Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
IvanQ escribió:
tracer escribió:Si para algo ha servido esta crisis es para destapar a los "patriotas" que realmente no venían a salvar a España y a sus compatriotas sino a sus bolsillos:

Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos
https://www.europapress.es/nacional/not ... 85246.html

Lo mejor de todo es la excusa que usan Espinosa de los Monteros:

"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo".

La inmensa mayoría de los españoles usan SU sueldo para pagar el alquiler de donde viven, no las dietas. Y con esta crisis muchos no tienen ni para pagar el alquiler con sus sueldos. Estos privilegiados se quejan de que les quiten las dietas para pagar el alquiler... tooooma ya.

Lo del alquiler puede tener sentido si la persona está desplazada por motivos laborales, pero todo el resto de dietas qué? Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

El alquiler no se come, las dietas son para lo que son con lo que ni eso tiene sentido.
Thalandor escribió:El alquiler no se come, las dietas son para lo que son con lo que ni eso tiene sentido.

Las dietas puede incluir traslados y alquiler si el traslado lo provoca la propia empresa, si a mi mi empresa me dijera que fuera 1 año a Holanda(por ejemplo) te puedo asegurar que yo no pagaría un duro de alquiler.
Tengo curiosidad por ver que pasa cuando acabe todo esto con ministerios de chichinabo como el de igualdad , no creo que tenga cuajo la pedorra de la Montero a hablar de sus mierdas que ya no interesarán absolutamente a nadie con la que tendremos todos encima, supongo que la dejaran en cuarentena un año, año y medio más
Padres y madres de la Constitucion.
clamp escribió:Padres y madres de la Constitucion.

Lo he oido hace un rato....... ¬_¬
¿Lo de hablar ahora tanto de patria y patriotas no será porque Pablo no dice dos frases sin incluir la palabreja, no?
Y estos vividores y sinverguenzas que llevan el mismo tiempo en sus casas que el resto de españoles no hacer un ERTE?. Van a devolver los dias y horas cobrados como le piden al resto de trabajadores?.
No tienen verguenza, ninguno, de ningun partido.
No se quien ha hablado de mocion de censura... mocion de censura?.. para que, para que entren a gobernar los que tampoco han hecho absolutamente nada durante la crisis aparte de intentar arañar votos del dolor y el sacrificio de todos los ciudadanos?.
Estos que estan tienen que salir, y si no lo hacen por iniciativa propia, osea dimitiendo y admitiendo sus errores la gente tendra que salir a las calles a pedirselo publicamente...
Pero mociones de censura para llegar al gobierno sin que el pueblo decida?, no gracias ya hemos visto la consecuencia de la mocion del señor Sanchez, la cual se suponia era para celebrar elecciones a la mayor brevedad posible...
Mr_Link escribió:Y estos vividores y sinverguenzas que llevan el mismo tiempo en sus casas que el resto de españoles no hacer un ERTE?. Van a devolver los dias y horas cobrados como le piden al resto de trabajadores?.
No tienen verguenza, ninguno, de ningun partido.
No se quien ha hablado de mocion de censura... mocion de censura?.. para que, para que entren a gobernar los que tampoco han hecho absolutamente nada durante la crisis aparte de intentar arañar votos del dolor y el sacrificio de todos los ciudadanos?.
Estos que estan tienen que salir, y si no lo hacen por iniciativa propia, osea dimitiendo y admitiendo sus errores la gente tendra que salir a las calles a pedirselo publicamente...
Pero mociones de censura para llegar al gobierno sin que el pueblo decida?, no gracias ya hemos visto la consecuencia de la mocion del señor Sanchez, la cual se suponia era para celebrar elecciones a la mayor brevedad posible...

Por fin alguien que piensa como yo ,despues de todo esto queda demostrado ,que todos (da lo mismo el color que sean) estan para chupar del bote.Ojala les reviente todo esto en la puta cara.
Viendo en mitin de iglesias y lo de suspender dietas de Abascal diciendo que no me da a mi que la alternativa en este pais cuando salgamos de esto es hacer huelga y no votar a ninguno, aunque me da que el más beneficiado será el pp de todo esto no se porque.

La verdad son todos igual no ponen ni un duro de su sueldo.
Suicyco escribió:Tengo curiosidad por ver que pasa cuando acabe todo esto con ministerios de chichinabo como el de igualdad , no creo que tenga cuajo la pedorra de la Montero a hablar de sus mierdas que ya no interesarán absolutamente a nadie con la que tendremos todos encima, supongo que la dejaran en cuarentena un año, año y medio más

No subestimes el poder del lobby.
Kikokage escribió:
Suicyco escribió:Tengo curiosidad por ver que pasa cuando acabe todo esto con ministerios de chichinabo como el de igualdad , no creo que tenga cuajo la pedorra de la Montero a hablar de sus mierdas que ya no interesarán absolutamente a nadie con la que tendremos todos encima, supongo que la dejaran en cuarentena un año, año y medio más

No subestimes el poder del lobby.

No es el lobby el que tiene poder sobre Podemos, es Podemos quien se ha metido detrás para enganchar los votos que va perdiendo por ir cagándose en todo aquello que proclamaba.
Quitarse parte del sueldo? Ahorrar? Un gobierno que tiene CUATRO vicepresidentes? No se cuántos ministerios inútiles que podrían condensarse?

A más gente peor gestión, algo falla. Cuando tienes mil hormigas te hacen un hormiguero de la hostia y cuando tienes dos mil, te hacen dos. Qué está pasando aquí? Eso es lo que tiene el mandato multicolor, que son muchos pero no suman.

Estoy esperando a que @razorblade77 ponga alguna noticia de algún medio "normal" no tipo okdiario donde empiece a instigarse a la gente a que quiera dejar el confinamiento, como él decía. Que estos días no iba a haber otra cosa que presión social para que acabara esto.

950 muertos/día, eso son 40 personas cada hora.

Es todo ideal.
@Garranegra @slash_94 Sois buenísimos, nunca cambiéis por favor.
Este país es una vergüenza y la culpa es nuestra porque no somos más que unos borregos analfabetos que cada X años se ponen al cuello la bufanda de su equipo para ir a meter el papelito con su nombre en una urna.

Leyendo ahora lo de las donaciones de los políticos por el Coronavirus... ¿Pero de verdad les pagamos mensualmente subvenciones de 80k € a cada partido?. ¿De verdad le pagamos entre 1k y 2k € a cada fulano por desplazamiento?. ¿Pero se desplazan arrastrándose desnudos sobre cristales o que?

Es que somos gilipollas en este país. El país de los peleles, de las marionetas a las que les meten la mano por el culo y alegremente hacen lo que les digan.

No se de que nos quejamos si tenemos exactamente lo que pedimos tener.
DevilKeeper escribió:Este país es una vergüenza y la culpa es nuestra porque no somos más que unos borregos analfabetos que cada X años se ponen al cuello la bufanda de su equipo para ir a meter el papelito con su nombre en una urna.

Leyendo ahora lo de las donaciones de los políticos por el Coronavirus... ¿Pero de verdad les pagamos mensualmente subvenciones de 80k € a cada partido?. ¿De verdad le pagamos entre 1k y 2k € a cada fulano por desplazamiento?. ¿Pero se desplazan arrastrándose desnudos sobre cristales o que?

Es que somos gilipollas en este país. El país de los peleles, de las marionetas a las que les meten la mano por el culo y alegremente hacen lo que les digan.

No se de que nos quejamos si tenemos exactamente lo que pedimos tener.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Somos un pais de borregos, estamos totalmente atontados y adoctrinados.
Veo como en otros paises como Francia la gente sale a la calle a hacerse oir, como los chalecos amarillos, o los mismos agricultores en la frontera con nuestro pais, y me crea una envidia tremenda.
Y es una lastima, porque esta comprobado que somos un pais solidario, no hay mas que ver el numero de donantes y transplantes o como nos volcamos cuando se sufre una desgracia o catastrofe en cualquier parte del pais, pero no tenemos cultura politica alguna, no tenemos critica, y lo mas importante autocritica politica...
Tenemos lo que nos merecemos, con unos politicos mas preocupados de seguir la batalla que tuvo que terminar al acabar la guerra civil o de llenarse los bolsillos a manos abiertas...
Espero que al menos el sacrificio y el dolor que esta causando esta crisis haga que se encienda la chispa critica en la gente, aunque es una pena que tenga que ser a este coste y a tener que pasar por esta situacion...
Y aun asi, lo dudo, y mucho...
mckee escribió:Quitarse parte del sueldo? Ahorrar? Un gobierno que tiene CUATRO vicepresidentes? No se cuántos ministerios inútiles que podrían condensarse?

A más gente peor gestión, algo falla. Cuando tienes mil hormigas te hacen un hormiguero de la hostia y cuando tienes dos mil, te hacen dos. Qué está pasando aquí? Eso es lo que tiene el mandato multicolor, que son muchos pero no suman.

Estoy esperando a que @razorblade77 ponga alguna noticia de algún medio "normal" no tipo okdiario donde empiece a instigarse a la gente a que quiera dejar el confinamiento, como él decía. Que estos días no iba a haber otra cosa que presión social para que acabara esto.

950 muertos/día, eso son 40 personas cada hora.

Es todo ideal.

Sobretodo para el bolsillo cargándose pensionistas, pero oye se ve que no saben que el país no reventaba porque tiraban muchas familias de ellos. Verás la que se va a liar aparte de otros sectores.

Leí algo de un político del soe no se si de León y todo su Partido en contra cuando hizo una donación, en la que decían que los políticos no están para donaciones no se si es verdad o no, luego veo a Abascal con lo de no a las dietas pues come bocadillos hijo... Iglesias que lo dona para otras cosas me gustaría saber cuáles su chalet tal vez.. Sánchez ni mu y casado que no me enteré pero seguro que lo mismo

Parece que tiene que norir gente para espabilar y ni así.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Elelegido escribió:@Garranegra @slash_94 Sois buenísimos, nunca cambiéis por favor.

Me encantan tu argumentos [bye]
No acostumbro a poner mensajes en miscelánea, pero creo que se debe hacer autocrítica, va a ser mi única intervención en el hilo.
Son más de 40 años llenándose los bolsillos a costa de los votantes en una democracia disfuncional, y cada uno justifica la bandera de su color, "y tú más".

Ahora, esos que defienden los "valores humanos", esos "valores progresistas", "moralmente correctos":

Corrupción, lo justifican.

Mienten, se contradicen, no dormirían por la noche si no cumplieran su palabra, lo justifican.

Ponen por encima la foto de una manifestación partidista a la vida, desoyendo a los expertos, mienten indicando que los informes decían que estaba todo controlado, que iba a ser un caso aislado, no tenemos nada de qué preocuparnos, lo justifican.

La sanidad gestionada por las CCAA, lo justifican.

Otros acusando a los profesores de querer 15 días de vacaciones por la mañana, lo justifican, por la tarde, actividades lectivas canceladas.

Marruecos compra material militar, hace oficial la extensión de su espacio marítimo hacia aguas españolas y se les da dinero español para afrontar la crisis del coronavirus, lo justifican.

Los estafan una vez comprando "tests homologados para ofrecer garantías", compran a la misma empresa china sin licencia habiendo laboratorios españoles, y los estafan una segunda vez por comprar barato, lo justifican.

España es aproximadamente el segundo país del mundo con más casos incluyendo los no diagnosticados por desoír los informes desde enero y no comprar material de protección, de desinfección, de medicación y tratamiento en estos dos meses, los supuestos 'recortes' de Rajoy.

El gobierno no ayuda económicamente, avala en el proceso de pedir un préstamo, dejando colgados a empresas, autónomos y particulares, se justifica; y los bancos a sacar tajada y otros sugiriendo tocar el dinero de los particulares.

Y aún, como es su color, hay quiénes se creen con la autoridad moral de blanquearlo mientras que ahí fuera hay gente que se juega y que ya ha perdido la vida: sanitarios, seguridad, militares, transportistas... Con el insulto añadido de que se blanquee que nos oculten los datos reales.

Políticos que hacen de la política su forma de vida hay en todos los partidos, sin experiencia en la empresa privada, poniendo puestos a dedo, organismos y puestos duplicados y redundantes, y luego a recibir la pensión vitalicia que pagamos los que sí hemos trabajado, y a repartir el pastel entre los amigos.

En esta crisis estamos peor que países con 20 veces más extensión que España o 30 veces más población, con un sistema sanitario peor, y aún se les intenta desacreditar para que no parezca que estamos tan mal.

La situación es grave, nos afecta a todos y es hora de usar el sentido común.

He leído algunos comentarios, de acuerdo con @adrick @Mr_Link @DevilKeeper @mckee ... La situación global es una lástima, pero la gestión de España deja ver una imagen cuanto menos preocupante.

No se ha hecho nada bien ni sin querer. Por lo menos, aunque tarde, se han aplicado medidas.
@el_ssbb_boy

A todo ello sumale la imagen que estamos dando internacionalmente, un pais en el que el motor economico es el turismo... vamos a pasar una epoca muy mala, mas alla de la crisis sanitaria, las vamos a pasar canutas economicamente.
Y que no se engañe nadie, si no queremos que el pais termine en la bancarrota vamos a tener que ser rescatados economicamente por Europa... con lo que va a conllevar, mas recortes, adivinar en que se va a recortar... a tomar por culo es supuesto estado de bienestar social...
Y veo bien que se hable de ayudas a las Pyme y a los autonomos, y a la gente que se ha quedado parada por la cuarentena, pero que hacemos con los millones de personas que no tienen ni empleo ni estan recibiendo ninguna ayuda, como lo esta pasando esa gente, encerrada en casa, y la mayoria de ellos que subsistian trabajando en negro o haciendo algun extra viendo que no tienen practicamente ni para comer...
Si cuando termine la crisis sanitaria el pueblo no se hace escuchar y manda a tomar por culo a estos gañanes y sinverguenzas que nos gobiernan habremos perdido la oportunidad de dar un giro a nuestro futuro, y no habremos aprendido nada, los muertos habran muerto en vano, el dolor de las familias y el sacrificio de los que estan luchando contra el virus habra sido para nada, y los que estan en sus butacas seguiran haciendo lo que quieran con nuestras vidas y nuestro futuro, sin importarles lo mas minimo..
Si consentimos que despues de toda esta desgracia todo sigue igual seremos igual de culpables o mas que los politicos que dirigen esta nacion, nos estan llevando hacia un futuro de mierda y vamos como ovejas al matadero...
Elelegido escribió:@Garranegra @slash_94 Sois buenísimos, nunca cambiéis por favor.

Ojalá tú sí cambies, por tú propio interés.
Blawan escribió:
vicodina escribió:
javitronik escribió:
Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|

Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.

Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.

Pero contadlo todo que se os ve el plumero! [rtfm] [rtfm]
Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma

Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/02/po ... ssion=true
davidnintendo escribió:Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.

Siempre que lo vea lo voy a decir, pero VOX no son liberales. Cómo va a ser un partido tan jodidamente estricto, regulador con las libertades personales, un partido de extrema derecha.. ¿liberal?

Es normal que no quieran suspender SUS dietas. Son derecha española. No hay más.
PreOoZ escribió:
davidnintendo escribió:Los liberales patriotas tampoco están de acuerdo en suspender las dietas de los diputados durante el estado de alarma. Pero eso sí, reiteran su compromiso con retirar gasto superfluo... El que no les conviene a ellos, claro.

Siempre que lo vea lo voy a decir, pero VOX no son liberales. Cómo va a ser un partido tan jodidamente estricto, regulador con las libertades personales, un partido de extrema derecha.. ¿liberal?

Es normal que no quieran suspender SUS dietas. Son derecha española. No hay más.

Ya sé que no son liberales, pero es cómo se venden. Tampoco puedo considerarlos patriotas cuando solo se centran en su beneficio. Liberales y patriotas de boquilla.
PreOoZ escribió:

Ayer cuando leí a Espinosa diciendo que, yo quitarme las dietas?? Y un mojón bien grande, es asqueroso, con su sueldo tiene de sobras para pagar su alquiler, como todos los ladrones que nos desgobiernan.
Sin mirar en el bolsillo de los españoles, no entiendo como, aunque sea en contra de lo que piensan, no se bajan el sueldo 2 putos meses... quedarian muy bien y 2 meses tampoco es “gran cosa” para ellos que no van agobiados en cuanto a gastos.

No lo entendere nunca
Mrcolin escribió:Sin mirar en el bolsillo de los españoles, no entiendo como, aunque sea en contra de lo que piensan, no se bajan el sueldo 2 putos meses... quedarian muy bien y 2 meses tampoco es “gran cosa” para ellos que no van agobiados en cuanto a gastos.

No lo entendere nunca

Saben perfectamente (todos) que les van a seguir votando.
"Iceta pide en las redes firmar un manifiesto de apoyo al Gobierno".
https://www.abc.es/espana/abci-iceta-pide-redes-firmar-peticion-apoyo-gobierno-202004030057_noticia.html

Joder Iceta pásate por el foro de eol que aquí tienes a varios que te lo firman xD.

Menudo chupóptero el inútil este. Afiliado al partido desde la adolescencia sin pegar un palo al agua en su vida xD.

Aquí tenemos la típica historia del político español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Miquel_Iceta

Lo dicho, nos desgobiernan los más inútiles y burros de la clase xDD.
davidnintendo escribió:Ya sé que no son liberales, pero es cómo se venden. Tampoco puedo considerarlos patriotas cuando solo se centran en su beneficio. Liberales y patriotas de boquilla.

Ahora no lo encuentro. No sé qué político random de VOX (random de verdad xD) dijo muy claramente que VOX no era liberal.

En economía lo es algo más. Pero no se puede llamar liberal a un partido como VOX que tiene en sus propuestas económicas... subidas de impuestos o por ejemplo, mantener el de las transacciones financieras. Mec.. liberales nada.

La derecha es reaccionaria con las libertades personales y algo menos con la economía, mientras que la izquierda es reaccionaria con la economía y algo menos en todo lo demás. Al final voy a parecer de centro, pero me gusta de la izquierda y la derecha en aquello en lo que no son reaccionarios. Claro que en lo que supuestamente NO lo son, acaban siendo bastante incoherentes, mentirosos o tramposos. Bueno, al menos en mi opinión y sobre todo la derecha.

A ver si algún día llega un partido aperturista en todos los sentidos, con sensibilidad sobre la libertad de las personas, derechos humanos, inmigración, libertad de elección, referéndums y progreso humano y personal en definitiva... unido a una libertad económica, libre, sin imposiciones y donde en definitiva, el progreso económico personal pueda estar por encima de todo lo demás (economía social), porque al final, todos ganamos estando en sociedad.

Esa es mi idea. El día que un partido político mezcle algo tan básico en la izquierda como lo primero que he dicho con algo tan básico como lo segundo que no existe ni ha existido en la derecha.. pero lo intentan, les voto con los ojos cerrados. La pena es que el bacalao esté tan MAL cortado, con prejuicios, con BLOQUES DE IDEAS que hacen actuar a una persona de "izquierdas" como si fuera un robot, sin cuestionar absolutamente nada.. mientras la derecha hace exactamente lo mismo con las suyas.

Y las imposiciones de sistemas lo dejo para otros.
LynX escribió:"Iceta pide en las redes firmar un manifiesto de apoyo al Gobierno".
https://www.abc.es/espana/abci-iceta-pide-redes-firmar-peticion-apoyo-gobierno-202004030057_noticia.html

Joder Iceta pásate por el foro de eol que aquí tienes a varios que te lo firman xD.

Menudo chupóptero el inútil este. Afiliado al partido desde la adolescencia sin pegar un palo al agua en su vida xD.

Jajajajajajajajajajajajajajaja, que gracioso el Iceta, yo no voy a dar nunca mi apoyo, aunque vote al partido x que entre en el gobierno, no me verá dando mi apoyo a ni uno solo.

Sin ir más lejos, en las elecciones pasadas ni fui a votar, como dije en su tiempo y lo sigo diciendo, para que voy a perder mi tiempo en ir a votar, si ellos no lo pierden en ayudarnos??
LynX escribió:"Iceta pide en las redes firmar un manifiesto de apoyo al Gobierno".

Nacido el 17 de agosto de 1960 en Barcelona, inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que abandonó tras ser expulsado al agotar todas las convocatorias (5) para pasar a segundo curso.

LOL xD
Para ahorrar se puede empezar por lo más básico. Eliminar el ministerio de sanidad que no tenia competencias ni competentes. Oh!wait!!!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Para ahorrar se puede empezar por eliminar los miles de chiringuitos de todos los colores
Para ahorrar hay que hacer lo que hacemos todos: gastar menos.
Para pagar deudas hay que hacer lo que hacemos todos: gastar menos.
Para ahorrar y pagar deudas hay que hacer lo que hacemos todos: gastar todavía menos.

Pero eso al Estado no se le aplica, claro.
Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.

Más de uno, como el señor Iglesias o el propio presidente de Gobierno, debería de estarse putamente calladito con Trump y compañía porque ya nos ha ayudado más que otros gobernantes de países europeos...

Qué malo malísimo es Trump, pero vamos a usar su ayuda para salir de esta mierda...

Pues, pese a todo, creo que me moriré y no escucharé a Iglesias y su prole dar las gracias a Amancio Ortega, Trump (en este caso), Florentino Pérez o el Rey por su ayuda en la crisis del COVID19...
MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.

Más de uno, como el señor Iglesias o el propio presidente de Gobierno, debería de estarse putamente calladito con Trump y compañía porque ya nos ha ayudado más que otros gobernantes de países europeos...

Qué malo malísimo es Trump, pero vamos a usar su ayuda para salir de esta mierda...

Pues, pese a todo, creo que me moriré y no escucharé a Iglesias y su prole dar las gracias a Amancio Ortega, Trump (en este caso), Florentino Pérez o el Rey por su ayuda en la crisis del COVID19...

Hay alguna noticia que diga esto??

Ahora Iglesias es un héroe??
nail23 escribió:
MisterZodiac escribió:Soy más republicano que Iglesias. Las cosas como son. No obstante, si no fuera por él, no íbamos a recibir los respiradores por parte de Trump ni nos habría venido ayuda desde China.

Perdón? Un héroe Iglesias? Si Iglesias es el primero que zancadillea a su propio Gobierno y nos está poniendo mil trabas a los españoles...

Las noticias relacionadas con Trump, el Rey, Amancio Ortega y el propio Florentino Pérez están en El País, ABC, etc.
MisterZodiac escribió:
nail23 escribió:

Perdón? Un héroe Iglesias? Si Iglesias es el primero que zancadillea a su propio Gobierno y nos está poniendo mil trabas a los españoles...

Las noticias relacionadas con Trump, el Rey, Amancio Ortega y el propio Florentino Pérez están en El País, ABC, etc.

Por eso preguntaba, aún me estoy riendo de cuando este les decía a los agricultores que apretaran contra el gobierno, si si ese mismo gobierno que vicepreside, por eso me ha chocado la primera frase, que igual me he colado yo eh, y al ser así, pido disculpas.
nail23 escribió:
MisterZodiac escribió:
nail23 escribió:

Por eso preguntaba, aún me estoy riendo de cuando este les decía a los agricultores que apretaran contra el gobierno, si si ese mismo gobierno que vicepreside, por eso me ha chocado la primera frase, que igual me he colado yo eh, y al ser así, pido disculpas.

Dont worry! No es necesario pedir disculpas por esto. Al final, nosotros nos pasamos el día pidiendo perdón por nimiedades y los políticos que llevan más de 10 mil muertes no sueltan un "perdonad" ni muertos...

Ayer escuché en la radio, concretamente en la Ser (bastante partidista a favor del PSOE) hablar a un analista (le cortaron rápido, obviamente) que decía una cosa muy muy franca: la política y la vida en general ya no será igual nunca más. Este señor, lo siento, no recuerdo su nombre ni sus apellidos, indicaba que esta crisis iba a ser el final de ciertos partidos políticos, yo me lo creo. Es más, a mí me parecería vergonzoso y deleznable que no supusiera la desaparición de algún que otro partido, principalmente de Podemos, porque no puede ser que dentro de "x" tiempo vayamos a votar y Pablo Iglesias, que es casi peor que este maldito virus, vuelva a conseguir un mísero escaño...

Qué hizo el Felipe si no quedarse ahora con los aplausos de los esfuerzos que hicieron otros porque ese tipo es más parao que una tortuga muerta. Sólo da las gracias y punto y que yo sepa no ha donado un duro porque de haberlo hecho bien que sus cortesanos lo hubieran publicitado.

Un discursito y hacerse unas fotos con mascarillas es su aportación.

Menuda cagada lo de las dietas de desplazamiento y los diputados que las siguen cobrando incluso en casa. Han levantado ampollas con eso.
El PP privatizó y recortó, ok, por que Pedro Sanchez no ha hecho lo contrario? Que lleva casi 2 años en el poder.
Todos recortaron en realidad, por que estaba europa detrás, ahora, la decisión de donde vrd cortar, eso ya es otra cosa..
IvanQ escribió:El PP privatizó y recortó, ok, por que Pedro Sanchez no ha hecho lo contrario? Que lleva casi 2 años en el poder.

No le ha dado tiempo coño, estaba más ocupado creando otro ministerio que no sirve más que para contentar a Iglesias y Montero. Las ayudas se devuelven.

Por cierto no sé si lo han puesto o si es fake, pero sería muy "gracioso" que fuera verdad cuándo los adalides del pueblo no han parado de pregonar que lo recortes de sanidad son sólo del PP
IvanQ escribió:El PP privatizó y recortó, ok, por que Pedro Sanchez no ha hecho lo contrario? Que lleva casi 2 años en el poder.

Si se ha hecho, pero las competencias de sanidad están delegadas. Por ejemplo en Valencia el Hospital de la ribera ha pasado de gestión privada a gestión pública, y este fue el baluarte del PP para la privatización en Valencia.
Y este ha sido el primero, pero no es facil rebertir el trabajo de 25 años en solo 4 (hablando de Valencia concretamente).
Ya que estáis comentando la imagen, en realidad la imagen no era para comentar lo de los recortes, sino para daros cuenta de que haya cibervoluntarios que llamen a otros cibervoluntarios es un poco poquico absurdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

La competencia de Sanidad está transferida a las CCAA [fiu]

Y lleva 2 años en el poder pero solo unos meses con el Congreso detrás, el resto del tiempo el Congreso estaba dominado por PPC's que han estado sistemáticamente bloqueándolo todo [fiu]

No es por defender al inútil de Ken Sánchez, pero ejem.
Casi 11000 muertos ya, esto ers acojonante, parece una de esas noticias que vemos de algún pais de África.

En que narices han convertido nuestra sanidad los políticos que hemos tenido en estas últimas décadas.
Lenneland escribió:Imagen

si por pedir

Imagen

153679 respuestas