Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 348 votos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió: Eso de violar niñas lo veo más propio de la secta NWO en la que guapito de cara Rivera tiene pintas de estar metido hasta las trancas (todas esas historias de satanismo, ceremonias repugnantes para entrar en los círculos de poder etc).

... tienes mucha más info en internete de la que había en su día sobre estos temas de alcasser & company que, por alguna extraña razón, pasa bastante desapercibida...

viconaru escribió:Imagen


El problema cuando ponéis esa viñeta es que juega en ambas direcciones y cualquiera con dos dedos de frente sabe que el nazi ese de la viñeta, el de la derecha, cuando se vuelve, se ve que tiene en el cogote la hoz y el martillo, por lo que en el mismo quedan reflejados, de manera exagerada pero no tan lejos de la realidad, partidos como PODEMOS y como VOX ( [+risas] PODEVOX [+risas] ); el que figura en medio es un fantasma digno de estudio para Iker Jimenez, pero poco más. Para más inri, en este país tampoco tiene mucho sentido el que los dos de la izquierda en la viñeta tengan la piel oscura. Quizir la viñeta no sólo intenta hacer demagogia sino que, encima, la hace mal [+risas] .
amchacon escribió:Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.


izquierdista social, casi llegando al anarquismo, liberalista en lo juridico/economico.

el problema es que el mundo y la gente necesitamos reglas. cuando no las hay la cosa se desmanda demasiado. y tu quieres quitarlas practicamente todas.

impuestos no va a quitar ninguno (y si alguno quita impuestos a un sector, es para subirselos a otro), asi que lo tienes crudico.
A mí me pasa igual que a amchacon. Exactamente igual.

Pero es que no existe ese partido. Ser liberal se asocia a derecha o extrema derecha y ser abortista se asocia a izquierda o incluso extrema izquierda (según del campo de visión de cada mente).

Por eso no voy a votar a ningún partido porque ninguno reúne lo que yo busco y es lesiva, desde mi punto de vista, la parte con la que no concuerdo.
PreOoZ escribió:A mí me pasa igual que a amchacon. Exactamente igual.

Pero es que no existe ese partido. Ser liberal se asocia a derecha o extrema derecha y ser antiabortista se asocia a izquierda o incluso extrema izquierda (según del campo de visión de cada mente).

Por eso no voy a votar a ningún partido porque ninguno reúne lo que yo busco y es lesiva, desde mi punto de vista, la parte con la que no concuerdo.


Querrás decir "ser abortista" porque ser antiabortista es estar en contra del aborto y eso se relaciona con la derecha (conservadurismo / pro cristianismo)
GXY escribió:
Querrás decir "ser abortista" porque ser antiabortista es estar en contra del aborto y eso se relaciona con la derecha (conservadurismo / pro cristianismo)


Jajajaj sí, perdona, se me ha ido al escribirlo. Pues eso.

saludos
Si os da igual que no les voten ni en su barrio, igual el P-lib.
El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

En una charla celebrada en 2012, Rubén Manso abogó por "redefinir el Estado del Bienestar": "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"


"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador", añadió


Fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 12203.html

Nos faltaba por conocer el programa económico del timo de la estampita y ya podemos intuir por donde irá por las palabras de su gurú económico: suprimir todo el estado del Bienestar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@minmaster

... viniendo la propaganda de ti, imagino que sólo se referirá a la gestión de, y no a perder el derecho de ...

Quiero decir, no seré yo quien abogue porque se privatice nada, pero el Estado de Bienestar se define porque se te garanticen adecuadamente, entre otras cosas, la educación y la sanidad, y lo que realmente importa es eso que te las garanticen adecuadamente, independientemente de cómo se haga, por lo que el cómo no tiene porqué significar que vayas a perder ese Estado de Bienestar, al cual precisamente ponen en peligro extremistas como tus colegas de PODEMOS que fomentan la okupación....siempre que no sea en sus propias casas [sati] ...o chalets [+risas]
PreOoZ escribió:A mí me pasa igual que a amchacon. Exactamente igual.

Pero es que no existe ese partido. Ser liberal se asocia a derecha o extrema derecha y ser abortista se asocia a izquierda o incluso extrema izquierda (según del campo de visión de cada mente).

Por eso no voy a votar a ningún partido porque ninguno reúne lo que yo busco y es lesiva, desde mi punto de vista, la parte con la que no concuerdo.


No tiene porque ser así. Cs está a favor del aborto y matrimonio gay es de centro-derecha. El liberalismo de hecho nació de la derecha, no de la izquierda. Lo que pasa es que hay otra corriente liberal, la liberal-conservadora, que es la de VOX y PP, que defiende la libertad individual del ciudadano en lo económico, pero no en lo social, o sea, que ve mal el control del estado sobre la economía pero ven bien la de la iglesia sobre los aspectos sociales del ciudadano.
kikon69 escribió:@minmaster

... viniendo la propaganda de ti, imagino que sólo se referirá a la gestión de, y no a perder el derecho de ...


Son declaraciones textuales, que cuando no os mola la noticia os encanta atacar a la fuente. Vuelvo a poner las palabras textuales:

"No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"

"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador"

Ahora intenta quitarte la careta de defensor a ultranza de tu partido y analizar quien es el asegurador. Además no es ninguna novedad lo que dice, aboga por implantar en España un sistema igual que el de EEUU donde cada persona tiene que tener un seguro de salud y sus coberturas dependen de lo que pagues, es decir sanidad para los que tienen dinero, para los que no tienen: que se mueran en la calle.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@minmaster

No te pongas así hombre, que yo no soy de ningún partido, sino más bien abogado del diablo, pero tu si.

Yo no creo que vote y, de hacerlo, por ahora, será:
Estatal: Escaños en blanco. Para discutir sobre Cataluña y esas cosas, si hay uno menos mejor, algo ahorramos por lo menos.
CCAA: Dudo que vote, puede que me convenga que siga como está (PSOE).
Local: Están los de PODEMOS. De votar, que lo dudo también, creo que votaría al partido que más tuviera papeletas para sacarlos, que no se cual sería (Zgz)...¿porqué?....porque: 1. Donde tengo la vivienda, no me interesa que gobierne un partido pro okupación y que, por ello, al volver de vacaciones aumenten el % de probabilidades de que mi vida se convierta en la 5ª entrega de Rambo, y 2. Porque viendo, por un lado, lo que hacen en MAdrid con la circulación de vehículos, y, por otro, porque para la que están liando con el tema de aparcamientos (no he visto mayor inutilidad que reservar aparcamientos para patines y bicicletas en una ciudad donde el viento cuando pega tira la moto más pesada) y quitar vías de circulación, prefiero que estén otros que no lo hagan.


Volviendo al tema:

Yo no me imagino España sin educación y sanidad públicas, también es cierto que no te dicen que, en EEUU, por un trabajo por el que aquí cobras 1.500 euros/mes, allí te pagan 5.000 o 6.000, y sin necesidad de haber estudiado previamente ni la mitad que aquí.....incluso hasta el punto de que no sería mala idea irte allí media docena de años, gastar lo mínimo y ahorrar y retirarte en un paraiso como Grecia...si no fuera porque, a todos, nos suelen atar las familias.

[bye]
minmaster escribió:
kikon69 escribió:@minmaster

... viniendo la propaganda de ti, imagino que sólo se referirá a la gestión de, y no a perder el derecho de ...


Son declaraciones textuales, que cuando no os mola la noticia os encanta atacar a la fuente. Vuelvo a poner las palabras textuales:

"No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"

"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador"

Ahora intenta quitarte la careta de defensor a ultranza de tu partido y analizar quien es el asegurador. Además no es ninguna novedad lo que dice, aboga por implantar en España un sistema igual que el de EEUU donde cada persona tiene que tener un seguro de salud y sus coberturas dependen de lo que pagues, es decir sanidad para los que tienen dinero, para los que no tienen: que se mueran en la calle.

Ojo, que pretende ir mucho más allá. En EE.UU. la educación primaria y secundaria pública está garantizada. También las infraestructuras y el transporte, por dar algún ejemplo. Lo que dice este es mucho más extremo.
kikon69 escribió:Yo no me imagino España sin educación y sanidad públicas, también es cierto que no te dicen que, en EEUU, por un trabajo por el que aquí cobras 1.500 euros/mes, allí te pagan 5.000 o 6.000, y sin necesidad de haber estudiado previamente ni la mitad que aquí.....incluso hasta el punto de que no sería mala idea irte allí media docena de años, gastar lo mínimo y ahorrar y retirarte en un paraiso como Grecia...si no fuera porque, a todos, nos suelen atar las familias.


Por lo visto tampoco sabes que por un piso similar a cualquiera de aquí en EEUU te piden 2.000 o 3.000 euros al mes, con gente viviendo en parkings porque no pueden pagar esos alquileres:

Perdí mi apartamento hace diez días porque no podía pagar los 2.200 dólares de renta y me dijeron que este era un lugar seguro hasta que me recupere

https://www.diariosur.es/sociedad/abre- ... -ntrc.html

Aparte de que lo que dices del salario en EEUU no es real, el salario medio en EEUU es de 46.905€ al año, es decir 3.909 euros al mes... y eso es el SALARIO MEDIO, que suele incluir el de los directivos, el salario mínimo en EEUU es de 1.097,5 € al mes

. Nada de esos 5.000 o 6.000 euros de los que hablas...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
kikon69 escribió:Yo no me imagino España sin educación y sanidad públicas, también es cierto que no te dicen que, en EEUU, por un trabajo por el que aquí cobras 1.500 euros/mes, allí te pagan 5.000 o 6.000, y sin necesidad de haber estudiado previamente ni la mitad que aquí.....incluso hasta el punto de que no sería mala idea irte allí media docena de años, gastar lo mínimo y ahorrar y retirarte en un paraiso como Grecia...si no fuera porque, a todos, nos suelen atar las familias.


Por lo visto tampoco sabes que por un piso similar a cualquiera de aquí en EEUU te piden 2.000 o 3.000 euros al mes, con gente viviendo en parkings porque no pueden pagar esos alquileres:

Perdí mi apartamento hace diez días porque no podía pagar los 2.200 dólares de renta y me dijeron que este era un lugar seguro hasta que me recupere

https://www.diariosur.es/sociedad/abre- ... -ntrc.html

Aparte de que lo que dices del salario en EEUU no es real, el salario medio en EEUU es de 46.905€ al año, es decir 3.909 euros al mes... y eso es el SALARIO MEDIO, que suele incluir el de los directivos, el salario mínimo en EEUU es de 1.097,5 € al mes

. Nada de esos 5.000 o 6.000 euros de los que hablas...


No creo que me veas a mi, viajar a EEUU, por muchas razones, pero las noticias siempre tienden a ser sensacionalistas, algo que tu en concreto, por el interés, sabes de sobra.

Y si, se que piden lo que dices, igual que se que si quieres ahorrar te da para ahorrar tus 3.000 al mes, sacándote una diplomatura técnica por la que aquí te pagarían, a lo sumo, lo que digo, y que los contratos de trabajo, además, sulen llevar incluido seguro médico que te cubre lo mismo que aquí la SS.

Al final, no es ni tan exagerado un sistema de bueno ni el otro de malo, sino, simplemente diferentes, y yo en concreto ya te he dejado claro lo que prefiero como persona concreta, que es lo de aquí, pero puedo cuestionarme el que tenga o no razón que es diferente.

PD: 3.000 x 12 x 6....216.000 euros..........ahora vete a otro país a vivir con, por lo menos, esa almohada de reserva...que aquí, con suerte, realizando el mismo trabajo, igual te ha dado para ahorrar el 2-5% siendo muy ahorrador.
dinodini escribió:
PreOoZ escribió:A mí me pasa igual que a amchacon. Exactamente igual.

Pero es que no existe ese partido. Ser liberal se asocia a derecha o extrema derecha y ser abortista se asocia a izquierda o incluso extrema izquierda (según del campo de visión de cada mente).

Por eso no voy a votar a ningún partido porque ninguno reúne lo que yo busco y es lesiva, desde mi punto de vista, la parte con la que no concuerdo.


No tiene porque ser así. Cs está a favor del aborto y matrimonio gay es de centro-derecha. El liberalismo de hecho nació de la derecha, no de la izquierda. Lo que pasa es que hay otra corriente liberal, la liberal-conservadora, que es la de VOX y PP, que defiende la libertad individual del ciudadano en lo económico, pero no en lo social, o sea, que ve mal el control del estado sobre la economía pero ven bien la de la iglesia sobre los aspectos sociales del ciudadano.


Cs es un monigote intragable, no se creen ni lo que no dicen.
GXY escribió:
amchacon escribió:Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.


izquierdista social, casi llegando al anarquismo, liberalista en lo juridico/economico.

el problema es que el mundo y la gente necesitamos reglas. cuando no las hay la cosa se desmanda demasiado. y tu quieres quitarlas practicamente todas.

impuestos no va a quitar ninguno (y si alguno quita impuestos a un sector, es para subirselos a otro), asi que lo tienes crudico.

No hombre, con regulaciones me refería a la excesiva regulación.

Impuestos deben existir igual, pero que no sean tan altos. Un currito debería pagar el 20% de la nómina en impuestos. Como mucho 25%

Actualmente se paga un 40%, contando la S.S.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/29/5c9deed2fc6c832b118b465a.html
El programa electoral de Podemos recogerá la propuesta de un referéndum para Cataluña.

Buena suerte Coletas xD.

El Abascal este parece un doble de Donal Trump. Lo copia todo xDD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/29/5c9e0dc7fc6c839a0c8b458a.html
LynX escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/03/29/5c9deed2fc6c832b118b465a.html
El programa electoral de Podemos recogerá la propuesta de un referéndum para Cataluña.

Buena suerte Coletas xD.

El Abascal este parece un doble de Donal Trump. Lo copia todo xDD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/29/5c9e0dc7fc6c839a0c8b458a.html


¿Pero Podemos en las elecciones quieren perder votos o ganarlos? Porque con esas intenciones solo hacen ahuyentar votantes, ya se está quitando de un plumazo a todo el que no está de acuerdo con hacer un referendum sobre indenpendencia.

En cuanto a Vox, los que en la campaña electoral de las elecciones andaluzas decian que proponian poner un muro en Ceuta, que luego de esas elecciones dijeron que solo era una metáfora, y ahora otra vez vuelven a decir lo del muro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer era eliminar la sanidad y educación públicas

Hoy un alto cargo de Vox dice que el sistema de pensiones no puede seguir así y que una parte la tenemos que sufragar con nuestros ahorros o seguros privados

Otro ha hablado de "discriminación fiscal hacia los ricos"

Alguno que lo ha escuchado conmigo dice que así Vox no va a sacar apenas votos. Yo le he dicho que no hay que subestimar al votante medio español
Que el sistema de pensiones no se mantiene como está, lo sabe hasta el más tonto del pueblo xD.
Otra cosa es qué partido se va a comer el marrón de cambiarlo xD.
LynX escribió:Que el sistema de pensiones no se mantiene como está, lo sabe hasta el más tonto del pueblo xD.
Otra cosa es qué partido se va a comer el marrón de cambiarlo xD.


El sistema de pensiones es perfectamente viable, lo que no es viable es devaluar los salarios y dar bonificaciones a las empresas en cotizaciones a la seguridad social para que cada vez paguen menos que es lo que ha hecho el PP en los últimos 6 años... Eso y tocar las pensiones altas que no es ni medio normal que en España haya gente con pensiones de 2.500 euros al mes mientras el salario medio no supera los 1.800 euros al mes, eso si que no sé como esperan que se paguen.
Lo que no es ni medio normal es que haya gobiernos que digan lo que has de cobrar en función de su ideología cuando te toque dejar de trabajar.

@minmaster ¿me dices con datos cómo se paga las pensiones de los mayores a 20 años vista?

Ya lo adelanto: es imposible.

Cuanto antes nos demos cuenta, menos hostia nos daremos.
PreOoZ escribió:Lo que no es ni medio normal es que haya gobiernos que digan lo que has de cobrar en función de su ideología cuando te toque dejar de trabajar.
@minmaster ¿me dices con datos cómo se paga las pensiones de los mayores a 20 años vista?
Ya lo adelanto: es imposible.
Cuanto antes nos demos cuenta, menos hostia nos daremos.


Como que es imposible? No sé por ti pero por mí mi empresa paga más de 900 euros de cotizaciones a la seguridad social todos los meses, eso sin incluir el IRPF que me quitan directamente a mi nómina.

Decir que es inviable pagar las pensiones es la mayor estafa que pueden hacer a los trabajadores por cuenta ajena actuales, pero seguid aplaudiendo los mantras que sueltan.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Lo que no es ni medio normal es que haya gobiernos que digan lo que has de cobrar en función de su ideología cuando te toque dejar de trabajar.
@minmaster ¿me dices con datos cómo se paga las pensiones de los mayores a 20 años vista?
Ya lo adelanto: es imposible.
Cuanto antes nos demos cuenta, menos hostia nos daremos.


Como que es imposible? No sé por ti pero por mí mi empresa paga más de 900 euros de cotizaciones a la seguridad social todos los meses, eso sin incluir el IRPF que me quitan directamente a mi nómina.

Decir que es inviable pagar las pensiones es la mayor estafa que pueden hacer a los trabajadores por cuenta ajena actuales, pero seguid aplaudiendo los mantras que sueltan.


Yo solo he pedido datos, no he aplaudido nada.

¿De tu/nuestra nómina?
Pero lo importante....Las pensiones vitalicias si que seguirán siendo viables.no? [mad]
@fluzo si, y los sueldos desorbitados de los políticos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Abascal pertenece al grupo de intocables de la condesa Aguirre, ahí están los 100.000 euros que se llevó y ahora es el máximo dirigente de un partido.
La condesa fue la mayor adalid de la privatización mientras se lo llevaba bien calentito.
Si supierais a quien le dais vuestro apoyo no pasarían estas cosas, pero juegan la carta de las banderitas y los colorines y os perdeis por el día claro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

por el pleno empleo
Como sociedad (porque a niveles legislativos va a ser que no) deberíamos penalizar el empleo público con fines electoralistas, más que nada porque esos sueldos después no lo pagan ellos, sino los mismos de siempre.
la entrevista de osborne a abascal puede ser tremenda, en plan beber vino, esnifar coca mientras sus 7 u 8 prostitutas, menores por supuesto, traen y llevan mas alcohol y mas producto, jamon, de vez en cuando gritando por la ventana para que sigan trabajando que no se ha puesto el sol, que son unos desagradecidos encima que le dan techo y comida.
menos mal que la tele no tiene olor
Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?
GXY escribió:Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?


No es malo cuando es realmente necesario, obviamente, pero sabemos que miles de plazas se sacan con fines puramente electoralistas.
GXY escribió:Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?


No, claro que no. Es más, en Andalucía se tarda una media de 3 o 4 años entre prepararse un examen y la toma de posesión y el numero de plazas es el de las gallinas que entran por las que salen. Vamos, una mierda. La última convocatoria para c1 fueron 90 plazas con 18.000 participantes

Pero ten en cuenta que siempre en el tema del empleo público hay muchas envidias y pataleos, por eso de ser un trabajo para toda la vida y tener derechos y esas cosas. Y claro, a algunos eso les revienta, aunque argumenten otras cosas para disimular
La agencia de noticias Europa Press publicó que Santiago Abascal plantea la construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos "que quizá debería pagar" el país vecino.


Jajajaja, la que nos espera, ¿cuantos ministerios le tocan a los panderetas estos?
el gabinete de vox planeando las elecciones.

pues... si EEUU que van de pais puntero hay gente que votado las gilipolleces de trump, que tal si lo intentamos con los garrulos de aqui?
no, no va a colar, es algo estupido, lo del muro que lo paga el otro pais ya huele
no hay huevos!!!
¿como que no?
Lo paga la oposición Iraní con la punta. XD
PreOoZ escribió:A mí me pasa igual que a amchacon. Exactamente igual.

Pero es que no existe ese partido. Ser liberal se asocia a derecha o extrema derecha y ser abortista se asocia a izquierda o incluso extrema izquierda (según del campo de visión de cada mente).

Por eso no voy a votar a ningún partido porque ninguno reúne lo que yo busco y es lesiva, desde mi punto de vista, la parte con la que no concuerdo.

No creo en una Asociación directa, depende de los ideales de cada uno, hay gente que tiene cosas de izquierda y otras de derechas con lo que nunca ninguno queda contento. A mi esque las cosas de manera radical no me gustan y los partidos en muchos casos tienen esa mala costumbre.

Leyes y educación hace falta por naturaleza pero de una sociedad civilizada, si dejas a un crío hacer lo que quiere cuando sea adulto lógicamente saldra torcido también si se le meten majaderías, dependiendo de lo que le enseñe la sociedad, cultura, religión etc... Hay que aprender y tener valores.

El ser humano por naturaleza suele ser muy cruel y egoísta en muchos casos, sólo hay que preguntarse porque está peor la sociedad ahora que hace 30 años, tan malo es ser liberal como prohibitivo en exceso y hay que reconocer que cada uno quiere prohibir o permitir lo que le apetece sin pararse a escuchar la opinión de otros entendiendo cada uno una parte.

Se asocia lo que dices porque muchas veces se llega a lo radical y para mi lo radical es decir si a todo lo que diga un partido sea bueno o malo para un país y no creo que todo lo que presenta un partido nos guste.

En lo personal a mi quedar políticamente correcto me importa un pepino.

Luego lo de abortar depende del tiempo si fuéramos responsables y no como animales no pasaria se supone que somos racionales, pues si una esta de un mes casi que lo piense antes que el sexo no es un juego y actualmente se usa como tal, luego nos quejamos embarazos y enfermedades.

@lagarrota lo que paso con trump es que se cansaron de aguantar lo de siempre presidentes políticamente correctos y de romper la economía industrial con leyes anti contaminacion, a eso sumas la inmigración y la deslocalización de empresas y eso al trabajador medio no le gusta. Pero eso en EEUU y en Europa por eso el auge de partidos como vox y trump, aquí un muro seguro que no pero hacer como Francia que los devuelve en un plis que no te extrañe, la gente está cansada de estos temas.

Eeuu tiene un sector muy amplio como en el automovilistico etc.. Po eso no quiere jugársela además saben mejor que nadie el Estado del planeta y que tiene los días contandos, muchos ciudadanos de EEUU viven el día a día y esto último poco les importa queriendo vivir económicamente bien el presente, eso si las consecuencias las pagarán las siguientes generaciones,.

Imagino que por algo buscan vida en otros sistemas solares y gastan tanto en esas cosas.
minmaster escribió:El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

En una charla celebrada en 2012, Rubén Manso abogó por "redefinir el Estado del Bienestar": "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"


"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador", añadió


Fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 12203.html

Nos faltaba por conocer el programa económico del timo de la estampita y ya podemos intuir por donde irá por las palabras de su gurú económico: suprimir todo el estado del Bienestar.


Eso es un brindis al sol. Si los viejos que votaron a Vox descubren que les han bajado la pensión o que les viene una cuenta del hospital ten por seguro que lo de los gitanos de Vallecas va a ser un juego, no van a dejar una sede de Vox entera.

La gente votará a Vox como antes lo hacía con podemos, para ver si hacen algo por la gente comun y te puedo asegurar que con menos dinero en el bolsillo la bandera, los toros y los catalanes te importan un pijo. Mira por ejemplo cómo se desinfla también ciudadanos al tener al riverita calado.

La garrota no de olvides de los picos de Osborne que están muy buenos. [risita]
minmaster escribió:El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

En una charla celebrada en 2012, Rubén Manso abogó por "redefinir el Estado del Bienestar": "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"


"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador", añadió


Fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 12203.html

Nos faltaba por conocer el programa económico del timo de la estampita y ya podemos intuir por donde irá por las palabras de su gurú económico: suprimir todo el estado del Bienestar.


Bueno, en educación ya traían esto:
61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.
En sanidad sólo decían de centralizar y sacar inmigrantes y cambios de sexo.


amchacon escribió:
Bauer8056 escribió:
amchacon escribió:Vale, esto va a ser díficil.

Busco un partido que esté a favor de reducir los impuestos, la burocracia y las regulaciones.

Pero al mismo tiempo, soy progresista en lo socialista. O sea, soy antitaurino, pro-legalizacion de las drogas, pro-inmigración, pro-prostitución, etc...

¿Cual sería mi mejor partido? Supongo que no hay un partido perfecto, pero el que satisfaga la mayor parte de estos requisitos.

Ciudadanos, no?

No encuentro el programa electoral en su web [+risas]

Tú lo quieres todo.

GXY escribió:Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?

Hombre, bueno o malo, convocarlo cuando estás en funciones antes de las elecciones está feo, no va de dos meses.
dark_hunter escribió:Si os da igual que no les voten ni en su barrio, igual el P-lib.

Me leí el programa (el resumen con el recuadro de 4 páginas) hace una semana y salvo 4 detalles (armas, sanidad y educación y alguna cosa más... me encantó.

Tendría que leerme bien esos puntos sin resumir a ver, pero yo los votaré, los conocí a través de yt.
King_George escribió:
dark_hunter escribió:Si os da igual que no les voten ni en su barrio, igual el P-lib.

Me leí el programa (el resumen con el recuadro de 4 páginas) hace una semana y salvo 4 detalles (armas, sanidad y educación y alguna cosa más... me encantó.

Tendría que leerme bien esos puntos sin resumir a ver, pero yo los votaré, los conocí a través de yt.

Si para ti sanidad y educación son detalles, no quiero saber que puede ser importante [mad]
Aritsu escribió:
King_George escribió:
dark_hunter escribió:Si os da igual que no les voten ni en su barrio, igual el P-lib.

Me leí el programa (el resumen con el recuadro de 4 páginas) hace una semana y salvo 4 detalles (armas, sanidad y educación y alguna cosa más... me encantó.

Tendría que leerme bien esos puntos sin resumir a ver, pero yo los votaré, los conocí a través de yt.

Si para ti sanidad y educación son detalles, no quiero saber que puede ser importante [mad]


Cuando digo detalles del programa electoral me refiero a la aplicación de esos puntos (la forma de aplicar el recorte en gasto público en la sanidad y la educación no en el hecho en sí de recortar gasto público) así que sí, dado que que en el fondo estoy de acuerdo y sólo discrepo en la magnitud, plazos de aplicación y formas... sólo son un detalle los puntos en los que difiero del cuadro resumen (repito a falta de empollarme el programa más a fondo, a lo mejor cambio de idea y acabo 100% de acuerdo con el programa).
Gurlukovich escribió:
minmaster escribió:El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas

En una charla celebrada en 2012, Rubén Manso abogó por "redefinir el Estado del Bienestar": "No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior"


"Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador", añadió


Fuente: https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 12203.html

Nos faltaba por conocer el programa económico del timo de la estampita y ya podemos intuir por donde irá por las palabras de su gurú económico: suprimir todo el estado del Bienestar.


Bueno, en educación ya traían esto:
61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.
En sanidad sólo decían de centralizar y sacar inmigrantes y cambios de sexo.


amchacon escribió:
Bauer8056 escribió:Ciudadanos, no?

No encuentro el programa electoral en su web [+risas]

Tú lo quieres todo.

GXY escribió:Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?

Hombre, bueno o malo, convocarlo cuando estás en funciones antes de las elecciones está feo, no va de dos meses.


En Sanidad puede porque hay mucho extranjero que biene a operarse de gorra y mil cosas como el cambio de sexo etc.. pero en educación no se que van a recortar... La libre elección no es un recorte, total que no me queda claro porque leo la noticia y sus palabras pueden dirigirse a cualquier ciudadano y dar la vuelta a la tortilla, Que no le gusta que el estado le solucione la vida se ve que ni sabe de donde sale su sueldo, pero si el Estado no ayuda en nada y siendo español menos.

Pues como no se expliquen con claridad veo otro partido predicador como podemos, ciudadanos y el nuevo soe, que pasa al final... Pues que el soe despilfarra como siempre y no hace nada luego la gente se cosca de los otros y todo el mundo votando al pp como siempre tal y como decía un forero... La historia interminable.

Más le vale a vox aclarar las cosas y las palabras del de economía explicandose con claridad porque soy yo Abascal y escucho esa arrogancia sin explicarse y me lo cargó del puesto.
adrick escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, en educación ya traían esto:
61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.
En sanidad sólo decían de centralizar y sacar inmigrantes y cambios de sexo.


amchacon escribió:No encuentro el programa electoral en su web [+risas]

Tú lo quieres todo.

GXY escribió:Soy el único que opina bien de qué se convoque empleo público?

Hombre, bueno o malo, convocarlo cuando estás en funciones antes de las elecciones está feo, no va de dos meses.


En Sanidad puede porque hay mucho extranjero que biene a operarse de gorra y mil cosas como el cambio de sexo etc.. pero en educación no se que van a recortar... La libre elección no es un recorte, total que no me queda claro porque leo la noticia y sus palabras pueden dirigirse a cualquier ciudadano y dar la vuelta a la tortilla, Que no le gusta que el estado le solucione la vida se ve que ni sabe de donde sale su sueldo, pero si el Estado no ayuda en nada y siendo español menos.

Pues como no se expliquen con claridad veo otro partido predicador como podemos, ciudadanos y el nuevo soe, que pasa al final... Pues que el soe despilfarra como siempre y no hace nada luego la gente se cosca de los otros y todo el mundo votando al pp como siempre tal y como decía un forero... La historia interminable.

Más le vale a vox aclarar las cosas y las palabras del de economía explicandose con claridad porque soy yo Abascal y escucho esa arrogancia sin explicarse y me lo cargó del puesto.

No han dicho tampoco que fueran a recortar en educación, simplemente que te dan un cheque por cierta cantidad y lo lleves al colegio que quieras o puedas permitirte.

En el P-Lib que decía @King_George van un poco más allá, los cheques son sólo para necesitados y a devolver si luego las cosas les van mejor, es más un crédito blando y el dinero es un fondo más que impuestos, ahí sí hay un recorte más claro.
Bauer8056 escribió:Ojalá más peleas así

https://twitter.com/AhoraPlataforma/sta ... 5937908736


Una izquierda (la de Ahora Plataforma, no IU) a la que yo votaría sin pestañear.
@LaGarrota se te va la cabeza con el sectarismo xd
PSOE-VOX-CIUDADANOS-PP se han puesto de acuerdo en subirse el sueldo en andalucia. :O

https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... tados.html
Overdrack escribió:PSOE-VOX-CIUDADANOS-PP se han puesto de acuerdo en subirse el sueldo en andalucia. :O

https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... tados.html


VOX el partido que venía a acabar con los chiringuitos [qmparto] [qmparto]

De los otros tres ya sabemos perfectamente que para estas cosas siempre se ponen de acuerdo.

También han impedido que Teresa Rodriguez deje de cobrar sus dietas mientras está de baja maternidad cuando ella misma había pedido renunciar a ellas:

El Parlamento no permite a Teresa Rodríguez la devolución de las dietas durante la baja por maternidad
Los diputados pueden cobrar hasta 2.500 euros mensuales por gastos de estancia y desplazamiento aunque no haya actividad en la Cámara


Fuente: https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 66177.html

A disfrutar lo votado!
No entiendo dónde está la noticia xDD. ¿Políticos subiéndose el sueldo cada año? Pero si llevamos así toda la vida xDD.
148146 respuestas