› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RRuco1981 escribió:razorblade77 escribió:Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Seguís sin responder.
¿porque no se quejó formalmente el gobierno de madrid pudiendo hacerlo?
¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?
Son incapaces de dar respuesta a dos simples preguntas!!!
Hacer muchas preguntas no da derecho a que alguien las tome en serio y se tome su tiempo en responderlas. El respeto hay que ganárselo.
ocihc escribió:Cuando todo esto pase cada uno sacará sus conclusiones en base a lo que le haya ocurrido.
Desde luego, lo que es evidente que aquí en España se podrían haber hecho las cosas muchísimo mejor de lo que se han hecho.
Si tuviéramos un gobierno serio y con dos cojones está pandemia no mataría a tantas personas como lo está haciendo. Son los principales responsables, no de la pandemia, sino de la contención de la misma.
Y si tuviéramos una oposición responsable, desde el principio esos cobardes hubieran ido todos a una a ayudar a los inútiles que nos gobiernan en vez de aprovechar la ocasión para sacar votos.
Yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos. Es la tercera vez que tenemos a esta gente gestionando una gran crisis... Y tiene toda la pinta de que va a acabar como las dos anteriores, RUINA TOTAL.
jastercillo escribió:@razorblade77 ¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?
Desde luego eso ahora mismo es dificil arreglarlo, asi que ninguna, se han tomado las medidas tarde y mal.
La pregunta seria asi; '' Quien deberia haber estado en el gobierno para evitar tener que gestionar la situacion actual?''
Respuesta: Cualquiera que no fuera PSOE o Podemos, si bien el 8M con el PP podria haberse celebrado igual, no habrian animado a acudir, da por hecho que promoviendo la asistencia por redes sociales con ORGULLO en la pagina de Podemos fueron varios miles.
Ahora deben dar la cara, dimitir, y gritar bien fuerte que se equivocaron animando a la asistencia, si no eran conscientes, lo siento pero esa gente NO DEBE GOBERNAR UN PAIS
razorblade77 escribió:RRuco1981 escribió:razorblade77 escribió: Ni idea de porque se los pusieron pero para parar el cornovirus es tan útil como si te pones un pin del fari.
Seguís sin responder.
¿porque no se quejó formalmente el gobierno de madrid pudiendo hacerlo?
¿Que manos son las adecuadas para gestionar esta situación?
Son incapaces de dar respuesta a dos simples preguntas!!!
Hacer muchas preguntas no da derecho a que alguien las tome en serio y se tome su tiempo en responderlas. El respeto hay que ganárselo.
Estupendo, pero seguis sin contestar dos simples preguntas!!!
Tan claro tenéis que se ha hecho mal en cambio sois incapaces de dar alternativas ni de criticar la gestión autonómica de esta crisis.
Es curiosos cuanto menos!!!
La gestion del pp en madrid, andalucia, galicia, murcia, castilla y leon, que ha sido seguir la estrategia de sanchez es correcta?
Según vosotros la gestión de sanchez es nefasta pero la de los gobiernos que la están siguiendo a rajatabla sin rechistar (incluso algunos aplauden las medidas tomadas) no!!!
Ninguno de esos gobiernos manifestó su desacuerdo con la celebración en sus terrorismos del 8-M. ¿donde estan vuestras criticas a esos gobiernos? no se ven por ningun lado!!!
Si de verdad estuvieseis tan enfadado con lo qeu se hizo estariais poniendo verde a TODA la clase politica de este pais. curiosamente solo lo haceis con dos partidos!! Los mismos que señala ok diario!!!
Que curioso verdad. No se os ve ni una sola critica esos gobiernos autonómicos!!!
Pero tampoco os atrevéis a decir que ellos serian la alternativa adecuada. En vez decir "pues lo estan haciendo bien estos gobiernos autonómicos y yo considero que Casado (o arrimadas o abascal) gestionaría esto bien", no, no haceis eso, os callais, ¿lo haria bien casado? y no vais a contestar!!!! No creo que sea un pregunta tan dificil de contestar. Si tan claro teneis que sanchez lo hace mal es porque teneis claro una alternativa. Inda de ok diario no es una alternativa que os veo venir.
es cuanto menos curioso. No quereis debatir solo repetir a ok diario. Explicaros porque un gobierno de casado, o abascal o arrimadas, seria mejor que a lo mejor teneis razon!!! Aqui nadie os esta diciendo que no tengais razon, simplemente se os piden alternativas y OS CALLÁIS.
Pero no queréis dar alternativas!!! Solo criticar como si esto fuese salvame!!!
Tampoco contestáis a si estais a favor de que el estado no preste servicios sanitarios.
Hay una serie de arguemntos en este hilo sobre al mesa y os negais a seguirlos. No quereis debatir.
Es curioso como os escaqueáis de debatir!!!
Dar un nombre, de un partido y de un lider que gestionase esto mejor!!!
No entiendo porque no lo dais!!!
pesero3 escribió:O sea la oposicion no tiene ninguna responsabilidad ?, entonces para que estan ? solo para cobrar ? . La responsabilidad es de todos ya que todos han ignorado la gravedad del asunto , todos siguieron con sus actos politicos. TODOS !!!
Decir que el gobierno sabia lo que venia y prefirio ignorarlo es mentira y responsabilizarlo de las victimas es un uso asqueroso de las mismas para sacar redito politico . Por la misma regla de tres entonces vox tambien lo sabia y convoco Vistalegre . Aqui todos los politicos y partidos son responsables y todos pecaron de lo mismo , no darle la importancia que se merecia .
Todos sabemos que si vox se pone firme con algo va hasta el final , por que no actuo con la misma firmeza con el coronavirus que con el tema catalan si tan grave sabian que iba a ser ?
Por que al igual que el gobierno no tenian ni idea de la dimension y en eso son responsables todos los politicos y partidos .
Ahora se puede criticar la gestion al gobierno pero responsabilizarlos de las victimas es asqueroso por que de ser asi todos los politicos serian responsables , la oposicion podria haber metido presion y no lo hizo y fue por la misma razon que el gobierno, ignorancia .
Es gracioso leer que ahi vox ni pincha ni corta , pero luego tambien les oyes decir quer hay que hacerles caso por que representan a 4 millones de personas , para lo que quieren si , para las cagadas ellos no tienen ningun tipo de responsabilidad .
Ahora dicen de abrir comercios , estos o son imbeciles o les da igual la gente y solo buscan confrontacion continua para debilitar al gobierno lo que en un momento como el actual es actuar como un buitre carroñero , si a esto le sumamos su defensa de la sanidad privada , menos mal que esta crisis no nos ha pillado con vox .
Yo no creo en conspiraciones pero me ha hecho gracia leer que todo el tema del coronavirus es una respuesta de las elites de ultraderecha en respuesta a soros que quiere llenar los paises de inmigrantes .
Es mas ya uno tambien puede leer que fueron soldados norteamericanos los que diseminaron el virus en Wuhan en las Olimpiadas Militares del pasado octubre.
Seria gracioso que Trump y la ultraderecha fueran los causantes de todo como ataque a la globalilzacion , sentido tiene , pero ya sabemos que los conspiranoicos de la ultraderecha solo se creen sus teorias y esta no la van a dar por valida . Al fin y al cabo todos sabemos que todas las conspiraciones y males del mundo son por culpa de la izquierda , hasta la dictadura que sufrio España fue por culpa de los rojos .
La manipulacion , mentira y tergiversacion de todo que hace la ultraderecha es tan asquerosamente repugnante que da miedo ver que son capaces de todo por llegar al poder . Por suerte son tan agresivos y defienden tan mal sus postulados que con suerte no mucha gente les compra su discurso .
unilordx escribió:pesero3 escribió:O sea la oposicion no tiene ninguna responsabilidad ?, entonces para que estan ? solo para cobrar ? . La responsabilidad es de todos ya que todos han ignorado la gravedad del asunto , todos siguieron con sus actos politicos. TODOS !!!
Decir que el gobierno sabia lo que venia y prefirio ignorarlo es mentira y responsabilizarlo de las victimas es un uso asqueroso de las mismas para sacar redito politico . Por la misma regla de tres entonces vox tambien lo sabia y convoco Vistalegre . Aqui todos los politicos y partidos son responsables y todos pecaron de lo mismo , no darle la importancia que se merecia .
Todos sabemos que si vox se pone firme con algo va hasta el final , por que no actuo con la misma firmeza con el coronavirus que con el tema catalan si tan grave sabian que iba a ser ?
Por que al igual que el gobierno no tenian ni idea de la dimension y en eso son responsables todos los politicos y partidos .
Ahora se puede criticar la gestion al gobierno pero responsabilizarlos de las victimas es asqueroso por que de ser asi todos los politicos serian responsables , la oposicion podria haber metido presion y no lo hizo y fue por la misma razon que el gobierno, ignorancia .
Es gracioso leer que ahi vox ni pincha ni corta , pero luego tambien les oyes decir quer hay que hacerles caso por que representan a 4 millones de personas , para lo que quieren si , para las cagadas ellos no tienen ningun tipo de responsabilidad .
Ahora dicen de abrir comercios , estos o son imbeciles o les da igual la gente y solo buscan confrontacion continua para debilitar al gobierno lo que en un momento como el actual es actuar como un buitre carroñero , si a esto le sumamos su defensa de la sanidad privada , menos mal que esta crisis no nos ha pillado con vox .
Yo no creo en conspiraciones pero me ha hecho gracia leer que todo el tema del coronavirus es una respuesta de las elites de ultraderecha en respuesta a soros que quiere llenar los paises de inmigrantes .
Es mas ya uno tambien puede leer que fueron soldados norteamericanos los que diseminaron el virus en Wuhan en las Olimpiadas Militares del pasado octubre.
Seria gracioso que Trump y la ultraderecha fueran los causantes de todo como ataque a la globalilzacion , sentido tiene , pero ya sabemos que los conspiranoicos de la ultraderecha solo se creen sus teorias y esta no la van a dar por valida . Al fin y al cabo todos sabemos que todas las conspiraciones y males del mundo son por culpa de la izquierda , hasta la dictadura que sufrio España fue por culpa de los rojos .
La manipulacion , mentira y tergiversacion de todo que hace la ultraderecha es tan asquerosamente repugnante que da miedo ver que son capaces de todo por llegar al poder . Por suerte son tan agresivos y defienden tan mal sus postulados que con suerte no mucha gente les compra su discurso .
Buen intento de desvío, pero no es tarea de la oposición salvar al gobierno de su ineptitud, y como he dicho, nunca tendrán tanta información como el gobierno, porque para eso es el gobierno.
Pero como hay que sacar a VOX pues aquí tenemos intervención previa, 28/02/20.
Vox exige al Gobierno prohibir la entrada de extranjeros procedentes de Italia y China por el coronavirus
Ya se que muchos le tenemos asquito a OKDiario, pero el video de la intervención está ahí, claro y cristalino sin adulterar.
Pero vamos, que todo el argumento es el equivalente al que se tira a las vías del metro y luego critica a los viandantes que no lo pararan. O para ponerlo en formato meme.
jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
LLioncurt escribió:jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Pase a recoger su zasca. 4 de noviembre, todos con guantes. Vaya previsión.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 741741.htm
LLioncurt escribió:jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
RRuco1981 escribió:LLioncurt escribió:jastercillo escribió:Yo he visto a gente llevar guantes sin mas por que no tienen ni puta idea. A caso viste el año pasado que llevaran esos guantes?
Pues es un zasca bastante regulero. No es lo mismo llevar guantes en noviembre en Asturias que en marzo en Madrid.
mckee escribió:Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.
Noriko escribió:Sánchez utiliza el decreto del COVID-19 para blindar a Pablo Iglesias en la comisión del CNI
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P34992.htm
Hay que tener la cara de cemento
GXY escribió:mckee escribió:Se tenía que haber cerrado el país en cuanto se coló el italiano del hotel. Ese era uno de muchos que andaban ya propagándolo por el país. Ahora todos encerrados en nuestras casas porque no se puso remedio a tiempo. Quien no vea eso, está ciego. Espero que no, pero como a alguno le toque esto más de cerca veremos qué opina de no haber tomado medidas antes, desde hace cuatro semanas, no cuatro días.
aunque hubieras cerrado todo el pais por tierra, mar y aire "desde que se colo el italiano del hotel" (entiendo que te refieres al de tenerife). ahora estariamos encerrados en casa igual.
GXY escribió:algunos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid para airear su propaganda ideologica. de traca.
Noriko escribió:Sánchez utiliza el decreto del COVID-19 para blindar a Pablo Iglesias en la comisión del CNI
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P34992.htm
Hay que tener la cara de cemento
GXY escribió:yo hablaba de los que creen que si gobernara otro estariamos ahora automagicamente con un 25% de casos de los que hay.
estamos en la champion league del coronavirus porque somos un pais de transito, para empezar. y el que quiera hacer propaganda politica, que mire a la situacion que se esta dando en paises como alemania, UK, suiza, o los nordicos.
aqui un monton de peña rajando porque se autorizó el 8M y se creen que si no hubiera ocurrido ahora en madrid habria menos de la mitad de infectados y de muertos.
pero venga, seguid aprovechando. como dijo algun otro, a la carroña siempre van los buitres.
GXY escribió:se hubieran contagiado igual en los supermercados, tiendas, trabajos...
no voy a impedir vuestra propaganda politica, pero si opino que me da mucha grima.
GXY escribió:yo hablaba de los que creen que si gobernara otro estariamos ahora automagicamente con un 25% de casos de los que hay.
GXY escribió:se hubieran contagiado igual en los supermercados, tiendas, trabajos...
no voy a impedir vuestra propaganda politica, pero si opino que me da mucha grima.
ocihc escribió:GXY escribió:yo hablaba de los que creen que si gobernara otro estariamos ahora automagicamente con un 25% de casos de los que hay.
estamos en la champion league del coronavirus porque somos un pais de transito, para empezar. y el que quiera hacer propaganda politica, que mire a la situacion que se esta dando en paises como alemania, UK, suiza, o los nordicos.
aqui un monton de peña rajando porque se autorizó el 8M y se creen que si no hubiera ocurrido ahora en madrid habria menos de la mitad de infectados y de muertos.
pero venga, seguid aprovechando. como dijo algun otro, a la carroña siempre van los buitres.
Hombre, es más que evidente que si, por ejemplo el 8M se hubiera cancelado, más de medio millón de personas no habrían salido a la calle a contagiarse unos a otros. A los hechos me remito, ni es propaganda, ni es un dato inventado, ni es una opinión. Es un hecho contrastado.
No se habría parado al virus pero esa manifestación de tan gran magnitud es una de las causas de que nuestra curva ESTE SUPERANDO A LOS DEMAS PAISES por las mismas fechas.
Es curioso que muchos estéis continuamente saltando en cuanto alguien crítica al gobierno con la evidencia por bandera y encima te permitas el lujo de llamar propaganda política a los demás.
Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Un saludo
GXY escribió:es muy comodo sentarse en el yo critico todo. habria que veros tomando decisiones.
GXY escribió:otra cosa es que algunos os sintais mejor echando mierda, cuando creo que es bastante claro que esta nos la comiamos igual gobernara quien gobernara.
GXY escribió:es muy comodo sentarse en el yo critico todo. habria que veros tomando decisiones.
Dimebagdarrell escribió:GXY escribió:otra cosa es que algunos os sintais mejor echando mierda, cuando creo que es bastante claro que esta nos la comiamos igual gobernara quien gobernara.
Eh aquí la definición de la superioridad moral de la izquierda.
"El gobierno de izquierdas lo ha hecho mal, pero si hubiera gobernado la derecha lo hubiera hecho igual de mal"
No recuerdo a nadie diciendo lo mismo del Prestige...
Los lideres de la derecha (ultra, media, tibia....) no me ofrecen ni un gramo mas de confianza que el actual gobierno, que quede claro.
Pero joder....QUE FACIL ES GOBERNAR PARA LA IZQUIERDA:
"Siempre lo hago bien y mejor que la derecha, y cuando lo hago mal, la derecha lo hubiera hecho igual de mal"
ITS A WIN WIN¡¡¡¡
Lo dicho, superioridad moral.
Consecuencias para los que no participamos de la guerra civil encubierta en las redes: nos comemos todas vuestras mierdas.
Algún día os correremos a gorrazos, a unos con la mano izquierda y a otros con la mano derecha.
Dimebagdarrell escribió:GXY escribió:otra cosa es que algunos os sintais mejor echando mierda, cuando creo que es bastante claro que esta nos la comiamos igual gobernara quien gobernara.
Eh aquí la definición de la superioridad moral de la izquierda.
"El gobierno de izquierdas lo ha hecho mal, pero si hubiera gobernado la derecha lo hubiera hecho igual de mal"
No recuerdo a nadie diciendo lo mismo del Prestige...
Los lideres de la derecha (ultra, media, tibia....) no me ofrecen ni un gramo mas de confianza que el actual gobierno, que quede claro.
Pero joder....QUE FACIL ES GOBERNAR PARA LA IZQUIERDA:
"Siempre lo hago bien y mejor que la derecha, y cuando lo hago mal, la derecha lo hubiera hecho igual de mal"
ITS A WIN WIN¡¡¡¡
Lo dicho, superioridad moral.
Consecuencias para los que no participamos de la guerra civil encubierta en las redes: nos comemos todas vuestras mierdas.
Algún día os correremos a gorrazos, a unos con la mano izquierda y a otros con la mano derecha.
pesero3 escribió: @ocihc
Te vuelvo a repetir que fue una cagada , y lo dire siempre , pero hablar solo de las cagadas del gobierno y no las que a su vez estaban realizando los demas es partidista , por lo menos es verdad que tu dices que todos son unos ineptos que es lo mismo que pienso yo , pero hay otros por aqui que a los suyos no se les puede criticar por que segun ellos no tienen responsabilidad y ellos tambien cobran de nuestro dinero
Por otro lado yo no pataleo , me da igual , los continuos pataleos que se ven aqui son por parte de los mismos que llevan pataleando desde que se formo gobierno y que seguiran haciendolo hasta que se acabe .
GXY escribió:bueno. la realidad es que algunos se sienten bien cagando para todos lados o criticando por ideologia cuando una situacion como esta era inevitable.
el dia que nos invadan los aliens leere "pero la culpa es del gobierno, que no previno!"
Elanodelabernarda escribió:Más de 1000 muertos por seguir la agenda chiringuitera del 8M, y subiendo. No es que sea un gobierno incompetente, son básicamente psicópatas.
Blawan escribió:GXY escribió:bueno. la realidad es que algunos se sienten bien cagando para todos lados o criticando por ideologia cuando una situacion como esta era inevitable.
el dia que nos invadan los aliens leere "pero la culpa es del gobierno, que no previno!"
Pues si te dieras una vuelta por otros foros o los comentarios de webs como el mundo...esto de aquí es una broma en comparación.
Un sólo país en el mundo con gestión ejemplar, lo saben y les da igual.
GXY escribió:bueno. la realidad es que algunos se sienten bien cagando para todos lados o criticando por ideologia cuando una situacion como esta era inevitable.