Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
Pero es que su trabajo consiste precisamente en eso, en verlo venir, tanto el de Podemos como el de todos los políticos, supuestamente son gente preparada con acceso a la información puntual, acceso a expertos y medios para viajar y reunirse si hace falta.

Si no lo vieron venir es porque para no variar cada uno se estaba mirando el ombligo.
FrutopiA escribió:Pero es que su trabajo consiste precisamente en eso, en verlo venir, tanto el de Podemos como el de todos los políticos, supuestamente son gente preparada con acceso a la información puntual, acceso a expertos y medios para viajar y reunirse si hace falta.

Si no lo vieron venir es porque para no variar cada uno se estaba mirando el ombligo.


Con agravantes en este caso en concreto.
Estábamos viendo lo que estaba pasando en Italia (yo de lo que digan los chinos no me fio de nada.......ni entonces ni hoy) Y simplemente se hizo una gestión basada en intereses políticos de todo esto. Teníamos un tiempo valiosísimo que simplemente se desperdició.
En vez de empezar a tomar medidas inmediatas y serias, empezando por acopio de material sanitario, se sacó en la tele a un tonto (que es una marioneta) para decirle a la gente que no iba a pasar nada, que quizas algun contagio y poco mas.....pero claro, es que los tontos de Vox hicieron Vistalegre.
Eso si, ni pasarse por la cabeza privar a la millonaria de Galapagar de su aquelarre feminazi contra todas las mujeres que no son de su cuerda.

Y cuidado, que no estoy diciendo que otros lo hubieran hecho mejor.......pero aqui, que cada palo aguante su vela, y la del gobierno del PSOE y Podemos, es la de asumir las responsabilidades que pasen con este drama.
Porque al contrario que muchos, si estuviera gobernando el PP, yo, yo diria exactamente lo mismo que ahora.
Shionides escribió:@Lit BOX en redes, tiene una enorme maquinaria publicitaria, y se está mostrando muy eficiente. Pero no hace falta que devuelvas la pelota al supuesto campo contrario tan ávidamente, te estoy diciendo que dirigentes regionales de peso en el PP de están mostrando considerablemente más responsables que su alternativa ultra, como no podía ser de otra manera. Y si crees que los mensajes que lancen los partidos, todos, ahora, no tienen su influencia y por ello comparten responsabilidad, pues ya no sé que decirte.

Obviamente, cada uno posee su peso y acceso al poder específico y hace lo que puede gestionándolo. Y si hay que dirimir responsabilidades, se hará cuando toque, pero ahora los lloros deberían ir encaminados a corregir aquellas situaciones donde aún hay margen de maniobra, y en la medida de lo posible remando juntos a favor de mitigar el drama que sufrimos, no de potenciarlo, como, repito, está haciendo BOX con sus declaraciones, que son de todo, menos patrióticas, aunque las vistan como tal.



No, perdona, yo no devuelvo nada.

Lo que pasa es que me resulta curioso, que no sorprendente, que dos partidos que están actuando de la misma manera sean juzgados de formas tan diferentes. Vox no tiene responsabilidades de gobierno, Podemos, si.
Vox puede ser irresponsable, no te digo que no, pero Podemos, no puede permitirse ese lujo, y lo está haciendo. Empezando, insisto, por apuñalar de forma trapera a su socio de gobierno.
No se puede pedir responsabilidad institucional a Vox cuando Podemos es el primero que no la tiene.

Y por ultimo, y lo dejo aqui, hablar de maquinaria publicitaria de Vox, cuando Podemos está en escena, es un chiste....y me da igual, television, radio que redes sociales.

Un saludo.
Pregunta: ¿Cuantos de los que defienden la actuación del gobierno durante esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Cero patatero.

Pregunta: ¿Cuantos de los que culpan al gobierno de su actuación en esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Prácticamente todos, salvo los fanáticos de derechas que anteponen la política a la salud.

Pregunta: ¿Qué son los que defienden este gobierno, a sabiendas de que no lo harían si fuera Rajoy quien gobernara?

Respuesta obvia... ¿verdad? [rtfm]
david6666 está baneado por "Game Over"
cpardo escribió:Pregunta: ¿Cuantos de los que defienden la actuación del gobierno durante esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Cero patatero.

Pregunta: ¿Cuantos de los que culpan al gobierno de su actuación en esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Prácticamente todos, salvo los fanáticos quue anteponen la política a la salud.

Te lo resumo
https://www.europapress.es/desconecta/a ... 05538.html
david6666 escribió:
cpardo escribió:Pregunta: ¿Cuantos de los que defienden la actuación del gobierno durante esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Cero patatero.

Pregunta: ¿Cuantos de los que culpan al gobierno de su actuación en esta crisis sanitaria dirían lo mismo si siguiera gobernando Rajoy?

Respuesta: Prácticamente todos, salvo los fanáticos quue anteponen la política a la salud.

Te lo resumo
https://www.europapress.es/desconecta/a ... 05538.html


Si no hacen falta resumenes... es una obviedad que ni siquiera los que defienden al actual gobierno pueden negar...

¿Te imaginas a un @Blawan o un @GXY por ejemplo defendiendo a capa y espada a Rajoy? [qmparto]
pesero3 escribió:No se igual me equivoco pero yo aqui ultimamente solo veo ofendidos en la derecha de hecho por tus comentarios pareces uno de ellos


Independientemente de mi inclinación política, no entendería por qué una crítica a una pésima gestión sería menos valida si se es de derechas. Lo que si veo es que a algunos os molesta casi a nivel personal estas críticas. ¿No serás participe de esta pésima gestión?
Es lo que pasa cuando en este país la gente vota a su equipo de furgol. Yo soy de este equipo a muerte pase lo que pase. Y así nos va.

Son la misma mierda todos y todos lo habrían gestionado igual de mal. A mi dame mi sueldo y mis dietas y cuéntale que te mueres a quién le importe.
@Shionides

Yo no estoy defendiendo a Vox, no digo que lo estén haciendo bien......de hecho ya he comentado que lo de Vistalegre me pareció una pantomima indecente. Bueno de hecho, si votase, dudo mucho que les votase.
Pero no se puede olvidar, que es lo fundamental, y lo que no se puede pasar por alto a pesar de que muchos quieren, es que no tienen responsabilidad de gobierno, insisto en que es lo mas importante. No se puede contraponer a partidos que si la tienen con otros que no simplemente porque no nos caen bien. Tan sencillo como eso.
No se puede usar a Vox para minimizar la terrible gestion del gobierno en este tema.

Vox puede decir lo que le apetezca, incluso cayendo en un discurso equivocado, pero ir con unas declaraciones para contraponer lo que supuestamente harían con lo que otros han hecho es muy tramposo.
No soy vidente, no se lo que habria hecho Vox en la misma situacion, no se lo que huberia hecho el PP en la misma situacion.......no se si lo habrian hecho mejor, peor, mucho mejor o mucho peor.....otra cosa es lo que cada uno quiera opinar desde indemostrables. Ahora, se lo que han hecho los que mandan.......cometer irresponsabilidades en cadena por simple interes politico.
Porque si el discurso de Vox es irresponsable, Vistalegre fue irresponsable, mas, mucho mas irresponsable fué el discurso del gobierno durante aquellos dias. Infinitamente peor.

Pero bueno, definitivamente lo dejo aqui.....tenemos opiniones distintas y ya está. Un saludo y gracias por debatir de forma sosegada.
Por lo pronto, a mi me han pasado un WhatsApp para salir esta noche a los balcones, a las 21:00 para criticar la gestión, con una cacerolada, yo soy autónomo y me siento totalmente desprotegido en cuanto a medidas económicas, porque lo que proponen, por ahora, es totalmente imposible de cumplir.

Imagen

Ya somos unos pocos en mi ciudad los que lo vamos a hacer, creo que se podrían haber hecho las cosas de manera más responsable y no pensando en réditos políticos, como lo están haciendo todos los que están en el gobierno, y los que no.
Me encanta el olor a demagogia por la mañana y más si proviene de un cutre paint, será que en casa no tienen licencia del photoshop cómo en la oficina [hallow]
Por mucho que les pese a algunos, el autodenominado “gobierno progresista” está gestionando todo esto como el culo.
Su tan cacareado “paquete de medidas” no son más que números huecos y palabras vacías. La realidad es que, de todo eso, no llega ni una cuarta parte a la gente que realmente lo necesita.
Y esta vez, no es culpa de otros, ahora son ellos, los “progresistas” los que tienen todas las herramientas para hacer bien las cosas.
Son los “progresistas” los que llevaron adelante una moción de censura para echar al PP del Gobierno por la corrupción. Ese si, me escama un poco que luego lo del PSOE en Andalucía, que supuso un saqueo muchísimo mayor...pues no fuera un problema para ninguno de ellos...como si no fuera con ellos la fiesta.
Son los “progresistas” los que defienden a las mujeres y a los menores, pero no entiendo muy bien el motivo de rechazar una comisión de investigación sobre el abuso de menores en la comunidad en la que gobiernan...y hay algún implicado suyo...
Son los “progresistas” los que no se ponían de acuerdo para formar Gobierno, nos llevan a otras elecciones haciendo gastar cientos de millones de euros (que hoy podrían destinarse a comprar material para los hospitales por ejemplo), para ponerse de acuerdo en minutos con resultados aún más inciertos...
Son los “progresistas” los que dicen luchas por los derechos de los trabajadores, pero que acaban de dejar tirados a todos los autónomos...
Son los “progresistas” los que tienen todos los mecanismos del Estado a su servicio para sacarnos adelante gracias al Estado de Alarma, con unos poderes que no tiene ningún Gobierno en condiciones normales y que aprovechan un decreto por aquí y otro por allá para modificar quién tiene acceso al CNI (Centro Nacional de Intelegencia, nuestra CIA para que se entienda). Supongo, que el Vicepresidente “progresista” necesita estar dentro del CNI para controlar mejor la crisis sanitaria, verdad? O aprovechamos la coyuntura para meter nuestras manos donde hace tiempo que queríamos hacerlo?
En resumen, si esto lo hace el PP, son fascistas, fachas, adoradores de Franco, Hitler y Mussolini, creadores de Satanás y quienes han abierto las puertas del infierno, hay que hacer una moción de censura y llevarlos a los tribunales por malos gobernantes y porque son muy feos joder.
Si lo hace el PSOE y/o Podemos...no es momento de juzgarles, es momento de estar unidos. Además, que habrían hecho “los otros” en su lugar? Lo harían peor seguro y eso hace que todo lo que hagamos mal ahora se tenga que dar por bueno porque claro, podría ser peor con “los otros”...

Ya no hay cortinas ni parapetos, todo lo que pasa es responsabilidad de los “progresistas”. Todo. El resto, poco pueden hacer más allá de hablar. Pero los que deciden (y más ahora con poderes casi propios de una dictadura durante el Estado de Alarma) son los que están en el Gobierno.

Que esta gentuza esté haciendo bueno a Rajoy...manda huevos, pero unos huevos muy grandes.

Progresistas eran, no? Si ya...
david6666 está baneado por "Game Over"
Falconash escribió:Me encanta el olor a demagogia por la mañana y más si proviene de un cutre paint, será que en casa no tienen licencia del photoshop cómo en la oficina [hallow]

Espero que al menos te tengan a sueldo.
dark argus escribió:@Lloyd Irving sinceramente no lo recuerdo, pero toda reunión o festejos populares se debería de haber prohibido desde mediados de enero o febrero.

@pararapapa2 por favor estamos hablando de vidas humanas deja a un lado los ideales por favor, con la matraca de vox que es lo único que se recurre cuando hay un callejón sin salida igual lo condenará a la prohibición adsoluta pero vuelvo a repetir que lo del 8m no tiene nombre la inteligencia española lo sabía seguro y el gobierno seguramente también.

Un saludo


O sea yo tengo que dejar la matraca de vox y tú erre que erre con el 8M, yo crítico a los por igual como dije antes y vuelvo a repetir, igual de irresponsables los del 8M y los de Vistalegre de vox, no me hables de ideales pq yo no he puesto eso sobre la mesa , es un hilo de politica y me Jode igual que a todo el mundo la irresponsabilidad de esta gente, tanto unos como otros.
david6666 escribió:
Falconash escribió:Me encanta el olor a demagogia por la mañana y más si proviene de un cutre paint, será que en casa no tienen licencia del photoshop cómo en la oficina [hallow]

Espero que al menos te tengan a sueldo.


Que va cobrar, ni eso, solo por amor a su lider y a sus colores, devoción pura y dura, si les cagaran en la boca te harian creer que se han comido un chuletón de Avila.
david6666 escribió:
Falconash escribió:Me encanta el olor a demagogia por la mañana y más si proviene de un cutre paint, será que en casa no tienen licencia del photoshop cómo en la oficina [hallow]

Espero que al menos te tengan a sueldo.


Nah tranquilo, soy cocinero.

No soy yo el que está post tras post haciendo ctrl+c ctrl+v del argumentario día tras día, semana tras semana.

La gente normal cuando debate intercambia opiniones e incluso puede cambiarlas (lo estamos viendo en el hilo del Covid-19) no hace falta ver quien entra a los intercambiar argumentos y quien entra a vomitar el argumentario que les han pasado en el meeting semanal.

Sin alusiones.

pararapapa2 escribió:
O sea yo tengo que dejar la matraca de vox y tú erre que erre con el 8M, yo crítico a los por igual como dije antes y vuelvo a repetir, igual de irresponsables los del 8M y los de Vistalegre de vox, no me hables de ideales pq yo no he puesto eso sobre la mesa , es un hilo de politica y me Jode igual que a todo el mundo la irresponsabilidad de esta gente, tanto unos como otros.


Pues porque unos dedos acusadores valen más que otros, no importa que igual de culpables sean ¿que en el conjunto de los culpables hay varios de su cuerda? Como te atrevas a mencionarlos tiran de semántica y resulta que defiendes a otros, ese es el nivel.

jorgeche27 escribió:
Que va cobrar, ni eso, solo por amor a su lider y a sus colores, devoción pura y dura, si les cagaran en la boca te harian creer que se han comido un chuletón de Avila.


@jorgeche27 Reporte que te llevas.
No tengo ninguna duda que con otro gobierno estariamos practicamente igual, una gripe es lo que es.

Ahora, decir que no se puede criticar la gestion por eso mismo, eso vale para todo entonces :-| si el gobierno lo hace mal, ¡claro! pero es que con otros seria lo mismo, y asi hasta el infinito.

Lo peor no es el tema del virus en sí, sino lo que esta por venir, hay predicciones de que la economia se puede contraer un 2% debido al paro durante tanto tiempo, ¿sabeis lo que supone eso? Va a ser brutal el ajuste, mas parados, menos salarios y quiebre de empresas.
clamp escribió:No tengo ninguna duda que con otro gobierno estariamos practicamente igual, una gripe es lo que es.

Ahora, decir que no se puede criticar la gestion por eso mismo, eso vale para todo entonces :-| si el gobierno lo hace mal, ¡claro! pero es que con otros seria lo mismo, y asi hasta el infinito.

Lo peor no es el tema del virus en sí, sino lo que esta por venir, hay predicciones de que la economia se puede contraer un 2% debido al paro durante tanto tiempo, ¿sabeis lo que supone eso? Va a ser brutal el ajuste, mas parados, menos salarios y quiebre de empresas.


Exacto, con otro gobierno estaríamos exactamente igual o peor y es que el corona se ha convertido en 'los hilillos de plastelina' del PSOE + Podemos y por ello se les tiene que criticar todo lo que sea criticable porque su gestión y sobre todo, su nula autocrítica es completamente imperdonable. Echenique se ha convertido en el Rafael Hernando de este gobierno, parece un puto hooligan cualquiera en twitter.

Por suerte parece que ahora la gente va con un poco (y solo un poco) mas de consciencia por la calle, hoy he tenido que salir a comprar y la gente se comportaba bastante bien, aunque me sigue dando bastante asco no encontrar ciertos productos por los supermercados.
Hablar mal del Islam y criticar la gestion del gobierno "progresista", temas tabus en EOL por lo que se ve...

Por cierto, los cenutrios de VOX al menos se disculparon por el mierdi-mitin. Todavia estoy esperando a que el Gobierno pida perdon por incitar a cientos de miles de personas a tomar las calles el 8 de marzo, pasandose por el forro de los cojones las recomendaciones de la OMS dias antes sobre evitar aglomeraciones masivas.
Bimmy Lee escribió:Hablar mal del Islam y criticar la gestion del gobierno "progresista", temas tabus en EOL por lo que se ve...

Por cierto, los cenutrios de VOX al menos se disculparon por el mierdi-mitin. Todavia estoy esperando a que el Gobierno pida perdon por incitar a cientos de miles de personas a tomar las calles el 8 de marzo, pasandose por el forro de los cojones las recomendaciones de la OMS dias antes sobre evitar aglomeraciones masivas.


Creo que lo que han hecho es eliminar tuits sobre ello, para que no quede "memoria histórica".
Va a estar bonito el congreso cuando se pase esto XD
unilordx escribió:
Bimmy Lee escribió:Hablar mal del Islam y criticar la gestion del gobierno "progresista", temas tabus en EOL por lo que se ve...

Por cierto, los cenutrios de VOX al menos se disculparon por el mierdi-mitin. Todavia estoy esperando a que el Gobierno pida perdon por incitar a cientos de miles de personas a tomar las calles el 8 de marzo, pasandose por el forro de los cojones las recomendaciones de la OMS dias antes sobre evitar aglomeraciones masivas.


Creo que lo que han hecho es eliminar tuits sobre ello, para que no quede "memoria histórica".


"reconocerlo de manera indirecta"

@pararapapa2 quién está gobernando? Ya tienes los culpables por permitirlo, ellos tienen el poder, potestad y derogacion vox no es nadie en esta historia te vuelvo a repetir que lo de vista alegre es una irresponsabilidad.

Pd un ejemplo sencillo empresa=empleado, encargado, gerente (jefe o como quieras llamarle) depura responsabilidades y al final paga el pato el empresario.

Pd2:el 8m seguramente fueron algún millón que otro de personas no compares 5.000 con esa cifra de un acto semi privado con lanzar a millones de mujeres a la calle sabiendo a lo que se exponían.
Ojo que no los defiendo pero es incomparable lo que me estas exponiendo.

Un saludo
cpardo escribió:¿Te imaginas a un @Blawan o un @GXY por ejemplo defendiendo a capa y espada a Rajoy? [qmparto]


tampoco me imagino un @cpardo o un @ocihc no ya defendiendo, sino "no criticando" algo a sanchez y menos aun a iglesias.

yo reconozco que la gestion de este problema no ha sido de las mejores por parte del gobierno sanchez, especialmente antes de la famosa manifa (aunque hay que decir que ningun pais, excepto china*, ha cerrado una mierda hasta que se ha visto el problema encima o que le caia encima a sus vecinos), pero pensar que cualquier otro politico hubiera hecho mejor o tomado medidas mejores o mas sensatas, o que "cagando para todos" se soluciona algo...

*excepto china, que lo que hizo fue lo que habeis propuesto muchos estos dias: chapar absolutamente un sector local con la esperanza de que no llegará al resto. y china no decidio chapar wuhan hasta el 23 de enero. para entonces ya se habian detectado casos en corea y en thailandia y muy probablemente ya andaba circulando viajes mediante por medio mundo, incluidos grandes receptores de turismo y paises de transito como españa. cerrando madrid ahora o hace 2 o 3 semanas, no resuelves nada. a lo mejor hubieras tenido una curva mas plana los primeros dias pero al final tendrias el estallido igual.

el problema es que se ha juntado algunas caracteristicas del virus que lo hacen muy facilmente contagiable y que los humanos somos humanos (vivimos en ciudades, nos relacionamos, etc) si este virus surge en el siglo IX probablemente ni nos hubieramos enterado en occidente, hubiera sido un virus local chino e ya. pero vivimos en el maravilloso mundo globalizado y en el mundo globalizado hoy estas aqui y en 36 horas puedes estar en la otra punta del globo, llevandote o transmitiendo lo que sea. y mira, mejor que haya sido esto a que fuera un filovirus de fiebre hemorragica con una letalidad del 60% porque entonces si que estariamos jodidos.

ante los problemas hay que buscar soluciones, no solo arre arre arre, sentarse y arrefunfuñarse. por eso dije que es muy facil instalarse en el "me quejo de todo" y que las soluciones las busque otro, que es basicamente lo que estais haciendo con la justificacion del "todos lo hacen mal y mi obligacion como ciudadano es quejarme".

no amigo. tu obligacion como ciudadano es ser parte de la solucion. no solo quejarte.

clamp escribió:No tengo ninguna duda que con otro gobierno estariamos practicamente igual, una gripe es lo que es.

Ahora, decir que no se puede criticar la gestion por eso mismo, eso vale para todo entonces :-| si el gobierno lo hace mal, ¡claro! pero es que con otros seria lo mismo, y asi hasta el infinito.

Lo peor no es el tema del virus en sí, sino lo que esta por venir, hay predicciones de que la economia se puede contraer un 2% debido al paro durante tanto tiempo, ¿sabeis lo que supone eso? Va a ser brutal el ajuste, mas parados, menos salarios y quiebre de empresas.


no. es que lo que haceis no es criticar la gestion. lo que haceis es imaginar que nos la comeriamos mucho menos doblada con otra gestion, y ahi es donde fallais y demostrais que estais mas por la banderita de vuestro bando que otra cosa.

si algo esta demostrando esta epidemia, es que le da igual colores y decisiones politicas, se expande por doquier y hace la suya igual se tomen las decisiones que se tomen. unicamente algunos paises han conseguido tener curvas de propagacion mas reducidas, y eso remite mas a su cultura que ya asume de natural medidas de distanciamiento social y de sumision a las decisiones gubernamentales que lo que tenemos en europa, donde el distanciamiento social es minimo (y mas en españa) y se discute todo hasta la nausea.

y ustedes aqui instalados en el criticoneo al gobierno como si con cualquier otro gobierno no nos la hubieramos comido igual de doblada o peor. a lo mejor preferias el metodo johnson de "darle via libre al virus" y que se cargue 500 o 600mil personas, total la mayoria van a ser viejis y asi el estado se ahorra esas pensiones. o alguna otra burrada por el estilo.
GXY escribió:
cpardo escribió:¿Te imaginas a un @Blawan o un @GXY por ejemplo defendiendo a capa y espada a Rajoy? [qmparto]


tampoco me imagino un @cpardo o un @ocihc no ya defendiendo, sino "no criticando" algo a sanchez y menos aun a iglesias.

yo reconozco que la gestion de este problema no ha sido de las mejores por parte del gobierno sanchez, especialmente antes de la famosa manifa (aunque hay que decir que ningun pais, excepto china, ha cerrado una mierda hasta que se ha visto el problema encima o que le caia encima a sus vecinos), pero pensar que cualquier otro politico hubiera hecho mejor o tomado medidas mejores o mas sensatas, o que "cagando para todos" se soluciona algo...

ante los problemas hay que buscar soluciones, no solo arre arre arre. por eso dije que es muy facil instalarse en el "me quejo de todo" y que las soluciones las busque otro, que es basicamente lo que estais haciendo con la justificacion del "todos lo hacen mal y mi obligacion como ciudadano es quejarme".

no amigo. tu obligacion como ciudadano es ser parte de la solucion. no solo quejarte.



¿Es que no puedes estar dos minutos sin hacer el ridículo?. A veces dejarlo a tiempo es una victoria.

Por ponerte dos ejemplillos.

El Gobierno usará la geolocalización de los móviles para medir el cumplimiento del estado de alarma
ocihc escribió:Me parece bien.

La única manera de concienciar a la gente es obligándola. Esa es la triste realidad.

Si saltarse los semáforos en rojo no fuera delito seguro que habría muchísimas más personas que se los saltarían. La sociedad es así de estúpida.

Un saludo


En el hilo del coronavirus
ocihc escribió:https://www.abc.es/economia/abci-gobierno-rectifica-y-todos-autonomos-cobraran-paro-y-dejaran-pagar-cuotas-202003191416_noticia.html

Pues como esto sea oficial, un diez para el gobierno. No por la "paguita" en si, sino por que se han dado cuenta que sin trabajar no tiene sentido pagar la cuota.

Rectificar es de sabios. Ojalá se cumpla y al menos sepan amortiguar un poco el descontrol que están montando.


En fin, tu a lo tuyo muchacho [facepalm]
oh si, has dicho que han hecho bien 2 cosas. oh.

si es que eres un angelito [angelito]
GXY escribió:tampoco me imagino un @cpardo o un @ocihc no ya defendiendo, sino "no criticando" algo a sanchez y menos aun a iglesias.


Déjalo ya hombre [facepalm]
no eres neutral. deja de querer dartelas de serlo, que asi si que haces el ridiculo. :-|
GXY escribió:no eres neutral. deja de querer dartelas de serlo, que asi si que haces el ridiculo. :-|


No, no soy neutral. Ni lo he pretendido nunca. Simplemente opino en base a mis ideas sin defender a capa y espada a ningún partido político como hacéis algunos.

No os entiendo, de verdad. Si cobráis por esta labor tan poco gratificante pues mira, es una manera de ganarse la vida, pero si lo hacéis por fanboyismo me parece absurdo. Supongo que os faltan algunos años de madurez para entender que ningún partido merece ser defendido, solo merecen ser defendidas las ideas.

En fin, no soy yo el que te he citado sin venir a cuento y se ha ido trasquilado. Por favor, si me vas a citar que no sea para hacer lo que has hecho hace un rato.

Un saludo
@GXY Hombre, ya llevamos unos cuantos años en EOL leyendo/escribiendo en mísce, sabemos de sobra de que palo tiramos cada uno, quien argumenta y quien "argumenta" para acto seguido lanzar las famosas bombas de humo ninja. A estas alturas el que vaya de neutral que se lo haga mirar.

Sólo hace falta recordar los hilos en campaña política y cada noticia sobre el paro (es un cachondeo ver hilos de 2015-2018)
ocihc escribió:Supongo que os faltan algunos años de madurez para entender que ningún partido merece ser defendido, solo merecen ser defendidas las ideas.


ah, que tu eres de esos que sinceramente te crees que desde delante de tu pantallita del PC decidirias mejor que los que deciden.

pues mojate el culo y presentate a decidir, que como dije antes, estar sentadito criticando, es muy comodo, pero no forma parte de la solucion de los problemas.

ocihc escribió:Por favor, si me vas a citar que no sea para hacer lo que has hecho hace un rato.


te citare lo que considere necesario. igual que tu u otros hacen. si crees que tratando conmigo pierdes el tiempo, pues no pierdas el tiempo. simplemente no me cites, o ignorame, y ya. total, ya mentalmente es lo que haces tomando a guasa todo lo que digo (yo u otros) porque no soy de tu cuerda ideologica.

ocihc escribió:No os entiendo, de verdad. Si cobráis por esta labor tan poco gratificante pues mira, es una manera de ganarse la vida, pero si lo hacéis por fanboyismo me parece absurdo.


gracias igualmente.


Shockedpikachuface.gif
@GXY No sé si pretendias rebatirme o darme la razón :-| pero thx por el aporte.

Fijate si estan igual de sesgadas tus opiniones, que no te has parado a leer debidamente lo que he escrito, que es evidente que no lo has hecho, porque rapidamente uno se da cuenta que vienes a repetir lo mismo que yo.

Nah, ha sido el subconsciente ;)
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
dark argus escribió:Este mensaje se ha echo viral y tiene mucha razón, en España tenemos una memoria histórica muy justita y cuando pase esta tormenta deberían dimitir casi todo el ejecutivo.

Este es el mensaje :

Haber quien tiene cojones a desmentirlo y sigue echando la culpa o otros.

Memoria histórica del COVID-19
31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
Y así estamos a día de hoy...
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.



Que ganitas de demanda colectiva y llevarlos a la cárcel a todos y cada uno de este gobierno uffff
@GXY
¿Ya te has desahogado? Venga pues un saludo.
BRAVEDICK escribió:
dark argus escribió:Este mensaje se ha echo viral y tiene mucha razón, en España tenemos una memoria histórica muy justita y cuando pase esta tormenta deberían dimitir casi todo el ejecutivo.

Este es el mensaje :

Haber quien tiene cojones a desmentirlo y sigue echando la culpa o otros.

Memoria histórica del COVID-19
31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
Y así estamos a día de hoy...
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.



Que ganitas de demanda colectiva y llevarlos a la cárcel a todos y cada uno de este gobierno uffff


Está muy bien recordar la cronología, muy interesante.
Pues lo que decía, estamos gobernados por psicópatas y asesinos.
BRAVEDICK escribió:
dark argus escribió:Este mensaje se ha echo viral y tiene mucha razón, en España tenemos una memoria histórica muy justita y cuando pase esta tormenta deberían dimitir casi todo el ejecutivo.

Este es el mensaje :

Haber quien tiene cojones a desmentirlo y sigue echando la culpa o otros.

Memoria histórica del COVID-19
31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
Y así estamos a día de hoy...
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.



Que ganitas de demanda colectiva y llevarlos a la cárcel a todos y cada uno de este gobierno uffff


Pues a organizarnos y juntarnos los más que podamos para ello,cuantos más mejor,no se pueden ir tan tranquilos después de meternos en esto y encima y borrando lo que decían días antes.

A POR ELLOS.

Saludosss
Yo antes pensaba que en este hilo había cibervoluntarios. Ahora apostaría a que alguno no es ni cibervoluntario, sino político. Tan poca objetividad en un momento como este no sale gratis. En el mundo real toda la gente que conozco de izquierdas tiene quejas sobre este gobierno, solo me encuentro gente que los defiende incondicionalmente en redes sociales.. Mira que conozco gente de izquierdas y no conozco ni uno solo que los esté defendiendo como algunos los defienden en redes y en este hilo. Vaya casualidad.
RRuco1981 escribió:Yo antes pensaba que en este hilo había cibervoluntarios. Ahora apostaría a que alguno no es ni cibervoluntario, sino político. Tan poca objetividad en un momento como este no sale gratis. En el mundo real toda la gente que conozco de izquierdas tiene quejas sobre este gobierno, solo me encuentro gente que los defiende incondicionalmente en redes sociales.. Mira que conozco gente de izquierdas y no conozco ni uno solo que los esté defendiendo como algunos los defienden en redes y en este hilo. Vaya casualidad.


Yo soy Rufian, de ahi el cachondeo de serie [hallow]
Lo he actualizado un poco...
Estaría bien ir añadiendo todo lo que va ocurriendo, porque esta factura la tienen que pagar.

Memoria histórica del COVID-19

31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Mediante Decreto Ley de Medidas Urgentes, Sánchez mete a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada de Asuntos de Inteligencia, en resumen, que estará metido de lleno en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) conociendo todos los secretos y proponiendo objetivos. Desde luego una medida muy necesaria para luchar contra una crisis sanitaria...
20 de marzo:
24.926 infectados y 1.326 muertos
Disposición del Ministerio de Justicia para reanudar los procedimientos para solicitar conceder el indulto...¿de qué indultos se tratará?


Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.
¿Cuándo vais algunos a aprender a no creer nada de lo que dicen los políticos sean del partido que sean?
Están hechos todos de la misma pasta, no en España sólo, a nivel mundial.
Con toda la que está cayendo y ya hay algunos que a río revuelto ganancia de pescadores. Así de miserables son.
Jamig20 escribió:Lo he actualizado un poco...
Estaría bien ir añadiendo todo lo que va ocurriendo, porque esta factura la tienen que pagar.

Memoria histórica del COVID-19

31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Mediante Decreto Ley de Medidas Urgentes, Sánchez mete a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada de Asuntos de Inteligencia, en resumen, que estará metido de lleno en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) conociendo todos los secretos y proponiendo objetivos. Desde luego una medida muy necesaria para luchar contra una crisis sanitaria...
20 de marzo:
24.926 infectados y 1.326 muertos
Disposición del Ministerio de Justicia para reanudar los procedimientos para solicitar conceder el indulto...¿de qué indultos se tratará?


Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.

Me parece genial la actualización.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
21 Marzo, 2020 20.000 casos en España.
Vox: Hay que permitir entrenar para los juegos olímpicos.
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45fc.html
Los juegos olímpicos obviamente no se van a celebrar.
Esta es la oposición, nosotros no podíamos votar al gobierno de Corea del Sur. O están los de ahora o están los de permtir entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar. Fijaros que previsión y organización tienen que tener en ese partido.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues que siga intentando rascar votos por los foros para dentro de 4 años.
jopasaps escribió:¿Cuándo vais algunos a aprender a no creer nada de lo que dicen los políticos sean del partido que sean?
Están hechos todos de la misma pasta, no en España sólo, a nivel mundial.
Con toda la que está cayendo y ya hay algunos que a río revuelto ganancia de pescadores. Así de miserables son.


Allá por tiempos de Franco, ese señor bajito, con voz de pito, y fenomeno fan dentro de la izquierda de este pais, se decia algo asi como "Por el palacio de El pardo un cantar se repite, que dice sin cesar, maricon el que dimite"
Pues eso, en otros paises un ministro dimite por copiar una tesis.....aqui, ya se sabe.
148605 respuestas