Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
RRuco1981 escribió:Santos cojonazos los suyos, menos mal que mi voto fue a la basura al no sacar escaño en mi provincia.



Claro, echando bilis de que el gobierno no aplica medidas restrictivas y ahora que se aplican también se quejan, vaya chiste de partido intentando malcopiar lo que ha hecho el malnacido de Boris Johnson.

Que se queden callanditos, que bastante tienen con estar en la lista de gente que ha sudado de contagiar a otras personas por primar los votos.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:Santos cojonazos los suyos, menos mal que mi voto fue a la basura al no sacar escaño en mi provincia.



Claro, echando bilis de que el gobierno no aplica medidas restrictivas y ahora que se aplican también se quejan, vaya chiste de partido intentando malcopiar lo que ha hecho el malnacido de Boris Johnson.

Que se queden callanditos, que bastante tienen con estar en la lista de gente que ha sudado de contagiar a otras personas por primar los votos.

No les preocupa, ellos tienen el antídoto. Los anticuerpos españoles.
razorblade77 está baneado por "flames"
VOX pide la dimisión de Iglesias pero no por incompetente, sino porque según ellos esta aprovechando para meter su agenda comunista.

Se ve que a vox no le gusta que se hayan intervenido los hospitales privados, las empresas que fabrican material sanitario ni las ayudas que se van a anunciar!!!

Según Abascal eso es comunismo!!!

A ver si la gente abre los ojos.

El partido que presume de español esta dispuesto a dejar a toda España tirada porque ayudarlos es de comunistas!!!
Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.
Falconash escribió:Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.



Calla que así cobran baja por accidente y las retribuciones son menores...
Falconash escribió:Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.


Es algo que suele intensificarse cuando el gobierno tiene que dar ruedas de prensa diarias.
Sanchez anuncia la mayor movilización económica de la historia de Españae:

117.000 corresponden a recursos íntegramente públicos (De ellos 100.000 para dar avales entiendo)
83.000 de recursos privados.
Fuente: elpais.com/economia/2020-03-17/el-gobierno-aprobara-una-moratoria-para

Me pregunto en que consisten esos recurso privados. ¿Expropiaciones? ¿Son los cálculos de lo que se les perdona a las empresas en cotizaciones? No entiendo de donde salen esos millones (y mucho plan del gobierno y parece ser que un 42% del monto sale de recursos privados)
Falconash escribió:Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.

Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.
Bauer8056 escribió:
Falconash escribió:Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.

Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.


Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.

No todos tenemos anticuerpos españoles [hallow]
Falconash escribió:
Bauer8056 escribió:
Falconash escribió:Anda mira

Imagen

Una de las pocas cosas que se pueden ver en positivo con este virus es la capacidad que está teniendo de sacar a la luz la cantidad de subnormales que nos rodean en el día a día.

Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.


Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.

No todos tenemos anticuerpos españoles [hallow]


Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario XD.

Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Bauer8056 escribió:Iglesias fue al Consejo de Ministros cuando debía guardar cuarentena al tener a su señora contagiada pero me imagino que no te refieres a él.


Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.

No todos tenemos anticuerpos españoles [hallow]


Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario XD.

Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.


Han dado luz verde sobre la una del mediodía, pero tampoco pueden estar durante semanas a base de pizzas, hamburguesas y demás parafernalia.
Falconash escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Me imagino que el Consejo de Ministros es confidencial y prensencial, también me imagino que se activan protocolos de seguridad y sanidad, serán imaginaciones también.

No todos tenemos anticuerpos españoles [hallow]


Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario XD.

Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.


Han dado luz verde sobre la una del mediodía, pero tampoco pueden estar durante semanas a base de pizzas, hamburguesas y demás parafernalia.


Ya, pero la respuesta ayer en TT, con señalamiento por parte de cuentas del partido y medios afines que todos conocemos como operan era el que era.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
unilordx escribió:
Y yo me imagino que para estar en el gobierno hace falta ser minimamente competente pero mira la realidad sigue dándome lo contrario XD.

Y me extraña que no haya salido por aquí lo de Ayuso con Telepizza aún, imagino que porque alguno todavía le queda un poco de dignidad y no va a saltar por el aro de preferir niños vulnerables sin comida a tener que ofrecerles comida a recoger en los Telepizza.


Han dado luz verde sobre la una del mediodía, pero tampoco pueden estar durante semanas a base de pizzas, hamburguesas y demás parafernalia.


Ya, pero la respuesta ayer en TT, con señalamiento por parte de cuentas del partido y medios afines que todos conocemos como operan era el que era.


Si coño, yo también lo leí y me cagué en sus muelas, pero al final rectificaron ¿Porqué no cuentas esa parte también :-| ?

Ahora lo que debería de hacer Ayuso es intentar ampliar esa dieta.
razorblade77 está baneado por "flames"
Hay un partido político en España que ha manifestado en innumerables ocasiones que está en contra de que el estado preste servicios sanitarios por sí mismo, el mejor homenaje al personal sanitario que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.
En el piso de arriba dos marroquís dándole a la cacerola... Allí en Marruecos igual no son tan valientes de hacerlo. [carcajad]
Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


el 8-m no se celebro en Italia.

mira las cifras de Italia.

Por lo que veo ha escocido que se recuerde que hay un determinado partido que ni he dicho cual, pero veo que sabes perfectamente cual es el que ha dicho reiteradas veces que la sanidad no debe prestarla el estado!!!

Viendo a Bolsonaro llamar histéricos a los que estan tomando medidas en Brasil, a Boris Johnson diciendo que suda de tomar medidas, a Trump dicendo que es una simple gripe y que no es para tanto tengo bastante claro que mejor Sanchez que los "patriot".

Ya que sanchez esta tomando las mismas medidas que se estan tomando en el resto de europa y las mismas medidas que están tomando los gobiernos autonómicos. Ni hemos sido mas lentos ni hemos sido mas blandos que el resto de la UE.

Pero si esto lo liderase el patriot supremo negacionista del cambio climatico y que pide que la sanidad no la preste el estado esto con toda seguridad iba a ser una escabechina.

Por cierto hoy uno de los lideres patriot ha pedido la dimision de Iglesias porque segun ellos ni sabe de sanidad ni sabe de economia, al parecer el lider de su partido que lleva cotizado 0 dias por trabajar por cuenta ajena en mas de 40 años si sabe de todo!!!
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria [hallow]
Goncatin escribió:Sanchez anuncia la mayor movilización económica de la historia de Españae:

117.000 corresponden a recursos íntegramente públicos (De ellos 100.000 para dar avales entiendo)
83.000 de recursos privados.
Fuente: elpais.com/economia/2020-03-17/el-gobierno-aprobara-una-moratoria-para

Me pregunto en que consisten esos recurso privados. ¿Expropiaciones? ¿Son los cálculos de lo que se les perdona a las empresas en cotizaciones? No entiendo de donde salen esos millones (y mucho plan del gobierno y parece ser que un 42% del monto sale de recursos privados)


la mayoria del dinero no es "dinero real" sacado de ninguna parte, sino moratorias e ingenierias fiscales varias. (al parecer)
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


el 8-m no se celebro en Italia.

mira las cifras de Italia.

Por lo que veo ha escocido que se recuerde que hay un determinado partido que ni he dicho cual, pero veo que sabes perfectamente cual es el que ha dicho reiteradas veces que la sanidad no debe prestarla el estado!!!

Viendo a Bolsonaro llamar histéricos a los que estan tomando medidas en Brasil, a Boris Johnson diciendo que suda de tomar medidas, a Trump dicendo que es una simple gripe cuando y que no es para tanto tengo bastante claro que mejor Sanchez que los "patriot".

Ya que sanchez esta tomando las mismas medidas que se estan tomando en el resto de europa y las mismas medidas que estan tomando los gobiernos autonomicos.

Pero si esto lo liderase el patriot supremo negacionista del cambio climatico y que pide que la sanidad no la preste el estado esto con toda seguridad iba a ser una escabechina.


A mi la verdad me la suda todos esos que has nombrado, e incluyo a Abascal (Vistalegre), al del PP, a los nacionalistas, etc. Ninguno está a la altura de lo que está ocurriendo. NINGUNO.

Y especial mención al gobierno (PSOE-PODEMOS) que es EL PRINCIPAL RESPONSABLE de todo esto. Se os llena la boca de que en Italia no hubo 8M. Con más razón se deberían haber suspendido. Sabíamos lo que pasaba allí y LES DIÓ IGUAL.

A saber cuántas personas se han infectado y han muerto por que había que seguir con la hoja de ruta giliprogre y por qué no había cojones de parar la puñetera liga de fútbol.

La responsabilidad del gobierno es total. Han puesto por delante sus intereses políticos a la salud de la población.

Y no te olvides, en este problema el sector privado está haciendo muchísimo mas por ti y por mi que los cobardes de Podemos que están con la cabeza metida en un agujero para no aparecer en la foto con los muertos que llevan sobre sus hombros.

Lo público está muy bien, pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
ahi ahi, la agendita politica on fire. :o
Falconash escribió:
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria [hallow]


Las dos aglomeraciones sobraban completamente, pero hay diferencias entre ambas. Tanto en asistentes como en cantidad (8m hubo multitudinaria en Madrid pero también en otras ciudades) y, sobre todo, una era para los militantes/partidarios de un partido político, es decir, habían convocado a una cantidad limitada de personas. Lo otro era una llamada A TODO EL PUEBLO a salir a la calle ese día.

Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.
mckee escribió:
Falconash escribió:
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria [hallow]


Las dos aglomeraciones sobraban completamente, pero hay diferencias entre ambas. Tanto en asistentes como en cantidad (8m hubo multitudinaria en Madrid pero también en otras ciudades) y, sobre todo, una era para los militantes/partidarios de un partido político, es decir, habían convocado a una cantidad limitada de personas. Lo otro era una llamada A TODO EL PUEBLO a salir a la calle ese día.

Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.


Eso en la cabeza de los PODEMITAS no entra, encima la ministra de igualdad Irene Montero estaba detras de todo, la cual por subnormal se contagio.
Los progres del PSOE-Podemos tenian que hacer si o si su asquerosa propaganda feminista por delante de a salud de la poblacion, al dia siguiente se suspendieron las fallas...
razorblade77 está baneado por "flames"
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


el 8-m no se celebro en Italia.

mira las cifras de Italia.

Por lo que veo ha escocido que se recuerde que hay un determinado partido que ni he dicho cual, pero veo que sabes perfectamente cual es el que ha dicho reiteradas veces que la sanidad no debe prestarla el estado!!!

Viendo a Bolsonaro llamar histéricos a los que estan tomando medidas en Brasil, a Boris Johnson diciendo que suda de tomar medidas, a Trump dicendo que es una simple gripe cuando y que no es para tanto tengo bastante claro que mejor Sanchez que los "patriot".

Ya que sanchez esta tomando las mismas medidas que se estan tomando en el resto de europa y las mismas medidas que estan tomando los gobiernos autonomicos.

Pero si esto lo liderase el patriot supremo negacionista del cambio climatico y que pide que la sanidad no la preste el estado esto con toda seguridad iba a ser una escabechina.


A mi la verdad me la suda todos esos que has nombrado, e incluyo a Abascal (Vistalegre), al del PP, a los nacionalistas, etc. Ninguno está a la altura de lo que está ocurriendo. NINGUNO.

Y especial mención al gobierno (PSOE-PODEMOS) que es EL PRINCIPAL RESPONSABLE de todo esto. Se os llena la boca de que en Italia no hubo 8M. Con más razón se deberían haber suspendido. Sabíamos lo que pasaba allí y LES DIÓ IGUAL.

A saber cuántas personas se han infectado y han muerto por que había que seguir con la hoja de ruta giliprogre y por qué no había cojones de parar la puñetera liga de fútbol.

La responsabilidad del gobierno es total. Han puesto por delante sus intereses políticos a la salud de la población.

Y no te olvides, en este problema el sector privado está haciendo muchísimo mas por ti y por mi que los cobardes de Podemos que están con la cabeza metida en un agujero para no aparecer en la foto con los muertos que llevan sobre sus hombros.

Lo público está muy bien, pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.


¿Como va a ser responsable el gobierno de una pandemia mundial?

Alemania ya tiene casi los mismos casos que España ¿también es culpa de iglesias?

Si según tu habría sido sencillo y fácil pararlo ¿por que no lo han parado los demás países salvo china? ¿Iglesias se lo impide?

¿Por que en italia no paran de subir los casos? ¿culpa de sanchez?

¿También gobierna sanchez e iglesias alli?

¿Por que francia y alemania han tardado lo mimo que españa en tomar medidas?

¿Por que hay muchisimos paises que aun no estan tomando medidas?

Y escurres el bulto cuando se te ponen ejempñlo y dices que no te importan los demas pasies pero omites una cosa muy importante para saber si españa lo esta haciendo bien o mal HAY QUE COMPARAR con el resto de paises para ver si lo hemos hecho peor. Y no, no lo estamos haciendo peor. No te interesan los ejemplos porque los ejemplos demuestran que no lo estamos haciendo peor, pero claro a ti no te interesa que s epueda deducir eso delos ejemplo, por eso dice que no quieres ejemplos!!!

Pero claro no te interesa los ejemplos porque con ejemplos es como se demuestra que no lo estamos haciendo peor que en el resto del mundo.


ocihc escribió:pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
¿Puedes decirnos que manos serian las adecuadas?

Mojate eh, no hagas trampas y no te escaquees. Dinos según tu quien debería estar al mando de esto a dia de hoy.

Te recuerdo que la estrategia seguida en españa es la que esta siguiendo el resto de paises de nuestro entorno que han tomado medidas (en francia y alemania, por ejemplo, TAMBIEN se celebro el 8-M, pero claro como los ejemplo te quitan la razon no te van a valer!!!!), y que se basan en fases, y estan siguiendo las recomendaciones delos especialistas.

jastercillo escribió:Eso en la cabeza de los PODEMITAS no entra


¿podemos tambien convocó el 8-m en Alemania, Francia, Inglaterra, USA, etc, etc?

Lo curioso es que los que os quejais seriais felices si ahora estuveise gobernando alguien como bolsonaro que esta llamando histericos a los que toman medidas!!!!

¿Si os parece mal el 8-m, porque la prensa que critica el 8-m aplaudió la manifa de policias y guardias civiles del dia 4?

¿Por que de eso no decis ni mu?
mckee escribió:
Falconash escribió:
ocihc escribió:Hay dos partidos políticos en España que han vendido a sus habitantes por intereses políticos y han permitido que esto se vaya de madre. Se les llena la boca de luchar por el pueblo pero han preferido arriesgar la vida de más de 40 millones de habitantes antes que cancelar a tiempo sus manis progres.
El mejor homenaje al personal sanitario y al resto de españoles que se puede hacer en este país es NO VOTARLES cuando esto acabe.


Te has olvidado también de Vox celebrando Vistalegre, no pasa nada, un placer refrescarte la memoria [hallow]


Las dos aglomeraciones sobraban completamente, pero hay diferencias entre ambas. Tanto en asistentes como en cantidad (8m hubo multitudinaria en Madrid pero también en otras ciudades) y, sobre todo, una era para los militantes/partidarios de un partido político, es decir, habían convocado a una cantidad limitada de personas. Lo otro era una llamada A TODO EL PUEBLO a salir a la calle ese día.

Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.

La principal diferencia es que Vox no hubiera podido celebrar nada si el gobierno lo prohibiese y sin embargo Vox no podía hacer nada para parar el 8M por muchas ganas que tuvieran. ¿Que los de Vox han sido gilipollas y han traicionado a sus votantes? Sin duda. ¿Que tienen responsabilidades equiparables y se puede tapar una cagada con la otra? Para nada, el responsable de todos los actos que se celebraron ese día es el Gobierno. ¿O les vamos a echar la culpa a todos los que organizaron un evento ese día? Es ridiculo pensar que la culpa sea de toda una población que hacía lo que les salía de los huevos en total libertad en un país en el que el gobierno no hizo nada para frenar dicha libertad. Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaron, no tienen ninguna responsabilidad para con ellos. Alguno hasta se alegró de que se infectaran "fachas".
razorblade77 está baneado por "flames"
RRuco1981 escribió:La principal diferencia es que Vox no hubiera podido celebrar nada si el gobierno lo prohibiese y sin embargo Vox no podía hacer nada para parar el 8M por muchas ganas que tuvieran. ¿Que los de Vox han sido gilipollas y han traicionado a sus votantes? Sin duda. ¿Que tienen responsabilidades equiparables y se puede tapar una cagada con la otra? Para nada, el responsable de todos los actos que se celebraron ese día es el Gobierno. ¿O les vamos a echar la culpa a todos los que organizaron un evento ese día? Es ridiculo pensar que la culpa sea de toda una población que hacía lo que les salía de los huevos en total libertad en un país en el que el gobierno no hizo nada para frenar dicha libertad. Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaron, no tienen ninguna responsabilidad para con ellos. Alguno hasta se alegró de que se infectaran "fachas".


NINGUN partido en España criticó (por motivos sanitarios) la celebración del 8-M. Ni siquiera VOX. Tampoco lo hizo NINGUN medio de los que ahora lo critican duramente.
¿puedes explicarnos por que?
Sin la culpa es de iglesias, ¿por que los demás partidos estuvieron callados?
¿Por que se celebro a nivel mundial?


RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.

¿O tu si puedes y los demas no?
@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.

Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Cierto, no se puede defender, entonces siguiendo tu lógica también les dirás a los otros usuarios que tampoco pueden defender a Vox por celebrar Vistalegre y no, el argumento de que "No les echen la culpa de que papi estado les prohibiera celebrar el acto" no colaba entonces y no lo hace ahora.

Aquí han habido varios partidos que han ignorado la extensión del virus y han celebrado igualmente sus actos, FIN, no hay nada defendible.

jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses


Entonces si tanto sabian lo peligroso que era el virus ¿porqué siguieron adelante con su acto en Vistalegre?
razorblade77 está baneado por "flames"
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Volveis a no querer ejemplo ¿por que no queréis ejemplo?

El 8-M se celebro en Francia y en Alemania, y en UK y en USA. Y en muchísimos paises mas. ¿solo afecta a españa? TODOS esos paises tenían ya casos.

¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?

Teniendo en cuenta que el metro de Madrid lo cogían en aquellas 2 millones de personas al dia, ¿la culpa es del 8-M? ¿Las discotecas, teatros, cines, restaurantes, eventos de todo tipo, no afectaron nada, todo es culpa del 8-M?

Vamos a hacer una cosa muy simple demuéstrame que hubo 1 solo político en España que criticase la celebración del 8-M y basase su critica en motivos sanitarios.

¿Si no encontrases ni uno solo por que no los criticáis entonces a TODOS?

¿Y otra cosa estais a favor de lo que ha dicho vox innumerables veces de que la sanidad no la debe prestar el estado?
Falconash escribió:
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Cierto, no se puede defender, entonces siguiendo tu lógica también les dirás a los otros usuarios que tampoco pueden defender a Vox por celebrar Vistalegre y no, el argumento de que "No les echen la culpa de que papi estado les prohibiera celebrar el acto" no colaba entonces y no lo hace ahora.

Aquí han habido varios partidos que han ignorado la extensión del virus y han celebrado igualmente sus actos, FIN, no hay nada defendible.

jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses


Entonces si tanto sabian lo peligroso que era el virus ¿porqué siguieron adelante con su acto en Vistalegre?


VOX se disculpo, el gobierno ni se ha disculpado ni ha dimitido. VOX hizo mal, pero muchos se empeñan en comparar lo de VOX con lo del gobierno, y eso no hay por donde cogerlo, la gravedad no es la misma ni por asomo, no he visto a nadie de izquierdas todavia admitir que su lider Iglesias, Sanchez y Montero metieron la pata, esta ultima sobre todo.
Seguir, a dia de hoy, con datos en la mano, negando que el 8M ha sido una cagada brutal con el coronavirus es ya de fanatismo puro y duro, ni mas ni menos.
razorblade77 escribió:El 8-M se celebro en Francia y en Alemania, y en UK y en USA. Y en muchísimos paises mas. ¿solo afecta a españa? TODOS esos paises tenían ya casos.

¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?


Hombre, creo que a estas alturas no hacen falta datos para saber que el 8M ha sido un gran posible foco de contagios.

jastercillo escribió:VOX se disculpo, el gobierno ni se ha disculpado ni ha dimitido. VOX hizo mal, pero muchos se empeñan en comparar lo de VOX con lo del gobierno, y eso no hay por donde cogerlo, la gravedad no es la misma ni por asomo


Claro, claro, usando los números como excusa, no el acto de ignorar las recomendaciones en sí. Si eso no es agarrarse a un clavo ardiendo...

Y "pidiendo disculpas" echando la culpa a papi estado por no cancelarme el evento, aún sabiendo que Ortegita Smith viajó a Milán y a Vitoria, venga ya.

Supongo que los seguidores que se quejan en sus redes sociales por haber celebrado el acto también se equivocan.
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.

¿O tu si puedes y los demas no?

Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos. A los que les votaron y a los que no. Parece mentira que haya que explicar esto.
razorblade77 escribió:
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Volveis a no querer ejemplo ¿por que no queréis ejemplo?

El 8-M se celebro en Francia y en Alemania, y en UK y en USA. Y en muchísimos paises mas. ¿solo afecta a españa? TODOS esos paises tenían ya casos.

¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?

Teniendo en cuenta que el metro de Madrid lo cogían en aquellas 2 millones de personas al dia, ¿la culpa es del 8-M? ¿Las discotecas, teatros, cines, restaurantes, eventos de todo tipo, no afectaron nada, todo es culpa del 8-M?

Vamos a hacer una cosa muy simple demuéstrame que hubo 1 solo político en España que criticase la celebración del 8-M y basase su critica en motivos sanitarios.

¿Si no encontrases ni uno solo por que no los criticáis entonces a TODOS?

¿Y otra cosa estais a favor de lo que ha dicho vox innumerables veces de que la sanidad no la debe prestar el estado?


No voy a discutir contigo, estas escurriendo el bulto todo el rato, alegando que otros paises hicieron lo mismo y asi quitandole la culpa al gobierno de mierda que tenemos y responsable de todo esto.
Todo el circulo de Podemos incito a ir a las manifestaciones, solo eso ya les hace responsables, lo que hicieran los otros paises es apart, alla ellos, yo se lo que ocurrio aqui y se sabe quienes son los responsables, ademas de negar que fuera una situacion peligrosa.

Es lo que tiene la izquierda, niega todo, paso de discutir nada
razorblade77 escribió:
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.



¿Tenéis datos científicos que demuestren que se extendió en españa mas por el 8-M? ¿El 8-M solo ha extendido el virus en españa?




Claro, el Estado ANIMANDO a la gente a manifestarse el domingo, cada uno en su ciudad. Generando aglomeraciones y aumentando exponencialmente las posibilidades de contagio. 5 días después la gente confinada en su casa y separada a metros de distancia, durante meses. Semanas después de que todo esto estuviera ya circulando, hubiese miles de muertos, Italia empezando a empeorar su situación, etc.

Muy normal todo.

De todas formas, la culpa no es solo de ellos, también es de la población. Mucha gente no acudió a la manifestación porque era consciente de que corría un riesgo, pese a que el gobierno lo negaba. Nadie obligaba a acudir y quien fue lo hizo voluntariamente, a sabiendas de que había algo más grande que todos nosotros pululando por el ambiente. Si de ahí salen infectados, a mi sinceramente tampoco me parece mal, en parte se lo han buscado.

La gente no es capaz de entender que la vida te pone en circunstancias en las que tienes que joderte, aguantarte y no hacer lo que quieres hacer. Cuatro o cinco días y la gente se quiere tirar por la ventana. Esta gestión penosa va a afectar a la gente a muchos niveles, socialmente, psicológicamente, emocionalmente, económicamente. Y todo por no frenarlo antes, que hubo muchas semanas de margen de actuación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estoy de acuerdo en que es bobada discutir ya que la "oposición" hablaba ayer de abrir las tiendas.
La política es elegir el mal menor y es lo que tenemos en España.
Ya veo lo que le preocupan a algunos los españoles que están frotandose las manos y deseando que haya más muertes para tener la razón en un foro.
Que asco.
El impacto de esa manifestación al lado de una mañana de día laboral en el metro es ridículo lo sabéis y os la suda.
razorblade77 escribió:
¿Como va a ser responsable el gobierno de una pandemia mundial?

Alemania ya tiene casi los mismos casos que España ¿también es culpa de iglesias?

Si según tu habría sido sencillo y fácil pararlo ¿por que no lo han parado los demás países salvo china? ¿Iglesias se lo impide?

¿Por que en italia no paran de subir los casos? ¿culpa de sanchez?

¿También gobierna sanchez e iglesias alli?

¿Por que francia y alemania han tardado lo mimo que españa en tomar medidas?

¿Por que hay muchisimos paises que aun no estan tomando medidas?

Y escurres el bulto cuando se te ponen ejempñlo y dices que no te importan los demas pasies pero omites una cosa muy importante para saber si españa lo esta haciendo bien o mal HAY QUE COMPARAR con el resto de paises para ver si lo hemos hecho peor. Y no, no lo estamos haciendo peor. No te interesan los ejemplos porque los ejemplos demuestran que no lo estamos haciendo peor, pero claro a ti no te interesa que s epueda deducir eso delos ejemplo, por eso dice que no quieres ejemplos!!!

Pero claro no te interesa los ejemplos porque con ejemplos es como se demuestra que no lo estamos haciendo peor que en el resto del mundo.


Joe, que bien aprendido os tenéis el guión. Otra vez con el resto de países. ¿Por qué no te fijas en Japón, Singapur u otros países que rápidamente cerraron sus fronteras, hicieron tests masivamente y prohibieron la reuniones masivas.?
Y ahí están, paseando por las calles, haciendo vida prácticamente normal pero con la guardia siempre en alto. Y ojo, empezaron antes que nosotros con los contagiados.

Pero claro no te interesa los ejemplos porque con ejemplos es como se demuestra que se podría hacer mucho mejor que lo que estamos haciendo ahora.

No sé cómo sois capaces de defender a este gobierno RESPONSABLE de lo que pasa aquí, EN ESPAÑA cuando la evidencia nos da un guantazo en la cara: La propaganda política por delante de la salud de los habitantes.

razorblade77 escribió:
ocihc escribió:pero en las manos adecuadas... y LO QUE SE ESTÁ DEMOSTRANDO ES QUE LAS MANOS ACTUALES NO SON LAS BUENAS.
¿Puedes decirnos que manos serian las adecuadas?

Mojate eh, no hagas trampas y no te escaquees. Dinos según tu quien debería estar al mando de esto a dia de hoy.

Te recuerdo que la estrategia seguida en españa es la que esta siguiendo el resto de paises de nuestro entorno que han tomado medidas (en francia y alemania, por ejemplo, TAMBIEN se celebro el 8-M, pero claro como los ejemplo te quitan la razon no te van a valer!!!!), y que se basan
a eenn fases, y estan siguiendo las recomendaciones delos especialistas.


EN CUALQUIER OTRA MANO, LA QUE SEA (cualquier partido que pongas me vale), se hubiera actuado antes en las fronteras y en la contención inicial del virus. Ponle el nombre que quieras, el que te dé la gana para etiquetarme y quedarte a gusto.

Recuérdame una y otra vez que la estrategia de España la siguen todos: ACTUAR TARDE Y MAL. Y así están todos esos ejemplos: ACABANDO COMO ESPAÑA.
Lo pones como algo positivo, increíble. Que varios países se hayan equivocado lo pones en tu defensa. Madre mía [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
jastercillo escribió:
Falconash escribió:
jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Cierto, no se puede defender, entonces siguiendo tu lógica también les dirás a los otros usuarios que tampoco pueden defender a Vox por celebrar Vistalegre y no, el argumento de que "No les echen la culpa de que papi estado les prohibiera celebrar el acto" no colaba entonces y no lo hace ahora.

Aquí han habido varios partidos que han ignorado la extensión del virus y han celebrado igualmente sus actos, FIN, no hay nada defendible.

jastercillo escribió:Los colegas de VOX que tanto odiais, dijeron que habia que cerrar fronteras hace 2 semanas, el gobierno de pacotilla que tenemos no lo hizo por intereses


Entonces si tanto sabian lo peligroso que era el virus ¿porqué siguieron adelante con su acto en Vistalegre?


VOX se disculpo, el gobierno ni se ha disculpado ni ha dimitido. VOX hizo mal, pero muchos se empeñan en comparar lo de VOX con lo del gobierno, y eso no hay por donde cogerlo, la gravedad no es la misma ni por asomo


¿Pedir perdon lo eximen de todo?

te recuerdo el lema de VOX para el 8-m (para su mitin) NI EL CORONAVIRUS NI LECHES, LA ESPAÑA VIVA ES IMPARABLE.


Yo no los he visto pedir perdón por pedrir que el estado deje de prestar sevicios sanitarios.

Ni con una pandemia mundial rectifican.

¿Puedes demostrarnos que hayan dichos que ya no estan a favor de que el estado deje de prestar los servicios sanitarios?

RRuco1981 escribió:Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos.
Y gracias a dios que no las toman!!!

Porque querer quitar la sanidad publica seria un desastre.

Por cierto no se si sabes como funciona españa , pero en este pais no solo toman decisiones psoe y podemos.

Hay varios gobiernos autonomicos de pp y cs (apoyados por vos) que apoyan al 100% las decisiones de sanchez.

¿eso también es culpa de iglesias?

jastercillo escribió:@razorblade77 alli no, pero aqui si, no mezcles, aqui gobiernan ellos junto al PSOE, por lo cual son culpables, no lo pararon por que tenian que continuar con su propaganda fuera al precio que fuera, FIN, no hay nada defendible.


Supongo que este dato lo desconoces, pero ¿sabes que el gobierno de Madrid TAMBIÉN PUDO PEDIR QUE SE PARASE?

¿Lo hizó?

¿quien gobierna en Madrid? ¿podemos? ¿Puedes contestarnos a esta sencilla pregunta?

Respondenos ¿porque no lo hicieron, por que no se quejaron, por que no exigieron la paralización?

Si tan claro tienes que es culpa de esos dos partido, ¿por que los demás, con también cargos de gobierno, no hicieron nada en los territorios donde gobierna para intentar pararla?

Si la cosa es muy sencilla ponernos la peticion oficial del gobierno de madrid al gobierno central de pararalizacion del 8-M por motivos sanitarios.

Ponerla. Y que los demás podamos verla. Y entonces ya veremos si Sánchez lo hizo bien o mal al desoir a los demas gobernos autonomicos.

¿existio esa peticion? Sabes la respuesta ,por tanto si tan en contra estas del 8-M y que se hubiese celebrado empieza repartir responsabilidades.

Por que en todo caso no seria culpa de solo dos partidos.
shinigamizanp escribió:Ya veo lo que le preocupan a algunos los españoles que están frotandose las manos y deseando que haya más muertes para tener la razón en un foro.
Que asco.
El impacto de esa manifestación al lado de una mañana de día laboral en el metro es ridículo lo sabéis y os la suda.

Y el Gobierno sigue obligando todos los días a millones de personas a esa situación, lo sabéis y os la suda.
Cuando alguien encuentre el partido que quiera parar todas las empresas salvo las puramente esenciales para protegernos a todos los obreros, que me lo diga, que a ese voy a apoyar. Sea cual sea, porque yo no he encontrado ni uno, ni siquiera el Partido Obrero ni el partido de "las personas en el centro" que nos gobiernan.
@razorblade77

Preguntale tu a las ministras Socialistas y de Unidas-Podemos porque acudieron a la manifestacion con guantes.... te lo digo yo, porque sabian que la situacion era la que era y aun asi prefirieron seguir con su agenda politica imponiendola por encima del bienestar y salud de todo el pais.
24 horas despues aplazamiento de Fallas, Fiestas de la Magdalena y anuncio de medidas por parte de varias comunidades...
Ministros que se saltan la cuarentena que nos piden y exigen al resto de la poblacion, solo por salir en la foto...
No hay mas ciego que el que no quiere ver, cualquier medico o especialista en la materia te dira, que ademas lo estan diciendo publicamente, que se han tomado medidas mal y tarde, para que luego salgan estos payasos del gobierno a decir que las medidas se han tomado siguiendo los consejos de los expertos y cientificos...
Luego ya la sarta de mentiras y propaganda partidista, 200.000 millones de euros dicen, cuando el grueso de ese dinero van a ser esenciones fiscales y aplazamiento de pagos, no tienen verguenza, y lo anuncian como la mayor inversion social de un gobierno en democracia, con dos cojones, con la que hay liada, que lo que deberian hacer es pedir perdon por su incompetencia y por no tomar medidas antes...
Es mas, yo al 8 M no le llamaria incompetencia, lo consideraria un atentado contra la salud de todo el pueblo español, ya que tenian informacion que desaconsejaba esas manifestaciones y se la pasaron por el forro, espero que algun partido politico tenga los cojones de pedir responsabilidades penales cuando termine toda esta mierda....
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos.

Y gracias a dios que no las toman!!!

Porque querer quitar la sanidad publica seria un desastre.

Por cierto no se si sabes como funciona españa , pero en este pais no solo toman decisiones psoe y podemos.

Hay varios gobiernos autonomicos de pp y cs (apoyados por vos) que apoyan al 100% las decisiones de sanchez.

¿eso también es culpa de iglesias?

Vale, con esa pelicula tangencial que me cuentas entiendo entonces que estamos de acuerdo en que no tienen la misma responsabilidad ni de lejos y que compararlos es una bomba de humo para quitarle culpa al que tiene la responsabilidad de verdad.
RRuco1981 escribió:
razorblade77 escribió:
RRuco1981 escribió:Que me queje yo que les he votado bueno, pero no entiendo que se quejen del acto de Vox los que no les votaro
Entonces si tu no has votado a podemos TAMPOCO puedes quejarte del 8-M.

¿O tu si puedes y los demas no?

Vox no toma ni una sola decisión que pueda afectarte ni a ti ni a mi, como en cambio si toman PSOE y Podemos que nos afectan a todos. A los que les votaron y a los que no. Parece mentira que haya que explicar esto.


Hay que repetir más que el Gobierno por ser quien es tiene especial responsabilidad, ya que maneja datos que resto de la población no, incluidos sus compañeros en la Cámara, además de ser responsable de la salud pública.

Que no me digan que no se pudo preveer viendo a China y sobretodo, Italia, y me da igual que el resto de gobiernos como UK o Francia lo estén haciendo peor, la ineptitud de otros dirigentes no exime a los de aquí. Que por menos estabamos pidiendo la dimisión de Rajoy cuando lo del Ébola, que hacemos aquí disculpando a estos que no solo han sido insuficientes sino encima negligentes?

Y la prensa no digamos, tomemos un referente "de nivel", El Jueves. Estas eran las portadas cuando lo del ébola.
Imagen
Imagen

Lógico y normal, dándole caña al gobierno por un tema que podía habernos reventado en la cara.
Estas son las portadas con el COVID-19
Imagen
Imagen


Y ya me pondría con la prensa "seria", pero creo que ya se ha visto bastante de Oteros y Ferreras haciendo damage control como si no hubiera mañana mientras el Maestre ceremonias lanza bombas de humo.
@RAZORBLADE77 no te voy a responder a absolutamente nada, vas a seguir igual, otro lo hara por mi, entra en razon, han hecho fatal y el gobierno PSOE-Podemos tiene la culpa de todo, si fuera VOX lo diria igualmente, no soy hipocrita como lo es la izquierda, reconocer los errores HONRA a la persona.

VOX pidiendo perdon https://diario16.com/vox-pide-perdon-po ... ronavirus/ lo dijo en twitter.

ahora esperamos a Iglesias que se disculpe por ir por ahi sin mascarilla ni nada estando en cuarentena, aparte de su responsabilidad con todo lo que estamos tragando ahora
razorblade77 está baneado por "flames"
Antes he preguntado cuales serian las manos adecuadas para gestionar esto.

Nadie ha dado NINGUNA respuesta.

La critica siempre es buena pero debe ser constructiva, pero aquí NADIE da una alternativa a Sánchez!!!

Tienen bastante claro que en las manos adecuadas esto se arregla (supongo que de la misma manera que lo esta arreglando francia, uk, alemania, usa o brasil) pero son incapaces decir cual serian esas manos adecuadas!!!

Mr_Link escribió:Preguntale tu a las ministras Socialistas y de Unidas-Podemos porque acudieron a la manifestacion con guantes.
¿sabes que en una enfermedad de trasmision por via respiratoria los guantes sirven de poco?

Si con guantes después de tocar una fuente contaminada de virus te tocas la cara te infecta igual.

Pero claro en vez de pensar repites lo que pone en ok diario.

jastercillo escribió:@RAZORBLADE77 no te voy a responder a absolutamente nada, otro lo hara por mi, entra en razon, han hecho fatal y el gobierno PSOE-Podemos tiene la culpa de todo, si fuera VOX lo diria igualmente, no soy hipocrita como lo es la izquierda, reconocer los errores HONRA a la persona


¿Según tu cual es el todo?

¿La creación del coronavirus? ¿que se haya extendido a nivel mundial?

Porque básicamente es IMPOSIBLE que sean los culpables de todo.

Se os preguntan cosas y escurrir el bulto, ¿por que el gobierno de Madrid no exigio al paralizacion del 8-M?

No sois capaces de ar una respuesta a eso. Sois incapaces de hacerlo.

Si según vosotros una persona que no vota a vox no puede quejar de lo que hizo vox, porque vosotros que habeis votado a alguno de los 3 partido que gobierna madrid ¿porque no os quejais de que ellos no actuasen? Ese gobierno que se comio el 8-M sin rechistas ¿no os ha defraudado? son palomita blanca?
razorblade77 escribió:Antes he preguntado cuales serian las manos adecuadas para gestionar esto.

Nadie ha dado NINGUNA respuesta.

La critica siempre es buena pero debe ser constructiva, pero aquí NADIE da una alternativa a Sánchez!!!

Tienen bastante claro que en las manos adecuadas esto se arregla (supongo que de la misma manera que lo esta arreglando francia, uk, alemania, usa o brasil) pero son incapaces decir cual serian esas manos adecuadas!!!

Mr_Link escribió:Preguntale tu a las ministras Socialistas y de Unidas-Podemos porque acudieron a la manifestacion con guantes.
¿sabes que en una enfermedad de trasmision por via respiratoria los guantes sirven de poco?

Si con guantes después de tocar una fuente contaminada de virus te tocas la cara te infecta igual.

Pero claro en vez de pensar repites lo que pone en ok diario.

jastercillo escribió:@RAZORBLADE77 no te voy a responder a absolutamente nada, otro lo hara por mi, entra en razon, han hecho fatal y el gobierno PSOE-Podemos tiene la culpa de todo, si fuera VOX lo diria igualmente, no soy hipocrita como lo es la izquierda, reconocer los errores HONRA a la persona


¿Según tu cual es el todo?

¿La creación del coronavirus? ¿que se haya extendido a nivel mundial?

Porque básicamente es IMPOSIBLE que sean los culpables de todo.


Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?

Que vergüenza, el gobierno en primera fila
Imagen

Culpables de todo mal EXTRA que haya podido pasar mas alla de una simple infeccion, por ejemplo tener ahora mismo un descontrol total de cifras cuando podria estar mucho mejor, la gestion del 8M, negarse a tomar medidas de cierre de fronteras, etc, cuando se dice de ''todo'' se refiere a lo que esta ocurriendo de forma extra e irresponsable y se podia haber evitado, no que nuestro gobierno haya creado el virus y cosas similares, lo entiendes o te hago un plano?
razorblade77 está baneado por "flames"
jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.

Seguís sin responder.

¿porque no se quejó formalmente el gobierno de madrid pudiendo hacerlo?

¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?

Son incapaces de dar respuesta a dos simples preguntas!!!

jastercillo escribió:Culpables de todo mal EXTRA que haya podido pasar mas alla de una simple infeccion, por ejemplo tener ahora mismo un descontrol total de cifras cuando podria estar mucho mejor, la gestion del 8M, negarse a tomar medidas de cierre de fronteras, etc, cuando se dice de ''todo'' se refiere a lo que esta ocurriendo de forma extra e irresponsable y se podia haber evitado, lo entiendes o te hago un plano?
esas medidas para ser realmente efectivas se tenian que haber tomado (y a nivel mundial, no se si sabeis que es una pandemia global, pero os lo recuerdo) en diciembre y tu NO las habrías apoyado en ese momento!!! Estarias ahora mismo diciendo que un gobierno comunistas ha hundido el pais y que al final no hay casos y ha sido para nada!!!

Lo mismo que hicisteis cuando zp se gastó una millonada en vacunas, como al final no hizo falta se le critico brutalmente!!!
razorblade77 escribió:
jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.

Seguís sin responder.

¿porque no se quejó formalmente el gobierno de madrid pudiendo hacerlo?

¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?

Son incapaces de dar respuesta a dos simples preguntas!!!

Hacer muchas preguntas no da derecho a que alguien las tome en serio y se tome su tiempo en responderlas. El respeto hay que ganárselo.
@razorblade77 ¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?

Desde luego eso ahora mismo es dificil arreglarlo, asi que ninguna, se han tomado las medidas tarde y mal.
La pregunta seria asi; '' Quien deberia haber estado en el gobierno para evitar tener que gestionar la situacion actual?''
Respuesta: Cualquiera que no fuera PSOE o Podemos, si bien el 8M con el PP podria haberse celebrado igual, no habrian animado a acudir, da por hecho que promoviendo la asistencia por redes sociales con ORGULLO en la pagina de Podemos fueron varios miles.

Ahora deben dar la cara, dimitir, y gritar bien fuerte que se equivocaron animando a la asistencia, si no eran conscientes, lo siento pero esa gente NO DEBE GOBERNAR UN PAIS
Cuando todo esto pase cada uno sacará sus conclusiones en base a lo que le haya ocurrido.

Desde luego, lo que es evidente que aquí en España se podrían haber hecho las cosas muchísimo mejor de lo que se han hecho.

Si tuviéramos un gobierno serio y con dos cojones está pandemia no mataría a tantas personas como lo está haciendo. Son los principales responsables, no de la pandemia, sino de la contención de la misma.

Y si tuviéramos una oposición responsable, desde el principio esos cobardes hubieran ido todos a una a ayudar a los inútiles que nos gobiernan en vez de aprovechar la ocasión para sacar votos.

Yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos. Es la tercera vez que tenemos a esta gente gestionando una gran crisis... Y tiene toda la pinta de que va a acabar como las dos anteriores, RUINA TOTAL.
148607 respuestas