Beedle escribió:kikon69 escribió:Creo que te he dado bastantes argumentos y que encima se sostienen
Estos han sido los """argumentos""" que has dado, y entre muchas comillas porque de argumentos no hay ni uno, sólo son burlas vacías:
kikon69 escribió:Como un templo!!!!, volvemos al ladrón
.
kikon69 escribió:A mi parecer, sigues sin aportar argumento alguno, no dices nada que no haya dicho yo también, eso si sigues hablando de gilipollas y malos, tu verás qué problema tienes
.
kikon69 escribió:@Beedle Ya veo, casi hasta siento el olor a humo.
kikon69 escribió:[+risas] Que a tu parecer no aporte argumentos no quiere decir que realmente no aporte argumentos
.
Pasopalabro
. Yo dejé de fumar hará ya un par de años.
Así que deja de contar chistes, que no eres bueno.
Si, de entre todos los tochos que he puesto, argumentando tu extremismo e ineptitud
, que has dejado más que rotundamente claras con tus argumentos de seres de luz
, que insultan y atacan, como pocos, a cualquier defensor del LGTBI
, dejándote en el más extremo ridículo
, por, por ejemplo, tu no conocimiento, de que "mucho" es antónimo de "poco"
, algo que explican muy pronto en el colegio
, sólo has sabido sacar eso
, realmente tienes un problema muy grave
.
Pero bueno, supongo que eres un tipo muy extremo, al que VOX le parecen unas nenazas, me da que tu no quieres un renacer de la mili, tu pides a gritos una vuelta al colegio, y no a cualquier curso, a primaria, que es donde explican cosas tan básicas como la que te acabo de explicar "gratis"
.
Por si lo anterior fuera poco, he explicado porqué algo no necesariamente significa homofobia
, aspecto sobre el cual, cada uno podrá pensar como le venga en gana
, sin por ello dejar de entender que lo otro también es o puede ser razonable sin significar la discriminación de nadie por su condición sexual
, ... pero claro, visto tu historial y tus salidas de tiesto
, entiendo que nunca llegues a comprender lo que significan verbos como aportar
, explicar
, argumentar
o justificar
, especialmente dentro del respeto, otra palabra que seguro no conoces
.
En fin, un saludo y hasta nunca, que te vaya bien
.