› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:
Claro, echando bilis de que el gobierno no aplica medidas restrictivas y ahora que se aplican también se quejan, vaya chiste de partido intentando malcopiar lo que ha hecho el malnacido de Boris Johnson.
Que se queden callanditos, que bastante tienen con estar en la lista de gente que ha sudado de contagiar a otras personas por primar los votos.
Falconash escribió:Anda mira
Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.
Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.
Bauer8056 escribió:Falconash escribió:Anda mira
Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.
Falconash escribió:Bauer8056 escribió:Falconash escribió:Anda mira
Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.
Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.
No todos tenemos anticuerpos españoles
unilordx escribió:Falconash escribió:Bauer8056 escribió:Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.
Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.
Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario .
Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.
Falconash escribió:unilordx escribió:Falconash escribió:
Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario .
Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.
Han dado luz verde sobre la una del mediodía, pero tampoco pueden estar durante semanas a base de pizzas, hamburguesas y demás parafernalia.
unilordx escribió:Falconash escribió:unilordx escribió:
Han dado luz verde sobre la una del mediodía, pero tampoco pueden estar durante semanas a base de pizzas, hamburguesas y demás parafernalia.
Ya, pero la respuesta ayer en TT, con señalamiento por parte de cuentas del partido y medios afines que todos conocemos como operan era el que era.
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.
Goncatin escribió:Sanchez anuncia la mayor movilización económica de la historia de Españae:
117.000 corresponden a recursos íntegramente públicos (De ellos 100.000 para dar avales entiendo)
83.000 de recursos privados.
Fuente: elpais.com/economia/2020-03-17/el-gobierno-aprobara-una-moratoria-para
Me pregunto en que consisten esos recurso privados. ¿Expropiaciones? ¿Son los cálculos de lo que se les perdona a las empresas en cotizaciones? No entiendo de donde salen esos millones (y mucho plan del gobierno y parece ser que un 42% del monto sale de recursos privados)
razorblade77 escribió:ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
el 8-m no se celebro en Italia.
mira las cifras de Italia.
Por lo que veo ha escocido que se recuerde que hay un determinado partido que ni he dicho cual, pero veo que sabes perfectamente cual es el que ha dicho reiteradas veces que la sanidad no debe prestarla el estado!!!
Viendo a Bolsonaro llamar histéricos a los que estan tomando medidas en Brasil, a Boris Johnson diciendo que suda de tomar medidas, a Trump dicendo que es una simple gripe cuando y que no es para tanto tengo bastante claro que mejor Sanchez que los "patriot".
Ya que sanchez esta tomando las mismas medidas que se estan tomando en el resto de europa y las mismas medidas que estan tomando los gobiernos autonomicos.
Pero si esto lo liderase el patriot supremo negacionista del cambio climatico y que pide que la sanidad no la preste el estado esto con toda seguridad iba a ser una escabechina.
Falconash escribió:ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria
mckee escribió:Falconash escribió:ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria
Las dos aglomeraciones sobraban completamente, pero hay diferencias entre ambas. Tanto en asistentes como en cantidad (8m hubo multitudinaria en Madrid pero también en otras ciudades) y, sobre todo, una era para los militantes/partidarios de un partido político, es decir, habían convocado a una cantidad limitada de personas. Lo otro era una llamada A TODO EL PUEBLO a salir a la calle ese día.
Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
el 8-m no se celebro en Italia.
mira las cifras de Italia.
Por lo que veo ha escocido que se recuerde que hay un determinado partido que ni he dicho cual, pero veo que sabes perfectamente cual es el que ha dicho reiteradas veces que la sanidad no debe prestarla el estado!!!
Viendo a Bolsonaro llamar histéricos a los que estan tomando medidas en Brasil, a Boris Johnson diciendo que suda de tomar medidas, a Trump dicendo que es una simple gripe cuando y que no es para tanto tengo bastante claro que mejor Sanchez que los "patriot".
Ya que sanchez esta tomando las mismas medidas que se estan tomando en el resto de europa y las mismas medidas que estan tomando los gobiernos autonomicos.
Pero si esto lo liderase el patriot supremo negacionista del cambio climatico y que pide que la sanidad no la preste el estado esto con toda seguridad iba a ser una escabechina.
A mi la verdad me la suda todos esos que has nombrado, e incluyo a Abascal (Vistalegre), al del PP, a los nacionalistas, etc. Ninguno está a la altura de lo que está ocurriendo. NINGUNO.
Y especial mención al gobierno (PSOE-PODEMOS) que es EL PRINCIPAL RESPONSABLE de todo esto. Se os llena la boca de que en Italia no hubo 8M. Con más razón se deberían haber suspendido. Sabíamos lo que pasaba allí y LES DIÓ IGUAL.
A saber cuántas personas se han infectado y han muerto por que había que seguir con la hoja de ruta giliprogre y por qué no había cojones de parar la puñetera liga de fútbol.
La responsabilidad del gobierno es total. Han puesto por delante sus intereses políticos a la salud de la población.
Y no te olvides, en este problema el sector privado está haciendo muchísimo mas por ti y por mi que los cobardes de Podemos que están con la cabeza metida en un agujero para no aparecer en la foto con los muertos que llevan sobre sus hombros.
Lo público está muy bien, pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
¿Puedes decirnos que manos serian las adecuadas?ocihc escribió:pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
jastercillo escribió:Eso en la cabeza de los PODEMITAS no entra
mckee escribió:Falconash escribió:ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
Las dos aglomeraciones sobraban completamente, pero hay diferencias entre ambas. Tanto en asistentes como en cantidad (8m hubo multitudinaria en Madrid pero también en otras ciudades) y, sobre todo, una era para los militantes/partidarios de un partido político, es decir, habían convocado a una cantidad limitada de personas. Lo otro era una llamada A TODO EL PUEBLO a salir a la calle ese día.
Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.
RRuco1981 escribió:La principal diferencia es que Vox no hubiera podido celebrar nada si el gobierno lo prohibiese y sin embargo Vox no podía hacer nada para parar el 8M por muchas ganas que tuvieran. ¿Que los de Vox han sido gilipollas y han traicionado a sus votantes? Sin duda. ¿Que tienen responsabilidades equiparables y se puede tapar una cagada con la otra? Para nada, el responsable de todos los actos que se celebraron ese día es el Gobierno. ¿O les vamos a echar la culpa a todos los que organizaron un evento ese día? Es ridiculo pensar que la culpa sea de toda una población que hacía lo que les salía de los huevos en total libertad en un país en el que el gobierno no hizo nada para frenar dicha libertad. Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaron, no tienen ninguna responsabilidad para con ellos. Alguno hasta se alegró de que se infectaran "fachas".
Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
Falconash escribió:jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
Cierto, no se puede defender, entonces siguiendo tu lógica también les dirás a los otros usuarios que tampoco pueden defender a Vox por celebrar Vistalegre y no, el argumento de que "No les echen la culpa de que papi estado les prohibiera celebrar el acto" no colaba entonces y no lo hace ahora.
Aquí han habido varios partidos que han ignorado la extensión del virus y han celebrado igualmente sus actos, FIN, no hay nada defendible.jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses
Entonces si tanto sabian lo peligroso que era el virus ¿porqué siguieron adelante con su acto en Vistalegre?
razorblade77 escribió:El 8-M se celebro en Francia y en Alemania, y en UK y en USA. Y en muchísimos paises mas. ¿solo afecta a españa? TODOS esos paises tenían ya casos.
¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?
jastercillo escribió:VOX se disculpo, el gobierno ni se ha disculpado ni ha dimitido. VOX hizo mal, pero muchos se empeñan en comparar lo de VOX con lo del gobierno, y eso no hay por donde cogerlo, la gravedad no es la misma ni por asomo
razorblade77 escribió:Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
¿O tu si puedes y los demas no?
razorblade77 escribió:jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
Volveis a no querer ejemplo ¿por que no queréis ejemplo?
El 8-M se celebro en Francia y en Alemania, y en UK y en USA. Y en muchísimos paises mas. ¿solo afecta a españa? TODOS esos paises tenían ya casos.
¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?
Teniendo en cuenta que el metro de Madrid lo cogían en aquellas 2 millones de personas al dia, ¿la culpa es del 8-M? ¿Las discotecas, teatros, cines, restaurantes, eventos de todo tipo, no afectaron nada, todo es culpa del 8-M?
Vamos a hacer una cosa muy simple demuéstrame que hubo 1 solo político en España que criticase la celebración del 8-M y basase su critica en motivos sanitarios.
¿Si no encontrases ni uno solo por que no los criticáis entonces a TODOS?
¿Y otra cosa estais a favor de lo que ha dicho vox innumerables veces de que la sanidad no la debe prestar el estado?
razorblade77 escribió:jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
razorblade77 escribió:
¿Como va a ser responsable el gobierno de una pandemia mundial?
Alemania ya tiene casi los mismos casos que España ¿también es culpa de iglesias?
Si según tu habría sido sencillo y fácil pararlo ¿por que no lo han parado los demás países salvo china? ¿Iglesias se lo impide?
¿Por que en italia no paran de subir los casos? ¿culpa de sanchez?
¿También gobierna sanchez e iglesias alli?
¿Por que francia y alemania han tardado lo mimo que españa en tomar medidas?
¿Por que hay muchisimos paises que aun no estan tomando medidas?
Y escurres el bulto cuando se te ponen ejempñlo y dices que no te importan los demas pasies pero omites una cosa muy importante para saber si españa lo esta haciendo bien o mal HAY QUE COMPARAR con el resto de paises para ver si lo hemos hecho peor. Y no, no lo estamos haciendo peor. No te interesan los ejemplos porque los ejemplos demuestran que no lo estamos haciendo peor, pero claro a ti no te interesa que s epueda deducir eso delos ejemplo, por eso dice que no quieres ejemplos!!!
Pero claro no te interesa los ejemplos porque con ejemplos es como se demuestra que no lo estamos haciendo peor que en el resto del mundo.
razorblade77 escribió:¿Puedes decirnos que manos serian las adecuadas?ocihc escribió:pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
Mojate eh, no hagas trampas y no te escaquees. Dinos según tu quien debería estar al mando de esto a dia de hoy.
Te recuerdo que la estrategia seguida en españa es la que esta siguiendo el resto de paises de nuestro entorno que han tomado medidas (en francia y alemania, por ejemplo, TAMBIEN se celebro el 8-M, pero claro como los ejemplo te quitan la razon no te van a valer!!!!), y que se basan
a eenn fases, y estan siguiendo las recomendaciones delos especialistas.
jastercillo escribió:Falconash escribió:jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.
Cierto, no se puede defender, entonces siguiendo tu lógica también les dirás a los otros usuarios que tampoco pueden defender a Vox por celebrar Vistalegre y no, el argumento de que "No les echen la culpa de que papi estado les prohibiera celebrar el acto" no colaba entonces y no lo hace ahora.
Aquí han habido varios partidos que han ignorado la extensión del virus y han celebrado igualmente sus actos, FIN, no hay nada defendible.jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses
Entonces si tanto sabian lo peligroso que era el virus ¿porqué siguieron adelante con su acto en Vistalegre?
VOX se disculpo, el gobierno ni se ha disculpado ni ha dimitido. VOX hizo mal, pero muchos se empeñan en comparar lo de VOX con lo del gobierno, y eso no hay por donde cogerlo, la gravedad no es la misma ni por asomo
Y gracias a dios que no las toman!!!RRuco1981 escribió:Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos.
shinigamizanp escribió:Ya veo lo que le preocupan a algunos los españoles que están frotandose las manos y deseando que haya más muertes para tener la razón en un foro.
Que asco.
El impacto de esa manifestación al lado de una mañana de día laboral en el metro es ridículo lo sabéis y os la suda.
razorblade77 escribió:RRuco1981 escribió:Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos.
Y gracias a dios que no las toman!!!
Porque querer quitar la sanidad publica seria un desastre.
Por cierto no se si sabes como funciona españa , pero en este pais no solo toman decisiones psoe y podemos.
Hay varios gobiernos autonomicos de pp y cs (apoyados por vos) que apoyan al 100% las decisiones de sanchez.
¿eso también es culpa de iglesias?
RRuco1981 escribió:razorblade77 escribió:Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
¿O tu si puedes y los demas no?
Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos. A los que les votaron y a los que no. Parece mentira que haya que explicar esto.
¿sabes que en una enfermedad de trasmision por via respiratoria los guantes sirven de poco?Mr_Link escribió:Preguntale tu a las ministras Socialistas y de Unidas-Podemos porque acudieron a la manifestacion con guantes.
jastercillo escribió:@RAZORBLADE77 no te voy a responder a absolutamente nada, otro lo hara por mi, entra en razon, han hecho fatal y el gobierno PSOE-Podemos tiene la culpa de todo, si fuera VOX lo diria igualmente, no soy hipocrita como lo es la izquierda, reconocer los errores HONRA a la persona
razorblade77 escribió:Antes he preguntado cuales serian las manos adecuadas para gestionar esto.
Nadie ha dado NINGUNA respuesta.
La critica siempre es buena pero debe ser constructiva, pero aquí NADIE da una alternativa a Sánchez!!!
Tienen bastante claro que en las manos adecuadas esto se arregla (supongo que de la misma manera que lo esta arreglando francia, uk, alemania, usa o brasil) pero son incapaces decir cual serian esas manos adecuadas!!!¿sabes que en una enfermedad de trasmision por via respiratoria los guantes sirven de poco?Mr_Link escribió:Preguntale tu a las ministras Socialistas y de Unidas-Podemos porque acudieron a la manifestacion con guantes.
Si con guantes después de tocar una fuente contaminada de virus te tocas la cara te infecta igual.
Pero claro en vez de pensar repites lo que pone en ok diario.jastercillo escribió:@RAZORBLADE77 no te voy a responder a absolutamente nada, otro lo hara por mi, entra en razon, han hecho fatal y el gobierno PSOE-Podemos tiene la culpa de todo, si fuera VOX lo diria igualmente, no soy hipocrita como lo es la izquierda, reconocer los errores HONRA a la persona
¿Según tu cual es el todo?
¿La creación del coronavirus? ¿que se haya extendido a nivel mundial?
Porque básicamente es IMPOSIBLE que sean los culpables de todo.
Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
esas medidas para ser realmente efectivas se tenian que haber tomado (y a nivel mundial, no se si sabeis que es una pandemia global, pero os lo recuerdo) en diciembre y tu NO las habrías apoyado en ese momento!!! Estarias ahora mismo diciendo que un gobierno comunistas ha hundido el pais y que al final no hay casos y ha sido para nada!!!jastercillo escribió:Culpables de todo mal EXTRA que haya podido pasar mas alla de una simple infeccion, por ejemplo tener ahora mismo un descontrol total de cifras cuando podria estar mucho mejor, la gestion del 8M, negarse a tomar medidas de cierre de fronteras, etc, cuando se dice de ''todo'' se refiere a lo que esta ocurriendo de forma extra e irresponsable y se podia haber evitado, lo entiendes o te hago un plano?
razorblade77 escribió:Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Seguís sin responder.
¿porque no se quejó formalmente el gobierno de madrid pudiendo hacerlo?
¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?
Son incapaces de dar respuesta a dos simples preguntas!!!