Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Acaba de caer Carmen Calvo.
razorblade77 está baneado por "flames"
javitronik escribió:Yo solo quise poner una medida que se debió de tomar en su día y que no se tomó.

Lo que decís del medio flipao' Ortega Smith ese está a la altura de lo de Irene Montera y alentar a las feminazis a echarse a la calle.

Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia... una gobierna y el otro no.


Claro que no gobierna pero pretenden hacerlo. La REALIDAD, que os duele, es que en este pais NADIE protesto por la celebracion del 8-M por motivos sanitarios. NADIE. de hecho el PP y cs tambien participaron. Y que las medidas de sanches estan a la altura de los paises mas restrictivos de europa.

Y si vox no lo hizo fue por motivos politicos y solo políticos, aun así celebraron su congreso masivo.

Ademas en este mismo hilo le están quitando responsabilidad a los que SI gobiernan, a los gobiernos autonómicos.

Dejar de leer ok diario, que lleva un año asi, que no es de ahora las criticas a diario. Mirar lo que esta pasando en otros pasies y vereis que en españa no se esta haciendo las cosas tan mal.
España ni es de los que menos ha hecho ni es los que mas tarde ha tomado medidas. Y esa es la REALIDAD.

Por cierto sanchez dijo que estan siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Pues bien la OMS ha dicho que en españa no es necesario que se tomen medidas adicionales.
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:liberal: desmantelen el estado! desmantelen el estado!

(desmantelamiento del estado)

(crisis internacional)

liberal: la culpa es del estado! (al que hemos dejado sin recursos primero)

bonus track:

liberal: dejennos quejarnos del estado! no tenemos nada mejor que hacer en la situacion actual!

(hilo de politica en EOL)



El estado no tenía recursos por la gestión del PSOE de la anterior crisis. Este dato tan importante se te olvida SIEMPRE a la hora de argumentar. El déficit que había en el cajón es el que obligó a recortar después al PP.

Te lo han dicho muchas veces, ¿si estuviera en la derecha y lo hubiera hecho igual estarías diciendo lo mismo? Ni tu, ni Falconflash, ni Pesero3, ni Blawan....ninguno.

Siempre estáis igual, como no podéis refutar el error de la gestión, primero argumentáis que la derecha lo hubiera hecho igual de mal, ahora os han mandado el twitter de "es por culpa de los recortes del PP" y mañana volveremos a que la transición no se hizo bien y España es un país facha.

Yo estoy remando a favor, yo estoy cumpliendo con todo lo que el gobierno me pide, yo estoy ayudando en lo que puedo, pero no me pidas que me calle, porque entonces el facha eres tú.

Al final esta pandemia puede tener una cosa buena. Que los que no vivimos en una trinchera os tiremos a los que sí al circo para ver como os matáis entre vosotros. Nosotros somos mas, solo tenemos que darnos cuenta de ello, acercarnos y mandaros a la papelera de la historia

Seguramente caigáis mas de los que se lleve el coronavirus.
razorblade77 está baneado por "flames"
Dimebagdarrell escribió:El estado no tenía recursos por la gestión del PSOE de la anterior crisis.

Vuelve el mantra de que los recortes son necesarios!!!

En Madrid llevan desmantelando la sanidad publica mucho antes de ZP. Las privatizaciones y recortes en la sanidad de madrid empezaron en la epoca de Esperanza Aguirre.

Se te olvida ese dato!!!

Por cierto el PSOE gestionó la crisis EXACTAMENTE IGUAL que el PP: con recortes y subidas de impuestos!!!

¿Podrías explicarnos en que se diferenció la gestión de la crisis que hizo zp de la que hizo rajoy?
Dimebagdarrell escribió:El estado no tenía recursos por la gestión del PSOE de la anterior crisis. Este dato tan importante se te olvida SIEMPRE a la hora de argumentar. El déficit que había en el cajón es el que obligó a recortar después al PP.


no se me olvida.

el estado lo llevan desmantelando todos los gobiernos desde Gonzalez en los 80s.

Dimebagdarrell escribió:Al final esta pandemia puede tener una cosa buena. Que los que no vivimos en una trinchera os tiremos a los que sí al circo para ver como os matáis entre vosotros. Nosotros somos mas, solo tenemos que darnos cuenta de ello, acercarnos y mandaros a la papelera de la historia

Seguramente caigáis mas de los que se lleve el coronavirus.


hombre, gracias por las buenas voluntades. :-P

precisamente los que se estan viendo un poco en "la trinchera" son los que llevan unos años viendola desde arriba porque les iba muy bien emprendiendo. a lo mejor entre esos cambian algunas actitudes viendo el barro mas de cerca.

para los que ya estamos en la mierda esto, de momento, es otra paletada mas.
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.

Pues si cae su pedridad Pablo Iglesias sería presidente en funciones.

Virgencita, virgencita...
razorblade77 escribió:
retro-ton escribió:Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]


A que si? hace escasos 20 dias (menos que el 8-M hicieron un mitin masivo recondandonos lo malo que es el estado social) estaban todos presumiendo de españoles y de las buenas politicas neoliberales que españa necesita, contrarios a la sanidad publica, contrarios a la intervecnion estatal, predicando que las ayudas son malas, que no se le puede pagar la luz y el agua a la gente necesitada que eso es de progres y comunistas piojosos.

Y ahora se han esfumado!!!!

Y ahora están todos pidiendo ayudas, medios para los hospitales publicos (¿peor no eran malo?), que el estado responda, piden intencion estatal, que no se paguen hipotecas, que no se paga luz ni agua, que el estado pague una renta!!!!

Vaya hostia de realidad se han llevado.

De las que suenan!!!

Como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados!!!! Ahora si vienen bien las ayudas, las rentas básicas, no pagar luz ni agua, ahora salen a los balcones a aplaudir a los sanitarios, que el estado intervenga la economía, etc, etc.

Todo el ideario de vox a la basura en 15 dias!!!


Hay que ser miserable y mala persona, cosa que queda constatada por tus comentarios, para echarle en cara a nadie que pida ayudas, ayudas que son mas necesarias ahora que nunca.
Que como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados?, En serio?.
No se puede ser mas rastrero.
Yo soy un currante, que curiosamente trabaja temporalmente en la hosteleria, al igual que mi mujer. Normalmente empezamos la temporada para San Jose, asi que imaginate el panorama que se nos viene encima, siendo tres personas en casa, una estudiante y dos en el paro...
Para que venga gentuza como tu diciendo burradas en el foro, que si hostias de realidad y subnormalidades varias....
Son la gente de tu calaña la que diferencia entre bandos a los demas, la gente de tu calaña que ha apoyado que gente de la misma calaña haya llegado al gobierno y nos haya puesto en esta situacion, asqueroso no, lo siguiente...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:liberal: desmantelen el estado! desmantelen el estado!

(desmantelamiento del estado)

(crisis internacional)

liberal: la culpa es del estado! (al que hemos dejado sin recursos primero)

bonus track:

liberal: dejennos quejarnos del estado! no tenemos nada mejor que hacer en la situacion actual!

(hilo de politica en EOL)


Totalmente


Lo mejor era ver cómo semanas atrás se estaba "poniendo de moda" en EOL ser superliberal y preguntarse porqué tenian que pagar por la sanidad y educación de otros, ahora no se les oye tanto no.

A ver con que cojonazos venden ahora las bondades de ultraliberalismo.


Fácil: hay que privatizarlo todo porque la gestión privada es más eficiente/mejor :-|

O: esto con sanidad 100% privada no pasaría :-| :-|

O: privatizar la sanidad es bueno porque genera competencia :-| :-| :-|

Lo más mejor de estos es que el punto 1 es falso, el 2 es indemostrable y el 3 es una utopía. Luego se pasan el día llamando ilusos a los sociatas mientras ellos viven en los mundos de yupi tragándose las mentiras que llegan de los liberalistos pijos repelentes americanos que no han dado un palo al agua en su vida.
Al menos mis "balones fuera/clavos ardiendo" tienen una coherencia lógica con como deberían funcionar las cosas, las vuestras suenan a excusa de conductor ebrio,

"ya se que con mi conducción temeraria borracho me he llevado 20 personas por delante pero oye, que me hubieran esquivado que para eso iban serenos y me veían, y si no podían era porque no ejercitan a diario que era su deber".

Tengo curiosidad por ver que pasa si se sigue apretando un poco más el argumentario oficial, estoy convencido de que antes de que acabe la semana salta al terreno de juego Franco.

Bauer8056 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.

Pues si cae su pedridad Pablo Iglesias sería presidente en funciones.

Virgencita, virgencita...


Ingresada en hospital privado de los pijos, recordatorio diario de que hay clases y clases. Que la sanidad (y la educación) pública molan mil, pero si puedo elegir voy a la privada aunque sea el mal.
Bauer8056 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.

Pues si cae su pedridad Pablo Iglesias sería presidente en funciones.

Virgencita, virgencita...


Pues yo al presidente le veo mala cara cuando sale en televisión, igual tiene el virus y lo están ocultando.
unilordx escribió:Al menos mis "balones fuera/clavos ardiendo" tienen una coherencia lógica con como deberían funcionar las cosas, las vuestras suenan a excusa de conductor ebrio,

"ya se que con mi conducción temeraria borracho me he llevado 20 personas por delante pero oye, que me hubieran esquivado que para eso iban serenos y me veían, y si no podían era porque no ejercitan a diario que era su deber".

Tengo curiosidad por ver que pasa si se sigue apretando un poco más el argumentario oficial, estoy convencido de que antes de que acabe la semana salta al terreno de juego Franco.


no. tu discurso es de cortar el cable de los frenos del coche y echarle la culpa al conductor de los muertos del accidente. :-|

proponeis...

- que se debio hacer cierre del pais mucho antes.

que no hubiera evitado nada

- que se debio no celebrar las manifestaciones del 8M y cerrar madrid.

que no hubiera evitado nada

- y desmantelar el gobierno

que a dia de hoy, no resolveria nada. de hecho el desgobierno aunque fuera transicional, seria aun peor en cuanto a contagios y muertos.

- y al mismo tiempo, llevais años exigiendo el desmantelamiento del estado y la privatizacion de servicios publicos

lo que hubiera elevado la cifra de muertos y tampoco hubiera evitado los contagios.

asi que en resumidas cuentas: podeis dejar de hacer la del perro del hortelano un rato?
Mr_Link escribió:
razorblade77 escribió:
retro-ton escribió:Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]


A que si? hace escasos 20 dias (menos que el 8-M hicieron un mitin masivo recondandonos lo malo que es el estado social) estaban todos presumiendo de españoles y de las buenas politicas neoliberales que españa necesita, contrarios a la sanidad publica, contrarios a la intervecnion estatal, predicando que las ayudas son malas, que no se le puede pagar la luz y el agua a la gente necesitada que eso es de progres y comunistas piojosos.

Y ahora se han esfumado!!!!

Y ahora están todos pidiendo ayudas, medios para los hospitales publicos (¿peor no eran malo?), que el estado responda, piden intencion estatal, que no se paguen hipotecas, que no se paga luz ni agua, que el estado pague una renta!!!!

Vaya hostia de realidad se han llevado.

De las que suenan!!!

Como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados!!!! Ahora si vienen bien las ayudas, las rentas básicas, no pagar luz ni agua, ahora salen a los balcones a aplaudir a los sanitarios, que el estado intervenga la economía, etc, etc.

Todo el ideario de vox a la basura en 15 dias!!!


Hay que ser miserable y mala persona, cosa que queda constatada por tus comentarios, para echarle en cara a nadie que pida ayudas, ayudas que son mas necesarias ahora que nunca.
Que como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados?, En serio?.
No se puede ser mas rastrero.
Yo soy un currante, que curiosamente trabaja temporalmente en la hosteleria, al igual que mi mujer. Normalmente empezamos la temporada para San Jose, asi que imaginate el panorama que se nos viene encima, siendo tres personas en casa, una estudiante y dos en el paro...
Para que venga gentuza como tu diciendo burradas en el foro, que si hostias de realidad y subnormalidades varias....
Son la gente de tu calaña la que diferencia entre bandos a los demas, la gente de tu calaña que ha apoyado que gente de la misma calaña haya llegado al gobierno y nos haya puesto en esta situacion, asqueroso no, lo siguiente...


Me da que está criticando la hipocresía de "usuarios" supuestamente liberales que acamparon en EOL defendiendo el liberalismo a la americana hasta hace unas poquitas semanas y que han desaparecido de repente.

No entiendo porqué te lo tomas como un ataque personal.
@Ulises-Oniro a ver... Lo tiene su mujer y su madre y ha estado rodeado de contagiados.... Pero no tiene mucha edad y no creo que tenga dolencias previas así que supongo que estará operativo como la presidenta de Madrid. Lo que no quita la vergüenza del cachondeo de las no-cuarentenas en Moncloa
unilordx escribió:Ingresada en hospital privado de los pijos, recordatorio diario de que hay clases y clases. Que la sanidad (y la educación) pública molan mil, pero si puedo elegir voy a la privada aunque sea el mal.


el que sea del psoe no significa que no forme parte del 10% de clase acomodada que se lo puede permitir.

ademas de que el mero hecho de estar en el gobierno ya te da acceso a privilegios.

pero de que esta mal los privilegios solo os acordais cuando los coge alguien de la izquierda, casualmente.

lo dicho, siempre volcando la mierda desde el mismo lado, hacia el mismo lado.

edit.

Bauer8056 escribió:@Ulises-Oniro a ver... Lo tiene su mujer y su madre y ha estado rodeado de contagiados.... Pero no tiene mucha edad y no creo que tenga dolencias previas así que supongo que estará operativo como la presidenta de Madrid. Lo que no quita la vergüenza del cachondeo de las no-cuarentenas en Moncloa


es bastante probable que lo tenga, e iglesias tambien. tambien es lo mas probable que no tengan mas alla de sintomas leves o de que, teniendo lo que tengan, puedan continuar trabajando y desde el punto de vista operativo, sea mejor que continuen trabajando.

en realidad, cuando se detecta un contagiado, lo que se deberia hacer disponiendo de medios suficientes, es aislarlo. completamente incluido de su familia, pero claro. habria que leer a algunos aqui si a irene la marquesa de chaletelandia la aislan y la meten en una residencia o centro hospitalario privado, o si dividen el palacio de la moncloa en 2 para separar a sanchez de su mujer.

por eso entre otras cosas digo que los que lloran en la situacion actual habiendo hecho y opinado primero todo lo necesario para empeorar la situacion actual, lo que estais haciendo es campañita ignorando la realidad. y seguis en ello.
GXY escribió:es bastante probable que lo tenga, e iglesias tambien. tambien es lo mas probable que no tengan mas alla de sintomas leves o de que, teniendo lo que tengan, puedan continuar trabajando y desde el punto de vista operativo, sea mejor que continuen trabajando.

en realidad, cuando se detecta un contagiado, lo que se deberia hacer disponiendo de medios suficientes, es aislarlo. completamente incluido de su familia, pero claro. habria que leer a algunos aqui si a irene la marquesa de chaletelandia la aislan y la meten en una residencia o centro hospitalario privado, o si dividen el palacio de la moncloa en 2 para separar a sanchez de su mujer.

por eso entre otras cosas digo que los que lloran en la situacion actual habiendo hecho y opinado primero todo lo necesario para empeorar la situacion actual, lo que estais haciendo es campañita ignorando la realidad. y seguis en ello.

Que yo he hecho y opinado qué???? Mide mejor tus palabras.
unilordx escribió:Al menos mis "balones fuera/clavos ardiendo" tienen una coherencia lógica con como deberían funcionar las cosas, las vuestras suenan a excusa de conductor ebrio


El desbordamiento de hospitales en comunidades (entre ellas Madrid) donde se han recortado en sanidad y que ahora están sufriendo las consecuencias de ello, evidentemente es culpa de otros, claro claro.

Confundes coherencia lógica con retorcer una realidad tirando hasta de la constitución

¿Quién tiene competencia EXCLUSIVA en materia de sanidad exterior?

Constitución Española, Artículo 149
1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:
16.ª Sanidad exterior. Bases y coordinación general de la sanidad. Legislación sobre productos farmacéuticos.


¿Y las gestiones y acciones preventivas previas quién las tiene, el espíritu santo? Si tanto lo vieron venir los listillos ¿Por qué no solicitaron al gobierno los recursos pertinentes?

¿Tan difícil es reconocer que todos tienen su parte de culpa en la gestión de la pandemia?

Ahora a ver quién es el que de forma explícita está defendiendo la gestión de los suyos.
Falconash escribió:
unilordx escribió:Al menos mis "balones fuera/clavos ardiendo" tienen una coherencia lógica con como deberían funcionar las cosas, las vuestras suenan a excusa de conductor ebrio


El desbordamiento de hospitales en comunidades (entre ellas Madrid) donde se han recortado en sanidad y que ahora están sufriendo las consecuencias de ello, evidentemente es culpa de otros, claro claro.

Confundes coherencia lógica con retorcer una realidad tirando hasta de la constitución

¿Quién tiene competencia EXCLUSIVA en materia de sanidad exterior?

Constitución Española, Artículo 149
1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:
16.ª Sanidad exterior. Bases y coordinación general de la sanidad. Legislación sobre productos farmacéuticos.


¿Y las gestiones y acciones preventivas previas quién las tiene, el espíritu santo? Si tanto lo vieron venir los listillos ¿Por qué no solicitaron al gobierno los recursos pertinentes?

¿Tan difícil es reconocer que todos tienen su parte de culpa en la gestión de la pandemia?

Ahora a ver quién es el que de forma explícita está defendiendo la gestión de los suyos.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45c0.html
Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.


Seguro que ha ido como una flecha a un hospital público... :o
javitronik escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.


Seguro que ha ido como una flecha a un hospital público... :o


Esta en el ifema verdad?
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
unilordx escribió:Al menos mis "balones fuera/clavos ardiendo" tienen una coherencia lógica con como deberían funcionar las cosas, las vuestras suenan a excusa de conductor ebrio


El desbordamiento de hospitales en comunidades (entre ellas Madrid) donde se han recortado en sanidad y que ahora están sufriendo las consecuencias de ello, evidentemente es culpa de otros, claro claro.

Confundes coherencia lógica con retorcer una realidad tirando hasta de la constitución

¿Quién tiene competencia EXCLUSIVA en materia de sanidad exterior?

Constitución Española, Artículo 149
1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:
16.ª Sanidad exterior. Bases y coordinación general de la sanidad. Legislación sobre productos farmacéuticos.


¿Y las gestiones y acciones preventivas previas quién las tiene, el espíritu santo? Si tanto lo vieron venir los listillos ¿Por qué no solicitaron al gobierno los recursos pertinentes?

¿Tan difícil es reconocer que todos tienen su parte de culpa en la gestión de la pandemia?

Ahora a ver quién es el que de forma explícita está defendiendo la gestión de los suyos.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45c0.html
Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó


Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| :-|

Y aparte, yo estoy hablando de la gestión en sanidad de cada comunidad autónoma, Madrid entre otros está pagando años de desmantelamiento en sanidad, punto final.
@Falconash ah vale, que ahora es la fuente la que no te vale.
Nada, os dejo que sigais defendiendo a vuestro equipo
Mr_Link escribió:
razorblade77 escribió:
retro-ton escribió:Ahora ya nadie es de vox, al final mi labor con el hilo de el show de vox ha dado sus frutos. Que bien. [oki]


A que si? hace escasos 20 dias (menos que el 8-M hicieron un mitin masivo recondandonos lo malo que es el estado social) estaban todos presumiendo de españoles y de las buenas politicas neoliberales que españa necesita, contrarios a la sanidad publica, contrarios a la intervecnion estatal, predicando que las ayudas son malas, que no se le puede pagar la luz y el agua a la gente necesitada que eso es de progres y comunistas piojosos.

Y ahora se han esfumado!!!!

Y ahora están todos pidiendo ayudas, medios para los hospitales publicos (¿peor no eran malo?), que el estado responda, piden intencion estatal, que no se paguen hipotecas, que no se paga luz ni agua, que el estado pague una renta!!!!

Vaya hostia de realidad se han llevado.

De las que suenan!!!

Como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados!!!! Ahora si vienen bien las ayudas, las rentas básicas, no pagar luz ni agua, ahora salen a los balcones a aplaudir a los sanitarios, que el estado intervenga la economía, etc, etc.

Todo el ideario de vox a la basura en 15 dias!!!


Hay que ser miserable y mala persona, cosa que queda constatada por tus comentarios, para echarle en cara a nadie que pida ayudas, ayudas que son mas necesarias ahora que nunca.
Que como cambia la pelicula cuando son ellos los necesitados?, En serio?.
No se puede ser mas rastrero.
Yo soy un currante, que curiosamente trabaja temporalmente en la hosteleria, al igual que mi mujer. Normalmente empezamos la temporada para San Jose, asi que imaginate el panorama que se nos viene encima, siendo tres personas en casa, una estudiante y dos en el paro...
Para que venga gentuza como tu diciendo burradas en el foro, que si hostias de realidad y subnormalidades varias....
Son la gente de tu calaña la que diferencia entre bandos a los demas, la gente de tu calaña que ha apoyado que gente de la misma calaña haya llegado al gobierno y nos haya puesto en esta situacion, asqueroso no, lo siguiente...



Sobre las ayudas se las van a dar a los mismos que disfrutaron de reformas laborales que abarataron el despido, subvenciones a fondo perdido sin control y todo lo demás, me gustaría ver si el estado va a pagar el sueldo base del camarero. Y por cierto cada vez cuesta más comer fuera de forma inversamente proporcional a lo que cobran los camareros. Nadie quiere estado y hasta Telecinco quiere paguitas anda ya. Joder que siempre son los mismos los que pillan.

Mala persona, si es ese el concepto de mala persona que hay en éste país no me extraña todas las multas que se ponen ahora, aquí prima ser un jeta y robar hasta el papel higiénico de los retretes de los hospitales.


Liberales poniendo el cazo, lo nunca visto.
GXY escribió:he contestado una pregunta de tu post. que yo sepa tengo libertad de hablar de lo que considere conveniente igual que tu.

y respecto al tema que no te he contestado, es que no tengo ganas de perder la mañana hablando con una pared que le va a rebotar todo, asi que me lo salto y au. yo por mi parte lo tengo muy claro, pero otros tendreis que mamar mierda de la que le haceis mamar a otros para aprenderlo por las malas.


¿Y quien te ha dicho lo contrario?

Te he preguntado precisamente para comprobar si detras del discurso de siempre hay algun fundamento en el que sostenerse y es bastante notable que pongas de ejemplos de paises igual o mas capitalistas que el nuestro, entonces, tu qué vas a tener claro :p deberias repasar algunos de esos conceptos.

Y mas abajo en otro post confirmas hablando a la galeria lo que realmente estaba preguntanto.
Mrcolin escribió:@Falconash ah vale, que ahora es la fuente la que no te vale.
Nada, os dejo que sigais defendiendo a vuestro equipo


¿Cúal equipo? ¿El que critica a todos los partidos y sus actos previos/durante en la gestión de la pandemia :-| ?

Ya has dejado bien claro a quiénes defiendes, venga bomba de humo ninja a la que nos tienes acostumbrados y adiós.
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash ah vale, que ahora es la fuente la que no te vale.
Nada, os dejo que sigais defendiendo a vuestro equipo


¿Cúal equipo? ¿El que critica a todos los partidos y sus actos previos/durante en la gestión de la pandemia :-| ?

Ya has dejado bien claro a quiénes defiendes, venga bomba de humo ninja a la que nos tienes acostumbrados y adiós.

Dices que si los listillos lo sabian, que porque no solicitaron ayuda. Te pongo que la comunidad de madrid si la pidio y se la negaron. Y no te vale...
Pues entonces sigue cln tu discurso, si te va a dar igual lo que te pongan o digan...
GXY escribió:
- que se debio hacer cierre del pais mucho antes.

que no hubiera evitado nada

- que se debio no celebrar las manifestaciones del 8M y cerrar madrid.

que no hubiera evitado nada



De verdad crees que cerrar el país antes, prohibir eventos multitudinarios como el 8M, o cerrar Madrid...
¿No hubiera ayudado ni evitado muchos contagios?


No pretendo enzarzarme en ninguna discursión (evito participar en este hilo entre otras cosas, por higiene mental) pero he leído esto, y no puedo evitar preguntarme si realmente opinas así, en serio... o si es algo dicho en caliente, fruto del acalorado debate y la tensión política izquierda/derecha del momento.

No busco que justifiques una opinión que, obviamente, eres libre de tener. Me basta un o un NO.
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash ah vale, que ahora es la fuente la que no te vale.
Nada, os dejo que sigais defendiendo a vuestro equipo


¿Cúal equipo? ¿El que critica a todos los partidos y sus actos previos/durante en la gestión de la pandemia :-| ?

Ya has dejado bien claro a quiénes defiendes, venga bomba de humo ninja a la que nos tienes acostumbrados y adiós.

Dices que si los listillos lo sabian, que porque no solicitaron ayuda. Te pongo que la comunidad de madrid si la pidio y se la negaron. Y no te vale...
Pues entonces sigue cln tu discurso, si te va a dar igual lo que te pongan o digan...


Y si leyeras el propio cuerpo de la noticia que posteas, te darías cuenta de que dista bastante de lo que dices tú y también el titular y a medida que avanza la noticia matizan, si es que picais y caeís XD .

Y ya la parte de que en varias comunidades entre ellas Madrid están ahora desbordadas tras sufrir recortes en sanidad ya si eso la comentas en otro día y si eso también pondrás noticias a los que echan balones fuera sobre eso.
@Falconash recortes en sanidad y en muchisimas cosas mas. Es lo que tiene haber estado en una crisis.

Ahora, si nos centramos en la gestion de lo que nos ocupa, mejor.
Marat escribió:
javitronik escribió:
Ulises-Oniro escribió:Acaba de caer Carmen Calvo.


Seguro que ha ido como una flecha a un hospital público... :o


Esta en el ifema verdad?


Sí. Como buena socialista que es...
A los políticos que están de brazos cruzados (la mayoría) no les hacen un ERTE verdad? :-|

Y aquí peleas por defenderlos a unos y a otros. Bien, muy bien.
Falconash escribió:Imagen

Que nivel
Krueger escribió:A los políticos que están de brazos cruzados (la mayoría) no les hacen un ERTE verdad? :-|

Y aquí peleas por defenderlos a unos y a otros. Bien, muy bien.


Algunos hasta cometiendo delitos saltándose la cuarentena...
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:Imagen

Que nivel


Nivel es justificar recortes en sanidad por la crisis cuando se han estado rescatando autopistas por mas de 2.000 millones de euros entre otras cosas y las consecuencias las estamos pagando todos ahora, nivel dice.

Por mi parte dejo el offtopic contigo, que ya son unos cuantos años en EOL con la misma historia y las mismas bombas de humo, que somos 4 gatos y nos conocemos todos.
razorblade77 escribió:
javitronik escribió:Yo solo quise poner una medida que se debió de tomar en su día y que no se tomó.

Lo que decís del medio flipao' Ortega Smith ese está a la altura de lo de Irene Montera y alentar a las feminazis a echarse a la calle.

Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia... una gobierna y el otro no.


Claro que no gobierna pero pretenden hacerlo. La REALIDAD, que os duele, es que en este pais NADIE protesto por la celebracion del 8-M por motivos sanitarios. NADIE. de hecho el PP y cs tambien participaron. Y que las medidas de sanches estan a la altura de los paises mas restrictivos de europa.

Y si vox no lo hizo fue por motivos politicos y solo políticos, aun así celebraron su congreso masivo.

Ademas en este mismo hilo le están quitando responsabilidad a los que SI gobiernan, a los gobiernos autonómicos.

Dejar de leer ok diario, que lleva un año asi, que no es de ahora las criticas a diario. Mirar lo que esta pasando en otros pasies y vereis que en españa no se esta haciendo las cosas tan mal.
España ni es de los que menos ha hecho ni es los que mas tarde ha tomado medidas. Y esa es la REALIDAD.

Por cierto sanchez dijo que estan siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Pues bien la OMS ha dicho que en españa no es necesario que se tomen medidas adicionales.

Te equivocas enormemente. Sí hubo una persona que NO quiso participar en el evento por el problema del virus, que dijo a las claras que no iba aunque contravenía a la política del partido. Cayetana Álvarez de Toledo, del Partido Popular.
De todas formas, te digo una cosa, ¿por qué Vox o PP o Ciudadanos no tenían que haber ido a la manifestación del 8M o hacer un evento con gente de su partido si era el propio PSOE y PODEMOS quienes decían que no pasaba nada?
Te repito. Ellos tenían los datos de primera mano, miembros de su ejecutivo habían tenido conferencias e informes provenientes de países extranjeros y de la UE diciendo a las claras que esto era algo grave y desoyeron las advertencias y, por ende, pusieron en riesgo a la gente.
Las medidas de Sánchez no son ni más ni menos que las que el resto de países han tomado, o están en vías de tomar. La diferencia es que el alarde de protagonismo de este Gobierno no tiene mesura. Pero bueno, repito, meternos y colarnos indultos en cubierta en el BOE aprovechando esta crisis sanitaria o ir borrando tuits de la manifa innecesaria del 8M, pues, como que parece que solo lo vemos algunos...
razorblade77 escribió:
javitronik escribió:Yo solo quise poner una medida que se debió de tomar en su día y que no se tomó.

Lo que decís del medio flipao' Ortega Smith ese está a la altura de lo de Irene Montera y alentar a las feminazis a echarse a la calle.

Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia... una gobierna y el otro no.


Claro que no gobierna pero pretenden hacerlo. La REALIDAD, que os duele, es que en este pais NADIE protesto por la celebracion del 8-M por motivos sanitarios. NADIE. de hecho el PP y cs tambien participaron. Y que las medidas de sanches estan a la altura de los paises mas restrictivos de europa.

Y si vox no lo hizo fue por motivos politicos y solo políticos, aun así celebraron su congreso masivo.

Ademas en este mismo hilo le están quitando responsabilidad a los que SI gobiernan, a los gobiernos autonómicos.

Dejar de leer ok diario, que lleva un año asi, que no es de ahora las criticas a diario. Mirar lo que esta pasando en otros pasies y vereis que en españa no se esta haciendo las cosas tan mal.
España ni es de los que menos ha hecho ni es los que mas tarde ha tomado medidas. Y esa es la REALIDAD.

Por cierto sanchez dijo que estan siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Pues bien la OMS ha dicho que en españa no es necesario que se tomen medidas adicionales.


La puta barata hizo bien en no cancelar el 8M porque la oposicion pidio cancelarlo por motivos politicos y participio. Que al dia siguiente prohibiese las aglomeraciones es casualidad. No se podia prever como dicen [qmparto]

Ademas en este mismo hilo le están quitando responsabilidad a los que SI gobiernan, a los gobiernos autonómicos.


Ya esta, la puta barata no tiene culpa en su gobierno, la culpa es de los gobiernos autonomicos, nuesto amado gobierno es perfecto y libre de toda culpa.
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Falconash escribió:Imagen

Que nivel


Nivel es justificar recortes en sanidad por la crisis cuando se han estado rescatando autopistas por mas de 2.000 millones de euros entre otras cosas y las consecuencias las estamos pagando todos ahora, nivel dice.

Por mi parte dejo el offtopic contigo, que ya son unos cuantos años en EOL con la misma historia y las mismas bombas de humo, que somos 4 gatos y nos conocemos todos.

Pero que me dan igual los recortes. Que por el gobierno han pasado de todos los colores. Quieres echar la culpa a toda costa a la derecha de la situacion cuando, aunque parte de culpa tendran, los que estan gobernando a nivel nacional son los que son.

Te repito, si quieres te centras en lo que nos ocupa (la gestion de esta crisis, y no la de hace 12 años)
Carl619 escribió:
razorblade77 escribió:
javitronik escribió:Yo solo quise poner una medida que se debió de tomar en su día y que no se tomó.

Lo que decís del medio flipao' Ortega Smith ese está a la altura de lo de Irene Montera y alentar a las feminazis a echarse a la calle.

Lo que pasa es que hay una pequeña diferencia... una gobierna y el otro no.


Claro que no gobierna pero pretenden hacerlo. La REALIDAD, que os duele, es que en este pais NADIE protesto por la celebracion del 8-M por motivos sanitarios. NADIE. de hecho el PP y cs tambien participaron. Y que las medidas de sanches estan a la altura de los paises mas restrictivos de europa.

Y si vox no lo hizo fue por motivos politicos y solo políticos, aun así celebraron su congreso masivo.

Ademas en este mismo hilo le están quitando responsabilidad a los que SI gobiernan, a los gobiernos autonómicos.

Dejar de leer ok diario, que lleva un año asi, que no es de ahora las criticas a diario. Mirar lo que esta pasando en otros pasies y vereis que en españa no se esta haciendo las cosas tan mal.
España ni es de los que menos ha hecho ni es los que mas tarde ha tomado medidas. Y esa es la REALIDAD.

Por cierto sanchez dijo que estan siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Pues bien la OMS ha dicho que en españa no es necesario que se tomen medidas adicionales.


La puta barata hizo bien en no cancelar el 8M porque la oposicion pidio cancelarlo por motivos politicos y participio. Que al dia siguiente prohibiese las aglomeraciones es casualidad. No se podia prever como dicen [qmparto]


Sí. Misteriosamente la situación cambió de la noche a la mañana... ein?
rezejoke escribió:De verdad crees que cerrar el país antes, prohibir eventos multitudinarios como el 8M, o cerrar Madrid...
¿No hubiera ayudado ni evitado muchos contagios?


hubiera retrasado el subidon algunos dias. y eso poniendome en el mejor si fuera.

que ojo, yo no hubiera permitido las manifas del 8M, pero por cuestion ideologica, no de salud publica (estoy en contra del feminismo radical totalitario, aunque sea votante de podemos).

clamp escribió:Te he preguntado precisamente para comprobar si detras del discurso de siempre hay algun fundamento en el que sostenerse y es bastante notable que pongas de ejemplos de paises igual o mas capitalistas que el nuestro, entonces, tu qué vas a tener claro :p deberias repasar algunos de esos conceptos.

Y mas abajo en otro post confirmas hablando a la galeria lo que realmente estaba preguntanto.


me has preguntado la que le preguntas a todos los de izquierda del foro y ninguna respuesta te vale. atrae a otro con esa trampa para osos.

Bauer8056 escribió:Que yo he hecho y opinado qué???? Mide mejor tus palabras.


que haya hecho una observacion a grupo que cumple determinada condicion en un post en el que te cito no te llama a la parte automaticamente.

Mrcolin escribió:@Falconash recortes en sanidad y en muchisimas cosas mas. Es lo que tiene haber estado en una crisis.


es lo que tiene priorizar los intereses de lo privado para resolver las crisis.

si algo esta demostrando esta crisis, es que los estados luchan, las empresas, la gran mayoria, escurren el bulto.

y muy buena sacar temas viejos, pero solo de la izquierda. cuando se trata de hablar de trapos viejos de la derecha, entonces el asunto es el ahora. el discursito de siempre one more time.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:@Falconash recortes en sanidad y en muchisimas cosas mas. Es lo que tiene haber estado en una crisis.


es lo que tiene priorizar los intereses de lo privado para resolver las crisis.

si algo esta demostrando esta crisis, es que los estados luchan, las empresas, la gran mayoria, escurren el bulto.

y muy buena sacar temas viejos, pero solo de la izquierda. cuando se trata de hablar de trapos viejos de la derecha, entonces el asunto es el ahora. el discursito de siempre one more time.


Pero que dices? Si los que no parais de sacar cosas del pasado sois vosotros...
Todas las comunidades están aumentando un monton el numero de afectados.

Mira como en vez de meter mano el gobierno, son el resto los que se adelantan al gobinerno central:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... al-madrid/

¿Porque cojones no paraliza los trabajos no esenciales de una puta vez en toda España?

Mira, Cataluña, otra afectada por las políticas del PP:
https://www.20minutos.es/noticia/419723 ... tes-ahora/

Si, el PP recortó, pero el número de afectados hubiera sido el mismo. El problema es que viendo China y Italia, aqui se ha actuado tarde. Y hablo de España, pero me vale UK y EEUU también. Parece que ninguno ha aprendido nada de el de al lado. Y aquí le ha tocado a Sanchez e Iglesias. Lo siento pero ellos son los que más culpa tienen. Cuando esté el PP o el Juan, teneis vuestra oportunidad ya que no os gusta criticar a PSOE y Podemos.

Cerraron tarde el país, no cerraron Madrid cuando debieron hacerlo. No tienen test suficientes hasta el día de hoy.... Una puta vergüenza.

Ale, sigue con el PP que hace 12 años gestionó mal una crisis (viendo esto, menos mal que estaba el PP para gestionarla mal... porque si es por el PSOE, seguimos discutiendo que no hay crisis xD).
Eso si, una crisis de hace 12 años sigue vigente pero el tweet de Podemos de politizar el dolor del 2016 ha caducado...

En fin, veremos con quién están más contentos los españoles con la gestión de esta crisis, que van a ser los jueces...


Todos a la Ruber!

Imagen

Imagen

Te tienes que reír...
GXY escribió:
clamp escribió:A cual pais, de los 190 y pico que hay en el mundo te gustaria que nos pareciesemos? :) dame nombres.


el ejemplo menos malo en cuanto a eficacia de medidas de salud probablemente es corea o japon. en el salvador tambien han tomado unas medidas bastante buenas para la poblacion llana, y en italia por ejemplo ni ertes ni hostias, directamente prohibieron a las empresas despedir trabajadores aduciendo a causas de la epidemia. lo cual aplicado aqui en españa hubiera evitado bastantes despidos que ya saldran en la estadistica de abril.... de los cuales ya leere las criticas al gobierno por no haber gastado dinero publico (de todos) en rescatar pymes o algo. :-|

pd. os centrais mucho en la critica al gobierno por permitir las manifestaciones del 8M pero unas cuantas fuentes apuntan a que fue mucho mayor foco de contagio el partido atalanta-valencia de champions.



Y sabes lo que dijo la responsable de sanidad de la Generalitat Valenciana al respecto (que es del PSOe).
Que ella no tiene por qué saber de fútbol xDDDD. Tócate los huevos xD.

Así que diría que ambos lados son la misma mierda o muy parecidos, en cuanto a su inutilidad xD.
Mrcolin escribió:Todas las comunidades están aumentando un monton el numero de afectados.


motivo de mas para deducir que cualquier diferencial de accion politica tiene un impacto minimo en el numero de casos de la epidemia

Mrcolin escribió:¿Porque cojones no paraliza los trabajos no esenciales de una puta vez en toda España?


porque quienes deciden si una empresa no esencial para o no, salvo decision tajante gubernamental, es el empresario, y los empresarios estan tomando el riesgo de continuar trabajando para continuar teniendo negocio/ingresos.

en esto sois curiosos. llevais años pidiendo desmantelacion del estado, privatizacion de servicios publicos y que todo sea mercantilizado/privatizado, pero ahora que llueven malas, que el estado que habeis pedido desmantelar ayude y perdone impuestos y tasas.

yo si fuera cosa mia hubiera detenido automaticamente toda actividad empresarial no calificada de esencial, y a esas empresas les permitiria hacer ERTE durante el periodo establecido de alarma, pero vincularia otras medidas al mantenimiento del 100% de la plantilla. ¿cuantas empresas, de sectores no esenciales o si, estan haciendo eso?

Mrcolin escribió:Si, el PP recortó, pero el número de afectados hubiera sido el mismo.


el de afectados si. el de fallecidos probablemente no.

Mrcolin escribió:Lo siento pero ellos son los que más culpa tienen.


no opino igual y opino que opinas eso por ideologia no por hechos fundamentados.

Mrcolin escribió: Cuando esté el PP o el Juan, teneis vuestra oportunidad ya que no os gusta criticar a PSOE y Podemos.


ciclo natural de los apoyos ideologicos.

Mrcolin escribió:Cerraron tarde el país, no cerraron Madrid cuando debieron hacerlo. No tienen test suficientes hasta el día de hoy.... Una puta vergüenza.


no te falta razon, no te sobra razon.

con las dos primeras a lo mejor retrasas la subida exponencial unos dias. con lo de los test... la resultante mas probable seria mas casos detectados (la mayoria no graves)

Mrcolin escribió:Ale, sigue con el PP que hace 12 años gestionó mal una crisis (viendo esto, menos mal que estaba el PP para gestionarla mal... porque si es por el PSOE, seguimos discutiendo que no hay crisis xD).
Eso si, una crisis de hace 12 años sigue vigente pero el tweet de Podemos de politizar el dolor del 2016 ha caducado...


el PP gestiono la crisis como considero conveniente. y lo mismo esta haciendo el gobierno actual.

el tweet de 2016 lo habeis traido quienes lo habeis traido y para lo que lo habeis traido. el jueguito es el de siempre.

edit. @LynX

al final la cuestion es que ahi se puede señalizar fallos a todo espectro politico, tanto por la parte de gobierno central de legalizar medios de contratacion que permiten la explotacion laboral como por la parte de gobiernos locales de utilizar esos recursos en su beneficio.

respecto a la situacion actual, sigue teniendo la misma utilidad que al principio, que es ninguna.
javitronik escribió:


Todos a la Ruber!

Imagen

Imagen

Te tienes que reír...


Estos neocomunistas jojojo
javitronik escribió:Todos a la Ruber!

Claro, porque decir que durante el estado de alarma las clínicas privadas están intervenidas por el gobierno y que en madrid se están usando para aliviar la carga de los centros públicos ya para otro día...
Todavia con el tweet de 2016 , en el que solo leen media frase !!!

[carcajad] [carcajad]

Yo al principio no me podia creer que la gente hablara en serio , no podia ser cierto que no entendieran la frase ( bueno si solo lees la mitad si ) , cuando ya vi que lo del tweet era una exclusiva conjunta de okdiario y libertad digital , ya entonces lo entendi todo , pero de verdad que algunos ya me estabais preocupando y me habia creido que realmente os creiais lo que deciais . Cabrones , casi me la colais !!

Ese voluntariado tan necesario como entrañable . [carcajad]

Pero ojo que he oido que ok diario y libertad digital tienen una exclusiva de un comentario de cuando la montero escribia en Tuenti , lo vais a flipar , mola mazo !!! [carcajad] [carcajad]

@Dimebagdarrell

Mira yo ya he dicho que la gestion del gobierno ha sido nefasta , no defiendo su gestion , han llegado tarde , pero si los defiendo de ataques sin escrupulos que superan ciertos limites . Si hubiera sido el pp diria lo mismo , es cierto que ademas les achacaria los recortes, por lo que si , mi ataque seria mas mordaz con la derecha .
Ahora bien lo que no verias de mi seria utilizar tweets de hace 4 años tergiversandolos o diciendo que son unos asesinos que sabian lo que iba a pasar pero les daba igual que muriera gente , hay limites que solo algunos son capaces de traspasar con tal de rascar algun voto .
@pesero3 como defines entonces que el gobierno invite a la gente a salir a la calle diciendo que aqui no pasa nada y al dia siguiente propongan suspender clases de colegios y universidades? Cuanto empeoro en tan solo 24h?
jnderblue escribió:
javitronik escribió:Todos a la Ruber!

Claro, porque decir que durante el estado de alarma las clínicas privadas están intervenidas por el gobierno y que en madrid se están usando para aliviar la carga de los centros públicos ya para otro día...


Entonces es irrelevante al argumento (real o no) de que se desmantele la sanidad pública en favor de la privada, pues en situación excepcional van a usarse ambas como públicas.
Mrcolin escribió:@pesero3 como defines entonces que el gobierno invite a la gente a salir a la calle diciendo que aqui no pasa nada y al dia siguiente propongan suspender clases de colegios y universidades? Cuanto empeoro en tan solo 24h?


Pues lo defino como ignorancia y negligencia . Es mas , de que te vale celebrar algo para ganar votos si sabes que va a generar algo que te va a dañar mas que beneficiar ? Ni siquiera buscandole una logica la tiene . No valoraron correctamente la gravedad del virus , pero ni ellos ni el resto de politicos , no ya españoles , estamos viendo que esta pasando en todo el mundo .

Dime tu si les ha beneficiado o perjudicado la celebracion del 8m

Luego lees que vox ya habia avisado , pero ellos tambien celebraron el mitin con ortega infectado , debo entender entonces que vox tambien lo sabia y les daba igual las vidas de las personas ? yo no lo creo , les paso lo mismo , decian cosas que ni siquiera ellos tenian la certeza y el convencimiento y les paso lo mismo que al gobierno que metieron la pata hasta el fondo .

Tu bien sabes que eso se dice para tumbar al gobierno de la manera mas miserable . Yo nunca utilizaria esas artimañas pero como ya dije una vez parece ser que para algunos en la guerra vale todo
148563 respuestas