Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 348 votos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mrcolin escribió:¿... (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD

Imagen
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD

Pero es que precisamente por eso digo lo que digo. Con la subida de otros partidos de derechas como C's o Vox el PP ya ha perdido toda la masa crítica de votantes que tenía, ahora sólo le quedan los abueletes y otra gente que los vota por costumbre, y esos no dejarían de votar al PP ni aunque saliera que Casado viola a niñas de 7 años. Es triste pero es así.

@Adris No quería mencionarlos porque el mensaje era para hablar sólo del PP y no de ningún otro partido pero sí, me recuerdan.
yo desde que quedó claro que el gran problema del chalet de iglesias no es que se compre chalet sino que 4 años antes criticara a los que se los compraban, y que por tanto la hipocresia es la critica a los hipocritas, pues ya me quedó claro cuánto daba de si el tema XD
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:
Beedle escribió:Sí, pero eso ya ha sido culpa única y exclusivamente vuestra, a mí no puedes reprocharme nada. La conversación tendría que haber sido:

-Pablo Iglesias es un hipócrita por haberse comprado el chalet.
-Sí, lo es.

Y punto, porque el tema de conversación no da para más. Pero como en este foro hay un buen puñado de fanboys del coletas que sienten la imperiosa necesidad de defender a su amado líder la cague lo que la cague sin crítica ninguna pues lo que tendría que haber sido esa conversación tan escueta se ha convertido en un:

-Pablo Iglesias es un hipócrita por haberse comprado el chalet.
-Pero es que PSOE, pero es que PP, pero es que Abascal, pero es que lleváis meses con esto, pero es que lo criticáis sólo por ser de Podemos, pero es que no decís nada de los otros partidos y bla bla bla...

Y por eso se ha alargado esto al infinito. Pero como digo no es culpa mía, es culpa vuestra, a mí no se me puede reprochar nada.

Y no, discutir esto no está al nivel de Sálvame, sólo le quitáis hierro al asunto porque es de vuestro amado Pablo Iglesias (le llega a pasar lo mismo a Rivera o a Casado y ya los habéis crucificado hace semanas), pero tiene relevancia, bastante más al menos que cualquier cosa de Sálvame.

Porque a mí que Belén Esteban sea una hipócrita o no me la suda porque no me afecta, pero este tío puede gobernarme, aunque sea sólo votando leyes.

Y sí, ahora ya voy a esperar las respuestas de los fans del ser de luz de la coleta que no han entendido nada y sólo quieren defender a su amado líder del estilo de: "¿Y PSOE/PP/C's no te gobiernan también y no han hecho también cosas peores?", porque es precisamente por culpa de eso que esta conversación se ha alargado tanto, porque ellos como buenos podemitas sentido de la auto-crítica cero.


Páginas atrás decías:

Beedle escribió:Y dale con el puto "lleváis" de los cojones... ¿Pero se puede saber con quién estás hablando? ¿Hay alguien más compartiendo mi cuenta conmigo y escribiendo por mí y yo no me he enterado? Es que macho, tú eres otro hipócrita como Iglesias, hablas de que no tenemos que juzgar a la gente y tú eres el primero que me estás juzgando a mí metiéndome en no sé qué mierda de grupo ficticio que te has sacado de la manga.


Y ahora me dices tu a mi que ha sido culpa "nuestra".

Y no, el tema de conversación no da para más, a no ser que realmente no se quiera señalar la hipocresía del señor Iglesias si no algo más.


@Garranegra ya si a ver, si yo estoy en contra de que cobren tanto dinero, que aún así 45.000€ al año no es lo más escandaloso que se puede ver...

Pero es que tú sí que perteneces al grupo que ha alargado lo de Iglesias innecesariamente dándole más vueltas de las que tocaba, me refiero a ese grupo y tú entras en él. Yo aún estoy esperando que @minmaster me diga en qué grupo me ha metido él.

Y sí, el tema no da para más, pero como digo eso tienes que decírselo a los Iglesiers del foro, no a mí que ya lo sé y no he tenido ninguna culpa en que esto se alargara.

@Overdrack No está hablando del artículo 13, sino que de esto:

https://www.adslzone.net/2019/02/21/cie ... -sin-juez/

El Congreso aprueba el cierre de páginas web por parte de un órgano ejecutivo

votos a favor de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Si es que lo dicho, son todos la misma mierda.



Ah o sea que yo que hasta hace apenas 1 día no había dicho nada del chalet de Iglesias si pertenezco a un grupo.

Al final estás demostrando ser tú también un hipócrita, diciendo a los demás que no generalicen contigo pero luego tu haciéndolo escasos posts después.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:
Páginas atrás decías:



Y ahora me dices tu a mi que ha sido culpa "nuestra".

Y no, el tema de conversación no da para más, a no ser que realmente no se quiera señalar la hipocresía del señor Iglesias si no algo más.


@Garranegra ya si a ver, si yo estoy en contra de que cobren tanto dinero, que aún así 45.000€ al año no es lo más escandaloso que se puede ver...

Pero es que tú sí que perteneces al grupo que ha alargado lo de Iglesias innecesariamente dándole más vueltas de las que tocaba, me refiero a ese grupo y tú entras en él. Yo aún estoy esperando que @minmaster me diga en qué grupo me ha metido él.

Y sí, el tema no da para más, pero como digo eso tienes que decírselo a los Iglesiers del foro, no a mí que ya lo sé y no he tenido ninguna culpa en que esto se alargara.

@Overdrack No está hablando del artículo 13, sino que de esto:

https://www.adslzone.net/2019/02/21/cie ... -sin-juez/

El Congreso aprueba el cierre de páginas web por parte de un órgano ejecutivo

votos a favor de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Si es que lo dicho, son todos la misma mierda.



Ah o sea que yo que hasta hace apenas 1 día no había dicho nada del chalet de Iglesias si pertenezco a un grupo.

Al final estás demostrando ser tú también un hipócrita, diciendo a los demás que no generalicen contigo pero luego tu haciéndolo escasos posts después.

Y dale, que no lo entiendes...

Que no es por hablar del chalet, es por haber alargado la conversación innecesariamente como los otros que lo han hecho. Y ahí están los mensajes para demostrarlo.
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas

Los votantes de izquierda son mucho más críticos con su partido, y muchos no toleran ni una. Por eso el descalabro de Podemos o la alta abstención en Andalucía

Lo que ha ocurrido con el PP, en mi opinión, es que no solo representaba a la derecha, sino también a la derecha más dura: la franquista. Por lo que, sin hacer política que recordase a "otros tiempos", se llevaba el voto tanto de la derecha blanda como de la "dura"

Pero ahora que han aparecido partidos que representan incluso mejor a esa derecha dura, porque sus movimientos y palabras así lo dejan caer (militares franquistas, derogación de la Ley de memoria histórica, etc), algunos votantes han encontrado a una derecha que representa aún mejor sus ideas reaccionarias, libremente y sin taparse

De hecho, el PP se ha visto obligado a radicalizar su discurso y hablar mal de las leyes de violencia de género, de proteger la caza, etc, porque está viendo que el voto de sus radicales lo está perdiendo

También algunos podrían hablar de la Falange, que apenas tiene votos, pero claro, ¿qué espacio en los medios de comunicación ocupa ese partido frente a la campaña mediática que están haciendo a Vox?
Pues ahora dice Aznar que para "derechita cobarde" los de Vox y que no son capaces ni de aguantarle la mirada. XD
Adris escribió:
Beedle escribió:
daisakute escribió:https://cadenaser.com/programa/2019/03/28/hoy_por_hoy/1553754131_281967.html

Apuesto lo que sea a que el PP no pierde ni un voto por esto.

El PP no pierde votos por casi nada porque sus votantes lo votan por costumbre, sin ningún tipo de espíritu crítico.


No te recuerda a los del partido morado?. :-|


Yo no diría eso, teniendo en cuenta que Podemos lleva 5 años en el mercado, por lo casi todos sus votantes vienen de otro lado.
GXY escribió:yo desde que quedó claro que el gran problema del chalet de iglesias no es que se compre chalet sino que 4 años antes criticara a los que se los compraban, y que por tanto la hipocresia es la critica a los hipocritas, pues ya me quedó claro cuánto daba de si el tema XD


Si en españa se votase en base a la hipocresía, sólo habrían votos en blanco.
@Beedle o sea igual que has estado haciendo tú... ¿No te das cuenta? Luego dices que yo no lo entiendo, pero parece que tú vienes aquí a meterte en el tema y esperas que nadie te conteste de manera que se alargue todo.

Sigo diciendo que de manera hipócrita has generalizado conmigo haciendo lo mismo que han hecho contigo páginas atrás.

Pero en fin, no alarguemos más esta conversación de besugos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:@Beedle o sea igual que has estado haciendo tú... ¿No te das cuenta? Luego dices que yo no lo entiendo, pero parece que tú vienes aquí a meterte en el tema y esperas que nadie te conteste de manera que se alargue todo.

Sigo diciendo que de manera hipócrita has generalizado conmigo haciendo lo mismo que han hecho contigo páginas atrás.

Pero en fin, no alarguemos más esta conversación de besugos.

No, igual que he hecho yo no, porque si por mi fuera el temita de Pablo Iglesias se habría acabado hace 3 páginas, si lo he seguido alargando ha sido sólo por culpa vuestra. Si quieres pensar que soy un hipócrita adelante, me la sopla, pero no es lo mismo.
Por eso los hilos de corrupción del PP duraban nada, los pocos que posteaban asentían en que estaba mal y el resto pasabamos hasta de entrar, porque no hay nada que comentar en contra.
Casi la mitad de la gente votando a VOX... ya sabia yo que la ruptura del bipartidismo solo podía significar una cosa... en fin supongo que no hay esperanza jaja
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:@Beedle o sea igual que has estado haciendo tú... ¿No te das cuenta? Luego dices que yo no lo entiendo, pero parece que tú vienes aquí a meterte en el tema y esperas que nadie te conteste de manera que se alargue todo.

Sigo diciendo que de manera hipócrita has generalizado conmigo haciendo lo mismo que han hecho contigo páginas atrás.

Pero en fin, no alarguemos más esta conversación de besugos.

No, igual que he hecho yo no, porque si por mi fuera el temita de Pablo Iglesias se habría acabado hace 3 páginas, si lo he seguido alargando ha sido sólo por culpa vuestra. Si quieres pensar que soy un hipócrita adelante, me la sopla, pero no es lo mismo.


"Vuestra".

Que siga el festival de la generalización y la hipocresía.

En fin, que si tú pasas imagínate yo.
Beedle escribió:
viconaru escribió:
Beedle escribió:¿Cómo que no nos afecta en nada? Es increíble lo mucho que intentáis quitarle hierro en este foro sólo porque lo ha hecho El Coletas...

Si una persona es una hipócrita es una hipócrita para todo, y te recuerdo que esta gente es la que va a gobernarnos, es la que va a decidir sobre nuestras leyes y nuestro futuro.

Para mí Podemos eran los únicos políticos decentes que quedaban, pero con lo del chalet (además de otras cosas) me demostraron que, definitivamente, eran la misma basura que los demás, unos hipócritas de mierda igual que el resto, que a ellos tampoco les importamos una mierda, que, como el resto, sólo están en política por la pasta, no para trabajar por los ciudadanos.

¿Tú quieres blanquear un acto tan grave sólo porque lo ha hecho un tío con coleta que te cae bien? Pues mira, allá tú, pero yo no pienso pasar por ese aro.


Entonces es exactamente lo mismo comprarse un chalet pagando una hipoteca a medias con tu mujer durante 30 años para vivir que comprarse un ático para especular no? :-|
Porque la hipocresía que le estáis criticando es a raíz del tweet que hizo refiriéndose a De Guindos.
Si para ti es lo mismo allá tú. Porque me juego la vida a que si De Guindos hubiera comprado ese ático decidiendo cambiar de vivienda, Pablo no hubiera dicho ni mu. De la misma manera que nunca ha dicho ni mu de otros políticos por vivir en casas de lujo. Además si te das cuenta, esa noticia de De Guindos que Pablo enlazó a su tweet no es precisamente una noticia que informa de la compra del ático sino porque lo hizo para especular. Pero vale, me ha quedado clarito que para ti el caso de Iglesias y el de De Guindos es exactamente lo mismo, por eso es un hipócrita y bla bla bla [facepalm]

Y repito. Aún después de todo Pablo preguntó a las bases si querían que siguiera como secretario general. Ojalá todos los políticos hicieran eso cada vez que se contradigan.

¿Me vienes con lo de Guindos justo después de que @Gurlukovich haya puesto ese vídeo? ¿En serio? ¿Justo ahora? Qué pasa, ¿que quieres hacer el mismo ridículo que la marquesa de Galapagar?


Ridículo me parece decir que es lo mismo comprar una casa para vivir que comprar una casa para "invertir". Léete la noticia anda. Si la única manera de rebatir mis argumentos es decir que estoy haciendo el ridículo es que ya no tienes argumentos. Si fuera el mismo caso que el de De Guindos, o en vez de comprarse una casa se hubieran comprado un yate, vale yo también me cabrearía. ¿Pero no eres capaz de ver que son casos y situaciones totalmente distintas?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No os envalentonéis tanto, ni unos, ni otros, que Pablito, como Bascalito y el resto, sabían de los suelos y el chollazo este de la política antes de pensar en dedicarse a ello; ni qué decir de las pensiones vitalicias. En este sentido, puede que me equivoque, y no lo voy a investigar, pero veo menos gula y mercadereo vital existencial, por ejemplo, en el anterior presidente del gobierno [rtfm].
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich si pero cuanto es decentemente? Porque para mi decentemente ya es cobrar más de 2500€ visto el país en el que vivimos.

Por ejemplo que el presidente del gobierno cobrara 5000-7000€ no me parecería tan escandaloso si no fuera porque es de los que menos cobran, hay alcaldes como la de Barcelona que cobran más, luego está el rey cobrando 20.000€ (menuda puta vergüenza) y luego el de Bankia, cobrando 50.000€ al mes de los cuales el 60% los pone el gobierno because yes XD


Ya te digo que yo no lo se, que mi opinión es que lo que sobran son los políticos. Pero si pretendes poner al zorro a guardar las gallinas, no quieras que el zorro pase hambre. Ya no te digo si no debes sospechar del zorro que dice que no le des comida, que el lo hace por el bien de las gallinas.

GXY escribió:yo desde que quedó claro que el gran problema del chalet de iglesias no es que se compre chalet sino que 4 años antes criticara a los que se los compraban, y que por tanto la hipocresia es la critica a los hipocritas, pues ya me quedó claro cuánto daba de si el tema XD

Casi más preocupante es que no sea un hipócrita, sino que esté avisando de sus intenciones [hallow]

viconaru escribió:
Beedle escribió:
viconaru escribió:
Entonces es exactamente lo mismo comprarse un chalet pagando una hipoteca a medias con tu mujer durante 30 años para vivir que comprarse un ático para especular no? :-|
Porque la hipocresía que le estáis criticando es a raíz del tweet que hizo refiriéndose a De Guindos.
Si para ti es lo mismo allá tú. Porque me juego la vida a que si De Guindos hubiera comprado ese ático decidiendo cambiar de vivienda, Pablo no hubiera dicho ni mu. De la misma manera que nunca ha dicho ni mu de otros políticos por vivir en casas de lujo. Además si te das cuenta, esa noticia de De Guindos que Pablo enlazó a su tweet no es precisamente una noticia que informa de la compra del ático sino porque lo hizo para especular. Pero vale, me ha quedado clarito que para ti el caso de Iglesias y el de De Guindos es exactamente lo mismo, por eso es un hipócrita y bla bla bla [facepalm]

Y repito. Aún después de todo Pablo preguntó a las bases si querían que siguiera como secretario general. Ojalá todos los políticos hicieran eso cada vez que se contradigan.

¿Me vienes con lo de Guindos justo después de que @Gurlukovich haya puesto ese vídeo? ¿En serio? ¿Justo ahora? Qué pasa, ¿que quieres hacer el mismo ridículo que la marquesa de Galapagar?


Ridículo me parece decir que es lo mismo comprar una casa para vivir que comprar una casa para "invertir". Léete la noticia anda. Si la única manera de rebatir mis argumentos es decir que estoy haciendo el ridículo es que ya no tienes argumentos. Si fuera el mismo caso que el de De Guindos, o en vez de comprarse una casa se hubieran comprado un yate, vale yo también me cabrearía. ¿Pero no eres capaz de ver que son casos y situaciones totalmente distintas?

O para cedérsela a su hija, que lo pone en la noticia :P
Suárez Illana: “Los neandertales también usaban el aborto, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza”

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/28/ ... 09794.html

Y éste se suponía que era el que venía a centralizar al PP y a Cazado... [facepalm] [facepalm]

Esta visto que no hay ni un sólo político de derechas medianamente centrado y que no pretenda rescatar debates ya superadísimos...
minmaster escribió:Suárez Illana: “Los neandertales también usaban el aborto, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza”

Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/03/28/ ... 09794.html

Y éste se suponía que era el que venía a centralizar al PP y a Cazado... [facepalm] [facepalm]

Esta visto que no hay ni un sólo político de derechas medianamente centrado y que no pretenda rescatar debates ya superadísimos...

Pero esa ha sido siempre la postura contra el aborto, que es matar a un niño.
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas

Los votantes de izquierda son mucho más críticos con su partido, y muchos no toleran ni una. Por eso el descalabro de Podemos o la alta abstención en Andalucía

Lo que ha ocurrido con el PP, en mi opinión, es que no solo representaba a la derecha, sino también a la derecha más dura: la franquista. Por lo que, sin hacer política que recordase a "otros tiempos", se llevaba el voto tanto de la derecha blanda como de la "dura"

Pero ahora que han aparecido partidos que representan incluso mejor a esa derecha dura, porque sus movimientos y palabras así lo dejan caer (militares franquistas, derogación de la Ley de memoria histórica, etc), algunos votantes han encontrado a una derecha que representa aún mejor sus ideas reaccionarias, libremente y sin taparse

De hecho, el PP se ha visto obligado a radicalizar su discurso y hablar mal de las leyes de violencia de género, de proteger la caza, etc, porque está viendo que el voto de sus radicales lo está perdiendo

También algunos podrían hablar de la Falange, que apenas tiene votos, pero claro, ¿qué espacio en los medios de comunicación ocupa ese partido frente a la campaña mediática que están haciendo a Vox?


Claro, por eso en la Comunidad Valenciana sigue gobernando el PP. Ah no coño, que ahora están los inútiles del PSOE-Podemos-Compromís, haciendo carriles bici donde no se puede y con un déficit de la nueva televisión enchufa amigos de 48 millones de euros xDD.
El Suarez Illana hablando de lo que no sabe y demostrando que lo único que ha sido en la vida es ser un hijodalgo (hablo de lo del aborto, los neardentales y la ley esa de NY). Incluso si y fuese de los hipocritas de Provida yo estaría asi con Suarez: [facepalm]

Está bastante claro de que el PP está tirando de ninis deluxe, o sea de gente que no ha hecho gran cosa en la vida salvo estar colocados en periódicos, fundaciones y demás chiringuitos reservado para pijos.
Overdrack escribió:Pablo Iglesias > Hipotecado a 30 años para vivir con sus hijos... MALO.
Albert Rivera > Alquiler de mas de 7.000€ al mes para vivir a todo lujo. BUENO

Me encanta la hipocresia de algunos. XD


Irene Montero - Sólo sabe vivir de la política gracias a "llevarse bien" con el jefe.
Malú - Años y años haciendo pasta con la música.


Por poner un poco de contexto. Y que Alá me libre de defender a un personaje tan mediocre y siniestro como es Albert Rivera.


A mí lo que me sigue dejando atónito es que la gente vea diferencias reales entre el PP y el PSOE, cualquiera diría que no estamos en 1995 y somos unos pobres viejos que simplemente tenemos que elegir ser azules o rojos.


Lo de los salarios en la política es una vergüenza, no hay más. Todo lo relacionado con la política es vergonzoso.

Nosotros miramos unas décadas atrás y nos echamos las manos a la cabeza porque existía una dictadura, dentro de unos años espero que miren unas décadas atrás y se echen las manos a la cabeza porque vivíamos en una democracia. Entre pisar una mierda de elefante y una de rinoceronte al final lo mismo da.


Un saludo.
Los sueldos de los políticos es como la luz, los carburantes, etc, no para de subir oiga xDD.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El resultado de las elecciones es casi irrelevante a no ser que se vote a un partido con amplia mayoría, cosa que no va a pasar debido al número de partidos existentes con representación.

Parece que está todo bien estudiado para que tu voto cuente una mierda en caso de pactos posteriores a las votaciones, que con toda seguridad pasará.

No me extrañaría nada ver coaliciones de 12 partidos o más para "frenar el fascismo". En fin...
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas

Los votantes de izquierda son mucho más críticos con su partido, y muchos no toleran ni una. Por eso el descalabro de Podemos o la alta abstención en Andalucía

Lo que ha ocurrido con el PP, en mi opinión, es que no solo representaba a la derecha, sino también a la derecha más dura: la franquista. Por lo que, sin hacer política que recordase a "otros tiempos", se llevaba el voto tanto de la derecha blanda como de la "dura"

Pero ahora que han aparecido partidos que representan incluso mejor a esa derecha dura, porque sus movimientos y palabras así lo dejan caer (militares franquistas, derogación de la Ley de memoria histórica, etc), algunos votantes han encontrado a una derecha que representa aún mejor sus ideas reaccionarias, libremente y sin taparse

De hecho, el PP se ha visto obligado a radicalizar su discurso y hablar mal de las leyes de violencia de género, de proteger la caza, etc, porque está viendo que el voto de sus radicales lo está perdiendo

También algunos podrían hablar de la Falange, que apenas tiene votos, pero claro, ¿qué espacio en los medios de comunicación ocupa ese partido frente a la campaña mediática que están haciendo a Vox?


Precisamente, el partido cuyas propuestas más coinciden con Falange es Podemos
Pues a mi Vox me ha parecido una bendicion, no ya por lo que dicen o defienden que estoy en contra de casi todo, si no por que al menos su aparicion ha traido dos cosas, que las aguas vuelvan a revolverse y pueda darse otro cambio como paso con podemos antes de que se retorcieran, y que estan haciendo que temas tabus, como la critica al feminismo o a la ley de violencia de genero vuelvan a ponerse sobre la mesa, ya solo por eso bien por ellos.

Tambien seamos sinceros, sacaran votos si, pero no se van a posicionar como un partido importante ni muchisimo menos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:@Beedle o sea igual que has estado haciendo tú... ¿No te das cuenta? Luego dices que yo no lo entiendo, pero parece que tú vienes aquí a meterte en el tema y esperas que nadie te conteste de manera que se alargue todo.

Sigo diciendo que de manera hipócrita has generalizado conmigo haciendo lo mismo que han hecho contigo páginas atrás.

Pero en fin, no alarguemos más esta conversación de besugos.

No, igual que he hecho yo no, porque si por mi fuera el temita de Pablo Iglesias se habría acabado hace 3 páginas, si lo he seguido alargando ha sido sólo por culpa vuestra. Si quieres pensar que soy un hipócrita adelante, me la sopla, pero no es lo mismo.


"Vuestra".

Que siga el festival de la generalización y la hipocresía.

En fin, que si tú pasas imagínate yo.

Ya te he explicado en qué grupo te meto y porqué, pero lo dicho, que si quieres seguir pensando que soy un hipócrita aunque no tengas ningún motivo para ello pues sé feliz.

@viconaru Cuando entiendas que da igual que tengan la casa para vivir, para invertir, para alquila ro para convertirla en un prostíubulo vienes y me avisas.
Azulmeth escribió:
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas

Los votantes de izquierda son mucho más críticos con su partido, y muchos no toleran ni una. Por eso el descalabro de Podemos o la alta abstención en Andalucía

Lo que ha ocurrido con el PP, en mi opinión, es que no solo representaba a la derecha, sino también a la derecha más dura: la franquista. Por lo que, sin hacer política que recordase a "otros tiempos", se llevaba el voto tanto de la derecha blanda como de la "dura"

Pero ahora que han aparecido partidos que representan incluso mejor a esa derecha dura, porque sus movimientos y palabras así lo dejan caer (militares franquistas, derogación de la Ley de memoria histórica, etc), algunos votantes han encontrado a una derecha que representa aún mejor sus ideas reaccionarias, libremente y sin taparse

De hecho, el PP se ha visto obligado a radicalizar su discurso y hablar mal de las leyes de violencia de género, de proteger la caza, etc, porque está viendo que el voto de sus radicales lo está perdiendo

También algunos podrían hablar de la Falange, que apenas tiene votos, pero claro, ¿qué espacio en los medios de comunicación ocupa ese partido frente a la campaña mediática que están haciendo a Vox?


Precisamente, el partido cuyas propuestas más coinciden con Falange es Podemos


Imagen
el PP esta en modo desesperado, tirando de mister ansar para rascar a los rancios porque aznarcito no da la talla y no pueden ser muy descarados para llegar al nivel de vox ya que tienen que disimular lo de ser unos fachuzos, todavia falta como un mes para votar y ya estan repartiendose sillas con alberto carlos
minmaster escribió:@viconaru pero no le sigas el juego si lleva aquí tres días hablando de lo mismo ya sabemos a lo que viene...

Recuerdo cuando se le criticó a Iglesias que quisiera la vicepresidencia del gobierno, lo dijo cuando ya había habido elecciones y el pacto PSOE y Podemos era posible... se le criticó a muerte. Ahora leemos esto:

Rivera ofrece a Casado un Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos tras el 28-A
https://www.eleconomista.es/politica/no ... l-28A.html

Pablo Casado ofrece a Albert Rivera ser su ministro de Exteriores
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/2 ... b45cc.html

Repartiéndose cargos cuando aún ni han habido elecciones... Eso si que es un auténtico escándalo, asumen que van a gobernar sin saber lo que opina la ciudadanía... Pero no verás a ninguno de estos indignados por el chalet criticar a Casado o a Rivera por repartirse sillones antes de tiempo.


Que tiempos aquellos en lo que Rivera decia que con el PP ni agua, que son el partido de la corrupción, etc. Pero se ve que cambiaron muchas cosas cuando terminaron las elecciones andaluzas, y ahora hay una bonita historia de amor que ya no da vergüenza ocultar. [fumando]

Joder... y pensar que esta gente cogió relevancia en la politica nacional justo cuando el PP de Rajoy estaba gobernando con el país hecho una mierda, que estos de C's eran los que iban a regenerar la política y tal y tal, y que mucha gente les votó porque iban a traer el cambio.
Azulmeth escribió:
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas

Los votantes de izquierda son mucho más críticos con su partido, y muchos no toleran ni una. Por eso el descalabro de Podemos o la alta abstención en Andalucía

Lo que ha ocurrido con el PP, en mi opinión, es que no solo representaba a la derecha, sino también a la derecha más dura: la franquista. Por lo que, sin hacer política que recordase a "otros tiempos", se llevaba el voto tanto de la derecha blanda como de la "dura"

Pero ahora que han aparecido partidos que representan incluso mejor a esa derecha dura, porque sus movimientos y palabras así lo dejan caer (militares franquistas, derogación de la Ley de memoria histórica, etc), algunos votantes han encontrado a una derecha que representa aún mejor sus ideas reaccionarias, libremente y sin taparse

De hecho, el PP se ha visto obligado a radicalizar su discurso y hablar mal de las leyes de violencia de género, de proteger la caza, etc, porque está viendo que el voto de sus radicales lo está perdiendo

También algunos podrían hablar de la Falange, que apenas tiene votos, pero claro, ¿qué espacio en los medios de comunicación ocupa ese partido frente a la campaña mediática que están haciendo a Vox?


Precisamente, el partido cuyas propuestas más coinciden con Falange es Podemos



Igualitos, sí :p No es el programa de Vox, aunque no te lo creas

Rechazamos la hipocresía de una sociedad capaz de bombardear países en nombre de los
“derechos humanos”, pero que permite legalmente el genocidio terrible del aborto

Abolición fulminante de toda legislación abortista, y prohibición de la fabricación y venta de píldoras
abortivas “del día después”.

Refuerzo militar de Ceuta y Melilla. Como respuesta a la continua reivindicación de Marruecos
hacia estas ciudades españolas.

Protección del modelo natural de familia. Eliminación de la equiparación legal de la familia tradicional
(hombre y mujer unidos en matrimonio) con otros tipos de convivencia de menor relevancia social.


La educación española firmó su acta de defunción en el momento en el que transfirió sus
competencias a las comunidades Autónomas. Con aquel “democrático” gesto, España despilfarraba
miles de millones de pesetas y euros, y entregaba el control ideológico a los separatistas, pero también la
formación en valores a los socialistas y a los liberal-relativistas, que han corrompido durante décadas a
la Juventud.
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:
Beedle escribió:No, igual que he hecho yo no, porque si por mi fuera el temita de Pablo Iglesias se habría acabado hace 3 páginas, si lo he seguido alargando ha sido sólo por culpa vuestra. Si quieres pensar que soy un hipócrita adelante, me la sopla, pero no es lo mismo.


"Vuestra".

Que siga el festival de la generalización y la hipocresía.

En fin, que si tú pasas imagínate yo.

Ya te he explicado en qué grupo te meto y porqué, pero lo dicho, que si quieres seguir pensando que soy un hipócrita aunque no tengas ningún motivo para ello pues sé feliz.


Lo que tú digas, pero luego no te quejes cuando te metan a ti en grupitos ;)
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:
Beedle escribió:
DinozzoESP escribió:
"Vuestra".

Que siga el festival de la generalización y la hipocresía.

En fin, que si tú pasas imagínate yo.

Ya te he explicado en qué grupo te meto y porqué, pero lo dicho, que si quieres seguir pensando que soy un hipócrita aunque no tengas ningún motivo para ello pues sé feliz.


Lo que tú digas, pero luego no te quejes cuando te metan a ti en grupitos ;)

Sí tengo razones para hacerlo, como es este caso, me quejaré lo que me dé la gana.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que tengan un alto salario y aforamientos es lo que nos merecemos.
Recordemos que el único partido que quiere corregir esa situación no puede gobernar por un twitt. [fiu]
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas


Eso no es así. ¿De donde saca Cs el 13% que obtuvo en las pasadas elecciones? La mayor parte de votantes del PP desencantado por la corrupción de su partido.
Blawan escribió:Que tengan un alto salario y aforamientos es lo que nos merecemos.
Recordemos que el único partido que quiere corregir esa situación no puede gobernar por un twitt. [fiu]

No puede gobernar porque no le quieren ni los suyos... no por un tweet [rtfm]
dinodini escribió:
stroquer escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD


El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas


Eso no es así. ¿De donde saca Cs el 13% que obtuvo en las pasadas elecciones? La mayor parte de votantes del PP desencantado por la corrupción de su partido.


Pues no sería del pp, que pasó de 123 escaños a 137, y eso que iba a delito de corrupción mediático por día
Vosotros hablando de a quien votar y los cerdos del PSOE que aún no han mandado las papeletas a los que residimos en el extranjero. Ya lo hicieron con las andaluzas y repiten de nuevo. Como para apoyarlos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
viconaru escribió:Ridículo me parece decir que es lo mismo comprar una casa para vivir que comprar una casa para "invertir". Léete la noticia anda. Si la única manera de rebatir mis argumentos es decir que estoy haciendo el ridículo es que ya no tienes argumentos. Si fuera el mismo caso que el de De Guindos, o en vez de comprarse una casa se hubieran comprado un yate, vale yo también me cabrearía. ¿Pero no eres capaz de ver que son casos y situaciones totalmente distintas?


Tu problema tiene facil solucion:

Seleccionar usuario -> Añadir a ignorados.

Cuando quiera discutir con un disco rayado me comprare un loro. [oki]
stroquer escribió:Igualitos, sí :p No es el programa de Vox, aunque no te lo creas

Rechazamos la hipocresía de una sociedad capaz de bombardear países en nombre de los
“derechos humanos”, pero que permite legalmente el genocidio terrible del aborto

Abolición fulminante de toda legislación abortista, y prohibición de la fabricación y venta de píldoras
abortivas “del día después”.

Refuerzo militar de Ceuta y Melilla. Como respuesta a la continua reivindicación de Marruecos
hacia estas ciudades españolas.

Protección del modelo natural de familia. Eliminación de la equiparación legal de la familia tradicional
(hombre y mujer unidos en matrimonio) con otros tipos de convivencia de menor relevancia social.


La educación española firmó su acta de defunción en el momento en el que transfirió sus
competencias a las comunidades Autónomas. Con aquel “democrático” gesto, España despilfarraba
miles de millones de pesetas y euros, y entregaba el control ideológico a los separatistas, pero también la
formación en valores a los socialistas y a los liberal-relativistas, que han corrompido durante décadas a
la Juventud.


Pero hombre, pon todo aquello donde coinciden:

REPARTO DE LA RIQUEZA

Podemos:

Creemos que cualquier medida que se adopte para reactivar la economía tiene que modificar la norma de reparto actual y comenzar a favorecer a la mayoría de la sociedad y no a la minoría. En particular, aspirando a que todas las personas sin distinción disfruten por igual de los derechos sociales, laborales y para el cuidado, percibiendo ingresos individuales suficientes durante toda la vida a todos y todas.

(Vicenç Navarro y Juan Torres López, 'Un proyecto económico para la gente').

Falange:

La riqueza tiene como primer destino -y así lo afirmará nuestro Estado- mejorar las condiciones de vida de cuantos integran el pueblo. No es tolerable que masas enormes vivan miserablemente mientras unos cuantos disfrutan de todos los lujos. (Punto 12 del Programa de Falange, octubre de 1934).


Pablo Iglesias (Foto: Europa Press).

BANCA PÚBLICA

Podemos:

Las comunidades autónomas deben apostar por impulsar instituciones bancarias públicas que favorezcan el acceso a la financiación en condiciones asequibles, contribuyendo así a la cobertura de las principales necesidades productivas y sociales

(Punto 53 del Programa de Podemos para las Elecciones Autonómicas de 2015).

Creación de banca pública y bancos ciudadanos de interés público sujetos a condiciones estrictas que garanticen su sometimiento al anterior principio y al control ciudadano para evitar la corrupción que se ha generalizado en los últimos años.

(Vicenç Navarro y Juan Torres López, 'Un proyecto económico para la gente').

Falange:

Defendemos la tendencia a la nacionalización del servicio de Banca. (Punto 14 del Programa de Falange, octubre de 1934).

La banca debe ser un servicio, no un negocio. Fomentaremos el flujo crediticio para empresas y familias, mediante la creación de una Banca Pública al mínimo interés a los trabajadores españoles que los necesiten para poner en marcha su negocio, empresa o cooperativa.

(Punto 1 del Programa de Falange Española de las JONS para las Elecciones Autonómicas de 2015).

VIVIENDA

Podemos:

Nos comprometemos a paralizar los desahucios que afecten a los deudores de buena fe que no hayan podido hacer frente a sus pagos por encontrarse en una situación de dificultad económica, para garantizar de esta manera el cumplimiento del artículo 47 de la Constitución Española, así como el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

(Punto 2 del Programa de Podemos para las Elecciones Autonómicas de 2015).

Falange:

Garantizaremos el derecho a un hogar familiar digno e inembargable para todas las familias españolas. Llevaremos a cabo un Plan de de Urgencia contra los desahucios para proteger al eslabón más debilitado de nuestra sociedad.

(Punto 4 del Programa de Falange Española de las JONS para las Elecciones Autonómicas de 2015).


Fuente: Frases y citas célebres.

COOPERATIVISMO

Podemos:

Fomento de la creación y promoción de empresas de propiedad colectiva como las cooperativas, propiedad de los trabajadores, que han mostrado su gran competitividad y mejor adaptación a los ciclos económicos.

(Vicenç Navarro y Juan Torres López, 'Un proyecto económico para la gente').

Apoyo de la economía social y solidaria. Se incluirán en un plan de ayudas a los proyectos cooperativos que cumplan con los requisitos de igualdad, sostenibilidad e innovación.

(Punto 54 del Programa de Podemos para las Elecciones Autonómicas de 2015).

Falange:

Apoyaremos y fomentaremos la creación de empresas, con preferencia del modelo cooperativista en el que los trabajadores sean dueños de su propia empresa y usufructuarios de su esfuerzo y trabajo.

(Punto 2 del Programa de Falange Española de las JONS para las Elecciones Autonómicas de 2015).

PATRIOTISMO

Podemos:

Lo primero que hay que decir es que no puede ser que ese concepto esté en manos de vendepatrias, que el concepto de patriotismo esté en manos de los que privatizan, de los que entregan la soberanía del país, de los que tienen cuentas en Suiza, de los que defienden los privilegios contra la mayoría de la gente del país.

(Entrevista a Pablo Iglesias).

Falange:

Mientras [las derechas] defiendan con uñas y dientes el interés de clase, su patriotismo sonará a palabrería.

(José Antonio Primo de Rivera, 'Carta a un militar español', noviembre de 1934).


@viconaru

Ahórrate el ad hominem por favor, estoy bastante de acuerdo con lo que comentaba el forero, pero esa parte de Falange, factualmente cierta, me llamó la atención, nada más. En cualquier caso te recomiendo trabajar la comprensión lectora, porque la imagen no viene a cuento. Al fin y al cabo, como dije, las diferencias no son tan grandes cuando uno lee un programa y el otro, y sin embargo, le llaman la atención las diferencias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Podemos se revuelve: "Si Pedro Sánchez u otros nos quieren dar por muertos, se equivocan"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 961_0.html


no les quieren ni IU [hallow]
Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Recordais a los hijos de puta del PP echandose las manos a la cabeza porque iglesias queria la vicepresidencia y el ministerio del interior?
Ya sabemos porque era. No querian que pudieran hacer lo mismo que hacen ellos, y si nos hemos enterado de esto cuando aun gobierna el bipartidismo... no me quiero enterar la mierda que estos hijos de la gran puta tendran ahi metida, por eso tanto miedo a que podemos "tocase poder" como les gusta repetir a los hijos de puta.
amchacon escribió:Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista en lo socialista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.

Ciudadanos, no?
Bauer8056 escribió:
amchacon escribió:Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista en lo socialista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.

Ciudadanos, no?

No encuentro el programa electoral en su web [+risas]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Todos a callar cuando habla el maestro.
GXY escribió:yo desde que quedó claro que el gran problema del chalet de iglesias no es que se compre chalet sino que 4 años antes criticara a los que se los compraban, y que por tanto la hipocresia es la critica a los hipocritas, pues ya me quedó claro cuánto daba de si el tema XD


Hombre yo puedo imaginarme al pepero medio aplaudiendo al Casado cuando dice que le encanta violar a niñas de menos de 10 y se siente más excitado cuando sus padres miran. Y si al final redondea la boutade con que NUNCA va a retractarse hasta muchos pueden alabar que se mantenga en sus principios aunque sean un poco torcidos digo yo. [sonrisa]

Eso de violar niñas lo veo más propio de la secta NWO en la que guapito de cara Rivera tiene pintas de estar metido hasta las trancas (todas esas historias de satanismo, ceremonias repugnantes para entrar en los círculos de poder etc).
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vox demoxtrando una vex max porque ex ultraderecha
Beedle escribió:
Mrcolin escribió:@Beedle @daisakute
¿No creeis que estáis un poco anticuados con esas afirmaciones cuando (según encuestas) el PP ha pasado de tener casi 130 escaños a poco más de 70?
Si el PP no pierde votos, no se donde están los escaños... xD

Pero es que precisamente por eso digo lo que digo. Con la subida de otros partidos de derechas como C's o Vox el PP ya ha perdido toda la masa crítica de votantes que tenía, ahora sólo le quedan los abueletes y otra gente que los vota por costumbre, y esos no dejarían de votar al PP ni aunque saliera que Casado viola a niñas de 7 años. Es triste pero es así.

@Adris No quería mencionarlos porque el mensaje era para hablar sólo del PP y no de ningún otro partido pero sí, me recuerdan.
aunque no lo creas las encuestas del foro por un lado coincide con la gente de la calle y por otro no es decir sales a la calle y pocos te diran de votar el soe o podemos estos patidos son para gente muy liberal que viven sin los problemas de la vida cotidiana o que les da importancia a cosas en algunos casos innecesarias.

luego esta el pp que aunque te parezca increíble en un país donde el trabajo está contado siendo de mala calidad en el que muchas familias tiran de pensionistas a quien crees que van a votar, porque el país si no es por los pensionistas parecería Venezuela, tu sales a la calle y muchos que ves no lo pagan de su bolsillo si no de un familiar que compra, paga, invita o ayuda, se consume por los pensionistas. Conozco infinidad de personas que tiran de familiares y ayudas.

Entonces lo de que perdió peso si pero por vox y el resto lo mismo, Gobernará mal pero esque los otros ya son un chiste y ciudadanos una copia del pp con cara joven un día dice una cosa y otro día otra como el resto.

La gente Vota a quien asegura pensión y sueldo mayormente de derechas, pero te puedo asegurar que no son abuelos el votante medio del pp es de gente de Mediana y mayor edad, luego podemos gente muy joven, soe ya cambió paso de gente de mediana y mayor edad a gente joven al pasarse a la izquierda radical y ciudadanos gente de mediana edad en su mayoría desencantada por la corrupción de su partido.

Vox es quien a comido votos tanto de una edad cono de otra no el resto, por ser de derechas nuevo y no progre porque la gente está cansada de esto último y que se preocupen más de lo de fuera y tonterías que de lo de dentro.

No soy de ningún partido pero es lo que veo.

El día que no tengamos ni pensiones ni pensionistas ya podemos prepararnos para comer piedras del río y que la natalidad sea chiste no tardando de aquí a 30 años porque parece que si no se cargan las pensiones de momento es para mantener votantes. Te aseguró que no queda en España ni un alma.

Lo mismo que cuando la época zp que todos marchaban a uk y otros países de Europa a buscar trabajo pero en exceso.

Ninguno hace nada sólo chupar pues dime que va a pasar... Luego vox veremos ya no me creo nada de ninguno.

Lo mismo que dices de casado pasa con lo demás no sólo en política como un equipo de fútbol, un país, famos etc.. Hay gente sin cabeza que no distingue o que le da igual.

En cuanto casado es un poco mezcla Aznar con vox, Rajoy pues no me gustaba pero se mantenía en el sitio de su partido.

Las encuentas ya no se las cree nadie desde que se vio lo de trump y demás son un chiste, si deced a un ciudadano negro y no corrresponde con sus ideales votará blanco.

Yo lo que creo que vox va a comerse los votos de soe, ciudadanos y podemos y algo del pp una mínima parte.

@amchacon tu partido es un poco futuro mad máx. Yo no soy ni pro ni contra porque todo en exceso es muy malo y más sin regulaciónes. Es como si te digo de vender armas sin licencia.
stroquer escribió:
dinodini escribió:
stroquer escribió:
El PP no ha perdido en la vida un voto por corrupción. Los votantes de derechas no son críticos en ese aspecto. Por eso pueden hacer lo que les venga en gana, prácticamente, en esos temas


Eso no es así. ¿De donde saca Cs el 13% que obtuvo en las pasadas elecciones? La mayor parte de votantes del PP desencantado por la corrupción de su partido.


Pues no sería del pp, que pasó de 123 escaños a 137, y eso que iba a delito de corrupción mediático por día


Y en las anteriores el PP pasó de 186 a 123 diputados entrando Cs en el congreso con 40 diputados, con su discurso de regenerar la vida publica y acabar con la corrupción.
148146 respuestas