Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
45
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 348 votos.
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:Yo no estaría tan segura de que no arrase, solo compara los mítines de vox con el resto de partidos, los primeros a rebosar y con mucha gente esperando fuera y el resto con varios que parece que han sido contratados para hacer de figurantes.Eso es el termómetro y las redes sociales no las encuestas totalmente manipuladas.


A ver si te crees que en los mítines de Vox no hay gente que viene de otros sitios para rellenar. Mismamente para el de Barcelona, vino gente en autobús hasta de castellon, y aún así eran 4 gatos, aún que claro, Barcelona es una ciudad progresista.


Debe ser eso, los de vox vienen para rellenar y se quedan fuera del recinto un montón porque no caben dentro, tal cual como los del resto que tienen que quitar sillas porque no las rellenan.
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:Yo no estaría tan segura de que no arrase, solo compara los mítines de vox con el resto de partidos, los primeros a rebosar y con mucha gente esperando fuera y el resto con varios que parece que han sido contratados para hacer de figurantes.Eso es el termómetro y las redes sociales no las encuestas totalmente manipuladas.


A ver si te crees que en los mítines de Vox no hay gente que viene de otros sitios para rellenar. Mismamente para el de Barcelona, vino gente en autobús hasta de castellon, y aún así eran 4 gatos, aún que claro, Barcelona es una ciudad progresista.


Debe ser eso, los de vox vienen para rellenar y se quedan fuera del recinto un montón porque no caben dentro, tal cual como los del resto que tienen que quitar sillas porque no las rellenan.


No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.

Es que en Cataluña no creo que cuenten con sacar demasiado.
Si acaso hundir un poco más al PP.
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
A ver si te crees que en los mítines de Vox no hay gente que viene de otros sitios para rellenar. Mismamente para el de Barcelona, vino gente en autobús hasta de castellon, y aún así eran 4 gatos, aún que claro, Barcelona es una ciudad progresista.


Debe ser eso, los de vox vienen para rellenar y se quedan fuera del recinto un montón porque no caben dentro, tal cual como los del resto que tienen que quitar sillas porque no las rellenan.


No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.


Comparas los seguidores de un partido político a una cantante ? las estimaciones de ayer en Barcelona fueron de 15000 asistentes, las estimaciones oficiales cuando se trata de vox ya sabemos como las hacen.... nunca ningun partido político congregó a tanta gente en un acto de precampaña.
Yo me apuesto lo que quieras a que en 4 años Falconetti ha quebrado España como suele hacer el PSOE xD.
Aunque viendo el resto no creo que lo hicieran mucho mejor xDD.
Beedle escribió:Pinchazo de Vox en Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-7382160

Acoso y violencia de radicales independentistas contra simpatizantes de Vox en Barcelona
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03 ... b45d1.html

Parece que en mi ciudad el constitucionalismo tiene crudo, y yo que me alegro.


Fixed. Arreglado compañero.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
capcom escribió:
Beedle escribió:Pinchazo de Vox en Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/politica ... na-7382160

Acoso y violencia de radicales independentistas contra simpatizantes de Vox en Barcelona
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03 ... b45d1.html

Parece que en mi ciudad el constitucionalismo tiene crudo, y yo que me alegro.


Fixed. Arreglado compañero.

Sí, sobre todo Barcelona, que es el sitio de Cataluña donde el independentismo lo tiene más crudo casi y donde la mayoría de votos van para PSOE y C's, has dado en el clavo.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.

Es que en Cataluña no creo que cuenten con sacar demasiado.
Si acaso hundir un poco más al PP.


Bueno, quizás la gente de ciudadanos acabe votando a Vox, pero no creo.

hyrulewarriror escribió:
Comparas los seguidores de un partido político a una cantante ? las estimaciones de ayer en Barcelona fueron de 15000 asistentes, las estimaciones oficiales cuando se trata de vox ya sabemos como las hacen.... nunca ningun partido político congregó a tanta gente en un acto de precampaña.


Enserio tengo que explicarte lo que es una comparación y un sarcasmo?

Sobre los 150.000 Lo dudo mucho, vivo a 100 metros de plaza España y hay 10 veces más gente cuando transucrre un maratón (como el de hoy por cierto) Pero no jodamos, ahí no había 150.000 personas ni de lejos.. Las cifras de la guardia urbana no hacen distinción entre unos y otros así que es lo que hay, otras veces les toca a manifestaciones indepes volver a poner los pies en la tierra con las cifras.

https://twitter.com/VOXCastellon/status ... 0516888576
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.

Es que en Cataluña no creo que cuenten con sacar demasiado.
Si acaso hundir un poco más al PP.


Bueno, quizás la gente de ciudadanos acabe votando a Vox, pero no creo.

En Cataluña lo dudo mucho.
LynX escribió:Yo me apuesto lo que quieras a que en 4 años Falconetti ha quebrado España como suele hacer el PSOE xD.
Aunque viendo el resto no creo que lo hicieran mucho mejor xDD.


lo harian peor, pero la gente con dinero los suele considerar mas fiables lo cual se traduce en unos cuantos indicadores macro un poquito mejores, pero es practicamente todo paranoia de los ricos (grandes capitales y medianas/grandes empresas) que se creen que la proteccion social los va a empobrecer.
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.


Comparas los seguidores de un partido político a una cantante ? las estimaciones de ayer en Barcelona fueron de 15000 asistentes, las estimaciones oficiales cuando se trata de vox ya sabemos como las hacen.... nunca ningun partido político congregó a tanta gente en un acto de precampaña.



Es que las estimaciones de 15000 es la cifra que da Vox, las cifras oficiales hablaban de 5000. Fue un fiasco, no hay porque negarlo. Sabeis que Catalunya no es el sitio para buscar votos. Esas cifras las han pasado potros partidos

Y no sé que tendrán los de AlertaDigital con vox que no les daban ni 3000
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.

Es que en Cataluña no creo que cuenten con sacar demasiado.
Si acaso hundir un poco más al PP.


Bueno, quizás la gente de ciudadanos acabe votando a Vox, pero no creo.

hyrulewarriror escribió:
Comparas los seguidores de un partido político a una cantante ? las estimaciones de ayer en Barcelona fueron de 15000 asistentes, las estimaciones oficiales cuando se trata de vox ya sabemos como las hacen.... nunca ningun partido político congregó a tanta gente en un acto de precampaña.


Enserio tengo que explicarte lo que es una comparación y un sarcasmo?

Sobre los 150.000 Lo dudo mucho, vivo a 100 metros de plaza España y hay 10 veces más gente cuando transucrre un maratón (como el de hoy por cierto) Pero no jodamos, ahí no había 150.000 personas ni de lejos.. Las cifras de la guardia urbana no hacen distinción entre unos y otros así que es lo que hay, otras veces les toca a manifestaciones indepes volver a poner los pies en la tierra con las cifras.

https://twitter.com/VOXCastellon/status ... 0516888576


15000 no 150000, haciendo estimaciones de 1,5 personas por metro cuadrado era mas que probable.
@hyrulewarriror Ah ya decía yo.

De todas maneras ten en cuenta que vinieron unos cuantos autobuses, y luego está la web esta que ha contado las cabezas una por una poniéndoles puntos y no llega a 4.000 personas.

Vox achaca esto a que la gente tenía miedo de salir a la calle con la bandera en Barcelona, algo que casualmente no pasa cuando han habido manifestaciones por la unidad de España.. Son unos manipuladores como todos los demás, mejor dejarnos de cuentos.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
No los sigues en las redes? Por que son ellos los que retuitean las fotos con la gente de los autobuses que vienen de otras ciudades.. A ver si ahora Vox va a tener más poder de convocatoria que Madona.

Hay sitios donde se les sigue más y otros donde se les sigue menos, en Cataluña tienen entre cero y uno de apoyo, las cosas son como son.

Es que en Cataluña no creo que cuenten con sacar demasiado.
Si acaso hundir un poco más al PP.


En Cataluña es que los ppeeros van a tener que pelearse por las migajas con los animalistasy otros partidos marginales porque no sé cuantos van a sacar con la pija-o sea- esa que han puesto de cabeza de lista. Sobre Vox que no esperen sacar gran cosa en Cataluña pero hacen los actos para que les vean en el resto de España porque eso de provocar (como si fueran a poner un chiringuito homofobo en plena Chueca) les funciona bien. Pobre jiji, Casado, jiji como se va a estrellar jiji.
Os dejo una entrevista al lider económico del PP. Seguramente algunos ya lo conocerán:

Entrevista a Daniel Lacalle
Vox en Cataluña lo tiene bastante complicado; pero es que incluso a nivel nacional, dudo de las estimaciones que están haciendo.
Neo Cortex escribió:Vox en Cataluña lo tiene bastante complicado; pero es que incluso a nivel nacional, dudo de las estimaciones que están haciendo.


A mi me gustaría que ganaran con mayoría absoluta y que, todos esos jovenzuelos que los van a votar tuvieran que comerse la mili XD se cagarían en todo.
@angelillo732

Quizá te suene raro, pero yo considero que la Mili debería seguir siendo obligatoria.
No un año, pero sí durante unos meses (en verano, por ejemplo) para que más de uno aprendiera disciplina.

Y que conste que en su día me fastidió muchísimo perder un año de mi vida al servicio de La Patria.
Neo Cortex escribió:@angelillo732

Quizá te suene raro, pero yo considero que la Mili debería seguir siendo obligatoria.
No un año, pero sí durante unos meses (en verano, por ejemplo) para que más de uno aprendiera disciplina.

Y que conste que en su día me fastidió muchísimo perder un año de mi vida al servicio de La Patria.


La mili era un servicio para manipular a los jóvenes, de aquella, había mucha, pero mucha más delincuencia de la que hay ahora, además del gasto brutal que supone y, por que no decirlo, la pérdida de libertad "por que si" teniendo que estar un año encerrado contra tu voluntad.

No entiendo en que puede beneficiar un servicio militar más que para manipular y obligar a querer y proteger juradamente algo, tomando tu cuerpo y tu vida sin tenerte en cuenta ante esa decisión.

De todas maneras, me descojonaría.
@angelillo732

Hombre, encerrados tampoco estábamos

No entiendo en que puede beneficiar un servicio militar más que para manipular y obligar a querer y proteger juradamente algo, tomando tu cuerpo y tu vida sin tenerte en cuenta ante esa decisión.

Y manipulación tampoco la vi demasiado; de hecho, hoy en día se manipula mucho más bajo el disfraz de buenrollismo.

En cualquier caso, no lo decía en el sentido del patriotismo, sino en el de la disciplina, en plan campamento.
@Neo Cortex si que hay manipulación, solo que una totalmente normalizada. En el ejercito se fomenta el patriotismo de ese, que te exige todo y no te da nada, puede que a ti no te afectara, pero a muchos otros si.

Sobre la disciplina lo mismo, eso lo fomenta un conjunto de la sociedad (japoneses por ejemplo), los campamentos militares nunca han servido para más que para ser un sumidero.

Por cierto, y la chicas? Entiendo que ellas también crees que necesitan mili, doble gasto pues.
angelillo732 escribió:Por cierto, y la chicas? Entiendo que ellas también crees que necesitan mili, doble gasto pues.

No se trata de necesitar, sino que creo que debería ser obligatoria durante unos meses, tanto para hombres como para mujeres.
En cuanto al gasto, no tengo conocimientos para hacer una valoración.
GXY escribió:y esta claro que las principales canteras de vox son derechones conservadores que votaban PP y ahora ven util una opcion mas adecuada a sus gustos y desencantados que principalmente para contraponerse al affaire cataluña y a la oleada ultrafeminista o por puro troleo de castigo ven ahi una opcion. pero estos ultimos suelen ser votantes con cerebro (no es gente de "fichar") y otras cositas del partido en cuestion les pueden retraer de hacer ese voto.

por cierto, por cambiar un poquito de tercio de tanto vox palante vox patrás...

que opinan de PACMA? creen que esta vez si que si van a lograr algun escaño?


Los derechones conservadores siguen votando al PP, los fachillas acomplejados que vivían bajo su ala ultraderechista son los que ahora se van a Vox.

Y Pacma es el chiringuito de su líder y su marido, verdadero guardián de las esencias del pijoprogresismo.
Neo Cortex escribió:
angelillo732 escribió:Por cierto, y la chicas? Entiendo que ellas también crees que necesitan mili, doble gasto pues.

No se trata de necesitar, sino que creo que debería ser obligatoria durante unos meses, tanto para hombres como para mujeres.
En cuanto al gasto, no tengo conocimientos para hacer una valoración.


Para nada. Y te lo dice alguien que se ha pasado 10 años en el ejercito. La gente cree que una buena mili hace falta, que te endereza y esas bobadas. El que es un perdido lo será cuando entre y cuando salga. De hecho el ejercito o la mili puede echar a perder mas aun. La mili es una estupidez, cuando una persona está estudiando y sacándose cosas no puedes joder a esa persona el ritmo con esta bobada. Y encima tiene cojones que lo pida uno que ni la ha hecho (no tu, si no el de VOX)
Si se quiere que los jóvenes salgan bien, que se haga desde casa, los padres que trabajen esto con los hijos. Que nadie se espere que una mili va a corregir ni a enseñar nada importante a nadie.
hkg36e escribió:Para nada. Y te lo dice alguien que se ha pasado 10 años en el ejercito. La gente cree que una buena mili hace falta, que te endereza y esas bobadas. El que es un perdido lo será cuando entre y cuando salga. De hecho el ejercito o la mili puede echar a perder mas aun. La mili es una estupidez, cuando una persona está estudiando y sacándose cosas no puedes joder a esa persona el ritmo con esta bobada. Y encima tiene cojones que lo pida uno que ni la ha hecho (no tu, ni so el de VOX)
Si se quiere que los jóvenes salgan bien, que se haga desde casa, los padres que trabajen esto con los hijos. Que nadie se espere que una mili va a corregir ni a enseñar nada importante a nadie.


No puedo estar mas de acuerdo

Lo de la mili y demás burradas que están diciendo estos días debe ser para paliar la ley electoral que tenemos, que el Ibex habrá visto que se le ha ido la mano y van a tener que volver a echar mano de PXXE + Cs y eso es jugar a la ruleta rusa en las elecciones de 2023.
Vale, ahora los políticos están a la moda con lo último: la España despoblada. Que les cuelguen del puente romano o visigodo cuando vayan a hacerse la foto para los informativos.


Los fans de la mili pues que decir que son niñatos que nunca han dormido fuera de casa salvó para irse de vacaciones o cavado en la tierra salvo para plantar una planta de grifa ni correr salvo para hacer deporte. Dales un trasto de 3kg, una mochila de 30 y ponlos a correr 10 minutos y tendréis antibelicistas convencidos. [carcajad]
equidna escribió:Os dejo una entrevista al lider económico del PP. Seguramente algunos ya lo conocerán:

Entrevista a Daniel Lacalle


Neoliberalismo the spanish way. unos cuantos acolitos han recomendado por aqui sus recetas economicas y sociolaborales. :-|

De hecho yo creo que ya lleva años asesorando al PP porque la reforma laboral de rajoy es practicamente toda del mismo discurso que el de Lacalle, que por entonces ya era autor conocidillo con apariciones en los medios. (todo esto aparte que Espe Aguirre lo menciono como colaborador suyo durante la campaña electoral de las municipales en 2015).

En sus varios libros describe entre otras cosas su receta para acabar con el paro, que es basicamente activar todos los recursos liberalistas en la materia. esto es eliminar toda proteccion del trabajador (indemnizacion por despido, etc), permitir la libertad total a los empleadores en materia de suscripcion de los contratos y las condiciones de los mismos (sin tener que atarse a convenios sectoriales, ni al ET, etc), incentivar las contrataciones por horas reales (por ejemplo, que no te pagan por trabajar 15 dias naturales, sino que si de esos 15 dias has trabajado, efectivamente reales, 54 horas, esas son las que te pagan), etc, etc, etc.

Segun el discurso, este tipo de medidas facilitaria que los empresaurios contrataran mas al tener menos obligaciones para con el trabajador al hacerlo y que por tanto desapareceria el "nah, no contrato a nadie que sale muy caro y es mucho rollo", y que al reducirse el paro de manera drastica, vendrian automagicamente los beneficios derivados del paro bajo, como por ejemplo la subida de salarios por competencia entre empresas por los trabajadores (es decir, lo contrario de lo que ocurre habitualmente, que los empresaurios mantienen los salarios y condiciones laborales bajas porque aun siendolo hay candidatos curritos parados interesados de sobra).

Creerse este razonamento... es como creerse que una foto de un jamon suculento impresa y puesta encima de un plato te va a alimentar como el jamon de verdad si te lo comes.

En mi opinion lo peor, lo mas peligroso si efectivamente tras las elecciones gobierna el pacto de derechas, es esto: un gobierno de PP y Cs siguiendo el libreto de este tio en materia sociolaboral. Entonces si que empezaria a mirar seriamente mis posibilidades de mandarme a mudar a otro pais.
Newtral pls...

Hay que ir pidiendo fact checking para los fact checking, se nos han politizado demasiado rapido XD.
unilordx escribió:Newtral pls...

Hay que ir pidiendo fact checking para los fact checking, se nos han politizado demasiado rapido XD.


Resumen: A pesar de que la igualdad de derechos entre hombres y mujeres viene reconocida expresamente en nuestra Constitución, dicho derecho debería ser reconocido expresamente en nuestra Constitución, como hacen otras constituciones como la francesa, la alemana o la española.
unilordx escribió:Newtral pls...

Hay que ir pidiendo fact checking para los fact checking, se nos han politizado demasiado rapido XD.

Aquí tienes fact-check del fact-check:
https://twitter.com/BenditaIgualdad/sta ... 7237201927
LLioncurt escribió:Resumen: A pesar de que la igualdad de derechos entre hombres y mujeres viene reconocida expresamente en nuestra Constitución, dicho derecho debería ser reconocido expresamente en nuestra Constitución, como hacen otras constituciones como la francesa, la alemana o la española.


Me he perdido :-|
(mensaje borrado)
Beedle escribió:“Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

Nunca he entendido este """argumento""". Por ejemplo, tengo un colega que desgraciadamente su padre murió cuando él tenía 3 años y ha sido únicamente criado por su madre porque ésta nunca se ha vuelto a casar ni a tener pareja, no lo conoció apenas y todos los recuerdos que tiene de él son por fotos, sólo ha tenido una figura materna y femenina cuando crecía... ¿Vox también obligaría a las mujeres como la madre de mi amigo a casarse con un hombre sí o sí para que niños como mi amigo crezcan con figura materna y paterna?

Pues es bien fácil. Piensan que lo mejor es el contraste de las dos formas de ser, de los dos modelos. Si un niño no tiene uno de ellos no va a salir extraño, pero creen que habría sido mejor que tuviera los dos. En caso de adopciones, según ellos, lo que se trata de primar es el derecho del niño a tener un padre y una madre, no el derecho de dos padres, de dos madres o de uno solo de los dos a tener un niño. El derecho según ellos siempre pertenece al niño, no a quien adopta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...lo que viene a ser una especie de derecho natural, de hacer prevalecer aquello de la naturaleza es sabia, por así decirlo, dándole prioridad a otras opciones dentro de un ámbito normal, entendiéndose por ámbito normal el conformado por una hembra y un macho normales, porque, evidentemente, dentro de un contexto anormal, donde la hembra o el macho sea un degenerio, por la razón que sea, será mejor dos de lo mismo que no lo sean, e igual que siempre será mejor dos de los mismo que nada.

Tiene sentido, siempre y cuando eso se rija por el sentido común. No darle sentido a eso es como sostener que mujeres y hombres son iguales cuando, evidentemente y para bien, no lo son (lo que no tiene nada que ver con otro tipo de igualdades). Por otra parte, hoy en día, cualquier combinación `puede salir rana y los servicios sociales que se encarguen de valorar esas cosas pues imagino que llegarán hasta donde puedan...
Entonces, ¿se debería tener en cuenta a la hora de que una pareja heterosexual adopte si la mujer es machorro o el hombre afeminado y por lo tanto incapaz de proporcionar correctamente ambos roles, necesarios para el desarrollo del niño?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hadesillo escribió:Que salao el Jim Carrey.
https://twitter.com/JimCarrey/status/11 ... 6381930496


Veo que los nietos de otros fascistas hijos de puta también tienen voz y voto y no se esconden, no sólo aquí. Me tranquiliza por un lado y me intranquiliza por otro.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Johny27 escribió:
Beedle escribió:“Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

Nunca he entendido este """argumento""". Por ejemplo, tengo un colega que desgraciadamente su padre murió cuando él tenía 3 años y ha sido únicamente criado por su madre porque ésta nunca se ha vuelto a casar ni a tener pareja, no lo conoció apenas y todos los recuerdos que tiene de él son por fotos, sólo ha tenido una figura materna y femenina cuando crecía... ¿Vox también obligaría a las mujeres como la madre de mi amigo a casarse con un hombre sí o sí para que niños como mi amigo crezcan con figura materna y paterna?

Pues es bien fácil. Piensan que lo mejor es el contraste de las dos formas de ser, de los dos modelos.

Vamos, que son idiotas, lo que me suponía.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:Entonces, ¿se debería tener en cuenta a la hora de que una pareja heterosexual adopte si la mujer es machorro o el hombre afeminado y por lo tanto incapaz de proporcionar correctamente ambos roles, necesarios para el desarrollo del niño?

Pues es que es un tema harto complicado y para especialistas, más que para hacer campaña.

Beedle escribió:Vamos, que son idiotas, lo que me suponía.

¿algún argumento? o simplemente eres lo que dices de otros.
Quizir, sentido tiene.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
LLioncurt escribió:Entonces, ¿se debería tener en cuenta a la hora de que una pareja heterosexual adopte si la mujer es machorro o el hombre afeminado y por lo tanto incapaz de proporcionar correctamente ambos roles, necesarios para el desarrollo del niño?

Pues es que es un tema harto complicado y para especialistas, más que para hacer campaña.

Beedle escribió:Vamos, que son idiotas, lo que me suponía.

¿algún argumento? o simplemente eres lo que dices de otros.
Quizir, sentido tiene.

¿Que argumento se necesita para refutar esa gilipollez?

Ahora ya se ha demostrado que dos padres o dos madres pueden criar a un hijo o a una hija tan bien como un padre y una madre, ya hay varios ejemplos de esto, porque lo que importa no es el género de los padres, es que esos padres sean buenos y tengan ganas de críar a un niño o una niña. Que en pleno siglo XXI me pidas argumentos para desmontar esa gilipollez y sobre todo lo de que digas que tiene sentido dice algo malo de ti, no de mí por no darlos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Beedle escribió:¿Que argumento se necesita para refutar esa gilipollez?
Ahora ya se ha demostrado que dos padres o dos madres pueden criar a un hijo o a una hija tan bien como un padre y una madre, ya hay varios ejemplos de esto, porque lo que importa no es el género de los padres, es que esos padres sean buenos y tengan ganas de críar a un niño o una niña. Que en pleno siglo XXI me pidas argumentos para desmontar esa gilipollez y sobre todo lo de que digas que tiene sentido dice algo malo de ti, no de mí por no darlos.


A mi parecer, sigues sin aportar argumento alguno, no dices nada que no haya dicho yo también, eso si sigues hablando de gilipollas y malos, tu verás qué problema tienes [bye] .
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Beedle escribió:¿Que argumento se necesita para refutar esa gilipollez?
Ahora ya se ha demostrado que dos padres o dos madres pueden criar a un hijo o a una hija tan bien como un padre y una madre, ya hay varios ejemplos de esto, porque lo que importa no es el género de los padres, es que esos padres sean buenos y tengan ganas de críar a un niño o una niña. Que en pleno siglo XXI me pidas argumentos para desmontar esa gilipollez y sobre todo lo de que digas que tiene sentido dice algo malo de ti, no de mí por no darlos.


A mi parecer, sigues sin aportar argumento alguno, no dices nada que no haya dicho yo también, eso si sigues hablando de gilipollas y malos, tu verás qué problema tienes [bye] .

Que a tu parecer no aporte argumentos no quiere decir que realmente no aporte argumentos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Beedle
Ya veo, casi hasta siento el olor a humo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:@Beedle
Ya veo, casi hasta siento el olor a humo.

Oye, si tienes algo que contraargumentar contraargumenta, si no deja de molestar. Es muy sencillo, seguro que ni siquiera tú echas humo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Beedle escribió:
kikon69 escribió:@Beedle
Ya veo, casi hasta siento el olor a humo.

Oye, si tienes algo que contraargumentar contraargumenta, si no deja de molestar. Es muy sencillo, seguro que ni siquiera tú echas humo.

[+risas] Que a tu parecer no aporte argumentos no quiere decir que realmente no aporte argumentos [sati] .
[bye]
Pasopalabro [tadoramo] . Yo dejé de fumar hará ya un par de años. [beer]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Beedle escribió:
kikon69 escribió:@Beedle
Ya veo, casi hasta siento el olor a humo.

Oye, si tienes algo que contraargumentar contraargumenta, si no deja de molestar. Es muy sencillo, seguro que ni siquiera tú echas humo.

[+risas] Que a tu parecer no aporte argumentos no quiere decir que realmente no aporte argumentos [sati] .
[bye]
Pasopalabro [tadoramo] . Yo dejé de fumar hará ya un par de años. [beer]

Me resulta muy irónico que debajo de tu avatar lleves "Gran Maestro" y en realidad andes tan perdido.
Hay que darle las gracias a VOX de que en campaña se esté hablando de los temas importantes que preocupan a la gente: el derecho a las armas, la mili obligatoria, el derecho de los homosexuales a que su unión se llame matrimonio y que puedan adoptar hijos, la financiación de pelis patrioticas... Todos temas que encabezan las encuestas del CIS de los que más preocupan a la gente, nada que ver con el paro, la vivienda o la corrupción que no preocupan a nadie y por eso VOX no habla nada de ello... [tomaaa] [tomaaa]

Hablando de corrupción y de financiación ilegal...

Vox incumplió la ley de financiación de partidos al usar una cuenta personal para recaudar fondos
https://www.lamarea.com/2019/04/01/vox- ... ar-fondos/

Otra más de las irregularidades del timo de la estampita...
Beedle escribió:“Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

Nunca he entendido este """argumento""". Por ejemplo, tengo un colega que desgraciadamente su padre murió cuando él tenía 3 años y ha sido únicamente criado por su madre porque ésta nunca se ha vuelto a casar ni a tener pareja, no lo conoció apenas y todos los recuerdos que tiene de él son por fotos, sólo ha tenido una figura materna y femenina cuando crecía... ¿Vox también obligaría a las mujeres como la madre de mi amigo a casarse con un hombre sí o sí para que niños como mi amigo crezcan con figura materna y paterna?


Si se pudiera elegir es obvio que es mejor disponer de una figura paterna y una figura materna, no veo debate alguno, simplemente son figuras que se complementan, es algo natural.

¿Esto quiere decir que dos hombres o dos mujeres (o un hombre, o una mujer) no pueden criar correctamente a un niño? Pues claro que pueden criarlo y educarlo correctamente, faltaría más, una cosa no quita la otra, lo importante es que se les eduque con unos buenos valores y con cariño. Aquí el debate no es que las parejas homosexuales o familias monoparentales no puedan criar a un niño, ya que es obvio que sí que pueden hacerlo (y muy bien), se trata de qué es mejor.

Tu colega no tuvo elección por desgracia, no hace ni falta preguntarle que seguro hubiese preferido criarse también con su padre, por muy bien que lo haya hecho sola su madre.

Lo de preguntar si Vox obligaría a las viudas a casarse lo veo fuera de lugar y absurdo.

Un saludo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Arkziel escribió:
Beedle escribió:“Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

Nunca he entendido este """argumento""". Por ejemplo, tengo un colega que desgraciadamente su padre murió cuando él tenía 3 años y ha sido únicamente criado por su madre porque ésta nunca se ha vuelto a casar ni a tener pareja, no lo conoció apenas y todos los recuerdos que tiene de él son por fotos, sólo ha tenido una figura materna y femenina cuando crecía... ¿Vox también obligaría a las mujeres como la madre de mi amigo a casarse con un hombre sí o sí para que niños como mi amigo crezcan con figura materna y paterna?


Si se pudiera elegir es obvio que es mejor disponer de una figura paterna y una figura materna, no veo debate alguno, simplemente son figuras que se complementan, es algo natural.

Ya la cagas estrepitosamente en la primera frase, es leer tu comentario y bienvenidos a 1940. Claro que es discutible, porque lo que dices no tiene sentido y es falso. Una pareja se complementará por su forma de ser y por cómo decidan criar a su hijo, no por lo que tengan entre las piernas.

Aquí el debate no es que las parejas homosexuales o familias monoparentales no puedan criar a un niño, ya que es obvio que sí que pueden hacerlo (y muy bien), se trata de qué es mejor.

Será mejor los padres que mejor eduquen a sus hijos, quienes más vocación tengan de padres y quienes realicen un mejor trabajo, no depende de sus géneros.

De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.

Tu colega no tuvo elección por desgracia, no hace ni falta preguntarle que seguro hubiese preferido criarse también con su padre, por muy bien que lo haya hecho sola su madre.

Mi colega hubiera elegido criarse con su padre porque era su padre, no porque fuera un hombre que complementaría a su madre que era una mujer como pensáis vosotros. Si la madre de mi amigo hubiera sido lesbiana y quien se hubiera muerto hubiese sido su otra madre también seguiría pensando igual, mi colega no tiene vuestros prejuicios.

Lo de preguntar si Vox obligaría a las viudas a casarse lo veo fuera de lugar y absurdo.

Pues habría que preguntarle a ellos. Todo en ese partido es absurdo y que suelten una absurdez más no vendría de ahí.
Por cierto no es tema pero me preguntaba ¿que ha pasado con el francés ese que se iba a presentar a las elecciones del ayuntamiento de Barcelona? que ya no he oído nada más de el
148146 respuestas