› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MisterZodiac escribió:LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/
Hombre, parece que al menos la mayoría está de acuerdo en algo.
Ahora ese periódico, 20 minutos, será considerado facha por muchos. Ya jamás será fiable de nuevo, hasta que comente las mil y una bondades del Gobierno actual.
La realidad, como diría Antonio Maestre, alias Miguel Lacambra, es la que ellos (por Antonio y su séquito) te cuentan. Si no sale de sus bocas, si no sale de su propaganda, si no sale de su ideología, entonces es fascista, machista y, por consiguiente, opresor y falso.angelillo732 escribió:LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/
Es que eso es innegable, otra cosa es que ahora se esté haciendo bien, mal o regular, yo me quedaría con la tercera opción.
Lo que estoy viendo es que PP y Vox parece que se han puesto de acuerdo para comenzar un ataque conjunto y eso está muy feo, hablar de derrocamiento, de gobierno peligroso, etc.. Es una completa salvajada que puede alentar a muchos, a saltar a las calles influidos por estos impresentables.
Espero que cuando esto acabe, empiecen a rodar cabezas de todos sitios, por que vaya puta panda de sinverguenzas son todos, pocos se salvan en la política española.
Es curioso eso que comentas. Yo tenía entendido que eran oposición y debían de estar para "oponerse" al PSOE en aquellos aspectos donde no converjan. Creo...
Por otro lado, sigo sin ver a nadie en las calles pidiendo una dictadura de derechas... Bueno, actualmente, no veo directamente a nadie en la calle.
Es curioso puesto que el señor Pablo Iglesias fue el primero en pedir cacerolada contra el Rey, tratando de dividir a la sociedad de nuevo en momentos convulsos. He visto escraches a políticos y policías influenciados por Podemos y partidos afines... Estoy viendo cómo el Gobierno no toma cartas en el asunto de Cataluña, donde se ha paralizado el "hospital militar" porque Torra así lo ha querido, pese a que sus ciudadanos se mueren y contagian como todos y, encima, estos mismos están en contra de que se paralice ese hospital. ¿Esto no puede crear un cisma social?
Cuando ganó el PSOE y Podemos las elecciones, no vi a nadie quemar contenedores o pedir que se movilizara la gente para "sacar" a nadie del poder, algo que sí pude ver en mi tierra, Andalucía, cuando ganó el PP y Cs, con el apoyo de VOX, donde Pablo Iglesias o Susana Díaz dijeron aquello de "alerta antifascista" y pidieron movilización de su gente para que aquello votado democráticamente, no valiese de nada y se impusiera su propia voluntad.
PP y Vox no están haciendo nada que no deban hacer. Han dado su mano al Gobierno y éste se la rechaza continuamente, tomando las decisiones de forma unilateral, ¿quieres entonces que le rindan pleitesía? No... ni deben hacerlo, ni tienen que hacerlo.
Lo que sí comparto, estoy 100% de acuerdo contigo, es que tienen que rodar cabezas de forma insana en este país. Yo, por mi parte, no salvaría a ningún político...
LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.
Por cierto, ¿a las pymes les van a dar por culo también como a los autónomos y les toca pagar el día 20 los impuestos, o hay algún tipo de aplazamiento o algo xD?
(Ojo, las pymes...que son trabajadores como tú y como yo, no el malvado empresaurio xDD).
angelillo732 escribió:MisterZodiac escribió:LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
Ahora ese periódico, 20 minutos, será considerado facha por muchos. Ya jamás será fiable de nuevo, hasta que comente las mil y una bondades del Gobierno actual.
La realidad, como diría Antonio Maestre, alias Miguel Lacambra, es la que ellos (por Antonio y su séquito) te cuentan. Si no sale de sus bocas, si no sale de su propaganda, si no sale de su ideología, entonces es fascista, machista y, por consiguiente, opresor y falso.angelillo732 escribió:
Es que eso es innegable, otra cosa es que ahora se esté haciendo bien, mal o regular, yo me quedaría con la tercera opción.
Lo que estoy viendo es que PP y Vox parece que se han puesto de acuerdo para comenzar un ataque conjunto y eso está muy feo, hablar de derrocamiento, de gobierno peligroso, etc.. Es una completa salvajada que puede alentar a muchos, a saltar a las calles influidos por estos impresentables.
Espero que cuando esto acabe, empiecen a rodar cabezas de todos sitios, por que vaya puta panda de sinverguenzas son todos, pocos se salvan en la política española.
Es curioso eso que comentas. Yo tenía entendido que eran oposición y debían de estar para "oponerse" al PSOE en aquellos aspectos donde no converjan. Creo...
Por otro lado, sigo sin ver a nadie en las calles pidiendo una dictadura de derechas... Bueno, actualmente, no veo directamente a nadie en la calle.
Es curioso puesto que el señor Pablo Iglesias fue el primero en pedir cacerolada contra el Rey, tratando de dividir a la sociedad de nuevo en momentos convulsos. He visto escraches a políticos y policías influenciados por Podemos y partidos afines... Estoy viendo cómo el Gobierno no toma cartas en el asunto de Cataluña, donde se ha paralizado el "hospital militar" porque Torra así lo ha querido, pese a que sus ciudadanos se mueren y contagian como todos y, encima, estos mismos están en contra de que se paralice ese hospital. ¿Esto no puede crear un cisma social?
Cuando ganó el PSOE y Podemos las elecciones, no vi a nadie quemar contenedores o pedir que se movilizara la gente para "sacar" a nadie del poder, algo que sí pude ver en mi tierra, Andalucía, cuando ganó el PP y Cs, con el apoyo de VOX, donde Pablo Iglesias o Susana Díaz dijeron aquello de "alerta antifascista" y pidieron movilización de su gente para que aquello votado democráticamente, no valiese de nada y se impusiera su propia voluntad.
PP y Vox no están haciendo nada que no deban hacer. Han dado su mano al Gobierno y éste se la rechaza continuamente, tomando las decisiones de forma unilateral, ¿quieres entonces que le rindan pleitesía? No... ni deben hacerlo, ni tienen que hacerlo.
Lo que sí comparto, estoy 100% de acuerdo contigo, es que tienen que rodar cabezas de forma insana en este país. Yo, por mi parte, no salvaría a ningún político...
No entiendo muy bien a que viene ese "y tu más", la verdad, lo que no logro comprender es que alguien comparta que estando como estamos, se esté haciendo política de la manera más agresiva que existe.
Una cosa es que hablen de que el gobierno no les tome en cuenta (aún que no se hasta que punto debería por que es un estado de alarma), y otra llamar a la rebelión acusando al estado de criminal, y alentando a que dimitan en bloque..
Es que es muy grave eh? Tanto que a Vox al final la justicia se le va a volver en contra de tanto estirar y estirar, como ya dije, todo tiene un límite.
Lo de la cacerolada tampoco lo entiendo, el Rey es una figura a parte del Gobierno, y por mucho que estuviera bien o mal hacer la cacerolada, el Rey no está al mando del país, ni está en su mano la estabilidad social.
Falconash escribió:Mucho llamar cibervoluntario a @razorblade77 pero al menos argumenta (a su modo) y da la cara, no se puede decir eso de muchos que aparecen y desaparecen en los hilos de las elecciones o cada vez que se abre un hilo con los datos del paro
Cualquiera que los revise se vé quién lo parece más, así que no escupamos tan alto.
Lit escribió:@Garranegra
Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......
Garranegra escribió:Lit escribió:@Garranegra
Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......
Pues ahora mismo, la forma mas fiable de reducir los casos, es mediante los tests masivos, pero aquí parece que esto se toma a cachondeo.
Creo que es hora que empresas españolas, se pongan a fabricar test ya mismo
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no es una comparación en absoluto, y ya te he dicho por que. Creo que tenemos visiones muy distintas de lo que son palabras mayores en la política, y para mi, hacer acusaciones como llamar criminales, dictadores o falseadores de datos, es aprovechar todo lo que está cayendo para meterse ellos en el Gobierno.
Me desconciertas por que cuando te hablo de esto me vuelves a colar "y tu más", y eso suele denotar que tienes cierta simpatía ideológica hacia una de las partes, pero a la vez todo te parece mal.
Supongo que estarás igual que yo entonces.
Lit escribió:Garranegra escribió:Lit escribió:@Garranegra
Pues ahora mismo, la forma mas fiable de reducir los casos, es mediante los tests masivos, pero aquí parece que esto se toma a cachondeo.
Creo que es hora que empresas españolas, se pongan a fabricar test ya mismo
Parece?....si un suministrador te la pega, y vuelves a comprarle, evidentemente hay cosas poco claras.
Y si, coincido contigo, si es factible, tendríamos que fabricarlos aquí.....si es factible, que no lo sé.
Garranegra escribió:Según técnicos y empresarios en una entrevista hace unos días en la Cuatro, la fabricación es sencilla y si que estamos capacitados para ello, pero hasta que nadie pegue un puñetazo en la mesa, seguiremos comprando tests de juguete.
javitronik escribió:LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
Que chorprecha!
xDD
Goncatin escribió:@clamp Su twitter es una joya, de esto:
https://www.20minutos.es/noticia/421248 ... da-prensa/
Podemos buscar esto:
https://twitter.com/agarzon/status/226294971265863681
Valmont escribió:Comienza lo divertido:
El paro sufre en marzo la mayor subida de su historia: 300.000 parados más y 834.000 empleos destruidos
Además:La Seguridad Social cerró el mes de marzo con un descenso de 833.979 afiliados, su mayor recorte de la historia, hasta situarse el número total de ocupados en 18.445.436, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones publicados este jueves.
No se cuentan ERTEs.
GXY escribió:Valmont escribió:Comienza lo divertido:
El paro sufre en marzo la mayor subida de su historia: 300.000 parados más y 834.000 empleos destruidos
Además:La Seguridad Social cerró el mes de marzo con un descenso de 833.979 afiliados, su mayor recorte de la historia, hasta situarse el número total de ocupados en 18.445.436, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones publicados este jueves.
No se cuentan ERTEs.
300 mil parados directos, mas de 500 mil empleos temporales extinguidos (que no son despidos pero como si lo fueran), y a eso hay que sumar los autonomos y pequeños empresarios parados que no podran reiniciar la empresa y la gente que esta en ERTEs
se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.
la purga que la gente se temia que iba a pasar con la subida del salario minimo, ha ocurrido con esto.
despues de esto, toca remar.
GXY escribió:se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.
seaman escribió:LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.
Por cierto, ¿a las pymes les van a dar por culo también como a los autónomos y les toca pagar el día 20 los impuestos, o hay algún tipo de aplazamiento o algo xD?
(Ojo, las pymes...que son trabajadores como tú y como yo, no el malvado empresaurio xDD).
Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.
Lo ha gestionado mal, pues si, pero ahora intentar hacer las cosas bien.
Valmont escribió:Es que esto es solo el principio.
Ya veremos los datos de abril, van a ser terroríficos.
Valmont escribió:GXY escribió:se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.
Es que esto es solo el principio.
Ya veremos los datos de abril, van a ser terroríficos.
LynX escribió:Presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios
Juan Antonio Alguacil: «Los muertos son un 40% más de los que dice Sanidad»
https://okdiario.com/espana/juan-antonio-alguacil-muertos-coronavirus-son-40-mas-que-que-dice-sanidad-5394762
Parece que ya empiezan a contar los muertos como los chinos, mintiendo descaradamente.
Garranegra escribió:Los tests rápidos para detectar el coronavirus siguen sin ser fiables: no superan el 50% de sensibilidad
https://www.20minutos.es/noticia/4213771/0/tests-rapidos-no-fuencionan/
Que los tests rápidos comprados por segunda vez a esa empresa no homologada ni recomendada por el gobierno chino han vuelto a fallar? a quien se le ocurre volver a comprar a esa misma empresa
b0rt escribió:Pues sí.
Noriko escribió:No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa.
Elelegido escribió:Noriko escribió:No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa.
Ya te digo, la que está liando G. SOROS
LynX escribió:seaman escribió:LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.
Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.
O a tí no te enseñaron a leer o te has equivocado de post xD.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
A lo mejor el post deleznable es el tuyo xD.
Noriko escribió:b0rt escribió:Pues sí.
No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa.
angelillo732 escribió:LynX escribió:seaman escribió:
Que post mas deleznable.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
Esta vez si ha sido así, pero la vez anterior, Zapatero ya entró con el paro en subida, aún que habló de memoria.Noriko escribió:b0rt escribió:Pues sí.
No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa.
Hasta esto vas a justificar? Mara meua
Noriko escribió:angelillo732 escribió:LynX escribió:
Esta vez si ha sido así, pero la vez anterior, Zapatero ya entró con el paro en subida, aún que habló de memoria.Noriko escribió:
Hasta esto vas a justificar? Mara meua
El que esta justificando todas las cagadas del gobierno no soy precisamente yo
LynX escribió:PreOoZ escribió:De todo este follón, ¿sabéis quiénes son los únicos que van a cobrar sí o sí y sin ninguna distinción no?
No me digas !
"Diputados y senadores se repartirán un millón de euros en dietas de desplazamiento pese a estar confinados".
Que siga la fiesta xD.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.
El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.
Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.
Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.
Miedo da como estaremos en 6 meses.
ShadowCoatl escribió:Chomi escribió:¿Alguien puede jusiticarme que con 8000 muertos, gente sin atender, los medicos que no pueden mas...
... en mi ciudad se hace un puñetero desfile con mas de 15 ambulancias con sirenas y luces recibiendo aplausos a las 7 de la tarde?
Sento fatal, y hoy el alcalde ya tuvo que sacar un bando ´´que autoriza los apalusos, sirenas, gente que pone altavoces... entre las 20 y las 20 15.
Repito ;8000 muertos y pasa por delante de mi casa un jodido desfile de mass de 15 ambulancias. Es LAMENTABLE
Llámame loco, pero creo que no salen a celebrar las muertes.
Creo, eh.
angelillo732 escribió:hemos sido los segundos en Occidente en llegar al pico de su expansión, esta todo saturado, el país parado, todo está a tope y ya con 10.000 muertos.. Viendo como esta explotando en el resto del mundo, y también vemos cada día como prácticamente todos cometen los mismos errores, veo que el Gobierno es uno más, peor en algunas cosas y mejor en otras respecto a otros países.
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?
Falconash escribió:Sé que los datos son de 2017, pero creo que uno de los principales factores es este, compara con el ranking de infectados y saca conclusiones: