Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
(mensaje borrado)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Hay algun partido que tenga en su programa modificar la ley del menor para que a delitos de adulto, penas de adulto?

Si tienes edad para matar y violar tienes edad para pudrirte 30 años en la carcel.
kikon69 escribió:@GXY
Como bien dices, ni así crezcan zanahorias boca arriba.


yo ya sabia que tu eres el muro inamovible del dicho, pero sigo pensando que estas en un error.

ya te convenceras, o no.
IU rompe con Podemos en Madrid

Las bases del partido votan a favor de presentarse con Anticapitalistas y en la Comunidad habrá al menos cuatro listas de izquierdas salvo acuerdo de última hora


¡Que siga la fiesta! [fies]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Valmont escribió:IU rompe con Podemos en Madrid

Las bases del partido votan a favor de presentarse con Anticapitalistas y en la Comunidad habrá al menos cuatro listas de izquierdas salvo acuerdo de última hora


¡Que siga la fiesta! [fies]

Qué vergüenza lo de Podemos, en serio, ni IU quiere estar con ellos ya, yo me retiraría ahora para conservar la poquísima dignidad que les queda, si es que les queda alguna.
Jajaja lo de Podemos es para partirse el culo xDD.
Beedle escribió:Qué vergüenza lo de Podemos, en serio, ni IU quiere estar con ellos ya, yo me retiraría ahora para conservar la poquísima dignidad que les queda, si es que les queda alguna.


IU si va a ir en coalición con Podemos en las generales, eso no quita que sea bastante triste la situación de la izquierda real en general que como siempre se pelean por las migajas... Eso sí ahí tenéis a vuestra derecha también fragmentada que posiblemente pierda las elecciones por ir dividida... Desgraciadamente llueve sobre mojado en la política española.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En portada esta que la puta mierda de pp/psoe/ciudadados han votado a favor de la infame ley de internet y de los articulos 11 y 13

hilo_el-parlamento-europeo-aprueba-las-normas-sobre-copyright-en-internet-incluyendo-el-articulo-13_2328565#p1747528471

¿alguien puede confirmarme si podemos ha votado en contra? porque entonces por mucho asco que me den sera a quienes vote.
daisakute escribió:En portada esta que la puta mierda de pp/psoe/ciudadados han votado a favor de la infame ley de internet y de los articulos 11 y 13

hilo_el-parlamento-europeo-aprueba-las-normas-sobre-copyright-en-internet-incluyendo-el-articulo-13_2328565#p1747528471

¿alguien puede confirmarme si podemos ha votado en contra? porque entonces por mucho asco que me den sera a quienes vote.


noticia_luz-verde-final-a-la-reforma-de-la-lpi-que-permite-el-cierre-de-paginas-web-sin-aprobacion-judicial_39552

[maszz]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:Qué vergüenza lo de Podemos, en serio, ni IU quiere estar con ellos ya, yo me retiraría ahora para conservar la poquísima dignidad que les queda, si es que les queda alguna.


IU si va a ir en coalición con Podemos en las generales.

¿Y cuándo he dicho yo lo contrario?
Beedle escribió:
minmaster escribió:
Beedle escribió:Qué vergüenza lo de Podemos, en serio, ni IU quiere estar con ellos ya, yo me retiraría ahora para conservar la poquísima dignidad que les queda, si es que les queda alguna.


IU si va a ir en coalición con Podemos en las generales.

¿Y cuándo he dicho yo lo contrario?


Está muy nervioso, no le des más vueltas.


Un saludo.
Lo de IU es una buena noticia, nunca han sumado y nunca sumaran.

Creo que Podemos se debería plantear en serio de una vez por todas ir con su marca y dejarse de Unidos Podemos.
la idea de "unidos podemos" era evitar la division del voto, y unir ese voto a IU con el de podemos.

pero no funcionó bien.
No suman, nunca suman

IU siempre ha formado parte del mainstream político, nunca han tenido intención de cambiar nada, solo de subsistir, negociar la deuda que tienen y ya

Lo que quiere IU es votar las listas porque sabe que ahi gana a Podemos, porque todos sus simpatizantes y militantes son old school, brazos de madera que votan a bloque y a los suyos.
Su concepto de la democracia es el mismo que tienen el PP o el PSOE

Yo espero que en Madrid por segunda vez, se hundan
daisakute escribió:¿alguien puede confirmarme si podemos ha votado en contra? porque entonces por mucho asco que me den sera a quienes vote.


Así han votado los partidos españoles:

los eurodiputados y eurodiputadas de PP, PSOE, Ciudadanos, PDeCAT y PNV han votado a favor de la propuesta de directiva sobre los derechos de autor y derechos afines en el mercado único digital.

En contra de la norma han votado, en pleno, Podemos, ERC, ICV y EQUO. Solamente entre los miembros de IU hubo división. Mientras que los eurodiputados Marina Albiol y Javier Couso se opusieron a la directiva, Paloma López Bermejo se abstuvo en la votación y Ángela Vallina no votó


Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/arti ... -copyright

Así que sí Podemos ha votado en contra, solo la izquierda real ha votado en contra, como siempre el resto a favor del lobby del copyright.
minmaster escribió:
daisakute escribió:¿alguien puede confirmarme si podemos ha votado en contra? porque entonces por mucho asco que me den sera a quienes vote.


Así han votado los partidos españoles:

los eurodiputados y eurodiputadas de PP, PSOE, Ciudadanos, PDeCAT y PNV han votado a favor de la propuesta de directiva sobre los derechos de autor y derechos afines en el mercado único digital.

En contra de la norma han votado, en pleno, Podemos, ERC, ICV y EQUO. Solamente entre los miembros de IU hubo división. Mientras que los eurodiputados Marina Albiol y Javier Couso se opusieron a la directiva, Paloma López Bermejo se abstuvo en la votación y Ángela Vallina no votó


Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/arti ... -copyright

Así que sí Podemos ha votado en contra, solo la izquierda real ha votado en contra, como siempre el resto a favor del lobby del copyright.

Hay hablan solo de los periodistas

A este paso es mejor Vox
[erick] escribió:Lo de IU es una buena noticia, nunca han sumado y nunca sumaran.

Creo que Podemos se debería plantear en serio de una vez por todas ir con su marca y dejarse de Unidos Podemos.

Mientras no cambien tambien a su lider por otro con los pies en la tierra Podemos seguira bajando, al final la gravedad siempre gana XD .
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Enorme el comandante Iglesias ayer en el Hormiguero, nos guste o no, es el político mas preparado que tenemos con mucha diferencia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:Enorme el comandante Iglesias ayer en el Hormiguero, nos guste o no, es el político mas preparado que tenemos con mucha diferencia.

...pues, entonces, casi mejor volver a la ley de la selva.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, hasta el Marca se ha tenido que quitar la careta.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45f3.html
Es lo que tiene poner a Pablito como si fuera el demonio, que luego lo sacan en estos programas (y como está tan preparado) barre a cualquiera.
Motos lo llamó casta por comprarse la casa y le contestó que la paga con su trabajo y su hipoteca, que casta era empezar de político y acabar en los despachos de empresas privadas como Soraya o en los consejos de administración.
Luego lo mandaron cambiar unos pañales y les soltó un mitin por la sanidad pública que hizo correr la bilis de Motos.
El público empezó aplaudiendo a Pablo Motos y acabó del lado de Iglesias.
Y va el Marca y pone "el monumental zasca de Motos a Iglesias"...XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:Bueno, hasta el Marca se ha tenido que quitar la careta.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45f3.html
Es lo que tiene poner a Pablito como si fuera el demonio, que luego lo sacan en estos programas (y como está tan preparado) barre a cualquiera.
Motos lo llamó casta por comprarse la casa y le contestó que la paga con su trabajo y su hipoteca, que casta era empezar de político y acabar en los despachos de empresas privadas como Soraya o en los consejos de administración.
Luego lo mandaron cambiar unos pañales y les soltó un mitin por la sanidad pública que hizo correr la bilis de Motos.
El público empezó aplaudiendo a Pablo Motos y acabó del lado de Iglesias.
Y va el Marca y pone "el monumental zasca de Motos a Iglesias"...XD

Yo no sé porqué coño Pablo Iglesias sigue yendo a El Hormiguero, supongo que porque están en campaña y ha de ir a publicitarse hasta a la asociación de vecinos de mi barrio si se lo piden, pero yo de Iglesias hubiera hecho como Sánchez y Abascal en este caso y hubiera mandado a tomar por culo a El Hormiguero, si hace 4 años ya vimos de qué pie cojeaba el soplapollas de Motos:



Es lamentable lo de Motos, se pelea con Bertín Osborne para ser el más cuñado de la tele.
Blawan escribió:Bueno, hasta el Marca se ha tenido que quitar la careta.
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b45f3.html
Es lo que tiene poner a Pablito como si fuera el demonio, que luego lo sacan en estos programas (y como está tan preparado) barre a cualquiera.
Motos lo llamó casta por comprarse la casa y le contestó que la paga con su trabajo y su hipoteca, que casta era empezar de político y acabar en los despachos de empresas privadas como Soraya o en los consejos de administración.
Luego lo mandaron cambiar unos pañales y les soltó un mitin por la sanidad pública que hizo correr la bilis de Motos.
El público empezó aplaudiendo a Pablo Motos y acabó del lado de Iglesias.
Y va el Marca y pone "el monumental zasca de Motos a Iglesias"...XD

Para Pablo Iglesias, casta es todo lo que no hace el y si los demás... el problema es que cada vez son menos cosas y tiene que poner excusas más rocambolescas para justificarse...
Le encanta Vallecas pero sus hijos que se crien bien alejaditos de esa chusma.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Beedle Pues porque sabe defenderse de esas pullas, aunque vayan a saco contra él y a Rivera le hagan la pelota (que por cierto, va hoy al hormiguero)
También se la sacó con lo de la vigilancia, que esas condiciones de precariedad de los civiles habían salido con él, pero que también ocurría con muchos políticos y directivos que necesitan seguridad y a nadie le había importado.
El público aplaudía como loco cuando Motos lo llamó casta, pero la respuesta hizo cambiar las tornas, hasta Pablo Motos tuvo un momento incómodo de decir "aplaudir si quereis" viendo que la gente no se atrevía del todo a arrancar (normal, si el omnisciente presentador está yendo a saco a por él)
@Mrcolin un tipo que necesita seguridad lo único que haría en Vallecas es el carnaval, por no hablar de lo hipócritas que sois todos los que lo criticais por ello, no os veo yo mucha pinta de vallecanos...XD
La dura realidad es que no puedes condenar a nadie por comprarse una casa con tu hipoteca y tu trabajo, el Coletas no es tan malo como parece con sus baratas camisas y su desaliñado pelo.
Listas electorales provisionales
https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/27/ ... 9-4492.pdf

minmaster escribió:
daisakute escribió:¿alguien puede confirmarme si podemos ha votado en contra? porque entonces por mucho asco que me den sera a quienes vote.


Así han votado los partidos españoles:

los eurodiputados y eurodiputadas de PP, PSOE, Ciudadanos, PDeCAT y PNV han votado a favor de la propuesta de directiva sobre los derechos de autor y derechos afines en el mercado único digital.

En contra de la norma han votado, en pleno, Podemos, ERC, ICV y EQUO. Solamente entre los miembros de IU hubo división. Mientras que los eurodiputados Marina Albiol y Javier Couso se opusieron a la directiva, Paloma López Bermejo se abstuvo en la votación y Ángela Vallina no votó


Fuente: https://www.genbeta.com/actualidad/arti ... -copyright

Así que sí Podemos ha votado en contra, solo la izquierda real ha votado en contra, como siempre el resto a favor del lobby del copyright.

No deja de tener su gracia que los que están en contra de las grandes empresas voten del mismo lado que Google Facebook, la Liga Norte y los polacos de Ley y Justicia (por donde se pasó Abascal el otro día), y los que en teoría están por las grades empresas, en contra.
Blawan escribió:@Beedle Pues porque sabe defenderse de esas pullas, aunque vayan a saco contra él y a Rivera le hagan la pelota (que por cierto, va hoy al hormiguero)
También se la sacó con lo de la vigilancia, que esas condiciones de precariedad de los civiles habían salido con él, pero que también ocurría con muchos políticos y directivos que necesitan seguridad y a nadie le había importado.
El público aplaudía como loco cuando Motos lo llamó casta, pero la respuesta hizo cambiar las tornas, hasta Pablo Motos tuvo un momento incómodo de decir "aplaudir si quereis" viendo que la gente no se atrevía del todo a arrancar (normal, si el omnisciente presentador está yendo a saco a por él)
@Mrcolin un tipo que necesita seguridad lo único que haría en Vallecas es el carnaval, por no hablar de lo hipócritas que sois todos los que lo criticais por ello, no os veo yo mucha pinta de vallecanos...XD
La dura realidad es que no puedes condenar a nadie por comprarse una casa con tu hipoteca y tu trabajo, el Coletas no es tan malo como parece con sus baratas camisas y su desaliñado pelo.

Y cuando no era nadie, y le hicieron la pregunta de que si fuera presidente, seguiría viviendo en Vallecas y dijo que si podía si, ¿no sabía que iba a necesitar seguridad?
Ahora que no es presidente "ni es na", necesita una casa de ese tipo con seguridad privada y casita para invitados para criar a sus hijos? Joder, no se como salen adelante el resto de niños de la ciudad sin esa seguridad...

Y no, no soy vallecano... pero soy de un barrio de Madrid que, aunque es algo mejor, no es mucho mejor. A ver si te crees que vivo en La Moraleja... o Galapagar xD.

La historia es bien fácil. Cuando no eres nadie, es fácil decir lo primero que se te pase por la cabeza para echar mierda a los de arriba. Cuando empiezas a ser alguien... vives de otra forma, no hay más.

Quien de vosotros viviría como vive ahora si en vez de 10.000€ en el banco tuvierais 1M€? Ya te lo adelanto yo. NADIE. Peeeero mientras que no los tenga en el banco, me es muuuy fácil echar mierda a todos los que si lo tienen. Y es lo que le ha pasado a el.

Ahora con el partido... resulta que es su puto cortijo. Ya está preparando su legado para pasarselo a su novia (¡qué casualidad!). Menos mal que seguramente es porque sea la mejor preparada y no haya favoritismos ninguno... [hallow]
Interesante análisis político en un artículo de El Pais de hoy

Órdago desesperado de Rivera

Ciudadanos trata de huir hacia adelante, a la vista de que Vox ha destrozado su estrategia hasta ahora
Conéctate

Teodoro León Gross
27 MAR 2019 - 09:23 CET


Solo hay una hipótesis verosímil para la maniobra de Rivera: la desesperación. Y concretamente la desesperación demoscópica. Las encuestas, día a día, le enfrentan a heraldos negros como al poeta César Vallejo. Ya no se trata de las expectativas frustradas del sorpasso, algo que han acabado por asumir desde la moción de censura, sino de la hemorragia constante tras la irrupción de Vox y su éxito andaluz. El votante de derecha que ha huido del PP tiene otra marca refugio, y Abascal se ceba con “la veleta naranja”. Por más que Rivera clame ¡solo con la derecha! o ¡somos derecha genuina! no acaba de funcionar. Para el votante de derecha queda la sombra de la duda, y el mensaje de Ábalos señalándolo como socio es como el vinagre de la crucifixión. Por eso Rivera añadió en su mensaje ese “os pido con toda humildad que confiéis en mí; no os vamos a defraudar”. Sabe que esa desconfianza es su problema, y un serio problema.

Lo que Rivera ha llamado “emergencia nacional” no es sino “emergencia demoscópica”. El patriotismo, como se ha advertido desde el Dr. Johnson, es un valor refugio incluso para los canallas: envolverse en la bandera ha sido siempre un salvoconducto para escapar. Y Ciudadanos trata de huir hacia adelante, a la vista de que Vox ha destrozado su estrategia hasta ahora. En algunas encuestas resisten como tercer partido, con tamaño mediano, pero en otras baja a la tercera franja con un cierto retorno del bipartidismo. Los partidos de la nueva política han acumulado mucho pasivo en el balance. Y en definitiva Ciudadanos ha perdido mucho swing, mucho encanto.

El PP ha recibido con frialdad la oferta. Lógico. Naturalmente el PP sabe que la vía andaluza es la única alternativa para la derecha, y que efectivamente si Casado gobierna, será con Rivera; tanto como Rivera sabe que si está en el Gobierno, será como vicepresidente de Casado. Cuando el PP ha respondido que “ahora es tarde” no se trata de un desplante, aunque lo sea, sino de la constatación de lo obvio: sin la alianza de las derechas en las papeletas, es muy probable que pierdan el Senado y se dejen muchos escaños. De ahí que el PP apele al voto útil, o sea, a la inutilidad de votar C’s y Vox para frenar el Gobierno Frankenstein. Mientras Rivera dice ‘o C’s y PP o Sánchez’, Casado dice ‘o Casado o Sánchez’.

“Creo que tenemos la legitimidad y la autoridad de intentar ganar… y que los españoles decidan si lo encabeza Ciudadanos o el PP”. Es verdad, pero ese es ya el discurso de quien sabe que va a perder. Nada más derrotista que proclamar que es indiferente votar Cs o votar PP. Cuando añade “es mejor que lo encabece un partido limpio, un partido liberal, moderno, europeísta y que ha plantado cara a los nacionalismos”, cualquier podía intuir que “es mejor, pero ya sabemos que no será así”. Ciudadanos se ha rendido, cuando menos a la evidencia. El precio ha sido alto. Aferrarse a la lógica de bloques vacía el centro, que es el espacio de los consensos, para ir al choque polarizado de izquierda/derecha. Rivera ya no se ve capaz de liderar una alternativa de Gobierno, así que se ofrece como muleta para una alternativa al Gobierno.
Gurlukovich escribió:No deja de tener su gracia que los que están en contra de las grandes empresas voten del mismo lado que Google Facebook, la Liga Norte y los polacos de Ley y Justicia (por donde se pasó Abascal el otro día), y los que en teoría están por las grades empresas, en contra.


Lo que tiene gracia es que creas que Internet es solo Google o Facebook, y que esa directiva será aplicada exclusivamente a esos gigantes.... eso si que tiene gracia.

Por otro lado creo recordar que PP y Ciudadanos votaron lo mismo que los golpistas, independentistas y los terroristas de ETA en contra de los presupuestos de Sanchez... Por seguir tu analogía absurda...
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:No deja de tener su gracia que los que están en contra de las grandes empresas voten del mismo lado que Google Facebook, la Liga Norte y los polacos de Ley y Justicia (por donde se pasó Abascal el otro día), y los que en teoría están por las grades empresas, en contra.


Lo que tiene gracia es que creas que Internet es solo Google o Facebook, y que esa directiva será aplicada exclusivamente a esos gigantes.... eso si que tiene gracia.

Por otro lado creo recordar que PP y Ciudadanos votaron lo mismo que los golpistas, independentistas y los terroristas de ETA en contra de los presupuestos de Sanchez... Por seguir tu analogía absurda...

Es que los presupuestos de Sánchez si que eran un atentado...
A Rivera realmente le han hecho la cama, la defensa a ultranza de la unidad de España siempre ha sido su principal baza, y se la han mangado, y un movimiento al centro es complicado cuando desde PSOE como VOX apuestan por polarizar la campaña y Podemos se arrastra. Y encima el PP renovado tampoco le pretende presentarse como la cara nueva. Como no encuentre algún tema propio que poner sobre la mesa se lo van a comer con patatas. Y eso que en principio son un partido que debería poder aglutinar la mayoría del voto del país.

minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:No deja de tener su gracia que los que están en contra de las grandes empresas voten del mismo lado que Google Facebook, la Liga Norte y los polacos de Ley y Justicia (por donde se pasó Abascal el otro día), y los que en teoría están por las grades empresas, en contra.


Lo que tiene gracia es que creas que Internet es solo Google o Facebook, y que esa directiva será aplicada exclusivamente a esos gigantes.... eso si que tiene gracia.

Por otro lado creo recordar que PP y Ciudadanos votaron lo mismo que los golpistas, independentistas y los terroristas de ETA en contra de los presupuestos de Sanchez... Por seguir tu analogía absurda...

Simplemente me ha hecho gracia lo de que sólo la izquierda real vota en contra de los lobbies… tanto por lo de la izquierda como por lo de contra los lobbies.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:@Beedle Pues porque sabe defenderse de esas pullas, aunque vayan a saco contra él y a Rivera le hagan la pelota (que por cierto, va hoy al hormiguero)
También se la sacó con lo de la vigilancia, que esas condiciones de precariedad de los civiles habían salido con él, pero que también ocurría con muchos políticos y directivos que necesitan seguridad y a nadie le había importado.
El público aplaudía como loco cuando Motos lo llamó casta, pero la respuesta hizo cambiar las tornas, hasta Pablo Motos tuvo un momento incómodo de decir "aplaudir si quereis" viendo que la gente no se atrevía del todo a arrancar (normal, si el omnisciente presentador está yendo a saco a por él)
@Mrcolin un tipo que necesita seguridad lo único que haría en Vallecas es el carnaval, por no hablar de lo hipócritas que sois todos los que lo criticais por ello, no os veo yo mucha pinta de vallecanos...XD
La dura realidad es que no puedes condenar a nadie por comprarse una casa con tu hipoteca y tu trabajo, el Coletas no es tan malo como parece con sus baratas camisas y su desaliñado pelo.

En el caso de Pablo Iglesias sí que se le puede criticar que se haya comprado el chalet, y de hecho fue la razón definitiva que me hizo desvincularme totalmente de Podemos y jurarme a mí mismo que nunca jamás iba a volver a votarles (en 2015 lo hice).

Es un hipócrita de mierda el coletas, las cosas como son. Porque no tiene nada de malo que tú con tu sueldo legalmente te quieras comprar un chaletazo a las afueras con tu pareja si os llega, pues bien por ti, pero si eres político y antes te has dedicado a criticar precisamente a los políticos que vivían en chaletazos a las afueras y a jurar y perjurar que tú nunca dejarías tu barrio obrero humilde (en su caso Vallecas) sí que es criticable.

Por ponerte un ejemplo: ¿Hay algo criticable en que yo hoy para comer me fría un filetazo de ternera y me lo coma? No, absolutamente nada... Pero ahora imagínate que te digo que para comer me voy a hacer un filete de ternera después de haber estado meses y meses diciendo que soy vegano, que comer carne es un crimen y que quienes comen carne son unos asesinos, y que yo jamás iba a comer carne... ¿Seguirías sin pensar que no hay nada criticable en que yo me coma un filete?

La verdad, estoy un poco cansado ver que se defiende esto de Podemos, cuando después del feminazismo y de la dictadura de Pablo Iglesias y señora y las peleas internas es lo más criticable de lejos que tiene este partido.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dinodini escribió: Rivera ya no se ve capaz de liderar una alternativa de Gobierno, así que se ofrece como muleta para una alternativa al Gobierno.


Vamos que se ofrece como lo que siempre ha sido [qmparto] [qmparto] [qmparto] todo un campeon el colega. [plas]
Hay que acabar con los chiringuitos
Con los gastos superfluos
Con los enchufados
Hacer auditorías
Cesar a personal de las televisiones autonómicas

Mientras tanto, en el mundo real

https://twitter.com/iescolar/status/1110863182774632449

"La familia Abascal da el salto a Vox. La tía, la madre y una hermana del líder de la extrema derecha entran en las listas del partido"
Parece que en España tampoco nos libramos de estas prácticas en las redes...
https://m.eldiario.es/tecnologia/mantie ... 12602.html
stroquer escribió:Hay que acabar con los chiringuitos
Con los gastos superfluos
Con los enchufados
Hacer auditorías
Cesar a personal de las televisiones autonómicas

Mientras tanto, en el mundo real

https://twitter.com/iescolar/status/1110863182774632449

"La familia Abascal da el salto a Vox. La tía, la madre y una hermana del líder de la extrema derecha entran en las listas del partido"


Bueno, las novias de uno que yo me se, van y vienen del partido según pasan por su vida... Una incluso está por llegar a ser secretaria general. Me recuerda a Alberto Caballero (La que se avecina), que novia que tiene, novia que entra y coge protagonismo en la serie xD.
Parece que, de momento, hay pocas diferencias entre unos y otros.
No voy a votar, da igual el partido, el color de su bandera, su representante, etc.
Todos ellos comen de la misma mano, a la cual nadie eligió.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mrcolin escribió:
stroquer escribió:Hay que acabar con los chiringuitos
Con los gastos superfluos
Con los enchufados
Hacer auditorías
Cesar a personal de las televisiones autonómicas

Mientras tanto, en el mundo real

https://twitter.com/iescolar/status/1110863182774632449

"La familia Abascal da el salto a Vox. La tía, la madre y una hermana del líder de la extrema derecha entran en las listas del partido"


Bueno, las novias de uno que yo me se, van y vienen del partido según pasan por su vida... Una incluso está por llegar a ser secretaria general. Me recuerda a Alberto Caballero (La que se avecina), que novia que tiene, novia que entra y coge protagonismo en la serie xD.
Parece que, de momento, hay pocas diferencias entre unos y otros.

"Y tú más".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Beedle escribió:"Y tú más".

...y tu más, NO.
Otro minipunto para PODEVOX [+risas] .

Es demencial el panorama político.

Por cierto, he visto el BOE que habéis cascado atrás y entiendo que, en Zaragoza, si puedo votar a ESCAÑOS EN BLANCO, pero mi pregunta es....¿eso se refiere a nivel estatal o a nivel de CCAAA o a nivel municipal o en los tres ámbitos a la vez? [fumando]
kikon69 escribió:
Beedle escribió:"Y tú más".

...y tu más, NO.
Otro minipunto para PODEVOX [+risas] .

Es demencial el panorama político.

Por cierto, he visto el BOE que habéis cascado atrás y entiendo que, en Zaragoza, si puedo votar a ESCAÑOS EN BLANCO, pero mi pregunta es....¿eso se refiere a nivel estatal o a nivel de CCAAA o a nivel municipal o en los tres ámbitos a la vez? [fumando]

Solo a las generales (congreso y senado). Para las otras ya se verá.
Blawan escribió:Enorme el comandante Iglesias


¿Comandante? ¿¿¿Comandante??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
davidnintendo escribió:Parece que en España tampoco nos libramos de estas prácticas en las redes...
https://m.eldiario.es/tecnologia/mantie ... 12602.html

Y así es como se han creado las últimas grandes "preocupaciones" de los españoles como el feminismo o la inmigración.
@Goncatin [hallow]
@Blawan Ponerme una calabaza no aumenta mi comprensión de lo del comandante Iglesias
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:@Blawan Ponerme una calabaza no aumenta mi comprensión de lo del comandante Iglesias

Comandante Iglesias queda bien, mejor que podemita y coletas. Lo que pagaría por oir a Federico llamándole "comandante Iglesias"
Ya se ha nombrado el silencio a los ministros de la gestión económica del actual líder supremo?
Podemos e Izquierda Unida van junto con Equo en una candidatura llamada UnidasPodemos
Beedle escribió:
Mrcolin escribió:
stroquer escribió:Hay que acabar con los chiringuitos
Con los gastos superfluos
Con los enchufados
Hacer auditorías
Cesar a personal de las televisiones autonómicas

Mientras tanto, en el mundo real

https://twitter.com/iescolar/status/1110863182774632449

"La familia Abascal da el salto a Vox. La tía, la madre y una hermana del líder de la extrema derecha entran en las listas del partido"


Bueno, las novias de uno que yo me se, van y vienen del partido según pasan por su vida... Una incluso está por llegar a ser secretaria general. Me recuerda a Alberto Caballero (La que se avecina), que novia que tiene, novia que entra y coge protagonismo en la serie xD.
Parece que, de momento, hay pocas diferencias entre unos y otros.

"Y tú más".

Solo aclaro porque ultimamente salen noticias que si VOX armas bla bla bla, que si VOX enchufa bla bla bla... pues na, por abrir un poco el abanico y encontrar las 7 diferencias entre uno tan bueno tan bueno tan bueno, y otro tan malo tan malo tan malo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Solo a las generales (congreso y senado). Para las otras ya se verá.

Enga pues, si me animo y no me pilla de excursión, es factible que vote por 1ª vez en 40 años [oki] .
148434 respuestas