› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drkush333 escribió:Votar a podemos no tiene sentido ahora mismo tienen un lineo interno que no podrian ni gobernar una guardería.
Votar a ciudadanos o pp es de retrasados mentales.
Y votar a vox es ya de ser un hijodeputa retrasado, a esos directamente embete dejarle echar el sobre les tendrian que meter un balazo en el cole y que venga el siguiente.por lo tanto lo mas correcto es votar a Psoe.
stroquer escribió:Acaba de subir el gobierno andaluz los sueldos de sus políticos al máximo permitido por Ley
Hay que acabar con los gastos superfluos y los chiringuitos y tal y pascual
Beedle escribió:No, yo no digo que esa hipocresía sea buena excusa para nada, simplemente digo que está ahí. Y sí, el chaletazo de Rivera no tiene repercusión ninguna porque no lanzó discursito contra los chaletazos. Rivera habrá sido un hipócrita en muchas otras ocasiones y también será merecedor de que se le nombren, pero en lo del chalet pues no.
Y la excusa de que el hombre es hombre y de que todos somos hipócritas no me vale. Para empezar, no todos somos hipócritas, y para acabar aunque lo fuéramos la hipocresía no dejaría de ser algo malo y algo criticable, así que eso de que "Iglesias sólo demuestra que sigue siendo un hombre" es una chorrada. Y lo que defienda mrcolin pues ya lo hablas con él, yo no soy mrcolin.
¿Y tú me has visto a mí criticar a alguien mientras le daba una palmadita en la espalda a otro? ¿A mí en concreto? Y claro que a los políticos los definen sus actos, como a cualquier persona, pero es que decir X para luego hacer Y es un acto, y define a Pablo Iglesias.
Por lo demás sigue con tu rollo sin base ni argumentos de "es que lo criticáis sólo por ser Iglesias y por ser de Podemos", que sigue siendo una chorrada pero oye, si es lo único que tienes pues qué se le va a hacer.
Lloyd Irving escribió:stroquer escribió:Acaba de subir el gobierno andaluz los sueldos de sus políticos al máximo permitido por Ley
Hay que acabar con los gastos superfluos y los chiringuitos y tal y pascual
https://digitalsevilla.com/2019/03/27/p ... uz-un-225/
Uy uyuyuyuy como se entere el jefe...
Albert Rivera se va a cabrear muchisimo cuando se entere de que se siguen con los gastos superfluos y demás aprobando ese tipo de cosas. Proximamente lo veremos saliendo a declarar de que eso que se ha aprobado es una vergüenza y soltará una reprimenda a los suyos de Andalucia. (Spoiler: No lo hará, todo será como si no hubiese pasado!!)
Y los de Vox, pobrecitos no sabian lo que votaban, se han equivocado al darle al botón.
En dos palabras: Putos sinvergüenzas
Rajoy escribió:era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás
GXY escribió:Beedle escribió:No, yo no digo que esa hipocresía sea buena excusa para nada, simplemente digo que está ahí. Y sí, el chaletazo de Rivera no tiene repercusión ninguna porque no lanzó discursito contra los chaletazos. Rivera habrá sido un hipócrita en muchas otras ocasiones y también será merecedor de que se le nombren, pero en lo del chalet pues no.
Y la excusa de que el hombre es hombre y de que todos somos hipócritas no me vale. Para empezar, no todos somos hipócritas, y para acabar aunque lo fuéramos la hipocresía no dejaría de ser algo malo y algo criticable, así que eso de que "Iglesias sólo demuestra que sigue siendo un hombre" es una chorrada. Y lo que defienda mrcolin pues ya lo hablas con él, yo no soy mrcolin.
¿Y tú me has visto a mí criticar a alguien mientras le daba una palmadita en la espalda a otro? ¿A mí en concreto? Y claro que a los políticos los definen sus actos, como a cualquier persona, pero es que decir X para luego hacer Y es un acto, y define a Pablo Iglesias.
Por lo demás sigue con tu rollo sin base ni argumentos de "es que lo criticáis sólo por ser Iglesias y por ser de Podemos", que sigue siendo una chorrada pero oye, si es lo único que tienes pues qué se le va a hacer.
yo lo que te critico a ti es que tu razonamiento de que el chalet de iglesias es un ejercicio de hipocresia mientras que el de rivera no, es una panromima para al fin y al cabo, cargar contra iglesias/podemos.
Overdrack escribió:Pablo Iglesias > Hipotecado a 30 años para vivir con sus hijos... MALO.
Albert Rivera > Alquiler de mas de 7.000€ al mes para vivir a todo lujo. BUENO
Me encanta la hipocresia de algunos.
Overdrack escribió:Pablo Iglesias > Hipotecado a 30 años para vivir con sus hijos... MALO.
Albert Rivera > Alquiler de mas de 7.000€ al mes para vivir a todo lujo. BUENO
Me encanta la hipocresia de algunos.
Cualquiera que llame hipocrita a otro con Pablo Iglesias en la comparación, le supera con creces.
fluzo escribió:Si que esta chungo el tema para que la única pega que encuentran para meterse con un político, es la hipocresía del mismo...
Y da mas que hablar eso, que los verdaderos problemas que tiene la política española
Se avecinan buenos tiempos. Agarraos los machos!
DinozzoESP escribió:Se ve que estamos en el hilo de la gente perfecta, los españoles de pura cepa, los que nunca han dicho "no haré esto" y lo acaban haciendo.
Más allá del hecho de que es hipócrita decir "no haré tal" y hacerlo, no hay más donde rascar. Sin embargo, es más importante recordar que Pablo Iglesias se compró un chalet cuando hace 4 años dijo que prefería estar en Vallecas.
¿Y que nos dice esto? Que para la gente es más importante lo que dices, que lo que haces. Así va el país, que luego sale el PP diciendo que están absolutamente en contra de la corrupción mientras por detrás se están llevando todos un sueldo mayor a 5.000€ y encima robando con las manos abiertas todo el dinero público que pueden.
Pero oye, mientras no digan que nunca se comprarán un chalet y luego lo hagan, todo está bien.
A seguir fichando.
DinozzoESP escribió:Se ve que estamos en el hilo de la gente perfecta, los españoles de pura cepa, los que nunca han dicho "no haré esto" y lo acaban haciendo.
Más allá del hecho de que es hipócrita decir "no haré tal" y hacerlo, no hay más donde rascar. Sin embargo, es más importante recordar que Pablo Iglesias se compró un chalet cuando hace 4 años dijo que prefería estar en Vallecas.
¿Y que nos dice esto? Que para la gente es más importante lo que dices, que lo que haces. Así va el país, que luego sale el PP diciendo que están absolutamente en contra de la corrupción mientras por detrás se están llevando todos un sueldo mayor a 5.000€ y encima robando con las manos abiertas todo el dinero público que pueden.
Pero oye, mientras no digan que nunca se comprarán un chalet y luego lo hagan, todo está bien.
A seguir fichando.
daisakute escribió:Por que tu lo digas , mmm dejame ver el titulo del hilo Elecciones 28 de abril, encuesta Eoliana vaya, no veo por ningun lado el nombre de pablo iglesias, donde dice que tenemos que hablar del chalet de pablo, ah es que sacaste el tema y ahora ¿tenemos todos que obedecerte y hablar del tema que le gusta al sr? ¿al sr no le gusta que le señalen sus incoherencias? ¿tu que has venido aqui a hablar de tu libro? pues a los demas tu libro nos importa una mierda y hablaremos de lo que nos parezca, que para eso es un foro libre
Pero mira por donde, te voy a hacer caso y voy a hablar de Pablo Iglesias:
¿Que te parece que el PP haya usado los recursos del estado, y el ministerio del interior para robar un movil con informacion confidencial sobre pablo iglesias para presionarlo y chantajearlo? ¿que te parece que se usen los recursos del estado contra adversarios politicos? ¿que opinas de como se ha vulnerado el derecho fundamental protegido por la constitucion a la intimidad y la propia imagen de pablo iglesias? y no hablemos del sacrosanto derecho a la propiedad privada, pues robaron un movil, para ser tan constitucionalistas se follan a la constitucion como quieren, debe ser que eso significa "constitucionalista" que pensabamos que es alguien que quiere y respeta mucho a la constitucion y resulta que es como "putero" que se la folla cuando quiere porque para eso es su puta.
Bueno pues como era tu deseo, ya tienes tema del que hablar sobre pablo iglesias. Me gustaria saber de verdad tu opinion sobre si es mas grave que una persona se compre una casa con su dinero o que un partido politico que no distingue la linea entre gobierno y estado viole su intimidad con animo de chantajearle.
fluzo escribió:Si que esta chungo el tema para que la única pega que encuentran para meterse con un político, es la hipocresía del mismo...
minmaster escribió:La familia Abascal da el salto por completo a VoxLa tía, la madre y una hermana del líder del partido de ultraderecha aparecen en las listas de las elecciones generales
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/f ... 12124.html
Para que voy a esperar a después de las elecciones si ya puedo ir enchufando a mi familia en carguitos para chupar del dinero público cuando sean elegidos, hay que reconocer que aprendió bien de su maestra Esperanza Aguirre también experta en colocar a toda su familia en carguitos públicos
Madre mía con el timo de la estampita éste no se cortan un pelo han venido a chupar del bote de forma descarada
DinozzoESP escribió:@Overdrack pues la verdad, con toda la gente "entendida" que hay por aquí, me encantaría que alguien fuese capaz de explicarme y hacerme entender el por qué deben cobrar tanto los políticos, pero no estamos hablando de encima de la media no, si no triplicando y cuadruplicando el sueldo de un trabajador.
minmaster escribió:Beedle escribió:Pero es que hablábamos de Iglesias, no de Abascal, ¿tanto te cuesta entender algo tan simple?
Lleváis MESES hablando de la puñetera casa de Iglesias, MESES...
Adris escribió:Esto de los temas recurrentes cansa xD.
Otra vez con el tema del chalet?. Hay que re re re re re re explicar el problema de Iglesias?. La comparación con Rivera es absurda.
En serio a día de hoy se sigue sin entender las criticas por el chalet?. Que cansancio la virgen xD.
Y no, no es lo único criticable de iglesias, su hipocresía no es lo único. Que ya es bastante.
Solo con ver el rumbo del partido estos últimos dos años hay mas que suficientes razones para permitir que ese partido se hunda, desaparezca, o no le vote ni dios. Pero claro... estamos en España, donde la gente defiende al partido político como si fuese su madre.
DinozzoESP escribió:@Beedle y yo no he dicho que no te importe nada lo de los demás, simplemente que me parece curioso que un tema que no debería dar ni para 5 minutos de debate se lleve hablando durante páginas y páginas de manera absurda.
Beedle escribió:fluzo escribió:Si que esta chungo el tema para que la única pega que encuentran para meterse con un político, es la hipocresía del mismo...
Y da mas que hablar eso, que los verdaderos problemas que tiene la política española
Pues nada, sigamos soslayando todas las cagadas de los políticos sólo porque pertenecen al color que nos gusta, así seguro que solucionamos mejor las cosas.
La Audiencia Nacional sostiene que la Policía Política de la "organización criminal del Ministerio del Interior", robó los datos personales del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para extorsionarle y truncar el posible pacto de gobierno de su formación con el PSOE en 2016. Las fuentes consultadas aseveran que esta nueva línea de investigación "apuntala" la acusación contra la Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz
viconaru escribió:Beedle escribió:fluzo escribió:Si que esta chungo el tema para que la única pega que encuentran para meterse con un político, es la hipocresía del mismo...
Pues nada, sigamos soslayando todas las cagadas de los políticos sólo porque pertenecen al color que nos gusta, así seguro que solucionamos mejor las cosas.
Que sí que sí. PI es un hipócrita, pero hasta qué punto esa hipocresía nos afecta? En nada. Si la gente le sigue defendiendo es por el bombo desmesurado que se le está dando aún a día de hoy para atacarle. Y más sabiendo después de todo que al menos tuvo la decencia de preguntar a sus votantes si querían que siguiera como secretario general. Eso no lo ha hecho nunca ningún político.
Beedle escribió:viconaru escribió:Beedle escribió:Pues nada, sigamos soslayando todas las cagadas de los políticos sólo porque pertenecen al color que nos gusta, así seguro que solucionamos mejor las cosas.
Que sí que sí. PI es un hipócrita, pero hasta qué punto esa hipocresía nos afecta? En nada. Si la gente le sigue defendiendo es por el bombo desmesurado que se le está dando aún a día de hoy para atacarle. Y más sabiendo después de todo que al menos tuvo la decencia de preguntar a sus votantes si querían que siguiera como secretario general. Eso no lo ha hecho nunca ningún político.
¿Cómo que no nos afecta en nada? Es increíble lo mucho que intentáis quitarle hierro en este foro sólo porque lo ha hecho El Coletas...
Si una persona es una hipócrita es una hipócrita para todo, y te recuerdo que esta gente es la que va a gobernarnos, es la que va a decidir sobre nuestras leyes y nuestro futuro.
Para mí Podemos eran los únicos políticos decentes que quedaban, pero con lo del chalet (además de otras cosas) me demostraron que, definitivamente, eran la misma basura que los demás, unos hipócritas de mierda igual que el resto, que a ellos tampoco les importamos una mierda, que, como el resto, sólo están en política por la pasta, no para trabajar por los ciudadanos.
¿Tú quieres blanquear un acto tan grave sólo porque lo ha hecho un tío con coleta que te cae bien? Pues mira, allá tú, pero yo no pienso pasar por ese aro.
viconaru escribió:Beedle escribió:viconaru escribió:
¿Cómo que no nos afecta en nada? Es increíble lo mucho que intentáis quitarle hierro en este foro sólo porque lo ha hecho El Coletas...
Si una persona es una hipócrita es una hipócrita para todo, y te recuerdo que esta gente es la que va a gobernarnos, es la que va a decidir sobre nuestras leyes y nuestro futuro.
Para mí Podemos eran los únicos políticos decentes que quedaban, pero con lo del chalet (además de otras cosas) me demostraron que, definitivamente, eran la misma basura que los demás, unos hipócritas de mierda igual que el resto, que a ellos tampoco les importamos una mierda, que, como el resto, sólo están en política por la pasta, no para trabajar por los ciudadanos.
¿Tú quieres blanquear un acto tan grave sólo porque lo ha hecho un tío con coleta que te cae bien? Pues mira, allá tú, pero yo no pienso pasar por ese aro.
Entonces es exactamente lo mismo comprarse un chalet pagando una hipoteca a medias con tu mujer durante 30 años para vivir que comprarse un ático para especular no?
Porque la hipocresía que le estáis criticando es a raíz del tweet que hizo refiriéndose a De Guindos.
Si para ti es lo mismo allá tú. Porque me juego la vida a que si De Guindos hubiera comprado ese ático decidiendo cambiar de vivienda, Pablo no hubiera dicho ni mu. De la misma manera que nunca ha dicho ni mu de otros políticos por vivir en casas de lujo. Además si te das cuenta, esa noticia de De Guindos que Pablo enlazó a su tweet no es precisamente una noticia que informa de la compra del ático sino porque lo hizo para especular. Pero vale, me ha quedado clarito que para ti el caso de Iglesias y el de De Guindos es exactamente lo mismo, por eso es un hipócrita y bla bla bla
Y repito. Aún después de todo Pablo preguntó a las bases si querían que siguiera como secretario general. Ojalá todos los políticos hicieran eso cada vez que se contradigan.
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich si pero cuanto es decentemente? Porque para mi decentemente ya es cobrar más de 2500€ visto el país en el que vivimos.
Por ejemplo que el presidente del gobierno cobrara 5000-7000€ no me parecería tan escandaloso si no fuera porque es de los que menos cobran, hay alcaldes como la de Barcelona que cobran más, luego está el rey cobrando 20.000€ (menuda puta vergüenza) y luego el de Bankia, cobrando 50.000€ al mes de los cuales el 60% los pone el gobierno because yes
minmaster escribió:La investigación vincula el robo de datos a Iglesias con un intento de boicotear el pacto PSOE-Podemos en 2016La Audiencia Nacional sostiene que la Policía Política de la "organización criminal del Ministerio del Interior", robó los datos personales del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para extorsionarle y truncar el posible pacto de gobierno de su formación con el PSOE en 2016. Las fuentes consultadas aseveran que esta nueva línea de investigación "apuntala" la acusación contra la Policía Política del ministro Jorge Fernández Díaz
Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/03/27/tr ... 73912.html
Un gobierno utiliza supuestamente dinero público para crear una policía patriótica destinada a torpedear el ritmo de la democracia y evitar que sus rivales políticos pactasen para formar gobierno, robando datos privados y creando un informe falso publicado por sus medios afines para desprestigiar a sus rivales políticos. Si se confirma las investigaciones de la Audiencia Nacional estamos ante el mayor escándalo de nuestra democracia desde los GAL.
Que curioso que el día que sale esta noticia en la que se va demostrando el ataque frontal que se hizo a Podemos usando hasta las cloacas del Estado algunos lleven días en este hilo hablando del chalet de Iglesias... muy curioso...
Beedle escribió:DinozzoESP escribió:@Beedle y yo no he dicho que no te importe nada lo de los demás, simplemente que me parece curioso que un tema que no debería dar ni para 5 minutos de debate se lleve hablando durante páginas y páginas de manera absurda.
Sí, pero eso ya ha sido culpa única y exclusivamente vuestra, a mí no puedes reprocharme nada. La conversación tendría que haber sido:
-Pablo Iglesias es un hipócrita por haberse comprado el chalet.
-Sí, lo es.
Y punto, porque el tema de conversación no da para más. Pero como en este foro hay un buen puñado de fanboys del coletas que sienten la imperiosa necesidad de defender a su amado líder la cague lo que la cague sin crítica ninguna pues lo que tendría que haber sido esa conversación tan escueta se ha convertido en un:
-Pero es que PSOE, pero es que PP, pero es que Abascal, pero es que lleváis meses con esto, pero es que lo criticáis sólo por ser de Podemos, pero es que no decís nada de los otros partidos y bla bla bla...
Y por eso se ha alargado esto al infinito. Pero como digo no es culpa mía, es culpa vuestra, a mí no se me puede reprochar nada.
Y no, discutir esto no está al nivel de Sálvame, sólo le quitáis hierro al asunto porque es de vuestro amado Pablo Iglesias (le llega a pasar lo mismo a Rivera o a Casado y ya los habéis crucificado hace semanas), pero tiene relevancia, bastante más al menos que cualquier cosa de Sálvame.
Porque a mí que Belén Esteban sea una hipócrita o no me la suda porque no me afecta, pero este tío puede gobernarme, aunque sea sólo votando leyes.
Y sí, ahora ya voy a esperar las respuestas de los fans del ser de luz de la coleta que no han entendido nada y sólo quieren defender a su amado líder del estilo de: "¿Y PSOE/PP/C's no te gobiernan también y no han hecho también cosas peores?", porque es precisamente por culpa de eso que esta conversación se ha alargado tanto, porque ellos como buenos podemitas sentido de la auto-crítica cero.
Beedle escribió:Y dale con el puto "lleváis" de los cojones... ¿Pero se puede saber con quién estás hablando? ¿Hay alguien más compartiendo mi cuenta conmigo y escribiendo por mí y yo no me he enterado? Es que macho, tú eres otro hipócrita como Iglesias, hablas de que no tenemos que juzgar a la gente y tú eres el primero que me estás juzgando a mí metiéndome en no sé qué mierda de grupo ficticio que te has sacado de la manga.
fluzo escribió:Sigue siendo pasta unos 3k y pico € al mes...
fluzo escribió:@Goncatin
Todo el mundo es hipócrita en pequeña o gran medida. Nadie se salva de ese defecto. Nadie.
Los políticos no iban a ser menos.
A mi que la hipocresía sea aplicada en lo personal, mientras que no sea a costa de terceros, pues mira....
Lo grabe es serlo con decisiones que afecten a todos.
Pero bueno, que el tema es que causa mas revuelo eso que otros temas que verdaderamente afectan a todos.
Lo que verdaderamente nos afecta, se perdona y pasa a segundo plano, pero este tema, uuufff a fuego.
Y mira que me cae mal Pablete. Prefiero que se le critique por asuntos politicos, como el tema de cierre de las webs sin orden judicial por ejemplo, que se aprobó con el apoyo de podemos si no me equivoco....Ese si que seria un tema criticable
DinozzoESP escribió:Beedle escribió:DinozzoESP escribió:@Beedle y yo no he dicho que no te importe nada lo de los demás, simplemente que me parece curioso que un tema que no debería dar ni para 5 minutos de debate se lleve hablando durante páginas y páginas de manera absurda.
Sí, pero eso ya ha sido culpa única y exclusivamente vuestra, a mí no puedes reprocharme nada. La conversación tendría que haber sido:
-Sí, lo es.
Y punto, porque el tema de conversación no da para más. Pero como en este foro hay un buen puñado de fanboys del coletas que sienten la imperiosa necesidad de defender a su amado líder la cague lo que la cague sin crítica ninguna pues lo que tendría que haber sido esa conversación tan escueta se ha convertido en un:
-Pero es que PSOE, pero es que PP, pero es que Abascal, pero es que lleváis meses con esto, pero es que lo criticáis sólo por ser de Podemos, pero es que no decís nada de los otros partidos y bla bla bla...
Y por eso se ha alargado esto al infinito. Pero como digo no es culpa mía, es culpa vuestra, a mí no se me puede reprochar nada.
Y no, discutir esto no está al nivel de Sálvame, sólo le quitáis hierro al asunto porque es de vuestro amado Pablo Iglesias (le llega a pasar lo mismo a Rivera o a Casado y ya los habéis crucificado hace semanas), pero tiene relevancia, bastante más al menos que cualquier cosa de Sálvame.
Porque a mí que Belén Esteban sea una hipócrita o no me la suda porque no me afecta, pero este tío puede gobernarme, aunque sea sólo votando leyes.
Y sí, ahora ya voy a esperar las respuestas de los fans del ser de luz de la coleta que no han entendido nada y sólo quieren defender a su amado líder del estilo de: "¿Y PSOE/PP/C's no te gobiernan también y no han hecho también cosas peores?", porque es precisamente por culpa de eso que esta conversación se ha alargado tanto, porque ellos como buenos podemitas sentido de la auto-crítica cero.
Páginas atrás decías:Beedle escribió:Y dale con el puto "lleváis" de los cojones... ¿Pero se puede saber con quién estás hablando? ¿Hay alguien más compartiendo mi cuenta conmigo y escribiendo por mí y yo no me he enterado? Es que macho, tú eres otro hipócrita como Iglesias, hablas de que no tenemos que juzgar a la gente y tú eres el primero que me estás juzgando a mí metiéndome en no sé qué mierda de grupo ficticio que te has sacado de la manga.
Y ahora me dices tu a mi que ha sido culpa "nuestra".
Y no, el tema de conversación no da para más, a no ser que realmente no se quiera señalar la hipocresía del señor Iglesias si no algo más.
@Garranegra ya si a ver, si yo estoy en contra de que cobren tanto dinero, que aún así 45.000€ al año no es lo más escandaloso que se puede ver...
minmaster escribió:fluzo escribió:Sigue siendo pasta unos 3k y pico € al mes...
45.000 euros brutos al año no son 3.000 y pico al mes... son unos 2.700 euros netos al mes.
daisakute escribió:https://cadenaser.com/programa/2019/03/28/hoy_por_hoy/1553754131_281967.html
Apuesto lo que sea a que el PP no pierde ni un voto por esto.
Beedle escribió:daisakute escribió:https://cadenaser.com/programa/2019/03/28/hoy_por_hoy/1553754131_281967.html
Apuesto lo que sea a que el PP no pierde ni un voto por esto.
El PP no pierde votos por casi nada porque sus votantes lo votan por costumbre, sin ningún tipo de espíritu crítico.