› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:b0rt escribió:Que no, que los números son un invento del demonio!
Lo dicho, de momento no hay nada ni sabemos que cantidades son esos porcentajes, pero supongo que la bilis tiene que salir por alguna parte.
Cuando se sepa algo más, pues ya los criticaremos o lanzaremos una bomba de humo que envuelva todo o algo.
Por saber más, ¿hay más partidos que hacen esto del límite?
Tienes razón... En parte. Para la mayor parte de miembros de podemos, el nuevo baremo les perjudica respecto al antiguo. Para los altos cargos, todo lo contrario.
Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".
Miraos al espejo, y sabréis porqué.
supermuto escribió:Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".
Yo lo que no entiendo es como aún a día de hoy, hay gente que vota, así, sin apellidos. Pero bueno, debe ser que hay gente pa tó...
Adris escribió:supermuto escribió:Adris escribió:- "No entiendo como hay ente que vota al PP/VOX/PSOE".
Yo lo que no entiendo es como aún a día de hoy, hay gente que vota, así, sin apellidos. Pero bueno, debe ser que hay gente pa tó...
En este país a día de hoy es el gran misterio. Si sabes como atajar aquello, te escucho xD.
Lo dije hace ni se sabe, y lo mantengo, no merece la pena ninguno.
Galigari escribió:Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....
Se ve que el covid19 no habla Euskera y no es preciso....
Las alegaciones técnicas de Justicia al proyecto del ley de libertades sexuales que elaboró Igualdad
La Cadena SER ha tenido acceso al documento completo, de 26 páginas, que elaboró el Ministerio de Justicia
Galigari escribió:Bueno considero actualidad política segun esta el panorama , que el Pais Vasco acabe de eliminar el requisito del Euskera para cubrir las plazas de los facultativos en sanidad de cara a la crisis del coronavirus....
IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.
Lo mismo con los que están afiliados a sindicatos, es que no lo entiendo.
Noriko escribió:IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.
Elige uno:
1-Porque es el que votan mis amigos/familia
2-Porque el de la coleta/sanchez es el mas guapo
3-Porque los demas son fachas
Ese es el nivel
Saludos
Falconash escribió:Noriko escribió:IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.
Elige uno:
Ese es el nivel
Saludos
Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.
Ese es el nivel
Johny27 escribió:Falconash escribió:Noriko escribió:
Elige uno:
Ese es el nivel
Saludos
Menos mal que estás "tú" y las gente de bien para decirnos a quién y porqué debemos de votar.
Ese es el nivel
No quita que lleve razón. Solo hay que ver quién gobierna.
Molonator69 escribió:La realidad es que hay un porcentaje muy grande de gente que vota lo mismo sea lo que sea, chorizos, ladrones, fachas, nazis, etc. y luego hay un porcentaje que sera un 20% que es el que realmente se molesta en pensar a que votan con mayor o menor acierto.
Esos estaban en C´s y Podemas y ahora andan por VOX, algunos en el PSOE y otros en el PP, lo siguiente vete a saber.
cpardo escribió:Molonator69 escribió:La realidad es que hay un porcentaje muy grande de gente que vota lo mismo sea lo que sea, chorizos, ladrones, fachas, nazis, etc. y luego hay un porcentaje que sera un 20% que es el que realmente se molesta en pensar a que votan con mayor o menor acierto.
Esos estaban en C´s y Podemas y ahora andan por VOX, algunos en el PSOE y otros en el PP, lo siguiente vete a saber.
Si no me equivoco las estadísticas oficiales hablan por lo general de un 40% de indecisos, aunque vete tu a saber...
Falconash escribió:Noriko escribió:IINVII escribió:A mi también me sorprende a día de hoy con todo lo que hemos visto y seguimos viendo, como vota la gente.
Elige uno:
Ese es el nivel
Saludos
Ese es el nivel
Noriko escribió:Falconash escribió:Noriko escribió:
Elige uno:
Ese es el nivel
Saludos
Ese es el nivel
No he dicho a quien se debe votar, sino he dicho los MOTIVOS por los que se vota
Aprende las diferencias, nivel...
Falconash escribió:Noriko escribió:Falconash escribió:
Ese es el nivel
No he dicho a quien se debe votar, sino he dicho los MOTIVOS por los que se vota
Aprende las diferencias, nivel...
Sólo has puesto las "diferencias" despectivas que casualmente tiran hacia un lado, no nos pasemos de listos con trampas lingüísticas, que ya nos conocemos todos.
Y he dicho a quién y PORQUÉ, nivel...
fluzo escribió:
Lo bueno es que tanto los azules como los rojos como los verdes, naranjas,rosas,marrones... Se están apoltronando y riéndose de nosotros por unas u otras razones y lo único que sabemos hacer es echarnos mierda unos a otros.
Pues eso, que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición un fiel espejo de la realidad.
Falconash escribió:Johny27 escribió:Falconash escribió:
Ese es el nivel
No quita que lleve razón. Solo hay que ver quién gobierna.
Claro que sí hombre, la gente que ha votado a alguno de los partidos que han apoyado la formación de este gobierno lo han hecho única y exclusivamente por los 3 motivos que ha puesto este, claro que sí.
Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":
Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”
Bimmy Lee escribió:Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":
Escrache a Pablo Iglesias en la Complutense: “Fuera vendeobreros de la universidad”
Fachas encubiertos fijo.
Valmont escribió:A Pablito, algunos de los que se lo creyeron le acaban de aplicar "jarabe democrático":
PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.
cpardo escribió:PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.
Precisamente es porque se han dado cuenta, como es muy evidente, que nunca se acercó realmente a lo que ellos querían...
Iglesias, y Podemos en general, es lo peor que le ha podido pasar a la generación inconformista. La del 15 M me refiero, y a los hechos me remito.
Sus gritos, que han llegado poco después de que Iglesias tomara la palabra, han provocado los abucheos y silbidos por parte del resto de público, que ha respondido con el lema 'Fuera fascistas de la Universidad'.
PreOoZ escribió:cpardo escribió:PreOoZ escribió:No lo entiendo, ¿vende obreros?. ¿Por qué le llaman vendeobreros? Yo muchas veces hasta pienso que no son gente real, que están ahí porque tienen que hacer ruido pero inmediatamente después me acuerdo de cómo son los niños, reivindicativos y de izquierdas en las universidades y... no me extraña que acaben gritando al único líder del único partido con cierta representación que se acerca más a lo que ellos quieren.
Precisamente es porque se han dado cuenta, como es muy evidente, que nunca se acercó realmente a lo que ellos querían...
Iglesias, y Podemos en general, es lo peor que le ha podido pasar a la generación inconformista. La del 15 M me refiero, y a los hechos me remito.
También es porque quieren cosas que son incompatibles. Por ejemplo, los anticapitalistas solo van a subsistir en pequeñas ciudades o municipios. No casa. Igual esa gente está más a favor de esta gente que de Podemos. Si Podemos no mira por lo que ellos llaman clase obrera, entonces no mira ninguno, que es otra posibilidad. Esto lo digo bajo la perspectiva de alguien con las ideas de esos chavales, no con mi forma de verlo.
PreOoZ escribió:No parece que se casen con los anticapitalistas, en este vídeo se ve una mezcla de gritos, es el vídeo completo o al menos sin cortes:
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 39701.html
Vamos que no tiene pinta de ser lo que pensamos. Pero bueno, no sé.
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente
PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente
Falconash escribió:PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente
Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.
Dicho esto, no entiendo a estos de Frente Obrero, la verdad sea dicha.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.
Gurlukovich escribió:Falconash escribió:PreOoZ escribió:Pues si es así, que no tengo por qué dudar, ¿Por qué les llaman fascistas? Qué puto lío de gente
Pues porque saltan en contra como tontos, no se puede catalogar ni insultar a cañon a una persona por mostrar un mínimo de crítica. Sólo hay que ver en comentarios de cualquier video en Youtube, como les pasó tambien a UTBH y a Roma Gallardo, sólo por hacer un video con crítica constructiva hacia Vox.
No entiendo porque la izquierda tiende a separarse en cuanto no se cumplen al 100% y rapidito sus propuestas, o blanco o negro, así nos luce el pelo a la izquierda.
Porque es la receta de la izquierda
Falconash escribió:Gurlukovich escribió:Falconash escribió:
Porque es la receta de la izquierda
Pues se cambian los ingredientes, añadir un pelín de sensatez y paciencia para empezar.