retro-ton escribió:Noriko escribió:retro-ton escribió:retroton dijo
Por cierto, nos puedes decir cuales son segun tu esos bulos, y de que chiringuitos están cobrando? o confundes el verde con el morado?
Que me voy a confundir, Vox es un chiringuito donde entra dinero público a espuertas. Y mientras entre dinero siempre se van a dedicar a lo mismo: hacer oposición bronca basada en bulos.
Y no creo que eso se pueda considerar "trabajar". Salu2.
Ahhhhhhhhhhhhh que no es que Vox tenga chiringuitos, es que el propio Vox es un chiringuito looooooooooooool jajajajajajajkjajajkaja
Oye pues al menos es solo un chiringuito, no como los mas de 240 chiringuitos feministas y de genero SOLO en andalucia, pero de los del partido morado mejor no hablar verdad? no vaya a ser...
Lo que llamas tu trabajar supongo que es pasar maletas de una delincuente, quitar topes salariales, hacer leyes ridiculas si es si llenas de faltas de ortografia que no valen ni para limpiarse el culo con ellas y decir continuamente ultraderecha ultraderecha ultraderecha
Los bulos cuales son? que tengo ganas de saber que te vas a inventar
davidnintendo escribió:
Vídeo manipulado con un título terriblemente irrespetuoso. Madre mía en qué se ha convertido la política...
Pues claro que esta editado a ver si te crees que fue el canal progre ese el que aumento un par de segundos para repetir la cara de gilipollas que se le queda al entrevistador, el tic tac que se oye y el cartel de progre.
Lo dices como si fuera un video manipulado para creer lo contrario de lo que se dice al estilo La Sexta, cuando en el video original pasa exactamente lo mismo, le mete el zasca Abascal, el entrevistador se queda con cara de tonto y pasa a la siguiente pregunta
Tambien manipula Vox cuando pone al ferreras con la gorra de fake news