› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:tracer escribió:Si para algo ha servido esta crisis es para destapar a los "patriotas" que realmente no venían a salvar a España y a sus compatriotas sino a sus bolsillos:
Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos
https://www.europapress.es/nacional/not ... 85246.html
Lo mejor de todo es la excusa que usan Espinosa de los Monteros:
"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo".
La inmensa mayoría de los españoles usan SU sueldo para pagar el alquiler de donde viven, no las dietas. Y con esta crisis muchos no tienen ni para pagar el alquiler con sus sueldos. Estos privilegiados se quejan de que les quiten las dietas para pagar el alquiler... tooooma ya.
Lo del alquiler puede tener sentido si la persona está desplazada por motivos laborales, pero todo el resto de dietas qué? Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Thalandor escribió:El alquiler no se come, las dietas son para lo que son con lo que ni eso tiene sentido.
Mr_Link escribió:Y estos vividores y sinverguenzas que llevan el mismo tiempo en sus casas que el resto de españoles no hacer un ERTE?. Van a devolver los dias y horas cobrados como le piden al resto de trabajadores?.
No tienen verguenza, ninguno, de ningun partido.
No se quien ha hablado de mocion de censura... mocion de censura?.. para que, para que entren a gobernar los que tampoco han hecho absolutamente nada durante la crisis aparte de intentar arañar votos del dolor y el sacrificio de todos los ciudadanos?.
Estos que estan tienen que salir, y si no lo hacen por iniciativa propia, osea dimitiendo y admitiendo sus errores la gente tendra que salir a las calles a pedirselo publicamente...
Pero mociones de censura para llegar al gobierno sin que el pueblo decida?, no gracias ya hemos visto la consecuencia de la mocion del señor Sanchez, la cual se suponia era para celebrar elecciones a la mayor brevedad posible...
Suicyco escribió:Tengo curiosidad por ver que pasa cuando acabe todo esto con ministerios de chichinabo como el de igualdad , no creo que tenga cuajo la pedorra de la Montero a hablar de sus mierdas que ya no interesarán absolutamente a nadie con la que tendremos todos encima, supongo que la dejaran en cuarentena un año, año y medio más
Kikokage escribió:Suicyco escribió:Tengo curiosidad por ver que pasa cuando acabe todo esto con ministerios de chichinabo como el de igualdad , no creo que tenga cuajo la pedorra de la Montero a hablar de sus mierdas que ya no interesarán absolutamente a nadie con la que tendremos todos encima, supongo que la dejaran en cuarentena un año, año y medio más
No subestimes el poder del lobby.
DevilKeeper escribió:Este país es una vergüenza y la culpa es nuestra porque no somos más que unos borregos analfabetos que cada X años se ponen al cuello la bufanda de su equipo para ir a meter el papelito con su nombre en una urna.
Leyendo ahora lo de las donaciones de los políticos por el Coronavirus... ¿Pero de verdad les pagamos mensualmente subvenciones de 80k € a cada partido?. ¿De verdad le pagamos entre 1k y 2k € a cada fulano por desplazamiento?. ¿Pero se desplazan arrastrándose desnudos sobre cristales o que?
Es que somos gilipollas en este país. El país de los peleles, de las marionetas a las que les meten la mano por el culo y alegremente hacen lo que les digan.
No se de que nos quejamos si tenemos exactamente lo que pedimos tener.
mckee escribió:Quitarse parte del sueldo? Ahorrar? Un gobierno que tiene CUATRO vicepresidentes? No se cuántos ministerios inútiles que podrían condensarse?
A más gente peor gestión, algo falla. Cuando tienes mil hormigas te hacen un hormiguero de la hostia y cuando tienes dos mil, te hacen dos. Qué está pasando aquí? Eso es lo que tiene el mandato multicolor, que son muchos pero no suman.
Estoy esperando a que @razorblade77 ponga alguna noticia de algún medio "normal" no tipo okdiario donde empiece a instigarse a la gente a que quiera dejar el confinamiento, como él decía. Que estos días no iba a haber otra cosa que presión social para que acabara esto.
950 muertos/día, eso son 40 personas cada hora.
Es todo ideal.
Elelegido escribió:@Garranegra @slash_94 Sois buenísimos, nunca cambiéis por favor.
Elelegido escribió:@Garranegra @slash_94 Sois buenísimos, nunca cambiéis por favor.
Blawan escribió:vicodina escribió:javitronik escribió:
Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo
Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.
Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.
Pero contadlo todo que se os ve el plumero!Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma
davidnintendo escribió:Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/02/po ... ssion=true
PreOoZ escribió:davidnintendo escribió:Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.
Siempre que lo vea lo voy a decir, pero VOX no son liberales. Cómo va a ser un partido tan jodidamente estricto, regulador con las libertades personales, un partido de extrema derecha.. ¿liberal?
Es normal que no quieran suspender SUS dietas. Son derecha española. No hay más.
PreOoZ escribió:davidnintendo escribió:Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.
Siempre que lo vea lo voy a decir, pero VOX no son liberales. Cómo va a ser un partido tan jodidamente estricto, regulador con las libertades personales, un partido de extrema derecha.. ¿liberal?
Es normal que no quieran suspender SUS dietas. Son derecha española. No hay más.
Mrcolin escribió:Sin mirar en el bolsillo de los españoles, no entiendo como, aunque sea en contra de lo que piensan, no se bajan el sueldo 2 putos meses... quedarian muy bien y 2 meses tampoco es “gran cosa” para ellos que no van agobiados en cuanto a gastos.
No lo entendere nunca
davidnintendo escribió:Ya sé que no son liberales, pero es cómo se venden. Tampoco puedo considerarlos patriotas cuando solo se centran en su beneficio. Liberales y patriotas de boquilla.
LynX escribió:"Iceta pide en las redes firmar un manifiesto de apoyo al Gobierno".
https://www.abc.es/espana/abci-iceta-pide-redes-firmar-peticion-apoyo-gobierno-202004030057_noticia.html
Joder Iceta pásate por el foro de eol que aquí tienes a varios que te lo firman xD.
Menudo chupóptero el inútil este. Afiliado al partido desde la adolescencia sin pegar un palo al agua en su vida xD.
Aquí tenemos la típica historia del político español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miquel_Iceta
Lo dicho, nos desgobiernan los más inútiles y burros de la clase xDD.
LynX escribió:"Iceta pide en las redes firmar un manifiesto de apoyo al Gobierno".
https://www.abc.es/espana/abci-iceta-pide-redes-firmar-peticion-apoyo-gobierno-202004030057_noticia.html
Joder Iceta pásate por el foro de eol que aquí tienes a varios que te lo firman xD.
Menudo chupóptero el inútil este. Afiliado al partido desde la adolescencia sin pegar un palo al agua en su vida xD.
Aquí tenemos la típica historia del político español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miquel_Iceta
Lo dicho, nos desgobiernan los más inútiles y burros de la clase xDD.
MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.
Más de uno, como el señor Iglesias o el propio presidente de Gobierno, debería de estarse putamente calladito con Trump y compañía porque ya nos ha ayudado más que otros gobernantes de países europeos...
Qué malo malísimo es Trump, pero vamos a usar su ayuda para salir de esta mierda...
Pues, pese a todo, creo que me moriré y no escucharé a Iglesias y su prole dar las gracias a Amancio Ortega, Trump (en este caso), Florentino Pérez o el Rey por su ayuda en la crisis del COVID19...
nail23 escribió:MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.
Más de uno, como el señor Iglesias o el propio presidente de Gobierno, debería de estarse putamente calladito con Trump y compañía porque ya nos ha ayudado más que otros gobernantes de países europeos...
Qué malo malísimo es Trump, pero vamos a usar su ayuda para salir de esta mierda...
Pues, pese a todo, creo que me moriré y no escucharé a Iglesias y su prole dar las gracias a Amancio Ortega, Trump (en este caso), Florentino Pérez o el Rey por su ayuda en la crisis del COVID19...
Hay alguna noticia que diga esto??
Ahora Iglesias es un héroe??
MisterZodiac escribió:nail23 escribió:MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.
Perdón? Un héroe Iglesias? Si Iglesias es el primero que zancadillea a su propio Gobierno y nos está poniendo mil trabas a los españoles...
Las noticias relacionadas con Trump, el Rey, Amancio Ortega y el propio Florentino Pérez están en El País, ABC, etc.
nail23 escribió:MisterZodiac escribió:nail23 escribió:
Perdón? Un héroe Iglesias? Si Iglesias es el primero que zancadillea a su propio Gobierno y nos está poniendo mil trabas a los españoles...
Las noticias relacionadas con Trump, el Rey, Amancio Ortega y el propio Florentino Pérez están en El País, ABC, etc.
Por eso preguntaba, aún me estoy riendo de cuando este les decía a los agricultores que apretaran contra el gobierno, si si ese mismo gobierno que vicepreside, por eso me ha chocado la primera frase, que igual me he colado yo eh, y al ser así, pido disculpas.
MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.
IvanQ escribió:El PP privatizó y recortó, ok, por que Pedro Sanchez no ha hecho lo contrario? Que lleva casi 2 años en el poder.
IvanQ escribió:El PP privatizó y recortó, ok, por que Pedro Sanchez no ha hecho lo contrario? Que lleva casi 2 años en el poder.