› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bikooo2 escribió:Por cierto no es tema pero me preguntaba ¿que ha pasado con el francés ese que se iba a presentar a las elecciones del ayuntamiento de Barcelona? que ya no he oído nada más de el
bikooo2 escribió:Por cierto no es tema pero me preguntaba ¿que ha pasado con el francés ese que se iba a presentar a las elecciones del ayuntamiento de Barcelona? que ya no he oído nada más de el
davidnintendo escribió:Cada vez que veo argumentos de ese nivel con lo de la adopción por parte de parejas homosexuales no puedo evitar acordarme de esto.
Beedle escribió:De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
Beedle escribió:De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
hkg36e escribió:Para nada. Y te lo dice alguien que se ha pasado 10 años en el ejercito. La gente cree que una buena mili hace falta, que te endereza y esas bobadas. El que es un perdido lo será cuando entre y cuando salga. De hecho el ejercito o la mili puede echar a perder mas aun. La mili es una estupidez, cuando una persona está estudiando y sacándose cosas no puedes joder a esa persona el ritmo con esta bobada. Y encima tiene cojones que lo pida uno que ni la ha hecho (no tu, si no el de VOX)
Si se quiere que los jóvenes salgan bien, que se haga desde casa, los padres que trabajen esto con los hijos. Que nadie se espere que una mili va a corregir ni a enseñar nada importante a nadie.
Goncatin escribió:Beedle escribió:De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
Y te quedas tan ancho
Arkziel escribió:Goncatin escribió:Beedle escribió:De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
Y te quedas tan ancho
Por no comentar esos argumentos irrefutables...
Goncatin escribió:Arkziel escribió:Goncatin escribió:
Y te quedas tan ancho
Por no comentar esos argumentos irrefutables...
Si lo dices por mí, es que no tienen comentario ninguno, aparte del asombro inicial y la inevitable risa posterior
shingi- escribió:davidnintendo escribió:Cada vez que veo argumentos de ese nivel con lo de la adopción por parte de parejas homosexuales no puedo evitar acordarme de esto.
Pero y esta burrada?
Además el cártel lo lleva una mujer, es una crítica cínica? o es un mensaje que lo cree real? me tiene loco
minmaster escribió:Vox incumplió la ley de financiación de partidos al usar una cuenta personal para recaudar fondos
https://www.lamarea.com/2019/04/01/vox- ... ar-fondos/
Otra más de las irregularidades del timo de la estampita...
angelillo732 escribió:Yo es que no se como se puede poner como mejor ejemplo padre/madre, padre/padre, madre/madre.. Ni por un lado ni por otro, es tan malo decir que unos lo hará mejor por que si, que los otros lo harán mejor por que si. Hasta que no nos vayamos quitando estos estigmas sociales de lo correcto, no vamos a avanzar una mierda.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no se como se puede poner como mejor ejemplo padre/madre, padre/padre, madre/madre.. Ni por un lado ni por otro, es tan malo decir que unos lo hará mejor por que si, que los otros lo harán mejor por que si. Hasta que no nos vayamos quitando estos estigmas sociales de lo correcto, no vamos a avanzar una mierda.
Tampoco vamos a avanzar una mierda negando la evidencia.
Para mejor o peor, te vas al caso concreto.
Para idoneidad en igualdad de condiciones, la naturaleza es sabia, y que la naturaleza está ahí y ha hablado es irrefutable.
O lo que es lo mismo, para defender X ideas no hace falta negar que la tierra es redonda, que el agua moja o que el cielo es azul...
Penguins have been observed to engage in homosexual behaviour since at least as early as 1911. George Murray Levick, who documented this behaviour in Adélie penguins at Cape Adare, described it as "depraved". The report was considered too shocking for public release at the time, and was suppressed. The only copies that were made available privately to researchers were translated into Greek, to prevent this knowledge becoming more widely known. The report was unearthed only a century later, and published in Polar Record in June 2012.
In early February 2004 the New York Times reported that Roy and Silo, a male pair of chinstrap penguins in the Central Park Zoo in New York City had successfully hatched and fostered a female chick from a fertile egg they had been given to incubate. Other penguins in New York zoos have also been reported to have formed same-sex pairs.
In Odense Zoo in Denmark, a pair of male king penguins adopted an egg that had been abandoned by a female, proceeding to incubate it and raise the chick. Zoos in Japan and Germany have also documented homosexual male penguin couples. The couples have been shown to build nests together and use a stone as a substitute for an egg. Researchers at Rikkyo University in Tokyo found 20 homosexual pairs at 16 major aquariums and zoos in Japan.
davidnintendo escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no se como se puede poner como mejor ejemplo padre/madre, padre/padre, madre/madre.. Ni por un lado ni por otro, es tan malo decir que unos lo hará mejor por que si, que los otros lo harán mejor por que si. Hasta que no nos vayamos quitando estos estigmas sociales de lo correcto, no vamos a avanzar una mierda.
Para idoneidad en igualdad de condiciones, la naturaleza es sabia, y que la naturaleza está ahí y ha hablado es irrefutable.
O lo que es lo mismo, para defender X ideas no hace falta negar que la tierra es redonda, que el agua moja o que el cielo es azul...
No puedo con estos argumentos. Primero, la naturaleza te dice lo que hace falta para procrear, no para criar. Segundo, si la naturaleza es sabia y debemos imitarla... ¿imitamos a las especies que se comen a sus crias recién nacidas en según que circunstancias? ¿Imitamos a la mantis religiosa y nos comemos a nuestras parejas sexuales? Y tercero, parejas homosexuales que acogen a crías y las cuidan como suyas existen, se han observado. Hay bastantes ejemplos conocidos, por ejemplo, en pingüinos, pero no son los únicos.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no se como se puede poner como mejor ejemplo padre/madre, padre/padre, madre/madre.. Ni por un lado ni por otro, es tan malo decir que unos lo hará mejor por que si, que los otros lo harán mejor por que si. Hasta que no nos vayamos quitando estos estigmas sociales de lo correcto, no vamos a avanzar una mierda.
kikon69 escribió:@angelillo732
Te repito lo que le he puesto al compi. Es una realidad que, en este planeta, vas a tener que convivir con mujeres y con hombres, lo demás es defender el rollito insociable u otras opciones no igual de ricas en similares condiciones.
kikon69 escribió:Beedle escribió:De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
Como un templo!!!!, volvemos al ladrón . Por no mentar la inexistente diferenciación entre hombre y mujer . Te ha faltado decir que los seres homosexuales son superiores don consejos doy que para mi no tengo. Si supuestamente asumen los mismos roles, ese problema conductual o de comprensión que nombras lo tendrán por igual... Gran maestro se queda corto, en comparación con algunos
unilordx escribió:Newtral pls...
Hay que ir pidiendo fact checking para los fact checking, se nos han politizado demasiado rapido .
LLioncurt escribió:Según la naturaleza, los Neandertales les cortaban la cabeza a sus hijos recién nacidos.
Por cierto, pensar que una pareja homosexual es menos capaz de criar a un hijo que una pareja heterosexual no es homofobia. Es sexismo por pensar que hay una serie de características intrínsecas del hombre y la mujer para cuidar a un hijo.
kikon69 escribió:Igualmente.
1. La naturaleza te dice que, dentro del mundo animal, en cada especie similar a la nuestra (mamíferos), hay machos y hembras, no sólo te dice que juntando un macho con una hembra, se reproducen, que es otra indiscutible .
2. Ni somos, ni estamos hablando de especies diferentes a la raza humana.
3. Te diré un secreto, no somos insectos.
4. No contraviene lo que estamos defendiendo.
En igualdad de condiciones, es evidente, además de natural, que alguien que disponga de padre y madre, definidos por hombre y mujer, va a conocer una realidad el doble de rica, no un poco más, el doble, al permitirle conocer de cerca a una mujer y a un hombre, porque en este planeta ni sólo hay hombres, ni sólo hay mujeres.
Que por el bien de que esos niños tengan a alguien que cuide de ellos caben otras opciones, por supuesto. Incluso salvo casos extremos, hasta mejor será tener sólo una madre o padre regulero a no tenerlo/a.
Bauer8056 escribió:LLioncurt escribió:Según la naturaleza, los Neandertales les cortaban la cabeza a sus hijos recién nacidos.
Por cierto, pensar que una pareja homosexual es menos capaz de criar a un hijo que una pareja heterosexual no es homofobia. Es sexismo por pensar que hay una serie de características intrínsecas del hombre y la mujer para cuidar a un hijo.
Puf, ese es un terreno.... Yo creo que mujeres y hombres biológicamente son diferentes, no para cuidar a un hijo, sino en la manera en que se relacionan... afectivamente? Pero eso a estas alturas, que sea una realidad que a mi parecer conviene no ignorar y no desdeñar, no descalifica a las parejas homosexuales para ser padres. Primero porque existen los abuelos y abuelas (que muchas veces son quienes los crían) y más figuras a parte de los padres. Segundo, porque la lógica de la adopción es el interés superior del menor. ¿Es mejor que pudiendo sacar a un menor de una situación de desamparo no se haga porque la familia de adopción no cuenta entre sus padres con una figura de distinto sexo? Yo creo que no, ese es el razonamiento por el que se permite la adopción a padres o madres solteras y no recuerdo un debate tan vivo en esos casos
Beedle escribió:Ya te he dicho antes que si no tenías argumentos dejases de molestar, a @Goncatin le digo lo mismo.
Goncatin escribió:Beedle escribió:Ya te he dicho antes que si no tenías argumentos dejases de molestar, a @Goncatin le digo lo mismo.
Opinaremos lo que queramos y cuando queramos, y ante magufadas nivel la tierra es plana solo queda la risa.
Veo que hemos dado en el clavo visto lo que te molesta
Beedle escribió:Goncatin escribió:Beedle escribió:Ya te he dicho antes que si no tenías argumentos dejases de molestar, a @Goncatin le digo lo mismo.
Opinaremos lo que queramos y cuando queramos, y ante magufadas nivel la tierra es plana solo queda la risa.
Por cómo habéis saltado vosotros diría que el que dado en el clavo he sido yo.
Beedle escribió:
De hecho muchas veces son mejores padres los homosexuales que los heteros, porque si una pareja homosexual decide tener un hijo lo más normal es que sea porque realmente quieren tener un hijo y realmente tienen la vocación de ser padres, los heteros muchas veces tenemos hijos simplemente por salvar el matrimonio (que menuda parida) o porque hemos tenido un descuido y simplemente apechugamos con ello, no porque realmente queramos. Una pareja homosexual sí, casi siempre quiere, con lo cual estarán más dispuestos a hacer un buen trabajo.
...................................................................
Goncatin escribió:Beedle escribió:Goncatin escribió:
Hombre, por mí puedes seguir con las ocurrencias. Siempre se agradecen unas buenas risas en estos tiempos aciagos
Miguel20 escribió:Santiago Abascal
@ntuan escribió: ya solo diciendo que una pareja homosexual cuidaria mejor de un niño que una pareja heterosexual
Beedle escribió:No he dicho eso en ningún momento, si ya no sabemos ni leer no esperemos poder participar en un debate en un foro.
@ntuan escribió:Beedle escribió:No he dicho eso en ningún momento, si ya no sabemos ni leer no esperemos poder participar en un debate en un foro.
Lamentable.
Beedle escribió:@ntuan escribió:Beedle escribió:No he dicho eso en ningún momento, si ya no sabemos ni leer no esperemos poder participar en un debate en un foro.
Lamentable.
Te refieres a tu comprensión lectora, ¿no? Estoy de acuerdo.
Miguel20 escribió:Santiago Abascal
Gurlukovich escribió:No os hagáis películas, la posición de Vox es que el matrimonio es la unión estable de un hombre y una mujer, y por otra parte creen que un niño tiene derecho en la medida que sea posible a tener padre y madre, lo que es el modelo "tradicional" de familia. Lo cual no impide a homosexuales adoptar, como mucho tendrán menos prioridad, como un soltero que quiera adoptar. Y el tercer punto, es que son los padres los que educan y dicen lo que es mejor para el hijo.
kenshinbh escribió:
Ha dicho ¡¡Viva España!!, te parece poco?
minmaster escribió:kenshinbh escribió:PreOoZ escribió:
No ha dicho NADA.
Ha dicho ¡¡Viva España!!, te parece poco?
Encima mentiroso porque dice que a los mítines de VOX no se fletan autobuses:
Vox fleta un bus desde Cantabria para que sus afiliados puedan acudir a la concentración de Barcelona
https://okdiario.com/espana/vox-fleta-b ... na-3917429
Populismo puro y duro ideal para alimentar a cerebros vacíos.