@LLioncurt ...me hablas de ¿diferencias por el color de la piel?....yo te hablo de diferencias entre hombres y mujeres, me es igual si ese hombre o mujer tiene la piel negra, blanca o amarilla, lo otro es diferencia, esto último para mi es decoración, de ahí que lo del racismo sea una pantominada de manual, diferencias existentes entre hombres y mujeres en general y PARA BIEN, que creo que son positivas para el adoptado, adoptado que, además, de por si no existiría sin la combinación de ambos géneros (y cuidado con este tema, que no es el más importante de los dos que digo pero ahí está también, sin ambos géneros no hay nanai).
Los adoptantes me la chuflan por decirlo de otra manera; hablo del bien del menor y esas diferencias entre hombres y mujeres, en general y para bien, EXISTEN, no son ningún invento. Por no mentar que ese adoptado sabe o sabrá que viene de la unión de ambos géneros.
Hay dos lineas que apoyan lo que mantengo lo que digo, las diferencias entre hombres y mujeres, que son obvias, y, en consecuencia, el acceso cercano a ambas figuras, más que menos definidas, va a ser positivo, y la naturaleza propiamente (sin mata no hay patata). Peor, además, ese adoptado luego se va a desarrollar en un mundo donde va a relacionarse con hombres y mujeres por igual, por lo que gana en conocimiento del mundo/entender la vida propiamente dicho de una manera difusa, o lo que es lo mismo, a priori, no lo vamos a encerrar en una isal sólo con personas del mismo género.
En todo caso, me baso, sobre todo en lo 1º que digo y en interés del adoptado y que yo sepa no es excluyente de otras opciones, pero si ofrece un minipunto más que evidente.
Y no es sexismo, porque lo que mantengo discrimina "positivamente", es coger lo bueno de cada genero para obtener un resultado mejor.