Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
gaditanomania escribió:@kazama

Con el imparable avance del control judicial por parte de Sánchez & Iglesias y asociados me parece una quimera que ninguno de ellos se siente ante un juez por atroz que sea cualquier fechoría que perpetren.

Y la gente anda ahora muy ocupada asaltando supermercados y soltando guita en el W.C. No es factible ni aconsejable un movimiento de masas violento. Hay que moverse desde los resortes legales y tener conciencia ciudadana. Si un buen número de ciudadanos se moviliza con un buen asesoramiento legal se podría hacer algo. Pero se tiene en contra a la casta y a sus tentáculos mediáticos. No es moco de pavo.


Desde luego,podríamos ir pensando en sumar gente para al menos intentar el movimiento legal,siempre mejor,la violencia como última opción xDD (aunque el estado es la primera opción que usa siempre,si van a deternete te dicen quedas detenido,si te resistes empiezan los palos...así que es su propia medicina,vamos por la fuerza como hacen ellos )
Sea como sea esto no puede quedar así joder,hay que hacer algo.
Yo por mi parte al menos voy a empezar a asesorarme,a estos hijos de puta hay que hundirnos como sea tras lo que han hecho,hay que moverlo como sea.

Saludosss
A mi lo único que me extraña es que no corran a ostias por las calles a este desgobierno de inútiles que tenemos.

(Primero la foto, luego las personas.
Gobierno de España xD.)
kazama escribió:
gaditanomania escribió:@kazama

Con el imparable avance del control judicial por parte de Sánchez & Iglesias y asociados me parece una quimera que ninguno de ellos se siente ante un juez por atroz que sea cualquier fechoría que perpetren.

Y la gente anda ahora muy ocupada asaltando supermercados y soltando guita en el W.C. No es factible ni aconsejable un movimiento de masas violento. Hay que moverse desde los resortes legales y tener conciencia ciudadana. Si un buen número de ciudadanos se moviliza con un buen asesoramiento legal se podría hacer algo. Pero se tiene en contra a la casta y a sus tentáculos mediáticos. No es moco de pavo.


Desde luego,podríamos ir pensando en sumar gente para al menos intentar el movimiento legal,siempre mejor,la violencia como última opción xDD (aunque el estado es la primera opción que usa siempre,si van a deternete te dicen quedas detenido,si te resistes empiezan los palos...así que es su propia medicina,vamos por la fuerza como hacen ellos )
Sea como sea esto no puede quedar así joder,hay que hacer algo.
Yo por mi parte al menos voy a empezar a asesorarme,a estos hijos de puta hay que hundirnos como sea tras lo que han hecho,hay que moverlo como sea.

Saludosss


Pues si tenéis que andar en juicios contra los gobiernos por cada temporada de gripe no váis a acabar nunca.

Ah y espero que también lo hagáis de forma retroactiva [fiu]
Los que mencionais violencia aun como úitima opción, hacéroslo mirar. La violencia no es opción nunca, salvo por el Estado, que para eso tiene el monopolio de la violencia, que engloba desde zurrarte con la porra hasta detenerte unas horas en el cuartelillo, precisamente porque tienen unas se les puede exigir responsabilidad y y tienen que atenerse a unos parámetros que la turba no va a cumplir.

No es un sistema perfecto, pero definitivamente superior a linchamientos random por las calles, incluso aunque se trate de dirigentes políticos y su cuerpo de seguridad.
Falconash escribió:
kazama escribió:
gaditanomania escribió:@kazama

Con el imparable avance del control judicial por parte de Sánchez & Iglesias y asociados me parece una quimera que ninguno de ellos se siente ante un juez por atroz que sea cualquier fechoría que perpetren.

Y la gente anda ahora muy ocupada asaltando supermercados y soltando guita en el W.C. No es factible ni aconsejable un movimiento de masas violento. Hay que moverse desde los resortes legales y tener conciencia ciudadana. Si un buen número de ciudadanos se moviliza con un buen asesoramiento legal se podría hacer algo. Pero se tiene en contra a la casta y a sus tentáculos mediáticos. No es moco de pavo.


Desde luego,podríamos ir pensando en sumar gente para al menos intentar el movimiento legal,siempre mejor,la violencia como última opción xDD (aunque el estado es la primera opción que usa siempre,si van a deternete te dicen quedas detenido,si te resistes empiezan los palos...así que es su propia medicina,vamos por la fuerza como hacen ellos )
Sea como sea esto no puede quedar así joder,hay que hacer algo.
Yo por mi parte al menos voy a empezar a asesorarme,a estos hijos de puta hay que hundirnos como sea tras lo que han hecho,hay que moverlo como sea.

Saludosss


Pues si tenéis que andar en juicios contra los gobiernos por cada temporada de gripe no váis a acabar nunca.

Ah y espero que también lo hagáis de forma retroactiva [fiu]

¿En los brotes de gripe el gobierno ha alentado a las aglomeraciones, desoído las recomendaciones de la OMS, todo ello mientras veía países con el sistema sanitario colapsando?

Que no es China, no le ha pillado de nuevas.
dark_hunter escribió:
Falconash escribió:
kazama escribió:
Desde luego,podríamos ir pensando en sumar gente para al menos intentar el movimiento legal,siempre mejor,la violencia como última opción xDD (aunque el estado es la primera opción que usa siempre,si van a deternete te dicen quedas detenido,si te resistes empiezan los palos...así que es su propia medicina,vamos por la fuerza como hacen ellos )
Sea como sea esto no puede quedar así joder,hay que hacer algo.
Yo por mi parte al menos voy a empezar a asesorarme,a estos hijos de puta hay que hundirnos como sea tras lo que han hecho,hay que moverlo como sea.

Saludosss


Pues si tenéis que andar en juicios contra los gobiernos por cada temporada de gripe no váis a acabar nunca.

Ah y espero que también lo hagáis de forma retroactiva [fiu]

¿En los brotes de gripe el gobierno ha alentado a las aglomeraciones, desoído las recomendaciones de la OMS, todo ello mientras veía países con el sistema sanitario colapsando?

Que no es China, no le ha pillado de nuevas.


En brotes estacionales de gripe la gente y el gobierno de turno ha sudado de toda recomendación, no me voy a cansar de repetirlo y postearlo:

Imagen

Imagen



¡Anda mira! ¡Incluso teniendo vacuna la gente suda de medidas sanitarias! :-| :-| :-|

Imagen
@Falconash no ha contestado a la pregunta.
Falconash escribió:
kazama escribió:
gaditanomania escribió:@kazama

Con el imparable avance del control judicial por parte de Sánchez & Iglesias y asociados me parece una quimera que ninguno de ellos se siente ante un juez por atroz que sea cualquier fechoría que perpetren.

Y la gente anda ahora muy ocupada asaltando supermercados y soltando guita en el W.C. No es factible ni aconsejable un movimiento de masas violento. Hay que moverse desde los resortes legales y tener conciencia ciudadana. Si un buen número de ciudadanos se moviliza con un buen asesoramiento legal se podría hacer algo. Pero se tiene en contra a la casta y a sus tentáculos mediáticos. No es moco de pavo.


Desde luego,podríamos ir pensando en sumar gente para al menos intentar el movimiento legal,siempre mejor,la violencia como última opción xDD (aunque el estado es la primera opción que usa siempre,si van a deternete te dicen quedas detenido,si te resistes empiezan los palos...así que es su propia medicina,vamos por la fuerza como hacen ellos )
Sea como sea esto no puede quedar así joder,hay que hacer algo.
Yo por mi parte al menos voy a empezar a asesorarme,a estos hijos de puta hay que hundirnos como sea tras lo que han hecho,hay que moverlo como sea.

Saludosss


Pues si tenéis que andar en juicios contra los gobiernos por cada temporada de gripe no váis a acabar nunca.

Ah y espero que también lo hagáis de forma retroactiva [fiu]


Lo de retroactivamente no tiene sentido,dado que la pandemia la tenemos ahora.
Mejor si dejamos los resquemores con otros partidos que también deberían haber sido ajusticiados tiempo atrás...
No uséis el pasado para blanquear la actualidad del gobierno por favor.

Saludosss
dark_hunter escribió:@Falconash no ha contestado a la pregunta.


Indirectamente sí y lo sabes, en todos los gobiernos se ha alentado a manifestaciones, movilizaciones y se ha trabajado de forma muy pobre en las campañas de vacunación y prevención de la gripe.

Ergo en muchos países se ha sudado un poco las recomendaciones de la OMS.

A las cifras anuales de contagiados y muertos me remito, ¿así de explicado vale?

@kazama ¿Blanquear? Nah, buen intento. Más que nada tengo alergia a la hipocresía surgida con el puto Covid-19.
@Falconash ¿en las condiciones que he puesto? No, y lo sabes.
The New York Times dice que España ha sido el país europeo que más tarde ha actuado contra el coronavirus.
https://www.20minutos.es/noticia/4187601/0/the-new-york-times-reprocha-espana-pais-europeo-mas-tarde-actuado-contra-coronavirus/

Creo que por aquí ya nos habíamos dado cuenta de la inutilidad de nuestro gobierno xD.
Falconash escribió:
dark_hunter escribió:@Falconash no ha contestado a la pregunta.


Indirectamente sí y lo sabes, en todos los gobiernos se ha alentado a manifestaciones, movilizaciones y se ha trabajado de forma muy pobre en las campañas de vacunación y prevención de la gripe.

Ergo en muchos países se ha sudado un poco las recomendaciones de la OMS.

A las cifras anuales de contagiados y muertos me remito, ¿así de explicado vale?

@kazama ¿Blanquear? Nah, buen intento. Más que nada tengo alergia a la hipocresía surgida con el puto Covid-19.


No,buen intento no,no te conozco ni sé que preferencias políticas puedas tener,así que no hago mi comentario con intención de tacharte a ti de nada.
Simplemente como has dicho que a ver si lo con lo de las denuncias lo hacíamos retroactivamente...pues claramente no tiene relación pues repito la pandemia la vivimos ahora por lo que el gobierno anterior el cual también debería haber sido juzgado por muchas cosas, no tiene que ver con esto.

Los responsables son los que están AHORA,y joder...que lo del 8m ha sido muy fuerte...¡Venga esparcid el virus!

Saludosss

LynX escribió:The New York Times dice que España ha sido el país europeo que más tarde ha actuado contra el coronavirus.
https://www.20minutos.es/noticia/4187601/0/the-new-york-times-reprocha-espana-pais-europeo-mas-tarde-actuado-contra-coronavirus/

Creo que por aquí ya nos habíamos dado cuenta de la inutilidad de nuestro gobierno xD.


Por sorprendente que parezca no,hay muchiiiiisima gente que encima dicen que no tienen culpa de nada,no aceptan que su gobierno haya hecho lo que ha hecho.
Ójala tras esto empezaran a caer chiringuitos. :(

Saludosss
@Falconash Algunos veníamos diciendo que este gobierno, antes de su gestión del coronavirus, ya era el peor gobierno visto desde el franquismo.

Su gestión no solo nos ha dado la razón a los que lo afirmábamos, sino que además ha "superado" las expectativas.

Eso si, ahora no es momento de pedirles responsabilidades, porque la prioridad es otra. ¿Pero y cuando acabe por fin todo esto?

En serio... no es de recibo defender a estos. Lo han intentado y no lo han conseguido, resultando ser un desastre absoluto de gobierno.

Son gente cuya prioridad, incluso aún ahora, es la imagen de su partido o coalición. Eso es lo que ha provocado que no tomaran medidas mientras animaban a concentraciones masivas.

De verdad te lo digo, no se puede hacer peor que como lo está haciendo este gobierno desde el primer día que pisaron la Moncloa. Y no entro en izquierdas y derechas, si fuera Casado o Abascal el que gobernara, e hiciera lo mismo, mi mensaje sería calcado, con la única diferencia, en que usuarios como tu probablemente estaría de acuerdo conmigo.

Y no te lo digo de malas, pero de verdad que defender este gobierno no es de recibo.
cpardo escribió:@Falconash Algunos veníamos diciendo que este gobierno, antes de su gestión del coronavirus, ya era el peor gobierno visto desde el franquismo.

Su gestión no solo nos ha dado la razón a los que lo afirmábamos, sino que además ha "superado" las expectativas.

Eso si, ahora no es momento de pedirles responsabilidades, porque la prioridad es otra. ¿Pero y cuando acabe por fin todo esto?

En serio... no es de recibo defender a estos. Lo han intentado y no lo han conseguido, resultando ser un desastre absoluto de gobierno.

Son gente cuya prioridad, incluso aún ahora, es la imagen de su partido o coalición. Eso es lo que ha provocado que no tomaran medidas mientras animaban a concentraciones masivas.

De verdad te lo digo, no se puede hacer peor que como lo está haciendo este gobierno desde el primer día que pisaron la Moncloa. Y no entro en izquierdas y derechas, si fuera Casado o Abascal el que gobernara, e hiciera lo mismo, mi mensaje sería calcado, con la única diferencia, en que usuarios como tu probablemente estaría de acuerdo conmigo.

Y no te lo digo de malas, pero de verdad que defender este gobierno no es de recibo.


¿Eh hola? ¿He dicho que el gobierno de SuperSanchez lo está haciendo bien? ¿No, verdad? ¿Que el gobierno lo ha hecho tarde y mal celebrando el 8m, que se ha llenado un estadio con 60.000 personas y Vox con Vistalegre? Claro que sí, pero no nos quedemos en sólo este virus y este año.

Repito, llevo señalando en ambos hilos la hipocresía que se ha generado con el virus, llevamos años sudando de gripes estacionales y ha hecho falta que venga un virus "posiblemente" estacional sin vacuna para que espabilemos.

¿Lo gracioso de todo esto? Que el año que viene tendremos vacuna para el Covid pero los gobiernos siguientes y la sociedad seguirá sudando de la gripe, espero equivocarme, de verdad lo digo.
Falconash escribió:
cpardo escribió:@Falconash Algunos veníamos diciendo que este gobierno, antes de su gestión del coronavirus, ya era el peor gobierno visto desde el franquismo.

Su gestión no solo nos ha dado la razón a los que lo afirmábamos, sino que además ha "superado" las expectativas.

Eso si, ahora no es momento de pedirles responsabilidades, porque la prioridad es otra. ¿Pero y cuando acabe por fin todo esto?

En serio... no es de recibo defender a estos. Lo han intentado y no lo han conseguido, resultando ser un desastre absoluto de gobierno.

Son gente cuya prioridad, incluso aún ahora, es la imagen de su partido o coalición. Eso es lo que ha provocado que no tomaran medidas mientras animaban a concentraciones masivas.

De verdad te lo digo, no se puede hacer peor que como lo está haciendo este gobierno desde el primer día que pisaron la Moncloa. Y no entro en izquierdas y derechas, si fuera Casado o Abascal el que gobernara, e hiciera lo mismo, mi mensaje sería calcado, con la única diferencia, en que usuarios como tu probablemente estaría de acuerdo conmigo.

Y no te lo digo de malas, pero de verdad que defender este gobierno no es de recibo.


¿Eh hola? ¿He dicho que el gobierno de SuperSanchez lo está haciendo bien? ¿No, verdad? ¿Que el gobierno lo ha hecho tarde y mal celebrando el 8m, que se ha llenado un estadio con 60.000 personas y Vox con Vistalegre? Claro que sí, pero no nos quedemos en sólo este virus y este año.

Repito, llevo señalando en ambos hilos la hipocresía que se ha generado con el virus, llevamos años sudando de gripes estacionales y ha hecho falta que venga un virus "posiblemente" estacional sin vacuna para que espabilemos.

¿Lo gracioso de todo esto? Que el año que viene tendremos vacuna para el Covid pero los gobiernos siguientes y la sociedad seguirá sudando de la gripe, espero equivocarme, de verdad lo digo
.


Eso es lo grave,por lo que,¿Porque no intentar sentar precedente y emprender acciones legales contra el gobierno?,el detonante haya sido en este caso el virus,y ahora tenemos una pandemia.

Tal vez si se hiciera algo ahora y saliera adelante,los próximos gobiernos hicieran por estar a la altura,sabiendo que pueden tener consecuencias,cosa que nunca les ha pasado.

Saludosss
kazama escribió:
Falconash escribió:
cpardo escribió:@Falconash Algunos veníamos diciendo que este gobierno, antes de su gestión del coronavirus, ya era el peor gobierno visto desde el franquismo.

Su gestión no solo nos ha dado la razón a los que lo afirmábamos, sino que además ha "superado" las expectativas.

Eso si, ahora no es momento de pedirles responsabilidades, porque la prioridad es otra. ¿Pero y cuando acabe por fin todo esto?

En serio... no es de recibo defender a estos. Lo han intentado y no lo han conseguido, resultando ser un desastre absoluto de gobierno.

Son gente cuya prioridad, incluso aún ahora, es la imagen de su partido o coalición. Eso es lo que ha provocado que no tomaran medidas mientras animaban a concentraciones masivas.

De verdad te lo digo, no se puede hacer peor que como lo está haciendo este gobierno desde el primer día que pisaron la Moncloa. Y no entro en izquierdas y derechas, si fuera Casado o Abascal el que gobernara, e hiciera lo mismo, mi mensaje sería calcado, con la única diferencia, en que usuarios como tu probablemente estaría de acuerdo conmigo.

Y no te lo digo de malas, pero de verdad que defender este gobierno no es de recibo.


¿Eh hola? ¿He dicho que el gobierno de SuperSanchez lo está haciendo bien? ¿No, verdad? ¿Que el gobierno lo ha hecho tarde y mal celebrando el 8m, que se ha llenado un estadio con 60.000 personas y Vox con Vistalegre? Claro que sí, pero no nos quedemos en sólo este virus y este año.

Repito, llevo señalando en ambos hilos la hipocresía que se ha generado con el virus, llevamos años sudando de gripes estacionales y ha hecho falta que venga un virus "posiblemente" estacional sin vacuna para que espabilemos.

¿Lo gracioso de todo esto? Que el año que viene tendremos vacuna para el Covid pero los gobiernos siguientes y la sociedad seguirá sudando de la gripe, espero equivocarme, de verdad lo digo
.


Eso es lo grave,por lo que,¿Porque no intentar sentar precedente y emprender acciones legales contra el gobierno?,el detonante haya sido en este caso el virus,y ahora tenemos una pandemia.

Tal vez si se hiciera algo ahora y saliera adelante,los próximos gobiernos hicieran por estar a la altura,sabiendo que pueden tener consecuencias,cosa que nunca les ha pasado.

Saludosss


Sentar en el banquillo a cada gobierno por un virus estacional que no se puede erradicar incluso con vacunas, buena suerte, iríamos a 2 juicios casi por año. No estaría mal, gobierno por año.

Pero lo compro, sentemos en el banquillo a los que dejaron celebrar el 8M, llenar estadios y celebrar Vistalegre III :-|
Podeis comparar lo que os de la real gana, pero ningun politico, ninguno, ni el Trump, ni el Bolsonaro, Ni Aznar, ni Zapatero, ni Aguirre, Ni ninguno de los personajes de Jose Mota, nadie, ninguno de los retarders de los que los comicos se descojonan de su inoperancia, hace con la que esta callendo en el mundo un puto comunicado o declaracion institucional para declarar el estado de Alarma pero que ya mañana (hoy) dice en que consiste.

Pero vamos, mas surealista si cabe me parece, es defender a este infraser, o desviar la atencion con payasadas, pero oye, cada uno con lo que dice.
Molonator69 escribió:Podeis comparar lo que os de la real gana, pero ningun politico, ninguno, ni el Trump, ni el Bolsonaro, Ni Aznar, ni Zapatero, ni Aguirre, Ni ninguno de los personajes de Jose Mota, nadie, ninguno de los retarders de los que los comicos se descojonan de su inoperancia, hace con la que esta callendo en el mundo un puto comunicado o declaracion institucional para declarar el estado de Alarma pero que ya mañana (hoy) dice en que consiste.

Pero vamos, mas surealista si cabe me parece, es defender a este infraser, o desviar la atencion con payasadas, pero oye, cada uno con lo que dice.


Estamos gobernados por un atajo de canallas sin escrupulos, hace menos de una semana estaban alentando a la ciudadania a manifestarse el 8m, no tienen escrupulos, estando avisados, sin tomar medidas y mintiendo a la gente.
retro-ton escribió:La derecha madrileña tiene muy muy claro como se arregla esto: El expresidente Aznar pasa del coronavirus y se viene a Marbella.


Agarrandonos a un clavo ardiendo para defender lo indefendible XD. Que su actitud es irresponsable, pero dificilmente aplicable a todo el espectro político, si al menos fueran Casado o Cayetana...
Pero bueno...
Imagen
jorgeche27 escribió:
Molonator69 escribió:Podeis comparar lo que os de la real gana, pero ningun politico, ninguno, ni el Trump, ni el Bolsonaro, Ni Aznar, ni Zapatero, ni Aguirre, Ni ninguno de los personajes de Jose Mota, nadie, ninguno de los retarders de los que los comicos se descojonan de su inoperancia, hace con la que esta callendo en el mundo un puto comunicado o declaracion institucional para declarar el estado de Alarma pero que ya mañana (hoy) dice en que consiste.

Pero vamos, mas surealista si cabe me parece, es defender a este infraser, o desviar la atencion con payasadas, pero oye, cada uno con lo que dice.


Estamos gobernados por un atajo de canallas sin escrupulos, hace menos de una semana estaban alentando a la ciudadania a manifestarse el 8m, no tienen escrupulos, estando avisados, sin tomar medidas y mintiendo a la gente.


En serio, que lo del 8M ya paso, que la cagaron en no prevenir, correcto, pero que ya paso. Que lo de ayer es muchisimo mas grave.

Como lo es ver que las tv ni uno ha mencionado nada del caso. Solo hay que ver que desde ayer hay colas como si esto fuera el fin del mundo en cualquier supermercado. Y todo esto ha sido alentado por el piromano y sus secuaces. Aqui los que han frenado un poco a este sujeto son las comunidades autonomicas (tiene cojones).

Y a todo el mundo, que no pise supermercados ni nada si no es extrictamente necesario.
Falconash escribió:Sentar en el banquillo a cada gobierno por un virus estacional que no se puede erradicar incluso con vacunas, buena suerte, iríamos a 2 juicios casi por año. No estaría mal, gobierno por año.

Pero lo compro, sentemos en el banquillo a los que dejaron celebrar el 8M, llenar estadios y celebrar Vistalegre III :-|

El tipico virus estacional de todos los años. Ya estoy cansado de ver a China medidas de contención de la ostia a principios de cada año, y ver Italia sumida en el caos todos los febreros. Si es que no aprenden nada, todos los años igual. ¿Quien podria decir que despues de tantos años, este año podría afectarnos a nosotros? Solo un adivino podría haberlo visto venir.
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:Sentar en el banquillo a cada gobierno por un virus estacional que no se puede erradicar incluso con vacunas, buena suerte, iríamos a 2 juicios casi por año. No estaría mal, gobierno por año.

Pero lo compro, sentemos en el banquillo a los que dejaron celebrar el 8M, llenar estadios y celebrar Vistalegre III :-|

El tipico virus estacional de todos los años. Ya estoy cansado de ver a China medidas de contención de la ostia a principios de cada año, y ver Italia sumida en el caos todos los febreros. Si es que no aprenden nada, todos los años igual. ¿Quien podria decir que despues de tantos años, este año podría afectarnos a nosotros? Solo un adivino podría haberlo visto venir.

Otra captura a la carpeta
Imagen

Coña aparte, epidemiólogos de la OMS y de los centros de control de enfermedades de Europa y EE.UU no descartan que este virus sea estacionario, en un año nos vemos y prefiero equivocarme, creeme.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:Sentar en el banquillo a cada gobierno por un virus estacional que no se puede erradicar incluso con vacunas, buena suerte, iríamos a 2 juicios casi por año. No estaría mal, gobierno por año.

Pero lo compro, sentemos en el banquillo a los que dejaron celebrar el 8M, llenar estadios y celebrar Vistalegre III :-|

El tipico virus estacional de todos los años. Ya estoy cansado de ver a China medidas de contención de la ostia a principios de cada año, y ver Italia sumida en el caos todos los febreros. Si es que no aprenden nada, todos los años igual. ¿Quien podria decir que despues de tantos años, este año podría afectarnos a nosotros? Solo un adivino podría haberlo visto venir.

Otra captura a la carpeta
Imagen

Coña aparte, epidemiólogos de la OMS y de los centros de control de enfermedades de Europa y EE.UU no descartan que este virus sea estacionario, en un año nos vemos y prefiero equivocarme, creeme.

Imagen

Adjuntos

@RRuco1981

Imagen

Imagen

Y así durante años y años hemos estado en España sin montar dramas, me puedo tirar el día así paisano.

Por mi adelante, acusamos por negligencia a cualquier gobierno central/regional de cualquier color ¿vale [Alaa!] ?
Falconash escribió:@RRuco1981

Imagen

Imagen

Y así durante años y años hemos estado en España sin montar dramas, me puedo tirar el día así paisano.

Por mi adelante, acusamos por negligencia a cualquier gobierno central/regional de cualquier color ¿vale [Alaa!] ?

6300 muertos en un año, vs mas de 1200 en Italia en unos dias. Esas cifras que pones sirven basicamente para limpiarse el culo, porque no sabemos como va a acabar esta temporada. Pero si proyectas los 1200 de Italia a un año, esos 6300 van a dar la risa. No te estas enterando de nada, y encima pretendes dar lecciones basadas en pura desinformacion. Hasta tus lideres han dejado ya el discurso de "es una gripecilla de nada", no seas ridiculo.
RRuco1981 escribió:6300 muertos en un año, vs mas de 1200 en Italia en unos dias. Esas cifras que pones sirven basicamente para limpiarse el culo, porque no sabemos como va a acabar esta temporada. Pero si proyectas los 1200 de Italia a un año, esos 6300 van a dar la risa. No te estas enterando de nada, y encima pretendes dar lecciones basadas en pura desinformacion. Hasta tus lideres han dejado ya el discurso de "es una gripecilla de nada", no seas ridiculo.


Buena forma de manipular y mentir, "mis líderes" dice, yo hablo por mí no por terceros ni por argumentarios políticos ni circulares internas semanales, responde a la pregunta de antes, es muy sencillo.

Aparte, otra captura

Imagen

Imagen
unilordx escribió:
retro-ton escribió:La derecha madrileña tiene muy muy claro como se arregla esto: El expresidente Aznar pasa del coronavirus y se viene a Marbella.


Agarrandonos a un clavo ardiendo para defender lo indefendible XD. Que su actitud es irresponsable, pero dificilmente aplicable a todo el espectro político, si al menos fueran Casado o Cayetana...
Pero bueno...
Imagen


Todo madrileño de bien ya se ha refugiado en su segunda vivienda costera. Igualdad entre españoles es eso por lo visto.
Quién lo diría, al final Alberto Garzón se ha salido con la suya y ha cerrado los locales de apuestas.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:6300 muertos en un año, vs mas de 1200 en Italia en unos dias. Esas cifras que pones sirven basicamente para limpiarse el culo, porque no sabemos como va a acabar esta temporada. Pero si proyectas los 1200 de Italia a un año, esos 6300 van a dar la risa. No te estas enterando de nada, y encima pretendes dar lecciones basadas en pura desinformacion. Hasta tus lideres han dejado ya el discurso de "es una gripecilla de nada", no seas ridiculo.


Buena forma de manipular y mentir, "mis líderes" dice, yo hablo por mí no por terceros ni por argumentarios políticos ni circulares internas semanales, responde a la pregunta de antes, es muy sencillo.

Aparte, otra captura

Imagen

Imagen

Ya ya, ya se como funciona este hilo. Aqui todos hablamos por nosotros mismos, pero a la hora de ver votantes rajar de los propios partidos que votaron, solo lo veo en una dirección. Aun estoy esperando a que muchos de aquí digan algo mínimamente crítico de los suyos, aunque sea sobre algo totalmente irrelevante. Pero puedo esperar sentado, funciona exactamente al revés, critican lo más irrelevante de los que no votaron y aplauden las cagadas monumentales de los suyos que nos afectan a todos.
Los de siempre teneis credibilidad 0 a la hora de defender lo que esta haciendo el gobierno en esta crisis.
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:6300 muertos en un año, vs mas de 1200 en Italia en unos dias. Esas cifras que pones sirven basicamente para limpiarse el culo, porque no sabemos como va a acabar esta temporada. Pero si proyectas los 1200 de Italia a un año, esos 6300 van a dar la risa. No te estas enterando de nada, y encima pretendes dar lecciones basadas en pura desinformacion. Hasta tus lideres han dejado ya el discurso de "es una gripecilla de nada", no seas ridiculo.


Buena forma de manipular y mentir, "mis líderes" dice, yo hablo por mí no por terceros ni por argumentarios políticos ni circulares internas semanales, responde a la pregunta de antes, es muy sencillo.

Aparte, otra captura

Imagen

Imagen

Ya ya, ya se como funciona este hilo. Aqui todos hablamos por nosotros mismos, pero a la hora de ver votantes rajar de los propios partidos que votaron, solo lo veo en una dirección. Aun estoy esperando a que muchos de aquí digan algo mínimamente crítico de los suyos, aunque sea sobre algo totalmente irrelevante. Pero puedo esperar sentado, funciona exactamente al revés, critican lo más irrelevante de los que no votaron y aplauden las cagadas monumentales de los suyos que nos afectan a todos.

Ya ya, pero sigues sin responder a esto:

Falconash escribió:15000 muertos en 2017 y 6300 en 2018 por gripe y así durante años y años hemos estado en España sin montar dramas, me puedo tirar el día así paisano.

Por mi adelante, acusamos por negligencia a cualquier gobierno central/regional de cualquier color ¿vale [Alaa!] ?



RRuco1981 escribió:Los de siempre tenéis credibilidad 0 a la hora de defender lo que esta haciendo el gobierno en esta crisis

Imagen
Imagen

Venga hasta luego [beer]
Joder, tirando de Ánsar... Jajajajajajaj

Seguid haciendo el ridículo y apoyando a estos irresponsables.
LynX escribió:The New York Times dice que España ha sido el país europeo que más tarde ha actuado contra el coronavirus.
https://www.20minutos.es/noticia/4187601/0/the-new-york-times-reprocha-espana-pais-europeo-mas-tarde-actuado-contra-coronavirus/

Creo que por aquí ya nos habíamos dado cuenta de la inutilidad de nuestro gobierno xD.


¿Ya no consideran Reino Unido como parte de Europa?
Se comenta por ahí que el retraso del Consejo de Ministros para aprobar el decreto se debe a que hay discrepancias con Pablo Iglesias, catalanes y vascos.

-Pablo Iglesias reclama medidas economicas mas duras para apoyar a los desempleados y la nacionalizacion de bancos y sector eléctrico.

- Torra y urkullu quieren tener ellos el control sobre sus alertas sanitarias.

En fin, como sea verdad, deberían rodar cabezas cuando termine todo este mal sueño.
Las parroquias nacionalistas catalana y vasca haciendo política en momentos como estos.

Ni en las peores situaciones pueden dejar de mostrar su egoísmo y miseria moral.
Imagen

Tom Nook ministro de Hacienda pls.
Rhyno88 escribió:Las parroquias nacionalistas catalana y vasca haciendo política en momentos como estos.

Ni en las peores situaciones pueden dejar de mostrar su egoísmo y miseria moral.


Quim Torra e Iñigo Urkullu critican el decreto de alarma que prepara el Gobierno: "Es como aplicar el artículo 155"

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b46e8.html

Haciendo politica territorial con todo lo está pasando.

Que gentuza...
Ya estan los cibervoluntarios de PPVOXCiudadanos en las redes sociales de nuevo aprovechando estas fechas de mucha delicadeza por el coronavirus contra Podemos. [facepalm]

Volvemos otra vez con las fakes news y sus cloacas.
Overdrack escribió:Ya estan los cibervoluntarios de PPVOXCiudadanos en las redes sociales de nuevo aprovechando estas fechas de mucha delicadeza por el coronavirus contra Podemos. [facepalm]

Volvemos otra vez con las fakes news y sus cloacas.


Y bombas de humo ninja por los foros, déjales, no dan más de sí.

Aparte, no creo que queden muchos cibervoluntarios de Ciudadanos en algún lado, que yo sepa desaparecieron de EOL hace "un tiempo" sin dejar rastro XD XD XD
Falconash escribió:
Overdrack escribió:Ya estan los cibervoluntarios de PPVOXCiudadanos en las redes sociales de nuevo aprovechando estas fechas de mucha delicadeza por el coronavirus contra Podemos. [facepalm]

Volvemos otra vez con las fakes news y sus cloacas.


Y bombas de humo ninja por los foros, déjales, no dan más de sí.

Aparte, no creo que queden muchos cibervoluntarios de Ciudadanos en algún lado, que yo sepa desaparecieron de EOL hace "un tiempo" sin dejar rastro XD XD XD


Lo peor es usar fuentes de mierda dicho por un don nadie.
Imagen

Luego forocoches plagados de miles de temas estos dias usando estas mierdas de fuentes contra Podemos, no se ve a leguas que el cibervoluntariado y las cloacas esten detras de todo esto.
Las autoridades sanitarias recuerdan a todos aquellos que, con la que está cayendo, seguís defendiendo a este Gobierno, que en época de cuarentena conviene reducir todo contacto físico, incluido el sexo oral.
unilordx escribió:Las autoridades sanitarias recuerdan a todos aquellos que, con la que está cayendo, seguís defendiendo a este Gobierno, que en época de cuarentena conviene reducir todo contacto físico, incluido el sexo oral.


Te veo lanzar muchas piedras y esconder la mano en este hilo ¿a quiénes te refieres?
Falconash escribió:
unilordx escribió:Las autoridades sanitarias recuerdan a todos aquellos que, con la que está cayendo, seguís defendiendo a este Gobierno, que en época de cuarentena conviene reducir todo contacto físico, incluido el sexo oral.


Te veo lanzar muchas piedras y esconder la mano en este hilo ¿a quiénes te refieres?


En general a quienes están defendiendo lo indefendible que está siendo está gestión, no creiamos que se podía llegar más bajo que Rajoy apareciendo en plasma pero que aquí llega Pedro y compañía en plan "sujetame la cerveza".
Esta es una prueba de fuego perfecta para ver si la alianza rojilla es de fiar o simplemente están aprovechándose de la miseria humana para conseguir sus objetivos.

Espero muy poco de esta gentuza. Ojalá me sorprendan para bien.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
unilordx escribió:Las autoridades sanitarias recuerdan a todos aquellos que, con la que está cayendo, seguís defendiendo a este Gobierno, que en época de cuarentena conviene reducir todo contacto físico, incluido el sexo oral.


Te veo lanzar muchas piedras y esconder la mano en este hilo ¿a quiénes te refieres?


En general a quienes están defendiendo lo indefendible que está siendo está gestión, no creiamos que se podía llegar más bajo que Rajoy apareciendo en plasma pero que aquí llega Pedro y compañía en plan "sujetame la cerveza".


Pero cita esos mensajes que dices que están defendiendo la gestión de SuperSanchez, que yo también quiero leerlos :-|
retro-ton escribió:Pues claro, es actualidad política de la buena como esta: "Caspa pura": Ortega Smith publica un vídeo de su cuarentena y habla de sus "anticuerpos españoles"


Me extraña que haya dicho anticuerpos y no las fuerzas y anticuerpos de seguridad del estado "
Overdrack escribió:
Falconash escribió:
Overdrack escribió:Ya estan los cibervoluntarios de PPVOXCiudadanos en las redes sociales de nuevo aprovechando estas fechas de mucha delicadeza por el coronavirus contra Podemos. [facepalm]

Volvemos otra vez con las fakes news y sus cloacas.


Y bombas de humo ninja por los foros, déjales, no dan más de sí.

Aparte, no creo que queden muchos cibervoluntarios de Ciudadanos en algún lado, que yo sepa desaparecieron de EOL hace "un tiempo" sin dejar rastro XD XD XD


Lo peor es usar fuentes de mierda dicho por un don nadie.
Imagen

Luego forocoches plagados de miles de temas estos dias usando estas mierdas de fuentes contra Podemos, no se ve a leguas que el cibervoluntariado y las cloacas esten detras de todo esto.

Es un periodista titulado ejerciente y con nombre y apellidos, don nadie es un anónimo diciendo cosas en un foro de videojuegos (sí, yo también)

Qué gracia me hace los llamamientos a la responsabilidad ahora.

Imagen


Y quien mete mierda ahora es Podemos y el presidente de la Generalitat (que es por lo que se echó a Pedro del PSOE, previendo que esto pasaría) Lo que no vamos hacer los disidentes es callarnos cuando quieren aprovechar una crisis para imponer medidas ideológicas contra la mayoría de ciudadanos que no las apoya y contra el régimen de libertades en última instancia. Ni tampoco dejar de manifestar el sonrojo que produce la exhibición altiva de la renuncia a usar el cerebro sólo por puro partidismo sectario y acrítico.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para valorar las actuaciones políticas echad un ojo a lo que ocurre en otros países.
Las recomendaciones son claras, la gente no las cumple y acabará teniendo que salir hasta el ejército a las calles.
Y Madrid que yo sepa no la gestiona Podemos ni el PSOE...¿no tiene potestad la comunidad para sacar a los antidisturbios para impedir la espantada?
Blawan escribió:Para valorar las actuaciones políticas echad un ojo a lo que ocurre en otros países.
Las recomendaciones son claras, la gente no las cumple y acabará teniendo que salir hasta el ejército a las calles.
Y Madrid que yo sepa no la gestiona Podemos ni el PSOE...¿no tiene potestad la comunidad para sacar a los antidisturbios para impedir la espantada?


¿Te refieres a que si las comunidades autónomas tienen la potestad de limitar la libre circulación de ciudadanos españoles y comunitarios en su territorio?
148607 respuestas