sois los mismos.

Pero si la mayor tasa de paro y precariedad laboral ha sido con la derecha gobernando. En serio, leeis lo que escribís? [facepalm]

Sí, y poco después de acceder al Gobierno comenzó a bajar para revertir la debacle del abanderado ZP.

Si es que normal que votéis lo que votais, de dónde no hay, no se puede sacar.

Leeremos tus quejas por falta de trabajo en un par de añitos jajaja.

PD: me dices lo de la derecha como si yo hubiera votado a la derecha jajajajaaj
Ya han confirmado que el próximo viernes 10 de enero nos suben el sueldo a los funcionarios y a los pensionistas.
zeoroh escribió:

¿Seguro?

Imagen
slash_94 escribió:
zeoroh escribió:

Sí, y poco después de acceder al Gobierno comenzó a bajar para revertir la debacle del abanderado ZP.

Si es que normal que votéis lo que votais, de dónde no hay, no se puede sacar.

Leeremos tus quejas por falta de trabajo en un par de añitos jajaja.

PD: me dices lo de la derecha como si yo hubiera votado a la derecha jajajajaaj

Es que hay mucha, pero mucha gente, que no es capaz siquiera de imaginarse que haya gente que no sea de derechas y que no esté de acuerdo con el esperpento que se está llevando a cabo.

Por ejemplo, el tal @zeoroh afirma que el el PP debería estar ilegalizado por corrupción, mientras da palmas porque el PSOE llegue al poder, un partido que es aún más corrupto que el PP... pues tu me dirás.

¿Lo mejor? Sin duda ese "leeis lo que escribís?" Puro proyeccionismo en su máximo esplendor.
slash_94 escribió:

.

Y te lo creerás y todo [qmparto]
Bajó el paro gracias a la "magnifica" reforma laboral.
Estoy de acuerdo contigo, de donde no hay no se puede sacar.
@clamp Seguro, con lo que cobraba una persona, ahora pagan dos sueldos. Conclusión? Baja el paro y aumenta la precariedad laboral.
Os engañan como quieren.
El PSOE debería estar ilegalizado por corrupto hasta las trancas y les de UNIDAS PODEMOS por comunistes Pero bueno, no se puede pedir mucho a este país cuando bastante poblaciòn aún les vota. [facepalm]
zeoroh escribió:
slash_94 escribió:

.

@clamp Seguro, con lo que cobraba una persona, ahora pagan dos sueldos. Conclusión? Baja el paro y aumenta la precariedad laboral.
Os engañan como quieren.

¿En que crees que se caracterizan las crisis economicas?

Zapatero se fue con mas de 5 millones de parados, ¿crees que hay correlacion? ¿o que te puedes recuperar de un shock economico como el del 2007 de un año para otro?
@clamp pues ese gráfico no dice mucho de que el PSOE cree paro, si te fijas González heredó el ascenso del paro del gobierno anterior y en su etapa bajó, luego empezó a subir otra vez y de nuevo comenzó a bajar con él, Aznar hereda la tendencia a la baja de González y luego Zapatero a su vez la de Aznar, con ZP empieza a subir cuando estalla la crisis que os recuerdo que es global, no la crea él a no ser que ZP maneje la economía de todo el globo, y Rajoy hereda ese ascenso del paro que viene de atrás y luego empieza a bajar.

Vamos que lo que veo ahí es que con PP y PSOE han habido épocas donde el paro baja y donde sube, con ambos partidos en el gobierno.

Un saludo
zeoroh escribió:
slash_94 escribió:

.

Os engañan como quieren.

El primer paso es reconocerlo, ahora ya sabes, a trabajar sobre ello y mejorar jajajaja
clamp escribió:

Por cierto, Garzón parece que no está del todo contento y pide la movilizacion en las calles y forzar la dimision del nuevo gobierno.

Imagen

El comentario de Garzón se justificaba en el holocausto social de la crisis y el austericidio del PP al dejar un millón de familias deshauciadas, muertes de ancianos por cortes de luz de las eléctricas, restricción de derechos civiles (ley mordaza), por no hablar de una corrupción desatada que ponía en cuestión hasta la legitimidad del gobierno, como el hecho de que el PP se presentó a las elecciones dopado (con dinero negro), pasando por encima de los demás partidos. En definiva, que no es lo mismo protestar en las calles por las cosas de comer y la corrupción que por una supuesta ruptura de España que además es falsa.
zeoroh escribió:

España tiene mucho que cambiar, por ejemplo la vieja esa asquerosa con la bandera de Franco que me va todo el día, eso deberia estar totalmente prohibido
zeoroh escribió:
Un saludo.

Da igual por que yo no he votado a ninguno de ellos [+risas] .
Un saludo.
Ya están llorando y usando memes por Twitter con el hashtag #España2024, todos al unísono XD XD XD

#alertaantifascista me ofende y tal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si este gobierno mejora la economía, la seguridad y los servicios de este país me comprometo a rectificar mi posición y felicitarlos en este mismo foro, algo que no me importaría demasiado, si el país funciona como tiene que funcionar.
Estaría bien, que los que ahora descorchan botellas se comprometiesen a criticar a este nuevo gobierno y a admitir en este mismo foro del error de las políticas progres, en caso de descalabro del país.

En realidad lo que espero de los votantes en caso de descalabro, son escusas del todo inverosímiles con tal de no admitir, que este gobierno sus políticos y sus políticas, son un cáncer para el buen devenir del conjunto del país
@Falkiño

Ciero que fue una crisis global y nos paso como un tsunami por encima, pero una cosa en que sí estan de acuerdo la mayoria de economistas es que Zapatero no hizo las reformas que debia hacer cuando le estalló la crisis, por ejemplo, flexibilizar la contratacion y el despido, tuvo que venir años despues cuando nos comimos lo mas gordo de la crsis Rajoy, y si se hubiera hecho en tiempo cuando tocaba, probablemte muchas empresas no habrian cerrado y salvado muchos de esos de empleos, probablemente cientos de miles.

Ante un shock economico la clave esta en como las empresas tienen margen para adaptarse a las nuevas circunstancias. Aquellas que no lo consiguen cierran y fue en gran parte lo que paso.
Estos han perdido el norte. Espero que la gente no vote más a estos individuos. https://mobile.twitter.com/vox_es/statu ... 7908941824
Garranegra escribió:Si este gobierno mejora la economía, la seguridad y los servicios de este país me comprometo a rectificar mi posición y felicitarlos en este mismo foro, algo que no me importaría demasiado, si el país funciona como tiene que funcionar.
Estaría bien, que los que ahora descorchan botellas se comprometiesen a criticar a este nuevo gobierno y a admitir en este mismo foro del error de las políticas progres, en caso de descalabro del país.

En realidad lo que espero de los votantes en caso de descalabro, son escusas del todo inverosímiles con tal de no admitir, que este gobierno sus políticos y sus políticas, son un cáncer para el buen devenir del conjunto del país

Yo haré lo mismo, pero viendo los antecedentes de Iglesias y Montero....... [fiu] ya veremos.
Un saludo.
clamp escribió:@Falkiño

Ciero que fue una crisis global y nos paso como un tsunami por encima, pero una cosa en que sí estan de acuerdo la mayoria de economistas es que Zapatero no hizo las reformas que debia hacer cuando le estalló la crisis, por ejemplo, flexibilizar la contratacion y el despido, tuvo que venir años despues cuando nos comimos lo mas gordo de la crsis Rajoy, y si se hubiera hecho en tiempo cuando tocaba, probablemte muchas empresas no habrian cerrado y salvado muchos de esos de empleos, probablemente cientos de miles.

Ante un shock economico la clave esta en como las empresas tienen margen para adaptarse a las nuevas circunstancias. Aquellas que no lo consiguen cierran y fue en gran parte lo que paso.

Si se hubiera hecho antes posiblemente nos la hubiéramos comido igual de grande, el problema no es flexibilizar el empleo, sino crear empleo de calidad, de ese que sea capaz de aguantar una crisis, y el empleo que creó el PP fue el del ladrillo y turismo, pero cuando se les preguntaba porque no invertian en I+D, la respuesta era que no daba réditos inmediatos.
Garranegra escribió:Si este gobierno mejora la economía, la seguridad y los servicios de este país me comprometo a rectificar mi posición y felicitarlos en este mismo foro, algo que no me importaría demasiado, si el país funciona como tiene que funcionar.

Tu comentario es como si hasta ahora la política nacional fuera de maravilla. Crees que era así?

Muchos de los votantes de Podemos salimos del 15M, que por si no lo recuerdas surgió y tuvo su apogeo durante el Gobierno de Zapatero. No dudes que criticaré cada decisión que tome este gobierno, como hago siempre con todos y especialmente con aquellos en los que participan formaciones por las que he votado. La política no es un partido de fútbol.
fusco escribió:
clamp escribió:

Imagen

El comentario de Garzón se justificaba en el holocausto social de la crisis y el austericidio del PP al dejar un millón de familias deshauciadas, muertes de ancianos por cortes de luz de las eléctricas, restricción de derechos civiles (ley mordaza), por no hablar de una corrupción desatada que ponía en cuestión hasta la legitimidad del gobierno, como el hecho de que el PP se presentó a las elecciones dopado (con dinero negro), pasando por encima de los demás partidos. En definiva, que no es lo mismo protestar en las calles por las cosas de comer y la corrupción que por una supuesta ruptura de España que además es falsa.

Que si, si de excusas sabemos todos, en resumen la democracia solo vale cuando ganan los nuestros :)

Pero yo tengo una mejor que todas esas,

Deberiamos lanzar una "ALERTA ANTICOMUNISTA" para deslegitimar a este Gobierno y forzar su dimision.
clamp escribió:
fusco escribió:

Que si, si de excusas sabemos todos, en resumen la democracia solo vale cuando ganan los nuestros :)

Pero yo tengo una mejor que todas esas,

Deberiamos lanzar una "ALERTA ANTICOMUNISTA" para deslegitimar a este Gobierno y forzar su dimision.

Ya se te han adelantado unos cuantos twitteros youtubers como el Maseratis vendehumos Wolverine con #España2024.
zeoroh escribió:
Un saludo.

igual que caló lo de Venezuela.

Peor te digo yo casi seguro que no lo harán, es más, lo harán mejor.
Faulkner escribió:
zeoroh escribió:

PP y PSOE ilegalizados por corruptos, focalizar al PP en algo que el PSOE es el líder es cuando menos injusto, que en los EREs fue cuanto 700M? y el tinglao del caso Edu 1.5kM de euros, mucha coca/putas/mariscadas se han metido entre pecho y espalda esta gente para ser ahora unos santos.

Se te olvido lo que el PP con Montoro al frente supuso a los españoles :

Hacienda se llevó solo 1.191 millones de los 40.000 millones de euros que se regularizaron con la amnistía fiscal.

Ese record me parece que no lo ha conseguido ningun partido antes

38809 millones defraudados por los amiguitos del PP
#AlertaAnticomunista

xDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
eR_XaVi escribió:

Tu comentario es como si hasta ahora la política nacional fuera de maravilla. Crees que era así?

No por supuesto que no, pero es que las políticas que se han llevado han sido una continuación de la políticas de ZP, lo que son políticas progres, de femeinismo, puertas abiertas, deslocalización económica, aumento del aparato del estado etc
desde la sexta siempre se ha hablado de recortes, pero buscas un poco, y el gasto publico ha aumentado una barbaridad desde que ZP dejo las instituciones.

@davidnintendo Dices salir del 15M, pero todavía aplaudes al PSOE, y las políticas económicas que nos llevaron al 15M?
153701 respuestas