Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
No sé si estará repetido (pido perdón si es así) pero por una vez estoy de acuerdo con Pablo Iglesias.
¡¡¡Rajoy, Dimisión ya!!!
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ahora que esta Iglesias en cuarentena, y Montero con el virus, dudo mucho puedan dar la cara.
Por cierto, Sanchez también debiera de estar en cuarentena, ya que su mujer estuvo en primera fila junto a Montero en el 8M
Molonator69 escribió:
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


Lo que pasa es que VOX pierde la capacidad moral de criticarlo... y el resto de partidos también porque participaron en la manifestación.


No deja de ser comico que el unico partido que ha pedido disculpas por lo del coronavirus en España sea VOX. [qmparto]

En realidad ha pedido disculpas a sus acólitos por haber perdido una oportunidad histórica para golpear en los morros al gobierno y todo para que Abascal pudiera tener su show de soy el Caudillo de España.
futuro mad max escribió:

Joer, me he partido la caja con ese video [qmparto] [plas] [tadoramo] .
Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:Ahora que esta Iglesias en cuarentena, y Montero con el virus, dudo mucho puedan dar la cara.
Por cierto, Sanchez también debiera de estar en cuarentena, ya que su mujer estuvo en primera fila junto a Montero en el 8M


Carmen Calvo nombrada Coordinadora del coronavirus tambien debe estar enferma, esta desaparecia, que se mejore de su retraso
Hoy en el show de Vox: "a mi plin, solo he venido a aquí a soltar mi bilis."
Que se recuperen pronto y bien por que la que les espera al gobierno por lo cojonudamente bien que están gestionando el coronavirus va a ser epico, deberian dimitir en masa
Epico seria que fueran cayendo uno a uno, primero el presidente falcon seguido de las vicepresidentas que tenga por delante, y que el coletas acabe de presidente en funciones ... a mas de uno de los habituales del hilo le da algo ...

[fiu]
jorgeche27 escribió:Que se recuperen pronto y bien por que la que les espera al gobierno por lo cojonudamente bien que están gestionando el coronavirus va a ser epico, deberian dimitir en masa


Al gobierno por desgracia no le va a pasar nada,ni dimitirá nadie ni nada de nada.
La única solución sería ir a por ellos.

Saludosss
RRuco1981 escribió:Hoy en el show de Vox: "a mi plin, solo he venido a aquí a soltar mi bilis."


Venga no será para tanto. Hoy como gesto de buena voluntad os voy a dar tregua con el show de vox. XD
Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.
Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


A mi plín... [+risas]
javitronik escribió:
Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


A mi plín... [+risas]


Pero hay que darle mas efecto, algo asi.

Imagen
unilordx escribió:
javitronik escribió:
Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


A mi plín... [+risas]


Pero hay que darle mas efecto, algo asi.

Imagen


Jajajajajajaj ya te digo.

Da para firma y todo.

;)

Saludos!!!
Deben pagar bastante bien en Podemos, para defender toda esta mierda XD.
Habrá alguno que se pelee por los mojnes que va soltando el líder.

Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


Al menos a algunos el karma les ha dado en los morros.
Ahora solo falta en las siguientes elecciones sacar a esos parásitos perroflautas del Gobierno.

Gracias Potemos, por hacer mas grande el problema que ya se veía venir y que vuestra ideología feminista no quiso ver.

La escusa de: - Es que el día 9 fue cuando todo cambió.
Cuando todo cambió que, soplapollas. Si había infectados desde hace ni se sabe e Italia estaba muy jodida ya.
Ahora el SNCHZ anda pidiendo responsabilidad a la gente. Pero como pueden ser tan necios, tan malos.

Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia. Han estado meses, MESES mareando la pava sin hacer nada, solo subiéndose los sueldos, desbloqueando la posibilidad de estar mas años en el gobierno, quitar las restricciones de los 3 SMI y poco mas.

Que ganas de elecciones, mas que nunca.
Adris escribió:Deben pagar bastante bien en Podemos, para defender toda esta mierda XD.
Habrá alguno que se pelee por los mojnes que va soltando el líder.

Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


Al menos a algunos el karma les ha dado en los morros.
Ahora solo falta en las siguientes elecciones sacar a esos parásitos perroflautas del Gobierno.

Gracias Potemos, por hacer mas grande el problema que ya se veía venir y que vuestra ideología feminista no quiso ver.

La escusa de: - Es que el día 9 fue cuando todo cambió.
Cuando todo cambió que, soplapollas. Si había infectados desde hace ni se sabe e Italia estaba muy jodida ya.
Ahora el SNCHZ anda pidiendo responsabilidad a la gente. Pero como pueden ser tan necios, tan malos.

Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia. Han estado meses, MESES mareando la pava sin hacer nada, solo subiéndose los sueldos, desbloqueando la posibilidad de estar mas años en el gobierno, quitar las restricciones de los 3 SMI y poco mas.

Que ganas de elecciones, mas que nunca.


Member cuando con el tema del ébola donde se pedían dimisiones por traer a una persona para tratarlo aquí?

Hilillos de plastilina comparado con esto, veremos como acaba, ya que ahora no es momento de pedir dimisiones ni nada.
La culpa es de la ETA dicen los del PP.
Bauer8056 escribió:Hace cinco días animaban a la gente a amontonarse a las calles, hoy van a declarar el estado de alarma por epidemia.

No es posible tener un gobierno más imbécil. Pero bueno, más vale tarde.


Hoy no, mañana.

Hoy tocaba solo declarar el estado de histeria colectiva, para que la gente pueda ante la incertidumbre entre hoy y que mañana hable, ser creativas.

Mas subnormal, imposible.

En la TV piden responsabilidad a la gente.. ni uno se ha dignado a pedirle responsabilidad al de la alarma en diferido. Puto piromano.

No podian dedicarse como otros a simplemente robar?
Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...
GUSMAY escribió:Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...


También es casualidad que durante las tres mayores crisis que ha sufrido este país, estaban los mismos en el Gobierno. Pero claro... :-|
Adris escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...


También es casualidad que durante las tres mayores crisis que ha sufrido este país, estaban los mismos en el Gobierno. Pero claro... :-|


Si solo hubieran pasado en este pais... pero resulta que no solo eran en este pais [rtfm]
GUSMAY escribió:Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...


Hilitos de plastilina?. 11M? ... ¿¿¿¿¿Guerra de Irak???? (curiosamente la de libia no la mencionamos), ¿Vendido que?. Con 2 cojones.

Esta claro que a unos les molesta mas unas cosas que otras.

Por ejemplo a unos les molesta mas las cosas que no hacen su partido o siglas independientemente de que nos caiga mierda a todos directamente, y otros ven a un puto piromano en el gobierno que hoy ha declarado un estado de histeria colectiva y que ya si eso mañana dice que va a pasar. 2 veces de 3 esta semana a salido a la tele "mañana si eso". Y ni meciono la gestion de la semana pasada, Solo lo de hoy.
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...


Hilitos de plastilina?. 11M? ... ¿¿¿¿¿Guerra de Irak???? (curiosamente la de libia no la mencionamos), ¿Vendido que?. Con 2 cojones.

Esta claro que a unos les molesta mas unas cosas que otras.

Por ejemplo a unos les molesta mas las cosas que no hacen su partido o siglas independientemente de que nos caiga mierda a todos directamente, y otros ven a un puto piromano en el gobierno que hoy ha declarado un estado de histeria colectiva y que ya si eso mañana dice que va a pasar. 2 veces de 3 esta semana a salido a la tele "mañana si eso". Y ni meciono la gestion de la semana pasada, Solo lo de hoy.


Lo sigo viendo mas preparado, que todos los anteriores, pero bueno cuando acabe si quieres hacemos balance.

A mi solo me molesta que se haga politica con ciertos temas, sobretodo si hay muertos.

Esta claro que cada cual se puede tomar el tema con mas miedo o menos dependiendo de el, pero yo de momento no voy a ir de asustaviejas y de todo lo hacen mal, vamos a morir todos.
GUSMAY escribió:
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo lo veo mas preparado que al de los hilitos de plastilina, o al de la guerra de irak y el atentado del 11M, o el que vendio todo lo nuestro para hacerse rico el; pero supongo que a cada uno le molestaran unas cosas mas que otras...


Hilitos de plastilina?. 11M? ... ¿¿¿¿¿Guerra de Irak???? (curiosamente la de libia no la mencionamos), ¿Vendido que?. Con 2 cojones.

Esta claro que a unos les molesta mas unas cosas que otras.

Por ejemplo a unos les molesta mas las cosas que no hacen su partido o siglas independientemente de que nos caiga mierda a todos directamente, y otros ven a un puto piromano en el gobierno que hoy ha declarado un estado de histeria colectiva y que ya si eso mañana dice que va a pasar. 2 veces de 3 esta semana a salido a la tele "mañana si eso". Y ni meciono la gestion de la semana pasada, Solo lo de hoy.


Lo sigo viendo mas preparado, que todos los anteriores, pero bueno cuando acabe si quieres hacemos balance.

A mi solo me molesta que se haga politica con ciertos temas, sobretodo si hay muertos.

Esta claro que cada cual se puede tomar el tema con mas miedo o menos dependiendo de el, pero yo de momento no voy a ir de asustaviejas y de todo lo hacen mal, vamos a morir todos.


Te ha faltado eso de mañana lo vemos [qmparto].

Lo de hoy en mi opinion, es de crimen.
@Molonator69 Lo mejor es eso, que lo vamos a ver, y entonces nos reiremos pero con razon [burla2] .
Adris escribió:Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia.


No encuentro el gif que quería poner, así que aprovecho este mensaje para que tú también veas esto @supermuto [carcajad]
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia.


No encuentro el gif que quería poner, así que aprovecho este mensaje para que tú también veas esto @supermuto [carcajad]

Vaya obsesión tienes persiguiendo a la gente por los foros xD Dedícate a otra cosa anda.
Si son el peor gobierno que ha tenido España NUNCA. Donde está el problema.
Adris escribió:
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia.


No encuentro el gif que quería poner, así que aprovecho este mensaje para que tú también veas esto @supermuto [carcajad]

Vaya obsesión tienes persiguiendo a la gente por los foros xD Dedícate a otra cosa anda.
Si son el peor gobierno que ha tenido España NUNCA. Donde está el problema.


A ver tío, que no eres tan importante, que nadie te persigue. Tienes 35 mil mensajes, normal ir algunos te los citen, y más sin son gilipolleces como este.

El problema está que si dices eso hay dos opciones: o lo dices en coña, o no tienes ni puta idea de la historia de España. Un saludo máquina, aprovecha la cuarentena para leer un poco.
Paso de tus tonterías macho, eres insoportable xD.
Aprende tu un poco de historia y luego ya si quieres vienes a dar lecciones.
Se acabaron las gilipolleces contigo. Hasta nunca.
Adris escribió:Paso de tus tonterías macho, eres insoportable xD.
Aprende tu un poco de historia y luego ya si quieres vienes a dar lecciones.
Se acabaron las gilipolleces contigo. Hasta nunca.


Vaya respuesta de patio de colegio hulio, te faltaba añadir rebota rebota y en tu culo explota. Normal que ni me cites xd
unilordx escribió:Cuando la realidad supera los memes.

Ya se le fue la olla del todo, madre mia.. Los malditos virus chinos, vencidos por anticuerpos españoles. Que se dedique a descansar, que le está afectando a la cabeza.
unilordx escribió:Cuando la realidad supera los memes.

Spain Becomes Latest Epicenter of Coronavirus After a Faltering Response

España una vez más, a la cabeza de Europa y del mundo... en incompetencia.
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia.


No encuentro el gif que quería poner, así que aprovecho este mensaje para que tú también veas esto @supermuto [carcajad]


@Galigari , que me dice @Dead-Man que si echamos un fortnite a dobles progres vs. fachas con @Adris , que nos falta uno (facha) ¿tapuntas?. Yo soy bastante manco, aviso.

Que ya si eso nos dices ok?.
Cuando todo esto pase,sin duda alguna el gobierno debería dimitir sin remisión,han sido los principales culpables de que estemos así.

Han demostrado una vez más que los políticos anteponen la economía al bien de los ciudadanos,y mientras ellos tendrán la mejor atención médica al pueblo que le jodan.
Somos simples números de donde roban y roban nuestro dinero y cuando llega una emergencia...vaya vaya...que no estamos preparados.

O abrimos todos los ojos a la vez y vamos a por ellos o seguirán riéndose de todos.

Son un panda de ASESINOS.

DIMISIÓN Y A LA CARCEL.(Por no decir lo que realmente merecen)

Los ciudadanos NO deberíamos permitir que se vayan sin pagar por sus irresponsabilidades que están costando vidas.

Saludosss
Molonator69 escribió:
GUSMAY escribió:
Molonator69 escribió:
Hilitos de plastilina?. 11M? ... ¿¿¿¿¿Guerra de Irak???? (curiosamente la de libia no la mencionamos), ¿Vendido que?. Con 2 cojones.

Esta claro que a unos les molesta mas unas cosas que otras.

Por ejemplo a unos les molesta mas las cosas que no hacen su partido o siglas independientemente de que nos caiga mierda a todos directamente, y otros ven a un puto piromano en el gobierno que hoy ha declarado un estado de histeria colectiva y que ya si eso mañana dice que va a pasar. 2 veces de 3 esta semana a salido a la tele "mañana si eso". Y ni meciono la gestion de la semana pasada, Solo lo de hoy.


Lo sigo viendo mas preparado, que todos los anteriores, pero bueno cuando acabe si quieres hacemos balance.

A mi solo me molesta que se haga politica con ciertos temas, sobretodo si hay muertos.

Esta claro que cada cual se puede tomar el tema con mas miedo o menos dependiendo de el, pero yo de momento no voy a ir de asustaviejas y de todo lo hacen mal, vamos a morir todos.


Te ha faltado eso de mañana lo vemos [qmparto].

Lo de hoy en mi opinion, es de crimen.


Y lo que se reían cuando Ortega Smith dió positivo... y ahora todos callados como putas.

Ahora veo pocas risas cada vez que sale Pedro I El Guapo a hablar.
Yo no voy a entrar en si dimisiones o que ahora mismo, pero los que vienen en Twitter y demás pidiendo unidad y que no es tiempo de hacer crítica se pueden poner el carnet de Pedrette en la boca a ver si se atragantan. En todo caso lo que no es momento ahora es de echarse a la calle, pero desde el twitter en nuestra casa podemos y debemos criticar si nos parece la gestión tan terrible como estamos viendo.

Lo que más me jode es el Fernando Simón (alguien más lo ha visto desde que el gobierno empezó a echarse las manos a la cabeza?) que probablemente estaba ahí de cabeza de turco y sabía bien que las medidas eran insuficientes y ahí estaba, dando la cara intentando tranquilizarnos sabiendo que teníamos razones de sobra para sospechar.

También sorprende que a más de uno le pille esto de repente, cuando hasta los humoristas ironizaban con el tema porque sabían internamente que era grave y nos estaban edulcorando la realidad, de ahí los video memes de Fernando Simón.
Sin olvidar que hace apenas 6 días,el gobierno llamaba a la gente a salir a la calle a vocear el 8 de marzo,sirviendo de empujón a seguir infectándose la gente.
Para eso ha servido este gobierno y el feminazismo hegemónico,ASESINOS.

En vez de llamar a la lógica y a tener cuidado...que va...
Se han retratado solos el gobierno y el movimiento de moda.

Ahora lo mejor es que no pueden decir que no tienen la culpa,ha quedado ahí para siempre y todos lo sabemos,aunque tengan a sus palmeros para blanquear sus acciones por todas partes,el que defienda que por hacer el gilipollas como han hecho hoy este muriendo gente en una pandemia ya sabe lo nazi que es...

Saludosss
unilordx escribió:Spain Becomes Latest Epicenter of Coronavirus After a Faltering Response

España una vez más, a la cabeza de Europa y del mundo... en incompetencia.

Sin lugar a dudas la gestión del Gobierno ha sido nefasta, irresponsable y potencialmente asesina. Pero hay que decir también que no ha sido solo el Gobierno: ni una sola formación política ha actuado de manera responsable, y globalmente una buena parte de la sociedad se ha mostrado temeraria e irresponsable. No es solo el Gobierno el que ha fallado, la sociedad española en su conjunto ha obrado de forma terriblemente egoísta.

Si empiezan a tomarse medidas drásticas hoy y realmente se aplican con contundencia el pico de la epidemia se verá en un par de semanas. Espero que la sanidad aguante.

Mientras tanto, yo estoy posiblemente en el único país de Europa cuyos políticos se están mostrando más irresponsables que en España, y tengo mucho miedo de lo que me puedo tener que comer aquí.

Reino Unido se declara impotente ante el coronavirus y da prioridad a la economía
https://www.lavanguardia.com/internacio ... nomia.html

En fin, no queda otra que cruzar los dedos y aguantar el chaparrón.
davidnintendo escribió:
unilordx escribió:Spain Becomes Latest Epicenter of Coronavirus After a Faltering Response

España una vez más, a la cabeza de Europa y del mundo... en incompetencia.

Sin lugar a dudas la gestión del Gobierno ha sido nefasta, irresponsable y potencialmente asesina. Pero hay que decir también que no ha sido solo el Gobierno: ni una sola formación política ha actuado de manera responsable, y globalmente una buena parte de la sociedad se ha mostrado temeraria e irresponsable. No es solo el Gobierno el que ha fallado, la sociedad española en su conjunto ha obrado de forma terriblemente egoísta.

Si empiezan a tomarse medidas drásticas hoy y realmente se aplican con contundencia el pico de la epidemia se verá en un par de semanas. Espero que la sanidad aguante.

Mientras tanto, yo estoy posiblemente en el único país de Europa cuyos políticos se están mostrando más irresponsables que en España, y tengo mucho miedo de lo que me puedo tener que comer aquí.

Reino Unido se declara impotente ante el coronavirus y da prioridad a la economía

https://www.lavanguardia.com/internacio ... nomia.html
En fin, no queda otra que cruzar los dedos y aguantar el chaparrón.


Las medidas de UK son legítimas, pero dejan mucho a la suerte y puede salir muy mal (si fuera aquí definitivamente saldrían mal) y dejan mucho al arbitrio de la responsabilidad de las gente, que por suerte y el clima son menos propensos a salir que aquí. Yo creo que terminarán jodidos y pidiendo ayuda a la UE con desgana.

La sociedad ha actuado en consonancia con el gobierno, si el gobierno (y medios afines) te spamea que es como una gripe y no hay preocupación, pues la sociedad (confiada o inconsciente según la lectura que quieras hacer) pues actúa en consecuencia. Los del Mobile lo vieron venir y cancelaron hace 2 semanas por ejemplo, y lo vimos como entendible pero exagerado. Aparte de que a la sociedad no le puedes pedir responsabilidad, porque la turba por definición es irresponsable, mientras que al gobierno si puedes por no haber siquiera escalonado las medidas, hace una semana los aeropuertos tenían que estar controlados y las aglomeraciones y manifestaciones sino prohibidas al menos avisadas de que era mejor evitarse o posponerse, pero claro como ibas a decirle eso a las del 8M (y Vistalegre también, pero lo que iba a mover gente de verdad era lo primero).
unilordx escribió:
davidnintendo escribió:
unilordx escribió:Spain Becomes Latest Epicenter of Coronavirus After a Faltering Response

España una vez más, a la cabeza de Europa y del mundo... en incompetencia.

Sin lugar a dudas la gestión del Gobierno ha sido nefasta, irresponsable y potencialmente asesina. Pero hay que decir también que no ha sido solo el Gobierno: ni una sola formación política ha actuado de manera responsable, y globalmente una buena parte de la sociedad se ha mostrado temeraria e irresponsable. No es solo el Gobierno el que ha fallado, la sociedad española en su conjunto ha obrado de forma terriblemente egoísta.

Si empiezan a tomarse medidas drásticas hoy y realmente se aplican con contundencia el pico de la epidemia se verá en un par de semanas. Espero que la sanidad aguante.

Mientras tanto, yo estoy posiblemente en el único país de Europa cuyos políticos se están mostrando más irresponsables que en España, y tengo mucho miedo de lo que me puedo tener que comer aquí.

Reino Unido se declara impotente ante el coronavirus y da prioridad a la economía

https://www.lavanguardia.com/internacio ... nomia.html
En fin, no queda otra que cruzar los dedos y aguantar el chaparrón.


Las medidas de UK son legítimas, pero dejan mucho a la suerte y puede salir muy mal (si fuera aquí definitivamente saldrían mal) y dejan mucho al arbitrio de la responsabilidad de las gente, que por suerte y el clima son menos propensos a salir que aquí. Yo creo que terminarán jodidos y pidiendo ayuda a la UE con desgana.

La sociedad ha actuado en consonancia con el gobierno, si el gobierno (y medios afines) te spamea que es como una gripe y no hay preocupación, pues la sociedad (confiada o inconsciente según la lectura que quieras hacer) pues actúa en consecuencia. Los del Mobile lo vieron venir y cancelaron hace 2 semanas por ejemplo, y lo vimos como entendible pero exagerado. Aparte de que a la sociedad no le puedes pedir responsabilidad, porque la turba por definición es irresponsable, mientras que al gobierno si puedes por no haber siquiera escalonado las medidas, hace una semana los aeropuertos tenían que estar controlados y las aglomeraciones y manifestaciones sino prohibidas al menos avisadas de que era mejor evitarse o posponerse, pero claro como ibas a decirle eso a las del 8M (y Vistalegre también, pero lo que iba a mover gente de verdad era lo primero).

Un poco contradictorio el segundo párrafo con el primero, la verdad. Y te puedo decir que aquí la gente está haciendo vida normal como si nada, no te creas que hay más responsabilidad social.
supermuto escribió:
Dead-Man escribió:
Adris escribió:Son oficialmente el peor gobierno que ha tenido este país, haya habido o no democracia.


No encuentro el gif que quería poner, así que aprovecho este mensaje para que tú también veas esto @supermuto [carcajad]


@Galigari , que me dice @Dead-Man que si echamos un fortnite a dobles progres vs. fachas con @Adris , que nos falta uno (facha) ¿tapuntas?. Yo soy bastante manco, aviso.

Que ya si eso nos dices ok?.


Ufff forrnite se me escapa de todo punto , el cerebro no me da para correr,disparar y construir simultáneamente, sumale a eso el contraataques psicologico a @Dead-Man .... y los piropos hacia ti ....igual colapso PERO me apunto a un bombardeo XD XD XD

Menos Ps4 el resto de plataformas XD XD
kazama escribió:Sin olvidar que hace apenas 6 días,el gobierno llamaba a la gente a salir a la calle a vocear el 8 de marzo,sirviendo de empujón a seguir infectándose la gente.
Para eso ha servido este gobierno y el feminazismo hegemónico,ASESINOS.

En vez de llamar a la lógica y a tener cuidado...que va...
Se han retratado solos el gobierno y el movimiento de moda.

Ahora lo mejor es que no pueden decir que no tienen la culpa,ha quedado ahí para siempre y todos lo sabemos,aunque tengan a sus palmeros para blanquear sus acciones por todas partes,el que defienda que por hacer el gilipollas como han hecho hoy este muriendo gente en una pandemia ya sabe lo nazi que es...

Saludosss


Son las nueve y media de la mañana. ¿Ha dimitido ya Irene Montero? Ah no, que no tiene ni conoce la vergüenza.

Dudo que alguna tele publique el video del aquellarre feminazi donde aparece tosiendo alegremente a todo cristo y dando abracitos y besitos anti heteropatriarcales.
gaditanomania escribió:
kazama escribió:Sin olvidar que hace apenas 6 días,el gobierno llamaba a la gente a salir a la calle a vocear el 8 de marzo,sirviendo de empujón a seguir infectándose la gente.
Para eso ha servido este gobierno y el feminazismo hegemónico,ASESINOS.

En vez de llamar a la lógica y a tener cuidado...que va...
Se han retratado solos el gobierno y el movimiento de moda.

Ahora lo mejor es que no pueden decir que no tienen la culpa,ha quedado ahí para siempre y todos lo sabemos,aunque tengan a sus palmeros para blanquear sus acciones por todas partes,el que defienda que por hacer el gilipollas como han hecho hoy este muriendo gente en una pandemia ya sabe lo nazi que es...

Saludosss


Son las nueve y media de la mañana. ¿Ha dimitido ya Irene Montero? Ah no, que no tiene ni conoce la vergüenza.

Dudo que alguna tele publique el video del aquellarre feminazi donde aparece tosiendo alegremente a todo cristo y dando abracitos y besitos anti heteropatriarcales.


Lo suyo sería que dimitieran,pero NO lo harán,demostrando la jeta que tienen.

El siguiente paso sería que los propios cuerpos de seguridad,policía,guardia civil...se concienciaran de verdad y estando del lado del pueblo duerma a detenerlo a todos...pero esto es otra cosa que NO pasará,demostrando estos últimos que les da igual quien mandé mientras ellos tengan su trabajo.(ójala pueda equivocarme)
Se podría hacer un llamamiento ciudadano para pedirles que lo hagan,a ver por dónde "respiran".

Y la última opción sería que los ciudadanos fuéramos a por ellos,todos juntos,sin miedo,sin mirar atrás...eso sí seguramente en este caso si vendría la policía pero a por nosotros y NO a por ellos...permitiendo que se siga perpetrando el hecho de que sea el gobierno que sea hará lo que quiera pisando al ciudadano.

Al final es una cuestión y responsabilidad de todos.
Si quisiéramos lo conseguiríamos ,pero nos cuesta mucho unirnos de verdad,para realizar cambios plausibles,duros,pero reales.

Saludosss
@kazama

Con el imparable avance del control judicial por parte de Sánchez & Iglesias y asociados me parece una quimera que ninguno de ellos se siente ante un juez por atroz que sea cualquier fechoría que perpetren.

Y la gente anda ahora muy ocupada asaltando supermercados y soltando guita en el W.C. No es factible ni aconsejable un movimiento de masas violento. Hay que moverse desde los resortes legales y tener conciencia ciudadana. Si un buen número de ciudadanos se moviliza con un buen asesoramiento legal se podría hacer algo. Pero se tiene en contra a la casta y a sus tentáculos mediáticos. No es moco de pavo.
148607 respuestas