Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
javitronik escribió:Arrimadas presidenta de Ciudadanos.

Esta mujer será también presidenta de España. Acordaos de esto.

;)

Saludos!!!

Si me enseña los tobillos la voto. [burla2]

Veremos que camino toma el partido con ella al frente. Si sabe lo que la conviene, tratará de no repetir el esperpento de Farlopín.
Yo no creo se recupere en forma alguna, veo se ha quedado sin sitio en el panorama político actual.
zero_ escribió:
javitronik escribió:
Falconash escribió:
[+risas]

Sisi, que Ciudadanos siga la misma dirección de Riverita, que hizo hundir al partido en menos de 6 meses.

La única medio esperanza que tenían de mantenerse a flote era con Igea, pero bueno...

Presidenta dice [qmparto] , captura que va.


xDD

Coñe, si arrasó en Cataluña...

Es una mujer de armas tomar. Nada que ver con Riverita. Que es un modosito.

Yo me la juego. Arrimadas será la primera mujer en llegar Moncloa. [sonrisa]

;)

Saludos!!!


El heteropatriarcado no lo permitirá [hallow]


Esto no lo se...

LLioncurt escribió:
zero_ escribió:
javitronik escribió:
xDD

Coñe, si arrasó en Cataluña...

Es una mujer de armas tomar. Nada que ver con Riverita. Que es un modosito.

Yo me la juego. Arrimadas será la primera mujer en llegar Moncloa. [sonrisa]

;)

Saludos!!!


El heteropatriarcado no lo permitirá [hallow]


Ni las feministas [sati]


Pero esto podría ser perfectamente.

[sonrisa]
cpardo escribió:Yo no creo se recupere en forma alguna, veo se ha quedado sin sitio en el panorama político actual.


Ahí esta el problema, el panorama político actual, VOX vs Podemos. Pa pegarse un tiro.
32_Años_De_Hipoteca escribió:gente, esta cuenta de vox es fake? xd
https://twitter.com/voxmotilleja/status ... 3182977029


Pues viendo el nivel no sé yo...

Imagen
El Ministerio de Sanidad intentó frenar el cierre de colegios y universidades en Madrid


Sánchez se reunió con Ayuso para pedirle "unidad de acción" y esta amagó con adoptar las medidas con o sin su apoyo, tras manejar una proyección de 15.000 infectados si no se actuaba de inmediato

https://m.eldiario.es/politica/Sanidad- ... 00568.html
Bauer8056 escribió:El Ministerio de Sanidad intentó frenar el cierre de colegios y universidades en Madrid


Sánchez se reunió con Ayuso para pedirle "unidad de acción" y esta amagó con adoptar las medidas con o sin su apoyo, tras manejar una proyección de 15.000 infectados si no se actuaba de inmediato

https://m.eldiario.es/politica/Sanidad- ... 00568.html


DEBEN dimitir ya mismo. Pero no lo harán. Puta gentuza inconsciente.
Abascal y tres miembros de la dirección de Vox recibieron del partido en 2019 unas retribuciones "globales" de 256.028 euros

https://www.eldiario.es/politica/Vox-pr ... 99793.html

En las cuentas "auditadas" figura que los altos sueldos los recibieron solo Santiago Abascal, Enrique Cabanas, José Hidalgo Serrano y Joaquín Marcos Cruz
El teletrabajo no servirá para mucha gente que no puede llevarlo a cabo. ¿Puede ser excesivo el cierre de colegios y universidades durante dos semanas? Pues sí, pero creo que son las medidas a adoptar.
El Gobierno está lento... está dando palos de ciego y no está tomando las medidas que tiene que tomar. Cierre de todo lo posible, repito, "lo posible" para evitar contagios y fuera.
Yo no voy apartando cadáveres por las calles, ni va a suceder esto nunca. Pero de esta forma podría "pararse" un poco el nivel de histeria. Daría la sensación de que el gobierno toma medidas reales... Pero en este país, y más con este desgobierno, tiene pinta que iremos siempre tres pasos por detrás del resto.
Ánimo a todos los que estamos de Coronavirus hasta los mismísimos huevos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:
Bauer8056 escribió:El Ministerio de Sanidad intentó frenar el cierre de colegios y universidades en Madrid


Sánchez se reunió con Ayuso para pedirle "unidad de acción" y esta amagó con adoptar las medidas con o sin su apoyo, tras manejar una proyección de 15.000 infectados si no se actuaba de inmediato

https://m.eldiario.es/politica/Sanidad- ... 00568.html


DEBEN dimitir ya mismo. Pero no lo harán. Puta gentuza inconsciente.


Solo hay que ver como actuo el gobierno diciendo que el 8M no habia peligro ninguno, ese es el nivel, por un lado te dicen que son los defensores de la mujer y por el otro las mandan a contagiarse.

Son unos hipocritas de cojones.
Hoy en el show de VOX: A ostia limpia en vox Avila. Guerra en las redes sociales entre el equipo del cesado Sanchez vegas y la encargada de las redes sociales y su novio contra Georgina Trias. El arribista eres tú.
retro-ton escribió:Hoy en el show de VOX: A ostia limpia en vox Avila. Guerra en las redes sociales entre el equipo del cesado Sanchez vegas y la encargada de las redes sociales y su novio contra Georgina Trias. El arribista eres tú.


De tanto buscar noticias de VOX se te va a pegar el virus macho.
Que obsesión xDD.
Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


Lo que pasa es que VOX pierde la capacidad moral de criticarlo... y el resto de partidos también porque participaron en la manifestación.
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


A callar machirulo opresor.
Es mas necesario dejar gritar a cuatro locas sobre la muerte de 30 en un año, que prevenir las 49 que van en tres días, y las que quedan por su irresponsabilidad.

Ademas, no ves que el día 8 de Marzo no había casos de coronavirus en España?. Ha sido todo a raíz de los fachas malosos de prohibir el evento cuando ha aparecido el virus.
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


Lo que pasa es que VOX pierde la capacidad moral de criticarlo... y el resto de partidos también porque participaron en la manifestación.


No deja de ser comico que el unico partido que ha pedido disculpas por lo del coronavirus en España sea VOX. [qmparto]
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


Lo que pasa es que VOX pierde la capacidad moral de criticarlo... y el resto de partidos también porque participaron en la manifestación.

Ella nos iluminará, la única política española con cerebro:

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Es actualidad política candente en Vox Ávila están dándose puñaladas unos a otros, echándose en cara el enchufismo de familiares, el cobro de dietas fraudulento, etc. Es una pequeña muestra de como es por dentro el partido verde.
Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.
unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Pues menuda tontería, la ministra de sanidad de UK esta mañana anunció que estaba enferma y no ha caído el gobierno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que la gran irresponsabilidad cometida por los cabezas huecas de VOX va a tapar a la (igualmente) gran irresponsabilidad de reunir a millones de personas en cierta manifestación que yo me sé.


Lo que pasa es que VOX pierde la capacidad moral de criticarlo... y el resto de partidos también porque participaron en la manifestación.


Fue el gobierno de pedro y pablo el que dijo que no habia problema en celebrar el 8m, asi que en realidad VOX y los demas partidos e incluso las feministas ,si que tienen capacidad moral de criticarlos
¿La palabra "oposición" te dice algo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:


Pero esto qué es? [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:A callar machirulo opresor.
Es mas necesario dejar gritar a cuatro locas sobre la muerte de 30 en un año, que prevenir las 49 que van en tres días, y las que quedan por su irresponsabilidad.

Ademas, no ves que el día 8 de Marzo no había casos de coronavirus en España?. Ha sido todo a raíz de los fachas malosos de prohibir el evento cuando ha aparecido el virus.


Si pretendes comparar 30 asesinatos con muertes de gente avanzada edad por enfermedad, es que o no tienes criterio o simplemente te mueve el odio o el dinero que te pagan por escribir eso.

Si no entiendes la diferencia entre una manifestación en un lugar abierto y con movimiento constante y un evento con contacto cercano estatico en un lugar cerrado y para colmo, con besitos y abrazos al finalizar, deberías ser un poco mas humilde y no opinar.

unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.
@dlabo
El justificador ha llegado a su casa señora. [qmparto]
No intentes hacer el ridículo como ya lo han hecho los lidereses. Por cierto, positivo en coronavirus. [plas]
Que te crees, que no saldrán mas de la manifestación?.

Claro que los comparo, ya que una muerte es una muerte independientemente del sexo o edad.
Pero ya veo que eres de la cuerda de las feminazis, del desgobierno de locas, que SI hacen distinción de raza, sexo y edad, y no cuenta lo mismo una muerte de un hombre que el de una mujer o de alguien mayor.
Gracias, te lo digo en serio, gracias por dejar ver la poca vergüenza que gastáis en ese partido. Te retrataste solito.

Pidiendo humildad el caradura que dice que importan mas la muerte de 30 mujeres que la muerte de X personas por coronavirus (no se las que van ya en España). Hay que tener poca vergüenza macho.
dlabo escribió:
unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.


Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Pues cuidado no te caigas por el borde.
La ministra Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena.

https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-h ... 40339.html

Hola, @retro-ton ???

[sonrisa]
Adris escribió:@dlabo
El justificador ha llegado a su casa señora. [qmparto]
No intentes hacer el ridículo como ya lo han hecho los lidereses. Por cierto, positivo en coronavirus. [plas]
Que te crees, que no saldrán mas de la manifestación?.

Claro que los comparo, ya que una muerte es una muerte independientemente del sexo o edad.
Pero ya veo que eres de la cuerda de las feminazis, del desgobierno de locas, que SI hacen distinción de raza, sexo y edad, y no cuenta lo mismo una muerte de un hombre que el de una mujer o de alguien mayor.
Gracias, te lo digo en serio, gracias por dejar ver la poca vergüenza que gastáis en ese partido. Te retrataste solito.

Pidiendo humildad el caradura que dice que importan mas la muerte de 30 mujeres que la muerte de X personas por coronavirus (no se las que van ya en España). Hay que tener poca vergüenza macho.


Lo dice uno que está propagando las justificaciones que los tontos de siempre, el único partido (como siempre decís los cibervoluntarios) que se está meando fuera del tiesto dentro de una tónica ejemplar del resto de partidos, han dado.

Y la ley con la que os llenais la boca los derechuzos cuando os interesa es la primera que discrimina, no te cae lo mismo por pegarle un tiro a alguien que por atropellarlo ¿verdad?

Y vamos, lo de la edad ya es para mear y no echar gota...
Vas a comparar que muera un niño o una madre, con un anciano, no me jodas. Eso sin considerar que unas son por asesinato y otras por enfermedad no letal.
No caigas tan bajo, campeón.

Y el único aquí que es de la cuerda de nazis eres tú, y por cierto, nunca he votado a Podemos no lo haré.
unilordx escribió:
dlabo escribió:
unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.


Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Pues cuidado no te caigas por el borde.


Ahora ya no es un rumor. Cuando lo has escrito y sobretodo con la intención que lo has hecho, tenía la misma validez que los que dicen que el ajo repele al virus o que entró por Lampedusa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:¿La palabra "oposición" te dice algo?


A mi si, por eso lo digo

Y a ti la palabra "gobernantes" te dice algo? y las palabras presidente y vicepresidente? y ministerio de sanidad??
RRuco1981 escribió:Hoy en el show giliprogre..


Espera sentado... [carcajad]
dlabo escribió:
Si pretendes comparar 30 asesinatos con muertes de gente avanzada edad por enfermedad, es que o no tienes criterio o simplemente te mueve el odio o el dinero que te pagan por escribir eso.
.


Cuando el nivel de miseria moral y personal supera cualquier escala.....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
javitronik escribió:
RRuco1981 escribió:Hoy en el show giliprogre..


Espera sentado... [carcajad]


Fue a comprar una vara de medir nueva

No, en serio, ojalá que se pase por aqui a ver que dice. XD

Esperemos que tanto el señor Ortega Smith como la ninistra de igual-da se recuperen
dlabo escribió:
Adris escribió:A callar machirulo opresor.
Es mas necesario dejar gritar a cuatro locas sobre la muerte de 30 en un año, que prevenir las 49 que van en tres días, y las que quedan por su irresponsabilidad.

Ademas, no ves que el día 8 de Marzo no había casos de coronavirus en España?. Ha sido todo a raíz de los fachas malosos de prohibir el evento cuando ha aparecido el virus.


Si pretendes comparar 30 asesinatos con muertes de gente avanzada edad por enfermedad, es que o no tienes criterio o simplemente te mueve el odio o el dinero que te pagan por escribir eso.

Si no entiendes la diferencia entre una manifestación en un lugar abierto y con movimiento constante y un evento con contacto cercano estatico en un lugar cerrado y para colmo, con besitos y abrazos al finalizar, deberías ser un poco mas humilde y no opinar.

unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.

Algunos deberíais pagar 2€ por cada post y así quizás nos evitábamos leer cosas así...

Joder...
vicodina escribió:
dlabo escribió:
Adris escribió:A callar machirulo opresor.
Es mas necesario dejar gritar a cuatro locas sobre la muerte de 30 en un año, que prevenir las 49 que van en tres días, y las que quedan por su irresponsabilidad.

Ademas, no ves que el día 8 de Marzo no había casos de coronavirus en España?. Ha sido todo a raíz de los fachas malosos de prohibir el evento cuando ha aparecido el virus.


Si pretendes comparar 30 asesinatos con muertes de gente avanzada edad por enfermedad, es que o no tienes criterio o simplemente te mueve el odio o el dinero que te pagan por escribir eso.

Si no entiendes la diferencia entre una manifestación en un lugar abierto y con movimiento constante y un evento con contacto cercano estatico en un lugar cerrado y para colmo, con besitos y abrazos al finalizar, deberías ser un poco mas humilde y no opinar.

unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.

Algunos deberíais pagar 2€ por cada post y así quizás nos evitábamos leer cosas así...

Joder...


No sería mala idea, se limpiaría esto de cibervoluntarios pero a base de bien.
El tema es que cuando pose lo del rumor no era por invención sino a raíz de este tweet


Pero como desde que lo leí hasta que lo escribí aquí pasó un tiempo no recordaba quien lo había puesto, hasta que hoy ha hecho a bien recordárnoslo. Esperaba que alguien lo hubiera leído también y me lo corroborara, pero no pudo ser.

Y ahora artículo de opinión XD,

¿Estamos preparados para un Gobierno psicópata?

Cualquiera puede también preguntarse por qué ante epidemias recientes, como la gripe A o el ébola, los Gobiernos de entonces fijaron protocolos, áreas de aislamiento y circuitos cerrados en los centros médicos. Con el ébola incluso se formó a equipos especializados en hospitales como el de La Paz, sin que hubiera caso alguno que tratar. ¿Por qué, sin embargo, con este coronavirus nada que nada? ¿Tanto importaba dar una apariencia de (falsa) normalidad, al menos hasta el 8M? ¿Por qué ninguna directriz nacional? ¿Por qué cada médico o servicio ha tenido que improvisar un tanto su reacción? ¿Por qué tantas risas en los medios gubernamentales, tanto desprecio, si alguien se ponía serio?

¿Y por qué ahora, que sí sabemos que el Gobierno se equivocó, que sí sabemos que esto va a costar demasiadas vidas, que sí tememos que esto no haya hecho más que empezar, por qué ahora no nos enfurecemos los españoles ante tamaña irresponsabilidad? ¿Por qué aceptamos tan sumisos lo que nos ha hecho este Gobierno?

¿Por qué incluso la prensa gubernamental se permite echar la culpa al partido que está en la oposición? ¿Por qué el partido de Gobierno hace bromas con los enfermos del coronavirus? ¿Por qué nada menos que un asesor de comunicación de Moncloa se ríe de un rival político que sufre esta dolencia?
vicodina escribió:
dlabo escribió:
Adris escribió:A callar machirulo opresor.
Es mas necesario dejar gritar a cuatro locas sobre la muerte de 30 en un año, que prevenir las 49 que van en tres días, y las que quedan por su irresponsabilidad.

Ademas, no ves que el día 8 de Marzo no había casos de coronavirus en España?. Ha sido todo a raíz de los fachas malosos de prohibir el evento cuando ha aparecido el virus.


Si pretendes comparar 30 asesinatos con muertes de gente avanzada edad por enfermedad, es que o no tienes criterio o simplemente te mueve el odio o el dinero que te pagan por escribir eso.

Si no entiendes la diferencia entre una manifestación en un lugar abierto y con movimiento constante y un evento con contacto cercano estatico en un lugar cerrado y para colmo, con besitos y abrazos al finalizar, deberías ser un poco mas humilde y no opinar.

unilordx escribió:Se rumorea que hay 2 miembros del actual gobierno estatal con positivo en Coronavirus sin anunciar.


Se rumorea que la Tierra es plana, como el encefalograma de los que se dedican a propagar rumores.

Algunos deberíais pagar 2€ por cada post y así quizás nos evitábamos leer cosas así...

Joder...


Que si nazi, derechuzo, cibervoluntario... sin razón ninguna, pero admitir que la han cagado, para cuando. [qmparto]
Se que este tema ha dado en la linea de flotación de los giliprogres de Jodemos, pero chico, para escribir semejantes tonterías ( @dlabo ) guárdate las fuerzas para cuando venga lo gordo.

Sigue defendiendo la gestión de Podemos, de las feminazis etc, que te va a ir de puta madre en la vida xD.
Sigo diciendo que se hace gala de tener muy poca vergüenza poniendo por delante y como mas importante la muerte de 30 mujeres, que cualquier otra.
Te repito, todas tienen su importancia, independientemente de la raza, el sexo o la edad. Y por ahora va ganando el jodido virus.
Son (Sois) una panda de irresponsables. Y eso pasará factura. Tanto en infectados, como en muertes como por supuesto espero, en las elecciones, que si todo va como debe, Podemos caerá a niveles de Cs o peor. No se merecen menos, eso, o desaparecer.

Aquí imagenes inéditas, recién sacadas del despacho del menesterio de desigualdad, pensando que hacer antes del 8M para controlar el virus y su propagación. Montero va la primera.
javitronik escribió:La ministra Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena.

https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-h ... 40339.html

Hola, @retro-ton ???

[sonrisa]


A mi plin, yo soy votante de VOX de toda la vida pero en las siguientes voy a votar a EH Bildu. [hallow]

Hoy en show de vox: Vox exige al Gobierno aplicar el modelo anticoronavirus de Corea del Sur.

North Korea cero contagios bitch. [chiu]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
retro-ton escribió:
javitronik escribió:La ministra Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena.

https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-h ... 40339.html

Hola, @retro-ton ???

[sonrisa]


A mi plin, yo soy votante de VOX de toda la vida pero en las siguientes voy a votar a EH Bildu. [hallow]

Hoy en show de vox: Vox exige al Gobierno aplicar el modelo anticoronavirus de Corea del Sur.

North Korea cero contagios bitch. [chiu]


"A mi plin", osea el comodín para salirte por la tangente de todo lo que no te interesa

Los ERES= a mi plin
No se quiere investigar la corrupcion de menores de los chiringuitos de Podemos= a mi plin
La ayuda al dictador maduro con el saqueo de Venezuela= a mi plin
Feminismo radical y perdida de derechos= a mi plin

Lo curioso es la gracieta o tu broma de "yo soy votante de VOX de toda la vida y voy a votar a bildu", porque muchos hablamos en serio cuando dijimos que eramos votantes de Podemos y en vista de la bastura castuza, populista y mentirosa que se ha convertido nos hemos pasado a VOX y para que veas que es cierto pùedes ir 4 años atras en mis mensajes y veras que no lo digo en broma sino totalmente en serio.

Ale, a seguir con tus plines y tus shows XD
retro-ton escribió:
A mi plin, yo soy votante de VOX de toda la vida pero en las siguientes voy a votar a EH Bildu. [hallow]

Hoy en show de vox: Vox exige al Gobierno aplicar el modelo anticoronavirus de Corea del Sur.

North Korea cero contagios bitch. [chiu]


Ni en Cuba ni en Venezuela.
@Noriko vale pues rectifico.

A mi no pli ya que gracias a la Montero se ve que el coronavirus afecta a todas las capas sociales y no solo a los pudientes o privilegiados. Salu2.
Evidentemente, la nueva rica de Galapagar, queda fuera de los privilegiados y pudientes. [qmparto] [qmparto]
Si, mendigos fashion......de la Calle Serrano.
A mi plin, pero desde aqui desearle una pronta recuperación a Irene Montero y que cuanto antes pueda retomar su trabajo diario destruyendo el patriarcado y la opresión que conlleva.
El otro si eso que la escaliche... :o
148607 respuestas