Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CapitánOlimar escribió:Joder, algunos estáis muy mal, Dejad la puta política, ahora no es lo que importa. Me recuerda a las manifestaciones del 11M gente gritando "Esto nos pasa por tener gobierno facha".

Me considero muy de izquierdas, y eso que comento me pareció totalmente fuera de lugar. Ya habrá momento de exigir responsabilidades. Ahora a pensar en las personas que ninguna somos el puto ombligo del mundo.


Yo pensaba que este era un hilo para hablar de politica
Noriko escribió:
CapitánOlimar escribió:Joder, algunos estáis muy mal, Dejad la puta política, ahora no es lo que importa. Me recuerda a las manifestaciones del 11M gente gritando "Esto nos pasa por tener gobierno facha".

Me considero muy de izquierdas, y eso que comento me pareció totalmente fuera de lugar. Ya habrá momento de exigir responsabilidades. Ahora a pensar en las personas que ninguna somos el puto ombligo del mundo.


Yo pensaba que este era un hilo para hablar de politica

Hay gente a la que le resulta chocante que en un hilo de actualidad política se hable del coronavirus y del gobierno, pero a nadie le choca que ciertos personajes pretendan centrar la actualidad política en un partido que ni pincha ni corta ahora mismo en este entuerto. Este hilo es surrealista.

De los creadores de "Es una gripecilla, todas a la calle"... Ahora nos llega "Nadie se lo podía imaginar, no es momento de hablar de política".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


Querria un gobierno que no alentara a salir a la calle por motivos ideologicos sabiendo que hay una pandemia a la vuelta de la esquina

Querria un gobierno que actue rapido y no dejando las cosas para mañana

Querria un gobierno que si la caga como minimo se disculpe

Querria un gobierno que haga lo que dice y no lo contrario de lo que dice

En definitiva querria un gobierno competente y no uno inactivo, hipocrita e irresponsable

Y yo no se si el pp o Vox lo harian mejor o peor, puedo creer que si pero no lo sé porque no están gobernando, prefiero hablar de hechos que de supuestos y los hechos son que los que nos estan gobernando lo están haciendo de pena y algunos en vez de reconocerlo preferis echar balones fuera, decir que la culpa es de la gente y lo malos que son los de Vox
Noriko escribió:
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


Querria un gobierno que no alentara a salir a la calle por motivos ideologicos sabiendo que hay una pandemia a la vuelta de la esquina

Querria un gobierno que actue rapido y no dejando las cosas para mañana

Querria un gobierno que si la caga como minimo se disculpe

Querria un gobierno que haga lo que dice y no lo contrario de lo que dice

En definitiva querria un gobierno competente y no uno inactivo, hipocrita e irresponsable

Y yo no se si el pp o Vox lo harian mejor o peor, puedo creer que si pero no lo sé porque no están gobernando, prefiero hablar de hechos que de supuestos y los hechos son que los que nos estan gobernando lo están haciendo de pena y algunos en vez de reconocerlo preferis echar balones fuera, decir que la culpa es de la gente y lo malos que son los de Vox

Jodidamente bien explicado. Yo si hay que decir que no creo que Vox lo hubiera hecho mejor en vistas de la cagada del anti 8M, se dice y no pasa nada. Ya he decidido que no les voy a votar en las gallegas. Y siendo anti PP toda mi vida, si tengo que decir que el PP es el partido que más confianza me está dando en esta crisis, también lo digo sin que se me caigan los anillos. A ver si otros pueden decir lo mismo de sus filias y sus fobias.
A ver si dejan de una vez las batallitas, el circo al que estabamos acostumbrados ha terminado. Cuando cuentas los muertos por centenas la gente quiere hechos, no palabrería ni bombas de humo.
Yes Minister lo predijo todo.

Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


Te iba a decir que la comunidad de Madrid ya anuncio el Viernes a primera hora como muy tarde, el control de los hospitales privados. Si, el mismo dia donde Sanchez anuncio por la tarde que para el sabado anunciaria algo.

Ademas en Madrid anunciaron alguna cosita mas, de caracter economico.

Pero bueno, que mas te dara eso para tu discurso no? En fin, animo, tienes un curro impresionante por delante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


Te iba a decir que la comunidad de Madrid ya anuncio el Viernes a primera hora como muy tarde, el control de los hospitales privados. Si, el mismo dia donde Sanchez anuncio por la tarde que para el sabado anunciaria algo.

Ademas en Madrid anunciaron alguna cosita mas, de caracter economico.

Pero bueno, que mas te dara eso para tu discurso no? En fin, animo, tienes un curro impresionante por delante.

Nop, simplemente comento lo que mas me llama la atención.
Que por cierto, para intervenir hospitales bien, pero para sacar a los antidisturbios (competencia de la comunidad) y evitar el éxodo mal. En fin...que paso del "y tú mas" [oki]
Por cierto ¿alguien sabe si en Italia el gobierno ha intervenido la sanidad privada?
Blawan escribió:
Molonator69 escribió:
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


Te iba a decir que la comunidad de Madrid ya anuncio el Viernes a primera hora como muy tarde, el control de los hospitales privados. Si, el mismo dia donde Sanchez anuncio por la tarde que para el sabado anunciaria algo.

Ademas en Madrid anunciaron alguna cosita mas, de caracter economico.

Pero bueno, que mas te dara eso para tu discurso no? En fin, animo, tienes un curro impresionante por delante.

Nop, simplemente comento lo que mas me llama la atención.
Que por cierto, para intervenir hospitales bien, pero para sacar a los antidisturbios (competencia de la comunidad) y evitar el éxodo mal. En fin...que paso del "y tú mas" [oki]
Por cierto ¿alguien sabe si en Italia el gobierno ha intervenido la sanidad privada?


Te aseguro que ni te iba a responder pero esto de..

Que sacaran antidisturbios para evitar exodo ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Hostias con la nueva izquierda. Claro que pasas, que vas a decir.

Te imagino apoyando las imagenes de por ejemplo la autovia del sur bloqueada porque hay antidisturbios tirando pelota de gomas a coches con yayos y niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
Blawan escribió:
Molonator69 escribió:
Te iba a decir que la comunidad de Madrid ya anuncio el Viernes a primera hora como muy tarde, el control de los hospitales privados. Si, el mismo dia donde Sanchez anuncio por la tarde que para el sabado anunciaria algo.

Ademas en Madrid anunciaron alguna cosita mas, de caracter economico.

Pero bueno, que mas te dara eso para tu discurso no? En fin, animo, tienes un curro impresionante por delante.

Nop, simplemente comento lo que mas me llama la atención.
Que por cierto, para intervenir hospitales bien, pero para sacar a los antidisturbios (competencia de la comunidad) y evitar el éxodo mal. En fin...que paso del "y tú mas" [oki]
Por cierto ¿alguien sabe si en Italia el gobierno ha intervenido la sanidad privada?


Te aseguro que ni te iba a responder pero esto de..

Que sacaran antidisturbios para evitar exodo ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Hostias con la nueva izquierda. Claro que pasas, que vas a decir.

Te imagino apoyando las imagenes de por ejemplo la autovia del sur bloqueada porque hay antidisturbios tirando pelota de gomas a coches con yayos y niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jueves 12 ya se sabía que la manifestación había sido una cagada y que el Viernes habría espantada de Madrid.
Pedirle cosas a Pedro Sánchez sí, pero a Almeida no.
¿el alcalde no tiene responsabilidades sobre lo que ocurre en su ciudad o qué?
Si le exigimos a uno, le exigimos a todos y sino, pues todos a una, que menos en una situación así.
Blawan escribió:El jueves 12 ya se sabía que la manifestación había sido una cagada y que el Viernes habría espantada de Madrid.
Pedirle cosas a Pedro Sánchez sí, pero a Almeida no.
¿el alcalde no tiene responsabilidades sobre lo que ocurre en su ciudad o qué?
Si le exigimos a uno, le exigimos a todos y sino, pues todos a una, que menos en una situación así.


Tiene competencia un alcalde para cerrar una ciudad? Y un presidente autonomico para cerrar una comunidad?
Porque lo de colocar los antidisturbios para que la gente no saliera, no lo tengo claro.

Pregunto, porque yo lo ignoro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lit escribió:
Blawan escribió:El jueves 12 ya se sabía que la manifestación había sido una cagada y que el Viernes habría espantada de Madrid.
Pedirle cosas a Pedro Sánchez sí, pero a Almeida no.
¿el alcalde no tiene responsabilidades sobre lo que ocurre en su ciudad o qué?
Si le exigimos a uno, le exigimos a todos y sino, pues todos a una, que menos en una situación así.


Tiene competencia un alcalde para cerrar una ciudad? Y un presidente autonomico para cerrar una comunidad?
Porque lo de colocar los antidisturbios para que la gente no saliera, no lo tengo claro.

Pregunto, porque yo lo ignoro.

Me imagino que la misma que cuando los sacaba Cifuentes en las manifestaciones para mantener el orden público o el interés general.
Blawan escribió:Me imagino que la misma que cuando los sacaba Cifuentes en las manifestaciones para mantener el orden público o el interés general.


Ya, pero una cosa es mantener el orden publico y otra muy diferente es evitar que la gente se desplaze.....no tiene nada que ver.
Insisto, que no se si es potestad de la comunidad o puede hacerlo.....solo pregunto si tiene esa potestad, la de "cerrar" la comunidad.
Porque si la tienen, podriamos discutir si lo podian haber hecho o no, si no la tienen, evidentemente el gobierno regional no puede hacer nada para que la gente no se vaya mas que apelar al sentido comun de las personas.
Blawan escribió:
Molonator69 escribió:
Blawan escribió:Nop, simplemente comento lo que mas me llama la atención.
Que por cierto, para intervenir hospitales bien, pero para sacar a los antidisturbios (competencia de la comunidad) y evitar el éxodo mal. En fin...que paso del "y tú mas" [oki]
Por cierto ¿alguien sabe si en Italia el gobierno ha intervenido la sanidad privada?


Te aseguro que ni te iba a responder pero esto de..

Que sacaran antidisturbios para evitar exodo ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Hostias con la nueva izquierda. Claro que pasas, que vas a decir.

Te imagino apoyando las imagenes de por ejemplo la autovia del sur bloqueada porque hay antidisturbios tirando pelota de gomas a coches con yayos y niños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jueves 12 ya se sabía que la manifestación había sido una cagada y que el Viernes habría espantada de Madrid.
Pedirle cosas a Pedro Sánchez sí, pero a Almeida no.
¿el alcalde no tiene responsabilidades sobre lo que ocurre en su ciudad o qué?
Si le exigimos a uno, le exigimos a todos y sino, pues todos a una, que menos en una situación así.


No entiendo la pelicula que te has montado. Yo no digo que el alcalde de Madrid no tenga responsabilidad de nada, al igual que la comunidad de Madrid. Esta tirando balones fuera y pelotazos para justificar a unos personajes que ya veremos si no tienen que responder ante un juez.

Blawan escribió:Me imagino que la misma que cuando los sacaba Cifuentes en las manifestaciones para mantener el orden público o el interés general.


¿De verdad sigues con lo de los antidisturbios?. [qmparto]

Lit escribió:
Blawan escribió:Me imagino que la misma que cuando los sacaba Cifuentes en las manifestaciones para mantener el orden público o el interés general.


Ya, pero una cosa es mantener el orden publico y otra muy diferente es evitar que la gente se desplaze.....no tiene nada que ver.
Insisto, que no se si es potestad de la comunidad o puede hacerlo.....solo pregunto si tiene esa potestad, la de "cerrar" la comunidad.
Porque si la tienen, podriamos discutir si lo podian haber hecho o no, si no la tienen, evidentemente el gobierno regional no puede hacer nada para que la gente no se vaya mas que apelar al sentido comun de las personas.


En la declaracion que hicieron el alcalde y presidenta de la comunidad el viernes, le preguntan esas cosas, te paso el enlace donde esta entera la declaracion. Creo que la parte mas interesante a dia de hoy puede ser a partir del minuto 15.
https://www.youtube.com/watch?v=TyvmS0XvHpI

En ella veras que muchas cosas son las que hoy los ministres han anunciado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lit escribió:
Blawan escribió:Me imagino que la misma que cuando los sacaba Cifuentes en las manifestaciones para mantener el orden público o el interés general.


Ya, pero una cosa es mantener el orden publico y otra muy diferente es evitar que la gente se desplaze.....no tiene nada que ver.
Insisto, que no se si es potestad de la comunidad o puede hacerlo.....solo pregunto si tiene esa potestad, la de "cerrar" la comunidad.
Porque si la tienen, podriamos discutir si lo podian haber hecho o no, si no la tienen, evidentemente el gobierno regional no puede hacer nada para que la gente no se vaya mas que apelar al sentido comun de las personas.

Yo creo que si podrían dependiendo de como lo "disfracen"
Es decir, no es lo mismo impedir la libre circulación de personas en la UE que mantener el orden público o el interes general. Lo primero seguramente no lo pueden hacer pero lo segundo sí.
¿que luego los denunciaban los ciudadanos en Bruselas?
También puede ser.
Y no respondo mas que sino mañana aparezco baneado por flames XD
Es un debate interesante desde el punto de vista jurídico pero me da que algunos usuarios no lo van a interpretar así.
@Molonator69 Es que no es ninguna película, se le pide mas dureza a Sánchez pero nadie se la pidió a Almeida.
Saludos!
Noriko escribió:
CapitánOlimar escribió:Joder, algunos estáis muy mal, Dejad la puta política, ahora no es lo que importa. Me recuerda a las manifestaciones del 11M gente gritando "Esto nos pasa por tener gobierno facha".

Me considero muy de izquierdas, y eso que comento me pareció totalmente fuera de lugar. Ya habrá momento de exigir responsabilidades. Ahora a pensar en las personas que ninguna somos el puto ombligo del mundo.


Yo pensaba que este era un hilo para hablar de politica


Sí. Pero ya no se habla de política en España desde hace años, se habla de políticos.

Y el nivel de toxicidad que se hay en este hilo es dantesco. Ahí os dejo con vuestra "política".
De hecho ahora que estamos con tiempo libre es el momento de criticar y señalar irresponsabilidades, obviamente no de pedir consecuencias que desestabilicen la situación, pero si una situación de crisis da carta blanca para actuar sin crítica, lo que le interesará a los políticos es que vivamos en una eterna crisis en la que puedan justificar sus decisiones o intentos de decisiones en favor del "bien común".

Y así nos encontramos con algunos que aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, pues intentamos colar nacionalizar sectores que nos interesan y ya no los soltamos.

Y aquí un hilo sobre el tema de ayer que además vamos viendo como va encajando en el relato.


Y por otro lado vemos a periodistas afines haciendo damage control del descontrol con un "no pudo saberse", viendo que el relato de que el gobierno ha obrado idóneamente se resquebraja.
Cierto es que apoyar una manifestacion con lo del corona virus fue una grave irresponsabilidad sabiendo que una concentracion de tal calibre ha podido convertirse en un peligro para todos .

No , no hablo del 8m , hablo de la manifestacion que hizo policia y guardia civil por la equiparacion el 3 de marzo ( fijate tu , unos dias antes del 8m ) alli estuvo ortega smith repartiendo anticuerpos españoles para todos los presentes .
Parece que no le parecio suficiente y luego siguio en vista alegre .

No olvidemos que ortega estuvo en milan el 15 de febrero , cuando los primeros casos en italia se dieron el 31 de enero , vamos que se trajo el virus calentito desde el centro del foco mismo , todo un lumbreras .

Y al que le interese todo su periplo :

Todos los lugares por donde Ortega Smith se ha paseado con coronavirus :

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

https://www.elplural.com/politica/espan ... _234964102

Pero como dicen algunos , por lo menos abascal pidio perdon ............... para seguidamente decir que la culpa era del gobierno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ayer dije que Pablo Casado era gilipollas, hoy digo que Quim Torra es el mayor hijo de puta que ha pasado por la política en este país. Y eso, señores, es decir mucho.

A cada cerdo le llega su San Martín.
Ortega Smith es el creador del coronavirus.
A veces llego a pensar que los sectarios progres son cibervoluntarios.. pagados por Vox. Porque vamos, con semejante sectarismo que se ve, da ganas de votarles solo por pura oposición a esta gente. Yo mismo estoy decepcionado con ellos, y cada vez que veo un mensaje sectario diciendo sandeces y responsabilizandolos de todos los males del universo me quita un poquito la decepcion y me renueva las ganas de hacer que el que no quiera caldo se trague 7 tazas.
Para eso deberia ser un tio inteligente y no parece que tenga muchas luces

Aqui el unico cibervoluntario que hay eres tu , que puedes criticar lo que quieras pero no permites que nadie diga nada contra tu querido lider y compañia sin saltar como un resorte . Quien es el cibervoluntario aqui ? . Hay alguna norma que no conozco en la que tu puedes criticar libremente lo que quieras y los demas no ? , no verdad ? pues eso , menos cinismo y aguantate las pataletas que ya somos mayorcitos, y si puedes intenta no repetirte y echarle un poco mas de imaginacion a tus respuestas , que son muy predecibles .

Es acaso falso algo de lo que he dicho ?

Acostumbrate, esto es un foro y si no te gusta lo que escribimos algunos tienes dos opciones leerlo o no hacerlo , pero intentar acallar a los que dicen lo que no te gusta oir a base de insultos demuestra el nivel de educacion que gastas y tu capacidad de dialogo .

Fijate que tus post creo que tienen un efecto similar a lo que dices , se te ve tan abducido y con tan poco criterio , que no solo tus mensajes ya nadie se los toma en serio sino que se ven tan partidistas intentando convencer a la gente de manera tan burda e infantil y tomandoles por imbeciles que consigues que la gente no solo vea a vox como extremistas , sino tambien a sus simpatizantes ( Siendo tu un claro ejemplo de ello )

Cambia de plan por que asi no solo no vas a convencer a nadie de las virtudes de vox sino todo lo contrario .

Tranquilizate que te queda rojerio para rato .

Ala chato a dormir que mañana hay que currar .
Si si, la increible historia del cibervoluntario de Vox que iba por ahi diciendo que no piensa votarles y que le está gustando más el PP. Contadle películas a quien las compre. Algunos venís a aquí a soltar vuestra bilis monotemática y a quotear siempre en la misma dirección sin ni siquiera leer a lo que respondéis. Que llevamos 300 muertos a las espaldas del gobierno y seguís intentando desviar el tema a vuestro monotema. Alguno no le coge respeto a este tema hasta que tenga que ir esquivando cadáveres por la calle.

Si yo vengo a aqui a decir que la cagaron los del 8M y los del anti 8M, y en cambio los de siempre solo venís a decir que solo la cagaron los del anti 8M, y que los del 8M todo bien.. Por muchos adjetivos cariñosos que queráis ponerme de infantil, de irrelevante y de que nadie me hace caso, los que quedáis bien retrataditos sois vosotros. Y bueno, alguien me hace caso si cada vez que opino sobre algo siempre tiene que saltar alguno a responder cualquier cosa random irrelevante de Vox rápìdamente para hacer el control de daños.
Bimmy Lee escribió:Si ayer dije que Pablo Casado era gilipollas, hoy digo que Quim Torra es el mayor hijo de puta que ha pasado por la política en este país. Y eso, señores, es decir mucho.

A cada cerdo le llega su San Martín.


Ese es otro que debería estar... mejor me callo por que si no me expulsan no de Eol si no del país.
pesero3 escribió:Aqui el unico cibervoluntario que hay eres tu


Los únicos que están actuando como tal son aquellos que defienden la gestión de este gobierno.
Hoy el show de la derecha populista sigue on fire con Boris Johnson: "Y por eso, mi héroe político es el alcalde de 'Tiburón'".

Brutal.

"Y por eso, mi héroe político es el alcalde de 'Tiburón'". Tras las risas del público, continuó: "Sí, porque él mantuvo abiertas las playas", dijo elevando la voz. "Sí, él rechazó, desdeñó y anuló todas esas estúpidas regulaciones sobre salud y seguridad y anunció que la gente debía nadar. ¡NADAR!". Más risas. Una pausa perfecta para plantear los pequeños inconvenientes. "Eso sí, acepto que a resultas de ello el tiburón se comió a algunos niños. ¿Pero cuánto placer obtuvo la MAYORÍA en esas playas gracias a la valentía del alcalde de 'Tiburón'?".
unilordx escribió:De hecho ahora que estamos con tiempo libre es el momento de criticar y señalar irresponsabilidades, obviamente no de pedir consecuencias que desestabilicen la situación, pero si una situación de crisis da carta blanca para actuar sin crítica, lo que le interesará a los políticos es que vivamos en una eterna crisis en la que puedan justificar sus decisiones o intentos de decisiones en favor del "bien común".

Y así nos encontramos con algunos que aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, pues intentamos colar nacionalizar sectores que nos interesan y ya no los soltamos.

Y aquí un hilo sobre el tema de ayer que además vamos viendo como va encajando en el relato.


Y por otro lado vemos a periodistas afines haciendo damage control del descontrol con un "no pudo saberse", viendo que el relato de que el gobierno ha obrado idóneamente se resquebraja.


si este señor fuera neutral a lo mejor le creeria, pero como no lo es, no me lo trago.

creo que esto es campaña de la derechita para atacar a podemos, cosa que no llevan haciendo desde 2014.

y la parte por donde no me lo trago es que la "cadena de filtracion" descrita es del todo absurda. "hola, soy miembro socialista de un gabinete u organo de gobierno, no trago a podemos pero soy amiguito de barra de bar de coleguitas del PP y ciudadanos y les cuento cositas por el grupo de wasap because guion"

claro que si amigo.

para leer informacion del barcelona lees el marca? no verdad? pues esto es lo mismo. si un miembro de gabinete socialista le va a filtrar algo a alguien, es a un colega, no a un competidor.

preocupate cuando quien hable de tiranteces en el gobierno sea prisa o la ser, no un agente de ciudadanos, que ni se molesta en ocultar el cibervoluntariado que practica. a gente asi en eol se la expulsa pero en twitter hacen trending topic.

dicho todo esto, iglesias en mi opinion fue bastante irresponsable saltandose la cuarentena para ir a un consejo de ministros, igual que ahora lo seria sanchez haciendo cualquier comparecencia que no sea a traves de una pantalla de television (salvo que a sus mujercitas las hayan sacado de sus casas y aislado en otros lugares, y desinfectado sus casas. y aun asi, tampoco seria 100% fiable). quiero pensar que si se saltó o se saltan la cuarentena (despues de haberse hecho pruebas y dado negativo) es porque anteponen la responsabilidad de gobierno a su propia salud y la no propagacion de la epidemia. lo cual no esta del todo bien, pero puestos a elegir entre un responsable que se queda en casa sin trabajar y un propagador de virus responsable con su trabajo de gobierno y que sigue trabajando, creo que a la larga me quedo con el segundo, porque su labor de gobierno es probable que salve mas vidas de las que segue su propagacion de la enfermedad.

igual que la manifa del 8M (y otras) han demostrado que fue un error realizarlas y que se debian haber desconvocado. pero claro, el gobierno mas profeminista de la historia de los gobiernos profeministas no podia desconvocar la fiesta anual del feminismo. :-|

aun con todo ello, creo que en general la linea de actuacion del gobierno esta siendo correcta con este problema.
Madre mia no quiero pensar la que se liaría si hoy tuvieramos un gobierno de trifachito y viesemos los trenes y los metros llenos de gente porque obligan a la gente a seguir trabajando.. Ada colau ya hablaba de exterminio encubierto por el ebola en 2014 (1 solo caso, curado, y un perro sacrificado). ¿De qué estaría hablando ahora con 300 muertos y millones puestos en peligro porque son obligados a seguir trabajando mientras los politicos y muchos de sus votantes nos dan lecciones desde sus teletrabajos?
Tenemos a la izquierda más traidora de la historia, ellos y sus votantes que no pueden sacar la lengua del culo de sus líderes ni cuando contamos muertos por centenas, apoyando los privilegios de la casta al hombro del obrero que no puede teletrabajar. Algunos ex votantes de izquierdas sabíamos lo que era esta gente y votamos en consecuencia. Si eres obrero recuerda esto cuando algún listillo apesebrado venga a decirte aquello de ¿Como puedes ser obrero y (ser tan tonto de) votar a la derecha?
las empresas que no estan parando actividad y que no corresponden a sectores estratégicos en la situacion actual, lo estan haciendo porque el empresaurio de turno no quiere asumir perdidas economicas derivadas de la falta de actividad, no porque el gobierno haya cometido una falta.

ahi esta en la mano de los empresarios actuar con responsabilidad, pero pedir eso es como pedir a un limonero que de pescados.

el gobierno podia haber cerrado la actividad empresarial de los sectores en cuestion, pero eso hubiera provocado nuevas "quejas justificadas" ( :-| ) y se hubiera responsabilizado al gobierno de despidos y etc.

creo que al final ocurrira, es decir, que el gobierno extenderá la cuarentena a esas empresas, pero primero esta dando la oportunidad a que el sector se autoregule, como ya venia ocurriendo con los eventos deportivos y de otras indoles, espectaculos, fiestas... que se estaban cancelando antes de que el gobierno enunciara medida al respecto.

por supuesto, eso se interpretara como indolencia del gobierno, pero si hay que elegir entre indolencia y neofascismo por cerrar sin preguntar, creo que es menos dañina la acusacion de indolencia.
Veo que el argumento en esencia de "yo votaba a Podemos pero me arrepiento y ahora voto a Vox" sigue en rodaje, joder [qmparto]

Y también veo que los de efectos especiales no escatiman en bombas de humo ninja, todavía sigo esperando a que me responda.
Por muy bien que lo haga ahora, este gobierno pasará a la historia por mandar a la calle a cientos de miles de personas y mirar para otro lado cuando ya sabían lo que estaba pasando en otros países.

Como el PP, que será por siempre el partido corrupto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En la Mercedes de Vitoria han sido hoy los trabajadores los que se han tenido que plantar.
Gobierno criminal y tal y cual, dimite Pedrito, que cojan el mando Abascal y el Rey (alguno de ellos) [fies] [fies]
cpardo escribió:
pesero3 escribió:Aqui el unico cibervoluntario que hay eres tu


Los únicos que están actuando como tal son aquellos que defienden la gestión de este gobierno.


Sabes lo que pasa , que aqui nadie ha defendido al gobierno . Dime donde yo he defendido nada .
La discusion viene por que al señorito le molesta que se hable mal de vox y se ha pillado una rabieta .
Le ha salido el cibervoluntario que lleva dentro y ala , a insultar y faltar al respeto continuamente .
Y ya si lees sus ultimas intervenciones , son para echarte las manos a la cabeza , usando el sensacionalismo barato .
A este le dan igual las vicimas , obreros y todo la parafernalia que utiliza para lanzarnos su discurso apocaliptico , donde mas que preocupacion por la situacion , muestra su odio a los politicos que no son de su cuerda y a la izquierda en general incluyendo sus votantes , utilizando la desgracia de los demas para ver si puede sacar redito politico , ahora , que cada uno valore su actuacion como quiera , a mi la verdad se me revuelven las tripas .
Falconash escribió:Veo que el argumento en esencia de "yo votaba a Podemos pero me arrepiento y ahora voto a Vox" sigue en rodaje, joder [qmparto]

Y también veo que los de efectos especiales no escatiman en bombas de humo ninja, todavía sigo esperando a que me responda.


Y cada vez mas convencidos que están del cambio que hicieron.
javitronik escribió:
Falconash escribió:Veo que el argumento en esencia de "yo votaba a Podemos pero me arrepiento y ahora voto a Vox" sigue en rodaje, joder [qmparto]

Y también veo que los de efectos especiales no escatiman en bombas de humo ninja, todavía sigo esperando a que me responda.


Y cada vez mas convencidos que están del cambio que hicieron.


Si si, y Ciudadanos arrasaba en encuestas allá en 2015 [hallow]
A mi no me digas náh... yo no voto ni a uno ni a otro. [carcajad]

Sólo informaba. :)
Falconash escribió:Veo que el argumento en esencia de "yo votaba a Podemos pero me arrepiento y ahora voto a Vox" sigue en rodaje, joder [qmparto]

Y también veo que los de efectos especiales no escatiman en bombas de humo ninja, todavía sigo esperando a que me responda.


Pues en los últimos mensajes tienes alguno defendiéndolo, otra cosa es que sean sutiles disfrazándolo del "si fueran los otros lo harían peor o yo que se, saldrían con una escopeta a disparar a curritos y minorías".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:
Falconash escribió:Veo que el argumento en esencia de "yo votaba a Podemos pero me arrepiento y ahora voto a Vox" sigue en rodaje, joder [qmparto]

Y también veo que los de efectos especiales no escatiman en bombas de humo ninja, todavía sigo esperando a que me responda.


Pues en los últimos mensajes tienes alguno defendiéndolo, otra cosa es que sean sutiles disfrazándolo del "si fueran los otros lo harían peor o yo que se, saldrían con una escopeta a disparar a curritos y minorías".

Mas que defenderlos es poner un poco de sentido común.
Ahí está el mensajde de pesero3 poniendo ejemplos de manifestaciones, concentraciones...pero oye que los de derechas se acuerdan constantemente del 8M y de nada mas que casualidad.
Respecto a la gestión del tema, la autoridad mundial es la OMS, han declarado la pandemia cuando les ha interesado y mira lo que decían hace un par de días.
https://cnnespanol.cnn.com/video/oms-do ... bal-cnnee/
La Organización Mundial de la Salud presentó en su página web un portal para que los usuarios puedan realizar donaciones monetarias por la pandemia del coronavirus. La OMS busca recaudar por lo menos 7.000 millones de dólares.

Si declaran la pandemia mundial hace 1 mes, ni de coña sacarían 7.000 millones.
Si no lo entiendes cambia la OMS por Greta Thunberg y el Coronavirus por el cambio climático. ;)
La sanidad privada no ha sido intervenida. Ha sido inicialmente la sanidad privada quien ha cedido sus centros y medios para después hacer extensible la colaboración.

Es decir, intervenir NO, colaborar SÍ. Y los aplausos a las 20:00 también van para ellos.
Vamooos: Vox pide levantar restricciones a los comercios: "¿Por qué no puede abrir una mercería como una farmacia?"
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


No sé que gobierno querría la verdad. Lo que es evidente es que me hubiera gustado un gobierno diferente al que nos ha llevado a la más absoluta ruina cada vez que ha gestionado una crisis.

Y en esta (su tercera gran oportunidad frente a una crisis) parece que va camino de batir records de negligencias, actuaciones tardías y desinformación.

La ineptitud de este gobierno está costando vidas humanas. Se puede estar unidos y remar en la misma dirección y a la vez sacar a la luz y criticar la cantidad de despropósitos que está llevando a cabo la izquierda española en esta crisis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


No sé que gobierno querría la verdad. Lo que es evidente es que me hubiera gustado un gobierno diferente al que nos ha llevado a la más absoluta ruina cada vez que ha gestionado una crisis.

Y en esta (su tercera gran oportunidad frente a una crisis) parece que va camino de batir records de negligencias, actuaciones tardías y desinformación.

La ineptitud de este gobierno está costando vidas humanas. Se puede estar unidos y remar en la misma dirección y a la vez sacar a la luz y criticar la cantidad de despropósitos que está llevando a cabo la izquierda española en esta crisis.

¿que vidas? ¿la del señor de 93 años con enfermedades previas o la del chico de 21 con leucemia terminal?
Le quitais toda la seriedad al asunto, de verdad, pensad un poco en lo que decís.
A mi el despropósito me parece lo que está haciendo la oposición, desde Inda a Federico pasando por esta clase de mensajes en twitter o en los foros.
Edit para que el moderador tenga en cuenta el historial de los usuarios que han reportado el mensaje. No estoy faltando al respeto a nadie en este mensaje -pero no me tragan por ideología y ya me han reportado mas veces- y el usuario en cuestión está acusando de cosas muy graves al gobierno de la nación en Estado de Alarma.
Blawan escribió:
ocihc escribió:
Blawan escribió:En Italia sin manifestación feminista dicen que lo mismo hay que dejar morir a la gente mayor de 80 años.
¿que gobierno queríais para una situación así?
Porque yo dudo mucho que con el PP o Vox se hubieran intervenido los hospitales privados, por ejemplo.
O de cara al estropicio económico que se viene, siempre será mejor los que defienden lo público.


No sé que gobierno querría la verdad. Lo que es evidente es que me hubiera gustado un gobierno diferente al que nos ha llevado a la más absoluta ruina cada vez que ha gestionado una crisis.

Y en esta (su tercera gran oportunidad frente a una crisis) parece que va camino de batir records de negligencias, actuaciones tardías y desinformación.

La ineptitud de este gobierno está costando vidas humanas. Se puede estar unidos y remar en la misma dirección y a la vez sacar a la luz y criticar la cantidad de despropósitos que está llevando a cabo la izquierda española en esta crisis.

¿que vidas? ¿la del señor de 93 años con enfermedades previas o la del chico de 21 con leucemia terminal?
Le quitais toda la seriedad al asunto, de verdad, pensad un poco en lo que decís.
A mi el despropósito me parece lo que está haciendo la oposición, desde Inda a Federico pasando por esta clase de mensajes en twitter o en los foros.


La de la embarazada que se está debatiendo entre la vida y la muerte y su hijo de 27 semanas de gestación que seguramente no sobrevivirá y si lo hace será con graves secuelas, la del padre de cualquier forero, la de cientos de casos más que a ti no te importan una mierda por lo visto...

Es tan asqueroso lo que acabas de comentar que deberían banearte de por vida.

Eres el fiel reflejo de lo que tenemos en el gobierno
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:
ocihc escribió:
No sé que gobierno querría la verdad. Lo que es evidente es que me hubiera gustado un gobierno diferente al que nos ha llevado a la más absoluta ruina cada vez que ha gestionado una crisis.

Y en esta (su tercera gran oportunidad frente a una crisis) parece que va camino de batir records de negligencias, actuaciones tardías y desinformación.

La ineptitud de este gobierno está costando vidas humanas. Se puede estar unidos y remar en la misma dirección y a la vez sacar a la luz y criticar la cantidad de despropósitos que está llevando a cabo la izquierda española en esta crisis.

¿que vidas? ¿la del señor de 93 años con enfermedades previas o la del chico de 21 con leucemia terminal?
Le quitais toda la seriedad al asunto, de verdad, pensad un poco en lo que decís.
A mi el despropósito me parece lo que está haciendo la oposición, desde Inda a Federico pasando por esta clase de mensajes en twitter o en los foros.


La de la embarazada que se está debatiendo entre la vida y la muerte y su hijo de 27 semanas de gestación que seguramente no sobrevivirá y si lo hace será con graves secuelas, la del padre de cualquier forero...

Es tan asqueroso lo que acabas de comentar que deberían banearte de por vida.

Eres el fiel reflejo de lo que tenemos en el gobierno

¿y eso es responsabilidad de la gestión del gobierno o de que hay una puta pandemia mundial descontrolada?
Reportado por faltas de respeto y a ignorados, contéstale al resto si quieres.
retro-ton escribió:Vamooos: Vox pide levantar restricciones a los comercios: "¿Por qué no puede abrir una mercería como una farmacia?"


Mision : recoger descontentos , al que le hagan cerrar le estan vendiendo que con vox no hubiera pasado , estos no paran de buscar enfrentamiento e intentar rascar votos ni en una situacion como la actual .
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/16/5e6f672efdddff85048b464e.html
Blawan escribió:
ocihc escribió:
La ineptitud de este gobierno está costando vidas humanas. Se puede estar unidos y remar en la misma dirección y a la vez sacar a la luz y criticar la cantidad de despropósitos que está llevando a cabo la izquierda española en esta crisis.

¿que vidas? ¿la del señor de 93 años con enfermedades previas o la del chico de 21 con leucemia terminal?
Le quitais toda la seriedad al asunto, de verdad, pensad un poco en lo que decís.


Eres una mala persona

Aplícate el cuento, y piensa un poco en la burrada que has soltado...
Madre mía como está el patio...
Sí, ya hasta la vida pierde valor para algunos.
Santos cojonazos los suyos, menos mal que mi voto fue a la basura al no sacar escaño en mi provincia.

148607 respuestas