Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
46
7%
24
7%
25
4%
13
2%
7
15%
51
5%
17
4%
13
23%
79
Hay 349 votos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"


Yo he preguntado lo mismo algo mas atras, diran que vox, pero el comemamandurrias cobarde de abascal solo sabe hacerse fotitos, ya se ha visto en andalucia que estan mas preocupados en privatizar la sanidad que en estas cosas, solo son la mierda mas mierda del pp que se fueron porque querian prohibir completamente el aborto y privatizar hasta el aire, lo de luchar contra el feminismo y la inmigracion es solo un cebo populista, joder si hasta estan financiados por los judios, ¿ que mierda de ultraderecha es aquella a la que financian los judios? [facepalm] si el inventor de la ultraderecha levantara la cabeza se volveria a suicidar.
kikon69 escribió:
Gurlukovich escribió:Solo a las generales (congreso y senado). Para las otras ya se verá.

Enga pues, si me animo y no me pilla de excursión, es factible que vote por 1ª vez en 40 años [oki] .

Y no te llaman para la mesa.
Mrcolin escribió:La historia es bien fácil. Cuando no eres nadie, es fácil decir lo primero que se te pase por la cabeza para echar mierda a los de arriba. Cuando empiezas a ser alguien... vives de otra forma, no hay más.


y si no hay mas porque participais y loais en el diseminado de mierda? deberia ser algo natural, no? "cuando empiezas a ser alguien... vives de otra forma" a lo que habria que añadir "... siempre que seas de una ideologia amiga. de lo contrario, te reviento". :-|
GXY escribió:
Mrcolin escribió:La historia es bien fácil. Cuando no eres nadie, es fácil decir lo primero que se te pase por la cabeza para echar mierda a los de arriba. Cuando empiezas a ser alguien... vives de otra forma, no hay más.


y si no hay mas porque participais y loais en el diseminado de mierda? deberia ser algo natural, no? "cuando empiezas a ser alguien... vives de otra forma" a lo que habria que añadir "... siempre que seas de una ideologia amiga. de lo contrario, te reviento". :-|

:-? :-?
Ahora me dirás que cuando te sobra el dinero vives comprando yogures hacendado, televisores marca Zamzung, la PolyStation y un piso de 40m2....
Joder, que no es tan dificil de entender... que el ha hecho lo que haríamos el 99% de las personas (yo incluido). El dinero no entiende de ideologías... vives arreglo del dinero que tengas...
Mrcolin escribió:Es que los presupuestos de Sánchez si que eran un atentado...


Claro que sí por eso somos uno de los pocos países europeos que resisten el frenazo de toda la UE:

España resiste el frenazo de Europa pero un tercio del crecimiento es gasto público
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_1899418/
vuelvo a repetir que si ese es el razonamiento entonces porqué las críticas?
GXY escribió:vuelvo a repetir que si ese es el razonamiento entonces porqué las críticas?

Mira, te voy a poner un ejemplo que ha escrito otro forero que lo explica mil veces mejor que yo (aunque esto lo he explicado yo también como 4 o 5 veces desde que Pablo Iglesias tiene piscina xD):

Beedle escribió:Por ponerte un ejemplo: ¿Hay algo criticable en que yo hoy para comer me fría un filetazo de ternera y me lo coma? No, absolutamente nada... Pero ahora imagínate que te digo que para comer me voy a hacer un filete de ternera después de haber estado meses y meses diciendo que soy vegano, que comer carne es un crimen y que quienes comen carne son unos asesinos, y que yo jamás iba a comer carne... ¿Seguirías sin pensar que no hay nada criticable en que yo me coma un filete?


@minmaster Partiendo que a Europa le mandó unos Presupuestos distintos a los que iba a aprobar... Es de chiste.
Mrcolin escribió: @minmaster Partiendo que a Europa le mandó unos Presupuestos distintos a los que iba a aprobar... Es de chiste.


A Bruselas no se les mandó unos presupuestos diferentes, Bruselas ponía en duda el cumplimiento del déficit con esos presupuestos, que es curioso que el excesivo control del déficit de la UE haga que, como se está viendo, los países europeos son incapaces de crecer... Si quieres crecer tras salir de una crisis económica hay que gastar, controlando el déficit como está haciendo la UE lo único que va a conseguir es que Europa esté en una permanente crisis.
La Audiencia Nacional investiga si el robo del teléfono a una asistente de Pablo Iglesias fue un encargo de Interior

Tanto hablar de sí Podemos va a convertir a España en Venezuela cuando ya lo estaba haciendo el PP.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió: @minmaster Partiendo que a Europa le mandó unos Presupuestos distintos a los que iba a aprobar... Es de chiste.


A Bruselas no se les mandó unos presupuestos diferentes, Bruselas ponía en duda el cumplimiento del déficit con esos presupuestos, que es curioso que el excesivo control del déficit de la UE haga que, como se está viendo, los países europeos son incapaces de crecer... Si quieres crecer tras salir de una crisis económica hay que gastar, controlando el déficit como está haciendo la UE lo único que va a conseguir es que Europa esté en una permanente crisis.


https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9459577/10/18/Sanchez-admite-que-envio-a-la-UE-un-Presupuesto-distinto-al-que-aprobara.html

Sánchez admite que envió a Bruselas un Presupuesto distinto al que aprobará
El presidente del Gobierno reconoció ayer ante sede parlamentaria que el borrador que ha enviado el pasado lunes a Bruselas con los datos macroeconómicos más destacados de los Presupuestos de 2019 no tendrá nada que ver con las Cuentas Públicas que aprobará en el Congreso, en el caso de que consiga aglutinar los apoyos necesarios.
Mrcolin escribió:
GXY escribió:vuelvo a repetir que si ese es el razonamiento entonces porqué las críticas?

Mira, te voy a poner un ejemplo que ha escrito otro forero que lo explica mil veces mejor que yo (aunque esto lo he explicado yo también como 4 o 5 veces desde que Pablo Iglesias tiene piscina xD):

Beedle escribió:Por ponerte un ejemplo: ¿Hay algo criticable en que yo hoy para comer me fría un filetazo de ternera y me lo coma? No, absolutamente nada... Pero ahora imagínate que te digo que para comer me voy a hacer un filete de ternera después de haber estado meses y meses diciendo que soy vegano, que comer carne es un crimen y que quienes comen carne son unos asesinos, y que yo jamás iba a comer carne... ¿Seguirías sin pensar que no hay nada criticable en que yo me coma un filete?


@minmaster Partiendo que a Europa le mandó unos Presupuestos distintos a los que iba a aprobar... Es de chiste.


ya... si ya sabia que los tiros iban por ahi. "cuando tienes mas dineros pues logicamente vives de otra forma"... PERO ESE NO. que primero le metio caña a los mios con esa historia [angelito]
@GXY O no quieres entenderlo o me estás trolleando... así que nada, lo dejamos aquí ;)
@Mrcolin

La Comisión Europea advirtió en 2016 y 2017 al Gobierno de Mariano Rajoy de que sus planes incumplían los objetivos de déficit
https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

Vaya!! Por aquel entonces os daba igual que la UE advirtiera a España que sus presupuestos incumplían el déficit... [tomaaa] [tomaaa]
Guia de votante de izquierdas 2019

Para aclararnos. @iunida @ahorapodemos firman un acuerdo para ir en coalición en las elecciones generales pero en Asturias, Madrid y otros sitios van por separado.

Pero en Madrid se presentan @iunida y @ahorapodemos en coalición PERO @IU_Madrid se presenta con @anticapi que a su vez es parte de @ahorapodemos . Las partes se presentan contra el todo (la metáfora).

Pero además resulta que se presenta @MasMadridCM liderado por @ierrejon que es/era parte de @ahorapodemos que no va con @iunida pero que si va con @equomadrid . En cambio @Equo va en las generales en coalicion con @iunida y @ahorapodemos . Estupendo. ¿Y que pasa con los candidatos? Facil:

@ierrejon que era de Podemos se presenta por @MasMadridCM para competir contra @ahorapodemos . Venga. ¿Y en @ahorapodemos ? Se presenta @isaserras . ¿Pero Isa Serra no es de @anticapi?. En efecto pero se presenta en otra lista. Ah, ah, lo entiendo.

Pero ¿@iunida no pone ningún candidato? Si, para la alcaldía a @mvalienteots. Pero no!, ha renunciado porque @iunida e @IU_Madrid no se ponen de acuerdo para ir con @ahorapodemos y @equo en las distintas elecciones que vienen. Ah, vale vale, ¿entonces se presenta Carmena no?

No, no, Carmena es otra candidatura con gente de @ahorapodemos y @Equo.
¿Que puede salir mal?


Imagen
minmaster escribió:@Mrcolin

La Comisión Europea advirtió en 2016 y 2017 al Gobierno de Mariano Rajoy de que sus planes incumplían los objetivos de déficit
https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

Vaya!! Por aquel entonces os daba igual que la UE advirtiera a España que sus presupuestos incumplían el déficit... [tomaaa] [tomaaa]


jajaja sabía que me ibas a salir con eso porque lo he visto al buscar la noticia que te he pegado... Y tú más! (como me han dicho antes a mi y con razón).

Pues nada, Sanchez menos malo, que Rajoy ya lo hacía antes... Aquí quién no se consuela es porque no quiere, desde luego.
Mrcolin escribió:Pues nada, Sanchez menos malo, que Rajoy ya lo hacía antes... Aquí quién no se consuela es porque no quiere, desde luego.


No majo, yo te estoy diciendo que el excesivo control del déficit de la UE hace que los países no crezcan como se está viendo que hasta Alemania está entrando en recesión, tú vienes aquí a decirme que los presupuestos de Sanchez eran malos porque la UE los rechazó algo que hizo también con los de Rajoy...

A mi el cumplimiento de déficit que exige la UE me la suda lo incumpla el PP o el PSOE, para ti es argumento para atacar a Sanchez aunque el PP también los incumpla. Esa es la enorme diferencia... Tú usas los argumentos de Casado para atacar a Sánchez los cuales son ridículos y fácilmente desmontables.

PD: Te pregunto, que te parece la bajada de impuestos prometida por Casado?
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pues nada, Sanchez menos malo, que Rajoy ya lo hacía antes... Aquí quién no se consuela es porque no quiere, desde luego.


No majo, yo te estoy diciendo que el excesivo control del déficit de la UE hace que los países no crezcan como se está viendo que hasta Alemania está entrando en recesión, tú vienes aquí a decirme que los presupuestos de Sanchez eran malos porque la UE los rechazó algo que hizo también con los de Rajoy...

A mi el cumplimiento de déficit que exige la UE me la suda lo incumpla el PP o el PSOE, para ti es argumento para atacar a Sanchez aunque el PP también los incumpla. Esa es la enorme diferencia... Tú usas los argumentos de Casado para atacar a Sánchez los cuales son ridículos y fácilmente desmontables.


El problema no es que incumpla los objetivos de deficit (que si estás en la UE, deberás aceptar sus reglas, digo yo...). Lo que digo es que envió un borrador diferente al que iba a aprobar...

minmaster escribió:
PD: Te pregunto, que te parece la bajada de impuestos prometida por Casado?


Pues que seguramente, de hacerse, lo sacarán de otro lado (posiblemente de los mismos que se lo están rebajando...).
Segundo, rebajar a los que más cobran el IRPF no lo haría, pero tampoco se lo subiría más ni bajaría el umbral de lo que se considera rico para aumentar el irpf. Si consiguen recaudar de otros sitios (vease porque haya más control a empresas, etc etc), pues si que iría bajando lo máximo posible el irpf si consigues compensarlo por lo que ahora mismo se está escapando por falta de control.
El impuesto de sucesiones quitarlo o no quitarlo es lo de menos pues ya está casi a 0% en muchos sitios (cosa que me parece lógica).
Mrcolin escribió:El problema no es que incumpla los objetivos de deficit (que si estás en la UE, deberás aceptar sus reglas, digo yo...). Lo que digo es que envió un borrador diferente al que iba a aprobar...


Hasta lo que yo sé un borrador según la RAE es:

"Escrito provisional en que pueden hacerse modificaciones".

Mrcolin escribió:Pues que seguramente, de hacerse, lo sacarán de otro lado (posiblemente de los mismos que se lo están rebajando...).
Segundo, rebajar a los que más cobran el IRPF no lo haría, pero tampoco se lo subiría más ni bajaría el umbral de lo que se considera rico para aumentar el irpf. Si consiguen recaudar de otros sitios (vease porque haya más control a empresas, etc etc), pues si que iría bajando lo máximo posible el irpf si consigues compensarlo por lo que ahora mismo se está escapando por falta de control.
El impuesto de sucesiones quitarlo o no quitarlo es lo de menos pues ya está casi a 0% en muchos sitios (cosa que me parece lógica).


Se te ha olvidado que quiere suprimir el AJD que ahora lo pagan los bancos, el de donaciones y el de patrimonio que afectan a los ricos y el de sucesiones no está al 0 en todos los sitios, creo que solo está así en Madrid, en el resto depende del patrimonio que se va a heredar que suele ser más de un millón de euros... otra bajada a los ricos.

Sinceramente no entiendo como siendo un currante por cuenta ajena puedes votar a la derecha, esta gente ya en campaña descaradamente dicen que van a bajarle los impuestos a los ricos para que los currantes de a pie sigamos asumiendo la carga fiscal de mantener al país a flote... y eso lo dicen en campaña, imagínate lo que harán cuando gobiernen.
Mrcolin escribió:@GXY O no quieres entenderlo o me estás trolleando... así que nada, lo dejamos aquí ;)


yo lo entiendo perfectamente.

o es mentira que "cuando empiezas a ser alguien y a tener algo de dinero, empiezas a hacer las cosas de otra forma"

o es verdad que a P.Iglesias le criticas tu y otros muchos ese mismo razonamiento que defiendes porque ese razonamiento que defiendes, a gente como P.Iglesias y los de su cuerda, no aplica, because patata.

asi que o el razonamiento es mentira (en general, o para los de la ideologia que interesa que lo sea) o la critica es una falacia interesada. elige uno.

o bien no elijas y sigue esquivando. no seria la primera vez.

---------------------

unilordx escribió:Guia de votante de izquierdas 2019

Para aclararnos. @iunida @ahorapodemos firman un acuerdo para ir en coalición en las elecciones generales pero en Asturias, Madrid y otros sitios van por separado.

Pero en Madrid se presentan @iunida y @ahorapodemos en coalición PERO @IU_Madrid se presenta con @anticapi que a su vez es parte de @ahorapodemos . Las partes se presentan contra el todo (la metáfora).

Pero además resulta que se presenta @MasMadridCM liderado por @ierrejon que es/era parte de @ahorapodemos que no va con @iunida pero que si va con @equomadrid . En cambio @Equo va en las generales en coalicion con @iunida y @ahorapodemos . Estupendo. ¿Y que pasa con los candidatos? Facil:

@ierrejon que era de Podemos se presenta por @MasMadridCM para competir contra @ahorapodemos . Venga. ¿Y en @ahorapodemos ? Se presenta @isaserras . ¿Pero Isa Serra no es de @anticapi?. En efecto pero se presenta en otra lista. Ah, ah, lo entiendo.

Pero ¿@iunida no pone ningún candidato? Si, para la alcaldía a @mvalienteots. Pero no!, ha renunciado porque @iunida e @IU_Madrid no se ponen de acuerdo para ir con @ahorapodemos y @equo en las distintas elecciones que vienen. Ah, vale vale, ¿entonces se presenta Carmena no?

No, no, Carmena es otra candidatura con gente de @ahorapodemos y @Equo.
¿Que puede salir mal?


Imagen


Imagen
http://www.psoe.es/media-content/2019/0 ... e-2019.pdf

Me estoy leyendo esto y cuanto montón de mierda y paja a la vez. [facepalm]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:El problema no es que incumpla los objetivos de deficit (que si estás en la UE, deberás aceptar sus reglas, digo yo...). Lo que digo es que envió un borrador diferente al que iba a aprobar...


Hasta lo que yo sé un borrador según la RAE es:

"Escrito provisional en que pueden hacerse modificaciones".


Claro claro... Lo envió así por las prisas y sin querer... pobre Sánchez! Qué le pusieron un control sorpresa y claro.. tuvo que poner cifras así al tuntun... En fin que si, envió eso con una nota a pie de página diciendo "cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia".

@GXY Le critico porque el mismo criticó a otros por hacer una cosa (me la suda la ideología de Pablito y de los que criticó) y en cuanto el ha podido, hizo lo que el estuvo criticando. Punto. Más claro no te lo se explicar.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pues que seguramente, de hacerse, lo sacarán de otro lado (posiblemente de los mismos que se lo están rebajando...).
Segundo, rebajar a los que más cobran el IRPF no lo haría, pero tampoco se lo subiría más ni bajaría el umbral de lo que se considera rico para aumentar el irpf. Si consiguen recaudar de otros sitios (vease porque haya más control a empresas, etc etc), pues si que iría bajando lo máximo posible el irpf si consigues compensarlo por lo que ahora mismo se está escapando por falta de control.
El impuesto de sucesiones quitarlo o no quitarlo es lo de menos pues ya está casi a 0% en muchos sitios (cosa que me parece lógica).


Se te ha olvidado que quiere suprimir el AJD que ahora lo pagan los bancos, el de donaciones y el de patrimonio que afectan a los ricos y el de sucesiones no está al 0 en todos los sitios, creo que solo está así en Madrid, en el resto depende del patrimonio que se va a heredar que suele ser más de un millón de euros... otra bajada a los ricos.

Sinceramente no entiendo como siendo un currante por cuenta ajena puedes votar a la derecha, esta gente ya en campaña descaradamente dicen que van a bajarle los impuestos a los ricos para que los currantes de a pie sigamos asumiendo la carga fiscal de mantener al país a flote... y eso lo dicen en campaña, imagínate lo que harán cuando gobiernen.


Pues tenía en mente que el de sucesiones estaba a practicamente 0 en casi todos los sitios. Si no es así, debería serlo. No me parece justo que porque tu padre te deje X, tengas que pagar por ello. Sea una herencia de 1€ o de 10 millones.

Por otra parte, hace tiempo que no voto al PP (aunque hace 4 años, la derecha era PP/PSOE/Cs, que en ese casi he seguido votando a la derecha, sip). Y voto lo que voto, porque creo que es lo correcto. ¿Tu votas porque crees que es lo correcto o por tu situación personal? ¿Si mañana te tocan 100 kilos den el euromillón, cambiarías tu voto y votarías al PP (o al partido de derechas que de turno)?
Mrcolin escribió:Pues tenía en mente que el de sucesiones estaba a practicamente 0 en casi todos los sitios. Si no es así, debería serlo. No me parece justo que porque tu padre te deje X, tengas que pagar por ello. Sea una herencia de 1€ o de 10 millones.


Muchas de esas herencias de más de 1, 5 o 10 millones de euros es dinero evadido a la Hacienda pública que solo afloran cuando se hereda, por eso el impuesto es necesario, igual que el de Patrimonio porque a diferencia de ti o de mi, los señores que ganan millones de euros tienen la capacidad de ocultar su dinero cosa que cualquier currante asalariado no podemos hacer.

Mrcolin escribió:¿Si mañana te tocan 100 kilos den el euromillón, cambiarías tu voto y votarías al PP (o al partido de derechas que de turno)?


Pues no lo sé pero oye si me tocan 100 millones de euros si votara al PP estaría más que justificado porque desde hace años la derecha solo hace política en favor de los millonarios, ni una puñetera medida fiscal para ayudar a los asalariados. Gracias al PP cada vez pagamos más impuestos y recibimos peores servicios públicos.

Un ejemplo, hace unos años cuando tenías una casa en propiedad se pagaba el IBI que incluía el servicio de basuras, ahora se paga el IBI y la tasa de basuras... un impuesto más por el mismo servicio que pagabas ya incluido en el IBI. Quien añadió la tasa de basuras al menos en Madrid?

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/ ... 00863.html

Disfruten lo votado señores.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Pues tenía en mente que el de sucesiones estaba a practicamente 0 en casi todos los sitios. Si no es así, debería serlo. No me parece justo que porque tu padre te deje X, tengas que pagar por ello. Sea una herencia de 1€ o de 10 millones.


Muchas de esas herencias de más de 1, 5 o 10 millones de euros es dinero evadido a la Hacienda pública que solo afloran cuando se hereda, por eso el impuesto es necesario, igual que el de Patrimonio porque a diferencia de ti o de mi, los señores que ganan millones de euros tienen la capacidad de ocultar su dinero cosa que cualquier currante asalariado no podemos hacer.

Pero si lo han evadido, es problema de los controles que hay. No se puede poner una """"penalización"""" por si acaso has evadido... Mejora los controles y quita el impuesto.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Si mañana te tocan 100 kilos den el euromillón, cambiarías tu voto y votarías al PP (o al partido de derechas que de turno)?


Pues no lo sé pero oye si me tocan 100 millones de euros si votara al PP estaría más que justificado porque desde hace años la derecha solo hace política en favor de los millonarios, ni una puñetera medida fiscal para ayudar a los asalariados. Gracias al PP cada vez pagamos más impuestos y recibimos peores servicios públicos.

Un ejemplo, hace unos años cuando tenías una casa en propiedad se pagaba el IBI que incluía el servicio de basuras, ahora se paga el IBI y la tasa de basuras... un impuesto más por el mismo servicio que pagabas ya incluido en el IBI. Quien añadió la tasa de basuras al menos en Madrid?

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/ ... 00863.html

Disfruten lo votado señores.

Ahí es a donde voy... que si bajan el IRPF pero te lo clavan por otro lado... Otra historia sería si bajan el IRPF pero lo que dejas de recaudar sale de la mejora de controles para que nadie evada nada... Pero si, eso me lo se yo también que tururú.
Mrcolin escribió:Pero si lo han evadido, es problema de los controles que hay. No se puede poner una """"penalización"""" por si acaso has evadido... Mejora los controles y quita el impuesto.


La ingeniería fiscal y el uso de paraísos fiscales es imposible de controlar aparte de que supondría más gasto los controles teniendo en cuenta la legión de abogados que los multimillonarios tienen que lo que se recaudaría...

De todas formas el empeño que tenéis por defender la supresión del impuesto de sucesiones no lo entiendo... os quejáis que es un impuesto absurdo porque se paga por algo que ya tienes y simplemente traspasas a otra persona...

Sabes que cuando tienes una nómina pagas varios impuestos? Sabes que con el dinero de tu nomina si lo gastas vuelves a pagar impuestos? Sabes que hay productos y servicios como la luz o la gasolina en la que pagas varios impuestos por lo mismo no?

En resumen suprimir los impuestos que pretende quitar la derecha solo benefician a ricos y a los bancos, y ese dinero que les recortan alguien tendrá que pagarlo, como siempre la clase trabajadora que encima va y los vota... [facepalm]
Ahora sube el PP y VOX de capa caída.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
GXY escribió:vuelvo a repetir que si ese es el razonamiento entonces porqué las críticas?

Mira, te voy a poner un ejemplo que ha escrito otro forero que lo explica mil veces mejor que yo (aunque esto lo he explicado yo también como 4 o 5 veces desde que Pablo Iglesias tiene piscina xD):

Beedle escribió:Por ponerte un ejemplo: ¿Hay algo criticable en que yo hoy para comer me fría un filetazo de ternera y me lo coma? No, absolutamente nada... Pero ahora imagínate que te digo que para comer me voy a hacer un filete de ternera después de haber estado meses y meses diciendo que soy vegano, que comer carne es un crimen y que quienes comen carne son unos asesinos, y que yo jamás iba a comer carne... ¿Seguirías sin pensar que no hay nada criticable en que yo me coma un filete?


@minmaster Partiendo que a Europa le mandó unos Presupuestos distintos a los que iba a aprobar... Es de chiste.


ya... si ya sabia que los tiros iban por ahi. "cuando tienes mas dineros pues logicamente vives de otra forma"... PERO ESE NO. que primero le metio caña a los mios con esa historia [angelito]

O no lo quieres entender o estás trolleando, sin más.

Que no criticamos a Iglesias por ser Iglesias, yo al menos criticaría igual si hubiese sido Rivera, Casado, Abascal o el que fuera, porque no criticamos a Pablo Iglesias por ser Pablo Iglesias o por ser de Podemos, ni siquiera criticamos el hecho de que se haya comprado un chaletazo porque oye, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de las narices.

Criticamos su hipocresía y su falta de coherencia, porque tú no puedes ir diciendo con la boca grande: "Yo es que nunca saldré de Vallecas, porque no entiendo a esos políticos que viven alejados de la realidad en su chaletazo en las afueras y que nunca han cogido el metro" para luego tú convertirte en un político que vive en un chaletazo en las afueras, ¿tan difícil es de entender?

Mira, hace poco salió una noticia de que Albert Rivera se había comprado con Malú una finca muchísimo más grande y muchísimo más lujosa y muchísimo más cara que la de Iglesias, y aunque fuera verdad (que, repito, no lo sé) en este caso no sería objeto de críticas. ¿Por qué? Porque a Albert Rivera nunca le has oído decir: "Yo es que nunca saldré de La Barceloneta, que no entiendo a esos políticos que viven alejados de la realidad en pisazos de lujo en Pedralbes y nunca han cogido el metro".

Y te lo está diciendo alguien que detesta a C's y que en las pasadas elecciones votó a Podemos, pero vamos, que si tú quieres seguir trolleando diciendo: "Es que lo criticáis sólo por ser de Podemos, es sólo porque no os mola el partido, sólo lo criticáis por eso" pues mira, chico, allá tú, pero la realidad es otra.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aaah vale, ya lo he entendido, que lo unico que se puede criticar a un politico es que diga una cosa y años despues haga otra, y es que ni para mentir valeis, si buscais la famosa entrevista donde pablo iglesias dijo lo de no salir nunca de vallecas, dijo "que si le era posible elegir" pero ale seguid seguid.

Eso lo explica todo, claro ahora queda clarinete porque los votantes del PP y demas fauna siguen votando, perdon fichando por su partido por mas casos de corrupcion y mas dinero que roben, porque ellos en ningun momento dijeron:

"Yo fulano miembro del PP prometo que nunca dare contratos publicos a mis amiguetes a cambio de favores y dinero" y entonces claro, como lo unico que se le puede reprochar segun algunos a un politico es que sea "hipocrita" (segun su sesgo claro) pues no pasa nada oiga [qmparto] "oye oye que a fulano lo han pillado con 10 millones de euros en suiza que le ingresó una empresa a cambio de privatizar 2 hospitales" "bueno bueno, echa el freno ¿fulano dijo alguna vez que el no robaria? verdad que no? pues a seguir votandolo, no como al hipocrita de iglesias que se ha hipotecado 30 años para pagar su casa con su propio dinero.

Los corruptos de este pais agradecen que siga habiendo campeones como vosotros [oki]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
daisakute escribió:Aaah vale, ya lo he entendido

No, no has entendido una mierda.
Beedle escribió:
daisakute escribió:Aaah vale, ya lo he entendido

No, no has entendido una mierda.


¿No te das cuenta que esa "hipocresía" que tú críticas no es para nada tan grave como intentas vender? Ni que fuera un yate... Sí lo peor que ha hecho iglesias ha sido eso significa que es el mejor político que hay en el panorama actual. [qmparto]
La familia Abascal da el salto por completo a Vox

La tía, la madre y una hermana del líder del partido de ultraderecha aparecen en las listas de las elecciones generales


https://www.eldiario.es/norte/euskadi/f ... 12124.html

Para que voy a esperar a después de las elecciones si ya puedo ir enchufando a mi familia en carguitos para chupar del dinero público cuando sean elegidos, hay que reconocer que aprendió bien de su maestra Esperanza Aguirre también experta en colocar a toda su familia en carguitos públicos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Madre mía con el timo de la estampita éste no se cortan un pelo han venido a chupar del bote de forma descarada [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
viconaru escribió:
Beedle escribió:
daisakute escribió:Aaah vale, ya lo he entendido

No, no has entendido una mierda.


¿No te das cuenta que esa "hipocresía" que tú críticas no es para nada tan grave como intentas vender? Ni que fuera un yate... Sí lo peor que ha hecho iglesias ha sido eso significa que es el mejor político que hay en el panorama actual. [qmparto]

Que esa hipocresía sea grave o no ya dependerá del baremo de cada uno. Lo que aquí se discute no es la gravedad de esa hipocresía que como digo dependerá de cada uno, es que esa hipocresía está, existe, y que todas estas personas que dicen que no hay nada hipócrita ni nada criticable y que sólo lo criticamos por ser Pablo Iglesias o Podemos se equivocan.
Beedle escribió:Que esa hipocresía sea grave o no ya dependerá del baremo de cada uno. Lo que aquí se discute no es la gravedad de esa hipocresía que como digo dependerá de cada uno, es que esa hipocresía está, existe, y que todas estas personas que dicen que no hay nada hipócrita ni nada criticable y que sólo lo criticamos por ser Pablo Iglesias o Podemos se equivocan.


La hipocresía es grave o no dependiendo de vuestra ideología, por ejemplo el señor Iglesias es un hipócrita por comprase un chalet, yo lo he reconocido, en cambio el señor Abascal que dice que viene a acabar con chiringuitos y estuvo chupando del bote de uno, concretamente 83.000 euros anuales, y que ahora coloca a toda su familia en las listas de VOX para pillar el puesto de turno en el Congreso no lo es...

La diferencia entre uno y otro es que Iglesias es hipócrita con SU dinero, Abascal lo es con el dinero de los demás con el dinero público, eso es lo realmente grave.
Yo lo que no entiendo y lo que verdaderamente me hierve la sangre es porque deben de cobrar tanto los políticos o la casa real, es meterse en Transparentia y empezar a buscar sueldos, y Felipe VI cobra 20.000€ mensuales, el emérito rey Juan Carlos 16.000€ mensuales, algunos alcaldes sobrepasan los 7.000€ mensuales y los eurodiputados cobrando 10.000€ al mes...

Pablo Iglesias, como Pablo Casado o Rivera cobran 5.000€ brutos mensuales por ser diputados. ¿De verdad les hace falta tanto? Es que no entiendo en que momento se les deja a esta gente poderse elegir los sueldos.

De verdad, que no lo entiendo. Hay gente chupando del bote cobrando lo que una persona gana en todo el año, y nosotros aquí pegándonos por las migajas.
Estar dándole vueltas al chalet de Pablo Iglesias, es como mínimo ya cansino. ¿Que se equivocó? Parece una evidencia, pero se equivocó hacia su electorado, sus posibles votantes... etc, no a quien se dedica a criticar y criticar y criticar que sea un "hipócrita", que sea "casta" (como sugería ayer Pablo Motos, es decir, que fuera como él), que tiene una mansión... bla bla bla.

Que un político se decida hipotecar no tiene absolutamente nada malo, ni siquiera aunque choque con su mensaje, aunque ello no dé la mejor de las imágenes. Pero estar recogiendo constantemente el guante de la crítica destructiva de los medios y otros partidos políticos que no es que no sean hipócritas, sino que lo son mucho más y hacen por veinte veces lo que escupen sobre Pablo Iglesias, es de traca.

Alguien que contrae una hipoteca es de entrada una persona honrada que firma un papel con el que se compromete a pagar en máximo 30 años (en este caso), una vivienda. Y la vivienda puede ser como se quiera, que se la paga él o ella.

Y hay taaaaaaanto donde fijarse además de en esta soplapollez, que ya es que ni me sorprende lo atontados que nos tienen a todos. La izquierdita de mierda escupiéndose así misma, empezando por Pablo Iglesias, la derecha rebozándose en su misma mierda disfrutando como auténticos enfermos, robando a manos llenas y riéndose de todos, el 99% de los medios bailando a las faldas de esa rancio derecha española que tenemos y los ciudadanos de a pie, pues exactamente lo mismo.

¿Han cambiado las medidas de Podemos por la compra de la hipoteca por parte de Pablo e Irene? ¿Han dejado de ser coherentes? ¿Creías antes en Podemos y ahora no crees porque se haya comprado un chalet? ¿Ha dejado entonces Podemos de serte útil? ¿Pero en qué coño estás pensando? Si me dijeran que Podemos abandona sus principales ideas, como lo hizo el PSOE casi nada más nacer al calor de la pseudo transición, tendría un pase pero... ¿Podemos?

Yo mismo he dejado de verlos como una opción, pero no he dejado de verlos como una opción porque ellos hayan cambiado sino porque he cambiado yo. Cojones, dejad de inventar y malmeter por afición. A Podemos se le busca a la mínima y es de lo poco honrado que queda, con todos sus defectos, en la política española. Cualquier otro partido que salga, ese sí que es un nido de hipócritas.

Ciudadanos chaqueteando de un lado a otro como el PSOE en sus buenos tiempos pero sin vergüenza ajena, el PP riéndose de todos con la que nos ha caído por su puta culpa... y así nos va.

Va a votar su puta madre, pero porque esto no tiene solución con la mierda en la que convertimos esta gran mierda llamada España. Ni hay remedio ni lo habrá mientras sigamos pensando al ritmo de los partidos y los medios.
DinozzoESP escribió:Yo lo que no entiendo y lo que verdaderamente me hierve la sangre es porque deben de cobrar tanto los políticos o la casa real, es meterse en Transparentia y empezar a buscar sueldos, y Felipe VI cobra 20.000€ mensuales, el emérito rey Juan Carlos 16.000€ mensuales, algunos alcaldes sobrepasan los 7.000€ mensuales y los eurodiputados cobrando 10.000€ al mes...

Pablo Iglesias, como Pablo Casado o Rivera cobran 5.000€ brutos mensuales por ser diputados. ¿De verdad les hace falta tanto? Es que no entiendo en que momento se les deja a esta gente poderse elegir los sueldos.

De verdad, que no lo entiendo. Hay gente chupando del bote cobrando lo que una persona gana en todo el año, y nosotros aquí pegándonos por las migajas.


Si toda esa gente reduciriamos los sueldos y ponen mano dura con la corrupción, tendriamos dinero para pensiones, sanidad, educacion y hasta para la renta basica universal para todo el mundo.
(mensaje borrado)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:Que esa hipocresía sea grave o no ya dependerá del baremo de cada uno. Lo que aquí se discute no es la gravedad de esa hipocresía que como digo dependerá de cada uno, es que esa hipocresía está, existe, y que todas estas personas que dicen que no hay nada hipócrita ni nada criticable y que sólo lo criticamos por ser Pablo Iglesias o Podemos se equivocan.


La hipocresía es grave o no dependiendo de vuestra ideología, por ejemplo el señor Iglesias es un hipócrita por comprase un chalet, yo lo he reconocido, en cambio el señor Abascal que dice que viene a acabar con chiringuitos y estuvo chupando del bote de uno, concretamente 83.000 euros anuales, y que ahora coloca a toda su familia en las listas de VOX para pillar el puesto de turno en el Congreso no lo es...

La diferencia entre uno y otro es que Iglesias es hipócrita con SU dinero, Abascal lo es con el dinero de los demás con el dinero público, eso es lo realmente grave.

Lo siento, pero por mucho que sea de izquierdas las "y tú más" de la gente de izquierdas me repatean igual que los de la gente de derechas, y lo que tú has hecho es un "y tú más", que estamos hablando de Iglesias y vienes con un "Pero Abascal más", el "y tú más" sigue siendo un argumento de mierda.

¿No podéis hablar de un partido o de un político sin mencionar a otro? Es que en serio, me da igual de dónde venga, esto es lo que más me repatea. ¿Si estamos hablando de Iglesias qué cojones pinta mentar a Abascal? ¿Si estamos hablando del PSOE qué cojones pinta mentar al PP? ¿Si estamos hablando de Arrimadas que cojones pinta mentar a Torra? Y así, lo que sea, ¿tanto os cuesta ceñiros al tema? ¿Tenéis que venir siempre con un "y X más"? Es frustrante debatir con gente así.

Si me citas para hablar sobre lo de Iglesias háblame sobre lo de Iglesias, no uses mi mensaje para vomitar tus neuras contra Abascal.

Y no, esto no tiene nada que ver con ideología, porque por lo que puedo ver excepto en el planchabraguismo que te marcas mis ideas políticas coinciden con las tuyas y se alejan de las de mrcolin, esto tiene que ver con la moralidad y con lo que esté dispuesto a aceptar cada uno. Claro que tampoco tiene que ver con ideología por tu parte porque por tu parte tampoco tiene nada que ver con ideología política, tiene que ver con el mayor mal que asola este país que es el de ver y apoyar a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, sintiendo los colores y cegándose por ellos en el proceso, y da igual que seas lila, naranja, verde, azul, rojo... Esto desgraciadamente afecta a todos.

PreOoZ escribió:Estar dándole vueltas al chalet de Pablo Iglesias, es como mínimo ya cansino. ¿Que se equivocó? Parece una evidencia

Tan evidente no será cuando aún hay tantísima gente defendiéndolo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bikooo2 escribió:Todas las candidaturas del 28 A

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/27/ ... 9-4492.pdf

Puedo votar a Escaños en Blanco en Barna, ya me quedo más tranquilo.
Beedle escribió:Lo siento, pero por mucho que sea de izquierdas las "y tú más" de la gente de izquierdas me repatean igual que los de la gente de derechas, y lo que tú has hecho es un "y tú más", que estamos hablando de Iglesias y vienes con un "Pero Abascal más", el "y tú más" sigue siendo un argumento de mierda.


No, no es un tu más porque lleváis meses hablando del chalet de Iglesias, que casualmente es el único mal que le podéis achacar al hombre, no hay nada más. Es un os importa un bledo la hipocresía, la única que os interesa es la que sirve para atacar a los partidos de los que sois antis, cuando se trata de hablar de la hipocresía de otros ni una mísera letra gastáis...

Beedle escribió:Claro que tampoco tiene que ver con ideología por tu parte porque por tu parte tampoco tiene nada que ver con ideología política, tiene que ver con el mayor mal que asola este país que es el de ver y apoyar a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, sintiendo los colores y cegándose por ellos en el proceso, y da igual que seas lila, naranja, verde, azul, rojo... Esto desgraciadamente afecta a todos.


[qmparto] [qmparto] Cuéntame más... por eso llevo más de 5 elecciones generales y en solo dos he repetido partido político al que he votado: 2015-2016. He votado a IU, PSOE, Podemos... hasta UPyD. Así que no me vengas a dar a mi lecciones de seguir partidos políticos como si fueran equipos de fútbol...
@Overdrack pues la verdad, con toda la gente "entendida" que hay por aquí, me encantaría que alguien fuese capaz de explicarme y hacerme entender el por qué deben cobrar tanto los políticos, pero no estamos hablando de encima de la media no, si no triplicando y cuadruplicando el sueldo de un trabajador.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:No, no es un tu más porque lleváis meses hablando del chalet de Iglesias, que casualmente es el único mal que le podéis achacar al hombre, no hay nada más. Es un os importa un bledo la hipocresía, la única que os interesa es la que sirve para atacar a los partidos de los que sois antis, cuando se trata de hablar de la hipocresía de otros ni una mísera letra gastáis...

¿Cómo que "lleváis"? ¿Pero se puede saber en qué grupo me metes, chico? Yo hablo por mí mismo y me rerpesento sólo a mí, y estás hablando conmigo y no conmigo y otro más, así que deja el plural.

Es sólo una muestra más de fascismo ideológico, que no tiene nada que ver con que tengas una ideología fascista como habrá sido lo primero que has pensado, sino que porque una persona no coincida contigo en una sola cosa ya la metes en un grupo concreto donde va todo lo que no te gusta sea lo que sea y ese grupo concreto que te has sacado de la manga es malo... A saber lo que meterás ahí.

Y sí, es un "y tú más", entiende de una puñetera vez que si hablamos de Pablo Iglesias hablamos de Pablo Iglesias, no tienes que meter a Abascal, a Rivera, a Casado ni a nadie. Y para que te enteres Abascal y su partido me parecen la mayor mierda que hay actualmente en la política de este país, una panda de fascistas acompelejados que sólo vienen a traer puro cáncer, cuando haya que criticarlo me verás ahí el primero porque tengo más mierda para él que para el resto de políticos juntos y con diferencia... Pero es que hablábamos de Iglesias, no de Abascal, ¿tanto te cuesta entender algo tan simple?

minmaster escribió: [qmparto] [qmparto] Cuéntame más... por eso llevo más de 5 elecciones generales y en solo dos he repetido partido político al que he votado: 2015-2016. He votado a IU, PSOE, Podemos... hasta UPyD. Así que no me vengas a dar a mi lecciones de seguir partidos políticos como si fueran equipos de fútbol...

No es por ofender pero me suda tres pelotas cómo te hayas comportado en el pasado, yo te juzgo por cómo te comportas ahora y aquí, y aquí y ahora te comportas exactamente como digo.

@DinozzoESP La respuesta que yo más suelo leer respecto a tu pregunta es la de que tienen un sueldo tan abundante para que no se sientan tentados por la corrupción, pero mi respuesta ante esa respuesta siempre ha sido la de:

Imagen
Beedle escribió:Pero es que hablábamos de Iglesias, no de Abascal, ¿tanto te cuesta entender algo tan simple?


Lleváis MESES hablando de la puñetera casa de Iglesias, MESES...

Que el señor Iglesias fue un hipócrita al decir lo que dijo y luego comprarse el chalet lo sabemos todos... no hace falta estar meses hablando de lo mismo a no ser que se busque otra cosa dando la tabarra todos los días con lo mismo...

Y por cierto yo hablo de lo que me da la gana, faltaría más que tu me dijeras de lo que puedo o no puedo hablar... igual que tú puedes estar después de meses de la polémica siguiendo con el tema del chalet que es la única mierda que podéis sacar del Iglesias.

Beedle escribió:No es por ofender pero me suda tres pelotas cómo te hayas comportado en el pasado, yo te juzgo por cómo te comportas ahora y aquí, y aquí y ahora te comportas exactamente como digo.


Aquí no estamos para juzgar a nadie, simplemente para debatir. Tenéis algunos una enorme obsesión por juzgar a los demás y a mi francamente me trae sin cuidado quien seas y como seas.

Y te dejo que sigas hablando del chalet de Iglesias... [tomaaa]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Beedle escribió:Pero es que hablábamos de Iglesias, no de Abascal, ¿tanto te cuesta entender algo tan simple?


Lleváis MESES hablando de la puñetera casa de Iglesias, MESES...

Que el señor Iglesias fue un hipócrita al decir lo que dijo y luego comprarse el chalet lo sabemos todos... no hace falta estar meses hablando de lo mismo a no ser que se busque otra cosa dando la tabarra todos los días con lo mismo...

Y por cierto yo hablo de lo que me da la gana, faltaría más que tu me dijeras de lo que puedo o no puedo hablar... igual que tú puedes estar después de meses de la polémica siguiendo con el tema del chalet que es la única mierda que podéis sacar del Iglesias.

Beedle escribió:No es por ofender pero me suda tres pelotas cómo te hayas comportado en el pasado, yo te juzgo por cómo te comportas ahora y aquí, y aquí y ahora te comportas exactamente como digo.


Aquí no estamos para juzgar a nadie, simplemente para debatir. Tenéis algunos una enorme obsesión por juzgar a los demás y a mi francamente me trae sin cuidado quien seas y como seas.

Y te dejo que sigas hablando del chalet de Iglesias... [tomaaa]

Y dale con el puto "lleváis" de los cojones... ¿Pero se puede saber con quién estás hablando? ¿Hay alguien más compartiendo mi cuenta conmigo y escribiendo por mí y yo no me he enterado? Es que macho, tú eres otro hipócrita como Iglesias, hablas de que no tenemos que juzgar a la gente y tú eres el primero que me estás juzgando a mí metiéndome en no sé qué mierda de grupo ficticio que te has sacado de la manga.

Yo sólo llevo hablando de lo de Iglesias desde esta mañana y estás hablando sólo conmigo, así métete el plural de mierda y las calificaciones que arbitrariamente me atribuyes por adjudicármelo, señor "no debemos juzgar a los demás", por dónde te quepan.

Y yo no te digo de qué tienes que hablar, no me vengas con ese victimismo barato de parvulario, por mí suelta tantas paridas como te venga en gana. Sólo te digo que si hablamos de X no tiene ningún sentido mentar ni a Y ni a Z, que no uses mis mensajes para esputar tus infúlas contra un tercero y que lo que has hecho es un "y tú más" como una catedral tanto si quieres aceptarlo como si no, fin.
DinozzoESP escribió:Yo lo que no entiendo y lo que verdaderamente me hierve la sangre es porque deben de cobrar tanto los políticos o la casa real, es meterse en Transparentia y empezar a buscar sueldos, y Felipe VI cobra 20.000€ mensuales, el emérito rey Juan Carlos 16.000€ mensuales, algunos alcaldes sobrepasan los 7.000€ mensuales y los eurodiputados cobrando 10.000€ al mes...

Pablo Iglesias, como Pablo Casado o Rivera cobran 5.000€ brutos mensuales por ser diputados. ¿De verdad les hace falta tanto? Es que no entiendo en que momento se les deja a esta gente poderse elegir los sueldos.

De verdad, que no lo entiendo. Hay gente chupando del bote cobrando lo que una persona gana en todo el año, y nosotros aquí pegándonos por las migajas.



Seguid con el chalet de Iglesias...
DinozzoESP escribió:Yo lo que no entiendo y lo que verdaderamente me hierve la sangre es porque deben de cobrar tanto los políticos o la casa real, es meterse en Transparentia y empezar a buscar sueldos, y Felipe VI cobra 20.000€ mensuales, el emérito rey Juan Carlos 16.000€ mensuales, algunos alcaldes sobrepasan los 7.000€ mensuales y los eurodiputados cobrando 10.000€ al mes...

Pablo Iglesias, como Pablo Casado o Rivera cobran 5.000€ brutos mensuales por ser diputados. ¿De verdad les hace falta tanto? Es que no entiendo en que momento se les deja a esta gente poderse elegir los sueldos.

De verdad, que no lo entiendo. Hay gente chupando del bote cobrando lo que una persona gana en todo el año, y nosotros aquí pegándonos por las migajas.

Debería haber una tabla salarial que se aplique a todos los políticos de España, no entiendo que algunos alcaldes cobren más que el presidente. Peor aún son los sueldos de "asesores" y las subvenciones...
Beedle escribió:
viconaru escribió:
Beedle escribió:No, no has entendido una mierda.


¿No te das cuenta que esa "hipocresía" que tú críticas no es para nada tan grave como intentas vender? Ni que fuera un yate... Sí lo peor que ha hecho iglesias ha sido eso significa que es el mejor político que hay en el panorama actual. [qmparto]

Que esa hipocresía sea grave o no ya dependerá del baremo de cada uno. Lo que aquí se discute no es la gravedad de esa hipocresía que como digo dependerá de cada uno, es que esa hipocresía está, existe, y que todas estas personas que dicen que no hay nada hipócrita ni nada criticable y que sólo lo criticamos por ser Pablo Iglesias o Podemos se equivocan.


lo que aqui estais debatiendo es que esa hipocresia es una buena excusa para montar el ad hominem y socavar la credibilidad del sujeto politico (iglesias o podemos, cualquiera de los dos).

e incluso te molestas en sacar el asunto del chaletazo de rivera, que ese no tiene importancia ninguna porque claro, el no hizo el discursito anti establishment de que qué malos son los politicos por alejarse de la realidad y refugiarse en sus chaletes, por muy cierto que sea.

la hipocresia de iglesias lo que demuestra es que el hombre por mas politico que sea no deja de ser hombre (el razonamiento que defendia mrcolin hace unas horas pero que convenientemente, para este caso ya no vale).

pero la hipocresia de criticar uno mientras se hace la palmadita en la espalda al otro? no por dios. es que uno es incuestionablemente horrible por ser humano mientras que el otro es lo normal por ser el mismo capullazo que todos los demas.

a los politicos los definen sus actos. pero no tonterias como si viven en una casa o en otra, sino los verdaderamente importantes, los que realmente afectan a los demas.

pero nooo claro que no, aqui lo importante es que hemos pillado a iglesitas en un renuncio porque se compra una casa wapa. vamos a aniquilarlo, que malotes somos! y que coherentes!

y luego le depositamos el voto a ciudadanos, ahi con toda la cara de orgullo mientras metemos la papeleta en el sobre.

la gente es cojonuda. en serio.
Acaba de subir el gobierno andaluz los sueldos de sus políticos al máximo permitido por Ley

Hay que acabar con los gastos superfluos y los chiringuitos y tal y pascual
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:
Beedle escribió:
viconaru escribió:
¿No te das cuenta que esa "hipocresía" que tú críticas no es para nada tan grave como intentas vender? Ni que fuera un yate... Sí lo peor que ha hecho iglesias ha sido eso significa que es el mejor político que hay en el panorama actual. [qmparto]

Que esa hipocresía sea grave o no ya dependerá del baremo de cada uno. Lo que aquí se discute no es la gravedad de esa hipocresía que como digo dependerá de cada uno, es que esa hipocresía está, existe, y que todas estas personas que dicen que no hay nada hipócrita ni nada criticable y que sólo lo criticamos por ser Pablo Iglesias o Podemos se equivocan.


lo que aqui estais debatiendo es que esa hipocresia es una buena excusa para montar el ad hominem y socavar la credibilidad del sujeto politico (iglesias o podemos, cualquiera de los dos).

e incluso te molestas en sacar el asunto del chaletazo de rivera, que ese no tiene importancia ninguna porque claro, el no hizo el discursito anti establishment de que qué malos son los politicos por alejarse de la realidad y refugiarse en sus chaletes, por muy cierto que sea.

la hipocresia de iglesias lo que demuestra es que el hombre por mas politico que sea no deja de ser hombre (el razonamiento que defendia mrcolin hace unas horas pero que convenientemente, para este caso ya no vale.

pero la hipocresia de criticar uno mientras se hace la palmadita en la espalda al otro? no por dios. es que uno es incuestionablemente horrible por ser humano mientras que el otro es lo normal por ser el mismo capullazo que todos los demas.

a los politicos los definen sus actos. pero no tonterias como si viven en una casa o en otra, sino los verdaderamente importantes, los que realmente afectan a los demas.

pero nooo claro que no, aqui lo importante es que hemos pillado a iglesitas en un renuncio porque se compra una casa wapa. vamos a aniquilarlo, que malotes somos! y que coherentes!

y luego le depositamos el voto a ciudadanos, ahi con toda la cara de orgullo mientras metemos la papeleta en el sobre.

la gente es cojonuda. en serio.


No, yo no digo que esa hipocresía sea buena excusa para nada, simplemente digo que está ahí. Y sí, el chaletazo de Rivera no tiene repercusión ninguna porque no lanzó discursito contra los chaletazos. Rivera habrá sido un hipócrita en muchas otras ocasiones y también será merecedor de que se le nombren, pero en lo del chalet pues no.

Y la excusa de que el hombre es hombre y de que todos somos hipócritas no me vale. Para empezar, no todos somos hipócritas, y para acabar aunque lo fuéramos la hipocresía no dejaría de ser algo malo y algo criticable, así que eso de que "Iglesias sólo demuestra que sigue siendo un hombre" es una chorrada. Y lo que defienda mrcolin pues ya lo hablas con él, yo no soy mrcolin.

¿Y tú me has visto a mí criticar a alguien mientras le daba una palmadita en la espalda a otro? ¿A mí en concreto? Y claro que a los políticos los definen sus actos, como a cualquier persona, pero es que decir X para luego hacer Y es un acto, y define a Pablo Iglesias.

Por lo demás sigue con tu rollo sin base ni argumentos de "es que lo criticáis sólo por ser Iglesias y por ser de Podemos", que sigue siendo una chorrada pero oye, si es lo único que tienes pues qué se le va a hacer.
148373 respuestas