› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Falconash escribió:Sé que los datos son de 2017, pero creo que uno de los principales factores es este, compara con el ranking de infectados y saca conclusiones:
Entonces por qué casi triplicamos a francia en casos y fallecimientos teniendo Francia un 50% más de habitantes?
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?
Falconash escribió:Alta población envejecida, años de desmantelamiento sanitario y sumado a la prepotencia e ignorancia en gobiernos y población en toda Europa ante oleadas epidémidas (echa un ojo a datos de gripe anual en España).
angelillo732 escribió:Pues primero por que formamos parte de el segundo país que antes se infectó, y llevamos una ventaja de hasta 15 días en algunos casos, tu espera.. Por que según datos, países como Uk o Francia, tienen una curva de muertos más bestia que España.
Luego hay otros factores, como el tema de países visitados y la alta probabilidad de contagio que eso implica, de ahí que nuestra expansión empezara antes que en otros sitios.
Lo tercero ya no lo se, pero tampoco es que aporte demasiado al tema que estamos tratando, puede que tengan razones relacionadas con la alarma social.
@Falconash Si miramos los datos de hoy en día, Francia lleva una curva de infectados/muertos más severa que España, de hecho, cuando nosotros teníamos sus datos, teníamos menos muertos.
IvanQ escribió:Falconash escribió:Alta población envejecida, años de desmantelamiento sanitario y sumado a la prepotencia e ignorancia en gobiernos y población en toda Europa ante oleadas epidémidas (echa un ojo a datos de gripe anual en España).
Ajam, entiendo.angelillo732 escribió:Pues primero por que formamos parte de el segundo país que antes se infectó, y llevamos una ventaja de hasta 15 días en algunos casos, tu espera.. Por que según datos, países como Uk o Francia, tienen una curva de muertos más bestia que España.
Luego hay otros factores, como el tema de países visitados y la alta probabilidad de contagio que eso implica, de ahí que nuestra expansión empezara antes que en otros sitios.
Lo tercero ya no lo se, pero tampoco es que aporte demasiado al tema que estamos tratando, puede que tengan razones relacionadas con la alarma social.
@Falconash Si miramos los datos de hoy en día, Francia lleva una curva de infectados/muertos más severa que España, de hecho, cuando nosotros teníamos sus datos, teníamos menos muertos.
Los datos que yo veo dicen que la curva de Francia es mucho menor.
https://elpais.com/sociedad/2020/03/17/actualidad/1584436648_230452.html
Bimmy Lee escribió:Qué manera de blanquear, tú, ni Dixan.
Falconash escribió:Bimmy Lee escribió:Qué manera de blanquear, tú, ni Dixan.
Cita esos blanqueamientos, que yo también quiero contestarles
Chomi escribió:Allah me libre de llamar loco a nadie en este foro. Manipulador, quizas, porque evidentemente mi mensaje no iba por ahi.
SI los medicos estan saturados, si tengo amigos que han muerto por se mayores y porque la ambulancia fue hasta 2 dias despues de que llamasen, si faltan medios...
¿ Ves normal que 17 jodidas ambulancias, a las 20h mientras la gente aplaude, esten de desfile por la ciudad?
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa
Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.
Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.
El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.
Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.
Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.
Miedo da como estaremos en 6 meses.
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?
wakenake escribió:slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.
El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.
Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.
Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...
wakenake escribió:Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...
Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh.
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.
Mrcolin escribió:Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh.
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.
Antes era que a Ayuso la habian timado. Ahora es China que va timando...
Al unico que han timado por inutil es a Pedrito and Company (y por extension, a todos nosotros).
Ni les traen el material, y cuando se lo traen son test de mentira. Si es que no dan una!!
wakenake escribió:slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.
Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...
PreOoZ escribió:unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa
Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.
Lo he visto antes y he flipado, pero he flipado.
Estos sí que son incoherentes. Se protege la pluralidad pidiendo que te bajen los impuestos y no se equivocan, porque los impuestos ahogan en muchos casos y en otros muchos casos impide su crecimiento.
Lo que ocurre es que esta peña no tiene vergüenza.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh.
La oferta y la demanda.
Antes era que a Ayuso la habian timado. Ahora es China que va timando...
Al unico que han timado por inutil es a Pedrito and Company (y por extension, a todos nosotros).
Ni les traen el material, y cuando se lo traen son test de mentira. Si es que no dan una!!
Hombre, a día de hoy la faltan dos aviones, de momento llevamos 2 aviones y cientos de miles de test que nos han tangado.
Por cierto, deja de blanquear a China
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?
De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?
De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.
Falconash escribió:Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?
Hay que tapar años de desmantelamiento de sanidad y que el ejército ha ido encontrando cadáveres abandonados en residencias
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...
javitronik escribió:czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...
Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo
vicodina escribió:javitronik escribió:czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.
Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.
javitronik escribió:czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
GUSMAY escribió:javitronik escribió:czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
Ahí falta Podemos, que son todos iguales, quieren que penséis los malos...
GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.
petro84sc escribió:GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.
Bueno, básicamente después de dar positivo por coronavirus. Simplemente lo digo porque sean o no sean iguales, al final, sólo miran por sus intereses electorales.
GUSMAY escribió:petro84sc escribió:GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.
Bueno, básicamente después de dar positivo por coronavirus. Simplemente lo digo porque sean o no sean iguales, al final, sólo miran por sus intereses electorales.
Te refieres a los de Vox o los que han subido el SMI?
Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia?
Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada
vicodina escribió:javitronik escribió:czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento
Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.
Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.
Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma
Elelegido escribió:Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia?
Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada
Obvio, que la culpa es de G:SOROS, los masones y los iluminati.
Elelegido escribió:Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia?
Blawan escribió:vicodina escribió:javitronik escribió:
Pero contadlo todo que se os ve el plumero!Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma
Garranegra escribió:Elelegido escribió:Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia?
Que a estas alturas, te burles de quienes apuntan a Soros como un personaje involucrado en infinidad de intrigas políticas y económicas, solo demuestra que ni te has molestado en investigar
Mira, aquí lo tienes desayunando con Borrel, para que veas que no es un personaje de ficción
https://www.abc.es/opinion/abci-invita-soros-201902162356_noticia.html
tracer escribió:Si para algo ha servido esta crisis es para destapar a los "patriotas" que realmente no venían a salvar a España y a sus compatriotas sino a sus bolsillos:
Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos
https://www.europapress.es/nacional/not ... 85246.html
Lo mejor de todo es la excusa que usan Espinosa de los Monteros:
"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo".
La inmensa mayoría de los españoles usan SU sueldo para pagar el alquiler de donde viven, no las dietas. Y con esta crisis muchos no tienen ni para pagar el alquiler con sus sueldos. Estos privilegiados se quejan de que les quiten las dietas para pagar el alquiler... tooooma ya.