Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Nowcry escribió:Habéis visto esto es de vergüenza ajena, creo que va mas allá de la vergüenza ajena:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/03/5e873d1dfdddffe7588b464c.html

Esto señores es lo que pasa cuando tus ministros en vez de expertos son tu amigotes del bar. Y ehhh estos son los que están al frente, madre de dios.

Por otro lado parece que se están tirando flores pero el modelo de ERTE viene de la reforma laboral del PP.

En fin bueno me piro a jugar videojuegos que me caliento mucho con este gobierno y luego no puedo dormir del enfado .

Pero de verdad alguien esparaba alguna cosa de esta gente?¿

A ver que tenemos de ministra a la cajera del supermercado y al profesor adjunto liderado por el niño de Pepiño ..... coñe que hacen buenos a Jose Luis Abalos ...imaginar
Galigari escribió:
Nowcry escribió:Habéis visto esto es de vergüenza ajena, creo que va mas allá de la vergüenza ajena:

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/03/5e873d1dfdddffe7588b464c.html

Esto señores es lo que pasa cuando tus ministros en vez de expertos son tu amigotes del bar. Y ehhh estos son los que están al frente, madre de dios.

Por otro lado parece que se están tirando flores pero el modelo de ERTE viene de la reforma laboral del PP.

En fin bueno me piro a jugar videojuegos que me caliento mucho con este gobierno y luego no puedo dormir del enfado .

Pero de verdad alguien esparaba alguna cosa de esta gente?¿

A ver que tenemos de ministra a la cajera del supermercado y al profesor adjunto liderado por el niño de Pepiño ..... coñe que hacen buenos a Jose Luis Abalos ...imaginar

Pues al menos es abogada laboralista,aunque no lo parece,la verdad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Abogada laboralista pero con la sensibilidad y la empatia de un zapato
¿Ha dimitido alguno ya o todavía no?

Durante semanas diciendo que la gente sana no hacía falta que nos pusiéramos mascarillas, ahora ya sí, ahora todo el mundo.

Jajajaja, son un desastre.
Galigari escribió:
Nowcry escribió:Como ya os dije y demostré con el BOE en mensajes anteriores el gobierno central es quien tiene las competencias sobre acopio de material y de información sobre pandemias y otras situaciones de emergencia.

A su vez también hay una demostré de que El PP salvo en 2013 y 2014 el resto de los años con sus presupuestos que son los únicos en vigor aun, han ido subiendo año tras año el presupuesto en sanidad y actualmente tenemos la sanidad mejor financiada por habitante de toda la democracia.

Con toda esa información también os dije que el gobierno habia desoído el informe de la OMS del 4 de febrero y del 16 de febrero en el cual hay demostración de la pagina oficial de OMS. Todo esto os dije que seria constitutivo de delito al no haber hecho la fase de acopio de material tal y como sugiere la OMS en su informe y en sus avisos desde enero, junto con las prohibiciones de aglomeraciones y demas.

Pues aqui vienen las primeras: (no se porque no funcionan)

Imagen

https://ibb.co/hM7pfxp

Imagen
https://ibb.co/4pZvY4Q

Es una acusacion criminal por lo tanto nadie se mete en estas movidas sin un abogado que lo haya estudiado.

Que no os engañen este gobierno ha cometido crímenes al no haber llevado a cabo el acopio de material, al no haber realizado diligentemente y con antelación las acciones que se requerían, y en el tema económico están cometiendo aun mas atropellos, están improvisando todas las medidas, a su vez están poniendo muchísimas trabas y condiciones a las ayudas no solo a la hora de saber si puedes pedirlas, si no que también hay condiciones para los que las reciben ya que están tratando a los empresarios como si fueran delincuentes (están politizando las medidas), esto esta generando una indefension, (ejemplo: SI quieres hacer un ERTE hay obligación de mantener 6 meses el empleo después del estado de alarma)-->Como no tienen ni idea, todos los contratos temporales directamente son despidos. Por otro lado esa medida no existe en ningun otro pais de la UE. ¿Como vas a pedir 6 meses si no sabemos como va a estar la economía? ---> Salvo empresas grandes, o familiares todos a la puñetera calle.

Como el gobierno no es nada previsor se pensaba recibir ERTE en menor medida, resulta que ademas de los despidos tambien hay ERTES masivos pero al no tener capacidad para darles salida, ha pasado todo el mes y hay empresas que directamente se han arruinado al pagar a todos sus trabajadores y no haber podido tramitar ----> Con las comprobaciones para evitar los supuestos empresarios criminales han final todos esos también a la calle.

Resulta que te dejan aplazar los pagos a los autónomos pero lo aprueban después de haberles pasado la factura de marzo por lo que es muy posible que ya se hayan arruinado o no sean capaces de poder mantener el empleo de otras personas.---->Todos a la calle también.

Esto es una pesadilla para las empresas, indefension, lentitud, sin negociaciones con patronales, todo a las 12 de la noche, improvisaciones. En muchas de sus inventos se nota que no han visitado ni trabajado nunca en una fabrica, hay muchas fabricas que no puedes apagar los hornos y maquinaria porque esta se rompe sin un mantenimiento previo.

En definitiva CAOS puro, y se va a traducir en 6.000.000 de parados, hay que intentar salvarlo todo en la medida de lo posible, pero es que este gobierno no ha salvado nada. Que no os timen las TVs que han recibido 15 millones de subvenciones mientras a los autónomos y Pymes les toca pagar todos los impuestos.

Investigar en Ingles e Internet y podréis ver la que se avecina, OJALA este gobierno recapacite y comience a dejar de improvisar y se deje asesoran por expertos económicos y no por el coletas y su tropa. Pero mucho me temo que esto no va a acabar bien, xq el virus lo superaremos pero lo de después va a acabar como Grecia a este paso.

Los que están en el gobierno son expertos en manipulación (en general todos los políticos) pero estos diría que es lo único que saben hacer y lo hacen muy bien pero de lo demás no saben hacer la O con un canuto y esos están al frente. Muchas suerte a todos y investigar para que la próxima vez que vayáis a votar podáis tener todas las cartas sobre la mesa y toda la información. Y ahí ya si votar lo que creáis que es mejor.

Un saludo.

Cito por que este mensaje no se puede diluir en las paginas del hilo..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ese mensaje es más o menos bueno según interese, por que es tremendamente generalista, y no existe análisis en absoluto.

Por cierto, aún estoy esperando que me contestes.. Al final pensaré que eres igual que todos los demás.
Nowcry escribió:Como ya os dije y demostré con el BOE en mensajes anteriores el gobierno central es quien tiene las competencias sobre acopio de material y de información sobre pandemias y otras situaciones de emergencia.

A su vez también hay una demostré de que El PP salvo en 2013 y 2014 el resto de los años con sus presupuestos que son los únicos en vigor aun, han ido subiendo año tras año el presupuesto en sanidad y actualmente tenemos la sanidad mejor financiada por habitante de toda la democracia.

Con toda esa información también os dije que el gobierno habia desoído el informe de la OMS del 4 de febrero y del 16 de febrero en el cual hay demostración de la pagina oficial de OMS. Todo esto os dije que seria constitutivo de delito al no haber hecho la fase de acopio de material tal y como sugiere la OMS en su informe y en sus avisos desde enero, junto con las prohibiciones de aglomeraciones y demas.

Pues aqui vienen las primeras: (no se porque no funcionan)

Imagen

https://ibb.co/hM7pfxp

Imagen
https://ibb.co/4pZvY4Q

Es una acusacion criminal por lo tanto nadie se mete en estas movidas sin un abogado que lo haya estudiado.

Que no os engañen este gobierno ha cometido crímenes al no haber llevado a cabo el acopio de material, al no haber realizado diligentemente y con antelación las acciones que se requerían, y en el tema económico están cometiendo aun mas atropellos, están improvisando todas las medidas, a su vez están poniendo muchísimas trabas y condiciones a las ayudas no solo a la hora de saber si puedes pedirlas, si no que también hay condiciones para los que las reciben ya que están tratando a los empresarios como si fueran delincuentes (están politizando las medidas), esto esta generando una indefension, (ejemplo: SI quieres hacer un ERTE hay obligación de mantener 6 meses el empleo después del estado de alarma)-->Como no tienen ni idea, todos los contratos temporales directamente son despidos. Por otro lado esa medida no existe en ningun otro pais de la UE. ¿Como vas a pedir 6 meses si no sabemos como va a estar la economía? ---> Salvo empresas grandes, o familiares todos a la puñetera calle.

Como el gobierno no es nada previsor se pensaba recibir ERTE en menor medida, resulta que ademas de los despidos tambien hay ERTES masivos pero al no tener capacidad para darles salida, ha pasado todo el mes y hay empresas que directamente se han arruinado al pagar a todos sus trabajadores y no haber podido tramitar ----> Con las comprobaciones para evitar los supuestos empresarios criminales han final todos esos también a la calle.

Resulta que te dejan aplazar los pagos a los autónomos pero lo aprueban después de haberles pasado la factura de marzo por lo que es muy posible que ya se hayan arruinado o no sean capaces de poder mantener el empleo de otras personas.---->Todos a la calle también.

Esto es una pesadilla para las empresas, indefension, lentitud, sin negociaciones con patronales, todo a las 12 de la noche, improvisaciones. En muchas de sus inventos se nota que no han visitado ni trabajado nunca en una fabrica, hay muchas fabricas que no puedes apagar los hornos y maquinaria porque esta se rompe sin un mantenimiento previo.

En definitiva CAOS puro, y se va a traducir en 6.000.000 de parados, hay que intentar salvarlo todo en la medida de lo posible, pero es que este gobierno no ha salvado nada. Que no os timen las TVs que han recibido 15 millones de subvenciones mientras a los autónomos y Pymes les toca pagar todos los impuestos.

Investigar en Ingles e Internet y podréis ver la que se avecina, OJALA este gobierno recapacite y comience a dejar de improvisar y se deje asesoran por expertos económicos y no por el coletas y su tropa. Pero mucho me temo que esto no va a acabar bien, xq el virus lo superaremos pero lo de después va a acabar como Grecia a este paso.

Los que están en el gobierno son expertos en manipulación (en general todos los políticos) pero estos diría que es lo único que saben hacer y lo hacen muy bien pero de lo demás no saben hacer la O con un canuto y esos están al frente. Muchas suerte a todos y investigar para que la próxima vez que vayáis a votar podáis tener todas las cartas sobre la mesa y toda la información. Y ahí ya si votar lo que creáis que es mejor.

Un saludo.

Suma también que gran parte del país se mantenía por pensionistas ya que tenían detrás cargas familiares aparte de consumir al cargarselos los que estén detrás aparte del traums en la calle que se traduce en mas paro y dinero que se ahorran en pensiones, desconozco si esto es apropósito o por su mala gestión, seré bueno y pensaré lo último.
unilordx escribió:Al menos nos queda el pelo.

Lo de Turquía es lamentable, pero más aún la actuación del Gobierno, tres llamaditas y como no me contestan pues me rindo, eh.

Como bien dice un compañero piratería en estado puro, y Francia pretendía hacer lo mismo, pero al final recapacitó y digo, bueno, como también va para Italia pues a partes iguales.

Dinamarca diciendo a España que le ayude su abuela, el único país a mi parecer que a estado a la altura para ayudar a sido Alemania, después de esto, cada vez que mencionen la unión Europea, me voy a reír, por que se a demostrado que no existe, ni hasta en esta situación.
Z_Type escribió:

Yo lo he visto en Twitter hace un rato y lo primero que me ha venido a la cabeza es "la parte contratante de la primera parte..."

A mi me da miedo. Esta ahi de risas y no se si hasta que punto es consciente de la imagen que esta dando con la que está cayendo.

Es posible que durante esta crisis, por la avalancha de acontecimientos todo el Gobierno esté dentro de una "burbuja" de su trabajo en que entre reuniones con asesores y (lamentables) comparecencias diarias, no les de tiempo ni para pensar en lo que se les viene encima.

Cuando todo esto acabe, se den cuenta del cabreo que hay en la sociedad, pierdan el poder y empiecen las querellas criminales, la ostia que se van a pegar con la realidad va a ser divertida.

Más de uno va a envidiar a Màxim Huerta.
JDGB escribió:¿Ha dimitido alguno ya o todavía no?

Durante semanas diciendo que la gente sana no hacía falta que nos pusiéramos mascarillas, ahora ya sí, ahora todo el mundo.

Jajajaja, son un desastre.

Espera sentado...

Por cierto, lo de las mascarillas lo han dicho ahora??? [comor?]
nail23 escribió:Lo de Turquía es lamentable, pero más aún la actuación del Gobierno, tres llamaditas y como no me contestan pues me rindo, eh.

La frase que quedará para la Historia de la Ministra: "Bueno, he hablado con mi homólogo turco y me ha dicho que se quedan con el cargamento. Y hasta aquí podemos llegar".

¿A una ministra de exteriores le está reconociendo otro país en su cara que nos están ROBANDO y no puede hacer NADA?

Es que ya es surrealista todo esto...
Valmont escribió:
nail23 escribió:Lo de Turquía es lamentable, pero más aún la actuación del Gobierno, tres llamaditas y como no me contestan pues me rindo, eh.

La frase que quedará para la Historia de la Ministra: "Bueno, he hablado con mi homólogo turco y me ha dicho que se quedan con el cargamento. Y hasta aquí podemos llegar".

¿A una ministra de exteriores le está reconociendo otro país en su cara que nos están ROBANDO y no puede hacer NADA?

Es que ya es surrealista todo esto...

Ya lo comenté con otro usuario en el hilo del Covid, la compra de suministros en Europa está siendo un Free-For-All.

Están tangando a España, Italia, Holanda, Alemania.... la República Checa y Turquía nos está dando por el culo a los demás países pero bien.
@angelillo732 Perdona pero te prometo que ahora mismo no caigo en la pregunta, juraria que te respondi a todo pero si no es asi , !!!!!!dispara de nuevo please¡¡¡¡ que te respondo encantado de la vida .
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 273_0.html

Iglesias pide crear "una industria nacional para no depender del extranjero" en suministros médicos
Ante la crisis del coronavirus, "hay que gastar, pero no para rescatar a los bancos y a los privilegiados como en 2008, sino para proteger a la gente".

¿Como se lo ocurre decir estas tonterías? COMUNISTA!!!! Quiere montar un régimen bolivariano!!!!

¿Ayudar a la gente? Eso no se lleva en España!!!

Mejor vox que quiere que nos despidan si pillamos el coronavuirus. Eso es mas patriota!!!!!
@razorblade77 eres pesadísimo compañero. Con este tipo de argumentaciones, luego no te extrañe que la gente te llame cibervoluntario o no quiera discutir contigo. Estaría bien aumentar el nivel un poco, gracias.
Esto cada vez parece más "El nuevo traje del Emperador" de Andersen.

Sanchez e Iglesias salen a la calle desnudos y sus acólitos seguro que se quedan fascinados con los trajes que llevan.
razorblade77 escribió:https://www.elespanol.com/espana/politica/20200401/iglesias-industria-nacional-no-depender-extranjero-suministros/479203273_0.html

Iglesias pide crear "una industria nacional para no depender del extranjero" en suministros médicos
Ante la crisis del coronavirus, "hay que gastar, pero no para rescatar a los bancos y a los privilegiados como en 2008, sino para proteger a la gente".

¿Como se lo ocurre decir estas tonterías? COMUNISTA!!!! Quiere montar un régimen bolivariano!!!!

¿Ayudar a la gente? Eso no se lleva en España!!!

Mejor vox que quiere que nos despidan si pillamos el coronavuirus. Eso es mas patriota!!!!!

Admirable a la par que agotador.

Mis dieses.
Shionides escribió:Actitudes reprobables las de aquellos que se muestran divertidos ante la situación o que se relamen imaginando consecuencias futuras a la pandemia cuando aún siguen muriendo casi un millar de compatriotas al día por ello y tras esto nos espera un parón económico de órdago. Toda potencial consecuencia política tienen que ir encaminada a reforzar aquellas decisiones o mensajes que necesiten un mayor impacto.

También veo mucho esfuerzo por dirigir el cabreo hacia un color político, pero yo el auténtico cabreo la percibo hacia las políticas liberales y globalistas que han coadyuvado a que nos encontremos en este punto, y eso trasciende a las izquierdas y derechas hegemónicas que se nos presentan como únicas opciones en nuestra nación.

No se los demás pero yo al menos rio porque al final es lo que nos queda, reirnos para sobrellevar la situación. De ahí que el meme del funeral esté en auge.

Lo de negrita es un monton de nada, como si me dices que hay que aumentar las sinergias y eficiencia en en las operaciones extrapersonales.

Lo de atacar políticas liberales y globalistas son el caballo de Troya para colarnos el régimen chino como eficiente (que no quita que haya cierto valor en las críticas, pues como todo sistema tiene deficiencias), cuando ese régimen es el sueño húmedo de todo totalitario, liberalismo ecónomico hacia fuera con férreo control legal, económico y social hacia adentro. Ley del embudo a nivel internacional.
nachobarro escribió:@razorblade77 eres pesadísimo compañero. Con este tipo de argumentaciones, luego no te extrañe que la gente te llame cibervoluntario o no quiera discutir contigo. Estaría bien aumentar el nivel un poco, gracias.

Ni con esta ni con ninguna!!! La gente NUNCA ha querido debatir.

https://www.eldiario.es/rastreador/exdi ... 58707.html

Calero continúa su artículo en La Verdad planteándose "quién apoyó los recortes presupuestarios a la Sanidad" y "quién intentó privatizar parte del sistema sanitario público de Madrid o de Valencia".

Apunta, además, que "las noticias de China venían para todos" y las competencias de Sanidad están descentralizadas: "Les corresponde a las comunidades autónomas proveer a sus respectivos sistemas de salud de los medios necesarios para luchar contra el coronavirus. ¿De verdad solo ha pecado de falta de previsión Pedro Sánchez?".

Por decir esto aqui me han llamado troll.

Por tanto tengo clarisimo que no quieren debatir.

Yo cuelgo noticias a quien no le guste que nos las lea.

No quisieron debatir.
@razorblade77
¿¿Que nadie quiere debatir tus mensajes??

Te han debatido, te han demostrado que pones mensajes manipulados, te han demostrado que mientes en tus afirmaciones, te han argumentado tantas cosas y te han quitado la careta tantas veces que no sé cómo tienes la cara de cemento armado de decir eso.

Tú no debates, tu suelta "okdiario" y "PP" 20 veces al día y quieres que la gente te siga el juego.
Los fachas de la "simple gripe" aprovechando la situación para intentar sacar réditos políticos de esta crisis sanitaria. Buitres, patriotas de postín.
ocihc escribió:@razorblade77

Te han debatido, te han demostrado que pones mensajes manipulados, te han demostrado que mientes en tus afirmaciones, te han argumentado tantas cosas y te han quitado la careta tantas veces que no sé cómo tienes la cara de cemento armado de decir eso.

Tú no debates, tu suelta "okdiario" y "PP" 20 veces al día y quieres que la gente te siga el juego.

Y vosotros soltais iglesias y sanchez? que diferencia hay?
Queréis censurarme. Si esta clarisimo.

A NADIE de los que repiten continuamente iglesias o sanchez para cirticarlos le decis ni MU. NI MU.

Ademas conmigo NADIE han debatido, me llamaron troll y cibervoluntario. Desde el primer dia. Y como eso me toco los huevos porque entiendo que era una censura en toda regla, ahora ya sabeis lo que hay.

Yo ahora me limito a colgar noticias de política en un hilo de actualidad política.

Aquí no le guste que no las lea.

¿Te gustan las noticias que subo? ¿No? no las leas!!!

Fíjate que sencillo.

Pero en realidad lo que quereis es silenciarme.
Y eso ya te aviso: no va a pasar.

Voy a colgar muchisimas mas noticias FALSAS de ok diario. Todos los dias suben un porron de bulos!!! ¿por que os molesta tanto que alguien diga que ese diario solo suelta bulos?

Asi que tienes dos opciones:
o ignorarme
o ignorarme.
guillian-seed escribió:Los fachas de la "simple gripe" aprovechando la situación para intentar sacar réditos políticos de esta crisis sanitaria. Buitres, patriotas de postín.

¡¡Adelante babieca!!

Imagen
La sanidad privada tiene unos 2000 respiradores sin utilizar. Supongo que esas empresas dependen de la comunidad autonómica o localidad.

Esperemos que haya represalias políticas ante semejantes sinvergüenzas y se deje de votar a políticos que financias hospitales privados con dinero público.

@clamp twitter de 2016 que no dice nada. Alguno la tenéis muy atragantada con Podemos. Madre mía. Si es que es hermoso la penica que dais.
Galigari escribió:@angelillo732 Perdona pero te prometo que ahora mismo no caigo en la pregunta, juraria que te respondi a todo pero si no es asi , !!!!!!dispara de nuevo please¡¡¡¡ que te respondo encantado de la vida .

Ahora me pillas en mal momento, a ver si luego me acuerdo y la busco por que con la velocidad del hilo tardaré un rato [+risas]
Pues yo opino lo mismo. Debería crearse una estructura de suministros médicos de necesidad para no depender del extranjero que como se está viendo en tiempos como estos te toman con productos defectuosos u otros países se quedan tus cargamentos.

También sería una buena idea fletar aviones propios para recoger la carga porque menudos inútiles parar en Turquía.
razorblade77 escribió:

A NADIE de los que repiten continuamente iglesias o sanchez para cirticarlos le decis ni MU. NI MU.

Ademas conmigo NADIE han debatido, me llamaron troll y cibervoluntario. Desde el primer dia. Y como eso me toco los huevos porque entiendo que era una censura en toda regla, ahora ya sabeis lo que hay.

Yo ahora me limito a colgar noticias de política en un hilo de actualidad política.

Fíjate que sencillo.

Voy a colgar muchisimas mas noticias FALSAS de ok diario. Todos los dias suben un porron de bulos!!! ¿por que os molesta tanto que alguien diga que ese diario solo suelta bulos?

o ignorarme
o ignorarme.

La diferencia es que NO DEFENDEMOS (hablo por mi) a ningún partido. A mi no me paga ningún político para que haga su trabajo sucio. Tu no puedes decir lo mismo.

Y no, Iglesias no es un "comunista que quiere montar un régimen bolivariano" cuando suelta una obviedad como que "necesitamos mejorar nuestra "industria sanitaria"" pero sin dar una solución viable de como hacerlo democráticamente y, por supuesto, sin ponerse manos a la obra (te recuerdo que ÉL ES EL GOBIERNO).

Es un COMUNISTA Y QUIERE MONTAR UN RÉGIMEN BOLIVARIANO cuando hace cosas de comunista bolivariano como querer intervenir los medios de comunicación, nacionalizar las eléctricas y empresas, entrar en el CNI a escondidas aprovechando como una rata la situación de caos, cuando rechaza las donaciones si vienen del lado ideológico contrario,...

No es lo que dice (continuamente se contradice él solito), ES LO QUE INTENTA HACER.

Pero vamos, que su estrategia en Internet le está saliendo como el culo, cada vez manda gente a los foros menos preparada.
@clamp coger un tuit de 2016 sobre desahucios, cortes de suministros, precariedad laboral... y trasladarlo al contexto actual es digno de carroñeros, gente sin escrúpulos y, en definitiva, toda esa chusma que se está sirviéndose de la situación actual para conseguir lo que no lograron en las urnas.

Patriotas mis cojones.
guillian-seed escribió:@clamp coger un tuit de 2016 sobre desahucios, cortes de suministros, precariedad laboral... y trasladarlo al contexto actual es digno de carroñeros, gente sin escrúpulos y, en definitiva, toda esa chusma que se está sirviéndose de la situación actual para conseguir lo que no lograron en las urnas.

Patriotas mis cojones.

Patriota, el palabro de moda, ¡ay, cuánto le debemos a las arengas del comandante chávez!

Patriota, por cierto, mira las patrioteras recomendaciones de tu gobierno

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... -dias.html

Los médicos infectados con síntomas leves volverán a trabajar, así podrán patrióticamente infectar a los que aún no estamos.
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:

Fíjate que sencillo.

o ignorarme
o ignorarme.

La diferencia es que NO DEFENDEMOS (hablo por mi) a ningún partido. A mi no me paga ningún político para que haga su trabajo sucio. Tu no puedes decir lo mismo.

Y no, Iglesias no es un "comunista que quiere montar un régimen bolivariano" cuando suelta una obviedad como que "necesitamos mejorar nuestra "industria sanitaria"" pero sin dar una solución viable de como hacerlo democráticamente y, por supuesto, sin ponerse manos a la obra (te recuerdo que ÉL ES EL GOBIERNO).

Es un COMUNISTA Y QUIERE MONTAR UN RÉGIMEN BOLIVARIANO cuando hace cosas de comunista bolivariano como querer intervenir los medios de comunicación, nacionalizar las eléctricas y empresas, entrar en el CNI a escondidas aprovechando como una rata la situación de caos, cuando rechaza las donaciones si vienen del lado ideológico contrario,...

No es lo que dice (continuamente se contradice él solito), ES LO QUE INTENTA HACER.

Pero vamos, que su estrategia en Internet le está saliendo como el culo, cada vez manda gente a los foros menos preparada.

Llama cibervoluntario a otro usuario

also

repite los mismos dogmas sacados de las cloacas del estado en la época de Rajoy

@guillian-seed Lleva poniendo la misma imagen durante días y le han argumentado lo mismo, le es indiferente.
guillian-seed escribió:@clamp coger un tuit de 2016 sobre desahucios, cortes de suministros, precariedad laboral... y trasladarlo al contexto actual es digno de carroñeros, gente sin escrúpulos y, en definitiva, toda esa chusma que se está sirviéndose de la situación actual para conseguir lo que no lograron en las urnas.

Patriotas mis cojones.

Da igual lo que hagáis por defenderlos a toda costa y limpiar su imagen.

Están condenados ya.

Patriotas mis cojones.

Tranquilo hombre... si no hace falta la derecha para que la izquierda haya quedado en evidencia.

Me da penica... tantas ganas que tenian de llegar para no saber hacer la O con un canuto... xD.

Entiendo que hables desde la rabia por las esperanzas truncadas que teniais muchos puestos en ellos pero... algunos ya avisamos por aqui hace tiempo.
Alguien ha agitado la madriguera.
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:

Fíjate que sencillo.

o ignorarme
o ignorarme.

Las privatizaciones en las eléctricas han sido un fracaso. Luego cuando sube la factura culpais a sanchez, pero desde que las privatizo Aznar la factura ha subido una burrada.

¿que hay de malo que este en el cni? Precisamente el partido mas castigado por las coloacas del estado. Es hasta justo que este ahi.

¿sabes que lo de la financiación con tropecientos millones de Venezuela era mentira? que ok diario usaba pruebas INVENTADAS!!!! Y que el estado habia empezado una guerra sucia contra es partido. Hubo hasta jueces que pedian a acusados que implicasen a gente de podemos.

¿Tu de eso te enteraste?

En lo unico que tienes razon que es malo es en lo de los medios de comunicación y aun asi no es nada que no haya hecho la derecha. Y callasteis cuando lo hacian!!! ¿agachabais la cabeza y tragabais, como siempre.

En todo lo demas ¿donde esta el problema?
Las privatizaciones de sectores estratégico solo han servido para pagar cada vez mas y mas y mas.

Y ahora en sanidad falta material y TAMBIEN lo culpáis a el que lleva 4 meses. Por supuesto a los gobiernos autonómicos no le decis ni mu!!!!

Lo bien que nos habria venido fabricas nacionales de determinados componente sanitarios.

La culpa es de Iglesias por no haber material y es de iglesias por proponer soluciones para el futuro!!!
clamp escribió:
guillian-seed escribió:Los fachas de la "simple gripe" aprovechando la situación para intentar sacar réditos políticos de esta crisis sanitaria. Buitres, patriotas de postín.

¡¡Adelante babieca!!

Imagen

Pero es que eso era en otro contexto XD XD XD XD
(Ya no saben donde meterse los defensores de la izquierda cuando ven como la gestion de su gobierno hunde el pais , esconde los muertos y trae una economia de post guerra)

Ahora es cuando la derecha mejor o peor , mas clasica o mas reinventada SIN APORTAR NADA remonta en todas las encuestas por el simple motivo de que la gente QUIERE COMER....

Para situaciones normales y el rollo ecologico bioanimalista chupigenero esta muy bien y te "otorga" "amplitud de miras" pero cuando las cosas se ponen jodidas, el trabajo peligra muy mucho y en menos de 20 dias volvemos a cifras de paro y de crisis mas agudas que las que nuestra mente nos permite recordar , la gente se deja de tonterias y busca salvar el culo , la casa y el estomago.....

La maquinaria propagandistica en su totalidad no les va a servir de nada en esta ocasion mas que para evitar la carcel que ya es mucho pero del poder pueden ir despidiendose.
Siempre se ha dicho que la política en España no cambia de manos porque el otro lo vaya a hacer mejor, sino por demostrar que el nuevo lo puede hacer peor.

Un ciclo eterno de "otros vendrán que bueno me harán".

Aunque nadie pensó que después de ZP con sus decisiones desastre o Rajoy con su, no hago nada y la naturaleza/corta memoria política lo arreglará, podría el listón bajar aún más, pero aquí estamos con doble tirabuzón y caída vertical en la mierda.
Lo que está claro es que Podemos está visto para sentencis, Yolanda Díaz, una Ministra de Trabajo que no entiende los artículos más básicos de la legislación laboral (siendo licenciada en Derecho, madre mía). Iglesias y Montero, fehacientemente demostrado que son completamente prescindibles.

Una vez que se les ha pedido estar a la altura y han sucumbido estrepitosamente, es lo que pasa al dejar la gestión de un país en las manos de completos aficionados, cajeras de supermercados, profesores adjuntos y "lisensiadas" que han vivido de paguitas de partido desde que abandonaron la facultad (y eso en el mejor de los casos, alguna ni estudios tiene).
Falconash escribió:
Llama cibervoluntario a otro usuario

also

repite los mismos dogmas sacados de las cloacas del estado en la época de Rajoy

@guillian-seed Lleva poniendo la misma imagen durante días y le han argumentado lo mismo, le es indiferente.

Y por supuesto los palmeros, no nos olvidemos de ellos. La imagen esa lleva poniéndose días y no deja de ser REAL.

Por cierto, de dogmas nada, todo lo que he puesto lo ha intentado hacer ESTOS DÍAS de caos y desesperación.

Como hacen los buitres y ratas, cumplir sus verdaderos objetivos cuando todo está destrozado y con la atención puesta en otro sitio. Justo de lo que os gusta quejaros.

@razorblade77

Lo que hay de malo es que Iglesias habla mucho de todo lo que quiere hacer para ayudar a los más desfavorecidos... habla, habla, habla y NUNCA HACE NADA. Y cuando llega el momento de HACER, fíjate lo que hace:

- Intervenir los medios. Sueño húmedo de Iglesias desde hace años. Con esto querrá seguramente ayudar a los sintecho o a los niños desnutridos.

- Nacionalizar eléctricas y empresas. Nacionalizar empresas quiere decir eliminar la competencia, y eliminar la competencia nos lleva directamente al desastre económico. 100 años de países comunistas fracasados (el 100% de los que han abrazado el comunismo) lo demuestran. Si alguien no puede pagar la luz, pues crea un país donde esa persona encuentre un trabajo digno. Lo de no regalar pescado y enseñarle a pescar...

- Entrar al CNI a escondidas. ¿Para ayudarte a ti y a mi? Jajajajaja. Esto es un "intervenir los medios 2.0". Si tienes el control de la información tienes el control del pueblo.

Por cierto, ninguna sanidad está preparada para soportar una pandemia. Sánchez tiene la misma culpa que ZP, Rajoy, Aznar y González de tener una buena sanidad. Por qué la tenemos.

De lo que tiene culpa Sánchez es de haber dejado que la pandemia se extienda muchísimo más de lo que puede soportar ningún sistema sanitario mundial gracias a su lista de negligencias que creo están más que argumentadas en este hilo.
Joder, luego habláis de cibervoluntarios, que si defienden, que si tal o cual, pero solo hace falta un detonante ideológico, y saltais todos al cuello, da igual del lado que seáis, es increíble.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que Podemos está visto para sentencis, Yolanda Díaz, una Ministra de Trabajo que no entiende los artículos más básicos de la legislación laboral. Iglesias y Montero, fehacientemente demostrado que son completamente prescindibles.

Una vez que se les ha pedido estar a la altura y han sucumbido estrepitosamente, es lo que pasa al dejar la gestión de un país en las manos de completos aficionados, cajeras de supermercados, profesores adjuntos y "lisensiadas" que han vivido de paguitas de partido desde que abandonaron la facultad (y eso en el mejor de los casos, alguna ni estudios tiene).

El problema no es "solo" el no estar la altura, es que ves sus redes sociales y parece que todavía están en la oposición, no saben hacer otra cosa que no sea dinamitar al contrario, mientras que el resto de partidos al menos ves cierto cambio de chip cuando llegan al poder, que ciertamente choca a muchos y lleva a decisiones que a sus votantes parecen "extrañas", pero que es necesario cuando tus acciones tienen la más alta responsabilidad.

Había que darles una oportunidad y se está viendo que la han desaprovechado completamente. Y lo peor de todo es que el PSOE está copiándoles en lo peor que tienen, ese balones fuera y culpa todo de la ultraderecha fantasma que todo lo mueve, manipula y es culpable aunque tenga 0 peso y hayas maniobrado para dejarla fuera de todo lo posible.
tracer está baneado por "Troll"
Cuando uno cree haberlo visto todo en política siempre hay algún partido político que te sorprende, puede haber algo más rastrero y nauseabundo que inventarse en plena pandemia una asociación de víctimas del COVID19 fundada por un partido político y cuyo dinero se está usando para denunciar al partido que está en el gobierno??

En este hilo de Twitter está bien explicado el chiringuito que ha montado VOX y que usa como excusa para no donar las dietas de sus parlamentarios al sistema sanitario:

https://twitter.com/kagetxillo/status/1 ... 7441996800

Al parecer la presidenta de dicha asociación es Carmen Balfagón, exdirectora del IMSERSO en tiempos de Rajoy que en Diciembre fichó por VOX como vicesecretaria de Acción Social. Una de las primeras acciones de esta recien constituida Plataforma de Afectados por el Covid 19 ha sido denunciar al Ministro de Sanidad.

Vamos todo un chiringuito ideológico creado con la excusa de la pandemia y destinado a hacer acciones jurídicas de caracter político. Todo aquello que según VOX venía a erradicar de España.
Y luego están en la oposición individuos como Pagascal haciendo entre 0 y nada cuya máxima aspiración es sobrevivir a la situación para poder seguir mamando otros 40 años de lo público. España va bien.

El PSOE y PP aquí están teniendo una oportunidad de reconciliación y reconducción bastante relevante, y la están tirando a la basura, especialmente por parte de Sánchez, el cual no se da cuenta de que quien le ha apoyado en el Decreto de prórroga ha sido el incompetente de Casado, mientras que sus socios de Gobierno le responden dinamitando una cuestión de vital importancia para el conjunto de los españoles. ¿Cómo responde Sánchez? Ignorando al PP.

Que se vayan todos a tomar por saco, ¿para cuándo una rebaja de la retribución bruta base y de las dietas de los diputados y senadores?
@guillian-seed @pampero21

¿A partir de que fecha empiezan a contabilizar los tuits? de hace una semana, 1 mes? ¿un año?

Para anotarmelo digo XD
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... esut-ozil/

Si es que nos merecemos que nos caiga una bomba encima para extinguirnos, como narices este país ha permitido que lleguen tantas muestras de retraso severo a cargo político?
unilordx escribió:
slash_94 escribió:Lo que está claro es que Podemos está visto para sentencis, Yolanda Díaz, una Ministra de Trabajo que no entiende los artículos más básicos de la legislación laboral. Iglesias y Montero, fehacientemente demostrado que son completamente prescindibles.

El problema no es "solo" el no estar la altura, es que ves sus redes sociales y parece que todavía están en la oposición, no saben hacer otra cosa que no sea dinamitar al contrario, mientras que el resto de partidos al menos ves cierto cambio de chip cuando llegan al poder, que ciertamente choca a muchos y lleva a decisiones que a sus votantes parecen "extrañas", pero que es necesario cuando tus acciones tienen la más alta responsabilidad.

Había que darles una oportunidad y se está viendo que la han desaprovechado completamente. Y lo peor de todo es que el PSOE está copiándoles en lo peor que tienen, ese balones fuera y culpa todo de la ultraderecha fantasma que todo lo mueve, manipula y es culpable aunque tenga 0 peso y hayas maniobrado para dejarla fuera de todo lo posible.

https://twitter.com/mejoreszasca/status ... 89312?s=19

Mas inútiles y no nacen... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thalandor escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4216475/0/diputada-pp-madrid-mas-madrid-fifa-mesut-ozil/

Si es que nos merecemos que nos caiga una bomba encima para extinguirnos, como narices este país ha permitido que lleguen tantas muestras de retraso severo a cargo político?

Políticos inútiles de segunda fila + móviles + RRSS + aburrimiento = ¿Qué puede salir mal?
javitronik escribió:
unilordx escribió:

https://twitter.com/mejoreszasca/status ... 89312?s=19

Mas inútiles y no nacen... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo estan haciendo tan mal, que ya se piden cosas a ellos mismos xD.
Por eso lo decía, es que es esperpéntico, deja de pedir cosas al gobierno, tú eres el gobierno XD. (me vale que no del todo porque también está el PSOE, pero probablemente hay canales mejores para hacérselo llegar que las RRSS)
Mrcolin escribió:Lo estan haciendo tan mal, que ya se piden cosas a ellos mismos xD.

Podemos es el Congreso de los Diputados y el Gobierno? En serio??

Por favor seamos serios... Podemos no puede ordenar a los diputados y altos cargos que donen el 50% de su sueldo, eso tiene que aprobarlo el Parlamento.

Basta de rollos ideológicos que cantan demasiado.

Saludos.
153673 respuestas