Emigrante escribió:Básicamente no toman posesión del cargo y renuncian a todo beneficio y remuneración. Mientras que votando nulo y en blanco se beneficia en cierto modo, si no recuerdo mal, a los partidos con mayor representación con esta opción no se beneficia a nadie y se muestra descontento
Juer, pues no votando tb decían que se beneficiaba a los partidos con mayor representación...¿en qué quedamos? ¿ahora el voto en blanco y no votar es lo mismo?
@Adris Si sacas algo en claro, comente usted y me cite si puede ser que si el hilo tiene mucha participación no lo sigo.
@Gurlukovich Bueno, pero entiendo que a nivel estatal funcionan, no? y ya es algo.
A nivel CCAA creo que pasaré, como siempre, y, en las municipales (Zaragoza), sólo votaría si tuviera claro qué partido tendría más opciones de tirar fuera a los de PODEMOS (ZEC creo se llaman) sin importarme su signo político, ya que donde tengo la casa no quiero a gente que aliente la okupación y me tienen hasta las &%&%& con sus políticas de quitar aparcamientos en favor de la primera chuminada que se les mal ocurre, amen de hacer política visible a favor de Venezuela y similares, con sobredosis de caspa, de vergüenza ajena como si fuesen agitadores cutres.
Si, en general, perjudica a toso los políticos, me parece buena opción, pues soy de la opinión de que con un 5% de los que tenemos funcionaría todo igual, o, si acaso, mejor.
Entiendo que tienen sólo su palabra si, pero vamos que, en ese caso, parece fácil ver si la cumplen o no, y entiendo que si, es más siendo algo tan concreto si luego no lo cumplieran...ni la guillotina sería suficiente...
, mandié por Dios....
De hecho, es que más o menos así es como debiera funcionar el voto en blanco, que siempre se ha dicho que se reparte entre todos y yo lo último que quiera es que se reparta, pues, antes, por ejemplo, preferiría que esa parte de mi voto se fuese a PP, PSOE, o Ciuadanos, que a PODEMOS o VOX, y antes a estos últimos que, por ejemplo, a partidas extremistas vascos o catalanes o pacma....quizir..........que si se tiene que repartir, cuanto menos se vaya a los extremos mejor.
Aún con todo, no creo que llegue a desvirgarme en esto de votar, pero, por sopesar y pese a que creo que tengo las cosas claras...pregunto