Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
GXY escribió:voy a terminar mis intervenciones por hoy en este hilo con algo que me han enviado, que creo que ilustra bastante bien lo comentado.

cada cual que haga examen de conciencia. yo por mi parte, la tengo bien tranquila.

Imagen


Estoy totalmente de acuerdo con ese texto, el problema es que lo lanzas como arma arrojadiza por que confundes ser positivo con defender lo indefendible.

Yo creo que si entendieramos todos ese texto nos iría mucho mejor.

Un saludo
pesero3 escribió:
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:Vamos a mirar el lado bueno de esta desgracia... cuando esto pase, espero que manden a tomar por culo a sanchez y cia.

El lado bueno de esta desgracia, jooooder como está el panorama.


Buffffffffff , y luego van utilizando a las victimas y el dolor de la gente , por lo menos uno se quita la careta y se puede ver lo que realmente les importa , a ver si con esto ya por fin cogen el poder .

Vomitivo es quedarse corto .


Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:
Blawan escribió:El lado bueno de esta desgracia, jooooder como está el panorama.


Buffffffffff , y luego van utilizando a las victimas y el dolor de la gente , por lo menos uno se quita la careta y se puede ver lo que realmente les importa , a ver si con esto ya por fin cogen el poder .

Vomitivo es quedarse corto .


Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://mobile.twitter.com/PODEMOS/stat ... 4971319297


BOOOM, [qmparto] ,y aún así seguirán con su discurso,déjalos...
Y nosotros mientras diciendo de tomar medidas DESPUES.
Acaban de salir muy bien para la foto muchos en el hilo.

Y mientras tanto han cerrado el hilo de los avisos de que Twitter está borrando videos... [+risas]

Saludosss
GXY escribió:
Nizam escribió:Creo que no es incompatible lo uno con lo otro.


no lo critico por incompatible. lo critico por inutil en la situacion actual.

o remamos todos para el mismo lado o el barco se hunde, creo que mas claro no lo puedo decir

Falconash escribió:Lo mejor es que veo poquísimas críticas a las autoridades chinas por mentir a todo el mundo e intentar esconder el descontrol del virus hasta que les ha explotado en la cara.

Dice mucho.


si. o como que los mas criticos dicen al mismo tiempo que hay que hacer lo que hizo china cerrando una ciudad de 11 millones de habitantes al mundo durante 40 dias (lo cual posiblemente ha demostrado utilidad en cuanto a la propagacion por el resto de china, pero no ha impedido la diseminacion del virus por el mundo, o reclamando priorizacion en medidas economicas cuando lo realmente mas importante ahora es el no colapso sanitario y evitar la propagacion del virus.

eso tambien dice mucho.

yo vuelvo a repetir mi punto: critico a los que lo unico que saben aportar es critica a las instituciones, porque con eso lo unico que hacen es crear crispacion en gente ya crispada que parece que es lo que buscan, en lo que aparenta ser un movimiento ideologico y por tanto, cybervoluntario. si estan tensos por estar encerrados y porque creen que se podia haber hecho mas cosas u otras cosas que le peguen puñetazos a un mono de peluche o se maten a pajas para desfogarse, pero que no crispen a los demas para desahogarse ellos, que siempre es lo que hacen: cocinar mierda y volcarla pa' los lados. y encima reivindican su derecho a hacerlo.

LynX escribió:Hombre, hay una cosa que nunca falla. Y es que cuando gobierna el PSOe, el paro sube a lo bestia. Ya sea por la burbuja inmobiliaria, por el coronavirus o porque son unos completos inútiles en cuanto a la economía , pero eso es un hecho.
Conclusión: son gafes e inútiles.


sube porque los empresaurios, que prefieren PP y otros partidos derechiles, "se defienden" de las medidas que implanta la izquierda echando trabajadores. asi la gente que solo lee titulares y mira cifras macro pero no se informa de los sucesos, le sube la bilis y la vomita

tu sigue bailando el agua a los que creen que la solucion para el paro es trabajos de 500 euros para todos. cuando los cobres, volvemos a hablar.

pero que coño digo, si los que estais a favor de estas cosas sois los que no habeis visto un salario sub-SMI ni en el periodico. cuanto mas acomodado, mas a favor del puteo a los desfavorecidos.

y sabes que tengo razon.


Tú si que tienes un cacao mental que no te aclaras macho. Todo es culpa de los empresarios, incluso el coronavirus xD. Algún día se te encenderá la bombilla y te darás cuenta que los 2 lados son la misma mierda, pero que el gobierno que hay ahora mismo en España son unos completos inútiles y es muy perjudicial junto con sus socios para la mayoría de españoles.
Y qué me vas a contar tú de smi, si mi novia ha estado 3 años con un contrato de formación, trabajando 8 horas y cobrando bastante menos que el smi. Venga que me parto la caja.
Crea tú una empresa y luego me cuentas lo fácil y bonito que es todo xDD.

Sois como los indepes , abducidos completamente, siempre defendiendo su opción política aunque sean unos completos inútiles.
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:
Blawan escribió:El lado bueno de esta desgracia, jooooder como está el panorama.


Buffffffffff , y luego van utilizando a las victimas y el dolor de la gente , por lo menos uno se quita la careta y se puede ver lo que realmente les importa , a ver si con esto ya por fin cogen el poder .

Vomitivo es quedarse corto .


Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad !!! Un tweet de ..........2016 !!! , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabe ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:
Buffffffffff , y luego van utilizando a las victimas y el dolor de la gente , por lo menos uno se quita la careta y se puede ver lo que realmente les importa , a ver si con esto ya por fin cogen el poder .

Vomitivo es quedarse corto .


Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad un tweet de ..........2016 , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabria ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro que sí hombre,porque lo de politizar el dolor solo valía en 2016 y porque lo dijo coletaman,que bien clarito lo dijo,mientras que aquí se pedirán las responsabilidades después...
Pero bueno seguid defendiendo a capa y espada las negligencias de vuestros colores [+risas]


Saludosss
kazama escribió:
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:
Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad un tweet de ..........2016 , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabria ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro que sí hombre,porque lo de politizar el dolor solo valía en 2016 y porque lo dijo coletaman,que bien clarito lo dijo,mientras que aquí se pedirán las responsabilidades después...
Pero bueno seguid defendiendo a capa y espada las negligencias de vuestros colores [+risas]


Saludosss


Pues eso , explicame que dolor politizo en 2016 , a que se referia , no se , da mas informacion , por que con poner un tweet no se si vas a convencer a nadie para tomar medidas DESPUES !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ala , sigue tu tambien con lo tuyo que me estas haciendo la cuarentena mucho mas amena [carcajad]
pesero3 escribió:
kazama escribió:
pesero3 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad un tweet de ..........2016 , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabria ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro que sí hombre,porque lo de politizar el dolor solo valía en 2016 y porque lo dijo coletaman,que bien clarito lo dijo,mientras que aquí se pedirán las responsabilidades después...
Pero bueno seguid defendiendo a capa y espada las negligencias de vuestros colores [+risas]


Saludosss


Pues eso , explicame que dolor politizo en 2016 , a que se referia , no se , da mas informacion , por que con poner un tweet no se si vas a convencer a nadie para tomar medidas DESPUES !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ala , sigue tu tambien con lo tuyo que me estas haciendo la cuarentena mucho mas amena [carcajad]


En fin,lo de siempre,sacar a relucir el pasado de otros grupos políticos contrarios al vuestro como bien estáis haciendo muchos está bien,pero de estos no,todo aclarado.

Menos mal que no voto a ninguno de los que hay actualmente ni en gobierno ni oposición,el que se lo pasa bien viendo vuestros fanatismos soy yo que me resbalan todos vuestros colores. [qmparto]
Ya no sabéis por donde salir.

Saludosss
kazama escribió:
pesero3 escribió:
kazama escribió:
Claro que sí hombre,porque lo de politizar el dolor solo valía en 2016 y porque lo dijo coletaman,que bien clarito lo dijo,mientras que aquí se pedirán las responsabilidades después...
Pero bueno seguid defendiendo a capa y espada las negligencias de vuestros colores [+risas]


Saludosss


Pues eso , explicame que dolor politizo en 2016 , a que se referia , no se , da mas informacion , por que con poner un tweet no se si vas a convencer a nadie para tomar medidas DESPUES !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ala , sigue tu tambien con lo tuyo que me estas haciendo la cuarentena mucho mas amena [carcajad]


En fin,lo de siempre,sacar a relucir el pasado de otros grupos políticos contrarios al vuestro como bien estáis haciendo muchos está bien,pero de estos no,todo aclarado.

Menos mal que no voto a ninguno de los que hay actualmente ni en gobierno ni oposición,el que se lo pasa bien viendo vuestros fanatismos soy yo que me resbalan todos vuestros colores. [qmparto]
Ya no sabéis por donde salir.

Saludosss


Venga te voy a echar una mano ya que veo que tu solo no puedes

No se por que dijo eso pero entiendo que dice que hay que politizar el dolor de ......por ejemplo los sin techo , los mas desfavorecidos , los parados para que ese dolor se convierta en propuestas politicas que puedan cambiar esa realidad .

En resumen darles voz .

Entender otra cosa ya os lo dejo a vosotros , de verdad dejalo aqui que estas quedando fatal y se ha visto que eres tu el que ya no sabia por donde salir

Un saludo a ti tambien
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:
Buffffffffff , y luego van utilizando a las victimas y el dolor de la gente , por lo menos uno se quita la careta y se puede ver lo que realmente les importa , a ver si con esto ya por fin cogen el poder .

Vomitivo es quedarse corto .


Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad !!! Un tweet de ..........2016 !!! , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabe ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La monda eres tú criticando una cosa y defendiendo lo mismo dependiendo de quien lo diga. Ahora resulta que las declaraciones caducan como los yogures [plas]

A ver que me aclare, ¿utilizar el dolor está bien o está mal? Porque que Podemos lo utilice lo ves muy bien, a la vista de tus post
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Alguna objeción?


que habria que leerte si gobernara derecha y hubiera izquierdas pidiendo la dimision del ejecutivo. seguro que tambien les darias la razon haciendote el neutral. ci ci.


Manda huevos GXY... manda huevos...

Tu sí que lo estás haciendo, como te he demostrado. Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.

¿Y ahora vienes aquí y le acusas a otros de tu problema?

En serio tio, muy bajo por tu parte...

La realidad, que ni uno solo de los que defendeis este gobierno lo haríais si fuera Rajoy, mientras que la inmensa mayoría de los que criticamos este gobierno, también lo haríamos con Rajoy y la misma gestión.

Vaya pedazo de morro tienes. Deja ya de mentir, que lo que estáis haciendo durante el tiempo que lo estáis haciendo es un claro signo de bajeza moral.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


Si fuera Rajoy quien gobernara con una gestión idéntica, ¿dirías lo mismo en este foro?

¿A qué se debe el cambio?
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


¿Que caducidad tienen las declaraciones? La hemeroteca duele, ¿eh.?
Goncatin escribió:¿Que caducidad tienen las declaraciones? La hemeroteca duele, ¿eh.?


pero solo la contraria. la propia se matiza siempre. :o

LynX escribió: Todo es culpa de los empresarios, incluso el coronavirus xD.


del coronavirus no tienen culpa los empresarios.

de no afrontar 2-3 meses de perdidas y a la minima purgar trabajadores, si.

que ojo, no digo que muchas empresas pequeñas no tengan otro remedio, pero otras muchas empresas vienen de tener beneficios mas que sobrados y no les ha faltado ni media semana para tirar de ERTE y eso en el mejor de los casos, que otras han adoptado formulas peores y que dejan a los trabajadores indefensos en cuanto han tenido que parar 1 semana ¡que la cuarentena empezó el pasado sabado, llevamos 8 dias y ya habia empresas liquidando a los 3-4 dias!

del coronavirus no tienen culpa los empresarios. de utilizar el coronavirus como excusa para purgar, si.

LynX escribió:Y qué me vas a contar tú de smi, si mi novia ha estado 3 años con un contrato de formación, trabajando 8 horas y cobrando bastante menos que el smi.


y seguro que todo legal y sin conveniencia ninguna del empresario de turno, verdad?

yo tambien vengo de mas de 3 años cobrando apenas SMI y con varios fraudes de ley. esas son las cosas que critico y que otros defendeis por el bien del empresariado.

LynX escribió:Sois como los indepes , abducidos completamente, siempre defendiendo su opción política aunque sean unos completos inútiles.


gracias, igualmente.
cpardo escribió:La realidad, que ni uno solo de los que defendeis este gobierno lo haríais si fuera Rajoy, mientras que la inmensa mayoría de los que criticamos este gobierno, también lo haríamos con Rajoy y la misma gestión.


Como no hay respuesta posible a esta encrucijada, mejor ignorar y reportar...

Este es el nivel [rtfm]
Lo del tweet de Podemos es de traca... los mismos defendiendl y criticando la misma cosa. Si es que es pa mear y no echar gota lo de algunos xD.

Suerte que con internet todo se queda guardado, y Podemos es mucho de escupir para arriba xD
cpardo escribió:La realidad, que ni uno solo de los que defendeis este gobierno lo haríais si fuera Rajoy, mientras que la inmensa mayoría de los que criticamos este gobierno, también lo haríamos con Rajoy y la misma gestión.


Más claro agua,pero muchos seguirán erre que erre.
Me dan igual los rojos,morados,azules,verdes,naranjas,color mierda...el que sea,que le ha tocado el jaleo a Psoe-podemos pues es lo que hay.
Dejad los FANATISMOS,viviréis mejor.

Saludosss
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


Igual no lo harian si el gobierno no estuviese usando la pandemia para callar a la oposicion, indignarse porque se les critique por no hacer nada hasta pasado el 8M, decir antes que solo era una gripe y no pasa nada jiji y para colmo echar balones fuera y tirarle mierda a Madrid.

Pero si, usamos tweets de 2016 sin relacion alguna para justificar el uso de propaganda politica, no como el gobierno que hace todo lo posible para solucionar el problema. Tambien podriamos usar el caso del Ebola cuando pedian la dimision de Rajoy por su gestion.

Veo que por aqui hay muchos encantados de lamerle la polla a Falconeti, dime fuisteis a la manifestacion del 8M convencidos que era gripe y que la oposicion eran unos exagerados por pedir que la cancelasen por el coronavirus?
pesero3 escribió:De verdad un tweet de ..........2016


Imagen
GXY escribió:algunos deberian aprovechar la cuarentena para distinguir entre critica constructiva, discurso del partidito (campañita) y lo que realmente puede o no puede aportar utilidad en la situacion actual.

algunos deberian preguntarse ¿y si ocurriera lo que piden, iriamos mejor? ¿se solucionarian los problemas?

por supuesto ese ejercicio de responsabilidad es mucho pedir. ojo, no "que digan que lo hacen" sino que realmente lo hagan considerando todos los factores con honestidad.

el rey rifle en mano entrando al parlamento xDDDDDDD lo que me faltaba por leer.

Imagen

Tu lo unico que aportas es criticas a los que critican al gobierno. Tampoco es que seas un derroche de aportes a la crisis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Carl619 escribió:
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


Igual no lo harian si el gobierno no estuviese usando la pandemia para callar a la oposicion, indignarse porque se les critique por no hacer nada hasta pasado el 8M, decir antes que solo era una gripe y no pasa nada jiji y para colmo echar balones fuera y tirarle mierda a Madrid.

Pero si, usamos tweets de 2016 sin relacion alguna para justificar el uso de propaganda politica, no como el gobierno que hace todo lo posible para solucionar el problema. Tambien podriamos usar el caso del Ebola cuando pedian la dimision de Rajoy por su gestion.

Veo que por aqui hay muchos encantados de lamerle la polla a Falconeti, dime fuisteis a la manifestacion del 8M convencidos que era gripe y que la oposicion eran unos exagerados por pedir que la cancelasen por el coronavirus?

La oposición quería ayer salir a entrenar para los juegos olímpicos.
Y antes de ayer abrir las mercerías.
Pero vamos, que ya ha quedado bastante claro todo, no se puede explicar mejor que con los mensajes de antes de MrColin. [bye]
Blawan escribió:
Carl619 escribió:
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


Igual no lo harian si el gobierno no estuviese usando la pandemia para callar a la oposicion, indignarse porque se les critique por no hacer nada hasta pasado el 8M, decir antes que solo era una gripe y no pasa nada jiji y para colmo echar balones fuera y tirarle mierda a Madrid.

Pero si, usamos tweets de 2016 sin relacion alguna para justificar el uso de propaganda politica, no como el gobierno que hace todo lo posible para solucionar el problema. Tambien podriamos usar el caso del Ebola cuando pedian la dimision de Rajoy por su gestion.

Veo que por aqui hay muchos encantados de lamerle la polla a Falconeti, dime fuisteis a la manifestacion del 8M convencidos que era gripe y que la oposicion eran unos exagerados por pedir que la cancelasen por el coronavirus?

La oposición quería ayer salir a entrenar para los juegos olímpicos.
Y antes de ayer abrir las mercerías.
Pero vamos, que ya ha quedado bastante claro todo, no se puede explicar mejor que con los mensajes de antes de MrColin. [bye]

Si te refieres que lo del 8M por parte del gobierno fue un acto criminal, sip, esta bastante claro
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
Carl619 escribió:
Blawan escribió:Tweets de 2016 para justificar el uso de la pandemia y su víctimas como propaganda política.
Lo estais arreglando, sí.


Igual no lo harian si el gobierno no estuviese usando la pandemia para callar a la oposicion, indignarse porque se les critique por no hacer nada hasta pasado el 8M, decir antes que solo era una gripe y no pasa nada jiji y para colmo echar balones fuera y tirarle mierda a Madrid.

Pero si, usamos tweets de 2016 sin relacion alguna para justificar el uso de propaganda politica, no como el gobierno que hace todo lo posible para solucionar el problema. Tambien podriamos usar el caso del Ebola cuando pedian la dimision de Rajoy por su gestion.

Veo que por aqui hay muchos encantados de lamerle la polla a Falconeti, dime fuisteis a la manifestacion del 8M convencidos que era gripe y que la oposicion eran unos exagerados por pedir que la cancelasen por el coronavirus?

La oposición quería ayer salir a entrenar para los juegos olímpicos.
Y antes de ayer abrir las mercerías.
Pero vamos, que ya ha quedado bastante claro todo, no se puede explicar mejor que con los mensajes de antes de MrColin. [bye]



Eso de reducir la oposición a Vox, y solo discutir lo que diga Vox como si todos los que no te dan la razón fueran Vox, solo te lo crees tu y todos los que os habéis estudiado el Manual del buen Podemita.

Aburre.... Es infantil y para los que no piensan como te degrada completamente como opinan te.

Venga, esfuerzate más.
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.eleconomista.es/economia/no ... ctiva.html

Iglesias propuso un parón completo de la actividad productiva


Pero el malo es él.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver, currároslo un poco que si decís que negamos "lo bueno de la situación" siguiendo el manual podemita se os ve demasiado el plumero.
razorblade77 está baneado por "flames"
Italia está recibiendo ayuda de Cuba, Rusia y China.

La UE desaparecida en combate.
razorblade77 escribió:Italia está recibiendo ayuda de Cuba, Rusia y China.

La UE desaparecida en combate.


Psé, desaparecida del todo todo no está, bien rápido salió la subnormal Christine Lagarde a hablar de déficit.

Pero cierto, o la política en Europa se empieza a poner la pilas de una santa vez o yo desde luego votaría por mandarlos a tomar por culo.

Estoy hasta las narices de que seamos los camareros de Europa.
razorblade77 está baneado por "flames"
Falconash escribió:
razorblade77 escribió:Italia está recibiendo ayuda de Cuba, Rusia y China.

La UE desaparecida en combate.


Psé, desaparecida del todo todo no está, bien rápido salió la subnormal Christine Lagarde a hablar de déficit.

Pero cierto, o la política en Europa se empieza a poner la pilas de una santa vez o yo desde luego votaría por mandarlos a tomar por culo.

Estoy hasta las narices de que seamos los camareros de Europa.


La UE lleva ya dos crisis seguidas, la económica y esta, que se las ha comido enteras.

Por mi deberían desmantelarla.

Un gasto menos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya huele un poco sí, desde luego ahora es cuando mas ineficiente se ve el modelo...organizaciones supranacionales que no elige nadie han perdido bastante su sentido hoy día.
Como decían en su día algunos, declarar la deuda española como ilegal y ahí os quedaís Lagarde y el resto de la tropa.
GXY escribió:
Goncatin escribió:¿Que caducidad tienen las declaraciones? La hemeroteca duele, ¿eh.?


pero solo la contraria. la propia se matiza siempre. :o

LynX escribió: Todo es culpa de los empresarios, incluso el coronavirus xD.


del coronavirus no tienen culpa los empresarios.

de no afrontar 2-3 meses de perdidas y a la minima purgar trabajadores, si.

que ojo, no digo que muchas empresas pequeñas no tengan otro remedio, pero otras muchas empresas vienen de tener beneficios mas que sobrados y no les ha faltado ni media semana para tirar de ERTE y eso en el mejor de los casos, que otras han adoptado formulas peores y que dejan a los trabajadores indefensos en cuanto han tenido que parar 1 semana ¡que la cuarentena empezó el pasado sabado, llevamos 8 dias y ya habia empresas liquidando a los 3-4 dias!

del coronavirus no tienen culpa los empresarios. de utilizar el coronavirus como excusa para purgar, si.

LynX escribió:Y qué me vas a contar tú de smi, si mi novia ha estado 3 años con un contrato de formación, trabajando 8 horas y cobrando bastante menos que el smi.


y seguro que todo legal y sin conveniencia ninguna del empresario de turno, verdad?

yo tambien vengo de mas de 3 años cobrando apenas SMI y con varios fraudes de ley. esas son las cosas que critico y que otros defendeis por el bien del empresariado.

LynX escribió:Sois como los indepes , abducidos completamente, siempre defendiendo su opción política aunque sean unos completos inútiles.


gracias, igualmente.


De los contratos de formación de 3 años no tiene culpa el empresario, la tiene el gobierno de turno por no modificar las leyes para que eso no pueda ocurrir, porque todo es legal.
Sin tan de izquierdas que dice que es el PSOe, ¿por qué no ha cambiado esas leyes con todos los años que llevan gobernando?
Yo no defiendo al empresario, pero sí sé los gastos que tiene una pyme y la de impuestos de los cojones que les toca pagar, algunos por adelantado y sin ni siquiera haber cobrado las facturas del iva que estás pagando.
Pero bueno, cada cual que piense lo que le de la gana.
razorblade77 escribió:Italia está recibiendo ayuda de Cuba, Rusia y China.

La UE desaparecida en combate.


a mi me esta resultando lamentable la actuacion de la UE como organizacion en esta situacion.

cada pais haciendo la batalla por su cuenta y 0 solidaridad entre estados.

edit. @LynX de que exista tal modalidad de contrato, no.

de utilizarla 3 años para un puesto de plantilla indefinido, si.

y como esa, millones.
razorblade77 está baneado por "flames"
Atentos al plan de choque del PP para combatir el virus:

FOMENTAR EL TURISMO!!!!


Ole sus cojones!!!
razorblade77 escribió:Atentos al plan de choque del PP para combatir el virus:

FOMENTAR EL TURISMO!!!!


Ole sus cojones!!!


y luego quieren que gobiernen esos xD
Lo que nos deberia hacer pensar es que un pais como El Salvador tome medidas como que se paralicen durante 3 meses alquileres, hipotecas, prestamos y facturas de servicios esenciales como luz y agua y otros como internet y telecomunicaciones...
En serio un pais como El Salvador puede tomar estas medidas y España no?.

@GXY
Politicamente hay pocas cosas en las que me sienta de acuerdo contigo, pero en lo de que el gobierno deberia poner medidas para que los empresarios no utilicen la crisis sanitaria para hacer limpia en sus plantillas si lo estoy.
Deberian tomar medidas, como ayudas a las empresas que se abstengan de hacer ERTE o despedir empleados, y amenazar con investigar cada caso de ERTE independientemente para evitar que los empresarios utilicen la picaresca para quitarse el muerto de encima.

De verdad recomiendo mucho ver el video del presidente de El Salvador, sobre todo la parte donde se dirige a los empresarios y les habla sin pelos en la lengua, un politico asi inspira confianza, y ni siquiera me he molestado de ver de que ideologia es, lo mismito que nuestro excelentisimo presidente del gobierno, que a cada rueda de prensa que da menos confianza y credibilidad transmite.
Mr_Link escribió:Lo que nos deberia hacer pensar es que un pais como El Salvador tome medidas como que se paralicen durante 3 meses alquileres, hipotecas, prestamos y facturas de servicios esenciales como luz y agua y otros como internet y telecomunicaciones...
En serio un pais como El Salvador puede tomar estas medidas y España no?.


aqui el gobierno dictamina 3 meses de tabla rasa de pagos de hipotecas, alquileres y servicios y salen a la calle los propietarios de pisos a protestar XD

Mr_Link escribió:@GXY
Politicamente hay pocas cosas en las que me sienta de acuerdo contigo, pero en lo de que el gobierno deberia poner medidas para que los empresarios no utilicen la crisis sanitaria para hacer limpia en sus plantillas si lo estoy.
Deberian tomar medidas, como ayudas a las empresas que se abstengan de hacer ERTE o despedir empleados, y amenazar con investigar cada caso de ERTE independientemente para evitar que los empresarios utilicen la picaresca para quitarse el muerto de encima.


precisamente el ERTE es de lo menos malo porque permite a la empresa reducir o detener actividad, librarse de ese pago de salarios y los trabajadores tienen una opcion de retorno bastante asegurada.

el problema es que se han hecho esta semana (y la anterior) otras muchas cosas que no han sido ni ERTE ni leches, han sido EREs disfrazados y/o purga pura y dura. y mira, que lo haga una pyme que va al limite y que vive al dia, pues que se le va a hacer, pero que lo haga una empresa mediana o grande que tiene cientos de miles de euros de beneficio, pues... :-|

Mr_Link escribió:De verdad recomiendo mucho ver el video del presidente de El Salvador, sobre todo la parte donde se dirige a los empresarios y les habla sin pelos en la lengua, un politico asi inspira confianza, y ni siquiera me he molestado de ver de que ideologia es, lo mismito que nuestro excelentisimo presidente del gobierno, que a cada rueda de prensa que da menos confianza y credibilidad transmite.


sinceramente no creo que sea muy comparable un pais con el otro, aunque el talante y prioridades de la clase politica / dirigente hacen mucho.

aun asi yo no soy partidario de medidas tabla rasa. yo creo que para las ayudas hay que demostrar documentalmente (en la medida de lo posible) la situacion de auxilio. de todos modos veo complicada la adopcion de ese tipo de medidas en españa.

a pesar de lo dicho, espero que el gobierno pueda estructurar algun tipo de ayuda a las personas con menores ingresos y a los parados, tanto a los nuevos ocmo a quienes ya lo estaban, porque son quienes mas se van a ver perjudicados en lo economico por esta epidemia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Parece que el modelo económico de país centrado en el turismo, junto con el desmantelamiento industrial, ganadero y agrícola, no ha sido tan buena idea :-|
Espero que al menos esta debacle económica nos sirva para espabilar del atontamiento generalizado de los últimos años, y abandonemos de una vez el modelo globalista que nos deja vendidos ante situaciones como la que tenemos ahora.
Goncatin escribió:
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:
Mira los que dicen de utilizar el dolor de la gente, si, Podemos:

https://www.twitter.com/PODEMOS/status/ ... 4971319297


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad !!! Un tweet de ..........2016 !!! , asi sin poner el contexto ni nada , y te quedas tan ancho .

Y el otro haciendo BOOOOOMMM y seguro le preguntas y tampoco sabe ni que decir para explicarlo

Sois la monda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La monda eres tú criticando una cosa y defendiendo lo mismo dependiendo de quien lo diga. Ahora resulta que las declaraciones caducan como los yogures [plas]

A ver que me aclare, ¿utilizar el dolor está bien o está mal? Porque que Podemos lo utilice lo ves muy bien, a la vista de tus post


Ahora en serio . Estas de broma no ?

Primero , leeis la frase entera o cuando llega a dolor parais ? Lo digo por que si leeis las cosas , hay que hacerlo hasta el final , vamos digo yo .
De verdad no me creo que vayais en serio . Si es asi entiendo que sois gente joven , probar a llamar a algun adulto y que os lo explique .
Lo de que la declaracion sea del 2016 me ha hecho gracia pero es lo de menos , lo preocupante es que no analiceis el sentido de la frase , omitais una parte y os quedeis tan anchos , si es por trollear , ok , si de verdad os creeis lo que estais diciendo de verdad teneis un problema de comprension lectora muy muy muy grave .
Yo ya os lo he explicado antes , imagino que lo habreis leido y por eso no respondeis a eso , por que os habeis dado cuenta de la metedura de pata .
Es que ni siquiera habla de utilizar el dolor , habla de convertirlo ( a traves de la politica ) en propuestas para buscarle soluciones . Pero bueno entiendo que como eso no es un objetivo de la derecha os cueste entender su significado .
Es gracioso por la infinidad de veces que luego uno ve cuando se dice : Esas declaraciones de abascal estan sacadas de contexo , mira ahi como si utilizais el contexto y analizais el significado de las declaraciones .

Pero bueno si esos son los mejores ataques que podeis utilizar yo encantado , por que es otro ridiculo mas para añadir a la lista .
razorblade77 está baneado por "flames"
Garranegra escribió:Parece que el modelo económico de país centrado en el turismo, junto con el desmantelamiento industrial, ganadero y agrícola, no ha sido tan buena idea :-|
Espero que al menos esta debacle económica nos sirva para espabilar del atontamiento generalizado de los últimos años, y abandonemos de una vez el modelo globalista que nos deja vendidos ante situaciones como la que tenemos ahora.


Pues el PP precisamente en su paquete de medidas ante el covid19 que ha presentado busca: PUnto 10: paquete legislativo para eliminar trabas burocráticas, potenciar la unidad de mercado y la internacionalizacion, con refuerzo de personal en puertos y aeropuertos y un plan de comercio exterior y fomento del turismo!!!

Es decir mas de lo que os ha traido hasta qui.

Mr_Link escribió:Lo que nos deberia hacer pensar es que un pais como El Salvador tome medidas como que se paralicen durante 3 meses alquileres, hipotecas, prestamos y facturas de servicios esenciales como luz y agua y otros como internet y telecomunicaciones...
En serio un pais como El Salvador puede tomar estas medidas y España no?.

Lo de parar la hipoteca ya esta aprobado.

Lo de los alquileres puede que se apruebe en unos dias.

de todas formas la mayoría de los españoles siempre han estado en contra de ese tipo de medidas para los necesitados. España echaba últimamente un tufo ultraliberal importante.

pero claro como esa gente que se oponía a medidas sociales de ayuda a los necesitados ahora son los necesitados como diría el cigala: la cosa cambia!!!!

Que poca empatia habia en este pais hace escasos dias, esto le han dado una hostia de realidad a muchos de eso que presumían de liberales.
Garranegra escribió:Parece que el modelo económico de país centrado en el turismo, junto con el desmantelamiento industrial, ganadero y agrícola, no ha sido tan buena idea :-|
Espero que al menos esta debacle económica nos sirva para espabilar del atontamiento generalizado de los últimos años, y abandonemos de una vez el modelo globalista que nos deja vendidos ante situaciones como la que tenemos ahora.


Aunque coincido contigo....hay que decir que desmantelar es "facil", volver a crear todo ese tejido no tanto.
Mr_Link escribió:Lo que nos deberia hacer pensar es que un pais como El Salvador tome medidas como que se paralicen durante 3 meses alquileres, hipotecas, prestamos y facturas de servicios esenciales como luz y agua y otros como internet y telecomunicaciones...
En serio un pais como El Salvador puede tomar estas medidas y España no?.

.

El Salvador no gira en torno a las políticas de la UE ni tiene una ministra de economía con tendencias neoliberales, por lo que se lee en un lado y otro básicamente no se ha paralizado la producción ni se han tomado medidas serías de protección como las que comentas por que los ministra de economía ha hecho palanca, junto con la de Hacienda.
También influye que el PSOE, el PP también pero no están ahora, sea esclavo de la CEOE y tengan que hacer todo con su beneplácito, hasta el punto que la ministra de trabajo saco un protocolo por este tema y el mismo PSOE se lo tiro abajo por que la CEOE les dio vaselina [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
Los hospitales privados de USA están pidiendo ayudas publicas!!!!

La prueba de que el utraliberalismo es una puta mierda.


Nadie quiere que el estado actué en nada ni se inmiscuya pero a las malas corren a que papi estado les proteja.

Lo mismo que hicieron los banco en la crisis de 2008, la liaron parda exigiendo que el estado no mire, y cuando quebraron a pedir ayudas!!!

Imagen

Los hospitales de EE. UU. Advierten que están tan limitados por el efectivo que, sin algún alivio financiero, no podrán cumplir con sus nóminas en cuestión de semanas y algunos podrían verse obligados a cerrar justo cuando surgen los casos de coronavirus.


https://www.washingtonpost.com/national ... story.html

El ultraliberalismo es BASURA. El ultraliberlaismo deja a los estados sin margen de maniobra ante crisis como esta.
A ver si después de esta los españoles espabilan y se dejan de defender estas mierdas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@razorblade77 Y por eso y por muchísimas mas cosas, el PP me parece una basura, pero no te olvides, que el PSOE apoya lo mismo.
razorblade77 está baneado por "flames"
Garranegra escribió:@razorblade77 Y por eso y por muchísimas mas cosas, el PP me parece una basura, pero no te olvides, que el PSOE apoya lo mismo.
Por supuesto. El psoe es mas de lo mismo. y lo han demostrado infinidad de veces.

Por muchas criticas que reciba, y por muy tonto que sea, aunque la gente no lo sepa porque ok diario se empeñe en que es el malo, podemos dar gracias de que Iglesias este de vicepresidente.

Porque al parecer se esta filtrando que muchas de las medida sociales que estan sobre la mesa salen de el.

Esta crisis, en su vertiente economica y social, gestionada por pp, cs, vox ( con estos ya seria la rision), y psoe en solitario seria un desastre, con Iglesias están aprobando cosas que nos beneficiaran a todo, pero los españoles cargan contra el. Ilusos.
¿Creéis que Sánchez acabará cerrando toda actividad económica no esencial? Y si es así, ¿cuándo creéis que lo hará?

Veréis, a mi me afecta personalmente porque mi empresa es de telecomunicaciones y por tanto sigue en activo, está en servicios mínimo y por eso rotamos. El día 29 toca cambio de trabajadores presenciales y los que les toqué estarán 20 días seguidos trabajando presencial y de cara al público. Y claro, yo estoy deseando que se decrete el cierre definitivo antes del día 29 XD No quiero exponerme a una enfermedad grave tontamente e innecesariamente.

El sindicato de la empresa está presionando pero veo que la empresa no va a ceder hasta que el gobierno la obligue. Y he leído hoy que ya hay comunidades pidiéndolo, pero el gobierno se lo ha prohibido a Murcia. Aunque mi comunidad, Andalucía, es de las que estaría a favor. ¿Creéis que Sánchez acabará cediendo a esta presión?


Que alguien le diga que no es momento de criticar sino de arrimar el hombro, y que no podía saberse.
Total, seguro que si hubieran estado los demócratas lo habrían hecho peor.
@pesero3 Me queda claro que politizar el dolor está bien si lo hace Podemos.

Y por cierto.

pesero3 escribió:Es gracioso por la infinidad de veces que luego uno ve cuando se dice : Esas declaraciones de abascal estan sacadas de contexo , mira ahi como si utilizais el contexto y analizais el significado de las declaraciones
.

Buena cortina de humo, pero ese "y tu más" no funciona conmigo porque ni soy de ese supuesto grupo de analistas de Abascal, ni de Vox ni de la madre que los parió, partido por cierto que no he mencionado en ningún lado. Que parece que aquí el que no le haga la ola al Sr. Iglesias tiene que ser de Vox si o si [facepalm]

Que fanatismo....

retro-ton escribió:Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]


Particularmente, mi participación en ese hilo se limitó a un mensaje, este:

hilo_hoy-en-el-show-de-vox_2365181_s200#p1748915560

Ya ves tú lo que me importa "tu labor" o "el show de vox"
Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]
razorblade77 está baneado por "flames"
retro-ton escribió:Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]


A que si? hace escasos 20 dias (menos que el 8-M hicieron un mitin masivo recondandonos lo malo que es el estado social) estaban todos presumiendo de españoles y de las buenas politicas neoliberales que españa necesita, contrarios a la sanidad publica, contrarios a la intervecnion estatal, predicando que las ayudas son malas, que no se le puede pagar la luz y el agua a la gente necesitada que eso es de progres y comunistas piojosos.

Y ahora se han esfumado!!!!

Y ahora están todos pidiendo ayudas, medios para los hospitales publicos (¿peor no eran malo?), que el estado responda, piden intencion estatal, que no se paguen hipotecas, que no se paga luz ni agua, que el estado pague una renta!!!!

Vaya hostia de realidad se han llevado.

De las que suenan!!!

Como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados!!!! Ahora si vienen bien las ayudas, las rentas básicas, no pagar luz ni agua, ahora salen a los balcones a aplaudir a los sanitarios, que el estado intervenga la economía, etc, etc.

Todo el ideario de vox a la basura en 15 dias!!!
Goncatin escribió:@pesero3 Me queda claro que politizar el dolor está bien si lo hace Podemos.

Y por cierto.

pesero3 escribió:Es gracioso por la infinidad de veces que luego uno ve cuando se dice : Esas declaraciones de abascal estan sacadas de contexo , mira ahi como si utilizais el contexto y analizais el significado de las declaraciones
.

Buena cortina de humo, pero ese "y tu más" no funciona conmigo porque ni soy de ese supuesto grupo de analistas de Abascal, ni de Vox ni de la madre que los parió, partido por cierto que no he mencionado en ningún lado.


No , no te equivoques no te ha quedado claro nada , es mas sigues sin enterarte de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto no los has nombrado , perdon pense que como una vez escribiste esto :

Goncatin escribió:

Por cosas como esta es por lo que seguramente vote a VOX


pense que eras por lo menos simpatizante . Me alegro que al final te quedara un poco de cordura . Mis disculpas .
148576 respuestas