Galigari escribió:pesero3 escribió:Galigari escribió:
Mira que te tengi que dar la razón....
Los españoles tenemos un presidente que no nos merecemos , eso esta claro mas ilegitimo no puede ser....
Que no te guste es una cosa legitimo es
Negativo , es totalmente legal pero es completamente ilegitimo , te recuerdo que se presento a las 2 elecciones diciendo que no podria pactar con Podemos , que no dormiria ni el ni el resto de españoles , ergo mintio de forma descarada como si de su tesis se tratara cuando 24h mas tarde firmaba con podemos ......
Es un presidente legal pero ilegitimo es mas perdio incluso escaños en la repeticion electoral.....
Otra cosa es que tu quieras darle otro significado pero es el que es.
Como que yo quiero darle otro significado ?
Ilegitimo : Que no ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho.
Se ha hecho de acuerdo a la ley , SI , por lo tanto es legitimo . Punto no hay mas lo demas son ganas de trollear
O quizas ahora tambien hay que cambiar el significado a las palabras para que tengas razon , es de traca .
Y aunque no cumplan un programa siguen siendo legitimos , podran ser otras muchas cosas , pero quitar la legitimidad a algo por ello no es correcto , de hecho no se puede hacer , bueno , solo si montas una dictadura , igual van mas por ahi los tiros convencer a la gente de que es ilegitimo y ya tengo la excusa .
Luego se os llena la boca de hablar de respeto y cuando ha salido un gobierno que no os gustas es ilegitimo .