Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Goncatin escribió:
Falconash escribió:@Goncatin Uff, lo del ébola pudo haber sido una catástrofe, recordemos que Rajoy trajo a España al infectado a un hospital que estaba precisamente siendo desmantelado en ese área.


La cagada no fue traerlo, que era el deber del estado, sino traerlo cuando no había ni una puta unidad de alto aislamiento y, a su vez, hacerlo con gente no formada. Aunque sí que sirvió para algo:

http://isanidad.com/120367/lecciones-ap ... en-espana/

Aunque fue una irresponsabilidad, la irresponsabilidad de este gobierno de momento tiene más consecuencias. La crisis del ébola se salvó con una infectada y un perro muerto, aquí Madrid se convirtió en foco por el puto 8M de los ovarios de la Montero y de la Calvo, y luego tenemos a auténticos cabrones como Ortega Smith y Pablo Iglesias saltándose las cuarentenas. Quien hasta ahora, precisamente, parece más reponsable con esto es el PP y C´s.

Y la bajeza de usar de manera fraudulenta el coronavirus para colar a P. Iglesias en el CNI no tiene nombre. En esto Podemos demuestra no ser mejor que el PP y PSOE.


En resumen que el virus ha llegado por el 8M, pero sólo en Madrid. En el resto de Comunidades donde hubo manifestaciones no se produjeron contagios, todos eran inmunes. Nada tiene que ver por el movimiento de personas que hay en Madrid, tanto de entrada como de salida, ni porque vayamos hacinados en el transporte público, ni porque seamos la ciudad con menos metros cuadrados por habitante, ni por los conciertos, ni por los museos, ni por los bares, ni por los restaurantes, ni por lo eventos deportivos. No. La culpa ha sido del 8M.

Entre Ortega Smith y Pablo Iglesias (o el propio Sánchez) existe una pequeña diferencia. El primero estaba infectado, y lo sabía perfectamente. El segundo no lo está. El primero se hartó de dar besos y abrazos. El segundo no.

A mí no me parece nada responsable lo que está haciendo Ayuso, ahí ahí con Torra, tal para cual. Si tan mal lo veían en Madrid tenían las competencias para tomar medidas y no lo hicieron. Pero ahora que dejen la campaña y arrimen el hombro.

@unilordx
Sánchez no llega vivo a Abril. A ese hombre le va a dar un infarto. Y hoy tenía mejor cara que en días anteriores.

Sobre las medidas: Se está haciendo lo que debe hacerse, personalmente me niego a permitir que nos infectemos todos y el virus se lleve 500k personas por delante. Así de claro. Y va a haber que endurecerlas.
Pero tienen que hacer MUCHOS MÁS tests. En Madrid empezar por los sanitarios, que en La Paz sólo los hacen a los sanitarios con síntomas. Lo que me cuesta entender es que en Galicia se estén ya haciendo test en la calle y en Madrid ni uno se haya hecho.
@razorblade77 Yo no he puesto a Merkel donde esta, ni a ninguno de los demás politicos. Si hemos puesto a Sanchez y su gobierno de cualición. Deja de exculparlos por lo que han hecho otros. A esos ya les exigiran cuentas sus votantes. Aquí nos toca preocuparnos de lo que tenemos.

La OMS ya avisaba en 30 de enero declarando alerta sanitaria internacional. Elevó el tono a "amenaza muy grave" el 11 de febrero. A "muy alta" el 28 de febrero. A pandemia el 11 de marzo. Nosotros actuamos el 10 de Marzo. ¿Ninguno de nuestros expertos lo vio venir?¿De verdad? No, claro que lo vieron venir porque de hecho se reunieron. Pero se equivocaron. Y después de la equivación de los expertos, cuando ya se veia sin necesidad de expertos que en Italia se habia ido de madre, aquí se alentaba a seguir con nuestra vida y al 8M y demás eventos. Y ya de ahí pues tarde y mal, con Podemos y los Independentistas poniendo palos en las ruedas, y al no conseguir salirse con la suya, "politizar el dolor" y tirar por su cuenta. Y ahora sus panfletos y voceros con cortinas de humo e intentando achicar agua.

Cadena de infortunios en los que yo si creo que el PSOE y Podemos han tenido culpa, y no solo han tenido culpa sino que no han sabido reaccionar o por lo menos no tan rápido como deberian.

Y repito: ME DAN IGUAL LOS DEMÁS PAISES.
(mensaje borrado)
Básicamente este gobierno esta haciendo 2 cosas:

1- Matar a nuestros padres.
2- Destruir el futuro de nuestros hijos.

Pero tranquilos, que tenemos fibra óptica de sobra, y no gracias a ellos por supuesto.
El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

https://www.elplural.com/politica/espan ... _235959102

Un enfermero a Cristina Cifuentes: “Los respiradores y las camas desaparecieron en años de su presidencia”

https://www.elplural.com/comunicacion/r ... _235722102

Y vox seguira ahora pidiendo lo mismo ?

Imagen
@CapitánOlimar endurecer medidas? Más?. No por favor, esa no es la solución.

si se prolonga en el tiempo, será un calvario aún mayor, el confinamiento será insoportable. No aportará más, no hace falta q lo diga, por dios. Si se está cumpliendo a rajatabla

Además ya es demasiado estricto, y para determinado casos, no es recomendable tal dureza. En su lugar, q se preocupen de evitar la falta de recursos, algo prioritario.

Necesitamos aislar a los contagiados y para ello, sólo hace falta test y más test. El mayor número posible.

Y por último, recalcar de nuevo a la población medidas higiénicas, protocolos, como deben de ir a comprar, etc. Hacer q se cumpla estas directrices cada vez q salimos o trabajamos.

Pero lo repito lo ideal, sería localizar a todos los contagiados, no más.
Nizam escribió: El forero GXY comentaba que con otro gobierno el resultado sería el mismo, algo con lo que estoy de acuerdo pero que es irrelevante porque el gobierno que tenemos es el que es.


con lo cual lo relevante segun ustedes no es resolver la crisis sino criticonear al gobierno.

yo prefiero que la crisis se resuelva y poder salir de mi puta casa, si no es mucho pedir.

cpardo escribió:No te vayas por las ramas, SABES que tengo TODA la razón, al afirmar que tu defensa sería todo lo contrario si el que gobernara fuera Rajoy aún e hiciera EXACTAMENTE LO MISMO que ha hecho el gobierno que tenemos de PSOE + Pdoemos, mientras que YO, en el MISMO caso, estaría aquí diciendo EXACTAMENTE lo mismo.


te digo lo mismo que a tu compañero. la prioridad ahora es resolver el problema, no ganar la batallita.

la medallita de la batallita si la quieres te la regalo. toda para ti. mira a ver si te da de comer o te paga el alquiler.

pero ustedes parecen estar mas por la labor de señalar que de solucionar los problemas.
razorblade77 está baneado por "flames"
- López Miras, presidente de Murcia, del PP con apoyo del Ciudadanos y Vox.

Dijo esto el 9-M 1 dia DESPUÉS del 8-M.

Miras: «La situación a día de hoy por el coronavirus no indica que haya que cancelar eventos en la Región»


Como no sale en OK diario aun no sabéis que estos SON IGUALES que los que gobiernan España. Pero no lo criticáis porque no os enteráis, repito no sale en OK diario.

https://www.laverdad.es/murcia/lorca/mi ... 52-nt.html

- Diaz Ayuso, 11 de Marzxo 3 dias depues del 8-m, Presidenta de Madrid, del PP con apoyo del Ciudadanos y Vox.

Le echa la bronca sanchez por no desmentir que se era mentira que se fuese a cerrar la ciudad,

Ayuso asegura que Sánchez baraja el cierre de Madrid para contener el coronavirus


Y afirma que si se cierra la ciudad no será por orden (ni por deseo) de ellos.

«Quiero advertir que Madrid no se va a cerrar o, desde luego, no será por orden del Gobierno regional», se desmarcaba, en declaraciones para Telemadrid, donde aseguraba desconocer además si Sánchez tenía «otros planes».


El PP ya afirma que ellos NUNCA darían la orden de cerrar Madrid. A Sanchez si se lo exigis. Al PP m,utis por el foro, ni una critica!!! Curioso, ¿verdad?

Eso no lo criticais. No sale en OK diario.

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... ronavirus/

- 11 de Marzo, 3 dias después del 11-M vicepresidente de Andalucia de ciudadanos.

Afirma que la semana santa no se va a cancelar, que como esta programada no se cancela.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, asegura que "de momento", no se van a cerrar los centros escolares ni corren peligro las procesiones de Semana Santa en las ciudades y pueblos andaluces. Así lo ha comentado en rueda de prensa, después de la reunión del Comité Ejecutivo para el Control, Evaluación y Seguimiento de Situaciones Especiales por el coronavirus.-Redacción-


Eso no lo criticáis, como no sale en OK diario no lo sabeis.

https://www.abc.es/espana/abci-andaluci ... video.html

Según vosotros el gobierno actuó tarde, y lo culpais y pedís que sea juzgado y metido preso sanchez.

Pero entonces estos ¿que? ¿de rositas? 0 criticas y permanecéis callados.

- 18 de marzo, 10 dias después del 8-M. gobierno de Castilla Leon, PP y ciudadanos, pese a que ya estamos en estado de alarma, autorizan cazar en grupos de 4.

La Junta de Castilla y León autoriza la caza de conejos durante el estado de alarma "en grupos de cuatro personas" como máximo


Como no sale en OK diario no sabéis que lo tenéis que criticar.

https://www.eldiario.es/cyl/Junta-Casti ... 99555.html

Según vosotros se ha actuado tarde y sanchez debe ir al carcel por eso entonces ¿los gobiernos autonómicos, si son del pp, son palomita blanca?
@razorblade77 Esta claro que todos no han sabido actuar y esto les ha venido grande. Muchos creíamos que esto no se iba a desmadrar y al final todos encerrados en casa, bueno, casi todos.

VOX va a estar deseoso de tomar el mando y poner sus medidas nacionalistas y verlas venir.

Pero nuevas elecciones... El país no va a estar para nuevas elecciones.
Y2Aikas escribió:Básicamente este gobierno esta haciendo 2 cosas:

1- Matar a nuestros padres.
2- Destruir el futuro de nuestros hijos.

Pero tranquilos, que tenemos fibra óptica de sobra, y no gracias a ellos por supuesto.

#Hazquepase
@Shionides q pongan todas las medidas q quieran de ese tipo, pero una persona no puede estar 24horas entre paredes. No es humano, no voy a extenderme en el asunto

Unos días por supuesto, pero de forma mantenida no. No hay más.

Lo he explicado mejor, con civismo respetando los metros de distancia, con cuidado de lo q tocamos, con prudencia, por turnos. Todos deberíamos salir, aunq sea una vuelta a la manzana.
Pues parece que si Podemos no llega a formar parte del gobierno las medidas hubieran llegado más tarde y serían más tímidas.
https://twitter.com/Vidushi_ii/status/1 ... 56514?s=19

En serio, qué nivel de incompetencia.
Dracarys escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.


¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.

Pero como podeis pedir más responsabilidad a la oposición que al gobierno, yo es que ya no se.. ¡Que los que tenian que hacer las cosas era el gobierno! Tanto ministro y viceministro para nada. Vox planteó medidas en enero y oh, sorpresa, les tacharon de racistas. Si no la hubieran cagado con Vistalegre ¿que diríais?

Si esto hubiera pasado con el PP en el gobierno, estarian ardiendo las redes y las calles.

Con el PP pasó lo del Ébola, que fue un despropósito que puso al borde de la catástrofe a todo el país por apuntarse un tanto con la Iglesia.

Yo sí que estoy escuchando muchas voces en la izquierda hablando de pedir responsabilidades en el gobierno. Evidentemente esas voces no provienen del mismo gobierno. Pero sí de gente que los apoyó. Y ahí me incluyo hasta yo.

Lo de VOX supongo que será una broma. Teniendo a sus líderes paseándose por el norte de Italia como si nada y luego celebrando un macro mitin para contagiar a la militancia. Tócate los huevos. La derecha en general, con lo bien que sabe echar bilis contra el gobierno, hubiera quedado de puta madre de haber estado dando estopa sobre este tema durante el mes de Febrero. Sin embargo, hasta hubo críticas a Ada Colau y al gobierno por la cancelación del MWC. Dudo que una oposición desde la izquierda hubiera sido tan irresponsable, aunque nunca lo sabremos.

La verdad es que todo el país ha sufrido la negligencia absoluta de su clase política. Así que sería justo pedir cuentas tanto al gobierno, por reaccionar tarde y mal, como a la oposición, por no haber hecho su labor de oposición cuando más se necesitaba.
Elelegido escribió:
Dracarys escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.


¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.

Pero como podeis pedir más responsabilidad a la oposición que al gobierno, yo es que ya no se.. ¡Que los que tenian que hacer las cosas era el gobierno! Tanto ministro y viceministro para nada. Vox planteó medidas en enero y oh, sorpresa, les tacharon de racistas. Si no la hubieran cagado con Vistalegre ¿que diríais?

Si esto hubiera pasado con el PP en el gobierno, estarian ardiendo las redes y las calles.

Con el PP pasó lo del Ébola, que fue un despropósito que puso al borde de la catástrofe a todo el país por apuntarse un tanto con la Iglesia.

Yo sí que estoy escuchando muchas voces en la izquierda hablando de pedir responsabilidades en el gobierno. Evidentemente esas voces no provienen del mismo gobierno. Pero sí de gente que los apoyó. Y ahí me incluyo hasta yo.

Lo de VOX supongo que será una broma. Teniendo a sus líderes paseándose por el norte de Italia como si nada y luego celebrando un macro mitin para contagiar a la militancia. Tócate los huevos. La derecha en general, con lo bien que sabe echar bilis contra el gobierno, hubiera quedado de puta madre de haber estado dando estopa sobre este tema durante el mes de Febrero. Sin embargo, hasta hubo críticas a Ada Colau y al gobierno por la cancelación del MWC. Dudo que una oposición desde la izquierda hubiera sido tan irresponsable, aunque nunca lo sabremos.

La verdad es que todo el país ha sufrido la negligencia absoluta de su clase política. Así que sería justo pedir cuentas tanto al gobierno, por reaccionar tarde y mal, como a la oposición, por no haber hecho su labor de oposición cuando más se necesitaba.


Ya me contarás, q debió hacer el gobierno con el caso del ebola, déjala morir?

No quiero ni imaginar, lo dicho en ese caso.

Ni el pp, ni psoe, podrían hacer otra cosa. Tienen la obligación de velar por sus ciudadanos. Algo q ya se ha hecho rescatando a voluntarios metidos en líos en el extranjero, incluso estando avisados q no deberían ir.

Acaso lo q molestaba, era d la iglesia? Lo repito tb se ha ayudado a miembros d ongs. Cualquier español, sin distinción.

Por cierto, lo del ebola, salió bien.
GXY escribió:
cpardo escribió:No te vayas por las ramas, SABES que tengo TODA la razón, al afirmar que tu defensa sería todo lo contrario si el que gobernara fuera Rajoy aún e hiciera EXACTAMENTE LO MISMO que ha hecho el gobierno que tenemos de PSOE + Pdoemos, mientras que YO, en el MISMO caso, estaría aquí diciendo EXACTAMENTE lo mismo.


te digo lo mismo que a tu compañero. la prioridad ahora es resolver el problema, no ganar la batallita.

la medallita de la batallita si la quieres te la regalo. toda para ti. mira a ver si te da de comer o te paga el alquiler.

pero ustedes parecen estar mas por la labor de señalar que de solucionar los problemas.


A lo que volvemos a lo mismo GXY...

¿Dirías eso si fuera Rajoy el presi? No, y lo sabes.

Y lo sabes porque entre otras cosas sabes que criticar la actuación de este gobierno no quiere decir ni remotamente que la prioridad no sea resolver el problema.

Al menos admites que en efecto, tu defensa no se debe a argumentos. Pero si después me sales con la falacia de libro diciendo que por criticar ya la prioridad no es resolver el problema... pues apaga y vámonos, casi al nivel de lo que vi anoche, que mientras defienden la gestión del gobierno, piden responsabilidades para la oposición por su gestión [qmparto] De hecho estoy viendo que parece que será la cantinela de hoy :-| Coñe... o todos o ninguno, ¿no crees?

Hay que ser mínimamente consecuente, y ya te digo, que aquel que defiende a su partido como si fuera un equipo de futbol, está condenado a no llevar razón, por mucho que se den palmaditas entre ellos.

Si sabes que tus aportaciones en este foro serían absolutamente contrarias a las actuales por el solo hecho de cambiar de presidente, es que sabes que no tienes razón, por mucho que suba el orgullo y el enfado para intentar taparlo.

Dices que la prioridad debe ser resolver el problema, y estoy de acuerdo. Siempre claro que coincidamos en lo que es el problema... para mí el problema es la mayor crisis sanitaria que he conocido, espero que sea el mismo que el tuyo, porque de los que defienden a este gobierno, parece que el problema sea que PSOE + Podemos no pierdan el gobierno después de esto [rtfm]

Y eso justo, es lo que haría un cibervoluntario. Atacar a los que critiquen el partido, ningunear la situación con el "no se veía venir" y dejar alrededor de 20 mensajes al día en el foro con el mismo concepto.
Blackfedora escribió:Ya me contarás, q debió hacer el gobierno con el caso del ebola, déjala morir?

No quiero ni imaginar, lo dicho en ese caso.

Ni el pp, ni psoe, podrían hacer otra cosa. Tienen la obligación de velar por sus ciudadanos. Algo q ya se ha hecho rescatando a voluntarios metidos en líos en el extranjero, incluso estando avisados q no deberían ir.

Acaso lo q molestaba, era d la iglesia? Lo repito tb se ha ayudado a miembros d ongs. Cualquier español, sin distinción.

Por cierto, lo del ebola, salió bien.

Dejarlo morir, más bien. Era un señor de 75 años con ébola, una enfermedad con un 60% de mortalidad. Pero se lo llevaron en un avión que no estaba equipado para contener la enfermedad. Lo trataron en un hospital que no estaba preparado para tratar la enfermedad. Como consecuencia, se contagió una enfermera y los medios afines al gobierno la culparon a ella. Y luego encima tardaron más de 3 días en pasarse por su casa a descontaminar todo lo que ella había tocado. Algo que había que hacer con urgencia máxima para evitar que se produjera un foco de contagio en la zona.

Si esto no fue jugar con fuego de manera negligente, yo ya no sé.
Supongo que debería subirlo al hilo del Coronavirus, pero lo mismo me banean, así que lo pongo aquí:

No sería noticia si no fuera la Ministra de Igualdad de España:
Imagen
Elelegido escribió:
Blackfedora escribió:Ya me contarás, q debió hacer el gobierno con el caso del ebola, déjala morir?

No quiero ni imaginar, lo dicho en ese caso.

Ni el pp, ni psoe, podrían hacer otra cosa. Tienen la obligación de velar por sus ciudadanos. Algo q ya se ha hecho rescatando a voluntarios metidos en líos en el extranjero, incluso estando avisados q no deberían ir.

Acaso lo q molestaba, era d la iglesia? Lo repito tb se ha ayudado a miembros d ongs. Cualquier español, sin distinción.

Por cierto, lo del ebola, salió bien.

Dejarlo morir, más bien. Era un señor de 75 años con ébola, una enfermedad con un 60% de mortalidad. Pero se lo llevaron en un avión que no estaba equipado para contener la enfermedad. Lo trataron en un hospital que no estaba preparado para tratar la enfermedad. Como consecuencia, se contagió una enfermera y los medios afines al gobierno la culparon a ella. Y luego encima tardaron más de 3 días en pasarse por su casa a descontaminar todo lo que ella había tocado. Algo que había que hacer con urgencia máxima para evitar que se produjera un foco de contagio en la zona.

Si esto no fue jugar con fuego de manera negligente, yo ya no sé.

No lo recordaba, me quedé con la enfermera.

Hospital q prepararon para la situación. No lo contamos no?. Y la enfermera fue un accidente. Ahora no estaremos de acuerdo, fue un accidente o por negligencia, debida al hospital "no apto", no?. A falta de medios?

La realidad, acabó bien.

Pero supongo, hubiera sido más productivo dejarlo morir. Era de la iglesia, iria al cielo. Además daría más juego.

Q conste no es defender a unos a otros, pero la comparación es ridícula, además, insisto es la obligación d cualquier gobierno.
Y2Aikas escribió:Básicamente este gobierno esta haciendo 2 cosas:

1- Matar a nuestros padres.
2- Destruir el futuro de nuestros hijos.

Pero tranquilos, que tenemos fibra óptica de sobra, y no gracias a ellos por supuesto.



Estamos en Estado de Alarma y se ha puesto más de 20.000 multas a gilipollas por saltarselo. Hay mucha gente que se toma a cachondeo esto.


Esta epidemia puede venir bien:

1º nos ha unido a todos los españoles aunque haya gente que intenta hacer política con una epidemia mundial.

2º Se está viendo que el hecho de reducir estos años camas e inversión en la sanidad pública acarrea problemas.

3º Lo mismo con el tejido industrial. Hemos visto que durante años y años de cierre de tejido industrial español para llevar todos los componentes a China u otros países pobres hace que en caso de problemas mundial tengamos que competir con otros países de Europa o del Mundo en la compra de medios básicos de producción. Esperemos que esto sirva como lección.

Así que personalmente estoy en desacuerdo con tu comentario.
1º Por que este gobierno no ha sido el que ha destruido la sanidad pública derivando dinero público a entidades privadas.

2º Al contrario, como te he comentado puede ser el inicio de volver a crear tejido industrial que lleva desapareciendo desde los años 80. Así que si esto último es verdad, tu hijo puede tener suerte.
Blackfedora escribió:No lo recordaba, me quedé con la enfermera.

Hospital q prepararon para la situación. No lo contamos no?. Y la enfermera fue un accidente. Ahora no estaremos de acuerdo, fue un accidente o por negligencia, debida al hospital "no apto", no?. A falta de medios?

La realidad, acabó bien.

Pero supongo, hubiera sido más productivo dejarlo morir. Era de la iglesia, iria al cielo. Además daría más juego.

Q conste no es defender a unos a otros, pero la comparación es ridícula, además, insisto es la obligación d cualquier gobierno.

Fue fruto de un desconocimiento profundo sobre lo que significaría una epidemia de un virus como el ébola en España. Lo ridículo es pensar que como tuvieron suerte y salió bien, no hay que tenérselo en cuenta. Y no, el gobierno no está en la obligación de poner a 40 millones de personas en riesgo por intentar salvar a una persona que ha elegido libremente ir a un foco de infección y que ya de entrada tiene una probabilidad altísima de fallecer.
pampero21 escribió:
Y2Aikas escribió:Básicamente este gobierno esta haciendo 2 cosas:

1- Matar a nuestros padres.
2- Destruir el futuro de nuestros hijos.

Pero tranquilos, que tenemos fibra óptica de sobra, y no gracias a ellos por supuesto.



Estamos en Estado de Alarma y se ha puesto más de 20.000 multas a gilipollas por saltarselo. Hay mucha gente que se toma a cachondeo esto.


Esta epidemia puede venir bien:

1º nos ha unido a todos los españoles aunque haya gente que intenta hacer política con una epidemia mundial.

2º Se está viendo que el hecho de reducir estos años camas e inversión en la sanidad pública acarrea problemas.

3º Lo mismo con el tejido industrial. Hemos visto que durante años y años de cierre de tejido industrial español para llevar todos los componentes a China u otros países pobres hace que en caso de problemas mundial tengamos que competir con otros países de Europa o del Mundo en la compra de medios básicos de producción. Esperemos que esto sirva como lección.

Así que personalmente estoy en desacuerdo con tu comentario.
1º Por que este gobierno no ha sido el que ha destruido la sanidad pública derivando dinero público a entidades privadas.

2º Al contrario, como te he comentado puede ser el inicio de volver a crear tejido industrial que lleva desapareciendo desde los años 80. Así que si esto último es verdad, tu hijo puede tener suerte.


La sanidad pública no ha sido destruida, parece mentira.

Sobre los recortes, no se salva ninguno.

No tuvieron suerte @Elelegido. Si tú crees que la enfermera se infectó por negligencia, no puedo decir nada.

Claro q si, que se muriera. No merece la pena seguir hablando del tema. No saco nada
En serio para justificar los miles de muertos que se va a cobrar este Gobierno por su inacción y falta de decisión...se critica al Gobierno del PP por salvar la vida de una persona con ébola? En serio estáis diciendo que debían dejarla morir? Y en serio alguno dice que debía morir por ser cristiana?
Yo estoy flipando...no ya la ceguera de algunos, más bien lo comido que tienen el coco por sus “colores”...mucho estómago agradecido veo yo, cuando se pone por delante el color de mi partido s las vidas de las personas.

Por cierto, siguiendo esa teoría vuestra, toda la gente con enfermedades raras se les debería dejar morir? Son enfermedades que son poco conocidas y muchas sin tratamiento...a ver si van a ser contagiosas...
Os debería dar vergüenza decir estas cosas y me gustaría que la moderación fuera un poco estricta con cosas como estas.

Se os va de las manos a algunos.
Lee bien.

Además no fue tb Fernando Simón. No?
@pampero21 Que nos ha unido a todos los españoles? xd

Si apuesto que un gran % solo lo esta haciendo ver para sobrevivir y luego a lo suyo.
@Blackfedora Sí, estaba él, esperemos que para la próxima epidemia esté otro. Ah, y la enfermera se infectó seguramente por que no se daban las condiciones adecuadas para tratar a un paciente con ébola. Lo lógico hubiera sido mandar a algún experto desde España a tratar al cura in situ, sin tener que transportarlo de aquella manera tan chapucera.
Azucar escribió:@pampero21 Que nos ha unido a todos los españoles? xd

Si apuesto que un gran % solo lo esta haciendo ver para sobrevivir y luego a lo suyo.


Ayer por ejemplo alguien dijo a la policía que un tipo tenía en un almacen 300.000 mascarillas guardas. Y este se las cedió al gobierno. ¿Acaso eso no es cooperar?

@Blackfedora No sé de qué enfermeras me hablas y a que viene meterlo en mi comentario :-?
Elelegido escribió:
Dracarys escribió:
Elelegido escribió:Estaría bien que la derecha también juzgue a sus representantes por no haber hecho NADA de oposición por el coronavirus cuando tenían que haberla hecho. Pero supongo que pedirle a la derecha este tipo de autocrítica es pedir demasiado.


¿Pero no se supone que la izquierda es la culta y la cerebral?¿Donde está esa autocrítica? Porque no he visto absolutamente NADA. Al revés, para adelante mintiendo, echando balones fuera, la culpa siempre de otros. Una vergüenza.

Pero como podeis pedir más responsabilidad a la oposición que al gobierno, yo es que ya no se.. ¡Que los que tenian que hacer las cosas era el gobierno! Tanto ministro y viceministro para nada. Vox planteó medidas en enero y oh, sorpresa, les tacharon de racistas. Si no la hubieran cagado con Vistalegre ¿que diríais?

Si esto hubiera pasado con el PP en el gobierno, estarian ardiendo las redes y las calles.

Con el PP pasó lo del Ébola, que fue un despropósito que puso al borde de la catástrofe a todo el país por apuntarse un tanto con la Iglesia.

Yo sí que estoy escuchando muchas voces en la izquierda hablando de pedir responsabilidades en el gobierno. Evidentemente esas voces no provienen del mismo gobierno. Pero sí de gente que los apoyó. Y ahí me incluyo hasta yo.

Lo de VOX supongo que será una broma. Teniendo a sus líderes paseándose por el norte de Italia como si nada y luego celebrando un macro mitin para contagiar a la militancia. Tócate los huevos. La derecha en general, con lo bien que sabe echar bilis contra el gobierno, hubiera quedado de puta madre de haber estado dando estopa sobre este tema durante el mes de Febrero. Sin embargo, hasta hubo críticas a Ada Colau y al gobierno por la cancelación del MWC. Dudo que una oposición desde la izquierda hubiera sido tan irresponsable, aunque nunca lo sabremos.

La verdad es que todo el país ha sufrido la negligencia absoluta de su clase política. Así que sería justo pedir cuentas tanto al gobierno, por reaccionar tarde y mal, como a la oposición, por no haber hecho su labor de oposición cuando más se necesitaba.


Con el PP pasó lo del Ébola, fue un desproposito y no pasó nada al fonal. Aun así todo el mundo se les echó al cuello.

Esas voces que dices que escuchas, será de la gente de a pie. Yo me refiero no ya al gobierno que seria mucho pedir, pero si a los medios o a los "influencers" de izquierda. Que pasaron de hacer chistecitos y reirse a estar con el quedate en tu casa y a intentar cambiar de tema en cuanto pueden. A esos me refiero, que son los que influyen en el pensamiento de la masa. Cero autocrítica y cero crítica al gobierno. Es más, esto los votantes se les olvida a los meses.

Lo de Vox no es una broma, hablais de oposión y yo os pongo muestras de quien la hicieron. Otra cosa, como ya he dicho, es que la cagaran con Vistalegre. Pero se lo estuvieron diciendo desde ENERO y ni caso. Si hubieran quedado de puta madre ahora dandoles estopa a saco, pero mientras hubieran sido el hazme reir del congreso, incluido todos los que les piden ahora que lo hubieran hecho. Insisto, no están gobernando, ellos no ponen las medidas. Y bueno, la izquierda ha demostrado que si le sacas de sus chorradas diaras no sabe ni lo que hacer. No creo que en la oposición hubiera dejado de lado sus temitas de moda por una simple gripe. Pero si, nunca lo sabremos :-|

Si, la cláse politica ha fallado, como casi siempre. Lo que no me parece justo es intentar echar la culpa a la oposición cuando es la que no puede tomar medidas. La culpa es del gobierno, que es el que decide y gobierna. La opsición podria haber estado 2 meses con el tema que si el gobierno no quiere no se hace nada. Ya me dirás tu si tiene la misma responsabilidad. Vaya tela.
@Dracarys No digo que tengan la misma responsabilidad. Es de cajón que el gobierno tiene mucha más responsabilidad simplemente por ser el gobierno como tú dices. Pero desde luego, lo que menos estoy viendo son reproches a la oposición por haberse callado la boca durante todo ese tiempo tan valioso. Si esos son los que van a tener que juzgar al gobierno ahora, apaga y vámonos.
Shionides escribió:Decir que es una gripe debería ser falta en la web.


Mas bien el gobierno ha gripado [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El Gobierno aprovecha la crisis del coronavirus para acelerar indultos

https://www.20minutos.es/noticia/4196134/0/gobierno-aprovecha-crisis-coronavirus-acelerar-indultos/

Aprovechando la confusión, Sanchez mete una puñalada a muchos de sus votantes

Sanchez es un inútil o algo peor a la hora de controlar la Epidemia de Coronavirus, la economía o igualdad de derechos, pero tengo que reconocer, que es un maestro a la hora de trabajar en contra de los interese generales de los Españoles y de traicionar a su propio electorado.

Tanto hablar de recortes y de que la derecha quiere eliminar el estado del bienestar, y al final son ellos los que van a eliminar la cobertura social.

Parecía imposible superar el destrozo de ZP, pero esta claro, que Sanchez va a dejar a ZP como un gran estadista.
Esta vez el paro no va a ser del 25%, esta vez nos vamos tranquilamente al 50%, y ya no nos vamos a recuperar en nuestra vida [snif]
https://www.losreplicantes.com/articulo ... rra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


No se si comes del PSOE o que, pero si no comes de ellos, veras que risas cuando te quedes sin trabajo tu o tu familia.
Garranegra escribió:
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


No se si comes del PSOE o que, pero si no comes de ellos, veras que risas cuando te quedes sin trabajo tu o tu familia.

Eh, no. Solamente me río de lo ridículo que sonáis los ultras.
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


Lo mejor es que veo poquísimas críticas a las autoridades chinas por mentir a todo el mundo e intentar esconder el descontrol del virus hasta que les ha explotado en la cara.

Dice mucho.
El dolor del país por el drama del coronavirus reduce el discurso de Abascal a la categoría de insignificante

https://diario16.com/el-dolor-del-pais- ... nificante/

La crisis del Covid-19 pasará factura a aquellos políticos que no arrimen el hombro y traten de sacar rédito político de la inmensa tragedia nacional
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
b0rt escribió:
Garranegra escribió:
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


No se si comes del PSOE o que, pero si no comes de ellos, veras que risas cuando te quedes sin trabajo tu o tu familia.

Eh, no. Solamente me río de lo ridículo que sonáis los ultras.



Si es de ultras quejarse de la pésima gestión que nos ha sentenciado a la mayor ruina económica después de la guerra civil, pues seré un ultra, pero ya me dirás como podemos calificar a los que defienden a capa y espada a un gobierno que ha desatendido sus deberes, y ha arruinado la vida de millones de personas.


@pesero3 Arrimar el hombro? no se como se puede arrimar el hombro, cuando el hombro esta desaparecido, o directamente pasan de ti.
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


Joder, que razón tenía este tweet, ya vienen https://twitter.com/PhilAMellows/status ... 7885692933
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Shionides escribió:
Hasta hace nada el país se pseudoparalizaba durante el mes de agosto y aquí seguimos, luego con más razón ante el drama que vamos a sufrir, especialmente en zonas como Madrid.


¿Que España se para en Agosto?

¿En un país que vive del sector servicios y del turismo?

Evolución del paro registrado en España

No se Rick, parece falso.

Cosa distinta es que en determinados sectores descienda la actividad, pero en otros se dispara.

Por lo demás, lo de siempre... unos que no asumen responsabilidades y se quejan de que otros hacen lo mismo que ellos hicieron en otras crisis. Todo bien Jose Luis.
pesero3 escribió:El dolor del país por el drama del coronavirus reduce el discurso de Abascal a la categoría de insignificante

https://diario16.com/el-dolor-del-pais- ... nificante/

La crisis del Covid-19 pasará factura a aquellos políticos que no arrimen el hombro y traten de sacar rédito político de la inmensa tragedia nacional


Madre mía que panfletada. ¿Por qué no habla de Podemos y Pablo Iglesias? Él es el experto en politizar el dolor. Solo tienes que meterte en la cuenta de twitter de Echenique y echar un vistazo a sus tweets.
Dracarys escribió:
pesero3 escribió:El dolor del país por el drama del coronavirus reduce el discurso de Abascal a la categoría de insignificante

https://diario16.com/el-dolor-del-pais- ... nificante/

La crisis del Covid-19 pasará factura a aquellos políticos que no arrimen el hombro y traten de sacar rédito político de la inmensa tragedia nacional


Madre mía que panfletada. ¿Por qué no habla de Podemos y Pablo Iglesias? Él es el experto en politizar el dolor. Solo tienes que meterte en la cuenta de twitter de Echenique y echar un vistazo a sus tweets.


La crisis del Covid-19 pasará factura a aquellos políticos que no arrimen el hombro y traten de sacar rédito político de la inmensa tragedia nacional


Vaya lol, como si el gobierno y especialmente Podemos no estuvieran sacando rédito político antes, durante, y allanando el camino para sacarlo después, y ellos tienen a Ferreras, RTVE y compañia para ayudarles.
Dracarys escribió:
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/asteroide-potencial-destruccion-global-acerca-tierra-abril/

Va a caer un meteorito que va a destruir toda la tierra. Culpa del gobierno!

PD: Igual tampoco vendría tan mal que cayera un trocito.


Joder, que razón tenía este tweet, ya vienen https://twitter.com/PhilAMellows/status ... 7885692933

Si vale poner tweets de gente random que nos la suda, ejemplo de ultra ridículo.
Imagen
Imagen

Y no veo mucha diferencia con los argumentos que se pueden leer por aquí.
@b0rt ¿Que me quieres decir con eso?¿Que es una hipocrita? Pues sí, lo es. Vistalegre no se debería haber celebrado. Eso no quita razón a lo que te he puesto.

Ya estaís con el Damage control, con el no se podía saber, no se podía evitar. SI se podia saber (de hecho lo sabían) y SI se podía, al menos mitigar, solo hay que ver como lo lleva Japón.
Hay mucha gente cabreada por no poder ir a la casa de veraneo los findes, y luego nos cuentan milongas para expresar su enfado, como ésta:

Un audio falso sobre el HULA podría costarle a su autora tres años de cárcel.
Dracarys escribió:@b0rt ¿Que me quieres decir con eso?¿Que es una hipocrita? Pues sí, lo es. Vistalegre no se debería haber celebrado. Eso no quita razón a lo que te he puesto.

Ya estaís con el Damage control, con el no se podía saber, no se podía evitar. SI se podia saber (de hecho lo sabían) y SI se podía, al menos mitigar, solo hay que ver como lo lleva Japón.

Pero en eso sí estamos de acuerdo. ¿Se podría haber llevado mejor? Sí.
Hombre, hay una cosa que nunca falla. Y es que cuando gobierna el PSOe, el paro sube a lo bestia. Ya sea por la burbuja inmobiliaria, por el coronavirus o porque son unos completos inútiles en cuanto a la economía , pero eso es un hecho.
Conclusión: son gafes e inútiles.
GXY escribió:
Nizam escribió: El forero GXY comentaba que con otro gobierno el resultado sería el mismo, algo con lo que estoy de acuerdo pero que es irrelevante porque el gobierno que tenemos es el que es.


con lo cual lo relevante segun ustedes no es resolver la crisis sino criticonear al gobierno.

yo prefiero que la crisis se resuelva y poder salir de mi puta casa, si no es mucho pedir.



Creo que no es incompatible lo uno con lo otro.
davidnintendo escribió:Pues parece que si Podemos no llega a formar parte del gobierno las medidas hubieran llegado más tarde y serían más tímidas.
https://twitter.com/Vidushi_ii/status/1 ... 56514?s=19

En serio, qué nivel de incompetencia.
148589 respuestas