Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 354 votos.
Yo al principio veia mas o menos el gobierno, ahora desde luego visto el resumen de las noticias como que no XD
Blawan escribió:21 Marzo, 2020 20.000 casos en España.
Vox: Hay que permitir entrenar para los juegos olímpicos.
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45fc.html
Los juegos olímpicos obviamente no se van a celebrar.
Esta es la oposición, nosotros no podíamos votar al gobierno de Corea del Sur. O están los de ahora o están los de permtir entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar. Fijaros que previsión y organización tienen que tener en ese partido.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues que siga intentando rascar votos por los foros para dentro de 4 años.

El que no vota a PSOE-Podemos...quiere decir que vota a VOX?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es decir, si votan tu opción bien, si no todos fachas.
He dado de pleno, cierto? [qmparto]

Por cierto, VOX puede decir lo que les salga del nabo, no gobiernan.
Es más no se les consulta nada, de hecho ahora mismo no se consulta nada a nadie porque el Parlamento está cerrado...
Así que, si vienes aquí a tratar de “rascar votos”...intenta hacerlo con más inteligencia.
A ver si la crisis del Coronavirus ahora es de la oposición. De toda? Solo de la que no os sigue la cuerda? Específica por favor, que nunca vienen mal unas risas en estos tiempos convulsos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jamig20 escribió:
Blawan escribió:21 Marzo, 2020 20.000 casos en España.
Vox: Hay que permitir entrenar para los juegos olímpicos.
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45fc.html
Los juegos olímpicos obviamente no se van a celebrar.
Esta es la oposición, nosotros no podíamos votar al gobierno de Corea del Sur. O están los de ahora o están los de permtir entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar. Fijaros que previsión y organización tienen que tener en ese partido.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues que siga intentando rascar votos por los foros para dentro de 4 años.

El que no vota a PSOE-Podemos...quiere decir que vota a VOX?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es decir, si votan tu opción bien, si no todos fachas.
He dado de pleno, cierto? [qmparto]

Por cierto, VOX puede decir lo que les salga del nabo, no gobiernan.
Es más no se les consulta nada, de hecho ahora mismo no se consulta nada a nadie porque el Parlamento está cerrado...
Así que, si vienes aquí a tratar de “rascar votos”...intenta hacerlo con más inteligencia.
A ver si la crisis del Coronavirus ahora es de la oposición. De toda? Solo de la que no os sigue la cuerda? Específica por favor, que nunca vienen mal unas risas en estos tiempos convulsos

Si no estuvieran Podemos y el PSOE estarían el PP y Vox, así funciona esto.
Vox ya ha dicho que habría que abrir las mercerías y entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar.
Pero vamos, que ya me retiro hasta mañana de este hilo, darle duro a la agenda...ya me lo dice todo que salgas con "si no votan como tu es que son fachas", muy esclarecedor de lo que hay ahora en las redes.
Blawan escribió:21 Marzo, 2020 20.000 casos en España.
Vox: Hay que permitir entrenar para los juegos olímpicos.
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45fc.html
Los juegos olímpicos obviamente no se van a celebrar.
Esta es la oposición, nosotros no podíamos votar al gobierno de Corea del Sur. O están los de ahora o están los de permtir entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar. Fijaros que previsión y organización tienen que tener en ese partido.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues que siga intentando rascar votos por los foros para dentro de 4 años.


Eh, es un disparate pedir que deportistas profesionales entrenen, que es su trabajo (y según el gobierno hay que ir a trabajar), pero que las mensajeras estén a tope con los paquetitos de las compras por internet es lo más normal del mundo [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Blawan escribió:21 Marzo, 2020 20.000 casos en España.
Vox: Hay que permitir entrenar para los juegos olímpicos.
https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b45fc.html
Los juegos olímpicos obviamente no se van a celebrar.
Esta es la oposición, nosotros no podíamos votar al gobierno de Corea del Sur. O están los de ahora o están los de permtir entrenar para unos juegos olímpicos que no se van a celebrar. Fijaros que previsión y organización tienen que tener en ese partido.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no, pues que siga intentando rascar votos por los foros para dentro de 4 años.


Eh, es un disparate pedir que deportistas profesionales entrenen, que es su trabajo (y según el gobierno hay que ir a trabajar), pero que las mensajeras estén a tope con los paquetitos de las compras por internet es lo más normal del mundo [facepalm]

Si las previsiones de Vox es que los juegos olímpicos se van a celebrar tenemos una suerte brutal de estar con Podemos/PSOE, ni mas ni menos.
Están como para gestionar asuntos de estado.
Ya nos enteraremos a quien quieren indultar, no seran los presos politics? ¿verdad?

Y que Pablemos este en la comision del CNI, al final ha conseguido lo que queria, meter el morrazo hasta dentro de la inteligencia como le exigio a Sanchez, alla por 2016, ¿recordais? :-|

¿Sabeis que asuntos se trata, entre otros, en el CNI? temas como Cataluña, Venezuela o Bolivia, ¿casualidad? :p
clamp escribió:Ya nos enteraremos a quien quieren indultar, no seran los presos politics? ¿verdad?

Y que Pablemos este en la comision del CNI, al final ha conseguido lo que queria, meter el morrazo hasta dentro de la inteligencia como le exigio a Sanchez, alla por 2016, ¿recordais? :-|

¿Sabeis que asuntos se trata, entre otros, en el CNI? temas como Cataluña, Venezuela o Bolivia, ¿casualidad? :p

Los del CNI le van a enseñar la teoría del Big Bang ya te lo digo yo de buena tinta...
Jamig20 escribió:Lo he actualizado un poco...
Estaría bien ir añadiendo todo lo que va ocurriendo, porque esta factura la tienen que pagar.

Memoria histórica del COVID-19

31 de Enero:
1er diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.
9 de Febrero:
segundo infectado.
13 de Febrero:
tercer infectado.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".
24 de Febrero:
Cuarto infectado
25 de Febrero:
8 infectados
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que “España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo”.
26 de Febrero:
14 infectados
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que “quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada”.
27 de Febrero:
27 infectados
El gobierno sube el techo de gasto.
28 de febrero:
45 infectados
29 de Febrero:
59 infectados.
Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.
1 de Marzo:
84 infectados
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.
2 de Marzo:
125 infectados
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".
3 de Marzo:
169 infectados, 1er fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.
4 de Marzo:
228 infectados y 2 fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".
5 de Marzo:
282 infectados, 3er fallecido.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y todas sus ministras, animan a llenar las calles en el 8M.
6 de Marzo:
365 infectados.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".
7 de Marzo:
430 infectados, 10 fallecidos.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que “el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M”.
8 de Marzo (8M)
674 infectados y 17 muertos.
Más de 120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifestación, aún no presenta síntomas.
9 de Marzo:
Misteriosamente, todo cambia.
De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud.
No se debe salir a las calles.
El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".
13 de Marzo:
3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.
15 de Marzo:
En convulso y eterno consejo de ministros, el comunista Iglesias se presenta de rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.
17 de Marzo:
11.100 infectados y 518 muertos
Mediante Decreto Ley de Medidas Urgentes, Sánchez mete a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada de Asuntos de Inteligencia, en resumen, que estará metido de lleno en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) conociendo todos los secretos y proponiendo objetivos. Desde luego una medida muy necesaria para luchar contra una crisis sanitaria...
20 de marzo:
24.926 infectados y 1.326 muertos
Disposición del Ministerio de Justicia para reanudar los procedimientos para solicitar conceder el indulto...¿de qué indultos se tratará?


Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.


Muchas gracias por la actualización,guardado para más adelante.
NO OLVIDAREMOS.

Saludosss
Blawan escribió:Si las previsiones de Vox es que los juegos olímpicos se van a celebrar


De momento, a fecha y hora actual, no se han cancelado los juegos.

Blawan escribió:tenemos una suerte brutal de estar con Podemos/PSOE, ni mas ni menos.


Si, una suerte brutal [qmparto] Manifestaciones, leyes sexistas y mal redactadas, peleas internas, y eso en muy poco tiempo de gobierno. Y un bocachanclas suelto por ahí.

@Clamp Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Si las previsiones de Vox es que los juegos olímpicos se van a celebrar


De momento, a fecha y hora actual, no se han cancelado los juegos.

Blawan escribió:tenemos una suerte brutal de estar con Podemos/PSOE, ni mas ni menos.


Si, una suerte brutal [qmparto] Manifestaciones, leyes sexistas y mal redactadas, peleas internas, y eso en muy poco tiempo de gobierno. Y un bocachanclas suelto por ahí.

@Clamp Imagen

Para mi si y lo podemos ver hoy perfectamente.
Los juegos olímpicos no se van a celebrar y eso es muy evidente, hay científicos pidiendo mas restricciones y la oposición al gobierno español hablando de abrir mercerías y salir entrenar (lo de sitiar Madrid para otro día, que les pilla dentro).
Mira el PP que son perros viejos como se callan mientras Vox sigue manteniendo la estrategia de dar que hablar, aunque sea para mal (menudos asesores tienen que tener)
Es lo que hay, el mal menor. Y tenemos el mal menor para una situación así y lo sabeis.
@Blawan Que Vox sean unos bocachanclas de cuidado no quita para que la gestión de Podemos/PSOE haya sido pésima. Para mí no son el mal menor, los resultados dictan que son el mal.

Solo hay que mirar el tweet del vicepresidente cuando era el el bocachancla.
Blawan escribió:
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Si las previsiones de Vox es que los juegos olímpicos se van a celebrar


De momento, a fecha y hora actual, no se han cancelado los juegos.

Blawan escribió:tenemos una suerte brutal de estar con Podemos/PSOE, ni mas ni menos.


Si, una suerte brutal [qmparto] Manifestaciones, leyes sexistas y mal redactadas, peleas internas, y eso en muy poco tiempo de gobierno. Y un bocachanclas suelto por ahí.

@Clamp Imagen

Para mi si y lo podemos ver hoy perfectamente.
Los juegos olímpicos no se van a celebrar y eso es muy evidente, hay científicos pidiendo mas restricciones y la oposición al gobierno español hablando de abrir mercerías y salir entrenar (lo de sitiar Madrid para otro día, que les pilla dentro).
Mira el PP que son perros viejos como se callan mientras Vox sigue manteniendo la estrategia de dar que hablar, aunque sea para mal (menudos asesores tienen que tener)
Es lo que hay, el mal menor. Y tenemos el mal menor para una situación así y lo sabeis.


Yo también opino que son el mal menor, pero es cierto que al Iglesias le está pasando factura tanto tweet y ya ni te digo al bocachancla de Echenique.

@Goncatin Uff, lo del ébola pudo haber sido una catástrofe, recordemos que Rajoy trajo a España al infectado a un hospital que estaba precisamente siendo desmantelado en ese área.
Falconash escribió:@Goncatin Uff, lo del ébola pudo haber sido una catástrofe, recordemos que Rajoy trajo a España al infectado a un hospital que estaba precisamente siendo desmantelado en ese área.


La cagada no fue traerlo, que era el deber del estado, sino traerlo cuando no había ni una puta unidad de alto aislamiento y, a su vez, hacerlo con gente no formada. Aunque sí que sirvió para algo:

http://isanidad.com/120367/lecciones-ap ... en-espana/

Aunque fue una irresponsabilidad, la irresponsabilidad de este gobierno de momento tiene más consecuencias. La crisis del ébola se salvó con una infectada y un perro muerto, aquí Madrid se convirtió en foco por el puto 8M de los ovarios de la Montero y de la Calvo, y luego tenemos a auténticos cabrones como Ortega Smith y Pablo Iglesias saltándose las cuarentenas. Quien hasta ahora, precisamente, parece más reponsable con esto es el PP y C´s.

Y la bajeza de usar de manera fraudulenta el coronavirus para colar a P. Iglesias en el CNI no tiene nombre. En esto Podemos demuestra no ser mejor que el PP y PSOE.
Goncatin escribió:
Falconash escribió:@Goncatin Uff, lo del ébola pudo haber sido una catástrofe, recordemos que Rajoy trajo a España al infectado a un hospital que estaba precisamente siendo desmantelado en ese área.


La cagada no fue traerlo, que era el deber del estado, sino traerlo cuando no había ni una puta unidad de alto aislamiento y, a su vez, hacerlo con gente no formada. Aunque sí que sirvió para algo:

http://isanidad.com/120367/lecciones-ap ... en-espana/

Aunque fue una irresponsabilidad, la irresponsabilidad de este gobierno de momento tiene más consecuencias.


Cierto, pero opino que da igual que gobierno estuviese, poco importa imponer cierre de fronteras y el estado de alarma cuando el puto gobierno chino nos ha colado un gol de los guapos en toda Europa.

Si hay gente que suda de la quincena, imagina en caso de tener el número de contagiados de los primeros días y espectáculo para paralizar el sector hostelero.
Falconash escribió:
david6666 escribió:
Falconash escribió:Me encanta el olor a demagogia por la mañana y más si proviene de un cutre paint, será que en casa no tienen licencia del photoshop cómo en la oficina [hallow]

Espero que al menos te tengan a sueldo.


Nah tranquilo, soy cocinero.

No soy yo el que está post tras post haciendo ctrl+c ctrl+v del argumentario día tras día, semana tras semana.

La gente normal cuando debate intercambia opiniones e incluso puede cambiarlas (lo estamos viendo en el hilo del Covid-19) no hace falta ver quien entra a los intercambiar argumentos y quien entra a vomitar el argumentario que les han pasado en el meeting semanal.

Sin alusiones.

pararapapa2 escribió:
O sea yo tengo que dejar la matraca de vox y tú erre que erre con el 8M, yo crítico a los por igual como dije antes y vuelvo a repetir, igual de irresponsables los del 8M y los de Vistalegre de vox, no me hables de ideales pq yo no he puesto eso sobre la mesa , es un hilo de politica y me Jode igual que a todo el mundo la irresponsabilidad de esta gente, tanto unos como otros.


Pues porque unos dedos acusadores valen más que otros, no importa que igual de culpables sean ¿que en el conjunto de los culpables hay varios de su cuerda? Como te atrevas a mencionarlos tiran de semántica y resulta que defiendes a otros, ese es el nivel.


No se porque me preguntas a mi si unos dedos acusadores valen más que otros, yo que se!,a mi que me explicas?, no entiendo que dices, yo solo he dicho que os dejasteis mencionar a box y sus 9000 potenciales infectados en un espacio cerrado, no se qué me estás contando a mi?
Yo ya se que los comunistas de podemos dan el mismo asco y la han cagado hasta el fondo
pararapapa2 escribió:
Falconash escribió:
david6666 escribió:Espero que al menos te tengan a sueldo.


Nah tranquilo, soy cocinero.

No soy yo el que está post tras post haciendo ctrl+c ctrl+v del argumentario día tras día, semana tras semana.

La gente normal cuando debate intercambia opiniones e incluso puede cambiarlas (lo estamos viendo en el hilo del Covid-19) no hace falta ver quien entra a los intercambiar argumentos y quien entra a vomitar el argumentario que les han pasado en el meeting semanal.

Sin alusiones.

pararapapa2 escribió:
O sea yo tengo que dejar la matraca de vox y tú erre que erre con el 8M, yo crítico a los por igual como dije antes y vuelvo a repetir, igual de irresponsables los del 8M y los de Vistalegre de vox, no me hables de ideales pq yo no he puesto eso sobre la mesa , es un hilo de politica y me Jode igual que a todo el mundo la irresponsabilidad de esta gente, tanto unos como otros.


Pues porque unos dedos acusadores valen más que otros, no importa que igual de culpables sean ¿que en el conjunto de los culpables hay varios de su cuerda? Como te atrevas a mencionarlos tiran de semántica y resulta que defiendes a otros, ese es el nivel.


No se porque me preguntas a mi si unos dedos acusadores valen más que otros, yo que se!,a mi que me explicas?, no entiendo que dices, yo solo he dicho que os dejasteis mencionar a box y sus 9000 potenciales infectados en un espacio cerrado, no se qué me estás contando a mi?
Yo ya se que los comunistas de podemos dan el mismo asco y la han cagado hasta el fondo


Vuelve a leerlo con calma, te estaba dando la razón.
Falconash escribió:
pararapapa2 escribió:
Falconash escribió:
Nah tranquilo, soy cocinero.

No soy yo el que está post tras post haciendo ctrl+c ctrl+v del argumentario día tras día, semana tras semana.

La gente normal cuando debate intercambia opiniones e incluso puede cambiarlas (lo estamos viendo en el hilo del Covid-19) no hace falta ver quien entra a los intercambiar argumentos y quien entra a vomitar el argumentario que les han pasado en el meeting semanal.

Sin alusiones.



Pues porque unos dedos acusadores valen más que otros, no importa que igual de culpables sean ¿que en el conjunto de los culpables hay varios de su cuerda? Como te atrevas a mencionarlos tiran de semántica y resulta que defiendes a otros, ese es el nivel.


No se porque me preguntas a mi si unos dedos acusadores valen más que otros, yo que se!,a mi que me explicas?, no entiendo que dices, yo solo he dicho que os dejasteis mencionar a box y sus 9000 potenciales infectados en un espacio cerrado, no se qué me estás contando a mi?
Yo ya se que los comunistas de podemos dan el mismo asco y la han cagado hasta el fondo


Vuelve a leerlo con calma, te estaba dando la razón.


Pues perdona entonces no estoy para entender mucho, estoy en un estado de nervios me costó entender o no entendí , perdona
Nizam escribió:
pesero3 escribió:No se igual me equivoco pero yo aqui ultimamente solo veo ofendidos en la derecha de hecho por tus comentarios pareces uno de ellos


Independientemente de mi inclinación política, no entendería por qué una crítica a una pésima gestión sería menos valida si se es de derechas. Lo que si veo es que a algunos os molesta casi a nivel personal estas críticas. ¿No serás participe de esta pésima gestión?


A ver como te explico la diferencia , el problema no es la critica a la gestion del gobierno lo cual es totalmente valida y necesaria , el problema es como suelen ser esas criticas .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comparacion entre un critico con el gobierno y cibervoluntario de vox :

Vaya desastre , no pensaba que el gobierno iba a ser tan negligente con esta situacion , no han sabido ni atajar ni gestionar esta tragedia . Han sido unos irresponsables , cierto es que el virus iba a llegar si o si pero es que no han hecho nada hasta el ultimo momento , es una verguenza . Esta negligencia ha costado muchas vidas humanas y todavia no ha llegado lo peor

Ahora no es el momento de entrar en ataques , si no de remar todos juntos pero cuando esto acabe espero que se depuren responsabilidades ante la justicia , dimisiones , repeticion de elecciones y disculpas al pueblo español .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesinos , lo sabian y no nos dijeron nada , lo han hecho queriendo , quieren que la gente muera , por que les divierte que haya muertos . Son todos masones y esto probablemente es algun rito satanico para acabar con el hombre blanco y el cristianismo .
Y como sabemos que no han sido ellos los creadores del virus ? Esto es un ataque comunista , para tomar el control y poner a Maduro como presidente de España . Yo no me caso con ningun partido pero creo que a Vox habria que darle una oportunidad , se que dicen que son fascistas , pero son fascistas buenos , los fascistas malos son los otros .

No os habeis dado cuenta que no nos dicen la nacionalidad de los fallecidos ? no sera que a los inmigrantes no les afecta el virus ?
Que mas cosas no nos cuentan ? Nos estan asesinando como a cucarachas pero no lo vamos a permitir , cuelga una bandera de españa en el balcon y cantemos el himno y cuando todo esto acabe buscar armas por que si no acabamos nosotros con ellos lo haran ellos con nosotros . Pena no haberlos fusilado a todos cuando pudimos .

Siempre mantuvimos que Sanchez era un presidente ilegitimo , ahora ya si es legitimo y el que tiene que cargar con todas las consecuencias junto a Iglesias , el resto de partidos estan exentos de ninguna responsabilidad por que no son parte del gobierno , si ya se que tambien cobran de nuestros impuestos , pero eso no implica que ellos tambien deban tener aunque sea algo de responsabilidad.
Fue necesario un golpe de estado una vez y si hay que dar otro se da . Arriba Espa....... quiero decir las victimas .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que las criticas que se ven aqui son mas parecidas a la segunda que no solo buscan la critica ( aunque he utilizado la ironia , no difiere mucho de lo que nos encontramos por aqui )
GXY escribió:
cpardo escribió:¿Te imaginas a un @Blawan o un @GXY por ejemplo defendiendo a capa y espada a Rajoy? [qmparto]


tampoco me imagino un @cpardo o un @ocihc no ya defendiendo, sino "no criticando" algo a sanchez y menos aun a iglesias.



¿A que he dado en el clavo? [oki]

Es la realidad GXY, y algo que demuestra incluso a ti que estás ahí encajonado, que tu defensa a este gobierno no es de recibo.

Sabes muy bien que con la misma gestión, pero siendo Rajoy quien gobernara, tu dirías exactamente lo contrario a lo que dices ahora. ¿Y yo? Yo, GXY, diría EXACTAMENTE lo mismo.

Esa es la gran diferencia, y lo que demuestra que los que defienden la gestión de este gobierno, lo hacen por defender a su equipo de futbol, no porque de verdad crean que no podían hacer más.

Y lo sabes GXY, en el fondo lo sabes perfectamente. Y es una prueba muy pero que muy muy clara de que NO TIENES RAZÓN al defender al gobierno ni al criticar a los usuarios que lo hacen.

Y si después de tener delante tan claro que tu defensa no es de recibo, sigues en tus trece, tal como está haciendo en este foro todo aquel que defiende la gestión del gobierno, no te extrañe que se te pregunte, totalmente en serio, si cobras por dicha defensa. Pues cualquier persona normal no defiende a gente que les está matando con su pésima gestión... solo lo hacen aquellos que sacan un beneficio de la situación.

Porque como bien decías, da mucho asco ver a gente defender a políticos solo y exclusivamente porque son de su cuerda, que es justo lo que tu estás haciendo.

Te pido que, si aún así consideras que tienes razón, me expliques con argumentos cómo es posible considerar una gestión criticable o no, dependiendo de quien la tome. Si eres capaz, mantén tu opinión, si no ten en valor de echarte atrás y deja de intentar defender a un gobierno que no lo merece. Y te digo esto a ti personalmente, porque de entre los que están defendiendo a este gobierno, tu eres de los más razonables que veo, al menos por tu pasado en el foro.
razorblade77 está baneado por "flames"
https://elpais.com/ccaa/2019/01/13/madr ... 91775.html


El líder del PP defiende a Madrid como “banco de pruebas” de las políticas neoliberales
"Pagas impuestos para decidir sobre los que tienen que estar a tus órdenes", sostiene Casado


Pablo Casado empleó ayer la presentación de los candidatos del PP a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid —Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida— para defender las políticas neoliberales. El líder del PP dijo que “liberalizar es tener menos Gobierno y más sociedad”; recordó que Madrid es el “banco de pruebas” de políticas como “la externalización de servicios no sanitarios”; y sostuvo que “pagas impuestos para decidir sobre los que tienen que estar a tus órdenes”.


El que ahora exige medios y que le gobierno actue!!!!

Esto que estáis viendo en Madrid es consecuencia de eso: menos gobierno y mas privatizaciones y políticas neoliberales. Porque eso implica menos capacidad de reacción.

Esta noticia es de enero de 2019, hace un año escaso.

La gente voto a favor de ese experimento neoliberal.
pesero3 escribió:
Nizam escribió:
pesero3 escribió:No se igual me equivoco pero yo aqui ultimamente solo veo ofendidos en la derecha de hecho por tus comentarios pareces uno de ellos


Independientemente de mi inclinación política, no entendería por qué una crítica a una pésima gestión sería menos valida si se es de derechas. Lo que si veo es que a algunos os molesta casi a nivel personal estas críticas. ¿No serás participe de esta pésima gestión?


A ver como te explico la diferencia , el problema no es la critica a la gestion del gobierno lo cual es totalmente valida y necesaria , el problema es como suelen ser esas criticas .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comparacion entre un critico con el gobierno y cibervoluntario de vox :

Vaya desastre , no pensaba que el gobierno iba a ser tan negligente con esta situacion , no han sabido ni atajar ni gestionar esta tragedia . Han sido unos irresponsables , cierto es que el virus iba a llegar si o si pero es que no han hecho nada hasta el ultimo momento , es una verguenza . Esta negligencia ha costado muchas vidas humanas y todavia no ha llegado lo peor

Ahora no es el momento de entrar en ataques , si no de remar todos juntos pero cuando esto acabe espero que se depuren responsabilidades ante la justicia , dimisiones , repeticion de elecciones y disculpas al pueblo español .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesinos , lo sabian y no nos dijeron nada , lo han hecho queriendo , quieren que la gente muera , por que les divierte que haya muertos . Son todos masones y esto probablemente es algun rito satanico para acabar con el hombre blanco y el cristianismo .
Y como sabemos que no han sido ellos los creadores del virus ? Esto es un ataque comunista , para tomar el control y poner a Maduro como presidente de España . Yo no me caso con ningun partido pero creo que a Vox habria que darle una oportunidad , se que dicen que son fascistas , pero son fascistas buenos , los fascistas malos son los otros .

No os habeis dado cuenta que no nos dicen la nacionalidad de los fallecidos ? no sera que a los inmigrantes no les afecta el virus ?
Que mas cosas no nos cuentan ? Nos estan asesinando como a cucarachas pero no lo vamos a permitir , cuelga una bandera de españa en el balcon y cantemos el himno y cuando todo esto acabe buscar armas por que si no acabamos nosotros con ellos lo haran ellos con nosotros . Pena no haberlos fusilado a todos cuando pudimos .

Siempre mantuvimos que Sanchez era un presidente ilegitimo , ahora ya si es legitimo y el que tiene que cargar con todas las consecuencias junto a Iglesias , el resto de partidos estan exentos de ninguna responsabilidad por que no son parte del gobierno , si ya se que tambien cobran de nuestros impuestos , pero eso no implica que ellos tambien deban tener aunque sea algo de responsabilidad.
Fue necesario un golpe de estado una vez y si hay que dar otro se da . Arriba Espa....... quiero decir las victimas .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema es que las criticas que se ven aqui son mas parecidas a la segunda que no solo buscan la critica ( aunque he utilizado la ironia , no difiere mucho de lo que nos encontramos por aqui )


Existe la crítica y... la crítica
Imagen

Bueno, leer con voz de lionel hutz.
razorblade77 escribió:https://elpais.com/ccaa/2019/01/13/madrid/1547408135_191775.html


El líder del PP defiende a Madrid como “banco de pruebas” de las políticas neoliberales
"Pagas impuestos para decidir sobre los que tienen que estar a tus órdenes", sostiene Casado


Pablo Casado empleó ayer la presentación de los candidatos del PP a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid —Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida— para defender las políticas neoliberales. El líder del PP dijo que “liberalizar es tener menos Gobierno y más sociedad”; recordó que Madrid es el “banco de pruebas” de políticas como “la externalización de servicios no sanitarios”; y sostuvo que “pagas impuestos para decidir sobre los que tienen que estar a tus órdenes”.


El que ahora exige medios y que le gobierno actue!!!!

Esto que estáis viendo en Madrid es consecuencia de eso: menos gobierno y mas privatizaciones y políticas neoliberales. Porque eso implica menos capacidad de reacción.

Esta noticia es de enero de 2019, hace un año escaso.

La gente voto a favor de ese experimento neoliberal.



Ahora desde intereconomia que se bajen impuestos a la luz, gas etcétera. Me parece bien pero con que se pagan las mascarillas y los hospitales si los paga Repsol y Endesa perfecto.

Sobre la cacerolada de las 9 Anti Sánchez exitazo (es un decir) escuché a alguien con los trastos al tirar la basura y poco más (la gente sigue aplaudiendo a las 8). Ahora Sánchez con el informe ni fu ni fa esperando al preparado con otro discurso para que trabaje amortizando los millones que damos a esa familia de virus.
Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.
unilordx escribió:Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.

Es lo que tiene gobernar con una panda de inutiles, de momento esta intentando hacer todo lo que pueden, pero despues de la crisis yo prefiero un reemplanzo que funcione, y para empezar que se bajen el sueldo todos diputados y ese dinero se use para ampliar el presupuesto para sanidad, para nuevos equipamientos. hospitales y sobre todo mas personal para que no se repita esta situacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
unilordx escribió:Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.

Es lo que tiene gobernar con una panda de inutiles, de momento esta intentando hacer todo lo que pueden, pero despues de la crisis yo prefiero un reemplanzo que funcione, y para empezar que se bajen el sueldo todos diputados y ese dinero se use para ampliar el presupuesto para sanidad, para nuevos equipamientos. hospitales y sobre todo mas personal para que no se repita esta situacion.
Un saludo.


Fijo que pasa eso [hallow]

Un saludo.
Azucar escribió:
Psmaniaco escribió:
unilordx escribió:Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.

Es lo que tiene gobernar con una panda de inutiles, de momento esta intentando hacer todo lo que pueden, pero despues de la crisis yo prefiero un reemplanzo que funcione, y para empezar que se bajen el sueldo todos diputados y ese dinero se use para ampliar el presupuesto para sanidad, para nuevos equipamientos. hospitales y sobre todo mas personal para que no se repita esta situacion.
Un saludo.


Fijo que pasa eso [hallow]

Un saludo.

Lo dudo, hasta que no entre yo y arrase [+risas] .
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si no os gusta "aló Presidente" podeís cambiar de canal (de momento) [hallow]
cpardo escribió:Y si después de tener delante tan claro que tu defensa no es de recibo, sigues en tus trece, tal como está haciendo en este foro todo aquel que defiende la gestión del gobierno, no te extrañe que se te pregunte, totalmente en serio, si cobras por dicha defensa. Pues cualquier persona normal no defiende a gente que les está matando con su pésima gestión... solo lo hacen aquellos que sacan un beneficio de la situación.


me acusas de cybervoluntario? tu? a mi?

esta si que es buena.

no... el cybervoluntario que buscas esta en otro castillo.

me temo que de lo unico que puedes acusarme es de preferir una corriente politica que a veces ¡a veces! prioriza las necesidades de las personas, por delante de las que no lo hacen en ningun caso.

saludos y buenas noches.
Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.
pesero3 escribió:A ver como te explico la diferencia , el problema no es la critica a la gestion del gobierno lo cual es totalmente valida y necesaria , el problema es como suelen ser esas criticas .
...


Había un debate entre varios foreros que habían argumentado la poca previsión que se tuvo al no cerrar el país presumiendo la que se avecinaba, la posible influencia del 8M unidas a otras medidas... es decir, una crítica a unas decisiones que obviamente, la realidad tozuda ella, ha demostrado que a todas luces parece insuficiente. El forero GXY comentaba que con otro gobierno el resultado sería el mismo, algo con lo que estoy de acuerdo pero que es irrelevante porque el gobierno que tenemos es el que es.
Y me citas para decirme que si soy un ofendido de derechas [+risas] , y además, desconozco con qué propósito, te permites el lujo de posteriormente decirme como se ha de criticar. [qmparto]

Lamento que te molesten las críticas hasta tal nivel, pero el que parece un ofendido cibervoluntario de Podemsoe eres tú.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.

Es que ahora la oposición tendría que ser algo en plan al famoso médico Spiriman, "cierra ya Madrid de una puta vez"
Pero claro, es que dentro de Madrid es donde está la oposición así que ale, a pedir caceroladas contra Iglesias y a echarle la culpa de todo al 8M hasta que la situación sea insostenible.
Luego le dirán a Pedro Sánchez que tardó mucho en actuar y que ellos no estaban en el gobierno (ni en la oposición tampoco visto lo visto)
Blawan escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.

Es que ahora la oposición tendría que ser algo en plan al famoso médico Spiriman, "cierra ya Madrid de una puta vez"
Pero claro, es que dentro de Madrid es donde está la oposición así que ale, a pedir caceroladas contra Iglesias y a echarle la culpa de todo al 8M hasta que la situación sea insostenible.
Luego le dirán a Pedro Sánchez que tardó mucho en actuar y que ellos no estaban en el gobierno (ni en la oposición tampoco visto lo visto)

Manda cojones. Defendéis al gobierno y luego atacáis a la oposición.. ¿Por no decirles al gobierno lo que tienen que hacer? ¿Por qué narices un gobierno que lo está haciendo tan maravillosamente bien necesitaría que la oposición les diga lo que tienen que hacer?
Entre esto y las comparaciones con vox, solo dáis la razón a los críticos. Reconocéis que el "gobierno de progreso" es igual de malo que vuestras peores pesadillas imaginarias con la ultraturbomegasuperderecha, pero que como son los vuestros no pasa nada.

PD: No te molestes en responder, estoy en plena campaña de bloqueo a gente que estoy convencido que vive de las burradas que sueltan en este hilo. Ya doy de comer a bastantes políticos con mis impuestos.
GXY escribió:
cpardo escribió:Y si después de tener delante tan claro que tu defensa no es de recibo, sigues en tus trece, tal como está haciendo en este foro todo aquel que defiende la gestión del gobierno, no te extrañe que se te pregunte, totalmente en serio, si cobras por dicha defensa. Pues cualquier persona normal no defiende a gente que les está matando con su pésima gestión... solo lo hacen aquellos que sacan un beneficio de la situación.


me acusas de cybervoluntario? tu? a mi?

esta si que es buena.

no... el cybervoluntario que buscas esta en otro castillo.

me temo que de lo unico que puedes acusarme es de preferir una corriente politica que a veces ¡a veces! prioriza las necesidades de las personas, por delante de las que no lo hacen en ningun caso.

saludos y buenas noches.


Lee bien lo que citas, no te acuso, te digo que no te extrañe, porque ya se ha visto en el foro, que a los que defendéis la gestión del gobierno se os vea como tal, o dicho de otra manera, se os perciba como tal.

Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?"... a lo que yo te pregunto: ¿Eres consciente de lo que es un cibervoluntario? Porque que me percibas tu a mí como tal demuestra que estás encajonao en el pensamiento que corre tanto de "facha y punto".

No te vayas por las ramas, SABES que tengo TODA la razón, al afirmar que tu defensa sería todo lo contrario si el que gobernara fuera Rajoy aún e hiciera EXACTAMENTE LO MISMO que ha hecho el gobierno que tenemos de PSOE + Pdoemos, mientras que YO, en el MISMO caso, estaría aquí diciendo EXACTAMENTE lo mismo.

¿Por qué ocurre esto? ¿Quien es más propenso a ser visto como cibervoluntariado? ¿Aquel que basa sus decisiones según marque un partido político específico o aquel que las basa en las acciones de los mismos?

Sabes que tengo razón, y no pretendo que me la des, solo que por lo menos seas consciente de que criticar la gestión de este gobierno en esta crisis es absolutamente normal, mientras que defenderlos deja claros pozos como el ejemplo de Rajoy que te pongo, del cual sabes que no tienes respuesta.

Mira, mi situación personal es pésima, sin empleo solo y en cuarentena, y ver a gente que sé que solo defiende al gobierno porque son los suyos, me duele en el alma. Y si encima te veo post en los que atacas a los que critican al hijoputa del Sánchez, pues qué quieres que te diga, a uno se le quitan las ganas de callarse.

Reflexiona, ya vendrán tiempos mejores, pero te pido por favor que dejes de atacar a los que peor lo están pasando. No te pido que ataques a los que nos han metido en esta situación, pero al menos deja que los demás nos desahoguemos por la pésima gestión que estamos teniendo con la mierda que nos está cayendo.

Un saludo y de verdad, espero que paséis tú y los tuyos lo mejor posible esta cuarentena.
Nizam escribió:
pesero3 escribió:A ver como te explico la diferencia , el problema no es la critica a la gestion del gobierno lo cual es totalmente valida y necesaria , el problema es como suelen ser esas criticas .
...


Había un debate entre varios foreros que habían argumentado la poca previsión que se tuvo al no cerrar el país presumiendo la que se avecinaba, la posible influencia del 8M unidas a otras medidas... es decir, una crítica a unas decisiones que obviamente, la realidad tozuda ella, ha demostrado que a todas luces parece insuficiente. El forero GXY comentaba que con otro gobierno el resultado sería el mismo, algo con lo que estoy de acuerdo pero que es irrelevante porque el gobierno que tenemos es el que es.
Y me citas para decirme que si soy un ofendido de derechas [+risas] , y además, desconozco con qué propósito, te permites el lujo de posteriormente decirme como se ha de criticar. [qmparto]

Lamento que te molesten las críticas hasta tal nivel, pero el que parece un ofendido cibervoluntario de Podemsoe eres tú.


No mientas . Te he citado por que has dicho : " Quizas habria que aplaudir para que no hubera ofendidos " , lanzando un flame de manual .
Te he dicho que con esa respuesta el ofendido parecias serlo tu , y te explicado que tipo de criticas ofenden y cuales no , ahora no depende de mi que lo entiendas , aunque creo que con los ejemplos que he dado queda bastante claro .
He puesto dos ejemplos de critica , una constructiva y otra que no lo es , una que busca ofender y sacar redito y otra que no , ya me diras en mi comentario donde te he dicho como lo tienes que hacer tu .
Te pònes nervioso y a contestar asi a lo loco sin leer y acabamos en Donde voy , manzanas traigo . [carcajad]
Venga chato , soy lo que tu quieras si eso te hace sentir mejor . Un besito y a la cama que ya es tarde .
La cacerolada a Pablenin y a Perro Sánchez aquí en el barrio ha sido espectacular.

Libertad de expresión... o jarabe democrático, como queráis llamarlo. xDD
Hay una cosa que también tendríamos que valorar. ¿Cuánto cobran los señores de la OMS y por qué no han salido publicamente hasta hace poco tiempo para decir: "Señores que hay un virus que va a matar a millones de personas, si no cerramos los países ya mismo.".

Se supone que la OMS sabía de la existencia de este virus desde hace meses. Además, sabía que en China se estaba infectando bastante gente.

Y lo de nuestros políticos pues no tengo mucho que añadir a los que habéis comentado. Para mí han fallado absolutamente todos. No hay ningún partido político que haya avisado de esto.
Y los medios de comunicación deberían de hacerselo mirar. Hay profesionales que jamás deberían de ejercer ya su profesión: Susana Griso, Lorenzo Milá... Ellos también han hecho que la población se relajara y no tomara precauciones porque era una simple gripe, aunque en aquellos momentos se estaban suspendiendo eventos tan importantes como el Mobile World.
Un ERTE a la clase politica para ayer hace falta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.

Es que ahora la oposición tendría que ser algo en plan al famoso médico Spiriman, "cierra ya Madrid de una puta vez"
Pero claro, es que dentro de Madrid es donde está la oposición así que ale, a pedir caceroladas contra Iglesias y a echarle la culpa de todo al 8M hasta que la situación sea insostenible.
Luego le dirán a Pedro Sánchez que tardó mucho en actuar y que ellos no estaban en el gobierno (ni en la oposición tampoco visto lo visto)

Manda cojones. Defendéis al gobierno y luego atacáis a la oposición.. ¿Por no decirles al gobierno lo que tienen que hacer? ¿Por qué narices un gobierno que lo está haciendo tan maravillosamente bien necesitaría que la oposición les diga lo que tienen que hacer?
Entre esto y las comparaciones con vox, solo dáis la razón a los críticos. Reconocéis que el "gobierno de progreso" es igual de malo que vuestras peores pesadillas imaginarias con la ultraturbomegasuperderecha, pero que como son los vuestros no pasa nada.

PD: No te molestes en responder, estoy en plena campaña de bloqueo a gente que estoy convencido que vive de las burradas que sueltan en este hilo. Ya doy de comer a bastantes políticos con mis impuestos.

Yo no defiendo nada, me quedo con el mal menor teniendo en cuenta la situación política española y la situación global.
No se que mas quieres para verlo...abiertas merecerías y dejar entrenar a los deportistas para los juegos olímpicos!
O sea, hablando de los juegos olímpicos cuando ya no se celebran ni las ferias de tecnología.
Eso es lo que tendríamos en el gobierno si no estuvieran PSOE/Podemos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Psmaniaco escribió:
unilordx escribió:Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.

Es lo que tiene gobernar con una panda de inutiles, de momento esta intentando hacer todo lo que pueden, pero despues de la crisis yo prefiero un reemplanzo que funcione, y para empezar que se bajen el sueldo todos diputados y ese dinero se use para ampliar el presupuesto para sanidad, para nuevos equipamientos. hospitales y sobre todo mas personal para que no se repita esta situacion.
Un saludo.


El reemplazo van a ser los ultraliberales.

Sanchez está desbordado por este tema, pero pensar que la cosa podria ser peor, mirar UK, imaginaros aplicando las medidas de económicas a Abascal, que están en contra de las ayuda publicas y del intervencion del estado en la econmia. Y tambien estan en contra del anida pública.

Imaginaros ahora un gobierno donde en vez de iglesias exigiendole asanchez que se abonen los alquiler estuviese abascal impidiendo cualquier ayuda social por considerarla de progres.

¿os habeis fijado como ya no sale Arrimadas presumiendo de ser Liberal cuando antes estaba todos los dia con la coletilla de "soy liberal que guay soy"? Esta acojonada. han escondido la coletilla "de somos liberales"

El liberalismo que lleva practicándose décadas en España ha dejado los hospitales publicos al borde del colapso, ANTES del coronavirus. La gente lo aplaudia, ahora se quejan!!!

Por tanto imaginaros ahora como esta.

Y ha dejado al estado con muy poco margen de maniobra. Ya sabéis los liberales hace 20 dias defendido que el estado no debe intervenir.

No hay empresas publicas que fabriquen material medico, eso es de comunistas!!!

Lo peor de todo es que la gente que ahora se tira de los pelos hace 20 dias, si, si, no hace mas, aplaudían las medidas ultraliberales.

¿os acordáis cuando criticaban que se le abonase la luz y el agua a la gente necesitada? Ahora exigen a sanchez medidas!!! ¿sabéis por que? porque ahora son ellos los necesitados!!! cuando no eran ellos se la sudaba y las teorías neoliberales eran maravillosas. El ultra liberalismos es maravilloso.... Hasta que te toca a ti ser el desprotegido!!!

¿o acordáis cuando critican la dacion en pago? ¿la renta mínima?

¿o las quitas a la deuda?

Esta gente que se queja de sanchez son los que defienden a abascal, un partido que ha dicho en infinidad de ocasiones que el estado debe limitarse lo máximo, que la sanidad no es una obligacion del estado, que las ayudas es de comunistas.

En madrid han saqueado a sanidad publica, a la gente le gustaba porque volvian a votarlos una y otra vez.

Ahora estan saturados, peor claro es culpa de sanchez.

La gente que defendió esas politcias no va nunca a reconocer que se equivocaron al no defender lo publico. Ahora le ven las orejas al lobo. Ahora se quejan de que no hay medios, porque ahora son ellos los que están viendo que no hay para ellos.Aunque cuando exigen mas medios, mas medidas y mas intervencion estatal en realidad se estan cagando en lo que ellos siempre han defendido: el ultra liberalismo.

Si hubiésemos cuidado mas la sanidad publica en vez de aplaudir las teorias neoliberales corruptas, ahora tedriamos los mismos casos pero no estariamos tan colapsados.

Pero claro no le van a echar la culpa los que han desmantelado la sanidad publica madrileña, son santos, le echan la culpa a sanchez. Y en cuanto haya elecciones a volver a votar a ultra liberales. Cuando casado ya dijo que Madrid iba a ser un ensayo neoliberal hace año y algo. Aqui tenéis las consecuencias de ese ensayo!!! Esta gente lleva ya 20 años con el ensayo.

Los que critican a sanchez de esto no van decir ni mu:

Sanitarios advirtieron a la Comunidad de Madrid de que tenían que abrir la torre hospitalaria que mantienen cerrada

El CSIF exigió al Gobierno madrileño tomar esta medida "para evitar el colapso"


https://www.elplural.com/sociedad/sanit ... _235918102

Y en mi ciudad estan igual, hay un hospital a medio abrir, y los trifa no lo abren ni siquiera ahora!!!
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.


¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.

Pero como podeis pedir más responsabilidad a la oposición que al gobierno, yo es que ya no se.. ¡Que los que tenian que hacer las cosas era el gobierno! Tanto ministro y viceministro para nada. Vox planteó medidas en enero y oh, sorpresa, les tacharon de racistas. Si no la hubieran cagado con Vistalegre ¿que diríais?

Si esto hubiera pasado con el PP en el gobierno, estarian ardiendo las redes y las calles.
razorblade77 está baneado por "flames"
Dracarys escribió:¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.
Lo que esta pasando en madrid es mas culpa de los recortes que de la actuación de Sánchez. Sin medios muere mas gente en igualad de casos.Todavía no se os ha visto criticar los recortes.

En la comunidad de madrid hay mas hospitales privados que públicos. Sánchez ha permitido la intenvencion de los privados, el gobierno autonómico ¿lo esta haciendo? ¿por que no comprobáis eso? ¿El gobierno de Madrid esta usando al 100% los recursos sanitarios privados?

Sánchez ha hecho lo que ha hecho el resto de países europeos. No hay mucha diferencia.

Porque incluso Italia llega tarde.

¿no os planteáis porque TODOS los países llegan tarde? Probablemente se hayan puesto todos de acuerdo.

Y no yo no le hecho mas culpa a la oposicion (de los recortes si) que al gobierno pero veo las estrategias de los gobiernos autonómicos y son EXACTAMENTE IGUALES a la que esta siguiendo sanchez. El otro dia salio el alcalde de madrid y copio un discurso de simon, no lo copio textual pero dijo exactamente lo mismo.

Y no os veo criticas.

Vosotros veis muy claro que sanchez lo esta haciendo mal pero sois incapaces de ver que los gobiernos autonomicos estan haciendo y diciendo exactamente lo mismo.

Y los gobierno europeos igual!!!
razorblade77 escribió:
Psmaniaco escribió:
unilordx escribió:Pues yo a Pedro lo veo muy roto ahí eh, esta casi para echarse a llorar. Que no se nos derrumbe que sigo prefiriéndolo al reemplazo.

Es lo que tiene gobernar con una panda de inutiles, de momento esta intentando hacer todo lo que pueden, pero despues de la crisis yo prefiero un reemplanzo que funcione, y para empezar que se bajen el sueldo todos diputados y ese dinero se use para ampliar el presupuesto para sanidad, para nuevos equipamientos. hospitales y sobre todo mas personal para que no se repita esta situacion.
Un saludo.


El reemplazo van a ser los ultraliberales.

Sanchez está desbordado por este tema, pero pensar que la cosa podria ser peor, mirar UK, imaginaros aplicando las medidas de económicas a Abascal, que están en contra de las ayuda publicas y del intervencion del estado en la econmia. Y tambien estan en contra del anida pública.

Imaginaros ahora un gobierno donde en vez de iglesias exigiendole asanchez que se abonen los alquiler estuviese abascal impidiendo cualquier ayuda social por considerarla de progres.

¿os habeis fijado como ya no sale Arrimadas presumiendo de ser Liberal cuando antes estaba todos los dia con la coletilla de "soy liberal que guay soy"? Esta acojonada. han escondido la coletilla "de somos liberales"

El liberalismo que lleva practicándose décadas en España ha dejado los hospitales publicos al borde del colapso, ANTES del coronavirus. La gente lo aplaudia, ahora se quejan!!!

Por tanto imaginaros ahora como esta.

Y ha dejado al estado con muy poco margen de maniobra. Ya sabéis los liberales hace 20 dias defendido que el estado no debe intervenir.

No hay empresas publicas que fabriquen material medico, eso es de comunistas!!!

Lo peor de todo es que la gente que ahora se tira de los pelos hace 20 dias, si, si, no hace mas, aplaudían las medidas ultraliberales.

¿os acordáis cuando criticaban que se le abonase la luz y el agua a la gente necesitada? Ahora exigen a sanchez medidas!!! ¿sabéis por que? porque ahora son ellos los necesitados!!! cuando no eran ellos se la sudaba y las teorías neoliberales eran maravillosas. El ultra liberalismos es maravilloso.... Hasta que te toca a ti ser el desprotegido!!!

¿o acordáis cuando critican la dacion en pago? ¿la renta mínima?

¿o las quitas a la deuda?

Esta gente que se queja de sanchez son los que defienden a abascal, un partido que ha dicho en infinidad de ocasiones que el estado debe limitarse lo máximo, que la sanidad no es una obligacion del estado, que las ayudas es de comunistas.

En madrid han saqueado a sanidad publica, a la gente le gustaba porque volvian a votarlos una y otra vez.

Ahora estan saturados, peor claro es culpa de sanchez.

La gente que defendió esas politcias no va nunca a reconocer que se equivocaron al no defender lo publico. Ahora le ven las orejas al lobo. Ahora se quejan de que no hay medios, porque ahora son ellos los que están viendo que no hay para ellos.Aunque cuando exigen mas medios, mas medidas y mas intervencion estatal en realidad se estan cagando en lo que ellos siempre han defendido: el ultra liberalismo.

Si hubiésemos cuidado mas la sanidad publica en vez de aplaudir las teorias neoliberales corruptas, ahora tedriamos los mismos casos pero no estariamos tan colapsados.

Pero claro no le van a echar la culpa los que han desmantelado la sanidad publica madrileña, son santos, le echan la culpa a sanchez. Y en cuanto haya elecciones a volver a votar a ultra liberales. Cuando casado ya dijo que Madrid iba a ser un ensayo neoliberal hace año y algo. Aqui tenéis las consecuencias de ese ensayo!!! Esta gente lleva ya 20 años con el ensayo.

Los que critican a sanchez de esto no van decir ni mu:

Sanitarios advirtieron a la Comunidad de Madrid de que tenían que abrir la torre hospitalaria que mantienen cerrada

El CSIF exigió al Gobierno madrileño tomar esta medida "para evitar el colapso"


https://www.elplural.com/sociedad/sanit ... _235918102

Y en mi ciudad estan igual, hay un hospital a medio abrir, y los trifa no lo abren ni siquiera ahora!!!

Ese es el problema, todos haran lo mismo, hace falta hacer una purga y muy gorda en este pais, sino estaremos igual siempre salgan quien salga.
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
He estado escuchando lo de Iker Jiménez en la Cope y dice que los científicos saben de esto hace un par de meses.
Sabemos que el mundo tiene unas cadenas económicas que hacen muy difícil pararlo.
Si comparamos entre gobiernos del planeta vemos que la reacción ha sido muy parecida (poner por encima la economía hasta que no ha queda otra).
¿donde queda entonces la OMS declarando la pandemia mundial hace 10 días?
Son los únicos a los que se puede achacar responsabilidad criminal teniendo en cuenta sus funciones.
¿quien los ha puesto ahí?
Para mi en España la manifestación debería costarle el puesto a Montero (y ya veremos si a alguna no le cuesta el pellejo también) pero excederse a partir de ahí ya me parece fanatismo.
(mensaje borrado)
razorblade77 escribió:
Dracarys escribió:¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.
Lo que esta pasando en madrid es mas culpa de los recortes que de la actuación de Sánchez. Sin medios muere mas gente en igualad de casos.Todavía no se os ha visto criticar los recortes.

En la comunidad de madrid hay mas hospitales privados que públicos. Sánchez ha permitido la intenvencion de los privados, el gobierno autonómico ¿lo esta haciendo? ¿por que no comprobáis eso? ¿El gobierno de Madrid esta usando al 100% los recursos sanitarios privados?

Sánchez ha hecho lo que ha hecho el resto de países europeos. No hay mucha diferencia.

Porque incluso Italia llega tarde.

¿no os planteáis porque TODOS los países llegan tarde? Probablemente se hayan puesto todos de acuerdo.


Mal de muchos.. Que los demás lo hagan mal no justifica el que lo hayan hecho mal. Lo que hace es ponerlos igual de incompetentes. Podían haberse fijado en Japón, pero no, mejor no hacer nada hasta que es tarde. Ya saldrán sus lacayos luego a justifcarlo y ha decir que no se podía saber.

En cuanto a recortes, pues no se, porque veo esto y... https://datosmacro.expansion.com/estado ... lud/espana y https://twitter.com/rtve/status/1237874750526914561 y de remate esto https://www.larazon.es/economia/el-gobi ... C25369545/

¿Y yo como puedo saber si utilizan hasta el último cm2 de hospital privado? Se que los están usando, pero no puedo ir para ver como estan ¿Has ido tú?
Dracarys escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.


¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.

Pero como podeis pedir más responsabilidad a la oposición que al gobierno, yo es que ya no se.. ¡Que los que tenian que hacer las cosas era el gobierno! Tanto ministro y viceministro para nada. Vox planteó medidas en enero y oh, sorpresa, les tacharon de racistas. Si no la hubieran cagado con Vistalegre ¿que diríais?

Si esto hubiera pasado con el PP en el gobierno, estarian ardiendo las redes y las calles.


Tal cuál.

Ah! Y no te olvides del cachondeito de los podemitas cuando se conoció que Ortega Smith había sido contagiado... con lo que no contaban es que el karma acechaba en una esquina.

;)

Saludos!!!
razorblade77 está baneado por "flames"
Psmaniaco escribió:Ese es el problema, todos haran lo mismo, hace falta hacer una purga y muy gorda en este pais, sino estaremos igual siempre salgan quien salga.
Un saludo.


Pero plantearos una cosa, cuando todos hacen lo mismo (gobierno central gobiernos autonómicos, gobiernos europeos), quizas es que tampoco se puede hacer mucho mas.

Aqui hay gente quejándose de las medidas e incumpliendo (mas deunciados que ocntagidos en españa ojo) desde el primer dia. imaginaros que se hace un paron total como hizo china o ahora ha hecho Italia.

¿sabéis porque ha funcionado en China? Por cierto en iran también lo han parado.

Porque alli te matan si incumples.

En italia no. En España tampoco te van matar. No esperéis los mismos resultados que en China ni aplicando las mismas medidas.

La gente que critica ha perdido las perspectiva de lo que supone este problema, y exigen a sanchez que lo arregle cuando sanchez no deja de ser un tipo como tu y como yo.

Este problema no es político, es científico y medico.

Ni sanchez ni merkel, ni macron, ni johnson, ni trump ni bolsonaro, ni el de italia van a solucionar esto.

Y aqui se le esta exigiendo a nuestro presidente, y solo a el (se omite que nuestro pais es un estado autonómico, se omite que estamos en la ue, la UE dijo hace un tiempo que ni se os ocurra cerrar fronteras. al final ha terminado haciendolo!!!), que lo arregle.

Las critica llegan porque no se ven soluciones, ¿pero que soluciones espera la gente ante una pandemia global?

Para la critica también hay que tener perceptiva y comparar las actuaciones de los demas lideres. Y sanchez no lo está haciendo peor. De hecho hay peores.

Si yo estuviese viendo a sanchez hacer las cosas peor lo diria, pero no es el caso. Y ni siquiera vote a este gobierno. a ninguno de los partidos que forman el gobierno.

La gente deberia ser consciente del problema al que nos enfrentamos y de que probablemente acabe muriendo mucha gente y de que eso no se va a poder evitar.

Para la próxima hay que estar preparados. Para esta TODO el mundo ya ha llegado tarde.

La gente debe entender de la importancia de defender la sanidad publica, de tener recursos siempre de mas, de no mirar solo por la eficacia económica, de que hay sectores que no deben ser privados (lo bien que nos habría venido en España fabricas publicas de mascarillas, a que si? las que hay privadas mandaban TODA su producción a china) , de apostar por el i+d. Un político no puede estar ganando 100.000 euros al año mientras cerebros de la ciencia españoles tenian que huir del pais. Peor claro en este pais la gente se echa las manos a la cabeza si rufian gana eso, pero si al que a el le gusta tambien gana eso no dicen ni mu!!!

Con los medios que tenemos actualmente no se puede hacer mas.

¿se podia haber hecho algo antes? si, pero NADIE lo hizo, no solo sanchez. ni china que tardo 2 meses (como minimo) en actuar. Pero como sea verdad que ellos sabian algo ya en agosto estamos hablando de 8 meses.

Yo veo que la gente cree que esto con un decreto se arregla pero que Sanchez no quiere.

Leyendo a los criticos da la sensacion que hay un boton que si se pulsa se acaba todo pero que sanchez no lo quiere pulsar!!!

¿de verdad pensais que a sanchez no le interesa que esto se acabe ya?

Incompetencia? viendo que TODOS están tomando las mismas decisiones tengo claro que no las esta tomando el.

Debe haber alguien a nivel, mínimo, europeo que esta diciendo hay que hacer esto y esto. Algun grupo de expertos o algo que esta recomendando estas medidas por fases.

Es imposible que todos los paises esten siguiendo un guion casi idéntico y todo sea culpa de sanchez.

Y eso la gente no quiere verlo.
(mensaje borrado)
razorblade77 escribió:
Psmaniaco escribió:Ese es el problema, todos haran lo mismo, hace falta hacer una purga y muy gorda en este pais, sino estaremos igual siempre salgan quien salga.
Un saludo.


Pero plantearos una cosa, cuando todos hacen lo mismo (gobierno central gobiernos autonómicos, gobiernos europeos), quizas es que tampoco se puede hacer mucho mas.

Aqui hay gente quejándose de las medidas e incumpliendo (mas deunciados que ocntagidos en españa ojo) desde el primer dia. imaginaros que se hace un paron total como hizo china o ahora ha hecho Italia.

¿sabéis porque ha funcionado en China? Por cierto en iran también lo han parado.

Porque alli te matan si incumples.

En italia no. En España tampoco te van matar. No esperéis los mimos resultados que en China ni con las mismas medias.

La gente que critica ha perdido las perspectiva de lo que supone este problema, y exigen a sanchez que lo arregle cuando sanchez no deja de ser un tipo como tu y como yo.

Este problema no es político, es científico y medico.

Ni sanchez ni merkel, ni macron, ni johnson, ni trump ni bolsonaro, ni el italia van a solucionar esto.

Y aqui se le esta exigiendo a nuestro presidente, y solo a el (se omite que nuestro pais es un estado autonómico, se omite que estamos en la ue, la UE dijo hace un tiempo que ni se os ocurra cerrar fronteras. al final ha terminado haciendolo!!!), que lo arregle.

Las critica llegan porque no se ven soluciones, ¿pero que soluciones espera la gente ante una pandemia global?

Para la critica también hay que tener perpectiva y comparar las actuaciones de los demas lideres. Y sanchez no lo está haciendo peor. De hecho hay peores.

Si yo estuviese viendo a sanchez hacer las cosas peor lo diria, pero no es el caso. Y ni siquiera vote a este gobierno. a ninguno de los partidos que forman el gobierno.

La gente deberia ser consciente del problema al que nos enfrentamos y de que probablemente acabe muriendo mucha gente y de que eso no se va a poder evitar.

Para la próxima hay que estar preparados. Para esta TODO el mundo ya ha llegado tarde.

La gente debe entender de la importancia de defender la sanidad publica, de tener recursos siempre de mas, de no mirar solo por la eficacia económica, de que hay sectores que no deben ser privados (lo bien que nos habría venido en España fabricas publicas de mascarillas, a que si? las que hay privadas mandaban TODA su producción a china) , de apostar por el i+d. Un político no puede estar ganando 100.000 euros al año mientras cerebros de la ciencia españoles tenian que huir del pais. Peor claro en este pais la gente se echa las manos a la cabeza si rufian gana eso, pero si al que a el le gusta tambien gana eso no dicen ni mu!!!

Con los medios que tenemos actualmente no se puede hacer mas.

¿se podia haber hecho algo antes? si, pero NADIE lo hizo, no solo sanchez. ni china que tardo 2 meses (como minimo) en actuar. Pero como sea verdad que ellos sabian algo ya en agosto estamos hablando de 8 meses.

Yo veo que la gente cree que esto con un decreto se arregla pero que Sanchez no quiere.

Leyendo a los criticos da la sensacion que hay un boton que si se pulsa se acaba todo pero que sanchez no lo quiere pulsar!!!

¿de verdad pensais que a sanchez no le interesa que esto se acabe ya?

Incompetencia? viendo que TODOS están tomando las mismas decisiones tengo claro que no las esta tomando el.

Debe haber alguien a nivel, mínimo, europeo que esta diciendo hay que hacer esto y esto. Algun grupo de expertos o algo que esta recomendando estas medidas por fases.

Es imposible que todos los paises esten siguiendo un guion casi idéntico y todo sea culpa de sanchez.

Y eso la gente no quiere verlo.

Aqui la putada es que a ver que solucion sale, por que sino estamos jodidos.
Un saludo.
148605 respuestas