› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:"Carmen Calvo avala una rebaja de los delitos del 'procés': "Europa y la sentencia del Supremo nos han mandado un mensaje"
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/22/5e2819b2fdddff01418b457a.html
Mensaje dice la "alta carga". Menuda caradura xD.
¿Esto de modificar las penas de los delitos porque a un partido le beneficia no es prevaricación?
Parece que el que manda en España es Junqueras y no los peleles Pedro y Pablo xD.
LLioncurt escribió:LynX escribió:"Carmen Calvo avala una rebaja de los delitos del 'procés': "Europa y la sentencia del Supremo nos han mandado un mensaje"
¿Esto de modificar las penas de los delitos porque a un partido le beneficia no es prevaricación?
Parece que el que manda en España es Junqueras y no los peleles Pedro y Pablo xD.
La modificación la hace el Congreso de los Diputados, no el Gobierno, y no puedes perseguir a un diputado por su voto.
LLioncurt escribió:LynX escribió:"Carmen Calvo avala una rebaja de los delitos del 'procés': "Europa y la sentencia del Supremo nos han mandado un mensaje"
La modificación la hace el Congreso de los Diputados, no el Gobierno, y no puedes perseguir a un diputado por su voto.
Mrcolin escribió:@PreOoZ las traera, no lo dudes. Subir el SMI artificialmente tanto en tan poco tiempo (y encima si se avecina crisis...), nos va a venir de perlas xD
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este miércoles que el Congreso de los Diputados acorte su nombre y pase a llamarse solo “Congreso” para evitar la exclusión de las diputadas.
Sánchez da garantías en Davos a los inversores de que Podemos será inofensivo: "Se lo compramos, presidente"
Adris escribió:Seguimos para Bingo.La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha pedido este miércoles que el Congreso de los Diputados acorte su nombre y pase a llamarse solo “Congreso” para evitar la exclusión de las diputadas.
https://www.elespanol.com/cultura/20200 ... 180_0.html
Tienen un serio problema con el género Neutro y odio al hombre.Sánchez da garantías en Davos a los inversores de que Podemos será inofensivo: "Se lo compramos, presidente"
https://www.elmundo.es/economia/2020/01 ... b4667.html
No se fía ni el mismo de las alianzas.
A saber que bola les ha contado. Aunque no se que dudas podrían tener ahora con los Marqueses de Villatinaja, si ya son de los suyos . El mas "recalentao" es Garzón, que no ha llegado a tanto xD.
Suicyco escribió:https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/01/21/5e25e8c7fdddffd6088b45a4.html
¿qué os parece el posible impuesto a la comida basura?
Mi opinión, si quieren ponerlo que lo pongan pero por favor que no me lo vendan cómo que el gobierno se preocupa por mi salud porque cuando toman estas medidas las cuentas que hacen son: "vale vamos a subir esto y el 98% va a seguir consumiéndolo por lo que el incremento de la recaudación va a ser de X" no , eso no me vale, que lo digan cómo es " necesitamos recaudar más para gastarlo en colegios, carreteras..." o lo que les salga de la polla decir en que se lo van a gastar
Lo mismo para el tabaco y el alcohol al que no tardarán mucho en meterle un hostiazo
Por otro lado medidas que afectan mucho a las clases altas que ya sabemos que son los que más comen en estos sitios
pampero21 escribió:VOX se plantea sacar el PIN SALARIAL
Para los que no están de acuerdo con el salario mínimo.
Quien no quiera cobrar el salario mínimo y prefiera cobrar menos utilizará este PIN para que esta gente tenga la opción de cobrar menos.
MisterZodiac escribió:¿Escuchasteis ayer las palabras de Pedro Sánchez hablando de impuestos?
Luego muchos diréis que solo subirán impuestos a las "grandes empresas" y "grandes fortunas", pero me da un tufillo importante a que nos suben los impuestos a todos más pronto que tarde.
Nos la van a clavar y, encima, muchos de vosotros les besaréis los pies jajaja Me río por no llorar
Mrcolin escribió:MisterZodiac escribió:¿Escuchasteis ayer las palabras de Pedro Sánchez hablando de impuestos?
Luego muchos diréis que solo subirán impuestos a las "grandes empresas" y "grandes fortunas", pero me da un tufillo importante a que nos suben los impuestos a todos más pronto que tarde.
Nos la van a clavar y, encima, muchos de vosotros les besaréis los pies jajaja Me río por no llorar
Pero si de momento lo que han ido haciendo es subir los impuestos a todos...
Que si al diesel, que si la cuota de autónomos... Quien crea que lo van a subir solo a las grandes fortunas, es que no tiene ni idea... aunque claro, por eso está de presidente este hombre xD
Mrcolin escribió:MisterZodiac escribió:¿Escuchasteis ayer las palabras de Pedro Sánchez hablando de impuestos?
Que si al diesel, que si la cuota de autónomos... Quien crea que lo van a subir solo a las grandes fortunas, es que no tiene ni idea... aunque claro, por eso está de presidente este hombre xD
Noriko escribió:Mira si tienen que estar las cosas joiamente mal que hoy hasta la Sexta, no okdiario no, no intereconomia, la Secta ha dicho hoy para mi asombro que la regulacion de los alquileres a medio y largo plazo va a provocar mas subida de precios, que la derogacion de la reforma laboral va a destruir empleo y que la subida del salario minimo va a provocar mas despidos.
No salia de mi asombro oir esto en el programa Al Rojo vivo.
Zardoz2000 escribió:Que han hecho los de Vox para que los echen de Twitter y no me conteis paparruchas sobre comunistas, judíos y demás. Tanta mierda han soltado que los han puesto de cara a la pared?.
Blawan escribió:Mrcolin escribió:MisterZodiac escribió:¿Escuchasteis ayer las palabras de Pedro Sánchez hablando de impuestos?
De momento a la iglesia y al McDonalds, nada mal.
Mrcolin escribió:Blawan escribió:Mrcolin escribió:Pero si de momento lo que han ido haciendo es subir los impuestos a todos...
De momento a la iglesia y al McDonalds, nada mal.
Si verdad?. El diesel debe ser que solo lo utilizan los camiones que reparten al mcdonnals y los que llevan las togas limpias a la Iglesia xD.
Si en vez de 1€ la hamburguesa pasa a valer 1,25€, es porque el precio de la carne ha subido... nada que ver con que les apliquen un impuesto extra xD.
Y la cuota de autónomos... también es para los curas y los curritos del Mcdonnals...
Que inocencia, quien la pillara.
Blawan escribió:Mrcolin escribió:Blawan escribió:De momento a la iglesia y al McDonalds, nada mal.
Si verdad?. El diesel debe ser que solo lo utilizan los camiones que reparten al mcdonnals y los que llevan las togas limpias a la Iglesia xD.
Si en vez de 1€ la hamburguesa pasa a valer 1,25€, es porque el precio de la carne ha subido... nada que ver con que les apliquen un impuesto extra xD.
Y la cuota de autónomos... también es para los curas y los curritos del Mcdonnals...
Que inocencia, quien la pillara.
¿que cuota, la de +130.000 euros?
Sip, que inocencia.
unilordx escribió:Algunos todavía no se han enterado de que la gran mayoría de motores usados en ganadería/agricultura son diesel.
Zardoz2000 escribió:Que han hecho los de Vox para que los echen de Twitter y no me conteis paparruchas sobre comunistas, judíos y demás. Tanta mierda han soltado que los han puesto de cara a la pared?.
Hacienda calcula que los cambios en el IRPF afectarán a unos 80.000 contribuyentes, apenas el 0,4% del total. Mientras, Gestha eleva la cifra a 121.550 personas, el 0,67% del total de declarantes del IRPF en España, que deberán abonar de media unos 4.300 euros más al año cada uno, según detalla en conversación con este medio el secretario general del sindicato de técnicos de Hacienda, José María Mollinedo.
Blawan escribió:En fin, un poco de realidad entre liberales asustaviejas.
https://www.lainformacion.com/economia- ... s/6532537/Hacienda calcula que los cambios en el IRPF afectarán a unos 80.000 contribuyentes, apenas el 0,4% del total. Mientras, Gestha eleva la cifra a 121.550 personas, el 0,67% del total de declarantes del IRPF en España, que deberán abonar de media unos 4.300 euros más al año cada uno, según detalla en conversación con este medio el secretario general del sindicato de técnicos de Hacienda, José María Mollinedo.
¿cuanto va a subir el diesel agrícola? ¿o estais hablando por hablar? ¿habeis visto un tractor en vuestra vida Hulio?
Mrcolin escribió:Blawan escribió:En fin, un poco de realidad entre liberales asustaviejas.
https://www.lainformacion.com/economia- ... s/6532537/Hacienda calcula que los cambios en el IRPF afectarán a unos 80.000 contribuyentes, apenas el 0,4% del total. Mientras, Gestha eleva la cifra a 121.550 personas, el 0,67% del total de declarantes del IRPF en España, que deberán abonar de media unos 4.300 euros más al año cada uno, según detalla en conversación con este medio el secretario general del sindicato de técnicos de Hacienda, José María Mollinedo.
¿cuanto va a subir el diesel agrícola? ¿o estais hablando por hablar? ¿habeis visto un tractor en vuestra vida Hulio?
¿Donde vienen los autónomos ahí?
Sabes tan bien como yo que a los autónomos los van a crujir. Solo se van a salvar 4 gatos que ganen menos del mínimo (que estos si que se van a beneficiar). El resto van a pagar más.
Pero es mejor salir por la tangente porque, evidentemente, no hay defensa ninguna.
Por cierto, ¿cuanto va a subir el diesel al vecino que trabaja por 1000€ que tiene un Ibiza de hace 10 años? ¿O ese ejemplo no te gusta?
Sobre el bolsillo del particular que sea usuario de un turismo con mecánica de ciclo diésel, el sobrecoste mensual de esta incremento, se estima entre 3 y 4 euros, hablando siempre de un uso medio de 15.000 kilómetros al año.
RRuco1981 escribió:Hoy en el show de Podemos: Llevamos 2 meses de una sentencia por corrupción a una de las mitades bipartidistas de la casta y el amado líder todavía no ha abierto la boca de lo malo que es el bipartidismo y sus corruptelas, y de cómo van a luchar contra la corrupción de la casta. El partido del cambio.
Hoy en el show progre: "Eurodiputados investigarán en España por qué hay aún 379 crímenes de ETA impunes".. Con el voto en contra de PSOE, Podemos y los nacionalistas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_2419995/
Luego que me sigan contando nosequé de que les importan las víctimas así en general, y no unas muy concretitas y fácilmente rentables en votos de fanáticos.
GXY escribió:no va a traer mas "curvas" que la subida a 900/1050
por mi parte felicito a PSOE y Podemos por esta necesaria y bienvenida medida.
ahora las 3 cosas a las que hay que meter mano: fiscalidad a grandes empresas y grandes capitales, normativa laboral y vivienda.
Mrcolin escribió:GXY escribió:no va a traer mas "curvas" que la subida a 900/1050
ahora las 3 cosas a las que hay que meter mano: fiscalidad a grandes empresas y grandes capitales, normativa laboral y vivienda.
Una las está trayendo... la otra traerá más. Tu felicita ahora todo lo que quieras... cuando en unos meses el paro en vez de bajar, suba (si a eso le sumamos la crisis que todos pronostican), entonces sigues felicitando a todos los que se vayan al paro a comer pipas.
De hecho, para poder felicitar a más gente, pondría el SMI a 1500€
Mrcolin escribió:GXY escribió:no va a traer mas "curvas" que la subida a 900/1050
Una las está trayendo... la otra traerá más. Tu felicita ahora todo lo que quieras... cuando en unos meses el paro en vez de bajar, suba (si a eso le sumamos la crisis que todos pronostican), entonces sigues felicitando a todos los que se vayan al paro a comer pipas.
urtain69 escribió:Entonces la solucion segun algunos es que cobremos sueldos de mierda, o mejor aun, nos dejemos esclavizar para que los empresarios vivan bien y no cierren empresas y haya muucho trabajo para todos, no??
urtain69 escribió:Entonces la solucion segun algunos es que cobremos sueldos de mierda, o mejor aun, nos dejemos esclavizar para que los empresarios vivan bien y no cierren empresas y haya muucho trabajo para todos, no??
PreOoZ escribió:1. La mayor parte de los trabajadores cobra más que el SMI, ergo, no queremos sueldos de mierda.
Torres escribió:
yo conozco a nadie de mi alrededor que cobre el SMI... El SMI lo cobran los que tienen puestos "basura".., un porcentaje muy reducido...
urtain69 escribió:Pues a mi me suena mas a que no sabeis como esta la gente de la calle o vivis en un entorno reducido donde todos os dedicais a practicamente lo mismo o puestos simliares bien remunerados y por eso no sabeis que hay MUCHA gente que cobra miserias.
shinigamizanp escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:no va a traer mas "curvas" que la subida a 900/1050
Con la anterior subida no ha subido y era más grande, ¿porque iba a hacerlo con esta?
Torres escribió:yo no conozco a nadie de mi alrededor que cobre el SMI... El SMI lo cobran los que tienen puestos "basura".., un porcentaje muy reducido... Y subir ese SMI puede resultar contraproducente porque si alguien no muy necesario comienza a suponer más coste igual es mejor prescindir de él...
Galigari escribió:@GXY pero estas por subcontrata para reparaciones de campo , del tipo toma red jodida reparala o el GECKO a petado sustituirlo .... por que existe una sutil diferencia....
Por que aqui el pastel se lo reparten 3 gatos...
Galigari escribió:Y si hay empresas que tienen su propio departamento informatico , es mas BBVA juraria que tenia su propia empresa de informatica para administracion de sistemas en Madrid.